D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 3:30 pm

Solamente esuchcna lo que decía mi compañero, aún concentrada en otras cosas, lo que me saco de mis pensamientos fue el hecho que me tapara la boca y me acercara a él, observe y pude ver como tenía razón algunos akumas nivel uno sobrevolaban este lugar, para después detenerse en el mismo lugar donde haciap oco yo estaba.

parecía que estaban interesados buscnaod algo, ¿tal ves al akuma que destrui?, no estaba segura pero podría ser, luego de algunos minutos de espera, una pequeña figura empezo a surgir de entre algunos arboles, vestía ropas bastante sucias y arapientas, sin duda era la anciana que estabamos buscando. Para cuando aparecio por cimpleto, los akumas nivel uno habían tomado su forma humana y hacían una leve reverencia en señal de respeto a esa mujer.

La anciana murmuro algo que no entendí y después de eso se puso en marcha con los nivel uno ingresando en el bosque, para cuando ya no había ningun rastro de ellos mire a mi compañero sorprendida.

-¿esa anciana esyta controlado a los akumas?-la simple idea me parecía bastante sorprendente-como sea, vamos tenemos que seguirlos y no perder la oportunidad-le dije emocionada sin apartar la vista del lugar donde había dejado de verse aquel singular grupo.

Desde el lugar donde me encontraba al borde dle bosque, no se veía para nada dificil de avanzar ni muy oscuro.

-no es tan dificil de seguir el rastro-murmurem ientras observaba el suelo-Hitomi-murmure mientrasm is gata sde ganaba frente a nosotros y comenzabas caminar ingresando al bosque, siempre podía confiar en aquel extraño sentido que indcaba donde podrían haber akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 12:01 pm

Yo estaba arto de tanto misterio, debíamos encontrar rápidamente a la Anciana, ya que esto se ponía cada vez mas interesante…. Tras pensarlo detenidamente me quede bastante pensativo, esta misión era bastante rara.

En cuanto nos centrábamos más y más y más en el bosque empezaba a oír voces en mi cabeza y me incitaba a ir cada vez mas rápido, hasta el puno de que me adelante a Jung y a la gata, fuera lo que fuera aquella voz era bastante atrayente, miraba hacia atrás y veía perfectamente a ambas caminando detrás de mi, en ese mismo momento apareció la casa de la que habían hablado, había aparecido de la nada, hice un gesto de silencio a Jung esperando que me hiciera caso puesto que había que asegurarse de que no había nadie de la ciudad en peligro y si así fuese deberíamos entrar a la fuerza.

Salí corriendo hasta una de las paredes de la casa y pegue mi espalda, debía asegurarme de que todo estaba seguro para así poder empezar la diversión, me asome a la ventana sigilosamente y había muchas antigüedades… era bastante raro, también estaba la Anciana, parecía que estaba limpiando… en ese momento pensé - Me pregunto, si la Anciana abra captado nuestra posición… esto es bastante raro, todo esto esta demasiado tranquilo. En ese momento volví a sentir esas extrañas voces, podía deducir que algo iba mal.

Saque sigilosamente el arma miré a Jung y me acerque a ella y le hablé bajito. - Algo va mal… la Anciana esta limpiando… y estoy empezando a escuchar voces en mi cabeza… no se que pasa, pero debemos acabar rápidamente con esto. Tras finalizar esperé a lo que dijera Jung.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 3:11 pm

ingresar al silenciosos bosque fue fácil, más si contamos con que el camino ya parecía transitado antes.

el lugar no era terrorifico ni nada por el estilo, peor cada vez nos adentrabamos más en aquel lugar, de in momenot a otro Naggar se adelanto y camino más rápido parecía estar impaciente por algo, no mucho después divise la casa la observe unos momentos, parecía ser una construcción relativamente antigua dado que las murallas se podían apreciar algunos rastros de musgo y plantas que emepzaba a trepar por las murallas, el frente tenía mejor aspecto de casa, lumpua y despejada de toda la malesa que lo rodeaba, observe el entorno, un claro del bosque no muy amplio no más de unos cuantos metros, los arboles rodeaban el lugar bastante altos parecía que estabamos bastante iternos en el bosque.

perdida como estaba observando el entorno, había perdido ls acciones de mi compañero por unos momentos, así que cuando recaí en él, estaba en una de las murallas con su arma lista, con agilidad y con el menor ruido posible me acerqué a él, se podía apreciar a la anciana dentro del lugar lleno de la mas variopunta antigüedades que uno conociera, parecía muy concentrada en lo suyo.

- Algo va mal… la Anciana esta limpiando… y estoy empezando a escuchar voces en mi cabeza… no se que pasa, pero debemos acabar rápidamente con esto. -me había dicho.

