D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Kioto, Japón. - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Kioto, Japón. - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Kioto, Japón. - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngKioto, Japón. - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Kioto, Japón.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 1:56 pm

Seguía peleando contra todos aquellos Akumas al haber recobrado las fuerzas, pero seguía siendo difícil tener tantos objetivos móviles al mismo tiempo; cada vez los Akumas se acostumbraban más a sus movimientos y esto la hacía predecible... las cosas se le iban tornando difíciles para la castaña.

-¡Señorita, apártese! -
-¿¡Qué!? -Se volteó y para su sorpresa, se encontró con dos sobrevivientes de la aldea que tenían una gran arma cargada entre los dos.
-¡Usted se encuentra muy cansada al habernos estado protegiendo todo este tiempo, respire!
-¡No podrán contra ellos, desistan! -Katherine agradecía enormemente el gesto, pero no podía dejar que ellos se arriesgasen a algo que desconocían- ¡Retrocedan, por favor!
-¡No tenemos a dónde retroceder! -Fue ahí cuando la chica observó las lágrimas en sus ojos- ¡No nos queda nada, nisiquiera nuestras familias!
-Yo... -No sabía que decir... ellos querían vengarse por su orgullo. Fue en eso cuando dos Akumas se acercaron por la espalda de ella.
-¡Señorita! -Gritaron ambos y levantaron el arma para apuntar. Katherine se volteó y el Akuma disparó. En milésimas de segundos que duró todo eso, se disparó la bala del arma de los hombres y estos la soltaron, para luego tirarse sobre ella a protegerla, siendo impactados por la bala y el Akuma resultando ileso.
-Ustedes... -Katherine observó a los dos hombres que la habían protegido de la bala de Akuma... las estrellas negras aparecieron en su piel y rostro.
-Aún quedan algunos escondidos...
-Por favor, protéjales para que tengan un futuro, señorita.
-Gracias... -Susurró con dolor mientras contenía las ganas de llorar al ver como sus cuerpos se destruían- Akumas -Dijo levantándose mientras los miraba a todos- Causan el sufrimiento a las personas, matan a inocentes y destruyen esperanzas. No importa si mi vida sirve para detenerles en lo más mínimo; lo haré.

Su inocencia reaccionó sin que ella mandase alguna orden; reaccionó con sus sentimientos. Los hilos de acero se movieron rápidamente y se clavaron en todos los Akumas que la rodeaban, matándoles.

-No debo llorar -Respiró hondo- Así como mataron a todos estos... ¡Es su turno ahora! -Gritó y se lanzó hacia los demás Akumas presentes, comenzando a pelear olvidándose de lo cansada que estaba y de las heridas que tenía; no importaba, ella sería la que acabaría con el sufrimiento de las personas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 3:20 pm

Antes de que Ichigo fuera levantado por el Nivel 2, este pudo agarrar uan de las piedras ocasionadas por su gran arrastre por el suelo, de inmediato agarro esa misma piedra con su guante y lo lanzó hacia la cara del monstruo, así causarle cegera temporal, al hacerlo este seguái sonriendo.

-Te lo dije...

Justo en ese entonces aprobecho el momento exacto para ponerle su guante en su brazo izquierdo, así lo destruiría de una vez por todas, al ponerlo su brazo poco a poco se volvía rojo, lo cual sería el rango de la explosión, antes de que el color rojo llegase a su hombro este se quita el brazo, el cual explota inmediatamente, de ahora en adelante, para Ichigo le sería fácil eliminarlo, o eso era lo que pensaba.

-Ahora yo soy el que dice...¡Sálvate!

