D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 3:59 pm

El llegar hasta nuestro destino, fue bastante largo, dado que como tenía entendido esa era una cuidad postuaria o por lo menos un puerto donde los barcos se detendrían. eso esperaba de verdad.

con un suspiro salí del camarote donde estaba con mi compañero, que extrañamente no había visto hace un tiempo. camine por la cubierta observando al amplio mar por el que navegabamos. me recarde en la baranda sintiendo el fresco y salada brisa del mar.

-así que devuelta a este país ¿eh?...-suspire mientras veía como una cuidad se iba mostrando más cercana a cada minuto que pasaba-genial... estamos por llegar

no pudo más que emocionarme, talvez se debía a que un buen tiempo estuve encerrada en la orden sin nada que hacer más que deambular como zombi por dicho edificio. con una considerable velocidad camine de vuelta a mi cuarto para poder tener todo listo, una simple y pequeña maleta era todo mi equipaje. prepare las cosas y afirme mis espadas a la cintura omo me era costumbre y me cubri con una capa.

-me ahorro el hecho de comiencen a gritar como locos los de la cuidad la verme con estas espadas-murmure mientras me terminaba de alistar.

pronto nos avisaron que estabamos arrivando y sin más sali del camarote, para mesclarme entre toda la gente que venía a visitar este lugar. cuando por fin decendimos del barco me dedique a observa mi entorno.

como se podía ver que era una cuidad en crecimiento dado la gran cantidad de gente que transitaba de un lugar al otro en este puerto. el comercio de esta zona se veía en crecimiento quizás se debía a los turista que emepzaban a buscar lugares más "exoticos" que visitar. le reste importancia al contemplar el lugar que no era tan diferente que un puerto normal.

-¿hm?... ¿donde quedo Naggar?-le pregunte a mi gata que estaba sentada junto a mi, extrañada comence a ve a todos lados.

esperaba que no se haya desaparecido o perdido no tenía ganas de andar buscnado gente, si ya tenía que buscar una determinada tienda misteriosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 4:28 pm

Al rato de estar en el barco logre conocer a una chica bastante guapa, aunque para mi era todas guapas, la chica se llamaba Laura y venia de turista, para ver como era todo esto… en ese momento le mencioné a la chica. -Bueno… ¿y tienes novio? Es que te lo pregunto porque ¿Cómo una chica tan guapa como tu esta sola de viaje en un sitio como este? Yo e venido de viaje con una amiga que hacia tiempo que quería venir y vine para acompañarla… Dije con una sonrisa, el viento parecía estar bien, en ese momento la chica me respondió. -Bueno… vine sola pues porque nadie quería venir, me decían que en este sitio hubo desapariciones pero bueno, yo no lo creo, muchos amigos me dijeron que viniera que era todo muy bonito y todo eso… y bueno, como nadie quería venir pues aquí estoy yo solita… Dijo bastante contenta por estar allí donde estaba.

En ese momento no pensé en Jung ella seguramente se sabría cuidar sola hasta que llegáramos hasta Australia, en tal caso, a lo lejos se veía que estábamos llegando, pero era de suponer de que me fuera a decir algo, ya llevaba horas sin verla, andaba todas estas horas con la chica que conocí Laura, ella era bastante dulce y hasta donde se le aconsejaron Australia… yo no podía decirle ni advertirle nada sobre las desapariciones puesto que si se lo hubiera preguntado hubiera sospechado o algo peor, yo no quería correr ese riesgo, esta misión si la terminaba rápido no pasaría nada, había que terminar la misión antes de que mas gente resultara desaparecida, no iba a permitir que Laura fuera una de ellas pese a quien le pese.

En ese momento vi que habíamos llegado a Australia, le ayude a Laura con las maletas, y bajemos juntos del barco, todo parecía normal, y continuemos charlando puesto que por alguna razón no tenia ganas de buscar a Jung, ella seguramente me encontrara antes que yo a ella por esa razón quede ablando con Laura. - Y bueno… oye donde te hospedaras? Quede en blanco por esa pregunta, puesto que Jung se encargaba de todo eso, yo no sabia que decirle y me precipite a responderle. - Pues no lo se, de eso se encarga mi amiga…- Le respondí con una sonrisa mientras la miraba atentamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 4:59 pm

pues no lo había visto en todo el tiempo que llevaba viendo a la gente que seguía decendiendo del barco y no había rastro de él por ningún lado.

-¿donde se metió?-pregunte a mi gata mientras observaba como la gente se iba desplazando de un lugar a otro.

comence a caminar entre los grupos de personas observando detenidamente todos los grupos, no debería ser muy dificil encontrarlo. estaba ya empezando a enfadarme cuando un tipo vestido similar a como yo estaba vestida conversaba al parecer entretenido con una chica.

