Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 9:35 pm

*** Me encontraba completamente desorientada, tan solo un instante estaba al lado de Jaylen y un segundo despues...¡¡¡Puf!!! me hallaba en medio de unaa espesa y solitaria selva. Con mucho esfuerzo me levanté del suelo, necesitaba moverme asi que empezé a caminar en la misma dirección de la misteriosa niña...

... caminé, caminé y caminé por horas, pero lo unico que veia a mi alrededor eran aramas y hojas, tuve que sentarme bajo un gran árbol para descansar. Solté un leve suspiro, trataba de ordenar mis ideas...
"¿y ahora donde estoy?" fue la pregunta que salio de mi boca mientras me apoyaba en el arbol cuando una suave vocecilla me responde de la nada:"Pues, estas en mi sueño"
me levanté casi de golpe, mire a todoas lados pero no vi a nadie cerca, cuando una risita me hace ver hacia arriba del arbol la misteriosa niña se encontraba sentada en una gran rama...

"¿como es eso posible?" le pregunte mirandola a los ojos, "Tal vez sea por eso" me respondio señalando mi inocencia que en ese momento brillaba tenuemente... le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Florencia, estaba de mas preguntarle si estaba en la isla... bajo de la rama y se sento a mi lado, miraba hacia abajo antes de hablar:
"Mi papá fue uno de los primeros en desaparecer, mi mama estaba como loca,ya no era la misma... mi tia y yo nos preocupabamos por ella, cuando despues de dos semanas, salio de la casa diciendo que lo traeria de regreso. No queria que le pase nada malo asi que fui con ella en el bote, pero cuando parecia que estabamos cerca unas horrilbles criaturas aparecieron, empezaron a dispararnos, me cai del bote llamaba a mi mama pero no me respondia..." laagrimas aparecieron en sus ojos, saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo alcanzé. Lo tomo y seco sus lagrimas... le sonrei para tratar de animarla, cuando un fuerte temblor nos hace tambalear
"¿Que sucede?" le pregunté tratando de mantenerme en pie, "Es la isla..." me dijo pero su cuerpo empezaba a tornarse trasparente, casi como un fantasma... "No hay tiempo" dijo, tomo mi mano y la llevo hasta su frente... en mi cabeza extrañas imagenes aparecieron... la entrada de una cueva que se encontraba en un acantilado, un laberinto dentro de ella... luego caia dentro de una especie de lago subterraneo, me acercaba al fondo, se podia ver una luz... brillante... calida... y... extrañamente... familiar...

*** En el barco ***

Abrí bruscamente los ojos, no podia reconocer el lugar, pero el sonido de las olas me ayudaron a saber que estaba en el barco...varios buscadores estaban cerca a la puerta, uno se acerco al ver que habia despertado...
"Me alegro que haya despertado señorita espichan" me respondio muy alegre por mi despertar
"¿que sucedió?" le pregunta algo aturdida... "No lo sabemos exactamente, pero usted se desmayo en el puerto" me respondio, sacudi levemente mi cabeza, cuando las palabras NO HAY TIEMPO resonaron en un constante eco en mi cabezaa...
"¿donde se encuentra Jaylen?" le pregunte mientras salia de la cama, "La señorita Erdely se encuentra en cubierta, pero no creo recomendable que se levante de la cama..." me dijo un poco preocupado, mientras yo me habia colocado los zapatos y me abrochaba la chaqueta, "Lo se, pero ahora no tenemos tiempo" fue lo unico que le respondi antes de salir de la habiatación, exactamente nos encontrabamos en altamar, las aguas agitadas hacian tambalear el barco, caminaba hacia cubierta cuando una espesa niebla hacia su acto de aparicion, era el ultimo requisito...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 07, 2010 3:22 pm

(Off: Como pudiste notar por el post de Yuuki, si, ya zarparon, así que no hay ningún problema en tu post~)

La niebla hacía que todo se viera borroso, para muchos era un problema para saber que era lo que ocurría, incluso Jaylen se sentía levemente frustrada ante el hecho de que el sonido del mar hiciera que no pudiera escuchar nada más que eso. Carraspeó, con molestia, no sin antes toser. Con llegada de ese último requisito la isla iba a aparecer ante ellos en cualquier momento, y Jaylen era consciente de que si eran atacados tendrían más posibilidades de proteger a los buscadores estando en tierra firme que en medio del mar.

Sus orbes azules se clavaron el figura de su compañera, en el momento en que esta salió a cubierta, la única que había provocado un sonido nuevo el cual captó la pelinegra, por alguna razón la llegada al lugar se le había hecho fácil, y le preocupaba que lo que fuera que les había estado siguiendo no hubiera hecho aún acto de aparición. Era consciente, que si sus enemigos no habían encontrado la respuesta al enigma sobre la ubicación de la isla, había sido ella, quien se lo había dado.