-de acuerdo... acabemos con esto rápido-le dije guardando mis espadas en la cintura y arreglando la capa que cubría mis ropas para esonder el uniforme de exorcista, así como arregle el cabello-¿te parece acompañarme y ver que tal las cosas?-pregunte mientras temrinaba de arreglarme debía parecer una extrangera que había llegado por curiosidad a aquella tienda-con esto debería bastar-dije mientras impecionaba mi ropas y mis armas escondidas detrás mio y escondidas de la vista.

le di una sonrisa a Naggar para llegar hasta la puerta y golpear, haber que nos esperaba adentro del lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 8:29 am

Vi que se estaba preparando y me quede en blanco y pensé valla... no me refería precisamente a esto... pero bueno.... En ese momento oír que dijo -¿te parece acompañarme y ver que tal las cosas? Estaba bastante arreglada y aunque se estuviera terminando de arreglar aun así costaba deducir quien era exactamente… por lo menos para mí vista… - No, tu ocúpate echar un vistazo, mirare los alrededores, en cuanto oiga algún ruido vendré enseguida solo espero que no hallas terminado con todo….- Dije mientras le sonreía -con esto debería bastar.- Había dicho, la observe bien de arriba abajo y estaba bastante escondida, ni sus espadas se le veían y vi como tocó, en ese momento empecé a dar la vuelta a la casa.

Todo parecía bastante tranquilo, había un silencio inmenso, ya no oía las voces en mi cabeza, estada todo demasiado tranquilo mire a ambos lados y no había nada fuera de lo normal, por muy tranquilo que estaba solo seguía bastante raro todo, en ese momento justo volteando la esquina vi a alguien, entonces con el arma guardada me fui acercando cada vez más a la esquina, tras llegar a la esquina, no había nadie, al fin al cavo era todo bastante raro. - Valla… que problemático… a este paso como no se vea algo bastante cantoso voy a tener que hacer que salga…- Dije mientras miraba hacia la pared y vi que había una escalera que daba hasta el tejado.

Tras subirla se veía todo el bosque, al parecer estábamos bastante alejados de la ciudad era completamente imposible que escucharan ni se dieran cuenta de nada, a no ser que haya una gran explosión que arrasara medio bosque, cosa que era prácticamente imposible, o eso era lo que yo creía, en ese momento me acerque al centro del tejado que había como una pequeña ventanita abierta, al acercarme pude avistar todo lo que se movía en su interior y podía ver perfectamente todo, en ese momento me agaché y me quedé a la espera de lo que iba a ocurrir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 2:16 am

- No, tu ocúpate echar un vistazo, mirare los alrededores, en cuanto oiga algún ruido vendré enseguida solo espero que no hallas terminado con todo….-me había dicho y trate de no reír.

- trataré-le dije entre dientes ya delante de la puerta.

Cuando golpee la madera, una voz algo cansada me dijo que podía pasar, tome la manija de dicha puerta e ingrese, el lugar se veía bastante bien cuidado como toda tienda que quisiera vender sus cosas.

esta mujer no tiene vida me reí internamente al comprobar como todas las cosas relucían de lo limpias que estaban.

-buenos días querida ¿que deseas aquí?-pregunto la mujer mientras dejaba lo que estaba limpiando y me miraba.

-buenos días-le salude distraídamente sin dejar de observar la tienda-me preguntaba si esta la tienda de los rumores que escuche-le dije sin "apartar" la vista de algunos objetos.

-y si fuera... ¿como fue que llego hasta aquí señorita?-pegunto perspicazmente esa mujer.

Ignore por unos segundos a la mujer haciéndome la interesante en especial en un viejo estante.

-wouw... este es muy hermoso-comente pasando la mano por el mueble-una amiga mía me dijo como podía llegar... ¿por que algún problema?-le pregunté fingiendo estar extrañada-quizás y debería irme... talvez ni de la tienda se trate-empezaba a caminar en dirección a la puerta cuando la mano de la anciana me detuvo.

-disculpé lo grosera de esta mujer-dijo tratando de sonar cordial-si, esta es la tienda de los rumores, pero veo que usted no les hace caso...-

-claro que no, me parece interesante esta tienda... además hay cosas inesperadas ¿no lo cree?-le dije sin poder evitar sonreír.

-ya lo creo, uno puede encontrar cualquier cosa en este lugar-aseguro la mujer acercandose más a mi persona.

-¿como una tienda de deseos?-cuestione sin intimidarme por la cercanía de la mujer.

Ella simplemente asintió para alejarse un poco de mí.

-y esta tienda de deseos ¿es suya?-volví a preguntar sin dejar de pasear por la pequeña tienda fingiendo interés en algunas cosas deteniéndome en ellas.

-no, no me pertenece solo trabajo aquí por unos momentos-dijo ella ahora agrandado más su sonrisa.

-oh... y este "jefe" suyo ¿no le importan los rumores? eso debería ser malo para el negocio-respondí ahora sin aparta la vista de la anciana mujer.

-para nada, el cree que es más "interesante" así... además.. Él escoge a los clientes-aseguro la anciana ahora sin apartar la vista de mi persona-¿interesada en conocer al jefe?-

En ese momento la estancia quedo en un silencio, las cosas estaban tomando un rumbo muy interesante sin duda, sin contar con el poco de información que había ganado de esa mujer de lengua larga, peor no podía escuchar el ruido por ningún lado señal de que Naggar aún no era descubierto, observe de reojo a mi gata que parecía bastante inquieta señal inequívoca de que algo muy grande iba a suceder.

-quizás en otro momento-le dije ahora si acercándome a la puerta.

La mujer hizo un intento de moverse, pero algo la detuvo una voz algo metálica que parecía venir del cuarto detrás del mostrado.

-no creo que eso sea posible-se escucho la voz más cerca-exorcista-

para dar paso luego a lo que parecía ser una esfera, que tuve que esquivar, dando unas vueltas por el suelo.