Este alza su mano derecha y busca agarrarle la cabeza para así acabar con su sufrimiento, pero algo raro sucedió, antes de poder tocarlo, su Inocencia se desactivó, dejando de brillar por completo, al agarrarle la cabeza al Akuma no sucede nada, sus esfuerzos habían sido en vano, ahora quedaría a merced del Akuma, el monstruo furioso de tal acto le lanzó con su mano derecha otros 5mt más, al frenar, otra montaña de escombros se hace detrás de el, pero esta vez no podía moverse, su Inocencia desactivada, su brazo aparentemente lesionado y su cuerpo inmóvil, mejor que eso no puede haber, el Akuma se acercaba repentinamente, no soportaría una charla más, en cuanto llegara el Akuma, su vida daría fin de una vez, Ichigo seguía mirando el cielo, poco a poco cerraba los ojos,pensando en todo lo que había pasado, sus padres,escuela, maestros, amigos, compañeros, el jardín, su Inocencia, los Akuma, y por último pero no menos importante, la chica quien fue muy amistosa con él, quien le cunduciría a su nuevo destino, quien se preocupo por el sin saber su nombre, quien le ayudaría a exterminar a esos monstruos. Un segundo después unos adultos se interpusieron en el camino del Akuma defendiéndolo, las mujeres ayudaban a Ichigo a levantarse, el estaba sorprendido, otras personas quien no conocía al igual le ayudaban.

Deja al chico en paz! en vez de eso, ¡enfrentate con uno de tu tamaño!

Los tres hombres se le interpusieron junto a sus armas, y las dos mujeres levantaron a Ichigo.

¿Estas bien?

-Yo...yo...

Él se quedaba sin habla ante la ayuda, pero no podía ni moverse, mover su brazo derecho, su fuerza de voluntad había desaparecido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 1:32 am

Caían uno por uno; bastaba que los hilos de acero atravesasen sus cuerpos y los Akumas morían automáticamente haciendo explosión. Se encontraba furiosa... gracias a aquellos monstruos varios inocentes lo habían perdido todo sin saber siquiera el porqué de esta lucha. Otro más cayó y se volteó clavando todos los hilos en otro; su mirada era agresiva, no paciva como lo solía ser, pero es que cuando ella se enojaba, es porque tenía un serio motivo. Sin embargo, todo esto acabó cuando volteó a vigilar al pelirrojo... su inocencia se había desactivado. Sin detenerse a pensarlo, se lanzó en dirección hacia donde él se encontraba y corrió rápidamente; el Akuma de nivel dos iba a enfrentarse con aquellos hombres y mujeres que le ayudaban... no podía dejar que más vidas sufriesen en vano.

-¡Pelea con alguien de tu tamaño, Akuma! -Gritó furiosa y lanzó su inocencia hacia este, lanzándole contra una pared. Corrió entonces hacia donde estaban las personas y se arrodilló- Chico, dime que te encuentras bien, ¿Qué le pasó a tu inocencia? -Decía muy preocupada- Por favor -Dijo ahora a las personas que se acercaron- Con armas normales uno no puede matar a estos monstruos, sé que puede parecerles algo cruel, pero esta batalla es mía y de él, por más que quieran no pueden ayudarnos en nada.
-¡Déjenos intentarlo! -Pidió uno de los hombres.
-Ya no nos queda nada... -Susurró la mujer que se encontraba al costado del pelirrojo.
-¡Esta es nuestra ciudad, pelearemos por ella!
-¡YA! -Gritó desesperada al saber que ellos de cierta manera tenían razón- Ustedes quieren luchar por su ciudad, pero si mueren no podrán hacerlo. -Lo dijo secamente, intentando que comprendiesen- Les juro que terminaré con esto... pero déjenme. Si quieren ayudar, cuídenlo -Señaló al pelirrojo- Hasta que se recupere -Se levantó y se volteó dándoles la espalda- Si esto se torna peor, huyan.

