Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02, 2011 8:57 pm

Entre los intentos de Marylin por sacar algo de conversación en medio del ambiente convertido en un campo de batalla silencioso por la tensión, y las lacónicas respuestas de Alice para dejar claro que no se encontraba de humor, Allen se mantuvo al margen. Justo en ese momento, como pasaban las cosas, le provocó desaparecer, o hacerse invisible. Que nadie lo notara; así que para darle hincapié a esa idea se encogió ligeramente mientras bajaba la cabeza ocultando su rostro entre los mechones rebeldes y largos de su cabello, arreglado descuidadamente tras el sueño. Siguió con la mímica de terminar su último plato con una lentitud desconocida en él hasta ahora.

Timcanpy decidió seguirle el juego en cuanto terminó por sentir temor hacia la exorcista mujer y su actitud falsa para no dejar traslucir cuán enojada o malhumorada se encontraba. Se arrimó aleteando lentamente hacia Allen, hasta quedar sobre su cabeza nuevamente aparentando descansar.

Pero las cosas se pusieron peor. Estaba bien ver que Marylin hacía de sustituto por Allen en mantener vivo el ambiente, y que no se notara tanto que había algún tipo de roce entre ambos exorcistas. Cuando se marchó, sin embargo, él sintió claramente después de su mirada curiosa y exigente, que nuevamente algo oscuro se cernía desde arriba hacia ellos, impregnando el salón con alguna clase de gas incoloro pesado que lo viciaba todo.

Así pasaron algunos minutos, en silencio, porque a él no se le ocurría nada más que decir. Se sentía tonto, avergonzado, y ligeramente inquieto. No le gustaba la situación, y se culpaba una y otra vez que fuera por su culpa el que llegaran a tal extremo.

Si tan solo no hubiera comido de esos chocolates.

Probablemente en un tiempo evitaría cualquier manjar relacionado con dicho dulce, hasta que todo quedara en un pasado lo suficientemente lejano.

Allen alzó lenta y cautelosamente la mirada, para mirar así fuera de refilón a Alice y su rostro. Tanteando el terreno que repentinamente se encontraba lleno de minas escondidas.

Vamos, tengo que hacer algo o ella no me volverá a hablar jamás. No quiero perder a Alice como amiga…

¿Alice? ―llamó de repente con el tono de voz increíblemente claro―. Escucha… sé que no quieres hablar de lo que sucedió en la fábrica, y te entiendo. Para mí es algo un poco incómodo y vergonzoso, pero aún así debo ofrecerte disculpas por eso. Fui… un tonto por relajarme en medio de la misión, y más aún por no haber sido capaz de controlar los efectos de la Inocencia, o acaso luchar contra ellos. Estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Puedes darme la culpa enteramente si así lo prefieres.

Acompañada de sus palabras, él inclinó la cabeza hacia abajo como un gesto acorde a lo que revelaba el sentido de estas. Con los párpados apretados dejó que lo demás transcurriera, porque por su parte, él había liberado ese remordimiento que traía desde el momento de su reacción.

Aunque tan mal se sentía, y tanto se menospreciaba en ese momento, que daba por sentado que ella jamás lo perdonaría y hasta allí llegaría su amistad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Alice el Jue Ene 13, 2011 7:44 pm

Escuchar las arrepentidas palabras de aquel muchacho de cabellos tal como la misma nieve fresca al caer. Sus palabras hicieron, que sus acciones se detuvieran completamente. Dejando el cubierto a un lado, haciendo que un pequeño sonido se escuchara al chocar contra aquella mesa. Su rostro volteo a verlo, de una manera incrédula, con bastante sorpresa, hasta de un cierto modo, con pena. No pensó que el exorcista, que era su compañero, se disculparía. Tal vez para él, aquello merecía una conversación ¡Claro que la merecía! No es que ella no quisiese, simplemente no se atrevía dar el primer paso. Admiraba a Allen por haberse lanzado tan valientemente primero, siendo sincero en sus palabras.

La chica simplemente escuchaba, cada palabra, cada oración. Tenía su atención puesta en él. El que se hubiera inclinado de esa manera, demostraba lo muy angustiado que estaba. La forma en que cerró los ojos, dictaba que se preparaba para cualquier respuesta, como si esta fuera a barrer contra su propio cuerpo y lanzarlo lejos, muy lejos.

Cuando término, mientras Allen seguía en su posición, ella simplemente sonrió. En unos segundos la habitación se lleno de su cantarina y suave risa, cuyo sonido hizo que aquel tenso ambiente se fuera muy lejos. Llevo su mano hasta su boca para ahogar un poco aquel sonido, solo ella podía encontrar algo gracioso a esto, es que se le había ocurrido una cierta cosa.