-oh... y ¿tú lo vas a detener akuma?-pregunte ya levantándome y mirando de donde provenía aquella voz.

-¿exorcista?-la anciana parecía estar sorprendida al no poder descubrirme-¿no es posible?... ¿cómo no me di cuenta?-murmuraba sin parar-¡eso no es posible!-grito más bien rugió.

-hey no grites que no estoy sorda ¿sabes?-le recrimine mirando fijamente ahora a la anciana que tenía una serie de temblores-oh... mierda...-

La anciana de un momento a otro se había transformado en un nivel dos con una forma bastante grande algo encovado y de largas manos, todo el cuerpo de distintas tonalidades azules.

-ahora verás-grito comenzando a mover sus brazos.

-si, si lo que digas... aja-le repetí aburrida-Hitomi, quédate atrás unos momentos... acabaré con la molestia para poder comenzar con lo principal... -dije mientras mostraba la más perfecta sonrisa sádica.

-¿y tú podrás hacerlo?-cuestiono el nivel dos.

-yo sola... no te preocupes-aseguré mientras me sacaba la capa y sacaba mis espadas-inocencia actívate.... ahora lo verás-dicho esto di unos cuantas pasos entre las cosas para saltar y quedar cerca del techo, el nivel dos había movido una de sus gigantescas manos para atraparme la cual de inmediato corte co mi espada haciendo que retrocediera y gritara por lo bajo, aterricé de rodillas al suelo sin apartar la vista del nivel dos que parecía más molesto, por que remetió con mayor fuerza destruyendo todas las cosas que se le cruzaban de paso-¿no se supone que es mercancía para vender?-me quejé evitando sin problemas los ataque desquiciados de dicha arma.

Los ataques de este nivel dos eran demasiado desorganizados como si fuera un recién evolucionado que aún no comprendía del todo su poder, por lo cual se me hizo realmente fácil llegar hasta donde estaba su cuerpo.

-no te lo dije... debo acabar con las molestias para que venga lo principal, así que esto es un adiós-dije mostrando la misma sonrisa sádica de momentos antes.

y con fuerza clave una de mis espadas en el rostro desfigurado del nivel dos haciendo que se atravesará y con la otra le di un corte horizontal partiéndolo así por la mitad en cuestión de segundos.

-espero que tu sepas darme más diversión que este juguete?-señale los restos del akuma-nivel tres-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 12:15 pm

Estaba atendiendo atentamente todo lo que hacia Jung, pero aún así esto estaba algo interesante… era como jugar a detectives, en ese momento pensé - ¿Quien abra matado al gato…? Después de pensarlo no pude aguantar la risa en mis labios, era bastante raro la situación en la que estaba, atento a lo que pasaba en el interior de una cosa, era como vigilar, cosa que para mi era nueva, pero aún así me quede atendiendo fijamente a lo que pasaba.

Tras ver toda la pequeña escena que había montado Jung, alguien no paraba de darme golpecitos en la espalda como si de un arma se tratara. - Espérate ¿no ves que estoy atendiendo a la escenita de ahí de hay bajo? Dije quitándole importancia a los de atrás, la escenita que estaba montando estaba bastante graciosa, nunca había imaginado que Jung fuera tan comprensiva con la Anciana, en ese momento volvieron a darme golpecitos en la espalda. - ¡Pero que coño te pasa eres imbécil, no te dije que estoy viendo la escenita! Grité bastante nervioso por la molestia de aquellos seres, en ese momento vi a 4 Akumas nivel 1, en ese momento me rasqué la cabeza. - Genial… ¿Porque no me dijeron que erais vosotros? Os habría hecho el favor de prestaros más atención… Los Akumas quedaron un poco sorprendido, pese a que solo tenían caras fijas parecían algo confusos, en ese momento me gire mirando la pequeña batalla, por fin Jung había terminado con el Akuma nivel 2.

Me gire a ambos Akumas y les sonreí - ¡Que comience el juego! Grité mientras sacaba el arma rápidamente y haciendo volteretas hacia de atrás y bajando del tejado, luego de esos apunté hacia el cielo puesto que era obvio de que los Akumas irían a buscarme, y yo quería quitarle la molestia de ello y quería ser visible ante ellos, en esa los Akumas siguieron de largo y sonreí.

- No seáis tontos, pensad un poco por donde iría un humano, no un Akuma cobarde….- En ese momento disparé a unos de los Akumas que me miraron mas rápidos y increíblemente el Akuma esquivó mis disparos, era como si leyera a donde había disparado, nunca antes me había pasado algo así, en ese momento apunte a otros de los Akumas que aun no se había girado y le disparé 5 tiros, en ese momento el Akuma me miró y explotó. - Genial… ya solo quedan 3 Dije mientras sonreía, en ese momento fui contra ambos Akumas y me metí en medio, era imposible que se dieran cuenta puesto que en el momento que los Akumas giraron a ver a su compañero como explotaban me metí sigilosamente entre ellos.