Sin esperar respuesta alguna; Katherine corrió hacia donde el Akuma de nivel dos se estaba levantando.
-¿Creías que con un ataque tan débil como ese me vencerías?
-No, no lo creí; lo usé para distraerte -Le dijo determinada. El akuma se molestó de sobremanera al escuchar esas palabras.
-¡Pues entonces terminaré contigo antes y así tendré dos inocencias, niña insolente! -Se lanzó hacia la castaña y esta puso los hilos de su inocencia delante suyo; usándolos como si fuesen espadas para rechazar los ataques del Akuma.
-¡No dejaré que robes nuestras inocencias! -Gritó mientras le dio un ataque; sin embargo, el Akuma le esquivó y halló un punto desprotegido, tomándole del cuello y elevándole hacia arriba, cortándole la respiración.
-¿Decías? -Preguntó con una maligna sonrisa mientras apretaba más el agarre.
-Est-ta es... m-mi ino-cen...-cia -Dio un grito ahogado al sentir más presión- N-no me deja-ré -Cerró los ojos y se concentró en buscar aire, pero el Akuma golpeó su estómago haciéndole escupir sangre y perder el resto de aire que tenía.
-Ahora sentirás lo que es la muerte -Sonrió nuevamente pero en eso, dejó de hacerlo; Katherine en un último instante había atravesado parte de su cuerpo con su inocencia. Soltó a la chica y esta cayó al piso jadeando fuertemente mientras buscaba aire- ¡Maldita! -Gritó y se lanzó hacia ella para atacar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 1:17 pm

Un cuerpo inmóvil, un brazo lesionado, un guante casi roto, todo en una sola persona, una batalla a la cual jamás pensó enfrentar, en lo que parecía fácil terminó en un infierno, todo parecía acabado para él, peor 5 personas, 3 hombres y dos mujeres le ayudaron incomprendidamente, sin saber el porqué, los hombres con armas y valor se les infrentaría al monstruo, y las mujeres ayudando al alstimado de Ichigo, una batalla perdida, y la muerte tan cerca, pero una salvación llegó, una chica experimentada en este tipo de pelea, empujó al Akuma lejos de su posición ayudándolo a sobrevivir por ese momento y a al vez de esas personas,"chico, dime te encuentras bien,¿qué paso con tu Inocencia?"

-No lo sé... de repente cuando le iba a atacar se apagó como si nada y...-Luego recordó que había pensado en ese momento jsuto antes de atacarle a la cabeza, un sentimiento de muerte, por un segundo, había pensado en su muerte, en que no lo vencería, ahora ya sabía a que se debía el apague de la Inocencia, no debía dudar, aunque ya era demasiado tarde," esta batalla es mía y de él, por más que quieran, no pueden ayudarnos en nada"

(Cierto, le dije perfectamente que no necesitaba ayuda... y mírame ahora tirado en el suelo, ella salvándome y arriesgando su vida y yo aquí... tengo que levantarme y ayudarle... así sea arriesgando la mía...)

Ven chico, te curaremos esas heridas, déjala a ella pelear...-
-No... yo... la ayudaré...
La mujer se sorprende ante el acto de Ichigo, se ayudaba con las mujeres a levantarse pero su cuerpo no daba para más.

¿¡Estás loco!? sabes de lo que es capaz esa bestia, si lo enfrentas eres capaz de morir...
-Desde que salí de mi casa estube expuesto a morir, ahora no me queda nada, si no un solo camino, soy un elegido, desde que em enfrente a esas cosas estube expuesto a morir, si quiero ayudarla... posiblemente tenga que morir... ella no lo pensó dos veces en ayudarme... ¿porqué tengo que hacerlo yo?
La mujer se quedo callada, simplemente le termino de ayudar a levantarse.
Buena suerte...

Las piernas de Ichigo nuevamente se sintieron cansadas, incapaz de levantarse, pero una fuerza superior, mayor que al fuerza de voluntad, le hizo correr hacia la Akuma, con su mano izquierda levanto su mano derecha para atacarle justo cuando le golpeara con al misma, el guante empezó a brillar, quizá una última vez, un esplendor mayor que el de antes, ahora todo iba en un solo camino, ayudar a la chica y morir en el intento, justo a 3 mt de lelgarle por la espalda saltó aunque fuera poco, para que no le escuchara acercarse, ahora solo le faltaba tocarle justo en la cabeza para acabarle, solo faltaba la ayuda de la chica empujara al Akuma con uno de sus hilos para que Ichigo actuara.

