D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Felicidades Mad EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Felicidades Mad EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Felicidades Mad EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Felicidades Mad EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Felicidades Mad EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Felicidades Mad EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Felicidades Mad EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Felicidades Mad EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Felicidades Mad EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Felicidades Mad EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Felicidades Mad EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Felicidades Mad EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Felicidades Mad EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Felicidades Mad EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Felicidades Mad EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Felicidades Mad EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Felicidades Mad EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Felicidades Mad EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Felicidades Mad EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Felicidades Mad EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngFelicidades Mad 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Felicidades Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Mad Empty Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:23 am

FELICIDADES MAD


Hoy es el cumpleaños de otra de mis sadicas alumnas del foro (ya perdi la cuenta de cuantos son)

Espero que los examenes te dejen disfrutar del dia y que lo pases lo mejor posible. Como no podia faltar un regalo de mi parte, hay va algo sangriento para alguien sangrienta.

Felicidades Mad Bloodybirthday

Te deseo un feliz dia y unos buenos asesinatos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:42 am

OMG!!! BAKASENSEI-PON! como pudiste??? ¬w¬
Esto era deber de Lan abrirlo x.x!

Sweet NINEteen Years XD!!! Felicidades por llevar mi nombre en tu edad? owo

Neee, en fin, yo dejo mis felididades felicitosas a la super sadic yaoistic an amazing girl who was called Mad and now is older than me owo xD (solo por un año, no te emociones x3).

Y como no tengo el momento inspirado pues estoy haciendo una pequeña trampa para postear, seré breve y concisa xD

Regalitos~~ ( [hard] Yaoi, only + 18, yo aviso XD, son exclusivos para mi querida ya[oi]kuza madd x3!!)
Spoiler:
Dios, no pongo más que me matan xD.

Y la tarta pyonnn~~
Spoiler:
Cof cof, XDDDD esa era para Elaine? XD, ahora la tarta verdadera owo x3!

Felicidades Mad 3815247941_77be472d43Yes, es una tarta sombrero!!x3
he aquí la prueba oxo: *click*

Espero que los disfrutes xDDD.
Bue, me voy!!!
(besos y abrazos a lot a lot xD)
byee~~


Última edición por Joker_Nine el Jue Ene 28, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 12:25 pm

:hi: Feliz cumpleaños, que te lo pases bien con todos tus amig@s ect ewe

Felicidades Mad Felizcumpleanosn1

Bueno... pues espero que te haya gustado la tarta, la pena esque no e encontrado ninguna en forma de sombrero xD!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 1:11 pm

HAPY BIRTHDAYYYYYY MAD-CHAN~~


Owo~ una de mis mafiosas cumple años y, por lo tanto tiene que ser festejado con cantidades imposibles de hard yaoi tipo gravitation remix... sin censura :imcool:

Y que sepas que aunque eres más mayor que yo :pesadilla: en esto del yaoi... todas somos gemelas(?) así que nada de llamarme enana T.T

Pero dejémonos de tonterías ewe y pongámonos a ello(?) muajaja

Primero tartita ideal para dietas XD para la pervertida, sádica, psicópata más mona y divina de todo el foro (vivan las rubias!)

Felicidades Mad 1606825855_d407545c34

Espero que os gusten(a tus nenes y a ti X3) que además es tamaño familiar owo.

Y ahora chananananaaaaa na na naaaaa fotitos delicious muajaja

Chicos, y alguna que otra chica, estás fotos son con contenido yaoi, pero no yaoi del de google, no, yaoi del bueno, sacado de páginas de la F.B.I(Fabulosas bellezas irresistibles(?)) con contenidos de mayores de 27 para arriba

Steph: osea mua~~ osea que las subo yo kukuku

Ahi van Owo

Spoiler:

Muajaja como ves, serie de mi especialidad kukuku... si alguien lo ha visto y se traumó .-. ... se fastidia yo avise

pero también me gustan las soft(si me gustan ¬w¬ se les encuentra la zona hard ahí también X3)

Spoiler:

OwO espero que te hayan gustado mis cutre-regalos y te deseo un felis añito for you~~ y síguele robando banda ancha a lan chan~~XDDDDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 1:50 pm

¬¬ ni mas, NI MAS!...... esa primera inmagen (y la unica que vi felizmente para mi salud mental) de Acid-señin..... NIIII MAAAAS!!!!