- Deberíais tener más cuidado…- Dije mientras disparaba a otro Akumas 5 disparos… esto era bastante fácil, algo no iba bien… pude notar que estos Akumas se habían hecho hace poco puesto que casi no tenían experiencia, pero uno de ellos tenía bastante experiencia puesto que anteriormente me esquivo con facilidad los disparos… - Chicos… acabemos con esto… ya solo quedáis 2 asique acabemos con esto cuanto antes.- Dije mientras veía que los Akumas tomaban distancia, cuando los Akumas pararon de tomar distancia empezaron a disparar como locos sus proyectiles, en ese momento empecé a correr hasta un árbol y me puse a cubierto detrás de él. - Valla… que problemáticos que son…- Dije mientras recargaba mi arma. - Chicos, eh de acabar con esto rápidamente, no estoy seguro el por qué tenéis tanta prisa de acabar con migo, pero antes de que vosotros terminéis con migo, yo terminare con vosotros… Dije cuando había terminado de recargar el arma, en ese momento pegué un salto en vertical y disparé 5 tiros a uno de los Akumas que quedaban y explotó, después de caer me escondí detrás del árbol más cercano en ese momento pensé - Esto estará difícil… este Akumas no son como los otros… este pudo esquivar mis disparos con mucha facilidad… solo espero que a Jung le esté yendo mejor que a mí…- Dije mientras volvía a recargar mi pistola con otras 5 balas puesto que no quería quedarme sin balas para cuando me fuera a encarar contra él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:04 am

Apenas terminé mi oración los fuertes sonidos de aplausos resonaron en la estancia donde estábamos y de entre las sombras vi surgir al nivel tres, con todo su cuerpo similar al metálico en un color verde, mostrando más apariencia de un esqueleto andante que de otra cosa, se hacía presente.

levante mis armas lista para el ataque, más no avanzó más lejos de donde estaba el mostrador, de inmediato dejo de aplaudir.

-debo darte las gracias por eliminar a los inútiles-dijo dirigiendo su cabeza hasta donde estaban algunos restos del nivel dos.

-oh... ¿no lo vas a lamentar y cobrar venganza?-cuestioné en forma burlona sin perder movimiento alguno de este ser.

-¿lamentar? ¿venganza? esas son palabras que no son utilizadas por mi, además-nuevamente su rostro estaba volteado hacía mi-eliminar lo que es inútil e inservible es lo más lógico y este akuma era eso... por eso debo darte las gracias exorcita-dijo con voz monótona.

-oh... akuma nivel tres ¿educado?... ¿que el conde estaba pagando para que les enseñen modales?-pregunte en son de burla, más mis risas fueron apagadas al escuchar fuera de la casa una serie de disparos. Naggar pensé de inmediato al reconocer el sonido.

-al parecer tu joven compañero no lo esta llevando muy bien...me preguntó si ya estará muerto-comento como si del clima se tratará-bueno eso lo sabremos muy pronto... por que cuando tu mueras si él esta vivo, yo lo mataré-aseguro mientras levantaba las manos.

-tú lo has dicho... si yo muero-repetí sus palabras sin dejar de sonreír-y antes que pase ya estarás muerto-

-lo veremos-aseguro con prepotencia en su voz.

Observe como levantaba sus manos y de ella comenzaban a aparecer esferas más pequeñas de la que ya había visto antes yo que comenzaron a ser lanzadas por todo el lugar, de inmediato las comencé a esquivar, más estaba en un lugar estrecho y eso impedía moverme con más libertad.

-mierda... este lugar es muy estrecho-me quejé mientras observaba todo el lugar-¿que demonios?-

observe asombrada como una vasija de aspecto bastante antiguo era tocada por una de aquella pelotitas y comenzaba a disolverse, el desgraciado al parecer tenía acido como arma principal. Así que los ataque directo no funcionarían, nuevamente una serie de esferas fueron lanzadas contra mi y tuve que dar unas cuantas vueltas por el suelo para evitar terminar como la vasija.

-de nada servirá esquivarlas exorcita-se burlo mientras se iba acercando más a mi.

Tenía que salir a un lugar más abierto, pero la puerta esta muy lejos y la ventana más cercana estaba...

-¡eso es!-exclame feliz mientras me levantaba del suelo y mira fijo al arma frente a mi.

Coloque una sonrisa traviesa y antes de que lograra reaccionar, ya estaba corriendo directo al ser verde frente a mi.

-¿que?-se sorprendió al verme correr tan decidida directo a él.

Mi sonrisa se agrando al ver que estaba listo para lanzarme un ataque, todo iba bien.

-¡ahora!-grite emocionada e hice unos cuantos movimientos con mi espada, para y terminar arrastrándome por el suelo y pasar por entre sus piernas para llegar al otro lado.

De espalda al akuma tenía unos cuantos segundos de ventaje que supe tomar de inmediato, por que me reincorporé rápidamente y corrí hasta la ventana, coloque mis brazos en mi rostro y salte por ella, los finos sonidos del cristal siendo destrozado me avisaron que mi objetivo principal se había logrado y eso se confirmo cuando sentí el frío suelo de tierra y pasto contra mis rodillas.

Al sentir el frío suelo de inmediato descubrí mi rostro y gire para detener con dos cortes limpio de mis espadas dos esferas que venían listas para atacarme.