(Por favor, no me a visto, solo falta que lo empujes, EMPÚJALO, no puedo hablar si no me descubre, por favor... ¡veme y entiende la estrategia!)

Todo esto ocurrio en milésima de segundo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Proxy Lun Sep 15, 2008 8:19 pm

De pronto cerca de donde se encontraba Lulubell, en una casa destrozada comenzo a sonar un telefono; La Noah volteo levemente a este y acercandose a paso lento lo descolgo y espero a que hablaran.

-Lulubell, disculpa que te interrumpa en plena mision, pero necesito que regreses, tenemos problemas, por lo que es indispensable tu presencia aqui. Esperare tu llegada en el cuarto de uno de tus hermanos.- Era imposible no reconocer la voz del Conde, que solicitaba la precencia de su querida Noah.
Proxy
Mensajes : 1179

Proxy
Admin

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Alice Lun Sep 15, 2008 8:34 pm

-entendido, maestro.- Lulubell colgo el telefono.

-Tengo nuevas ordenes!- dijo la noah, llamando la atencion de los akumas de nivel uno que se encontraban alrededor.- Maten a todos los aldeanos y destruyan por completo esta ciudad.- Dio esa ultima orden antes de irse del lugar y desaparecer. Mientras los akumas de nivel uno comenzaban aparecer.

(cambio de escena)
------------------------------------------------------------------------
Off: Aviso como admin xD: Luego de que terminen la mision iran a la rama cientifica que esta mas cerca, osea se a la rama asiatica. Luego les digo los detalles.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 12:12 am

Sentía un enorme ardor en la garganta y sentía también un ahogo por el intentar respirar mientras escupía sangre, al parecer tenía una herida muy seria dentro. Levantó apenas la vista para ver como se acercaba el Akuma de nivel dos... activó su inocencia dispuesta a pelear hasta lo último.
-Y aún crees que podrás conmigo... que tonta -Rió el Akuma. Intento hablar pero sólo atinó a escupir más sangre mientras el dolor crecía. ¿Aquél era el fin entonces? En una primera misión... ¿Cómo se lo tomaría su maestro? Sonrió al recordarle... recordó entonces a su hermano. No podía morir, aún no; además, aún no conocía el nombre del chico pelirrojo "Al menos eso me gustaría saber como un último deseo" Pensó- Aquí termina todo, exorcista -El Akuma levantó su brazo dispuesto a darle un golpe final cuando ella al mirarle, le vio; el chico pelirrojo estaba arriba y le miraba fijamente; le miró y vio sus labios que al parecer le querían dar un mensaje... entendió perfectamente.
-N-no... -Fue lo único que alcanzó a murmurar seguido de un inmenso dolor.
-¿Qué pasa chiquilla, un último deseo? -Lo había logrado; el Akuma se había distraído. Con las dos manos con que se apoyaba en el piso para sostener su tembloroso cuerpo, se dio un enorme impulso logrando levantarse de costado y pateando con ambos pies el tronco del Akuma, haciéndole retroceder.
-¿¡Qué haces!?

Y todo terminó.
Cayó al piso después de lo sucedido y tosió nuevamente escupiendo sangre; sentía como su cuerpo temblaba... no resistiría más... cerró los ojos...
-B-bien he...cho.
Sus brazos se doblegaron y se cayó desplomada en el piso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 9:10 am

[Algo me dice que la ciudad quedará debastada xD, si los dos nos desmayamos no quedará nadie para salvarla ¿no?]

