Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Viaje hacia la Orden [Alice - Ichigo]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viaje hacia la Orden [Alice - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 6:32 pm

.
[si estoy activa ^^U, es que tuve algunos problemas debido al terremoto en chile, no volveré a demorar tanto]

Eve estaba lista para partir, pero aun así le tomo de sorpresa que el general la tirara del brazo y obligara a cruzar el bosque rápidamente, casi no corría solo escasos metros tocaba el suelo, intentaba correr por si sola pero era imposible, iban a demasiada velocidad, mucho mas de la que ella podría haber alcanzado por si sola.
Durante solo un segundo creyó que iban a detenerse, pero ni siquiera alcanzó a decir nada pues el general, sin previo aviso la levantó en brazos, estuvo a punto de estallar en quejas, ya era la segunda vez en el día en que se aprovechaban de su estatura y complexión para levantarla y llevarla, como si ella misma no pudiese desplazarse…, pero decidió en el último instante contenerse, entendía perfectamente lo que el general intentaba; llegar al pueblo lo antes posible, y entendía también que en esos momentos ella le era un obstáculo, no podía manejar su Inocencia, por lo que le seria muy difícil defenderse a si misma, y corría muy lento en comparación a él. Entonces en medio de la carrera escuchó a su maestro dirigirse a ella.

-Discúlpame Eve... pero no puedo dejar que más personas mueran... tengo que acabar esto lo más pronto posible, pero tampoco te puedo dejar atrás. Pronto tendrás las mismas posibilidades que yo, destruir Akumas y...- al escuchar esas últimas palabras el estomago de Eve dio un vuelco, hasta entonces lo único que realmente le había preocupado era el dejar a Gustav… pero en ese momento, se dio cuenta que eso podría no ser lo peor…

Entonces dio un salto y eso provocó que Eve se aferrara a él para no caer, pero solo había sido un movimiento instintivo, en la manera en que la llevaba era imposible caer.

-... Salvar a las personas. Pero espero que esto acabe antes de que eso suceda... Los Akumas, Noés, Aliados del Conde, y el mismo Conde... todos sean erradicados, y las personas... las personas vivan por primera vez en su historia, una vida pacífica.

Los pensamientos comenzaron a arremolinarse en su cabeza, había decidido marcharse para no poner en riesgo la vida de los que amaba, pero solo allí dimensionó lo que se le venía encima, desde entonces y lo que le quedara de vida, tendría que luchar contra aquellas máquinas, probablemente sin descanso, y debía ser sincera consigo misma, no se creía capaz de tener la fortaleza física y psicológica que necesitaría para afrontar todo aquello, solo entonces comprendió que desde ahora viviría arriesgando su vida a cambio de… ¿Qué? desde su punto de vista no había nada que ganara convirtiéndose en exorcista…, además se había quedado completamente sola, no podría volver con su familia por mucho que lo quisiera. Pero ya no había nada que pudiese hacer, no podía simplemente retroceder y fingir que nada había ocurrido, solo le quedaba seguir adelante y afrontar las consecuencias de su decisión… no podía dejarse llevar por las dudas… mucho menos cuando ella pudiese contribuir a poner fin a una terrible guerra.

Casi inconcientemente dio un suspiro e intentó alejar todos los pensamientos que pudiesen confundirla, al levantar la vista nuevamente se encontró con el rostro del cuyo, cuyo rostro parecía fijo en el camino que tenía delante, intentó asomarse en la dirección contraria, por el “sendero” que estaban dejando y alzar la vista creyó ver una nube oscura… muy oscura demasiado para ser alguna nube de lluvia, fijó la vista durante unos segundos y se espantó… la nube parecía estar formada de decenas y decenas de Akumas, de distintos tamaños y formas.

¿Es que no se acaban nunca? - pensó Eve algo afligida, enseguida tiró de la manga del general y dijo con una voz que no parecía la suya:

-ahí… Akumas,- mantuvo la vista fija en la oscura nube y notó a la distancia que parecían llevar algo… pero no podía distinguir que.

- ¿Por qué regresan?- pensó Eve aún sin salir de su asombro, la Inocencia debería haber estado cerca del lago, si esa mujer ya había ido allí, tendría que haberla encontrado, no había razón para regresar, Eve aún no entendía que las personas que deciden trabajar para el Conde del Milenio suelen ser amantes de la guerra y la destrucción.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Abr 03, 2010 10:00 pm

[Off: Me alegra que estés bien ^^ por lo mismo preguntaba por tu estado, ojala que muy pronto lleguen tiempos mejores para tu país]

"Por fin me liberaré de esta sensación" pensé con tranquilidad, la excelente vista aérea que tenía montada sobre aquel akuma en forma de ave era muy liberadora además el hecho de venir escuchando las plegarias, gritos y maldiciones de la personas que eran llevadas por los otros seres de metal lograban ser un acompañamiento bastante "encantador".

-Por amor a Dios! Qué es lo que estas planeando?- vociferó dolorosamente la mujer que me hubo acompañado por la Inocencia, quien permanecía sujeta por el plateado nivel tres que volaba muy cerca mío.

-Si te lo digo no lo soportarías- contesté con simpleza acariciando la roja flor colocada sobre mi regazo. Ante aquello la joven madre calló en desesperación y comenzó a llorar, suplicaba de una forma tan dolorosa que me detuviese... pero sobre todo que le devolviera su hijo.

-Jeremy no sufrirá daño físico, no me gustan los niños y por lo tanto no los trato como piezas- le dije serenamente, en mi rostro no se dibujaba ninguna expresión -aunque no puedo garantizar su salud mental después de lo que verá- agregué con indiferencia en el momento en que el batallón de máquinas se detenía sobre la ciudad.

-Esperen sus órdenes- grité y dándole una palmada a mi transporte este comenzó a descender hacia tierra.

Una vez que pise el suelo cuatro niveles tres me dieron la bienvenida y uno de ellos me entregó el encargo que hice con anterioridad: la espada y una vara de combate. Miré ambas armas con detenimiento no es que fueran las mejores que había visto pero servirían para mi cometido.

