D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:32 pm

la sonrisa no desaparecía de mi rostro, esto se veía muy bueno.

-para eliminar un poco el estress de esta misión-dije al momento que daba un salta para atras curvandome en el aire y quedar detrás de uno de los akumas y partirlo de forma horizontal haciendo que estallara de inmediato.

este fue el detonador para que los demás akumas comenzaran a atacarme con sus balas.

-mierda... acabarlos será rápido.. pero dudo que las construcciones no sean dañadas-murmure al ver como un proyectil pasaba de largo y se iba a estrellar contra una torre algo lejana-como sea terminemos luego-

así que me concentre y con rapides me fui contra dos akumas, lo más lejanos de todos, llegue frente a los dos y con ambas espadas los atravese sin compación de forma precisa contra aquel rostro pálido, de inmediaot di unos saltos hasta llegar a otro techo cercano al vrer como un akuma trataba de tomarme por sorpresa.

-cosa fácil-dije mientras lanzaba directamente mi espada derecha hasta donde estaba y se lo atravesaba quedando clavada en una de las muralla en frente de mi.

los cuatro akumas restantos, precía furiosos, cosa que dudo ya que no deberían tener conciencia o por lo menos eso creo de los nivel uno. de todos formas arremetieron contra mi de inemdiato lanznado sus balas, mientras esquivaba sus proyectiles el ruido familiar de explosiones llego hasta mi.

-¿hm?... ¿que extraño? para ese lugar no esta la posada-dije deteneindome unos minutos y ver en aquella dirección-¿los habrá llevado tan lejos?- tan concentrada en los pensamientos estaba que los kaumas aprovecharon y se acercaron listos para asesinarme-no molestes... no ves que estoy pensando- me queje clavando mi espada en el más cercano, para luego saltar sobre los tres restantes hasta llegar al techo del edificio que tenía mi espada incrustada-es entretenido jugar un rato, pero ustedes ya se volvieorn aburridos chicos... así que es hora de acabar... adios-temrine mi oración con una sonrisa y luego los peuqeños copos flotaron por todo el lugar, brillando con más intensidad por la luz de la luna, para luego dirigirse quizás con un extraño brillo siniestro hasta sus objetivos destruyendolos con el más minimo contacto-y con esto se acabo el jueguito... bien vemaos que debería hacer ahora... ¿lo voy a ayudar o me vuelvo a la posada?-lo medite por unos segundos para luego correr ne dirección a mi compañero-solo lo observaré unos minutos luego me vuelvo... no vaya a herir su orgullo de alguna forma-me rei ante el comentario algo sarcastico de mi parte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:03 pm

La situación cada vez se ponía mas divertida hice un gesto de risa y grité INOCENCIA ACTIVATE y salió un resplandor de luz, ya empezaba a cogerle el truco a cazar Akumas, pero un así me costaba bastante, a pesar de ser nuevo no se me daba tan mal para llevar tan poco tiempo en esto de las misiones, en ese momento 4 proyectiles se dirigían hacia a mi al parecer ambos Akumas estaban de acuerdo en acabar con migo cuanto antes, parecían tener bastante prisa, en ese momento voltee barias volteretas y así evitar los 4 proyectiles , fue bastante fácil, esos proyectiles iban bastante bien dirigidos, pero tenia la velocidad perfecta para poder esquivar sin problemas, tan solo que daban 2 Akumas, y esta situación empezaba a cansarme.

En ese momento recordé que Jung también había salido, y pensé que debería acabar con estos Akumas cuanto antes para así asegurarme de que estaba bien y si daba prisa quizás la vería en acción. - Valla… Akumas molestos… ¿no veis que no podéis con migo? Dije mientras iba contra ambos Akumas, Cruce la mano apuntando hacia la izquierda y empecé a disparar, el Akuma lo había esquivado volando muy alto, pero en ese momento el Akuma que estaba quieto disparo 2 proyectiles me quede mirando al Akuma que salto y no me di cuenta que había disparado, pero me tropecé con una piedra y caí hacia delante y ambos proyectiles fallaron puesto que habían pasado de largo. - Uff faltó poco… menos mal que soy rápido… Dije quitándole importancia mientras iba alejándome hacia atrás de ambos Akumas cargando el arma.