- Allen…- hablo ella, llamándolo por su nombre, de una manera agradable y deteniendo su risa.- En verdad quieres que te perdone ¿cierto?- hablo ella de una manera cautelosa, aunque de alguna forma ella ya le había perdonado.- La próxima vez que tengamos misión, me invitarás a comer.- término por decir ella.- ¿Si?- pregunta que fue acompañada por una inocente y simpática sonrisa que se formo en los labios de Alice, la cual iba dirigida hacia el otro exorcista. Parecía todo solucionado, por lo menos esa era la forma en que aceptaba las disculpas de su compañero de misión.

- Claro, Timcanpy también estará invitado.- recordó aquel pequeño golem dorado que estaba con ellos en esos instantes. ¿Cómo olvidar a Tim? Si siempre estaba al lado de Allen, era obvio que comería junto con ellos. El golem simplemente se movió de su lugar levemente, abriendo su boca apenas, en señal de que estaba de acuerdo con ello. Eso parecía decir.

- Así compensaras lo que hiciste.- dijo ella.- Y también los chocolates que te comiste.- fue directa al punto, recordando cómo es que Allen se había comido todo aquel chocolate él solo, dejando nada en la caja aquella. Le miro seria, para luego sonreírle amigablemente.

En pocos instantes, un ruido de platos y el rechinar de unas ruedas se hizo presente. La dueña de la casa, quien esperaba encontrarse con el mismo ambiente, llego hasta el lugar, viendo como ambos parecían haber entablado una conversación. El ambiente pesado y denso, que antes estaba parecía haber desaparecido. Sonrió, haciendo caso omiso al tema, para comenzar aquel día de nuevo.- Traje mas comida.- declaro, aunque era obvio viendo el carro de madera pulida, en que traía varios manjares: ensaladas, carnes, hasta postres. En resumen, era mucha comida para una sola persona y toda se veía tan deliciosa y olía bastante bien. Alice agradeció aquel gesto por parte de ella. Mientras Marylin, rápidamente puso los platos sobre la mesa, para que la exorcista pudiera comer y también, porque no, para que Allen también comiera, si es que le quedaba espacio.

- Por cierto Allen.- comento repentinamente Alice, haciendo que Marylin, quien se había sentado en un extremo de la mesa, se sintiera intrigada por las palabras de la chica.- ¿Te dolió mucho... el golpe?- fue la extraña pregunta que hizo la chica, con un cierto tono de pena en su voz. La pregunta era extraña para Marylin, esta última parpadeo confundida y curiosa ante ello, se quedo observando al joven Allen, tal como Alice lo hacía. Hasta timcanpy esperaba la respuesta del chico.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 11:50 pm

Durante un instante, las palabras de Alice, como contestación a sus disculpas, lo sorprendieron. Después, como si no acabara de entender lo que ella de verdad le estaba diciendo, alzó la cabeza rápidamente para mirarla con un gesto que no terminaba de creer lo que escuchaba. A pesar de los comentarios agregados por la misma, sobre la penitencia de invitarla luego a comer a ella y a Tim, así como pagarle los chocolates, Allen se sintió conmovido. Si hasta incluso poco a poco fue esbozando una sonrisa ligera pero encantada, porque ahora no todo era tan terrible como había pensado antes.

Alice… ―musitó al tiempo en que Marylin llegaba con una nueva carga de comida a rebosar sobre un carrito―. Gracias ―susurró más bien para no ser oído por la pelirroja, pero esperando que al menos su compañera de misión y amiga, le hubiese leído los labios.

Desvió la mirada por un momento hacia la comida que la hermosa francesa les estaba depositando de nuevo en la mesa para satisfacer sus enormes apetitos, que ahora creía entender por lo menos un poco. Chicos en crecimiento, ¿eh? Los ojos del albino brillaron, de nuevo extasiado por la visión de todas aquellas delicias. Eso podía responder una pregunta que aún se hacía inútilmente Marylin: efectivamente, todavía tenía espacio para una repetición épica.

Cuando dispuso en ambas manos suyas el cubierto y el tenedor correspondiente, y justo antes de que se fuera a la caza de un plato rebosante de carnes asadas con deliciosas salsas, Alice lo interrumpió súbitamente para salvar la situación.

Por cierto Allen. ―dijo llamando inmediatamente la atención del mentado― ¿Te dolió mucho... el golpe?