Bueno, a lo que venia xD!......

.w. aprebechando mi poco tiempo libre que tengo (y segun experiencias anteriores)... Mad, te saludo por tu gran dia....

oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños oh_cumpleaños
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que la pases demaciado bien hoy dia .w.

.w. Que este dia te canten los pajaritos, y que tu dia este llena de diverción con los que mas quieres~

-w- diras "¿y mi regalo?"..... pues..... te tengo 3:

1.- Muse - Origin of Symmetry
Un disco que quizas te guste (o ya lo tengas xD) asi que te lo doy (por si las dudas xD)
Felicidades Mad Origin-of-symmetry
http://www.megaupload.com/?d=0N3EI959

Razon: -w- pues una pajarita me dijo que musicas te gustan... agradesele a ella ^^u....

2.- La torta!!!!!!~
Si en tu matrimonio, te enteras algo malo.... no dudes en llamarme ^^u... que se hacer tortas~.... para toda ocasion....
Felicidades Mad Torta+divorcio+3

3.- Dulces~.... ricos y redondos..
-w- creo que sabes el por que~ .....
Felicidades Mad Bigrande
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:36 pm

oh_021 oh_021 oh_021 oh_021 oh_021 ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD-ONEEEEEEEEEEE!!!!! oh_022 oh_022 oh_022 oh_022 oh_022

>_< Muchas muchas felicidades!!! o.ò Espero que te lo hayas pasado muy bien hoy (si no, personalmente te mataré XDDD porque estoy rebentada XDDD, but... >_< Disculparme otra vez por no poder hacer la cena hoy... ;D la parte buena es que tendré que hacerte otra tarta, wiii -?-) dado que mi estimada principessa de todas las cosas sangrientas, yaoistas, sádicas, pseudo-enfermas, entre otras muchas perversiones más... se merece owo... ¡¡Viva los sombreros locos(?)!!

Este es el ultimo del millón de regalos que te hemos dado hoy xD (x3 cuento la tarta, el esfuerzo de encontrar alargadores para XD poder llevar los amplificadores hasta tu jardín esta mañana, tener que montar la batería xDD sin que nadie se diera cuenta, las canciones, o.ò, el sombrero, el abrigo, y XD la comida y el paintball xD, y el de los chicos del foro o.ó) No me dio tiempo a terminarlo como yo habría querido pero te lo doy igual (porque sé que querías una imagen de XD Elaine y Basil juntos XD, y dado que solo sé colorear me salió xD esta porquería).

Spoiler:

Código:
http://i250.photobucket.com/albums/gg243/Via_bellhand/elainebasil.jpg


y... otra tarta porque se que tu estomago es un agujero negro como el mío XDDD...

Felicidades Mad Tophatcake13

Pues eso, pasalo muy bien o.ò lo que te resta del día!!!
oh_latigo oh_latigo oh_latigo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

Pues no he tenido el honor de coincidir con usted señorita Mad
pero igual paso a desearle un muy feliz cumpleaños,
espero que se pase un gran dia con sus familiares y amigos
y sobre todo
portese muy mal xDDD

Para empezar el deliciooooso pastel para la fiesta

Spoiler:

Delicioso de verdad xDD le juro que es un pastel y gelatina
con buena forma de tórax xD

Segundo obsequio, por lo que he notado sus gustos


Spoiler:


Una revista n,< que ojala le guste mucho jajaja xD

Spoiler:

Y pues no se, pero le dejo este video...las calamidades por
traerle sano y salvo la tarta que traje solo para usted -__-
disculpe que llegue medio destrozado


Spoiler:

y al final no olvidemos el buen audio para la fiesta
Una B-dAY Song Punk solo para ti n,<

Spoiler:

Claro una rosa para la bella dama, que cumpla muchos años mas

Felicidades Mad Blood.rose.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:46 pm

owo paso a agradecer individualmente a cada uno de los que se ha tomado la molestia de >_< Felicitarme.

