D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Kioto, Japón. EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Kioto, Japón. EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Kioto, Japón. EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Kioto, Japón. EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Kioto, Japón. EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Kioto, Japón. EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Kioto, Japón. EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Kioto, Japón. EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Kioto, Japón. EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Kioto, Japón. EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Kioto, Japón. EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Kioto, Japón. EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Kioto, Japón. EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Kioto, Japón. EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Kioto, Japón. EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Kioto, Japón. EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Kioto, Japón. EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Kioto, Japón. EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Kioto, Japón. EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Kioto, Japón. EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngKioto, Japón. 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Kioto, Japón.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 7:19 pm

Ichigo caminaba por las extensas calles de Kioto,Japón. Siempre preguntándose, ¿cuándo se responderian sus preguntas?, qué tendría que hacer ahora, con una mirada perdida mientras caminaba, su estómago gruño, lo que era signo de hambre, en su camino ubicó un restaurante el cual entró sin dudar, se sentó en la primera mesa que encontró.

-¿Pero qué demonios hice...?

Decía Ichigo poniendose las manos en la cabeza y los codos en la mesa.

-¿Cómo se me ocurrió la idea de irme de casa?

En cuento llegó el camarero pidió la comida más ligera, lo cual era un simple pan, en cuanto se lo comio salio de este y siguió su camino, encontró una fuente el cual este se quedó mirando la estatua la cual escupía agua.

-Estúpidas preguntas...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 2:07 am

Después de un largo viaje, Katherine llegó al fin al lugar de su misión en Japón; tenía que encontrar al que podía ser un posible exorcista... pero no tenía ni la más remota idea de como hacerlo.

-Cuando era con mi maestro todo parecía mucho más fácil ._. -Suspiró- Bueno, será mejor que comience a buscarle antes que nada... aunque tampoco me ayudará el hecho de que aún no tengo mi traje de exorcista -Se miró a sí misma, sólo tenía su mochila de viajes, un pantalón largo y un polo de material polar que le abrigaba; había pasado muy poco tiempo en el cuartel que ni había podido confeccionarse el traje- No importa, lo lograré -Dijo un poco a regañadientes, intentando animarse aunque no lo lograba.

Comenzó a caminar sin rumbo fijo aunque todo era lo mismo, muchas personas, las casas medianamente parecidas... llegó a lo que parecía una pequeña plaza que en el medio tenía una fuente y decidió descansar un momento ahí para ordenar sus ideas. Se sentó en el borde y sacó de su mochila un cuaderno viejo, pasó las páginas hasta encontrar la que buscaba; un mapa de las ciudades de Japón.

-Kyoto... veamos... por donde comenzaré... -Empezó a divagar mientras sacaba un lapicero y marcaba con números los lugares por donde creía conveniente comenzar- Donde te encontrarás, exorcista...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 9:23 am

Ichigo se sentía profundamente deprimido por tantas cosas que habían pasado en tan solo un momento, sentía un alivio de salir de su vida "normal", pero en lo profundo de su su ser podría inconcientemente pronosticar que sería peligroso, había algo que le decía que siguiera adelante, Ichigo sin saber que pensar se arrodilló en el suelo y golpeo el suelo con su mano derecha, desde que peleo con los monstruos de aquella vez, sin razón alguna el guante no hacía lo mismo que antes, no podía hacer explotar cosas como lo hizo con aquella roca y con los Akumas-¿Acaso está defectuoso?- se le ocurrió pensar, o había algo que la activara, Ichigo en uno de sus intentos se levantó y agarro la muñeca de su brazo derecho con su mano izquierda.

-¡Alacasan!,¡actívate!,¡despierta!,¡destruye!...