Había sido un sacrificio, pensaba Jaylen, tenía que encontrar cuanto antes aquella inocencia y liberar a los que aún permanecían con vida dentro de la isla, cuanto más tiempo pasaba notaba que Aylin se ponía peor por culpa de aquellas voces que aceptaba escuchar. Era consciente también de que pronto las limitaciones de su resfriado se harían presentes, por eso, había decidido partir cuanto antes, no podían esperar. Por el bien de aquellos que seguían con vida.

Jaylen hizo una leve señal a Aylin, la única expresión que le dedicaría, para que comprendiera que se alegraba de verla consciente de nuevo. Caminó por la cubierta, sus ojos estaban puestos en el mar que ahora era imposible de ver, y luego de tentarse a expresar lo frustrada que se sentía al intuir que eran seguidos pero que no podía demostrarlo, caminó hasta uno de los buscadores, arrebatándole el farolito que portaba, se lo ató a una de las cuerdas de cuero que colgaba del cinto que portaba, y trepó con la agilidad de la que era dotada hasta la cofa, donde se encontraba otro de los buscadores que la acompañaban.

-¿Puedo hacer algo por usted, señorita Erdély? –Preguntó el buscador cuyos rasgos le hacían recordar a la gente de los países de la Europa del este.

-Solo quería saber si desde aquí podía verse algo mejor a donde vamos. –Respondió simplemente mientras se encogía de hombros. –Se que los marineros no encuentran la broma como un impedimento para ellos, pueden seguir la ruta preestablecida guiándose por otros medios. Pero en este momento uno de mis sentidos ha sido inutilizado, necesita algo de silencio para pensar en que vamos a hacer ahora.

El buscador asintió, mas no se fue, decidió quedarse junto a la excéntrica exorcista, la cual ahora sujetaba en alto el farol, no para observar mejor lo que había frente a ella, sino que parecía absorta por las siluetas que hacía la luz desde abajo del farol, donde se encontraba el anexo de aceite que lograba mantener la llama viva. El buscador enarcó una ceja entre sorprendido y escéptico, durante su viaje hasta las Malvinas ya se había percatado de su personalidad asocial de Jaylen pero hasta ahora, no había sido testigos de los métodos originales que tenía la muchacha para encontrar su inspiración.

Los movimientos imperceptibles de la exorcista, y el brillo opaco que creaba la luz del farol en sus cristalinos ojos le daba un extraño aire de secretismo, fue ese uno de los motivos por los que el tipo de ropas de suaves color pastel no quiso moverse, por alguna razón temía que con algún movimiento suyo pudiera quebrar aquella profunda meditación en la que había parecido sumirse la chica, al menos lo intentó, hasta que de entre la bruma pudo entrever la forma de un islote.

El buscador se puso de pie, abalanzándose sobre el borde de la cofa, para alertar al resto de sus compañeros.

-¡La isla! Esta frente a nosotros, a unas seis millas. –Soltó el buscador, haciendo un ademán para girarse hacia la exorcista y disculparle, sin embargo el brusco movimiento hizo que golpeara en la espalda a Jaylen, la cual no hizo movimiento alguno al menos para agarrarse a algo y no caer de tan alto lugar, haciendo que el buscador, con expresión preocupada al igual que culpable la tomara por la cintura y tirara de ella. –Señorita exorcista, iré con más cuidado la próxima vez. –Se disculpó el hombre, haciendo una leve reverencia, luego de soltarla y asegurarse que estaba bien.

-No son necesarias tus disculpas. –Respondió con simpleza Jaylen, la cual seguía con el farol en la mano, por su expresión, nadie podría haber adivinado que el buscador por accidente había estado a punto de conseguir que se abriera la cabeza. –Confiaba en que fueras lo suficientemente rápido para reaccionar. Y mi nombre es Jaylen. No veo problema alguno en que me llames así. –Dijo finalmente la exorcista, atándose de nuevo el farol en el cinto, y bajando de la cofa, no sin antes dedicarle una leve sonrisa al buscador, le susurro un Gracias.

Una vez sus pies volvieron a tocar madera, encaminó sus pasos hacia el timonel, quien era el que se consideraba capitán del barco, la joven exorcista se puso de puntillas, para que su conversación no se filtrara a los que se encontraban a su alrededor. Bicho, el golem de Jaylen revoloteaba ahora sobre los dos, alerta en que nadie fuera a molestar a su ahora dueña.

-¿Está usted segura, exorcista? –Preguntó el hombre de voz grave y profunda, en su expresión podía notarse un ligero tono de desacuerdo.