Un último esfuerzo por quedar vivo hizo que se levantara, sus ropas estaban llenas de huecos, quemadas parecian, su guante no tenía el plástico del mismo en los dedos, si no que solo tenía en lo que quedaba de la mano, aún así el guante tenía pocos huecos pero suficiente para quedar destruido, por unos breves segundos en los que se elevó pudo ver a la chica muy temblorosa y lastimada empujar con sus pies al Akuma, pudo verlo afirmadamente pero con sus últimos esfuerzos, Ichigo solo le faltaba estirar el brazo y alcanzarle, pero aunque pareciera fácil era todo menos que eso, las fuerzas que tenía era para mover las piernas, y su brazo derecho estaba en pésimas condiciones solo le quedaba una opción, usar su brazo izquierdo para elevar el derecho hacia la cabeza y para colmo su Inocencia empezaba a parpadear, al parecer estaba perdiendo las energías y eso no debía suceder, todo pasó muy rápido, mientras elevaba el brazo, el golpe, la explosión, el grito entre todo, solo se pudo escuchar una gran explosión, el cuerpo de Ichigo se vió revotando al lado de el de la chica, y escupiendo sangre contra el suelo , el Akuma había desaparecido y solo quedaba los cuerpos de los dos, inmóviles y sin aliento, al escuchar las palabras de la chica este sonrió por segundos peor ni para eso podía quedarse despierto, la chica cayo entera contra el suelo y el siguiente sería Ichigo, unas pisadas fuertes se escucharon diriguiéndose hacia lso dos, solo pudo ver unas botas marrones y algo del chaleco del mismo color al subir la mirada, luego de eso sus ojso se cerraron y cayó en la profunda oscuridad.

-------------------------Fin------------------------

[Si te parece hagamos así: ninguno de los dos puede luchar eso es una cosa algo lógica por lo cual hagamos que unos buscadores nos vinieron a buscar por pura casualidad, solo pudieron ayudarnos a escapar pero no pudieron ayudar a las personas del pueblo ya que los Akuma nivel 1 quedaron libres ¬¬ , y despertamos en las habitaciones de la rama asiática, ¿les parece bien? de no ser así díganme y edito]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Alice Mar Sep 16, 2008 11:02 pm

admin escribió:Ok aceptado la peticion de Ichigo. Pueden aparecer en la rama asiatica. Alli los esperamos a AMBOS. ^^
Tema cerrado y a la espera de evaluar.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 8:00 pm

Originalidad
Ichigo Kurosaki: La manera en la que te relacionaste como Katherine es muy sencilla y simple por asi decirlo, le hablaste de todo al momento de cruzarte con ella, como si la conocieras de mucho. “2Pt”
Exorcista Katherine: Las cosas se dieron bastante simples, encontraste al exorcista de una manera muy fácil para mi gusto, La originalidad esta bien, pero las cosas deben dificultarse un poco. “2Pts”

Concordancia
Ichigo Kurosaki: Se mantiene concordancia en cada post. “3 Pts”
Exorcista Katherine: Se mantiene concordancia en cada post. “3 Pts”

Interpretación
Ichigo Kurosaki: Llevas bien manejada la personalidad de tu personaje. “3 Pts”
Exorcista Katherine: Se apega a la personalidad de tu personaje, esta muy bien. “3 Pts”

Realismo
Ichigo Kurosaki: Hay realismo sobre todo a la hora de la batalla, pero como mencione anteriormente, también es realismo el dudar de las personas a un principio. “2 Pts”
Exorcista Katherine: El realismo en batalla esta manejado muy bien. Pero la manera en que fue localizado el exorcista no fue muy convincente (demasiado pronto) “2 Pts”

Respeto de las normas establecidas
Ichigo Kurosaki: Ninguna Norma fue rota. “3 Pts”
Exorcista Katherine: Ninguna Norma fue rota. “3 Pts”

En total:
Ichigo Kurosaki: 13 Pts
Exorcista Katherine: 13 Pts


Puntuación del Noah: Lulubell

Participación en la misión: No hay mucha participación. “1 Pts”

Concordancia y Originalidad: A pesar de no postear bastante mantuviste una concordancia hasta tu salida de la misión. “ 3Pts”

Interpretación: Perfecta interpretación de Lulubell, no hay queja. “3 Pts”

Realismo: El realismo es indispensable, no hubo interacción con los exorcistas, pero al estar dentro de tu personaje es razonable. “3 Pts”

Respeto de las normas ya establecidas: Se respetan, no hay problema. “3 Pts”

En total: 13 Pts
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. - Página 3 Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.