Seguía intentando pero nada de lo que el hacía funcionaba, él miró al cielo atardeciendo mientras el sol se escondía, ya era hora de dormir, ya no podía ir muy lejos de su posición por lo cual decidió caminar por el mismo pueblo en busca de una posada y hay pasar la noche, así seguiría su camino sin percanse, en el pueblo al parecer estaba lleno de posadas, en cada una que visitó estaba llena de personas, hasta que pudo encontrar una la cual estaba lleno, peor todavía quedaba una habitación para dos personas, podío esa habitación y concedidamente se la dieron, este fue a ella y descargó su equipaje para cepillarse, peinarse,ect. Pero algo le impedía dormir, por más que cerrara los ojos no podía dormir por lo cual se quedó mirando la ventana todo lo que podía dispuesto a recapasitar todo lo que podía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 1:12 pm

Katherine escuchó lo que el chico gritó "-¡Alacasan!,¡actívate!,¡despierta!,¡destruye!..." y eso le pareció de cierta manera, un buen inicio para su misión; no estaba del todo segura de que fuese un exorcista con inocencia, pero era mejor comenzar con él que no tener nada. Miró fijamente su rostro, ropas y razgos para anotarlo todo en una esquina de la hoja con el mapa de Kyoto para no olvidarle.

-Pelirrojo... -Murmuraba mientras escribía; el chico ya se había ido- Ya anocheció -Dijo al observar con una sonrisa el cielo oscuro y en el horizonte los últimos rayos de sol- Será mejor que busque algún lugar donde dormir... o acampar -Suspiró molesta, hacía meses que no dormía en una cama decente.

Como supuso y como había pasado en los anteriores meses, todas las posadas estaban llenas a tope, no había lugar para una forastera recién venida. Maldijo todo lo que pudo y caminó rápidamente a las afueras del pueblo hasta encontrar un lugar donde podría acampar- Peor es nada -Nuevamente intentaba convencerse a sí misma de que todo estaba bien aunque fuese lo contrario. Se sacó la mochila del hombro y en ella buscó las herramientas que usaría para armar el lugar donde dormiría y media hora después ya estaba armada una pequeña carpa- Ojalá no llueva -Susurró sarcásticamente y entró a la carpa- Buenas noches... a mí -Se sintió algo triste, hasta la fecha siempre le había deseado las buenas noches a su maestro, pero ahora él ya no estsaría para defenderla, para aconsejarle, para entrenarle... estaba sola- Yo puedo -Susurró con fortaleza y cerró los ojos- Mañana buscaré al chico y terminaré la misión -Bostezó y se movió a un lado, quedándose dormida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 3:05 pm

En toda la noche no pudo dormir, algo se lo impedía, quizá las preguntas sin respuesta, quizá efecto del guante, ¿quién sabe? si quiera él lo sabe, toda la noche se quedó admirando las estrellas, muy pocas veces lo hacía, siempre viviendo en un lugar en donde ver las estrellas era perder el tiempo, pero cada vez que las veía se cautivaba con ellas, quizá era eso que no le permitió dormir, vió el amanecer asomándose por la ventana del segundo piso, ya era signo de irse, se volteó y se cepilló los dientes, se lavó la cara, y se cambió de ropa, lo metió todo en la maleta y bajó al primer piso, pago su habitación y salió de la posada, en cuanto salio de esta el sol ilumino su cara sin expresión, este puso su brazo izquierdo para tapar la iluminación y se quedó mirando un momento el cielo azul, totalmente despejado.

-No se porqué pero...esta mañana no es como las demás...

Se le ocurrió decir, aunque fuese a si mismo, sin perder tiempo alguno camino de nuevo a la plaza y se sentó en uno de los bancos a reflexionar su próximo camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 3:56 pm

Sintió el calor del sol abrazarle y se movió lentamente; al parecer ya era de día, cuando su mente procesó esto, se levantó muy rápidamente y tomó su mochila, sacó su cepillo e intentó pasarlo por su cabello sin ningún efecto, estaba todo lleno de nudos; maldijo y metió el cepillo dentro para luego cambiarse rápidamente, hacerse sus dos coletas en el cabello y salir de la carpa. Media hora después esta se encontraba nuevamente en su mochila de viajes, así que se encontraba lista.

-Ojalá no se haya ido de aquí -Susurró un poco desganada y caminó hacia la ciudad. Anduvo unos minutos hasta que llegó a la plaza nuevamente y entró a un local para tomar un rápido desayuno, pidió jugo natural y arroz, ya que además no contaba con mucho dinero al haber salido apresurada- Necesito organizarme... -Suspiró- Y un nuevo cuaderno, o una agenda mejor -Comió todo y pagó la cuenta, luego entró al baño del local y aprovechó para lavarse la cara y boca- Listo.