- Que problemáticos que son… Dije con una sonrisa mientras me ponía en posición Apuntando al Akuma que estaba en el suelo, en ese momento empecé a disparar contra el mientras me iba acercando, en ese momento el Akuma que estaba en el aire bajo de repelón, me di cuenta de su movimiento y me lance verticalmente disparando al Akuma que estaba apuntando y exploto, ya solo quedaba uno.

- Bien… ya estoy arto… acabemos con esto cuanto antes, aquí solo abra un ganador y ese seré yo… Dije mientras me quede quieto apuntando fijamente al Akuma el ya sabia que iba a disparar, pero por algún motivo ni se inmuto a moverse, quedamos uno segundos así cuando el Akuma empezó a bolar por el aire hice un gesto de risa y dispare sin esperar nada, el Akuma disparo también sus proyectiles, ambos proyectiles me ganaron en disparo, algo no iba bien… tuve que lanzarme hacia un lado para así esquivarlo y sin esperar mas volví a disparar, el Akuma ni se había movido y de 3 disparo el Akuma explotó, ya todo había terminado por fin, al parecer no tenia ni un rasguño, tan solo tenia la ropa llena de polvo de tanto haberme tirado por el suelo, en ese momento me dispuse a ir hacia la posada donde nos hospedamos, en ese momento alguien a lo lejos se acercaba corriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:01 pm

mientras corría, podía escuchar otras explosiones muy familiares así que apure mi corrida. pero ya bastante cerca de mi objetivo escuche otra explosión y luego todo quedo otra vez en ese tétrico silencio. Para cuando llegue Naggar estaba solo en aquella plaza.

-tan rápido...-me quejé al ver que mis esfuerzos no habían servido-diablos... tendré que hacerlo más rápido la próxima vez...-murmure mientras me acercaba a mi compañero a verificar su estado-¿estas bien?... ¿no tienes ninguna herida cierto?-como siempre me preocupaba de si mi compañero estuviera lastimado.

lo mire detenidamente unos segundos para luego reír un poco por sus aspecto, cubierto de tierra y uno que otro pedazo de algo en el cabello.

-lo... lo siento... -me disculpe de inmediato y me acerque hasta tocar el cabello de este-tienes algodón en el cabello ¿donde estuviste?, también tienes un poco sucia la cara, toma haber si te sirve-le termine diciendo mientras le entregaba un pañuelo.

mire el lugar, era una plaza, talvez no la plaza principal, pero si una de arquitectura bastante bella, me aleje de Naggar para acercarme a la pileta que era el principal adorno de ese lugar.

-un lugar bastante reconfortable sin duda alguna-mire la luna unos segundos para después volver a alterarme un poco-¡Hitomi! esta sola en la posada... vamos tenemos que llegar pronto-dije, más bien grite a Naggar a quien lo tome de la mano casi arrastrándolo en mi estado de histeria por mi mascota.

el resto del trayecto fue en silencio, demasiado preocupada por mi mascota como para hablar, más cuando llegamos el lugar todavía seguí en pie, así que abrí la puerta principal, para sorpresa de todos e ingrese rápidamente hasta llegar al cuarto y allí estaba en la cama durmiendo como si nada.

-voy a morir de un ataque al corazón un día de estos-dije totalmente relajada por verla tranquilamente durmiendo-bien Naggar creo que serás el primero en usar la ducha-le indique la puerta-mientras pediré algo para que comamos, no te he visto comer nada- le comente mientras me acercaba a la puerta para ir a hablar con uno de los dueños del lugar-luego hablamos... nos vemos al rato-

me despedí con la mano y bajaba a pedir la cena o lo que fuera que nos dieran para comer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:27 pm