-Comieron bien?- cuestioné colocándome la espada en la cintura, los presentes asintieron.

Llantos infantiles inundaban el aire.

-También hemos reunidos a los pequeños humanos- informó un Tres.

-Soy consciente de eso- dije con cierta molestia en la voz, era más que obvio el cumulo de infantes, entre 60 u 80 de ellos, que se encontraba a unos pasos resguardados por dos niveles uno. Suspiré.

-Da la orden de que aquellos que traen árboles y piedras les dejen caer cuando lo hagan que se alejen- ordené calmadamente mientras me colocaba más cerca del montón de mocosos -y ustedes nos defenderán de la "lluvia"- dije para los niveles superiores que quedaban incluyendo el pájaro.

Instantes después la ciudad era brutalmente destruida en una lluvia de árboles y enormes rocas que rompían cualquier construcción a su paso. Los niños sencillamente observaban, horrorizados.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09, 2010 10:09 pm

Mientras seguía corriendo, el viento arremolinaba sus cabellos mientras continuaba. Saltaba por encima de las ramas de los árboles, a veces bajaba hasta el suelo y saltaba para acelerar. Todo por llegar al pueblo lo más pronto posible. Cualquiera que lo vería supondría en lo que pensaba, así, Eve daría en el clavo.

(¿Por qué?... ¿Por qué los seres humanos tenemos que ser asesinados por Akumas?, por otras personas que han sido infectadas con el virus Akuma... ¿Acaso un castigo divino?... no... si fuera un castigo divino, los humanos no sufriríamos tanto por tanto tiempo... si existimos los exorcistas, es por que Dios quiere que detengamos esto... si lo detenemos, tendremos una tierra llena de paz, parece un sueño ahora, pero pronto, será un futuro... estoy seguro)

Despertando de sus pensamientos, sintió un jalón en su manga, a la cual volteo mientras aun estaba corriendo.

"Ahí... Akumas"

Dijo Eve, la cual parecía mirar por encima de su hombro. Por los instantes, a él no le importaba. Tan solo dio un fuerte salto para salir de bosque, y llegar a ver el pueblo en cuanto pasaron de un árbol. No pasó mucho en ver que Akumas los cuales estaban a unos metros por encima del pueblo, lanzaban árboles y rocas grandes, para destruir el pueblo.

Ichigo por su parte, aterrizó intentando frenar con sus pies la caida, viendo que al caer, resbalaba, más no se caería. Seguía sosteniendo firmemente a Alice con gran seriedad, estaba a instantes de dejar que el pueblo fuera destruido.

Una vez se detuvo, una nube de tierra salió por su espalda, mientras dejaba a Eve parada antes de llegar a la entrada.

-Ocúltate un momento, me encargaré de esto.

Sin remediar, saltó para pasar por encima de muro que separaba el pueblo con las afueras, y así, saltaría por encima de las casas, activando su inocencia y disparando a las rocas y los árboles, haciéndolos desaparecen antes de que cayeran en las casas. Pudo ver que también había personas resguardadas en casas, las cuales fue en las primeras en las que tuvo cuidado, hubo casas en las que no había nadie, y casualmente esas fueron las que fueron se destruyeron.

Fueron minutos en los que todo pasó, como mucho 1 minuto y medio. Para entonces, todos los árboles y rocas, o fueron destruidas, o unas pocas cayeron en algunas casas, todo acabó. Estaba ahora encima de una casa, respirando agitadamente, hiperventilando. Había Akumas que escapaban del pueblo, a los cuales apuntó a cada uno, y disparó sin remordimiento. Obviamente muchos fueron destruidos, unos pocos escaparon, pero no sobrepasaban el número de 5.

-No crean que... los humanos somos unos buenos para nada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

Los gritos y el llanto acompañaron la escena, mientras los akuma cumplían con resguardarme junto a la multitud de infantes que, no a mi gusto, se encontraba a mí alrededor.

Y de pronto la tormenta cesó...

"Duró menos" me dije torciendo los labios, para después dar un largo suspiro… presintiendo a que se debía.

-BASTA!- exclamé con toda la fuerza de mis pulmones y es que estaba cansada ya de tanto alboroto armado por los mocosos, quienes ahora me miraban expectantes y asustados, los más pequeños se abrazaban a los mayores (de no más de 10 años) mientras que con ojos nublados buscaban contener su llanto.

El sonido de explosiones cercanas fue el mensaje que hube necesitado para saber que algún exorcista de alto nivel se encontraba involucrado, puesto que la cantidad de akumas destruidos había sido considerable. Y sonreí abiertamente.

-Toma- comenté distraídamente mientras le entregaba la Inocencia a un chiquillo frente a mí, luego hice un seña a uno de los niveles uno y este empezó a elevarse rumbo a los akuma que aun flotaban en el cielo. Y una vez fui testigo de que llegó hasta ahí hablé.

-Niños, este pueblo fue maldecido con el poder de Dios- sonreí -es por ello que sus padres y hermanos buscaron dejarlo y sin embargo fueron atrapados por varios seres como ellos- continué señalando a los Tres que mantenían unido al "rebaño" -pero cuando un lugar es maldito por ese tipo de fuerza no hay forma de escapar una vez que alguien como yo llega, por eso no deben sufrir que no ha sido su culpa- concluí en tono enternecedor. Mientras alrededor de ochenta akumas, entre niveles dos y tres, descendían llevando con ellos a una persona.

Varios de los pequeños reconocieron entonces a varios de sus familiares, ahora presos de las máquinas que en cuanto alcé un brazo comenzaron a disparar a su rehén, un solo disparo que fue directo a sus cráneos para que después sus cuerpos comenzasen a ser consumidos por el veneno que se hacía presente en forma de estrella sobre su piel.

El caos que surgió de la desesperación, el dolor y el horror de las pequeñas criaturas se presentó en forma de gritos desgarradores y lagrimas lastimeras.