-eso no se debe hacer... atacar a una persona por la espalda y menos si se trata de una dama, debo enseñarte modales...-me burle para alistar mis armas-y te aseguro que mis lecciones son de lo más severas-

El nivel tres hizo un ruido molesto y de inmediato destruyo el lugar por donde había salido momentos antes, peor yo no le di tiempo hacer algún movimiento por que le lancé contra él, no parecía que fuera un experto en esto del cuerpo a cuerpo, seguramente se confiaba en sus pequeñas compañeras por que no podía seguir el rito muy bien, pero pronto esa ventaja se vio disminuida al aparecer unos cuantos akumas flotando al rededor. El sonido de disparos cercanos a mi me alertaron y tuve que alejarme del nivel tres para observar como de un momento a otro estaba rodeada de unos cuatro akuma nivel uno sin contar con el nivel tres.

-oye que eso es trampa-suspire mientras los contemplaba a todos-oh... bueno esto se pone más divertido así, mientras más mejor ¿no lo crees?-asegure sin dejar de sonreír, el lugar se estaba poniendo emocionante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 12:16 pm

Empezaba a oír ruidos que provenía de la casa, al parecer ya había empezado la acción Jung, pero aun así tenía un obstáculo delante de mí, y al parecer era bastante fuerte puesto que tenía bastante experiencia , tal y como esquivaba mis disparos no eran normal.

En ese momento empecé a correr escondiéndome entre los arboles, el Akuma me seguía tal y como tenía que ser, debía acabar con él antes de que el acabara con migo en ese momento frené en seco y me quedé apuntando al Akuma. - ¡Chúpate esta! Dije sonriente disparándole 2 Disparos, en ese momento el Akuma lo esquivó con ningún problema, en ese momento corrí hacia un árbol y trepé saltando de árbol en árbol rápidamente, en ese momento pegué un salto que me quedé justamente a la misma altura que el Akuma. - eh aquí tu fin…- Dije mientras le disparaba 5 Disparos, yo había caído bien y parecía que teníamos distancia uno de otro… en ese momento me fije detenidamente, y el Akuma había sido alcanzado por 3 balas, había esquivado bastante bien las 2 balas, pero aún así se veía que no estaba demasiado afectado por los disparos, parecía que solo tenía 3 rasguños de nada.

- Maldición, este es bastante diferente a los otros…- En ese momento el Akuma empezó a disparar barios proyectiles y yo iba contra el Akuma esquivándolos, en ese preciso momento pegué un salto y así dejar atrás todos los disparos que había pegado el Akuma y quedarme a la misma altura, en ese momento me di cuenta que el Akuma venia directamente a por mí, por más que intentaba cambiar de rumbo para esquivarlo no podía, en ese momento el Akuma me pegó un placaje bastante fuerte y caí al suelo clavándome una rama en el brazo izquierdo. - Maldito Akuma…- Dije gritando mientras me sacaba la rama del brazo, era bastante dolorido, y al parecer empezaba a perder mucha sangre ya que estaba bastante clavada.

En ese momento tire la rama que me había sacado hacia un lado y me puse en pie. - Maldito… menos mal que soy derecho… asique te has ganado tu destrucción…- Dije mientras sonreía y le apuntaba. - Este, es tu fin. En ese momento empezaba a recargar el arma y el Akuma disparó 2 proyectiles, salté hacia atrás y lo esquivé con facilidad, cuando terminé de recargar el arma fui contra el Akuma y disparé 1 Disparo y cuando lo esquivó salte a su misma altura… - Te dije… que acabaría con tigo…- Sin hacer apenas ningún movimiento caí al suelo de espaldas y disparé todas mis balas en ese momento el Akuma explotó.

Tras la explosión sonreí mientras estaba todavía estaba acostado en el suelo después de haver caído de espalda.- Me pregunto… ¿Cómo le irá a Jung? Solo espero… que mejor que amí.- Dije mientras me levantaba del suelo y miraba mi herida. - Maldito Akuma… no puedo creerme que este fuera tan fuerte….- Dije mientras me ponía en camino hacia la casa, la casa se veía de lejos. - Valla valla… al parecer Jung tiene bastante acción… será mejor que me asegure de que está bien… pero no haré nada, ya que ya es mayorcita como para saber lo que hace…- Dije en un tono de voz bastante alegre, ya no me sentía enfadado con ella, después de lo que había pasado me había olvidado de todo, en ese momento, me puse a caminar dirección a la casa sigilosamente, para así ver la batalla y comprobar de que todo estaba bien…-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 2:25 pm

El nivel tres no dijo nada solamente se limito a levantar una mano y bajarla de manera rápida, esa era la señal de que comenzara el ataque, y así fue de inmediato todos los cañones apuntaron hacia mi, yo me limite a sonreír y a esquivar aquellas balas, pero mientras las esquivaba me fije que el nivel tres empezaba a hacer su ataque nuevamente.

-wouw... eso fue peligroso-comente de forma graciosa al esquivar ahora también los ataques del akuma verde.

estuve esquivando los ataques durante unos momentos, pero debía acabar luego con ellos si no me quería ver en la desventaja de agotar mis energías, así que en el momento en que me lanzaba unas balas me agache apoyando una de mis manos en el suelo, al sentir que las balas pasaban por sobre mi cabeza me levante y salí corriendo contra el primer akuma nivel uno que estaba cerca de mi, de inmediato le atravesé mi espada derecha por el medio de aquel rostro que lo caracterizaba y de un movimiento saque mi espada en la parte inferior del arma, la explosión señalando su destrució0n no se hizo esperar como sus ataques, por lo cual tuve que dar unos saltos hacia atrás para evitar el contacto.