Finalmente vi quien era, era Jung, no me esperaba verla por aquí, cuando se acerco empezó a hablarme -¿estas bien?... ¿no tienes ninguna herida cierto? Al parecer se estaba preocupando por mi, pero tampoco me preocupaba mucho eso, al parecer estaba mirándome atenta, mente y unos segundos después se echo a reír, era de esperar que fuera por mi aspecto, estaba bastante sucio de rodar tanto por el suelo… -lo... lo siento... Vi que se disculpaba aunque no sabia por que aunque tampoco me iba a molestar a preguntárselo, -tienes algodón en el cabello ¿donde estuviste?, también tienes un poco sucia la cara, toma haber si te sirve- mientras lo decía me entregaba el pañuelo. - Si te lo digo, no me creerías, de verdad…- Dije quitándole importancia, En ese momento, se quedo mirando alrededor de la plaza y yo me quede fijamente mirándola, en ese momento dijo -un lugar bastante re confortable sin duda alguna Vi como se quedo mirando a la luna, en ese momento iba a responderle pero de pronto se altero un poco. -¡Hitomi! esta sola en la posada... vamos tenemos que llegar pronto Grito y cogiéndome la mano me empezó a arrastrar, parecía muy histérica y era normal…

En ese momento cuando entremos vi que Jung vio a la gata y estuvo un poco mas aliviada -voy a morir de un ataque al corazón un día de estos dijo bastante relajada al verla durmiendo -bien Naggar creo que serás el primero en usar la ducha Vi como indicaba a la puerta. -mientras pediré algo para que comamos, no te he visto comer nada Indico acercándose a la puerta para poder salir. -luego hablamos... nos vemos al rato- Se despidió con la mano y yo me quede muy pensativo, me dirigí hacia el baño y empecé a ducharme, en ese momento Salí de la ducha y me volví a vestir, cogí una hoja y le escribí en un papel. ”Salí a dar una vuelta, no te preocupes por nada” Lo deje encima de la mesa y Salí por la ventana, no tenia ganas de que Jung me viera irme, seguramente me abría dicho algo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:51 pm

la conversación con la señora de la posada fue bastante interesante, se mostraba interesada en las comidas que se hacían en mi país de origen.

-esos platillos son bastantes exóticos-había comentado, pero yo simplemente le había dicho que había abandonado el país muy niña por lo cual no sabía mucho de la gastronomía.

suspire al momento que ingresaba a la habitación, no se escuchaba nada.

-extraño-dije para luego mirar una hoja-genial... ahora se fue... ha saber que estará haciendo-dije con frustración-bueno no se pude hacer mucho... así que me voy duchar, comer y dormir estoy cansada-

camine hasta mi pequeña maleta saque todo lo necesario y me fui a bañar, un buen baño para relajarse no hay nada mejor pensé al sentir lo relajante de la ducha. al terminar la ducha, al ponerme la ropa era un conjunto de aspecto totalmente chino.

-bueno es mi pijama...-me recordé al verme en el espejo con eso puesto, un pantalón y una camiseta.

al salir del baño la cena ya estaba puesta para dos personas más comida para mi gata, eso fue rapidez pensé al momento de dejar de secarme el cabello, me senté y comencé a comer tranquila.

-esta mejor de lo que pensé... ¿no cierto Hitomi?-pregunte mientras terminaba mis alimentos y observaba los de Naggar-idiota-murmure cuando acabe todo.

caminé hasta mi cama y tome mis espadas para luego arrastrar una de las sillas hasta la ventana y comenzar a limpiarlas aunque no se necesitara, quería sentir el fresco aire marino que se sentía en aquel lugar, se podía apreciar como todos los lugares comenzaban de a poco apagar sus luces, al parecer todos estaban por descansar,bueno casi todos pensé con una sonrisa sarcástica en el rostro, mire mis armas perfectamente limpias así que sin más que hacer las coloque en la cabecera de la cama y me dispuse a dormir aunque fuera unas horas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 3:19 pm