Salió del local y rebuscó en su mochila hasta hallar lo que buscaba; su fiel cuaderno. Buscó la hoja del mapa de Kyoto y encontró la descripción del muchacho, la leyó nuevamente para memorizarla y guardó el cuaderno.

-Veamos... -Dio una mirada rápida a todo el lugar hasta encontrarse su campo visual con un chico sentado en un banco, con cabellos naranjas- Es él... -Debatió interiormente entre ir y no ir... de cierta manera, tenía miedo al ser su primera misión y tener que reclutar a alguien sola, no como antes cuando lo hacía con su maestro- Ahora o nunca -Avanzó con paso firme dispuesta a ir hasta el muchacho y que cuando este la viese no hubiese marcha atrás y se echase a correr.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 4:10 pm

Ichigo intentó ubicarse en que sitió estaba y las ciudades que le rodeaban, el cual sería su próximo destino.

(Veamos me encuentro en Kioto,podría ir a Kadoma o Sanda... o tambien Otsu... el lugar más cerca es Otsu, peor no se si valdrá la pena caminar un poco mas hacia Kadoma... en fin, voy paso a paso, mejor a Otsu...)

Este se levanta de su banco y agarra su maleta, justo para irse en marcha, cuando escuchó unos pasos rápidos diriguiéndose hacia él, acto de sus reflejos volteo hacia donde venía una mujer corriendo hacia el, este le extraño que alguien viniese a por el, por lo cual se quedó en el mismo lugar y fijo la vista para saber de quien se trataba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 4:35 pm

Genial, el chico ya la había visto y ella se quedó inmóvil, no sabía que hacer ni nada... intentó recordar que hacía su maestro en esos momentos, pero su mente estaba en blanco, no recordaba nada. Pero algo tenía que hacer.

-Disculpa... -Comenzó insegura y luego dio una pequeña reverencia- Mi nombre es Katherine Vogel y... tengo una duda -Bajó la mirada buscando palabras en su mente para seguir- Ayer te escuché hablando sobre algo... decías cosas como "Actívate", "Despierta" perdóname si te incomodo, pero no puedo irme sin saber el porqué -Lo último lo dijo determinada, pero dentro de ella sólo había confusión. "Al menos ya lo escupí" pensó.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 4:51 pm

Ichigo al recordar sobre su guante este lo eleva para poder verlo y hace puño su mano.

-Este estúpido guante es algo...raro... aunque parezca estúpido decirlo, y quizá no me creas, esto hizo explotar unas rocas tan solo tocarlas, hizo al igual explotar unos monstruos que me atacaban, eran de igual forma, pero tenían algo parecido como cañones en ellos, y una máscara gris que parecía expresar desesperación... luego de ello, esta cosa dejó de brillar, y... ya es un guante común y corriente... lo que viste ayer era intentando que esta brillase de nuevo, pero nada de lo que hago funciona...

Luego bajo la mano y miró hacia el frente.

-Tengo que irme, necesito respuestas a esto...

Aunque él no acostumbraba hablar con personas que no conocía, extrañamente se sentía en confianza para decirlo, decidió no perder más tiempo y caminó hacia la salida del pueblo, dejando a la chica atrás mientras caminaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 5:13 pm

Escuchó atentamente las descripciones... monstruos con cañones y máscaras de desesperación "Akumas" pensó... y el que los hubiese derrotado "No hay duda alguna, es él..." y luego el que ya no podía invocarla.

-Tengo que irme, necesito respuestas a esto... -Escuchó la despedida y cuando volvió a la realidad, el chico ya había avanzado varios pasos dejándola.
-¡ESPERA! -Gritó y comenzó a correr esquivando a algunas personas que caminaban cerca- ¡Yo te puedo dar las respuestas! ¡Tu guante es Inocencia como los míos, eres un exorcista, al igual que yo! ¡Por favor, deténte! -Decía jadeando mientras le perseguía; ya había encontrado al chico que buscaba, ahora tenía que convencerle de que debía acudir a la orden y contarle todo sobre los exorcistas y Akumas, además del Conde del Milenio y la familia Noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 5:40 pm

Al apenas escuchar "Yo te puedo dar esas respuestas" al estar varios metros de ella lo escuchó y se detubo, era lo que el buscaba, respuestas a todo lo que se preguntaba, todo lo raro que le había sucedido estaba cerca de él, por lo cual se volteo y la vió acercándose, no pudo evitar subir de nuevo su mano y ver el guante y bajo la cabeza.