Los ojos de Allen se abrieron un poco más de lo normal mientras asimilaba la pregunta, y sin embargo, nada brilló dentro de su cabeza como una respuesta clara. Timcanpy descendió hasta su pierna donde ahora descansaban una de sus manos enguantadas aferrando uno de los cubiertos.

¿Golpe? ¿Pero de qué estás hablando Alic-….? ¡¡Aaaagh!! ―se interrumpió abruptamente gritando de dolor, nuevamente despistando a Marylin. El culpable de ello Allen pareció apuñalarlo con la mirada en cuanto la bajó hacia donde estaba su Golem con enfado― ¡¿Pero qué?! ¡¡Timcanpy!! ―exclamó.

Su redondo amigo sólo se limitó a hacerle una seña desde abajo que apuntaba a Alice, mientras abría la boca y dejaba la mano que antes había mordido lejos de sus fauces. De pronto Allen cayó en la cuenta de todo con la misma sensación de recibir un balde lleno de agua fría directamente a su cabeza. Se sintió tonto, pero se apresuró en agregar algo para no levantar las sospechas.

¡Oh, sí! No tienes por qué preocuparte por nada Alice, no me dolió mucho, descuida ―afirmó siguiéndole el juego, todo para que la mujer francesa pensara que a eso se debía el extraño ambiente que se había cernido antes entre los dos exorcistas y sus relaciones sociales―. Bueno... ¿terminamos la comida? Creo que después de esto deberemos partir cuanto antes a la Orden para llevar la Inocencia a salvo.

¡Tan rápido piensan dejarme! ―dijo con un grito agudo Marylin mostrando afectación en su rostro.

Inmediatamente el exorcista albino alzó ambas manos como una seña para mantener la paz.

Marylin-san, sabe muy bien que no nos podemos quedar por siempre acá. Agradecemos mucho su hospitalidad, y también nos alegra que gracias a que el problema de los chocolates se solucionó, usted pueda volver a ser feliz con su pareja pero…

No puedo creer que en ese lugar exploten a chicos tan jóvenes como ustedes sin ningún tipo de consideración ―rebatió interrumpiéndolo la mujer, cruzándose de brazos con una expresión altanera y reprochante―. ¡Hmp! ―bufó indignada.

Lo único que pudo hacer él fue sonreír con ligereza mientras miraba a Alice en busca de ayuda. Después de todo, no era muy bueno lidiando con la actitud de las mujeres, o lo que a veces intentaban decir con ciertas expresiones.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Alice el Jue Feb 03, 2011 12:04 am

Y pensar en que tanta comida pudiera ser devorado por tan pequeño personaje como ella, era algo bastante extraño. Tal vez era su metabolismo, o simplemente la inocencia que llevaba dentro de su cuerpo, marcándola como una de los elegidos por Dios. Si, ella saboreaba la comida mientras esperaba la contestación de su compañero ¿Qué? Tenía hambre y la mejor forma de acabar con esta, era comiendo.

Aunque hubiese preferido un lugar tranquilo y callado para hacerlo. El grito de Allen y su acusación hacia Timcanpy, destruyeron la simple atmosfera que había en esa habitación. Ella le observo, literalmente su grito hizo que casi saltara de la silla, sorprendiéndola y porque no, asustándola. Le iba a reprender de alguna manera, por la actitud que tenía en la mesa, pero se veía más ocupado con su golem dorado.

Al recibir su contestación, solo pudo sudar una gota, ante la escena que había armado. No tardo en volver a comer, por lo que las palabras de Marylin y Allen, eran meros susurros a los cuales ella, como siempre, no prestaba atención. Era algo curioso en ella, o simplemente adoptaba esa actitud porque sabía que estaban en terreno neutral y ningún akuma les saltaría encima para atacar. A menos que uno de esos seres estuviera escondido en la ensalada. Le pareció graciosos ese pensamiento, sobre todo porque al mismo tiempo se estaba sirviendo un poco de ensalada a su plato.

Sin embargo el grito de Marylin le hicieron perder el apetito que tenía. En realidad solo un poco, porque seguía comiendo, pero notaba ya que no comería mas que un par de platos y eso que Marylin fue muy amable en darles esa cantidad. Comida desperdiciaba, pensaba Alice, aunque suponía que aquello Allen podría comérselo.