-allí esta-dije caminado hasta donde se encotraban y al parecer tan divertidos estaban en su coversación que no notaron mi precencia. suspire en frustración, que veniamos a cumplir una misión no hacer turismo.

- Pues no lo se, de eso se encarga mi amiga…- lo escuche decir, bien era momento de interferir, así que con sumo cuidado y delicadeza apareci a un lado de ambos.

-Naggar aquí estabas... me tenías preocupada-dije ganandome a un lado de mi compañero de misión-lo siento... señorita... no la había visto-dije haciendo mi acostumbrada reverencia, paral uego sonreirl dulcemente-espero que mi "amigo" no le haya molestado con sus impertinencias-

-no... no te preocupes, es más es divertido hablar con él-aseguro sin abandonar la sonrisa en us rostro.


se veía que era una chica agradable, así que mejor hacer las cosas limpias y rápidas así que tome de la mano a Naggar.

-bueno... me disculpo... pero debemos atender ciertos asuntos antes, así que cuidese y espero que nos veamos pronto-dije mientras comenzaba a arrastrar a mi compañero ignorando la mirada de desconcierto de la mujer.

lo arrastre bastante lejos del puerto, para cuando lo solte ya estabamos en la cuidad viendo pasar a los habitantes de un lugar a otro y uno que otro turista que curoseaba.

-muy dime de inmediaot ¿que pretendías con aquella chica?-pregunte arreglando un poco mi capa y sin apartar mis ojos molestos de mi compañero-por si no lo has notado estamos en misión, por lo cual debemos centrarnos en ella y dejar de "jugar" con la gente-le comente con molestia mientras me tocaba la frente, no tenía ganas de ser niñera de un tipo que se veía que se las podía apañar solito-ahora vamos a averiguar cosas sobre esta tienda... mientras más nos demoremos más gente habrá muerta-le dije comenzando a caminar por entre la gente, mi gata seguía mis pasos pero algunss veces observaba a mi compañero con aquella mirada que te parecia acusar si hacias cosas malas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 5:32 pm

Tras un rato ablando en ese momento apareció Jung -Naggar aquí estabas... me tenías preocupada me quede bastante sorprendido, pero me sonaba a excusa para que continuaramos con la misión, pero no me quedaba mas remedio que continuar escuchando a Jung a ver que decía… -lo siento... señorita... no la había visto y vi como hizo de nuevo esa reverencia, justo la misma que la primera vez cuando lo conoci y sonrio dulcemente -espero que mi "amigo" no le haya molestado con sus impertinencias Me quede sorprendido con lo de impertinencia, nadie me havia dicho eso antes, yo me consideraba alguien dulce, nada de impertinente en ese momento iva a saltar a decirle algo, pero en ese momento Laura se apresuro a contestar. -No... no te preocupes, es más es divertido hablar con él Aseguro sin abandonar la sonrisa en su rostro. En ese momento Jung tomo mi mano y dijo -bueno... me disculpo... pero debemos atender ciertos asuntos antes, así que cuídese y espero que nos veamos pronto Y empezó a arrastrarme lejos de ella y empecé a despedirme con la mano y alcé la voz . - Nos veremos pronto guapaaaa

Cuando lleguemos a la Ciudad del viento y vi que me soltó… y aparentemente había muchísima gente… en ese momento Jung se miro hacia amia al parecer estaba bastante enfadada -muy dime de inmediato ¿que pretendías con aquella chica? Me quedé sorprendido y le sonreí bastante, no me esperaba de que Jung se pusiera así tan molesta, ni ella pero ni nadie… en ese momento volvió a hablarme… -por si no lo has notado estamos en misión, por lo cual debemos centrarnos en ella y dejar de "jugar" con la gente Me quedé un poco molesto por lo que dijo y procuré no hacerle mucho caso, y pase absolutamente de lo que dijo mientras empezaba a caminar sin hacerle caso. -por si no lo has notado estamos en misión, por lo cual debemos centrarnos en ella y dejar de "jugar" con la genteContinúe sin hacerle ningún caso y vi como continuo diciéndome -ahora vamos a averiguar cosas sobre esta tienda... mientras más nos demoremos más gente habrá muertaLlegue hasta un punto en que no la aguante, pese a que era una chica muy guapa y hermosa para mi había hablado demasiado… y me apresure a contestarle. - Bale lo que tu digas, creo que no tengo por que continuar oyendo tonterías… por que a ti no te guste tener amig@s no significa que no me guste amí ¿Sabes? Dije bastante cabreado por todo lo que había dicho, no podía aguantar todo lo que me dijo. - Mira, voy a dar una vuelta, nos encontraremos en esa esquina en media hora, suponiendo que quieras que te ayudé con la misión… creo que iré a relajarme un poco, ya e aguantado suficiente. Dije bastante cabreado, pese a que no me gustaba cabrearme con ninguna chica ella era la primera, dijo cosas que me había molestado bastante…

En ese momento Empecé a caminar por la ciudad solo para asi descansar un poco y no aguantar las broncas de Jung.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:19 pm

espere con paciencia a que termiara de decirme todo lo que tenía que decirme, deje que mi rostro fuera lo más sereno mientras esuchcaba cada plabara, vaya si que se puede enojar cuando quiere, sonreí ante tal pensamiento.