Mi visión se poso sobre uno de los akuma nivel uno que sobrevolaba el lugar, una sonrisa nuevamente se había formado en mi rostro mientras corría hasta un akuma que estaba más cerca del suelo. Corrí hasta el y cuando estaba a una distancia corta salte quedando sobre el, de inmediato sus cañones se dirigieron hacia mi, mi sonrisa creció al ver la reacción y de un corte limpio destruí sus cañones, para pasar a incrustar ambas espadas en la parte superior, y usándolo como plataforma, antes de que explotara, di un salto para llegar hasta el que sobrevolaba y le di dos contres cruzados haciendo que te partiera en cuatro.

Nuevamente aterrice en el frío y húmedo suelo de tierra y observe los dos restantes, un nivel uno y el verdoso nivel tres, afirme mis espadas con más fuerza y me lancé contra aquellos dos, la intensidad de los ataques aumento y pude apreciar como tanto esferas verdes como las balas de akuma se incrustaban en el suelo mientras seguía mi camino, en cuanto estuve cerca el nivel tres me lanzo una serie de esferas más grandes que tuve que esquivar dando un salto hacía un lado, pero solo aumento la emoción y solo apresure el paso para llegar frente a ambos de un momento a otro.

-hola-ironicé al verme frente ellos y de inmediato con ambas espadas hice el corte en horizontal del nivel uno, así destruyéndolo.

El nivel tres no pareció molestarse por que de inmediato comenzó su ataque, que yo esquivaba o en el caso en que venían muchas juntas algunas las iba deteniendo con mis espadas, esta secuencia de ataque hizo que el akuma ganara distancia y por esto parecía complacido.

-has caído exorcista-dijo feliz, yo solo lo quedé mirando como si estuviera loco, cosa que ya creía siendo que era un akuma-has caído en mi trampa-

En un principio no entendí lo que estaba diciendo pero cuando levanto ambas manos, pude observar que no tenía esas molestas esferas con las que luchaba, en vez de eso comenzó a moverlas como si dirigiera una orquesta.

-ahora ten un réquiem para tu despedida-anunció.

Y de un momento a otro me vi rodeada de aquellas esferas verdes que iban dirigidas a mí.

-diablos... inocencia nivel dos actívate-dije rápidamente, pero pronto me vi rodeada de aquellas esferas, tapando por completo todo mi cuerpo.

La risa de júbilo del nivel tres no se hizo esperar y pronto resonó por todos lados.

-yo no estaría tan feliz maldita maquina-dije fuertemente, pero estoy segura que sonó más como un susurro.

Entonces pequeños fragmentos de inocencia comenzaron a surgir de entre el ataque del nivel tres, para quedar libre de todo ataque enemigo.

-inocencia nivel dos... Secchuka -dije afirmando fuertemente la única espada que me quedaba y como siempre que activaba esta nivel estaba rodeada por la inocencia-ahora si... estoy molesta... pero antes que acabe contigo dime una cosas ¿el dueño de la tienda era Conde del milenio?-le pregunto sin siquiera molestarme al ver tanta esfera verde rodeándolo a el como a mi.

-¿por que debería responderte algo así?-dio como respuesta.

-perfecto, lo tomaré como un si-asentí y mi desaparecida sonrisa apareció pero esta vez mostraba algo de macabro, esto le iba a doler a alguien y esa no era yo-respondiste la pregunta que quería ahora ya no sirves... así que como tu dijiste debes ser eliminado-

y me lancé contra el sosteniendo fuertemente mi ahora única espada, más el akuma se burlo y como hace segundo antes movió sus manos dirigiendo todas las esferas contra mi, pero esta vez estrellaban contra pequeñas flores.

-¿que?-se sorprendió al ver su ataque inútil.

-no eres el único que tiene sorpresas-le dije ya cerca de el.

lance una serie de estocadas con la espada que el akuma iba esquivando como podía, más de una ves termine dañando el cuerpo del arma, por que al separarse tenia pequeños cortes por todo el cuerpo.

-me pregunto... -murmure viéndolo divertida-¿cuanta sangre tendrás en tu cuerpo con todas esas heridas?.... ¿no sería divertido ver cuanta sangre queda?, claro si tuvieras-una carcajada salió de mi boca, más una esfera se estrello contra el escudo-molesto... me divertiste pero esto se termina-

hice un suave movimiento con la espada y los copos de inocencia que estaban cerca del nivel tres se incrustaron en el de inmediato, dejando solamente visible la cabeza.

-esto me es familiar-me burle al verlo tratando de liberarse-si tantas ganas tienes de morir... bueno muérete-le susurre

y nuevamente hice un movimiento con la espada pero esta vez con más fuerza y todos los fragmentos de inocencia que estaban en el cuerpo del nivel tres salieron del cuerpo desgarrándolo y cortándolo de paso, pronto el sonido de un grito resonó en el bosque para simplemente quedar la cabeza del akuma que comenzaba a balbucear cosas, pero nunca llegaron a alguna frase comprensible por que mi espada lo atravesó.