-Hágalo, es necesario si queremos conseguir aquello por lo que hemos venido. –Jaylen se encogió de hombros, y volvió junto a Aylin, a la cual dedicó una leve sonrisa. –Nos acercarán a una distancia prudente de la orilla, luego deberemos llegar a tierra en botes. Les he pedido que no nos acompañen todos y que, por seguridad se alejen cuando nos dejen en la balsa. –Explicó la chica, por su expresión o tono de voz no podía saberse que era lo que opinaba de aquello, solo había un pequeño brillo en sus ojos que suscitaba la preocupación que sentía cada vez más grande en su interior. Podía sentir, y Jaylen sospechaba que Aylin también, que la inocencia que descansaba ahí estaba alterada. –Creo que ha despertado… Ha sentido la presencia de alguien que quiere hacerle daño. Deberemos ir con cuidado, pues ahora nuestros enemigos se duplican. ¿Estás lista Aylin?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 1:48 am

Me fue un poco dificil llegar a cubierta, ya que el movimiento del barco debido a las agitadas aguas y el tenue dolor de cabeza me hacian tambalear a cada instante... al llegar pude ver a Jaylen frente a frente, ella hizo un leve gesto de alivio, lo que me hizo animarme un poco, parecia que algo la inquietaba, seguramente el hecho de estar enferma o seria algo mas... cuando veo que le arrebata un farol a uno de los buscadores y trepo rapidamente por la cofa... "wow, que rapida..." fue lo que pude decir con cara de asombro total.

Caminé hasta estar en medio de la cubierta, tenia la sensacion de que algo nos seguia pero por la niebla y el mar tan agitado no podiamos saberlo, pero tenia una manera de averiguarlo...

me sente en el suelo, me quite la chaqueta para sentir la brisa marina, tome un poco del agua de mi cantimplora en mis manos y susurre: "permiteme ver a travez de esta agua lo que se oculta en las sombras... Inocencia Activada"

Pero esta vez el agua tomo una forma esferica, exactamente como sai fuera una bola de cristal que sujetaba con ambas manos, cerré los ojos para poder captar mejor...

como creia a la distancia nos seguia un barco, en el barco se escuchaba pasos tanto de humanos como de akumas, sacudi un poco la cabeza para despejar el dolor, trate de concentrarme en la isla... sobre todo en aquellas imagenes... podia escuchar como las gotas de agua chocaban contra el suelo, cuando escucho aquella risa macabra que escuche en el hotel...

Abri los ojos bruscamente, estaba algo agitada asi que me pare para calmarme, mi compañera se encontraba hablanco con alguien... Tome una bocanada de aire, volvi a ponerme la chaqueta, y voltee a ver a Jaylen quien sonreia levemente
"Nos acercarán a una distancia prudente de la orilla, luego deberemos llegar a tierra en botes. Les he pedido que no nos acompañen todos y que, por seguridad se alejen cuando nos dejen en la balsa"
"Me parece perfecto, asi no correran tanto peligro" le dije ya mas tranquila, mientras avanzabamos hacia los buscadores que preparaaban los botes, la mire mientras decia: "Creo que ha despertado… Ha sentido la presencia de alguien que quiere hacerle daño. Deberemos ir con cuidado, pues ahora nuestros enemigos se duplican. ¿Estás lista Aylin?"
"Por supuesto que si" le respondi, me preocupaba aquella voz que escuche, tal vez era el causante de que la inocencia despertara, una vez todo listo abordamos los botes, mientras nos acercabamos la isla se hacia mas notoria, faltaba poco para llegar a la orilla cuando un escalofrio recorre mi espalda, el enemigo hacia su jugada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:17 pm

Durante el corto trayecto que les separaba de la isla, Jaylen había querido mantenerse en silencio. Pensando en como llegarían hasta la inocencia, y sobretodo como lo harían para proteger a los que aún seguían dentro de aquella isla, de todos los enemigos que iban arrastrando tras ellas.

Tomó con ambas manos el pequeño lucero que aún colgaba de una de las tiras de cuero de su cinto, dejando que la calidez que este desprendía calentara sus manos enguantadas, el viento giraba alrededor del bote, mezclándose con la espesa bruma, alertándolos de que pronto deberían hacer el movimiento preciso para impedir que toda aquella tropa de akumas pisara la isla. Por otra parte sentía que pronto el cansancio se haría notorio, si bien había pasado tiempo desde su último encuentro con los akumas, no estaba segura de poder seguir el ritmo en un momento dado.

Cerró los ojos con fuerza, apretando el lucero contra ella, en un intento de robar más calidez, recordaba que la última vez que había sentido calor, del tipo acogedor, como el que sentía uno al dejarse caer frente a la chimenea de su casa había sido antes de marcharse de Transilvania, el tacto calido de Fiù, quien en algún momento se había calificado como estufa humana. Pensar en él, le hizo acordarse de Leány, descubrió con algo de sorpresa, lo mucho que los echaba de menos a ambos… y deseaba que allá donde estuvieran, pudieran superar las misiones que les retaban a mejorar día a día.

-Agarraos fuerte. –Dijo Jaylen repentinamente, dejando el lucero una vez más colgando del cinto. Sus palabras iban dirigidas a los buscadores que había en el bote que la llevaba a ella, los buscadores la observaron con algo de temor, por la temeridad que había reflejado en el rostro impasible de la chica de ojos azules. –Puede que vayamos a movernos un poquito. -Se puso de pie en un extremo de la pequeña embarcación, sujetando a Whistle con su mano siniestra, este se encontraba abierta de par en par, aún en encogido.