Tras bajar del tejado empecé a caminar por todos los callejones, era bastante raro, era todo casi igual, en ese momento vi que había una taberna, entre en ella y vi que había gente de todos lados, hasta marineros habían, era bastante agradable el ambiente, parecía un sitio acogedor donde poder pasar muy buen rato, me acerque a la barra y desde la barca vi a Laura y me acerque a ella. - Ah Hola Naggar, que alegre volver a verte Dijo con una sonrisa entre sus labios y yo le sonreí -Hola Laura, menos mal que te e vuelto a ver por aquí… este sitio es un poco aburrido Dije sentándome en la silla, ella continuaba riéndose, parecía que le hacia gracia lo que le decía. - Bueno… a mi me a gustado… lo que e visitado, por cierto, ¿has oído las explosiones que hubieron? Dijo con mucha curiosidad. - Pues si, los e oído, no se que abra sido la verdad, mi amiga también se a extrañado mucho, pero bueno… supongo que no abra sido nada… Dije quitándole importancia, al fin al cavo no era tan grabe esas explosiones, por lo menos para mi.

En ese momento me volvió a preguntar. - Oye Naggar, y bueno… una anciana me dijo que había una casita en un bosque lleno de cosas exóticas, y bueno, parecía algo siniestra, pero aun así quiero saber donde seria, ¿tu sabes donde es? Me quede bastante serio, y le respondí aun así - No se donde es, la verdad,¿ pero donde vistes a esa anciana? A lo mejor es una de esas viejas que dicen mucho y pocas cosas existen, tu ya me entiendes… Le dije mientras le sonreía. - si, la verdad es que te entiendo perfectamente… bueno, la Anciana la vi en la plaza vieja, la que esta cerca del restaurante abandonado cerca del bosque, pues ahí Dijo mientras se levantaba de la mesa. - Bueno.. será mejor que me valla, e de ir a dormir, ya es tardísimo y mañana me tengo que ir Dijo muy agusto por que ya estaba cansada, avía estado tan solo un día, pero ya echaba de menos donde vivía, pero a mi me alegraba, así estaba fuera de peligro. Muy bien, espero que tengas un buen viaje guapa, yo estaré unos días mas Dije mientras me levantaba y le daba 2 besos en las mejillas y despidiéndola con la mano, cuando vi que finalmente se fue me dirigí a la salida y empecé a caminar hacia el hostal.

Mientras me dirigía a hostal estaba todo muy tranquilo, subí por la ventana y estaba un poco abierta, vi que Jung estaba con su gata durmiendo en la cama, me gustaba verlas a ambas dormir, en ese momento me senté en la silla mirando a la luna puesto que dudaba que me quedara dormido, no tenia absolutamente nada de sueño…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 4:00 pm

con pesadez note como la luz solar empezaba a llegarme a la cara anunciando que ya era otro día y al parecer bastante brillante.

-maldición...-murmuré mientras me volvía a cubrir con las mantas para taparme de la molesta luz solar, cosa que no duro mucho al sentir el cuerpo peludo de mi gata practicamente pegada a mi rostro, su forma de despertarme cuando no me despertaba antes que ella-¡ya me desperte!-grite molesta con nadie y sentandome bruscamente en la cama-eres molesta para despertarme...- me queje mientras miraba directo a mi gata que tenía grandes su ojos mirandome directamente, para luego mirar hacia un lado.

seguí su curso de mirada para ver a Naggar sentado cerca de la ventana, por un momento estuve a putno de tomar mis espadas y clavarsela al pensar que sería un enemigo, que bueno que mire detenidamente, suspire aliviada no tenía ganas de cargar con otro cuerpo de un compañero muerto.

-buenos días-lo salude mientras me bajaba de la cama lista para asearme, de paso bostezando un poco y arreglando algo el cabello revuelto de la mañana-¿dormiste allí?-pregunte mientras caminaba hasta el baño para asearme.

luego de asearme y estar vestida con el uniforme, más bien un pequeño chaleco que semejaba al uniforme camine hasta mi compañero y me sente en la silla más cercana a él

-¿disfrutaste tu caminata?-pregunte ante todo, era simple curiosidad más que todo, para luego ponerme sería-espero... poder avanzar hoy... ¿encotraste algo interesante mientras caminabas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 4:19 pm