-el que tenga o no tenga amigos no es de mayor importancia ¿o si?-interrumpí su habla unos segundo con mi voz extrañamente serena, bastante extraño en ese momento.

pero su habla continui al parecer no me había escuchado, o bueno así eran las cosas.

-haz lo que quieras... si quieres estar por allí rondando bien... nos vemos en, ¿cuanto era? -pregunte aún sin mirar fijamente a mi compañero-así media hora en aquella esquina... si para entocnes te bajaron las revoluciones o simplmenete estan tan molesto y no quieres verme la cara, pues avisame con el golem y ya esta... ahora debo buscar información-termine diciendo de forma fría mientras me hagachaba y le colocaba un brazo a mi gata para que see colocara en mi hombreo le hice un leve caríño y le di la espalda a Naggar-nos vemos al rato... quizás Naggar... adios-

levante mi mano y me aleje de él, aunque dudo que escuchara todo lo que le había dicho, bueno que más daba así eran las cosas, suspire y comencé a recorrer la ciudad observando todo a mi paso.

Al parecer estaba en la zona más turistica de la cuidad dado que había una gran cantidad de tiendas que vendian recuerdos y esas cosas, con curiosidad genuina me acerque hasta un local a observar todas las cosas que vendía.

-hola señorita...-saludo un hombre de mediana edad-¿le interesa algo? - la amabilidad era palpable en aquel hombre, po lo cual simplmente sonreí.

-solo observo-le asegure sin borra mi sonrisa-disculpe señor... tengo curiosidad sabe... cuando llegue hace un tiempo esuche algo extraño-dije haciendome la inocente y la que no conocía nada.

el hombre por otro lado parecía saber muy bien hacia donde dirigía mis palabras por que su rostro comenzo a cambiar de su color natural a uno más pálido.

-¿que... que escuchaste "pequeña"?-pregutno con el nerviosismo a flor de piel.

me irrite ante lo de pequeña, podría ser que no representaba mi edad verdadera, pero tanto así ¿no era posilbe?, arregle mi compostura y volví a mirar al hombre.

-bueno ya sabe, sobre una tienda misteriosa o algo así-le dije como si fuera un mero rumor carente de importancia-decían algo así como que elegía a sus victimas ¿a que se refiere con victimas?-pregunte ahora cambiando mi expreción a uan seria y sin apartar la vista de aquel hombre.

el hombre se tensiono más y emepzo a sudar, por que se paso un pañuelo por su rostro mientras negaba con su cabeza uan y otra vez.

-esas.. son... cosas... que... tú...-comenzó a decir entre tartamudeos pero se callo unos segundos para volver a hablar luego-no se a lo que te refieres, es solo un rumor nada más... nadie sabe si en verdad existe una tienda o si mata a la gente...-se callo al comprender lo que había dicho.

solo suspire al ver como el panico volvia a él.

-muchas gracias... -dije volteandome y alejandome del casi neurotico hombre.

así que era tomado como un rumor nada más, ¿peor y la gente desaparecida? no tenían nada de información ¿sobre ellos?, nuevamente volví a leer dicho informe, encontrar la tienda sería más dificil de lo que pensé.

-esta claro que la gente de por aquí no me darán mayor información... debré ver por otros lados... haber que resulta... si esta tienda "elige" debo verme interesada en encontrarla... y lo primero es saber donde desaparecieorn los sujetos esos...-murmure caminando entre la gente de vuelta a donde mi compañero me había dejado, ya iba a ser la media hora así que debía esperarlo.

bueno haber si me espera o lo hace por si solo pensé sin aprtar mi mirada del informe y ganadome en dicha esquina esperando a que llegara o no, la verdad si el quería ir por allí allá el.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:46 pm