Al ser activada la inocencia de Jaylen, el viento por inercia empezó a girar con más fuerza alrededor de donde se encontraban, haciendo que el bote se moviera un poco más brusco de lo que podría haberse movido antes, fue suficiente como para alertar a las esferas metálicas que seguían su dirección desde una distancia prudente que por culpa de la bruma se había hecho más escasa de lo que ambas partes habían pensado en un principio.

Las primeras balas cruzaron el aire, silbando en dirección a la exorcista, la cual en un movimiento fluido, agrandó el abanico bloqueando las balas, con aquel mismo desplazamiento de Whistle, fue capaz de liberar el viento que giraba con fuerza a su alrededor en la dirección en la que provenían las balas, se pudo escuchar el sonido de aproximadamente unas cuatro o cinco explosiones.

No hubo pasado ni un minuto cuando pudo descender del bote, los buscadores decidieron dispersarse, en busca de supervivientes a los que socorrer, llevándolos aun punto concreto de la Isla, alejado de donde se encontraban en un principio los botes. Jaylen estiró la mano hacia el cielo, esperando a que su golem se apoyara en la punta de sus dedos para tomarlo y esconderlo entre sus ropas.

-Ahora lo mejor es que estés en silencio. –Le dijo con un deje amable a la esfera oscura, mientras corría hacia su compañera. –Aylin por alguna razón pareces más receptiva con la inocencia de este lugar, creo que tú podrías llevarnos hasta ella, así que tu traza el camino, yo te seguiré y cubriré tus espaldas. –Anunció la exorcista de grandes ojos azules, sonriendo levemente mostrando una convicción que poco había mostrado durante el transcurso de la misión. –Los akuma, y quizás algo peor, nos sigue de cerca… no queda tiempo que perder.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 3:49 pm

OFF: Una disculpa enorme u_u apenas me da tiempo de asomarme y perdí la pagina de que ya tenia tiempo que no pasaba por el foro. Una disculpa también por tan corto post, y espero que todo este en orden o,o...y me retiro, que debo seguir haciendo tarea u_u...

ON:

**Llevaban un buen rato siguiendoles, los akumas lvl 2 observaban constantemente al emperador Agní, las dudas surgen a cada segundo, ¿por que no hace nada para detenerles?, parece que el emperador sabe lo que piensan y se limita a decir suavemente

- No es el momento aún...ellas...nos llevaran a obtener lo que deseo...jmjmjm

pasado un rato, los botes a los costados son movilizados por la tripulación, asi suben Agní y Richard, cuando su otro akuma iva a abordar, Agní le detiene

- Tu quedate aqui...no queremos que estos imbeciles se larguen..de acuerdo?

- Khalí: ...S..si...mi bharâta...

- Richard: Mi señor...se nos estan adelantando

- No te apures Richard...

chasquea sus dedos y los akumas lvl 1 mueven el bote con mayor facilidad, sin la necesidad de remar, estos que flotan sobre la superficie marina, hacen que avanzen a una gran velocidad sin tambalear mucho por el fuerte viento que se genera en ese instante, las exorcistas han hecho su jugada destrozando a unos insignificantes akumas

- Ya era hora...jejeje

a unos cuantos metros de llegar a tierra, decide detenerse de jugar y a trabajar en serio, se pone de pie con cuidado y alza la diestra que comienza a incendiarse repentinamente, asi alza su voz para hacerse notar de una vez por todas..

- que conmovedor...las pequeñas han venido a salvar al mundo...que lastima que no haya quien las salve a ustedes!! JAJAJAJA

su brazo dirige un puñetazo de frente, desprendiendo una esfera de fuego de gran tamaño, que sale disparada en dirección a las feminas, su efecto al chocar contra superficie alguna, es la de una gran explosión, la risa del bharâta no cesa, mientras los akuma de lvl 1 apresuran el paso, uno empuja la barca y el otro grupo se mueve con velocidad a la isla, la primera fila de akumas, unos 8 se lanzan directamente después de la explosión (ahi ya depende de ustedes si la evitaron o no) mientras comienzan a dispararles, un ruido que succiona el sonido se hace presente en cada uno de los tiros que lanzan, destrozando lo que tocan con su efecto, llegando a la zosta, Agní y Richard bajan, el mar se encuentra algo enfurecido moviendo las olas, que mojan la vestimenta larga del emperador y del akuma, que materializa su arma desde el brazo, toma otra fila de akumas, unos 4 y comienzan a buscar a los demás

- JAJAJAJA....me encantan los fuegos artificiales!...pero me fascina mas cuando obtengo lo que deseo...

comienza a caminar en dirección a ellas, con el brazo en llamas, la parte de su túnica en esa area esta rota y quemada, hasta el hombro, el turbante en su cabeza es retirado con la zurda dejando ver su larga cabellera platina y la luz del fuego muestra una perturbante sonrisa deseosa de muerte y destrucción**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 8:18 pm

Off: Tranquilo Walter, que yo ando en las mismas T-T

El sonido de balas me hizo voltear a ver a mi compañera, quien ya había activado su inocencia... Varios disparos cayeron cerca a nuestro bote, por lo que rápidamente me pare y active mi inocencia usando el mar para crear un enorme remolino de agua que se dirigio hacia el origen de los disparos, pude escuchar múltiples explosiones, por lo que deducí que habían sido destruidos...