Tras ver que se despertaba ambas sonreí y no dije nada mas en absoluto, en ese momento vi como la gata se acercaba a mi, entonces la cogí en brazos y empecé a pensar en todo lo que me había dicho Laura, era bastante raro, pero al menos ayudaba algo, y daba por donde empezar a buscar, puede que no fuera gran cosa, pero era mas que suficiente para ese momento, después oí lo que había dicho, -buenos días ¿dormiste allí? En ese momento no dije nada, esperaba que se preparara y así poderle decir absolutamente todo lo que había descubierto, al fin al cavo, ya era algo, algo de gran importancia, en ese sitio podía estar la respuesta a nuestros problemas para terminar la misión. Mientras esperaba que Jung se preparara continuaba mirando hacia afuera acariciando a la gata, parecía que la gata estaba agusto, aunque por otro lado, no paraba de pensar en que se nos vendría encima, tenia mucha curiosidad en lo que se podría venir…

Al cavo de un rato Jung termino de vestirse y de arreglarse, en ese momento vi que se había sentado a mi lado en la silla. -¿disfrutaste tu caminata? Cuando me hizo la pregunta me quede pensativo en como decírselo, en ese momento me comento de nuevo -espero... poder avanzar hoy... ¿encontraste algo interesante mientras caminabas? En ese momento empecé a hablar, vi que estaba preparada y bastante atenta todo y no tenia nada mas que esperar, solo decirle todo… - Bueno… creo que ya podre decirte todo lo que tienes que saber, en primer lugar cuando bajemos del barco tuve malas sensaciones y acabo descubrir que la dichosa Anciana hace poco andaba plaza vieja, la que esta cerca del restaurante abandonado cerca del bosque, eso es todo lo que e logrado descubrir, creo que seria buena idea dirigirnos hacia allá, a lo mejor con suerte veamos a la Anciana… Después de comentarlo me pare esperando su respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 5:03 pm

puse atención a todo lo que decía, ya teniamos una pisto que por lo menos nos llevaría con aquella extraña mujer.

-obtuviste buena información, te felicito-dije mientras sonreía bastante más animada- ahora si se pondrá interesante la misión- camine hasta mi cama donde tenía mis espadas, las cuales afirme en mi cintura, paral eugo colocarme la capa que ocultaba las espadas y me agachaba para dejar que m gata llegara hasta mi hombro-espero... que hayan muchos akumas... así la misión será mas interesante ¿no lo crees así Naggar?-no podía ocultar mis ansias de tener un combate decente, por que el haber combatido con aquellos nivel uno había sido algo aburrido y por más ràpido, son evitarlo una sonrisa siniestra adorno mis labios, en verdad las cosas estaban mejorando.vamos-le dije a mi compañero mientras abría la puerta de nuestro cuarto.

avanzamos por el estrecho pasillo de la posada, hasta llegar a la primera planta, donde se encotraban los dueños y otra gente, seguramente eran personas que habían pasado la noche como nosotros en aquel edificio, me acerque hacia donde se encontraba la mujer a la que salude gentilmente y me comenzaba un rápida conversación con ella.

a medida que la conversación avanzaba la mujer mostraba caras, desde una de incredulidad hasta de terror, en verdad no entendía el por que del cambio en su rostro pero le reste importancia, al final antes de salir de la posada la mujer me detuvo me dijo unas cosas al oido y me acaricio la cabeza como si fura una niña pequeña, me aleje del lugar algo molesta.

-no lo puedo creer, es verdad que no paresco de mi edad pero de eso a tratarme como una niña pequeña es mucho-iba protestando mienstras caminaba por las ya concurridas calles-bien según la señora de la posada... aquel restaurante abandonado que mencionaste... que crees... esta cerca del lugar de la lucha de anoche-le dije a Naggar mientras seguía el mismo camino que había tomado solamente la noche pasada.

cuando llegamos a la plaza donde había visto a Naggar se podía ver como algunos niños corrian por el lugar mientras mujeres los observaban o se dedicaban a hablar entre ellas, en verdad que cambiaba bastante este lugar en el día.