Tan rápido nos vamos a ir. Eso hubiese dicho Alice, acompañando el comentario de la mujer. De no ser porque aún tenía comida en su boca y Marylin fue más rápida en contestar el comentario del albino. A lo que ella simplemente se quedo en silencio, llevando de manera brusca y tosca un pedazo de carne a su boca. Dejando el cubierto bastante rato dentro su boca, como si lo estuviera mordiendo, pero simplemente reposaba dentro. Al mismo tiempo que miraba la situación con cierto reproche.

Seguramente Marylin se había encariñado con ellos, se notaba que era una mujer muy sociable y cariñosa. Y al parecer había ganado afecto a ambos muchachos. Era una lástima que no se pudieran quedar unos días más, pero ellos tenían un deber con la orden y llegar prontamente al lugar en cuestión era de por si una orden. Además la inocencia estaba de por medio, esta sustancia debía ir a la orden para que estuviera en un lugar seguro.

No puedo creer que en ese lugar exploten a chicos tan jóvenes como ustedes sin ningún tipo de consideración

Si, y así buscar a algún posible dueño. Que bien, pudiera ser un joven tal como mencionaba Marylin, para convertirse en un exorcista como ellos. Dejo escapar un suspiro, y al sentir la mirada de Allen sobre ella, volteo a verle, claramente pedía ayuda. Aunque ni ella misma sabía como responder a esto.

- Esta bien, Marylin.- hablo ella con un rostro tranquilo, sin sonar alterada o nerviosa.-….nosotros elegimos este trabajo.- omitiendo una palabra siguió hablando.- Aunque, agradezco la preocupación que tienes por mi y Allen. Muchas gracias, Marylin.- comento de una manera tan dulce y suave. Al mismo tiempo parecía como si un aura de nostalgia le rodease, al final la mujer estaba a punto de llorar o eso indicaban sus ojos tintineantes ante las suaves palabras de la chica.

- Aún así lo encuentro injusto.- comento buscando un pañuelo para pasar por debajo de sus ojos, limpiando algún rastro de lágrima, aunque en realidad no lloro nada, pero tenía la intención de querer hacerlo. Se contuvo. Sorprendida ante la madurez de aquella pequeña niña, o tal vez no era madurez lo que proyectaba Alice en esos instantes.

- Es nuestro trabajo.- volvió a repetir ella, con un poco mas de confianza de antes. Mientras Marylin lanzaba un suspiro, y sus ojos volvían a mostrar esa arrogancia y esa preocupación hacia ellos. Aún con su rostro indignado ante las cosas que sucedían con estos jóvenes chicos.

- Se que no puedo detenerlos.- comento calmándose.- Si vuelven por aquí, al menos visítenme ¿si? Además aún tienen tiempo, terminen de comer como corresponde.- les invito ella, con su rostro triste, pero mostrando una sonrisa a ambos.

Off Rol:
No lo termine yo, asi que lo terminas tú XD

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 3:56 pm

Spoiler:
Off: desgraciada e.é



Y ante el relevo que le supuso la intervención de Alice, Allen se sirvió tres platos más para no dejar a medias el segundo banquete que les ofrecía la mujer francesa para reponer sus fuerzas. Si el exorcista albino tenía más apetito del esperado o no, fue algo que quedó en incógnita puesto que la prisa por comer no era tanta, pero aún así continuaba eligiendo selectos platillos al ritmo parsimonioso de quién tiene toda una vida por delante para comer y degustar el ansiado alimento de lujo.

Parecía que la muestra de autoconfianza y autosuficiencia en los ojos y voz de su compañera acabaron por convencer a Marylin que al final accedió a dejarlos ir sin réplica alguna, sino más bien animándoles a terminar de comer lo que les ofrecía para luego marchar más contentos.

Lo más que pudo hacer Allen para agradecer aquella comprensión desinteresada mientras terminaba de tragar un pedazo de cordero fue esbozar sus típicas encantadas y educadas sonrisas de gratitud que terminó por dejar tranquila a la mujer.

No sabe cuánto se lo agradecemos por todo, Marylin-san.

Vamos, no ha sido nada ―replicó sin embargo ella llevándose el pañuelo al rostro para así ocultar el ligero rubor de vergüenza que se le asomó de pronto al rostro―. Lo que me recuerda: unos hombres vinieron avisando que el compañero que venía con ustedes ha sido trasladado a la Orden para curar sus heridas, justo cuando ustedes dos dormían… su nombre era Near no ¿es así? Aquellas personas se hicieron llamar buscadores. Acababan de llegar a la ciudad y parece que el pequeño Timcanpy les indicó la localización del otro chico mientras dormían. ―avisó con la mirada hacia el techo, rememorando los hechos con detenimiento.