Una vez llegamos a la orilla, espere a que llegara mi compañera, decidimos separarnos en grupo, los buscadores fueron al encuentro de los sobrevivientes, mientras Jaylen y yo buscábamos la inocencia... Note que ella llevaba mirándome unos segundos:
"Aylin por alguna razón pareces más receptiva con la inocencia de este lugar, creo que tú podrías llevarnos hasta ella, así que tu traza el camino, yo te seguiré y cubriré tus espaldas" me dijo yo simplemente asentí, trataba de percibir cualquier sonido extraño cuando volvió a hablar: "Los akuma, y quizás algo peor, nos sigue de cerca… no queda tiempo que perder" termino de decir... "Tienes razon, tal vez se trate de el que nos seguia en el puerto, espero que..." no puede terminar la oracion, ya que el sentimiento de peligro se hizo mucho mas intenso, cuando se escucha una potente voz...

"que conmovedor...las pequeñas han venido a salvar al mundo...que lastima que no haya quien las salve a ustedes!! JAJAJAJA"

Al voltear una enorme bola de fuego se dirigía a nosotras, use agua de mar para crear un escudo que nos rodeo rápidamente, evitando la onda expansiva provocada por la explosión y los disparos, atraje un remolino hacia los akumas destruyendo varios… Al disiparse la cortina de humo pude ver a un hombre de tez trigueña, con una cabellera platina, pero al ver directamente sus ojos pude ver el enorme deseo de matarnos, cosa que para nada me gusto...

“JAJAJAJA....me encantan los fuegos artificiales!...pero me fascina mas cuando obtengo lo que deseo...” decía mientras avanzaba hacia nosotras con su brazo envuelto en llamas, cuatro akumas iban detrás de los buscadores, dirigi el agua hacia el grupo de akumas, destruyendolos rapidamente... para dirigirme a el extraño “Lo lamento pero hasta aquí llegas, no te acercaras a la isla mientras mi compañera y yo estemos aqui” dije completamente lista para la batalla...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 4:45 pm

off: siento post tan plano y feo, ando sin inspiración, gomene.

Jaylen observaba en silencio tanto los movimientos del enemigo, como los de su compañera, su expresión era neutra pero la exorcista Húngara era consciente de que las fuerzas de Aylin menguarían si seguía usando así la inocencia. Sin hacer que su abanico tomara las medidas gigantes que tenía en la realidad, hizo varios movimientos secos con él, lo suficiente para que varias ondas creadas por el viento que rodeaba la isla, para eliminar a los pocos akumas que Aylin había dejado con vida.

-No hay tiempo. Son más que nosotras. –Comentó, sin hacer ademán alguno al ver al tipo con el brazo en llamas, uno era un aliado, y parecía más fuerte que Fareid, el otro quizás, podría ser un akuma de nivel 2. Lo tenían mal, no podían hacerles frente, no de manera tan directa, y sobretodo si seguían los dos juntos. -…Aylin. –Susurró Jaylen, mientras tomaba con fuerza la inocencia. -No quiero desanimarte pero quiero que seas consciente de que, esta pelea si la comenzamos, no vamos a ganarla… Retrocede hacia el bosque, en campo abierto… será peor para nosotras. –Murmuró mientras dirigía sus ojos azules de nuevo hacia el hombre de cabellos blanquecinos y su akuma. Por alguna razón le molestaba ver aquel fuego rodeando su brazo. Le recordaba a alguien… alguien que le transmitía un sentimiento cálido, a pesar de lo… especial que era… o ¿eran?, y sin embargo aquel hombre lo único que le transmitía a parte de curiosidad, era hostilidad.

-No he venido a salvar el mundo señor desconocido. –Explicó mientras hacia una pequeña inclinación y comenzaba a dar pasos hacía atrás. –Mis expectativas no son tan grandes, nos limitamos a hacer nuestro trabajo. –Sonrió, sin parecer turbarse por la sonrisa que clamaba muerte y destrucción por parte del aliado. –Y si equivoca usted conmigo, no necesito que me salven, porque mi destino es vivir en el infierno –Aseguró, mientras acentuaba su sonrisa, su mente había comenzado a divagar, con suerte, algo podría maquinar que pudiera funcionar para darle tiempo a su compañera, su prioridad, era que al menos Aylin pudiera encontrar la inocencia y salir de ahí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 5:45 pm

Off: Disculpen de nuevo la tardanaza, señoritas x_x gracias por entenderme Aylin chan T_T esto de la escuela es un caos, pero bueno

ON:

**El aliado se limita a sonreir con aquel rostro frio y altivo, su piel canela se ilumina mas dorada ante la luz de las llamas que incendian su brazo, y fija su mirada en la pequeña dama de orbes azules...asi, este escucha las palabras de la exorcista mientras camina hacia ella, de modo retador