En segundos casi una centena de humanos habían muerto y la masacre hubo sido presenciada por tan pocos.

La formación se había roto, ahora los niños que no habían entrado en shock o que sencillamente no hubieron visto con claridad la muerte de sus seres queridos, corrían despavoridos, algunos buscando refugiarse e incluso otros en un arranque de cólera intentaron atacar a los asesinos, quienes sin pensarlo dos veces también acabaron con sus vidas.

-Ya no maten a los niños, dispérsense!- ordené con fuerza y luego caminé con tranquilidad, esquivando todo aquel obstáculo que estuviese en mi camino observando el panorama que a mi gusto no era tan devastador como hubiese esperado, una decena de niveles Tres me seguían de cerca.

-Solo espero que esto ocasione más como ustedes- comenté a los Tres para después toser sobre un pañuelo que hube obtenido del bolsillo, y este se lleno de mi propia sangre…
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13, 2010 7:44 am

-

Se quedó en completo silencio, la actitud de aparente “despreocupación” de su maestro la desconcertó un poco, pero no tardó en entender que solo estaba concentrado, si algo había entendido de él hasta entonces, era que jamás dejaría a alguien morir si podía evitarlo… Cuando el general hubo detenido la marcha, Eve el fin toco el suelo, se cubrió rápidamente la boca con una mano para no toser con el polvo que se había levantado.

-Ocúltate un momento, me encargaré de esto. – sin decir más se alejó rápidamente pasando sobre el muro que estaba rodeando la ciudad.

- Pero…- Eve se quedó con la palabra en la boca, ya se había marchado. Se quedó unos segundos sin saber que hacer, solo… ¿debía solo ocultarse? De haberlo sabido se hubiese quedado en el lago… al menos hubiese podido ayudar en algo… Solo entonces tuvo la libertad de oír golpes de cosas chocando contra el suelo.

-Los Akumas…-pensó de inmediato volviéndose pero el muro cubría toda su vista, y oír ruidos tan fuertes como aquellos, seguidos de lo que parecían gritos desesperados no la tranquilizaba precisamente, se pego al muro y comenzó a escalar ayudándose de unas cajas cercanas, momentos después ya podía asomarse… ahogó un grito cubriendo su boca con la mano, todo el pueblo estaba siendo destruido, apenas en la distancia pudo ver a el general haciendo explotar tanto a las rocas y árboles que caían, como a los Akumas que estaban a su alcance.

Tomando “fuerzas de flaqueza” saltó y cayó casi de rodillas en el suelo, no sabía lo que hacía, solo… no quería quedarse quieta, no quería oír lo que ocurría… no quería oír nada en lo absoluto… comenzó a correr rápidamente muy cerca del muro… No supo si anduvo rápido o no, ni siquiera cuanto había avanzado. Al llegar a una esquina oyó una voz familiar… aquella mujer con la que se había topado entes, al salir del pueblo.

- …no hay forma de escapar una vez que alguien como yo llega, por eso no deben sufrir que no ha sido su culpa…-Las palabras de aquella mujer fueron seguidas de disparos… disparos que Eve supo reconocer… De pronto, sin entender por que, la imagen de su madre inerte, colgando con una cuerda al cuello en la sala de estar de su antiguo hogar llegó a su mente, solo aquel recuerdo le cortó la respiración por unos segundos, inmediatamente casi por acto reflejo se asomó… solo alcanzó a observar como varias personas se desintegraba en “polvo”, los gritos y llantos de los niños allí, se grabaron en su mente como ecos… Algunos de los niños que escaparon pasaron rápidamente por su lado sin notarla… Un nuevo sonido de disparos llenó el aire, no supo que pasaba exactamente… se había quedado congelada, como si su cuerpo no reaccionara a nada… Oyó una voz que la parecía muy lejana decir:

-Ya no maten a los niños, dispérsense!

Se quedó allí inmóvil… sin reaccionar, lentamente comenzó a tener nuevamente el control de su cuerpo… Se puso de pié nuevamente y doblo por la esquina hasta llegar al lugar en que hasta hace poco habían estado reunidos los niños… Muchos de lo niños mayores estaban intentando llevarse a los que al igual que ella se habían quedado paralizados, al verla muchos se apresuraron y se alejaron, solo quedaron algunos niños, se inclinó al lado del que estaba más cercana… su rostro empapado en lágrimas permanecía inmóvil, sin expresión alguna… de pronto las lagrimas comenzaron a fluir por sus propias mejillas, si para ella había sido difícil perder a su madre, no era capaz de imaginar el dolor del niño, la desesperación de verlos morir…

Sin saber la razón exacta se disculpó y abrazó al niño, si, en parte había sido su culpa, si hubiese salido de su escondite… sin tan solo no fuese tan cobarde…

Una extraña voz se oyó a sus espaldas, al volverse vio a un Akuma con el “rostro” quemado, era aquel que ella le había hecho explotar la Inocencia…

- Al fin te encuentro…

Eve se aferró al niño… pero este no parecía reaccionar.
- Aléjate –dijo Eve casi en un susurro, pero dado el silencio del lugar era perfectamente audible.

-¿Por qué?- replicó este en tono burlón… te estuve buscando por mucho tiempo, no creas que esto te saldrá gratis – agregó indicando la marca.

El miedo que tenia parecía estar esfumándose, pero no… solo se estaba volviendo ira, desesperación, por su culpa, por culpa de seres como aquellos muchas personas sufrían, su imaginación no alcanzaba a dimensionar cuantas personas habían pasado por algo parecido.
Sin decir palabra alguna tomó el Incensario que aún mantenía firmemente en su mano y lo lanzó con todas sus fuerzas en dirección al Akuma, le daba igual si funcionaba o no, o si perdía la Inocencia, solo quería hacerle tanto daño como pudiese, al chocar con el metal de la maquina un pequeño destello lo segó para, tal y como había ocurrido la vez anterior, liberar unas pequeñas cuchillas en forma de luz que terminar incrustándose en el provocando una explosión más fuerte que la de la última vez…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 8:11 pm

Aun recordaba muchos de los lugares en que visitó... en los que estuvo en problemas... en los que casi moría... en los que no pudo hacer nada para salvar a las personas... en algunas, los mismos civiles le ayudaban a salir de los problemas, y llegaban a salvarse entre si... recordar todo eso, todos esos momentos, todos los lugres, todas las personas, eso le daba fuerzas para seguir.