Jung parecía que me decía algo, pero yo ni le preste ninguna atención, estaba arto de lo que decía pero tenia razón en algo, en que lo primero era la misión… ella también se equivoco en echarme la bronca, asique según pienso yo ambos nos equivoquemos, en ese momento entre en una taberna al parecer había mucha gente y había una chica sola. -hey hola guapa ¿que haces aquí sola? La chica me sonríe y yo le sonrió, en la taberna había un buenísimo ambiente todo estaba bien, la chica me respondió -Bueno... pasar el rato... tengo que esperar a que zarpe el barco... No me quedo ninguna duda, la chica había terminado su viaje en esas con una risa le pregunte de nuevo. -Me llamo Naggar ¿y tu? Le hice la pregunta para así intentar ganarme su confianza como siempre hacia con todas. -Marta, ¿sabes? esta ciudad es curiosa, y muy rara, creo que deberías irte como hare yo, hoy me advirtieron de que es un sitio peligroso, una anciana y no se porque razón, pero parecía creíble y bueno... no quiero que parezca que estoy loca, pero yo por si acaso me voy... Tras sus palabras me quedo claro que encontré una base en que sujetarme, sobre una anciana, si la encontraba tal vez podíamos saber algo mas, pero eso era muy poco los datos y si le decía algo mas podía parecer muy raro pero aun así le quise hacer una pregunta mas Valla... ¿y como era esa Anciana? es que suele haber mucha gente... ya sabes, un poco ida por así decirlo... Le dije esperando que me diera una respuesta, en ese momento la chica miro su reloj y se levanto de la silla. -Lo siento, pero me tengo que ir... ya es la hora, bueno, la Anciana era bajita y un poco siniestra con una capucha, bueno, encantado Naggar espero verte otro día En ese momento la chica salió corriendo.

En ese momento Salí por la puerta, ya se había echo la media hora, no tenia claro si lo que me dijo Marta era una pista, ella parecía algo nerviosa, ¿Cómo le iba a decir precisamente a ella eso? ¿Podría ser tan solo una broma pesada de esa Anciana? Bueno no tenia claro nada, estaba confundido, cualquier cosa podía ser, mientras me ponía en camino hasta el sitio acordado continuaba pensado sobre esa Anciana, aunque… no sabia si decírselo a Jung podría ser una pista falsa, pero por otra parte podría ser buena quien sabe… en ese momento a lo lejos estaba Jung, me dirigía cada vez mas y me acerque a ella, con mala gana le pregunté - ¿Y ahora que? Me quede mirándola fijamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 7:11 pm

me había dado un poco de hambre el esperar a Naggar por lo que me había ido a compar algunos panes y me volví a la esquina donde esperaría.

-también tienes hambre no Hitomi... ten.. comamos un poco-le dije mientras me agachaba y le daba un poco de mi comida, para luego comer del mismo pan.

- ¿Y ahora que?- mire a donde me hablaban y era mi compañero.

lo mire unos segundos sin quitar el pan de mi boca, luego desvie la vista hasta el frente observando la gente pasar.

-pues... ver que tantas pistas hemos reunido, la gente de la zona más turistica no te dirán nada de nada, tienen miedo de auqella tienda, además de que parece que solo sabes de oidas lo que sucede en el lugar-me encogi de hombre y me temrinaba mi comida-ahora bien, según el informe las victimas mostraba interesn el dicho lugar, pero eso no es una gran pista... -di un suspiro y me toque la frente mientras cerraba los ojos.

luego de unos segundos los volvi a abrir para finalmente encarar al hombre a un lado mio.

-me gustaria saber si los tre hombres desaparecieorn en el mismo lugar o fue en diferentes lados... si ese fuera el caso da la posibilidad de que la tienda se moviera de algun modo -me detuve unos segundos pensando-esto es extraño.... alguien tenía que haberls dicho por lo menos una dirección, o algo... alguien debía estar alentando el rumor en un principio... ¿será un akuma? o ¿será alguien relacionado con el Conde del milenio?-murmure pausadamente, nunca me gustaba jugar a los detectives, siempre habían tantas posibilidades-esto apesta-dije al final para apoyarme por completo en la muralla de un edificio.

las cosas al parecer dependerían de rumores o gente que por miedo quizas y no decían nada, siemrpe estaba la posibilidad de que hubiera gente que había estado cercana a la tienda y por mieod se escondia.

-quizás y no quieran ser las próximas victimas-dije ignorando a mi compañero y concentrada en mis pensamientos, hasta que-cierto lo había olvidado... ¿quieres uno?-le mostre mi pequeña compra, tal vez el tenía tanta hambre como yo, uno nunca sabe.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 7:39 pm

Pensé atentamente todo lo que dijo, tras un largo pensamiento vi que eme ofrecio Pan, pero lo peor esque estaba deacuerdo en todo lo que dijo, havia alguien que atraia a la gente... o tal vez no... pero fuera cual fuera el caso no tenia muy claro si decirselo.

Tras una gran pausa en la que Jung no dijo nada ni yo tampoco me decidi a decirselo.

-Bueno Jung, pues si tan mal te parece e descubirto algo, no se si servirá de mucho, pero conoci a una chica, y esa chica se a ido en barco hace un rato por miedo... puede que te parezca raro, pero asi es, es mas, segun ella fue una anciana la que le dijo que este era un sitio peligroso y por lo que pude ver cogio miedo, antes de que se fuera le pedi una descripcion mas o menos... y bueno, no es gran cosa, pero segun ella es una Anciana bajita con cara de siniestra y con capucha.