- Veo ...el temor...en tus ojos

las llamas se reflejan en el hermoso iris de la dama y poco a poco su rostro se ilumina por la intensidad del fuego mientras se le aproxima, la zurda pasa por sus largos y sedosos cabellos para pasarlos hacia atras en un solo ademán

- Me gusta ver a mis victimas...asi...hmm?...su trabajo?...kjj...jejeje...jajajaja...JAJAJA...acaso es su trabajo dirigirnos a las inocencias?...si pretenden salir con vida...llevenme a donde este...si no...pereceran junto a todos en esta isla...AHORA! ...llevame a la inocencia...

diria el emperador hindú, con algo de cólera en su mirar, sadismo y maldad en su rostro se marcan observandolas, mientras su akuma, Richard sonrie de modo similar, en su brazo mutado aquella arma peculiar con que les apunta mientras retrocede junto con otra fila de 3 akumas lvl 1

- Oh...ni piensen en hacer nada...o les irá peor...asi que...que espean exorcistas...a trabajar...jmjmjmjm, les doy mi palabra...solo necesito la inocencia...y las dejaré ir...

dice aquel moreno, confiado en que si lo que desean es salir vivos todos, será mejor cooperar**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 8:29 pm

Off: Realmente pido disculpas por tamaño retraso, pero acabo de vivir las semanas mas caoticas de mi vida... pero vuelvo completamente renovada ^^

"Rayos..." pense al ver como el aliado se acercaba a mi compañera, mientras el lv2 y el grupo de Akumas nos mantenia en la mira, fue alli cuando encontre la luz en medio de la oscuridad...

Solo nos veian a nosotras, no se percataban de que tras sus espaldas tres pequeños remolinos que se acercaban tanto al grupo de akumas, como al Lv2...

"Tal vez no pueda destruirlo, pero estara atrapado un buen tiempo, el suficiente para alejarnos... espero" pensaba mientras ideaba alguna manera de alejar al aliado de Jaylen, aunque tal vez ella podria hacerlo... Asi que dlentamente dirigia los remolinos con un indetectable movimiento de los dedos, hasta que llegaron a su posicion.

"Es ahora o nunca... ¡¡¡REMOLINO AZUL!!!" grite fuertemente, y los dos remolinos aumentaron de tamaño uno atrapo al Lv2, mientras el otro destruia al grupo de akumas para fusionarse con el primer remolino convirtiendolo en una prision de agua, senti una especie de viento, gire instintivamente y dirigi un tercer remolino hacia el aliado, corri hacia mi compañera, lista para la carrera que se avecinaba...

"Sigueme..." le dije a mi compañera, los remolinos no durarian mucho, tan solo unos pocos minutos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 11:45 am

Jaylen permaneció inmutable frente a las palabras del aliado del Conde, sus cejas formaron un arco dándole un aire cínico a su expresión, sin llegar a creer que aquel hombre hubiera malinterpretado su mirada… Temor, esa palabra le hizo esbozar una media sonrisa torcida, sus dedos enredándose en las cintas de cuero que sujetaban el farol que portaba.

-Usted, señor, no tiene ni idea de que es el temor.-Aseguró sin mostrar un ápice de miedo por el ademán del peliblanco, en lo general lo único que había logrado sacarle eran varias frases con tinte irónico, y la risa loca junto con tanta palabrería comenzaba a cansarle. –Mi trabajo no es salvarme, señor.

Antes de poder siquiera hacer nada, observó como tres de los remolinos de agua formados por la inocencia de Aylin se abalanzaban sobre el enemigo, Jaylen no pudo hacer nada más que maldecir y retroceder, el viento creado por los remolinos unidos que intentaban aprisionar al akuma de nivel2 azotaba las copas de los árboles que se alzaban tras su espalda conformando un pequeño, frondoso bosque con pequeño aire salvaje.

-Sígueme… -Escuchó decir a la exorcista, asintió instintivamente observando de reojo al aliado del Conde antes de salir corriendo tras su compañera.

No le fue difícil alcanzar a Aylin, Jaylen estaba más que acostumbrada a correr y trepar por bosques más peligrosos que en el que se habían metido a toda prisa en un intento de despistar a su enemigo, de alguna manera y a pesar de que estuvieran en peligro, la exorcista de ojos azules no podía evitar sonreír en una mezcla de euforia y nostalgia, teniendo la idea de que podría seguir con aquella carrera por horas… Entornó los ojos hacia Aylin, a la cual había dejado atrás sin darse cuenta. El uso masivo que estaba haciendo de la inocencia la iba a dejar agotada…

-Aylin –Dijo la húngara, soltando una pequeña exclamación de sorpresa cuando al girarse para observar a su compañera una de las ramas de los árboles le azotó una de las mejillas, abriéndole dos finas y alargados cortes.-Separémonos, de algún modo ahora solo puedo ver esto como una pequeña ventaja ante cualquier paso que hagan, no hay tiempo para explicártelo, tu solo corre, procura no usar de nuevo tu inocencia hasta que no sea necesario… Necesitas todas tus energías para siquiera pensar enfrentarte a ellos. –Y luego de decir esto, y sin siquiera querer escuchar una sola queja de su compañera dio media espalda, caminando en contra del camino que habían estado tomando hasta ahora alejándose de Aylin.