Primero agradecerle a mi sensei Metron, (porque fue el primero y voy por orden que si no me salto gente) >_> me alegro haber insistido para que me o.o me reclutaras, gracias por tan sangriento pastel, estaba delicioso (Elaine da fe de ello que se comió las 3/4 partes) ~


A mi estimada jefa de las yaoikuza, que sepas que el pastel me ha encantado =w= ojala me lo hubiera podido poner antes de comérmelo, Elaine esta vez no tuvo tiempo de probar bocado porque estaba demasiado ocupada con la tarda de xD Ichi-ni/naranjito... y en cuanto a las imágenes nos hiciste feliz a los tres ewè (Basil: :O a mi también, *sigue comiendo pastel*) Espero que pronto podamos postear juntas XD.

Mandarina-chan gracias por tomarte el tiempo para pasar a felicitar, *w* me encantan las cosas que brillan. o.ò Espero algún día poder traumatizar a tu personaje, ya sea con Elaine o Basil, los dos están igual de enfermos, solo que uno mata akumas y la otra a todos por igual XD.

Caramel~~ ¡¡Mi diosa!!... Mi musa, mi inspiración (?)gracias por todo, omg, XD las imágenes, NOS ENCANTARON, no encantar es poco.. ¡¡Transfusiones de sangre!! y xD el pastel owo probé un poco porque aunque tengo un agujero negro como estomago XD no quiero tentar a que quede colapsado... ewè pero taba bueno, (Basi y Elaine (again xD) dan fe de ello) espero que pronto podamos pervertir el mundo juntas.

Dark, Dark, Dark-chan o.ò, mi pequeño(?) enemigo (Elaine: >_> pajarito, pajarito!!... -Basil: =_= deberíamos haberle puesto veneno en sus trozos de pastel-)/ rival (?), gracias por los regalos x3, y no, no tenía xD ese cd de Muse -puede que Nelle/Elle/Lan/Mascotita me mate al saber esto xD. Otro pastel que debo decir estaba bueno (a pesar que Elaine se lo comiera casi todo), ¡Y el ultimo regalo! XDDD Regalo bizarro >_>, bizarro para alguien bizarro xD, owo te doy las gracias en nombre de Elaine (?)

¡¡NELLEEEEEEE, ELLEEEEEEE!! Bichito mio XDDD, muchas gracias por el wall... TT^TT eres un cielo de niña, te has tomado enormes molestias para que hoy fuera un día muy divertido y especial para mi, así que solo me queda darte las gracias otra vez... XD y que la próxima vez que digas que cantas mal xD te parto la cara.... ¡Gracias vida mia! Y espero que pronto me den via libre para tener misión contigo *o* y así atormentar a tus pequeñines *JOJOJOJO*

y por ultimo, pero no menos importante, darte las gracias a ti también Walt (=w= adoro tus fichas, y lo posteado hasta ahora con Walter XP), los videos me encantaron, y xDDD el pastel a Elaine y a mi nos encantó por muy visceral (?) que fuera su apariencia, el bobo de Basil =w= y su gusto rancio italiano le ha impedido comen un poco. Lo dicho al resto XD espero poder escribir contigo en un futuro cercano ^o^


Y una vez más daros las gracias a todos, habéis contribuido en gran medida a que este día fuera ^ ^ prácticamente perfecto... ewè sois unas ricuras.

¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

PD: Debido al exceso de tarta o.ò mi estimada Elaine-chan tuvo que quedar en cama a base de agua y manzanillas -w- le pasa por no querer compartir (Elaine: TT^TT Carameloooos)

PD2: perdón por las erratas no me paré XD a ver si escribía mal xDDD....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 1:57 pm

T.T e llegado demasiado tarde ONI-SAMA¡¡¡¡¡¡
Pero aun así quería felicitarte... spero q aceptes mis atrasadas felicitaciones :tierno: supongo q t lo has pasado bien ^^
A ver si t vuelvo a ver x l chat, q hace siglos q no t veo... ya no tengo a kien gritarle ¡¡¡¡ONI-SAMA!!! (bueno si... pero n fin... d veintipico hermanas q tengo... t tengo un cariño special)
X desgracia no tengo un regalito... spero q ste t valga... :shine:
(Modo singer ON)
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
¡¡¡BIEN!!!
Ya t mandar un detallito cuando papa m d la paga :XD: (t mandar algo q puedas yaoizar)¡¡¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS ONI-SAMA!!!!!!
:bye:
By: Orim_keller-Raven
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Mad Empty Re: Felicidades Mad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.