Me quedé esperando su respuesta, todo era un misterio aun asi, no era gran cosa lo que pude descubir, pero... algo no iva bien en todo esto, o se tenia que llegar al fondo del asunto de todo esto. - Creo, que me a servido de algo irme solo por lo que veo.... Le dije con mala cara por lo que ocurrió anteriormente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 7:54 pm

solo observe como había pasado de mi ofrecimiento, oh... bueno él se lo pierde pensé mientras sacaba otro pan y escuchaba lo que decía, vaya que tenía mala cara al hablarme talvez todavía estaba molesto.

-Bueno Jung, pues si tan mal te parece e descubirto algo, no se si servirá de mucho, pero conoci a una chica, y esa chica se a ido en barco hace un rato por miedo... puede que te parezca raro, pero asi es, es mas, segun ella fue una anciana la que le dijo que este era un sitio peligroso y por lo que pude ver cogio miedo, antes de que se fuera le pedi una descripcion mas o menos... y bueno, no es gran cosa, pero segun ella es una Anciana bajita con cara de siniestra y con capucha- había dicho sin cambiar de rostro.

-¡genial tenemos algo concreto que buscar!-dije feliz y sonriendo abiertamente y sin esperar algo lo abraze debido al entusiasmo, para luego alejarme de él y bastante más animada de lo que había comenzado todo- es bueno tener algo con lo que basarse, por lo menos tenemos a una persona que esta diciendo cosas de este lugar... ¿por cierto no te dijieorn por dodne encotraban a esa anciana?-pregunte ahora nuevamente seria teniendo toda mi atención en la misión.

las cosas tomaban un rumbo, una persona, exctamente una mujer estaba advirtiendo a la gente de la bendita tienda...

-lo que uiqere decir que ella ha visot esa tienda o por lo menos tiene mayor conocimiento de ella que el resto-suspire de laivio y me acomode las espadas en mi cintura-hay que encontrar a esa mujer...- no pude evitar una sonrisa de satisfacción en mi rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 12:01 pm

Después de darme el abrazo continúe escuchándola atentamente me quede pensativo que respuesta darle, puesto que no me habían dicho donde encontrar a la Anciana, su descripción era pésima, pero también era cierto que ya había una base en la que basarnos, no todo seria fácil apartar de ahora, puesto que teníamos que buscar a esa Anciana en un lugar bastante poblado de gente, tanto de turistas como de ciudadanos, por muy pequeña que fuera la ciudad no era fácil, en ese momento alce la vos para contestarle a su pregunta. - Esa chica estaba verdaderamente asustada, y no se por donde empezar a buscar a la Anciana, por lo que comprobé estaba algo asustada, pero bueno, creo que seria mejor buscar un sitio donde pasar la noche. Dije mientras me apoyaba en la pared.

En ese momento empecé a notar una rara sensación , una sensación que nunca había sentido nunca, pero no le tome mucha importancia, Mire al cielo y veía que empezaba a oscurecer, me empezaba a poner nervioso, andaba bastante cansado de tanto viaje, tenia ganas de poder acostarme cuanto antes, Mire al suelo y la gata rodeaba a Jung, en ese momento cogí en brazos y empecé a acariciarla suavemente en ese momento intente cambiar de tema, para así enfriar un poco el ambiente, aunque estaba bastante enfadado con Jung intente dar algo de conversación… - Me encanta los gatos… Dije mientras la volvía a poner la gata en el suelo pensé mmmm esta gata esta muy bien cuidada. Me pregunto…. Como hará para proteger a la gata de los Akumas… imagino que se alejara… puesto que los Akumas arrasan con todo a su paso…- En ese momento me volví a apoyar en la pared esperando cual seria nuestro próximo paso puesto que esta misión era como jugar a detectives, era algo que no me gustaba para nada, en los detectives siempre hay algo o alguien que estorba cuando ese alguien esta agusto… solo esperaba que escogiera la decisión de buscar un sito donde hospedarnos, sabia que la única forma de estar tranquilo es estar en una habitación apartado de ella y así estar tranquilo toda la noche, no tenia ganas de que me volviera a empezar a decirme las cosas que me había dicho anteriormente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 3:55 pm

escuchaba atenta las palabras de Naggar, pero pude ver que en verdad no tenía idea de donde podría estar esa mujer. un suspiro salió de mis labios mientras observaba como la gente seguía sus caminos ignorantes en cierto grado de las dos personas paradas en aquella esquina.

-tienes razón... es tarde y ya no podre averiguar más por lo que queda de día... será mejor si descansamos-asentí a sus palabras y antes de que dijiera algo más se acerco a mi gata con cuidado.

mi gata lo observaba con sus ojos, y más me sorprendió cuando comenzó a ronronear en brazos de este, vaya... en serio le agrada Naggar no pude evitar una sonrisa al ver como parecía a gusto en sus brazos.