-¿Ino...cencia? ¿exorcista?

Se repetía esto en su mente a cada momento, hasta que reaccionó, y subió la cabeza hasta ver a al chica.

-¿Qué se supone que es eso?

Podía preguntar al fin a alguien.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2008 9:10 pm

Comenzó a bajar el ritmo agradecida al ver que el chico se había detenido al fin y cuando llegó ante él jadeó un poco buscando aire.

-Sí... tu guante es inocencia -Le dijo mientras se erguía por completo- Verás, es una larga historia esto y espero que me creas porque sólo hablaré con la verdad -Su tono ahora era serio- Esto de aquí -Señaló el guante del chico- Y estos de acá -Señaló los largos guantes de seda que llevaba puestos- Son inocencias. La inocencia es un elemento que no es compatible con todas las personas, sólo con unas cuantas y nosotros somos los elegidos por ella para portarla, somos exorcistas. Ahora, la inocencia no tiene cualquier finalidad, fue creada y sirve para derrotar... exorcizar a aquellos monstruos que me describiste; se llaman Akumas y estos intentan matar a todos los humanos -Se paró para tomar aire y se dio cuenta de que estaba hablando muy rápido- Creo que voy muy rápido... -Miró a sus ojos- ¿Me crees, verdad?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 9:05 am

Escuchaba cada palabra que salia de la boca de la chica, aunque fuera extraña algunas palabras, este le entendía, los monstruos a quien había derroado eran Akumas, y que querían matar a todos los humanos, eso lo comprendían ya que no era el único a quien atacó, lo que llevaba en su mano era Inocencia un objeto único, el cual era para exorcizar, a esas bestias, pero claramente no entendía que eran esas cosas específicamente.

-Esos...Akumas...¿Qué son exactamente?, se supone que un exorcismo es para sacar a un demonio de una persona...

Su cara sin expresión iba desapareciendo, al fin descubría el hecho del porqué de todo lo que sucedía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 8:29 pm

Sonrió emocionada al ver que el chico le entendía; ahora todo le resultaría más fácil.

-Verás, el Akuma se compone de dos partes, un esqueleto moldeado por el creador, el cual es el Conde del Milenio; y el alma de una persona. Para explicar el nacimiento de un Akuma, se necesita pensar en la muerte de alguien... digamos, un ser querido muy cercano; ese ser ha muerto y uno se encuentra abatido por su muerte y no la acepta, es ahí cuando aparece el Conde, él te propone un trato, devolverte a esa persona a cambio de que tú con tu voz le llames, ya que sólo responderá a la tuya. Cuando uno llama al ser querido, su alma vuelve... pero dentro del esqueleto de un Akuma, el cual mata al portador de la voz y comienza su desarrollo dentro de ese cuerpo -Dijo con la mirada sombría- Los Akumas son almas de personas encadenadas que no pueden dejar este mundo... cuando uno destruye un Akuma, libera aquella alma en sufrimiento para que alcanse el descanso. Otra cosa que se podría agregar es que el veneno que lanzan las balas de los cañones del Akuma, no tiene cura, corre por el cuerpo a una gran velocidad y mata en cuestión de segundos a las personas -Alzó la vista y miró con determinación al chico- Esa es la labor de un exorcista, exterminar a los Akumas y detener su creación. Yo soy una exorcista y mi pregunta es si te interesaría unírtenos a nosotros, para liberar a los Akumas y pelear contra el Conde del Milenio. La batalla es dura, no voy a negarlo, pero yo lo he aceptado porque no quiero que más almas tanto de vivos como de muertos sufran. -Terminó de hablar y calló para esperar la respuesta del pelirrojo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kioto, Japón. Empty Re: Kioto, Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.