Aquello provocó que Allen soltara un suspiro de alivio e impresión, ¡por un momento había olvidado a Near! Pero saber que se hallaba bien y en manos adecuadas era algo bueno, e incluso despreocupante. Podrían partir sin llevarse angustias de ese lugar.

Ya veo ―asintió mostrando sus propios pensamientos en su rostro relajado y lleno de dicha―. Muchas gracias por avisarnos, Marylin-san.

Voy a extrañarlos ―dijo de pronto la mujer de nuevo con un tono sentimental que hizo que Allen parpadeara―. Han sido tan buenos…

Allen esbozó una sonrisa paciente pero también sincera. Aquella mujer sería una amiga por siempre.

Horas más tarde con la Inocencia en mano, partieron, despidiéndose de la francesa y su familia que les había acompañado hasta la estación del tren, agitando un pañuelo blanco.

[Cambio de escena]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Alice el Vie Feb 25, 2011 10:43 pm

Allen aprovechaba para comer, mientras ella simplemente conversaba con la aquella mujer. La cual les había apoyado, ayudado y todo de una manera bastante desinteresada. Era un agrado encontrar todavía a seres humanos con esa actitud, otros simplemente les hubiesen dejado afuera y cerrado sus puertas. Ella simplemente sonrió ante el carisma y el sentimentalismo de la mayor, dejándose llevar por aquel sentimiento, solo por esos instantes.

- También ha sido muy buena.- comento Alice, mientras llevaba un gran pedazo de carne a su boca y comenzaba comerlo como si nada. La mujer le sonrió afablemente, aunque sorprendida por como comía la chica, al igual de sorprendida porque Allen pudiera seguir devorando otros tres paltos mas. Una gota recorrió su cabeza al verlos comer como si nada, bueno eran chicos en crecimiento.

No tomo mucho tiempo, cuando terminaron de comer, de despedirse de Marylin. Sus palabras de aliento a los chicos, mezcladas con sus sentimientos de tristeza al saber que se iría, le mantenían bastante nerviosa y nostálgica. En tan solo unos instantes salieron de la enorme casa, cuya dueña era Marylin. Alice sorprendida por la elegancia de la mansión que había en el lugar, es que por fuera se veía muy bien arreglada.

Cuanto deseaba quedarse por más tiempo, estar algunos días más en París, tal vez ahora sí probar un pedazo de chocolate sin que sucediera nada inesperado. Mas, sabía que ella no debía estar ahí y volver junto con Allen, llevando aquella inocencia a salvo, era su prioridad ahora. Dejo escapar un suspiro ante sus pensamientos, que aburrido era tener que llegar de nuevo a la orden.

Antes de que Alice abordara el tren que les llevaría, Marylin le detuvo, poniendo una de sus delicadas sobre el hombro de la menor. Esta se volteo a verla, confundida, pensado que tal vez no le dejaría partir y quería que se quedarán. La sonrisa de Marylin era simplemente alegre, le entrego una caja a Alice, cuando la tuvo en sus manos solo pudo mirar con cierta curiosidad aquella blanca caja en sus manos. No tenía ningún sello, ningún nombre, todo en ella era blanco. Antes de siquiera preguntar que era, Marylin le empujo levemente hasta la puerta del tren, con la misma sonrisa de siempre.

- Espero que ahora si pueda disfrutarlos.- le comento ella, en secreto, esperando que el joven de cabellos blancos, acompañado por Timcanpy, no le escuchara.

El tren se puso en marcha, ya adentro Alice miro aquel regalo que le había dado, y allí vio unos bombones de chocolates. Enseguida oculto la caja y la guardo entre sus ropas, antes de ir al compartimiento donde de seguro ya estaba Allen. Al llegar saco su cabeza por la ventanilla y no dudo en gritar.- ¡Gracias!- con bastante alegría, palabra que solo Marylin entendía. Ya que ella, con su pañuelo blanco en mano, tenía una mirada cómplice que solo entre ellas podía ser comprendida.

[Cambio de escena y final de la misión]

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Coralie Monich el Miér Jun 08, 2011 7:28 pm

Madre del amor hermoso X_X.....

Tras duros meses evaluando la mision con lupa en busca de cualquier error, creo que por fin puedo dar las calificaciones

Eli y Lili, practicamente no necesito poner las estadisticas al haber hecho un roleo perfecto asi que las dos os llevais un 15 y en cuanto a Near y Acid no les puedo puntuar por ausencia en el foro ^^u


_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a París, ¿La ciudad romántica o se ha hecho en una? [Allen Walker, Alice Blenhein y Near Salamanca]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.