-y con esto se acabo el nivel tres... ¿me pregunto si abra más akumas por el lugar?-pregunte a la nada-cierto tengo que ver donde esta Naggar-recordé a mi compañero de misión y estaba lista para ir a buscarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:08 pm

A lo lejos pude deducir que Jung quizás se estaría pasando un poco…. Aunque todavía me faltaba por llegar me pare, mire mi brazo y vi como estaba perdiendo sangre, aunque no era una herida grave era bastante profunda, pero lo único que tenía que hacer era darme prisa en llegar a la casa, quería ver cómo iba todo. - Maldición… no puedo creerme que me haya hecho esto con solamente una rama, aunque estaba bastante afilada tengo que reconocer que el Akuma era bastante ingenioso…- En ese momento me puse la mano en el brazo para así tapar un poco la hemorragia y continué caminando.

Tras tanto caminar ya parecía que no había tanta acción, ya había llegado a la casa, di un rodeo y subí por la escalera en la que había subido anteriormente y vi que el tejado estaba agujerado en ese momento susurré - Carai, esta tía tiene mala leche… que carácter, es sádica a más no poder… me gusta…- susurre sonriendo, todavía estaba luchando con alguien, no tenía claro de que fuera un Akuma… pero tenía claro de que alguien era o tal vez algo… en ese momento me senté en el filo viendo el combate.

En ese momento vi como Jung atravesaba al extraño ser, era bastante interesante ver el combate, pero ya havia acabado todo, en ese momento vi como Jung empezaba a hablar sola -y con esto se acabo el nivel tres... ¿me pregunto si abra más akumas por el lugar? Cuando oí lo que dijo no daba crédito, era un nivel 3 yo nunca había visto ninguno y era de esperar ya que llevaba poco tiempo en esto de ser exorcista, en ese momento continué observándola, no podía creerme que no me había visto. -cierto tengo que ver donde esta Naggar Vi que se había cordado de mi, era de esperar ¿Cómo olvidarse de mí? Yo soy un compañero ejemplar, en ese momento tenía ganas de darle una pequeña sorpresa, pero en ese momento empezaba a tener mareo, ya había perdido mucha sangre, aunque no le daba mucha importancia a la herida me levanté y aplaudí. - ea ea nena ¡tú lo bales guapa! En ese momento le sonreí y esperé a ver cómo reaccionaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:02 pm

Estaba a punto de salir a buscar a Naggar cuando unos aplausos me detuvieron instintivamente lleve mi mano a la espada que aún tenía, pero lo que escuche a continuación me hizo detenerme giré a ver que era Naggar que se encontraba en el techo. No pude evitar sonreír, no mi sonrisa sádica o alguna sí, no era la sonrisa que utilizaba siempre que estaba tranquila o despreocupada.

-gracias por el cumplido-dije mientras mi otra espada volvía a formarse y las guarde en el cinto-¿no tuviste tantos problemas?-pregunte mientras me iba a cercando a la casa.

Y sin siquiera esperar que el bajara empecé a trepar por la casa para llegar hasta su lado, donde me senté y miré fijamente no parecía tan mal como temí en un comienzo, no tenía el cabello revuelto y menos tenía las ropas tan sucias como las mías (si descontamos esa gran mancha carmesí en el brazo), pero esa herida de su brazo me preocupo.

-¿como te lograste hacer esta herida?-pregunte mientras la observaba detenidamente-wouw... yo reclamando la falta de sangre del nivel tres ese y tú aquí desperdiciándola-ironice mientras le tomaba el brazo con el mayor cuidado que podía ofrecer, no quería lastimarlo más de lo que estaba-te haré un torniquete debemos parar la hemorragia te curaremos en cuanto lleguemos a la aldea-le sonreí mientras terminaba rasgando un extremo de mi falda que estaba más limpia y comencé a trabajar en el brazo de mi compañero.

Luego de terminar con mi labor lo observe bien y ahora si me largue a reír.

-ahora si tienes pinta de haber salido de una guerra-dije entre risas-bien ¿puedes bajar solo o necesitaras ayuda?-pregunte mientras me levantaba un poco-que bien se siente el aire por esta zona-dije con simpleza mientras sentía la brisa en el rostro y escuchando el mover de las hojas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:45 pm

La verdad, esta era una buena misión, era la primera compañera con la que eh tenido misión, pero aun así me gustaba, podría acostumbrarme a estar de misiones siempre… vi como después del piropo veo que me contesta Jung -gracias por el cumplido Dijo mientras guardaba sus espadas en el cinturón -¿no tuviste tantos problemas? preguntó mientras se iba acercando a la casa. - Pues ahora que lo dices… no muchos…- Dije mientras le sonreía. -¿cómo te lograste hacer esta herida? Me preguntó, y al parecer me estaba mirando detenidamente. - Digamos que e tenido un pequeñito problema con una rama…- Dije apartando la vista de ella y mirando al horizonte. - wouw... yo reclamando la falta de sangre del nivel tres ese y tú aquí desperdiciándola Al parecer ironizaba mientras me tomaba el brazo con cuidado, pero aun así me dolía bastante, era de esperar. -te haré un torniquete debemos parar la hemorragia te curaremos en cuanto lleguemos a la aldea Me sonrió mientras estaba rasgando un extremo de su falda y hacer un torniquete. -ahora si tienes pinta de haber salido de una guerra Dijo mientras se reía. - Que graciosa, que te me has vuelto…- Dije mientras sonreía también.