- Me encanta los gatos…-había dicho mientras dejaba a Hitomi otra vez en el suelo.

-me gusta saber eso... a mi igual me gustan los gatos... pero no pdía tener ninguno ya sabes los akumas y todo eso-comente mientras me agachaba y colocaba un brazo para que saltara hasta su hombro favorito, donde quedo acurrucada-oh... bueno Hitomi es especial... aunque no lo creas es bastante inteligente y además ya ha sobrevivido a un gran ataque de akumas hace bastante tiempo-termine de decir sonriendo, para luego darme cuenta de que hable de más, estoy segura que hasta mi rostro se relajo más de lo que debía.

dios... por que siempre me pasa que hablo de los gatos... no se vale... Hitomi es mi debilidad, arg... si ese hobmre me viera ahora sería mi perdición pensé ahora molesta conmigo mientras no paraba de decir cosas en susurros en contra de aquel lunatico, luego de lo que serían unos minutos en mi estado de locura mire a Naggar y traté de sonreirle, aunque no haya funcionado muy bien.

-vamos, encontre un lugar donde podremos pasar la noche y descansar como se debe...-le dije guiando el camino por entre la gente. hasta llegar a una pequeña posada que estaba algo alejado de la zona turistica donde estabamos momentos antes y por ende estaba en más calma que todo el resto, cosa que me agradaba de sobre manera-bien aquí estamos... vamos entra-le indique la puerta mientras yo ingresaba.

el interior diferenciaba bastante con el exterior, que parecía abandonado, pero por dentro el lugar estaba bastante iluminado y se podía pareciar que era espacioso el lugar que debía ser el comedor, pesé a que era una posada pequeña se apreciaba bastante gente, tal vez el hecho de que en un lado hubiera una cantina era lo que hacia que hubiera tanta gente. ignorando todo eso, me acerque a donde atendian en este caso un hombre de edad media con gran barba.

-¡bienvenidos!-practicamente grito cuando me acerque a él-¿que se les ofrece?-

-Buenas-salude lo más cortes pese al grito de bienvenida-deseamos unos cuartos para...-

el hombre nii siquiera me dejo temrinar la oración cuando ya estaba entregandome una llave.

-lo siento pequeña pero, solo nos queda este cuarto, extrañamente y pese a todos los problemas los turistas no dejan de llegar-dijo jubiloso, lo mire extrañado-es un cuarto para dos, así que creo que no habrá problemas, pero si quierias un cuarto más intimo...-mira a mi compañero.

son dejarle decir más le agradeci la habitación, debí tener una cara d muerte, por que estaba muy enfadad con aquel hombre, ¿como se le podía ocurrir semejante cosa? y camine hasta Naggar, aun algo sorprendida por aquella extraña y para nada útil conversación, le coloque la llave frente a sus ojos.

-quedaba un solo cuarto...-dije avanzando por el lugar, hasta llegar al cuarto indicado-en fin... este es el lugar-

abrí la puerta mostrando un cuarto regular en tamaño, con do camas pegadas a una muralla con un simple mueble que las sepraba, el piso de madera crujia algunas veces, pero no era grave, había una pequeña mesa con tres silla y una puerta que esperaba fuera un baño con ducha o tina, camine hasta llegar a la cama que estaba más cercana a la ventana, la cual no era muy grande en si, y deje mi maleta en ella, mi gata de inmediato se bajo bostezo y se acurruco en dicha cama dispuesta a dormir

-dormilona... apenas vez una cama y ya esta-la rete con una sonrisa mientras me quitaba la capa y la dejaba en una silla, para luego pasar a dejar mis espadas en la cama, lugar donde me senté segundos después tomando mi cabello en una larga cola.-este lugar sirve para descansar, mañana continuaremos, si la anciana le adivierto a esa chica, lo más seguro es que ronde por las zonas más turisticas de esta cuidad-le dije a mi compañero-¿que crees que es mejor serpararnos o buscar juntos?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:34 pm

Seguí a Jung callado sin decir nada en absoluto, no quería saber nada puesto que ya la había aguantado demasiado, definitivamente tenia ganas de terminar cuanto antes esta misión, aunque tuviera algo en común como los gatos no le importaba el como terminar la misión, la cuestión era terminarla cuanto antes.