-Naggar por aquí-indique el camino que atravezaba la plaza-al parecer los akumas se estaban reunindo para llegar hasta aquella tienda... si fuera así... la probabilidad de que fueran akumas es más alta-le comentaba mis pensamientos a mi compañero mientras caminaba por las calles que cada vez se veían más viejas y abandonadas-pero esa anciana me preocupa... por que anda hablando de aquella tienda, a algunas personas les advierte que es peligrosa y a otras las incita a visitarlas... lo más probable es que sea un akuma evolucionado... ¿tu que crees?-le pregunte mirandolo de reojo mientras seguiamos el camino-en verdad nadie ha venido por aquí en tiempo... debo darle las gracias a esa mujer por darme las indicaciones-murmure observano todo el entorno abandonado y eso que aún no llegabamos al mencionado restaurante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 5:46 pm

No le di demasiada importancia a las felicitaciones de Jung aunque parecía estar animada en ese momento oí lo que dijo Jung -espero... que hayan muchos akumas... así la misión será mas interesante ¿no lo crees así Naggar? Tras sonreír por lo que dijo no me quedo muy claro que decirle, pero asentí con la cabeza puesto que seria interesante por un lado, me levante de la silla y vi que Jung dijo - vamos no me podía creer que tuviera tantas ganas de ir a por los Akumas, en ese momento abrió la puerta del cuarto y la seguí sin rechistar.

Cuando bajamos a la primera planta, se encontraban los dueños, le hice un gesto de adiós y continúe siguiendo a Jung, en ese momento una mujer se acerco a mi compañera y le dijo algo al oído, no lo tenia muy claro puesto que se lo dijo muy bajito, pero no era algo que me comía tampoco, yo solo pensaba en seguir hacia delante, en ese momento, después de salir Jung parecía algo molesta. -no lo puedo creer, es verdad que no parezco de mi edad pero de eso a tratarme como una niña pequeña es mucho iba protestando mientras caminábamos por las concurridas calles, -bien según la señora de la posada... aquel restaurante abandonado que mencionaste... que crees... esta cerca del lugar de la lucha de anoche- Dijo mientras había tomado el camino de la pasada noche. - Así es, mas o menos cerca, por muy escondida que esté la encontraremos, o eso espero… Dije un poco desconfiado… Cuando lleguemos a la Plaza habían niños correteando, era bastante raro ver esta imagen, aunque por otro lado bastante bonito.

-Naggar por aquí Dijo cuando empezábamos la plaza -al parecer los akumas se estaban reunido para llegar hasta aquella tienda... si fuera así... la probabilidad de que fueran akumas es más alta- Dijo mientras nos centrábamos mas entre las calles que se veían mas viejas, -pero esa anciana me preocupa... por que anda hablando de aquella tienda, a algunas personas les advierte que es peligrosa y a otras las incita a visitarlas... lo más probable es que sea un akuma evolucionado... ¿tu que crees?- Me pregunto mi opinión en cuanto nos centrábamos mas y mas entre aquellas callejuelas. - ¿Qué importa lo que yo crea? Solo te recuerdo que hemos venido para investigar este suceso… Le dije con un tono bastante aburrido por tanto caminar por las callejuelas, el entorno era bastante raro, no era como todas las calles, en ese momento tuve de nuevo esa mala sensación igual que las anteriores, en ese momento saqué mi pistola y alcé la voz, lo mínimo para que solo Jung lo ollera. - Jung, tengo de nuevo esa extraña sensación, estate alerta, puede que empiece el juego den algún momento… Le dije con un tono bajo esperando a ver cual seria su reacción.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 7:15 pm

- ¿Qué importa lo que yo crea? Solo te recuerdo que hemos venido para investigar este suceso…-me dijo, por lo que solamente solte un suspiro de ¿resignació? o era ¿cansancio? lo mire de reojo mientras seguiamos el camino-por eso... ¿se te olvida lo que estamos investigando?-pregunte sin apartar la mirada del camino-las cosas que investigamos no son cosas que comunmente deberían suceder... por eso debes tener en cuenta todas las posibilidades, por que como no te prepares para cualquier tipo de situación serás un blanco fácil de matar-termine de hablar.

el camino seguía lento, pero de pronto mi gata salto de mi hombre y pude apreciar como tenía erizado el pelo.