-bien ¿puedes bajar solo o necesitaras ayuda? Me preguntó mientras se ponía en pie - Bueno mujer… poder puedo bajar yo por mi propio pie… pero si me quieres alludar por mi encantado…- Dije mientras continuaba sonriendo. -que bien se siente el aire por esta zona Me había dicho, pero yo no le tomaba demasiada importancia en ello, en ese momento me levanté y me puse en camino hacia la aldea… - Bien… yo iré a curarme un poco el brazo ve a recoger tus cosas en el hostal y espérame en el muelle, esperemos de que hoy salga algún barco…- Dije mientras comenzaba a caminar hacia la aldea. - Espero que no me eches de menos durante este ratito…- Le dije sonriéndole.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:43 pm

Solo me limité a escuchar como decía lo de que le ayudará.

-si deseo que haya un barco-le dije mientras empezaba a decender del techo de la tienda de la misma forma en la que había subido.

-- Espero que no me eches de menos durante este ratito…- solo pude reír cuando escuche eso.

-trataré de soportarlo, tenlo por seguro.-asegure mientras ingresaba a la tienda conteniendo las carcajadas.

Al ingresar observe lo que quedaba de tienda, estaba prácticamente destruida en su totalidad, aún así era sorprendente que algunas piezas de antigüedad aún hubieran resistido tamaño ataque del nivel dos.

-Hitomi... ya sal-hable fuertemente caminando hasta donde estaba abandonada mi capa.

En cuanto hable mi felina compañera salió de abajo de un estante parecía ya definitivamente más tranquila por que me maúllo y camina hasta mi, la tome entre brazos.

-¿que te parece?... todo se acabo aquí ahora regresamos a la orden a descansar -le murmuré mientras acariciaba su suave pelaje y salí de la casa camino hasta la ciudad.

Mientras caminaba veía como todos quedaban viendo, talvez se preguntaban donde me había metido para quedar con tanta tierra en mis ropas ¿o era algo más?, no le di mayor importancia así que seguí mi rumbo hasta la posada donde nos habíamos quedado la noche anterior.

Al llegar aprecie como la mujer del dueño de la posada me quedaba viendo y venía con la intención de hacerme prácticamente un interrogatorio por lo cual me escabullí hasta el cuarto, donde aproveche de bañarme y salir más presentable de aquel lugar.

Una vez ya lista para irme, tome mi pequeña maleta y salí de inmediato, deje la llave de la habitación en el mesón de recepciones y salí hacía la concurridas, ahora si, calles de la ciudad.

el lugar la parecer no se había enterado de todo lo que había sucedido momentos antes, eso me alegro bastante, era bastante bueno saber que todo era normal para los habitantes, suspire mientras me iba acercando cada vez más al mismo puerto que nos había recibido, los barcos estaban anclado como de costumbre trayendo y llevándose turistas, mercancías del lugar.

Camine con tranquilidad entre toda la multitud buscando algún barco pronto a salir del puerto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 1:38 pm

Tras tanto caminar llegue a la ciudad, todo el mundo parecía mirándome por la herida, pero aun así yo no le tome demasiada importancia puesto que no era algo que me importase demasiado que digamos…. Luego vi que a lo lejos estaba la enfermería. - Espero que no hagan demasiadas preguntas…- Susurré, en ese momento entré dentro y una chica guapa me despachó rápidamente, tan solo entrar por la puerta fue hacia a mí - Oooh pero que te a pasado…- Dijo mientras me miraba el brazo, en ese momento sin darme tiempo a responderle me volvió a decir - Ven por aquí para que el doctor te eche un vistazo…- Tras entrar a la sala donde estaba el doctor entré y la chica me hizo un gesto para que me sentara.

La chica empezaba a quitar el torniquete mientras en ese momento entraba el doctor, tras inspeccionar la herida comentó - Bueno… esta herida se te curará en poco tiempo, no temas, no es de mucha gravedad, aunque sea un poco profunda no pasa nada, con que la lleves tapada durante unos cuantos meses te bastara. Dijo mientras empezaba a curarme la herida, en ese momento la chica preguntó - ¿Qué te ha pasado? Es que antes no te eh dado tiempo de responder…- Comentó mirándome atentamente y era algo normal, una herida no se hacía así como así - Bueno… digamos que fue una compañera que estaba algo nerviosa y tiene un poco de mal carácter en ciertas ocasiones…- Dije intentando excusarme para que así quitar importancia a todo esto.

En ese momento el Doctor se levantó - Bueno, puesto ya está, ya hemos terminado. Dijo mientras salía de la habitación, parecía que intentaba hacerse el interesante, pero a mi desde luego no me sorprendía, en ese momento me levanté. - Muchas gracias guapa… eh de irme antes de perder el barco. Dije mientras me despedía.

Tras salir de la enfermería empecé a caminar por la ciudad, teníamos que irnos cuanto ante… no tenía muchas ganas de seguir en esta ciudad puesto que ya no tenía nada que ver, los días que había pasado ya había visto demasiadas cosas, al decir verdad había mucha gente.
Tras tanto caminar pude avistar el barco que nos llevaría de vuelta, en ese momento subí al barco puesto que creía que Jung estaba abordo y me puse a caminar por el barco, en ese momento miré hacia fuera y avisté a mi compañera - eh guapa creo que si no subes que tedas… Le dije sonriente mientras iba a sentarme en uno de los asientos…-

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 3 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.