Corrió un par de metros, abriendo a Whistle y silbando con fuerza haciendo que la inocencia tomara su tamaño original, hundiendo una de sus pesadas puntas en el terroso piso, movió el abanico con fuerza, contra varios árboles cuyos troncos fueron despedazados por el impacto de la inocencia en contra de ellos, provocando que cayeran unos sobre otros, haciendo que el camino fuera más difícil de atravesar. Jaylen torció los labios molesta, aquello no iba a retrasarles más que unos segundos, segundos que esperaba fueran aprovechados por su compañera.

-Bicho, no te muevas. –Le dijo al golem, el cual no paraba de revolotear histérico cerca de ella, la esfera negra aleteó un par de veces, antes de que la exorcista volviera a salir corriendo tomando una dirección diferente a la que había tomado su compañera, tosió un par de veces, sintiendo que empezaba a recuperar al temperatura que había perdido, Jaylen chasqueó con la lengua no tenía tiempo que perder y su vida dependía ahora de hacer movimientos más sutiles e inteligentes que los realizados anteriormente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 8:06 pm

Corri lo mas que mis piernas me permitían, realmente era mas rápida en el agua que en tierra, pero era algo mas, estaba demasiado cansada por usar mi inocencia en exceso... Pero hubo algo que me sorprendió: la velocidad que poseía mi compañera... ya que termino delante mío en un abrir y cerrar de ojos

Y de la nada, volteo haciendo que a mi corazón casi le diera un infarto... mientras trataba de recuperar el aliento, me decía...
"Separémonos, de algún modo ahora solo puedo ver esto como una pequeña ventaja ante cualquier paso que hagan, no hay tiempo para explicártelo, tu solo corre, procura no usar de nuevo tu inocencia hasta que no sea necesario… Necesitas todas tus energías para siquiera pensar enfrentarte a ellos..."

"¿Espera que es lo que vas a hacer?...” le dije pero ella no me hizo caso, y corrió en dirección contraria alejándose de mí, intente seguirla pero una sensación fría me hizo correr en dirección contraria… El tiempo de duración de los remolinos había acabado, lo que significaba que el aliado del Conde estaría sobre nosotras muy pronto…

Me preocupaba lo que Jaylen pensaba hacer y lo que el Aliado le haria si la atrapara... pero algo le decia que tal vez no seria asi, por lo pronto lo unico que podia hacer era encontra la inocencia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 2:47 pm

Dejó escapar un grito ahogado cuando su mano derecha pareció soltarse de una de las ramas del árbol que había trepado, el más alto que había encontrado durante su camino, su cabeza empezaba a pesar enormemente, seguramente era producto de la fiebre que volvía a subir gracias al resfriado que había cogido al pretender salvar esa niña de ahogarse en el mar. No era de las personas que se arrepentían de sus acciones, más bien era del tipo de persona que tendía a castigarse por sus elecciones estúpidas y que demostraban lo poco que sabía de todo.

Jaylen se sentó sobre una de las ramas que parecían más seguras de las que se encontraban en la parte superior del árbol, no era su intención esconderse, ni tampoco se estaba tomando un momento de descanso, su intención era la de visualizar la pequeña cala a la cual habían desembarcado, tomó a su golem con cuidado.

-Quiero que encuentres a los buscadores, y te quedes con ellos, ayúdales a mantenerse en contacto con los del barco, mantenles alejados de nuestra zona, cuando estén listos hazlo saber a Aylin. Si hay algún problema avísame. –Le dijo en un susurro, antes de dejar marchar al objeto de alas de murciélago, el cual alzó el vuelo ocultándose en la bruma.

Entornó sus ojos azules hacia ningún lugar en concreto, agradeciendo que la inocencia que habitaba en la isla solo les hubiera complicado la entrada con aquella niebla tan espesa, que al menos les serviría para ocultarse bien. Deseaba con todas sus fuerzas que no hubiera más desmayos, ni aquella isla “maldita” según algunos, no amenazara con cumplir con sus deseos. En ese momento deseó haber seguido hablando con la mujer del hotel para saber más acerca de aquella inocencia, de alguna manera por la forma en la que funcionaba, tenía la ligera intuición de que jugaba con sus mentes… Una inocencia prestidigitadora.

-Hmm. –Dio un pequeño salto cayendo sobre una rama que se encontraba debajo de ella, y con cuidado fue bajando del árbol no con tanta facilidad como supuestamente debería tener, y fue entonces, cuando salió al límite de aquel pequeño bosque por otra zona a la que habían entrado, que tomó el farol y lo abrió por la parte que contenía el aceite que mantenía la llama prendida, volcando el contenido sobre algunos árboles, en la zona de las ramas que se entrelazaban unas con otra, antes de la mecha se consumiera haciendo que se prendieran fuego.