- Jung, tengo de nuevo esa extraña sensación, estate alerta, puede que empiece el juego den algún momento… -me susurro y yo solo asentí llevando mis manos a las empuñaduras de las espadas y comencé a caminar más lenta y precavidamente.

mientras caminaba tenía todos los sentidos alerta preparada para cualquier cosa, mi gata también parecía inquieta por que caminaba con suma cautela junto a mi, así avanzamos un buen trozo de camino hasta que a lo lejos se podía apreciar lo que era una muy vieja construcción.

-llegamos al restaurante abandonado-murmure mientras me acercaba a dicho local-menos mal que estaba cerca-ironice

en verdad debía de estar abandonado hace algún tiempo, por que ya se veía el pasar de los años sobre el, con curiosidad me acerque a la construcción.

-veré adentro si encuentro a la mujer... tu asegurate de este lugar, ten cuidado de acuerdo-dije ingresando al lugar, mi gata se había quedado en la puerta del local.

al ingresar quedo más que claro que el lugar llevaba años abandonado, por que mas derruido no podría estar, las telarañas estaban por todas partes, fragmentos de techo habían desaparecido y la madera crujia y otra estaba podrida, la luz se filtraba por lo que se me hacía más fácil ingresar de esa forma pero era extraño que no hubiera ni el más minimo rastro de vida en este lugar.

-es un lugar ideal por lo menos para las ratas...-dije observando, aparte de las telarñas de quién sabe cuanto tiempo, no había nada que indicara que hubiera un inquilino.

observa todo, no parecía que pudiera encontrar algo relacionado con la anciana así que resignada me iba a dar la vuelta para volver donde Naggar cuando algo se movio de netre las ruinas del local.

-así que si había una rata aquí-dije sonriendo mientras sacaba mis armas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 11:56 am

Tras tanto caminar al parecer Jung se decidió a inspeccionar un restaurante, aparentemente podría ser el mas viejo de todos, pero era algo de lo que me era realmente difícil deducir, lo que si era verdad es que hacia mucho tiempo de que nadie pasaba por ese lugar, en ese momento Jung hablo -veré adentro si encuentro a la mujer... tu asegúrate de este lugar, ten cuidado de acuerdo- Dijo mientras se adentraba en el restaurante, la gata se había quedado en la puerta, yo me dispuse a asegurar todo aquello, al parecer estaba bastante tranquilo, quizás demasiado tranquilo para mi gusto, en ese momento guarde las armas, este lugar no parecía estar habitado por nadie, salvo por los bichos pequeños y telarañas.

Yo estaba bastante seguro que aquí no podía haber nadie, pero por otro lado ¿que sitio podía esconderse la Anciana? Dudaba que estuviera en ningún lado, tal vez había salido a advertir a otra persona, o que se yo, esto apestaba, y no era solo por las cagadas de ratas que habían, la luz se filtraba entre las tablas sueltas que había por ciertos sitios, esto podía llevar siglos abandonado, lo mas raro de todo es que no había rastro exactamente de nada, si la anciana los incitaba a que viniera la verdad, no había ningún rastro, cosa que era bastante rara…

En ese momento note una presencia bastante rara, no estaba seguro de que podría ser… saque el arma y grité - Sal, muéstrate, déjate ver… Dije bastante sonriente, aunque también esperaba que se mostrara ante mi, en ese momento dirigí la mirada hacia la puerta y había un Akuma de nivel 1 había aparecido de la nada en ese momento el Akuma lanzo 2 proyectiles, rápidamente agarre a la gata y me lanze hacia un lado, suerte que soy bastante rápido y deduzco mas o menos los proyectiles, de no ser por eso ahora mismo podía a ver estado acabado, en ese momento el Akuma irrumpió dentro. - ¡INOCENCIA ACTIVATE! Grité apuntando al Akuma y disparé disparando así todas mis balas para asegurarme de que no le daba tiempo de dispararme, en ese momento recargue el arma y me pegué en la pared agarrando a la gata, en ese momento pensé - Cuanto tardará Jung en salir… esta situación es bastante rara…- Me quede esperando alerta a que llegara Jung.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 5:22 pm

el akuma no se había movido de su posiciín, al parecer estaba observandome como yo lo hacía con el.

-hm... no hablas-me burle al ver que no había respuesta, en verdad parecia ser un nivel dos por que no tenía forma de un nivel uno, pero el hecho de que no se moviera me hacia pensar que era una de esas maquinas defectuosas.

el sonido de disparos afuera me alerto de que Naggar ya tenía compañia en el exterior por lo cual, debía salir y ver que tal estaba mi compañero, pero no sin antes acabar con el que estaba frente a mi.

-creeme me gustaria jugar contigo un poco más pero no creo que pueda-me encogi de hombre meintras me colocaba en pose para atacar.

el akuma también se puso listo para atacar y de un momento a otro agito algo así como un latigo que golpeo contra una de las vigas de madera del local, sin problemas esquive su ataque y eso parecio molestarlo por que sus ataques se intensificaron.

-ya te dije que debo temrinar contigo ahora-le dijem ientras me iba acercnado a el aún esquivando sus ataques hasta llegar frente a el y sin mirmaientos ensartarle una de mis espadas en lo que debería ser su abdome, para dar un salto sobre el y clavarle la otra en su cabeza.

me aleje un poco de la maquina y exploto, con cuidado comenzé a salir del lugar que ya no estaaba tan bien comoestaba antes para encotrar a Naggar a un lado con mi gata.

-¿que se supone que haces con ella?-pregunte en cuanto los vi levantnado una ceja en el proceso-había un nivel dos dentro del lugar, al parecer pronto tendremos compañia.. ¿arrastro de la anciana?-temrien pregutnando meintras sacudía mi vestido por el polvo y telarañas que había arrastrado conmigo.

(off: asco de post... pero es lo que me salio)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 10:54 am

Tras una explosión que sentí parecía que fue en el sentido que había ido Jung, en ese momento vi que se acercaba y respiraba aliviado, en ese momento vi que se dirigía a mi. -¿que se supone que haces con ella? vi como levanto su ceja y hice un gesto de risa, no pude aguantarme la risa. ¿ Que, que hago? Diría que salvarla… apareció un akuma de la nada justo en la puerta y tuve que moverme rápido, va con la paresa que tengo hoy no me puedo creer que tenga que hacer algo. Dije colocando a la gata en el suelo, tras unos minutos vi como Jung me volvió a hablar. -había un nivel dos dentro del lugar, al parecer pronto tendremos compañía.. ¿arrastro de la anciana? Tras esa pregunta mire a ambos lados y luego negué con la cabeza, tenia razón Jung al decir que estábamos cerca puesto que volví a tener esa extraña presencia.

En ese momento pensé - Tal vez esa Anciana este provocando todo esto por alguna razón… y cada vez me deja estoy seguro de que estamos mas cerca, o por lo menos yo tengo esa sensación… En ese momento sentía como el aire empezaba a ser un aire mas caliente, era bastante raro al fin al cavo, nunca había sentido que el aire cambiara rápidamente, en ese momento me acerqué a la puerta y vi varios Akumas sobrevolando los callejones, agarre a Jung tapándole la boca y le susurre al oído. - hay Akumas sobrevolando todo esto… puede que 4 o 5 si los seguimos estoy seguro de que encontraremos a la Anciana… Me quede fijamente mirándola esperando que los Akumas no sintieran nuestra presencia.

Los 6 Akumas que hubieron se pararon frente a la puerta, al parecer estaban buscando a alguien o a algo, en ese momento mire a la gata que estaba justamente pegado a Jung, no sabia si entendía lo que estaba haciendo, pero lo que estaba seguro es que la gata sabia que habían varios Akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] - Página 2 Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.