Mientras caminábamos hasta un sitio donde pasar la noche, en realidad no me importara donde fuera, solo tenia ganas de tener habitaciones diferentes y dejarla e ver durante la noche, tenia mucho que hacer, en el sentido de hacer ejercicio siempre procuraba estar al 100% en físico para así ser capaz de moverme mas fácil por cualquier callejuela, cuando vi que la Gata se puso sobre el hombro de Jung no pude evitar sonreír un poco, al parecer la gata me había alegrado un poco, pero ponía cara seria puesto que no quería saber nada de ella, en ese momento me dio otra vez esa extraña sensación según yo no debía ser nada, pero era mejor estar alerta en todo momento, no era necesario decírselo a Jung para que se preocupara, pero claro, era completamente difícil que una chica como ella se preocupara después del daño que me hizo y sin darse cuenta… -

En ese momento lleguemos al sitio donde íbamos a pasar la noche, aparentemente no era gran cosa, pero para lo que era estaba bien… -Buenas Saludo Jung Saludo aparentemente bastante cortes pese el grito de bienvenida deseamos unos cuartos para... En ese momento vi que Jung se iba a encargar de pedir las llaves y me aleje un poco para así pensar sobre la extraña sensación que tuve anteriormente y me quede meditando un rato hasta que se acercó Jung me puso la llave frente a mis ojos…

-quedaba un solo cuarto... Dijo Jung mientras empezábamos a avanzar hasta la habitación -en fin... este es el lugar Me quede bastante sorprendido por la habitación, era bastante acogedora, base a sus desperfectos estaba bastante bien todo… vi como Jung empezaba a descargar todo y a su gata sentada, en ese momento también vi que se sentó a su lado. -dormilona... apenas vez una cama y ya esta Parecía que la había retado a su propia gata, y estaba bastante sonriente, pese a que yo la miraba bastante serio. -este lugar sirve para descansar, mañana continuaremos, si la anciana le advierto a esa chica, lo más seguro es que ronde por las zonas más turísticas de esta cuidad- Me dijo, yo la atendí sin decirle nada en absoluto, ya llevaba mucho tiempo sin abrir la boca y no pensaba en abrirla ahora. -¿que crees que es mejor sepáranos o buscar juntos?- Me dijo, no me quedo mas remedio que responderle, ella no estaba sola en esta misión asique procedí a responderle.- Me da igual como tu quieras… Le dije con un tono de voz bajito no tenia nada que decirle, en ese momento me acerque a la ventana y me senté, en una silla, era bastante cómoda, desde ahí de podía ver parte de la ciudad y pensé -Genial… ahora por si fuera poco me toca pasar la noche con ella… lo que me faltaba… y encima no podre hacer ejercicio paso de hacerlo y que ella me mire Deje de pensar y suspire mientras miraba lo que se veía de la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:15 pm

la respuesta de él, dejaba mucho que desear, pero bueno no tenía ganas ni animo para pensar el por que de sus acciones, medite por unos minutos lo que deberiamos hacer.

-sería mejor si fueramos juntos, pero encontar a esa anciana meintras estamos en el mismo lugar sería dificil... pero estar separados podría ser un problema-lo último lo murmure lo más bajo posible.

moví mi cabeza en un gesto algo infantil, era una manía que tenía desde hace algún tiempo cuando trataba de pensar en muchas cosas a la vez.

-pensar demasiado no resuelve nada -dije resignada y me levantaba de mi cama y abría la puerta dle cuarto-bien tenemo un baño... me daré uno de inmediato-exclame feliz dando un pequeño aplauso y caminar hasta mi maleta feliz de la vida cuando mi gata de pronto se levanto asustada-¿Hitomi?... ¿qué pasa?-

observe a mi felino amigo, parecia alterada, ya me había pasado esto muchas veces en misiones, eso decía que algo no andab bien, de inemdiato camine hasta la ventana la que abrí o observe los alrededores, no se veía nada, pero no había que confiarse.

-diablos.... Naggar...-le dijem ientras volvia a mi cama y me colocaba las espadas a mi cintura-algo no anda bien... mantente alerta, voy a dar un vistazo a los alrededores... te quedas a cargo de este lugar-termine de decirle mientras me volvia a apoyar en la ventana esta vez dando la espalda al paisaje nocturno de la cuidad-te encargo a Hitomi... si algo anda mal tel o hará saber... suerte-termine diciendo y trepe hasta llegar al techo de edificio en que nos hospedabamos.

el cielo nocturno me mostro el lugar, bastante claro dado que había luna llena esa noche, el frio aire marino estaba en el lugar y pese a todo se podía apreciar una tranquilidad.

-una tranquilidad muy extraña-murmure al ver que ya no había nadie fuera, y ni siquiera los ruidos de animales se podían escuchar-en la noche es como un pueblo fantasma-

peor pese a eso, todos los edificios estaban con las luces prendidas lo cual daba señales de vida en aquel lugar, pero era obvio que estaban concientes de que algo ocurria, observaba todos los lugares cercanos pero no podía ver nada que fuera realmente extraño, hasta que en mi visión periferica observe algo borroso moverse sobre los techos, con lentitud si.

de inmediato corrí hasta dodne había visto ese borron en mi vista y pude apreciar a un akuma nivel uno rondando por los cielos buscando a su próxima victima, me gane unos metros detrás de el.

-¿tendrá relación con la tienda?-me preguntem ientras sacaba mis espadas para acabar con el arma-eso lo sabremos después... inocencia activada, mantis-

mis cuchillas brillaron y eso delato mi posició, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento para atacarme ya estaba encima del haciendo un corte vertical y partiendolo por la mitad, salte al prócimo techo y vi como explotaba el arma.

-seguramente no era el único-dije agazapada en el techo mientras sentía el frio de la noche-tenía que haber traido el abrigo... salir con la simple blusa no es muy sano, en especial cuando estas cerca de la costa, espeor que Naggar no tenga problemas... no quiero que la pasada sea destruida-me lamente mientras volvía a observar el entorno.

el ruido de la exploción alerto a lgunas persoans que observaban desde las ventanas ás cercnas para ver que era lo que había provocado tal ruido, más no fueron los unicos a los que alertaron, ya que protno me vi rodeada de unos ocho akumas de nivle uno.

-oh... tenemos reunión... que interesante-murmure mientras sonreía con sorna-ahora permitanme jugar un poco con ustedes-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:59 pm

De nuevo volví a sentir esa sensación extraña, peor que las veces anteriores, algo no iba bien, en ese momento mire a Jung y vi que ella empezó a hablarme -diablos.... Naggar... Dijo mientras se volvía a la cama y se colocaba sus espadas en la cintura, en ese momento me quede mirándola fijamente, esta sensación no se pasaba, era bastante raro, en ese momento Jung me volvió a hablar -algo no anda bien... mantente alerta, voy a dar un vistazo a los alrededores... te quedas a cargo de este lugar Me dijo mientras se volvía a apoyar a la ventana dando la espadas al paisaje nocturno -te encargo a Hitomi... si algo anda mal te lo hará saber... suerte Cuando termino de decirlo empezó a trepar al techo y la perdí de vista por completo.

Justo en ese momento me quede pensativo unos minutos, aquellas extrañas sensaciones que tenia debía de ser por alguna razón, me acerque a la ventana y todo era demasiado tranquilo para mi gusto, había algo o alguien cerca, el que no podía saberlo con certeza, la sensación que tenia era de la que alguien o algo se acercaba, tras unos pocos minutos se holló unas explosiones en ese momento mire a la gata fijamente y parecía algo desinquieta. ¿Qué pasa Hitomi? Tenemos visita ¿No es así? Dije con una sonrisa de oreja a oreja, esto no era lo que yo pensaba, pero no quedaba mas remedio que alejar a los Akumas que se acercaban yo no sabia con certeza si eran Akumas, pero con escuchar las explosiones eran mas que suficiente como para llegar a esa conclusión.

En ese momento 4 Akumas estaban rondando por esta parte de la ciudad, no era buena señal empezar a pelear como un loco en esta parte, no era lo suficientemente fuerte como para acabar como si nada, tenia que llevármelos lejos, en un lugar donde no halla peligro para los habitantes, ese momento cogí en brazos a Hitomi. - Amiguita, necesito que me hagas un pequeño favor… te quedarás aquí, no quiero que te vallas, porque si te vas Jung me matará Le dije con una pequeña sonrisa poniéndola en el suelo. En ese momento saqué el arma y espere a que el momento ideal llegara.

Cuando los Akumas estaban cerca Salí de la nada disparándolos como un loco solo a 1 de los Akumas, en ese momento uno de los Akumas exploto, eran tantos los disparos que ningún Akuma podía soportar tantos disparos, en ese momento, Empecé a correr de tejado en tejado alejándome cada ves mas de donde nos hospedemos, los 3 Akumas empezaron a seguirme tal y como esperaba que hicieran. - Tontos Akumas… mal habéis echo al seguirme… Dije con una sonrisa entre los labios, intente saltar a uno de los tejados que estaba bastante lejos pero en ese momento no llegaba y tuve que agarrarme con las manos. - Uff casi la palmo… Dije colgando del tejado, los 3 Akumas se acercaban cada vez mas, me viré hacia ellos y le dispare 2 tiros a uno, el Akuma parecía estar algo magullado, pro no lo suficiente, En ese momentos todos los Akumas dispararon como loco y me solté y caí enzima de de un carro en el que contenía algodón. - Carai ¿que hace este carro aquí lleno del agadón? Dije algo curioso, en ese momento los Akumas empezaban a descender para intentar atraparme en el callejón. -Bueno, que mas da, e de salir de aquí como pueda En ese momento el Akuma dañado apareció de la nada y disparé apuntando, en ese momento sonó una gran explosión puesto que estábamos en un callejón y en el callejón sonó bastante, en ese momento empecé a correr hasta la plaza y así luchar con los 2 Akumas que faltaban en campo abierto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.] Empty Re: Misión a Geelong (Australia) [Naggar Kain - Jung Reng F.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.