Sabía que el hombre extranjero manejaba aquel elemento por la manera en la que su brazo se asemejaba a una antorcha, pero dudaba que pudiera apagar incendios, ni inmune al humo tóxico que provocaban estos, además de que no buscaba matarle, más bien solo pretendía alejarle de la trayectoria de Aylin el tiempo suficiente para que ella encontrara la inocencia y se reuniera con los buscadores. Activó su abanico haciendo que este se agrandara, movió la inocencia haciendo que el viento soplara fuerte entre las llamas haciendo que se agrandaran y el fuego pasara a otros árboles, en poco tiempo gracias al viento esa zona del bosque había empezado a arder con fuerza, abarcando con rapidez más terreno.

-… -Jaylen sonrió sin ser muy consciente de porque, encogió el abanico y luego de volver a montar el farol y colgarlo de nuevo de las cintas de cuero de su cinturón, empezó a correr por el limite del bosque, percibiendo aún de lejos un olor nauseabundo que provenía de algo que parecía ser una zona de agua estancada, parecido a un lodazal.

Corrió adentrándose en aquella zona embarrada, tosiendo de tanto en cuando (de nuevo), saltando sobre las piedras que estaban cercanas la una de las otras, para así darse más prisa en su intento de salir de aquella zona, su deseo era que de una manera u otra encontraran la inocencia… ¿Sería posible que la isla se lo concediera?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 2:55 pm

Off: Post corto... dios ando sin inspiracion despues del examen de mate T-T

Seguia corriendo sin siquiera voltear, en mi mente solo cabia espacio para dos cosas: encontrar la inocencia lo mas rapido posible y que Jaylen estuviera a salvo.

Me detuve a descansar un poco, desee con todas mis fuerzas que nada malo le pasara a Jaylen, ni a los buscadores... al apoyarme en uno de los arboles aquella sensación de familiaridad se hizo mucho mas fuerte, por lo que decidi seguir caminando, al cabo de media hora llegue a un lugar conocido...

era el acantilado que vi en mi ultimo sueño y arriba casi en la sima se encontraba la cueva... me encontraba cerca a la inocencia. Empezé a escalar rapidamente, en varias ocaciones estuve a punto de caer, pero ya casi llegaba hacia la cima... "Falta poco..." pense...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 7:11 pm

El camino por el cenagal no había sido precisamente fácil, las suelas de sus zapatos había terminado por embarrarse tanto que algunas veces habían amenazado con quedarse pegadas contra las rocas y otras zonas más embarradas haciéndole caer, tomó un camino que la alejaba del bosque, pero con el paso del tiempo eso había quedado en segundo plano cuando se percató que debería encontrar a Aylin e indicarle el camino a seguir que la alejaría de las llamas.

Cuando cruzó el cenagal llegó hasta un camino hecho en su mayoría de roca y tierra, esa zona era de algún modo… árida, aquel detalle hizo sentir a Jaylen sorprendida, hasta ahora no había visto una Isla con áreas tan diferentes la una de las otras. Las playas, eso era más o menos normal, al igual que el pequeño bosque, el cenagal le había extrañado, y por última zona empinada rocosa de aspecto peligroso… ¿Qué clase de isla era esa? ¿También era parte de la influencia de los deseos de las personas? ¿La inocencia? Muchas fueron las suposiciones de Jaylen, la cual quiso dejar aquel aspecto como una causa natural, poco había visto del mundo fuera de Transilvania o de la orden oscura, aún le quedaba mucho, por no decir demasiado, que aprender.

-… Lo que faltaba… –Pensó cuando las primeras gotas de lluvia empezaron a caer sobre su cabeza, las cuales resultaron ser un alivio para la creciente temperatura que iba tomando al menos el sector de su cabeza.

Con algo de apuro decidió recorrer con todo el cuidado que podía el trecho que le separaba del punto más álgido de la isla, el último tramo resultó no ser precisamente un camino de rosas, debido a lo humeda que se encontraba la tierra y las piedras que conformaban el camino y de lo mojada que se encontraba ella a causa de la lluvia no había cesado de resbalarse, caer y regalarse un par de golpes más gracias a la perdida paulatina del equilibrio por parte de la fibre, los estornudos que le hacían cerrar los ojos y el temblor involuntario de piernas. Al llegar a lo alto no se sorprendió que aquella zona rocosa conformaba un barranco lleno de cuevas… En ese momento Jaylen no pudo hacer nada más que encogerse de hombros y maldecir el momento en que había decidido mandar al golem con los buscadores.

-¿Dónde estarás? -Murmuró al verse atrapada, no podía dar media vuelta por si la habían seguido y porque se había cansado de tantas caídas, no podía escalar lo que quedaba de barranco porque la piedra estaba demasiado mojada y sería peligroso, no podía saltar al mar porque estaba oscuro y con aquel temporal solo lograría ahogarse o matarse al saltar contra las piedras, la unica opción era atravesar la única cueva que podía alcanzar desde donde se encontraba, una opcíón quizás, demasiado arriesgada. -¡¿Aylin?! -exclamó la exorcista en un tono que denotaba quizás frustración.

Última edición por Lena-Lan el Mar Mayo 04, 2010 4:22 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba