D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:50 pm

XD si me como las verduras!!! XD

le deseo que su personaje vuelva a ser recien reclutado :murder:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:47 pm

Vasto-_-Lorde escribió:de von.... le deseo ser atrapado por acid.... ¬¬..... no es que sepa mucho de ella, pero se que todos corren de su fanatismo yaoi por lo que he leido..... bueno, a von no creo que le moleste ser parte del yaoi XD

P-por que no habría de molestarme?! *blush* Claro que si D': -experiencia de trauma con una amiga parecida a Acid y con dotes para el dibujo-

Yo pienso que Vasto es la mente depravada detrás de Acid.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 1:34 am

:bipolar: quien te lo ha dicho, mi gran secreto!!!! ¬¬U.....

yo creo que von es en realidad una chica que dibuja doujinshi yaoi y se los regala a acid (?) y muchas otras personas fans de yaoi OwO

(cualquier paresido con la realidad..... indica que soy bidente XD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 3:04 pm

Le deseo que no pueda de ir a sus consiertos faboritos nunca ^^'
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:49 pm

:imdead: sin conciertos que hare ahora?????? TT-TT


le deseo que sea baneada de los foros
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 2:33 pm

L-l-le-e deseo.... ke le acribillen todos los Onion, entrenados por Sokalo, armados hasta los dientes, y después ... se suiciden.

Me pase.. ??

PD: ewe no te lo tomes a mal ¬¬ (como para no tomárselo)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 2:31 am

OwO, no te preocupes ^w^, no lo tomo a mal, porque yo CREO QUE ANKs Es REGGETONERO

(perdon, mi s esta descompuesta y tengo copiada una minuscula y es muy complicado andar copiandola mayuscula y minuscula como para hacer un post XD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 12:59 pm

Declaro mi derrota... NI LOCOOO ¬¬ odio el reggaeton

Vasto es un loko del parkour... ojala ke se caiga intentando saltar tejados (como yo ... ostia ke golpe metí...) xDDD

PD: no te lo tomes a mal
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:11 pm

jajaja, ya me ha pasado ¬¬

creo que anks quedo mal de cuando callo del tejado XD

PD: lo mismo, no te lo tomes a mal XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 2:06 pm

No quedé mal... casi ke me adoraron.. es extraño que todavía siga vivo y sin ninguna lesión xDD

Pienso que vasto... o.O es vasto (?) (eso es malo ?? )
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 1:15 am

Deseo que venga algún tipo con una katana y te abra en dos.

n___________________________________n

Nada personal (?) BD... xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:45 pm

le deseo que le parta un rayo aver que pasa ..!

broma..
:imcool:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 5:06 pm

-eWe, pensar , pensar, no pienso nada malo, apenas te conozco XDDD así que por decir algo malo... emm

Deseo que te toque misión con Son Goku-sama xDDD


-¿Y eso es malo ? No me obliges a cerrarte ese pozo que tienes por boca ... ¬3¬
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 10:31 am

Anks deseó que tengas como novia a ya sabes quien.... (tú sabrás y no malpienses XDDD) Ten mucho cuidado por si acaso xDD.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Que es lo peor que piensas o le deseas al user de Arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.