Ahora hablaba una voz extraña, que era más bien su conciencia...

¿Por qué vives?...

Ahora en sus pensamientos, recordaba aquel evento en Africa, donde las mujeres morían a manos de lo Akumas nivel 2, cuando apenas era un novato. No podía hacer nada, veía aun así, escondido, las personas siendo disparadas por los Akumas, muchas siendo atravesadas por las manos y brazos de estos abominables, sin poder hacer nada.

... No lo sé...

La sangre que corría por el suelo era incluso mayor de la que penaba. Esas mujeres sujetando a sus niños, muertos ambos. Hombres con hachas las cuales estaban destrozadas, por las armaduras de esos demonios. El sin embargo, seguía escondido. Moriría si hiciera algo.

¡Ni si quiera sé si hago lo correcto!

Éste se encontraba llorando, ahí detrás de esa esquina de la casa. Escuchando como se reían los Akumas, disparando, matando, destruyendo.

¿Fui elegido?

Las llamas ascendían a cada momento. Las casas eran ahora escombros. Cuerpos tirados en medio de la calle. El sol escondiéndose, cuando ahora el atardecer no era más que cuando el mal ahora se ocultaba. Para los que creían que era hermoso, ahora tan solo era una luz en medio de la oscuridad, siendo devorada cada vez más.

¡¿Para qué?!... ¡¿Para ver la muerte más cerca que antes?!

Siempre fingía reir... cuando estaba triste...

-¿Estás lista?, vamos... ¡todavía queda bastante para recorrer!. Todavía falta destruir a todos esos Akumas que están en esa ciudad... ¿Acaso te darás por vencida?

A veces peleaba, no por querer salvar... sino por que no encontraba otra razón más que destruir a los demonios...

-¿¡Eso es todo lo que puedes!?... ¡Pensaba que eran más fuertes los niveles 2!... ¡Veo que solo eres fuerte ante los débiles.!

No encontraba una razón para vivir... pero tenía miedo morir...

-¿No vas a matarme?...

Estaba muy ensangrentado, peleando ahora con un Akuma nivel 2, ya cuando dominaba el nivel 2 de su inocencia, sin embargo, no con totalidad.

-...Entonces... ¡solo te queda esperar a ser destruido!

Vive...

Pero...

Vive... ¿acaso quieres morir?...

No... es que... ¡¿acaso tengo que tolerar las muertes de los demás?!... no soy lo suficientemente fuerte... ¿y esperas que viva con eso?

¿Piensas que morir e la única opción para enmendar tus pecados?... ¿para enmendar tus errores?... ¿para justificar de que no eres lo suficientemente fuerte?...

¿Y qué debo hacer?... ¿Entrenar?, ¿pelear?, ¿comer mucho?

Creer

¿Creer?... ¿Creer en quién?

No en un quién... sino un qué... la fuerza... en Dios... en el mundo... da tu máximo esfuerzo...

(Es cierto... lo había olvidado...)

Actualmente se encontraba en un tejaod, cansado de disparar a los árboles u rocas que se acercaban a las casas... aunque no pudo destruirlas todas, y hubo casas que se destruyeron, pudo salvar en las que muchos de los niños estaban, así salvar vidas, más de las que pudo creer.

-... No creas que... los humanos somos unos buenos para nada...

Miraba hacia el frente, y ver que ya se habían detenido los Akumas de hacer caer. Para ver después que muchos de los Akumas se retiraban. Prosiguió en apuntarles, y dispararles. La gran mayoría cayó o explotó, mientras que los otros lograron escapar y salir del perímetro en el que sus rayos eran capaces de alcanzar, o mejor dicho, de tener puntería para darles.

-Shi...

Chistaba.

Miró hacia otro lado, en donde ahora se escuchaban disparos y gritos. No tardó en ir directamente hacia allá. Saltando de techo en techo, y dirigirse lo más pronto posible.

(Quería que ella también lo viera... que viera lo que los Akumas son capaces de hacer... y que solo nosotros podemos detener... poder cuidarla desde cerca es lo mejor que puedo hacer... todavía no sabe activar la inocencia cuando la necesita... tengo que ayudarla)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 12:49 am

[Lamento la demora... ^^U]

Seguía inmóvil con los ojos cerrados, parecía que fuese ella la niña asustada, el pequeño que tenía entre sus brazos seguía sin reaccionar.
Levantó la cabeza con los ojos medio cerrados… unos segundos después vió su Inocencia en el suelo… buscó rápidamente al Akuma con la mirada…allí estaba… sobre una casa, aplastándola, al parecer la explosión lo había terminado expulsando...

Se separó rápidamente del niño y tomó la Inocencia que estaba en el suelo, al regresar tomó al pequeño de la mano y susurró:

-vamos… tenemos que salir- comenzó a arrastrarlo por las calles e inesperadamente el chico comenzó a avanzar, en un principio Eve creyó que el niño había reaccionado, pero al inclinarse un poco para ver su rostro, se dio cuenta de que reflejaba la misma inexpresión que antes.

-tengo que sacarlo de aquí… no podré detenerlo otra vez-
se dijo mientras aumentaba la velocidad, no era justo… nada de lo que pasaba… ahora entendía por que Gustav siempre decía que Dios no existía… con cosas tan horribles ocurriendo, no era tan extraño llegar a pensar eso… Caminó rápidamente sin saber a ciencia cierta a donde iba, apenas y recordaba de donde había venido, solo quería salir de aquel horrible lugar tan rápido como pudiese. Pero al doblar la esquina las esperanzas de salir de allí sin ningún otro encuentro con Akumas se desvaneció de inmediato, reconoció las formas redondas como nivel uno, dentro de todo era un alivio que solo fueran dos, durante unos segundos Eve pensó haber pasado desapercibida… pero casi en el instante en que había decidido dar unos pasos atrás, las maquinas se volvieron y comenzaron a disparar, por puro instinto Eve se lanzó la suelo detrás de unos escombros arrastrando al niño con ella, el ruido estrenduoso de la balacera casi no le permitía oír nada más allá de ella misma, con sus manos intentó proteger los oídos del chico, encogiéndose de hombros para intentar tapar los suyos, los Akumas estaban demasiado cerca…

Después de unos segundos los disparos cesaron… todo allí estaba cubierto de polvo, intentó aguantar la respiración para no toser… pero era casi imposible y el niño ya había comenzado a hacerlo.

- nos atraparon…- pensó Eve en cuanto lo oyó, era solo cosa de segundos, tal vez instantes, para que los Akumas dispararan nuevamente... Ya era la tercera vez en el día en se veía obligada a utilizarla, no es que le molestara ni mucho menos… solo que se sentía cada vez más extraña haciéndolo… dio un suspiro y sin pensarlo demasiado la lanzó otra vez al aire, esperando que diera resultado protegiendo al pequeño que aún sostenía firmemente de la mano y a ella misma. Se mordió el labio inferior al oír el ruido de la explosión…

El veneno de los Akumas en forma de gas se esparció por todo el lugar, por lo que Eve se vio obligada a arrastrar al pequeño lejos de allí, dejando la Inocencia atrás, pero solo fue durante unos segundos, después de dejar al niño oculto entre los restos de una casa, volvió corriendo para recuperarla, conteniendo la respiración y tapándose la nariz y boca con la mano se precipito en esa “nube” de veneno en busca del incensario, no podía estar muy lejos…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

--Son molestos...

Unas explosiones se escuharon por encimas de las casas, una seguida de la otra, sin oportunidad de respiro ante ellas. Un peli naranja se encontraba de hacer explotar aquellas bolas de acero con cañones, y una máscara pálida. Se movía muy rápido, y era muy ágil, tanto que dificultaba, para vista de los demás, sus movimientos.

De vez en cuando se podía ver aquellos rayos tan delgados que apenas se veían, de un color naranja-amarillo, de éste color era tan difícil verlo como de ver esos rayos velocez, sin oportunidad de hálito entre cada uno. Llevaba años entrenando, ¿y cómo no?, se hizo general por una razón.

Se detuvo en una de las casas, quitándose el sudor con sus mangas.

-Incluso estoy sudando... me estoy haciendo viejo...

Unas explosiones no ocasionadas por él se escucharon en una de las calles, a la cual volteo rápidamente. Esa explosión no era más que la de una Inocencia destruyendo a un Akuma, pero no había un exorcista aparte de Ichigo Ahí, a menos que, fuera aquella recluta, la cual no sabía usar su Inocencia; Eve.

-… Eve…

Saltó a la siguiente casa, una tras otra, dirigiéndose a esa dirección.

-Me he descuidado…

Luego de unos segundos, llegó al lugar, pero no había nada, ¿acaso ya se había marchado? Miró por las calles próximas, pero nada, había huido muy rápido, quizá por la razón de que había más Akumas en el lugar que no había destruido. El lugar estaba infestado de ellos, y debía hacerse cargo de estos.

Buscó a Eve viendo en cada calle, pero sin llegar a verla, hasta que claro, unos disparos llamaron su atención unas calles después, no sería más de 20 segundos para llegar hasta ahí, ¿sería suficiente para llegar a tiempo?

Saltó de casa en casa, moviéndose a una velocidad impresionante, aunque obviamente eso le dolería próximamente, ¿había una razón para arrepentirse de hacerlo?, si salvaría una o más vidas, no existía arrepentimiento.

Al llegar, pudo notar aquella nube de veneno, producida por los continuos disparos de Akuma hacia un lugar. Un humano común no resistiría mucho después de inhalar mucha de ésta, y tan solo un poco ya sería peligroso, pero recuperable. Notó que ya no había Akumas, y que la nube se dispersaba poco a poco, pudiendo acercarse y notar la Inocencia de Eve tirada en el suelo, ¿por qué haría eso?

-Esta niña…

La recogió, desactivando su inocencia primeramente para observarlo de cerca, cosa que no había hecho desde que encontró a Eve y la misma. Le parecía extraño, ¿qué clase de poder tendría esa inocencia?, le llevaba curiosidad, más sin embargo, no había tiempo de ello, si ahora debía ocuparse de otra cosa más.

-… Supongo que está bien… por lo menos puede sobrevivir, con Inocencia o sin ella…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 2:23 am

.
Estuvo durante algunos segundos buscando la inocencia casi a ciegas, pero era inútil, apenas y podía ver, además aguantaba muy poco la respiración, al menos no la suficiente… Salió tosiendo por la falta de aire.

-Genial –pensó con sarcasmo –Lo único que me faltaba… era extraño… no llevaba mucho con ella, con la Inocencia, y ya se sentía extraña, insegura… y eso, en realidad la molestaba…

Se quedó al margen del espacio que cubría el veneno esperando que se dispersara un poco, pero estaba demasiado inquieta, por lo que pronto volvió para asegurarse de que el niño pequeño que había dejado oculto estuviese bien… Al llegar a la casa, el niño continuaba exactamente en el mismo lugar, en la misma posición, era como si solo se hubiese ido por un segundo…

-¿Estas bien?-preguntó con el tono de voz más dulce que pudo hacer, no quería asustarlo… por unos segundos pensó que no diría nada, pero justo cuando iba a volver a salir lo oyó susurrar:
-Mamá… dónde…? - se quedó en completo silencio… era como si estuviese despertando de algún tipo de sueño…
-hola- saludó Eve dudativa, el niño, al oírla preguntó:
-Y mamá?- Eve abrió la boca para responder… pero no dijo nada, en realidad no sabía… no sabia si su madre había muerto en ese momento… o antes…o si por algún milagro, siguiese viva…
-Te ayudaré a encontrarla ¿vale?-dijo tratando de sonreír… ¿Qué pasaría si no estuviese viva?, ella sabía… había vivido en carne propia el perder a una madre… a ella se le vino el mundo encima, no imaginaba lo que le ocurriría a él, que además, había que tenido que vivir esa tragedia…
-¿En serio? –la voz del niño la sacó de sus pensamientos. -…si, claro…
-¿Vamos? –preguntó Eve extendiendo su mano, al menos ahora le sería mas fácil sacarlo de allí…el niño se puso de pie y se agarró de ella.
-¿sabes por donde podemos salir? preguntó Eve luego de salir de lo que quedaba de casa, no tenía ni la mas mínima idea de donde estaba parada…
-no…no sé -respondió el niño, que parecía mas confundido que ella… siguieron caminando pero ninguno lograba ubicarse...Eve dio un suspiro… estaban mal... muy mal...
De pronto recordó algo sumamente importante…. El Incensario!!...¿como pudo haberlo olvidado? se recriminó a si misma durante unos instantes antes de tirar del brazo del niño para que la siguiera, en pocos momentos estaban en el lugar… Buscó frenéticamente con la mirada pero… no estaba, la inocencia no estaba… Se la habría llevado esa mujer?…o tal vez un Akuma?, estaba perdida, en graves problemas… que le iba a decir el general?
-lo siento la olvidé…- hasta en su mente sonaba estúpido… No quería que la volviesen a regañar… la otra vez no se había sentido mal por que creía haber tenido razones de peso para hacer lo que había hecho… pero ahora… había perdido algo muy importante… sin duda la iba a matar…
-¿Esta bien?-preguntó de pronto el niño al advertir la sombra que parecía absorber a Eve.
-¿eh? Si…creo.. al menos por ahora...- respondió en voz baja saliendo de su ensimismamiento.-vamos- apremió tratando de alejar el asunto de su mente… de todos modos ya no podía hacer nada, excepto sacar al niño de allí...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Lun Mayo 10, 2010 8:28 pm

Tenía muy poco que decir, en realidad aquella situación era maravillosa y cotidiana en sí misma, no había entre aquel caos algo que lograse sorprenderme, nada que llamase mi atención.

-La simpleza de lo natural- susurré con el rostro en completa paz mientras sentada sobre algunos escombros me dedicaba a llenar con mi venenosa respiración unas pequeñas esferas de vidrio las cuales una vez al tope les colocaba un corcho para impedir que el veneno escapase, después le guardaba en un bolso que llevaba en la cintura.

Y la desesperación, el llanto, las explosiones y el humo seguían siendo constantes... reí con ternura tenía una mirada picara similar a la de una pequeña que acababa de hacer una travesura y ahora se divertía con el resultado, lamentablemente para ese poblado yo no era una niña y mis travesuras siempre involucraban muerte.

-Dime Dios es esta tu misericordia?- pregunté al cielo poniendo de pie.

-Reina... ya hemos acabado con la mayoría de los humanos mayores, pero no entiendo por qué no podemos comernos a los niños- habló un extraño nivel dos que recién se ubicaba a mi lado.

-No estás aquí para entender- comenté tajantemente mientras tosía dolorosamente, sobre un pañuelo que hube obtenido de entre mi ropa, el cual quedo manchado en su totalidad de mi propia sangre, había utilizado "El Hecho" y aquel líquido carmín se encontraba infectado de materia oscura, y ante la mirada atónita del akuma recubrí con sangre las balas de mi revólver y el filo de mi espada.

-Encontré a una chica que al parecer fue capaz de destruir a un dos- habló de pronto un tres color purpura que hacia acto de presencia -también traje esto- agregó mientras mostraba, igual que un saco de basura, a un infante aparentemente desmayado que se había aferrado a la flor rojiza que de algún modo había dejado de brillar. Arqueé una ceja acaso aquello significaba que ese pequeño mocoso era compatible? Fuese cual fuese el hecho ahora sí que tenía algo entretenido que hacer.

-Vayamos dónde la novata entonces- dije recordando que quizá ya había tenido un encuentro con esa chica, aunque la curiosidad que ahora tenía era más bien por su compañero o compañera al cual aún no tenía el "gusto" de conocer...

"Pues por el bien de la Inocencia espero que esta vez aparezca" pensé tranquilamente mientras era guiada por el tres.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12, 2010 8:17 pm

-No es momento para esto.

Aun agarrando la Inocencia, la guardó en sus bolsillos, así podría usar sus manos para los ataques.

(Pero sin la Inocencia no sobrevivirá mucho tiempo... Debo darme prisa)

Unos disparos provinieron a unos metros de su espalda, que por suerte fallaron, y activando su Inocencia a una velocidad feroz, apuntó rápidamente al enemigo, que era un nivel uno, y disparó con su dedo índice, destruyéndolo al instante.

(Eve podría estar en cualquier lado de éste pueblo... ¿cómo rayos haré para encontrarla?... llamar la atención no es precisamente lo que quiero... Algún noé debe estar cerca, los Akumas no se mueven en formaciones así... y si Eve está cerca, podría atacarla... maldición...)

Corrió por calle por calle, destruyendo los Akumas débiles que aparecían por el camino. Debía haber una forma de encontrar a Eve, y evacuar a los sobrevivientes, ¿pero cómo?. Necesitaba tiempo, y eso era algo que no tenía. Había estado en situaciones difíciles, pero sin dudar ésta era de las más increíbles, un pueblo destruido en su totalidad todo por buscar una Inocencia, ¿Había necesidad de ello?.

(¿Por qué tienen que destruir?... ¿por qué matar a delo civiles?, matar a niños, mujeres, ancianos, hombres, ¿Por qué?... no tienen nada que ver con esto...)

Para ese "por qué" no había respuesta aun, por lo que odiaba completamente a todo el que apoyaba la destrucción, el buscar la Inocencia no era más que una excusa para destruir pueblos y habitantes, para los Akumas y noé. Estaba decidido a acabarlos definitivamente para acabar con ésta masacre de una vez.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 6:56 pm

Caminaron y caminaron por las calles más alejadas del centro, Eve sólo quería llegar de una vez a la bendita salida del pueblo, había entrado por sobre una de las paredes… trataba de seguir sus propios pasos para llegar, al menos, al lugar por el que había entrado, se le hacía mas difícil a cada metro que andaba… no quería encontrarse con ningún Akuma, ahora de verdad que no tenía posibilidad de sobrevivir de toparse con alguno de ellos.

Muchas veces llegaron a calles sin salida, o a la división de ellas, en esas ocasiones sólo siguieron su instinto, ninguno de los lugares a los que llegaron pudieron orientar al niño, quien debía conocer el pueblo mucho mejor que Eve…

-Ahí!-exclamó la chica al ver un arco medio destruido unos metros más allá " Al fin…" pensó mientras aceleraba el paso en esa dirección, pero sólo al llegar sus ilusiones se desintegraron… no era el lugar por el que había llegado… no estaba la campana, ni nada de lo que recordaba, sólo alcanzó a dar unos pasos antes de detenerse tirando del niño hacia el interior de una casa… Había un Akuma allí… un nivel tres… un escalofrío le recorrió el cuerpo y lo único que pudo hacer fue intentar ocultarse… si los veía estaban acabados…

-¿Cuántas entradas como esta tiene el pueblo? –preguntó Eve en un susurro intentando ocultar su miedo…

-Cuatro…-respondió el niño inocentemente "¿Cuatro?...."pensó desesperada…
-¿Reconoces algo?-preguntó esperanzada, "Que diga que si, que diga que si…"repitió en su mente esperando impaciente la respuesta, necesitaban hallar otra salida.

-Mmm…si, es la entrada sur -dijo el niño alegremente también susurrando, probablemente no entendía por que hablaban así, pero en cuanto Eve lo hizo el comenzó a imitarla. "Que alivió…" aquellas palabras retumbaron en su cabeza, las cosas mejoraban.
-¿Cómo llegamos a la entrada donde había una campana?-preguntó Eve tratando de tranquilizarse.

-Esa es la norte –respondió el niño, indicando con un dedo la dirección en la que habían venido. Una sensación de mal estar la invadió… "Debería ganar un premio…" pensó deprimida, estaba haciendo exactamente lo contrario a lo que debía…

-¿No vamos a ir?... Mamá esta allá… ¿Cierto?-preguntó el niño observándola, poco a poco su rostro de llenaba de lágrimas.

-Tranquilo… la hallaremos ¿si?- dijo Eve tratando de sonreír, tenían que irse ya, pero no quería regresar por el mismo camino, eso era muy peligroso…
- Vamos…-dijo tomando nuevamente la mano del niño guiándolo a la salida trasera de la casa en ruinas en que lo había arrastrado, comenzó a avanzar casi pegada a la pared, rezando por que ese nivel tres no los hubiese vista y esperando ser lo suficientemente silenciosa como para no descubrirse…

Al alejarse un poco alcanzó a oír el sonido de nuevas explosiones, se quedó de pié evaluando la posibilidad de acercarse al lugar del que procedían... pero, ¿Y si no era su Maestro y sólo eran Akumas destruyendo? El peligro era aquello que precisamente quería y debía evitar. “¿Que hago? “pensó apretando los dientes… se decidió y exhaló un largo suspiro y arrastró al niño, no podía ir por ahí haciendo las cosas al azar, además no era sólo de su propia vida de la que era responsable… Siguió caminando en línea recta esperando evitar a los Akumas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 10:26 pm

[Sorry sigma-chan... pero tenemos que acabar la misión de una vez por todas, Alice lleva mucho tiempo esperando y no puedo postear con totalidad ya que controlas casi por completo la situacion <.<]

La situación se volvía cada vez más tensa, los Akumas, la Aliada del Conde manejando los hilos, y un pueblo destruido gracias a los demonios del conde. Una vez más, un pueblo fue arrazado por la "guerra santa", librada entre la Orden y el Conde. Muchas personas, exorcistas, buscadores, y civiles morían día a día gracias a estas batallas. No tan solo eso, sino por aceptar un trato con el Conde de llamar a un ser muerto, devolverlo a la vida, ¿todo para qué? para que el invocador fuese devorado por el ser invocado, y tomara su forma.

Todos los días la misma historia, otra vez y otra vez, era la rutina. Debía acabar pronto, de una manera u otra.

-¡Kusou!... no puedo...

Dijo deteniéndose el peli naranja en uno de los tejados.

-Si dejo que los Akumas se vayan, seguirán destruyendo otros pueblos cercanos... pero... si los dejo, podría salvar a Eve y salir del pueblo, pero no salvaría a los niños atrapados en estos escombros... ¿Por qué esto sucede?... acaso... ¿acaso no hay algo que pueda hacer?.

Cerró los ojos e hizo un puño su mano, para cuando ya tenía desactivada su inocencia, lanzó un golpe al piso, que en este caso se trataría del tejado de una de las casas. Al bajar de posición y golpear, se escucharon explosiones del lado de la entrada. Se trataban de armas, dos pistolas, unas ráfagas de viento que destruyeron muchos de los Akumas, y la otra se podría tratar de esos objetos que usaba los buscadores para atrapar a los demonios, en ese momento no podía pensar en su nombre.

Al darse cuenta de las explosiones, miró hacia el lado de la entrada norte. Sorprendido de esto.

-Esas explosiones no son normales...

Se levantó casi de inmediatamente, para intentara mirar hacia aquel lado, siéndole imposible ver mucho, ya que era algo lejos.

-Puede ser... si es cierto que éste pueblo está cerca de la Orden, pero llegar tan rápido...

-¡Ahhhh!

Se escuchaba un grito desde la entrada, no era para menos un grito de auxilio, o horror, se trataba más de una clase guerrera.

-Malditos Akumas...

Uno de los exorcistas, guardándose sus pistolas debajo del traje de exorcista, esta vez u diseño era abierto en la parte frontal, permitiéndole sacarlas a antojo. El exorcista en cuestión era de un Alemán, cabello rubio y ojos azules, tez clara y tamaño más alto de lo normal. Su aspecto podría dar a parecer que era un busca peleas, pues si, y esa era su verdadera personalidad. Era de la clase que contestaba mal fuera a donde fuera, y sea con quien sea. Su cabello era liso y con varios mechones de cabello en el lado izquierdo, algunos de ellos alcanzando la pestaña.

-Son demasiado débiles... ¿Es en serio que estos destruyeron el pueblo?... y pensar que esos buscadores...

-Bueno, tampoco esperes mucho que estos sean los únicos. Debe haber niveles más altos para hacer todo esto... de todas formas, quedándonos aquí no lograremos nada... ¿no, Haine?

-Cállate... Bocón.

El compañero de Haine, nuestro personaje alemán, era un austriaco. Cabello castaño y peinado hacia atrás, con un mechón de cabello en la parte de la frente derecha. Llevaba un látigo en su mano izquierda, su habilidad como se podría notar era sobre el viento. Era de la clase de persona que le gustaba hablar bastante, y le gustaba mucho llevar las cosas a la ligera.

-Es una buena oportunidad para que Eve regrese a la Orden sana y salva... necesito devolverle su Inocencia antes de encontrarme con los exorcistas... Después podré rescatar a los sobrevivientes lo más pronto posible.

En vez de seguir su camino, prosigió por las calles, llamando por el nombre de "Eve" a la nueva recluta de Exorcista. A pesar de no ser muy buena en el uso de su Inocencia, sabía suficiente de los temas que un exorcista debía reconocer, y lo que debía superar, para no llevar tantas dificultades en su camino para mejorar su Inocencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 12:35 am

Luego de varios minutos de caminar y caminar, Eve optó por parar un poco… primero, sentía que estaba dando vueltas en círculos y segundo, el pequeño que llevaba con ella estaba exhausto…

“Por Dios… este pueblo no puede ser tan grande” pensó llevándose una mano al flequillo, apartando el cabello de su rostro. Eso lo único que le hacía pensar era que efectivamente, estaban avanzando en círculos… Se asomó hacia una esquina distraídamente, hace ya varios minutos que no se topaban con nada ni con nadie, lo que le provocaba un mal presentimiento… Podía oír explosiones por todas partes… ¿Es que esa tarde no iba a terminar nunca?... Se sentía horrible… se sentía como una completa inútil, a así lo era, había perdido su Inocencia, estaba completamente indefensa en un pueblo plagado de monstruos y pero aún… debía hacerse cargo de un niño pequeño.

Volvió a su lugar y se apoyó de espaldas contra la pared, ella se había equivocado y el general siempre tuvo la razón, cuando le dijo: “-Tendrás que aprender a no ser exigente. Empezarás una vida dura de ahora en adelante.”, Eve debía haber puesto más atención a aquello… el no se refería a lo duro del viaje o la carencias que este tuviese, como la comida o el sueño, se refería a la guerra.

-Que tonta soy…-murmuró para misma, mientras cerraba los ojos con fuerza… cómo deseaba que al abrirlos todo hubiese acabado, o mejor aún, que nada de aquello estuviese pasando, pero sabía que no era así… sabía que al abrirlos debía continuar e intentar salir de allí con vida. Levantó la cabeza un poco sorprendida… si había perdido la inocencia, es decir, si aquella mujer, la que “lideraba” a los Akumas, se la había llevado… no había razón por la cual debiese seguir ese viaje, podría volver a casa… Dio un pequeño respingo al oír explosiones aún más fuertes…

-Ahora que…?-dijo en voz baja, tratando de identificar la dirección en que venían esos sonidos. “¿Qué hago?” se preguntó a si misma poniéndose los dedos índices en la sien, era riesgoso ir en esa dirección, pero… se volteó hacia donde estaba descansando el niño para preguntarle nuevamente si reconocía algo de lugar en el que estaban, pero antes de llegar a formular lo que diría, una explosión muy cerca de ellos la interrumpió. Eve se giró bruscamente en la dirección en la que oyó la explosión, era el lado opuesto al de las “primeras”, hace unos segundos.
El niño se tapó los oídos rápidamente -Quiero que acabe… -murmuró con la respiración entrecortada, las continuas explosiones y la incertidumbre estaban causando estragos en su mente…

Antes de que Eve alcanzara a dar un paso, el niño se levantó huyendo-¡Espera! -exclamó la chica viéndolo correr, “No…” pensó mientras su rostro se compungía… Tomó aire y comenzó a correr detrás de él, no le tomaría mucho tiempo alcanzarlo, lo que le preocupaba es que alguno de los Akumas lo viese… Luego de doblar la esquina lo divisó rápidamente a escasos metros de ella, Eve aceleró extendiendo su mano derecha para sujetarlo por la ropa, pero algo desvió su atención, un Akuma estaba justo en el callejón por donde cruzaban, durante unos segundos la mente de Eve quedó en blanco, “Estamos perdidos…” murmuró una voz, como si proviniese de alguna parte lejana de la mente de la chica. Se lanzó desesperada para alcanzar al niño, y lo arrastró por la ropa se ocultandose con él, tras lo que parecía, los restos de alguna tienda. Eve cerró los ojos aguantando la respiración, y tapando con su mano la boca y la nariz del niño, sus respiraciones agitadas podían delatarlos rápidamente, el niño de inmediato llevó sus manos a las de Eve intentando deshacerse de ella.
–Sh… -apremió Eve, ella permanecía con los ojos cerrados, rezando por que ese Akuma no los hubiese visto…
“¿Qué hago aquí?” se preguntó a si misma sujetando con las manos temblorosas al niño, aunque se mantenía firme evitando que el pequeño los delatara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba