D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Los pirineos, España [Kai - Ichigo] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLos pirineos, España [Kai - Ichigo] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 12:43 am

El ambiente era muy frío, el simple viento silvaba por los alrededores, y al chocar contra las montañas, hacía un ruido aun peor. Las montañas estaban llenas de nieve, al igual que sus alrededores. En resumen, todo el lugar era de un claro blanco. Cubierto por las nubes y en lo más alto que se podía ver, el sol.

El lugar se conocía por sus resientes avalanchas que quedan lugar a cada cierto tiempo. Muchas personas habían desaparecido bajo aquellas avalanchas, y otras se encontraron, pero muertas u heridas a punto de morir. De esos casos, hubo algunos que fueron entrevistados por los buscadores. Y el informe iba directamente hacia la Orden Oscura. Lo más seguro era que llegaran en unos días. Pero antes de eso, Ichigo se había enterado por los alrededores de qué era lo que ocurría en ese lugar de España, y por supuesto, su interés despertó. E ir hacia allá era de suma importancia.

Unas pisadas se vieron en la nieve, eran de alguien no tan formido o grande. Uno que se cubría por una gran capa de color marrón, su cabello era de color naranja, y un mechón largo en su frente de color blanco. Tenía un traje de exorcista debajo, aunque no se veía por su capa, lo único visible en él era su cara.

Estaba mirando las montañas que quedaban a lo lejos, para ir hacia ellas. Debía ser la inocencia que comenzaba todo esto, era la única explicación, pero bien podría ser artificial, en lo que las personas la hicieran a drede. Aunque no se sabía con total seguridad. Ello lo descubriría el general.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:24 am

Un viento helado recorrio la cara del muchacho que avanzaba a duras penas sobre el resplandeciente manto de nieve,en la cumbre de los pirineos españoles.Su respiracion era intensa y sus dientes castañearon al notar la sensacion de frio que le subia por su cuerpo y dejaba pequeñas escarchas en sus pestañas.El paisaje de su alrededor a penas si se distinguia por la fuerte ventisca que le cubria por encima.Notaba como el frio le penetraba en el cuerpo cada vez mas y tambien como sus piernas flaqueaban

Su nombre era Kai,y habia salido en la busqueda de unos montañeros que habian ido de peregrinacion al templo de la cima de los pirineos para admirar el gran tesoro secreto oculto tras una puerta en el templo de los pirineros, traido por los templarios hace siglos.Nadie sabia con exactitud que era, pero la gente siempre peregrinaba por esas fechas a verlo e intentar saber el contenido de la puerta,pero nadie habia entrado aun.Los montañeros habian realizado su viaje, aun sabiendo que desde hacia dias se habian multiplicado las avalanchas en el pueblo.Como cabia esperar desaparecieron y se envio un equipo de rescate, el cual tabien desaparecio.El habia formado parte del segundo equipo de rescate con la intencion de encontrar a todos los montañeros perdidos

Durante dos dias habian avnazado por la montaña, con un rumbo fijo al templo, pues era el lugar idoneo para localizar a los desaparecidos si alguno habia sobrevivido. Los recuerdos del susceso de hace horas aun atormentaban la mente del rubio muchacho.Al cruzar una enorme extension de valle en mitad de una ventisca, algo habia surgido de debajo de la nieve.A primera vista habian parecido osos, pero cuando se habian elevado en el aire Kai ya noto algo extraño en el ambiente.Sin motivo aparente resonaron unos disparos y dos hombres habian caido al suelo gritando.Cuando se desplomaron sobre la nieve sus cuerpos desaparecieron y un polvo blanco fue arrastrado por el viento.

Lo siguiente en su memoria era estar huyendo del lugar, ocultandose entre las rocas y escalando mas arriba para no ver aquellos monstruos.Ahora estaba cruzando un valle que no tenia fin y avanzaba despacio por la ventisca que caia.El hambre empezo a venirle al rato y no pudo seguir.Cayo de rodillas al suelo y se quedo tumbado sin poder moverse.Sus ojos se cerraban lentamente a pesar de que su cerebro estab en estado de panico.Noto la oscuridad como llegaba y sus parpados se cerraron

-Solo un rato, despues continuare-cuando dijo esto sus ojos se cerraron por completo y quedo tenido en la nieve con una ventisca cubriendole por
encima


El chico sueña con el poder.Sus extremidades se notan pesadas
La luz brilla en su mente pero una sombra se cierne sobre el
¿Cual es el destino del heroe?Una sombra se acerca a el
Nota como sale de la nieve y alguien se lo lleva
La luz del heroe del hielo se apaga
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 5:27 pm

El lugar era enorme, tanto así que nadie podía ver todo el lugar en el lugar más alto. Por supuesto, ante todo el lugar cubierto de nieve, nadie podría diferenciar el suelo de las montañas, ya que exactamente, todo se veía blanco. Solo los que estaban al pie de las montañas, y por supuesto, que estaban a un nivel más bajo que ellas, podían saber la diferencia.

Entre las personas que caminaban de aquí para allá, otras se quedaban mirando hacia las puntas de las montañas, buscando ver a quienes bajaran. Aquellos seres queridos que se habían perdido entre ellas, y que probablemente ahora estuvieran muertos. Aun así, los familiares y amigos estaban esperándolos en el pueblo, a que llegaran salvos y sanos.

Un grupo de rescate fue a por ellos, pero hacía ya 2 días que ya no regresaban. Todos estaban demasiado preocupados para seguir con sus vidas normales. Aquellas personas amables, otras series, pero de igual importancia ya no estaban con ellos. Y hasta no saber la noticia de que seguía vivo, o muerto, no estarían en paz.

Justo pasaba una gran colina, en la que por fin, se podía ver el pueblo. Muchas personas estaban reunidas principalmente en donde comenzaban las montañas. Detrás de aquellas montañas, estaba la más grande de todas, y a la que todos temían llegar.

Pasó por el pueblo caminando tranquilamente, mientras veía a todas las personas saliendo de sus casas, algunas ya estaban afuera. Todos mirando hacia la montaña, esperando de que de la punta, bajaran milagrosamente aquellos que se fueron.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:31 pm

Kai noto como algo le arrastraba por la nieve cuando parte de su cerebro despertó al notar el desplazamiento sobre la nieve, lo que provocaba que su cara y cuerpo estuvieran ya insensibles a todo. Sus parpados estaban llenos de escarcha diminuta y molesta, pero el no lo notaba ya por el frio que hacia. Intento girar la cabeza, pero el simple echo de hacerlo le dolió como si le pegaran con un martillo en las vertebras del cuello, lo que le hizo gritar, o eso pensó que había echo antes de volver a desmayarse sobre si mismo

Al rato volvió a despertar, pero no sobre la nieve sino sobre un jubón y tendido con una manta encima sobre suelo de roca y con un fuego a su lado. Kai miro extrañado a su alrededor y vio que se encontraba en una cueva en la que se veían utensilios de caza y algunas pieles amontonadas en una esquina. Trato de levantarse, pero su cuerpo no respondió en seguida sino que se tomo su tiempo para hacerlo y añadir dosis de dolor a su espalda. Cuando ya estaba sentado puedo ver como sobre el fuego había un cazo con algo que olía de maravilla.

Se acerco al cazo lentamente para no recibir más dosis de dolor y vio un potaje de carne en el interior, lo que hizo que sonaran sus tripas. Hacia ya un día que había agotado la comida de los montañeros que había acabado por encontrar en la nieve con los rostros azules y congelados, por lo que había aprovechado y cogido la comida en buen estado y seguido su camino de salida. Se precipito rápidamente sobre el cazo y se bebió parte del líquido, el cual le abraso la lengua, pero también calmo su garganta y le hizo entrar aun más en calor y le devolvió al rubio algo de color sobre sus mejillas

-Veo que ya despiertas y tienes hambre -dijo una voz tranquila detrás de el. Al girarse vio a un hombre con barba rizada y blanca con un gorro de lana y una piel sobre sus hombros y una sonrisa benevolente- Me llamo José Miguel y vivo en estas montañas desde hace veinte años ¿Tu como te llamas jovencito?

Kai miro al hombre extrañado sin que este dejara de sonreír con la sonrisa de un abuelo que estuviera viendo a su nieto. Por alguna razón aquel hombre respiraba paz y transmitía esa sensación a su alrededor. Kai sonrió también y respondió al hombre con voz suave

-Me llamo Kai. Kai Rued
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 3:48 pm

Mientras caminaba por el pueblo, las personas salían de sus casas. Unas seguían con sus vidas, las que no tenían nada que ver con los desaparecidos, pero los que si, se encontraba en el extremo sur del pueblo, donde dos montañas tapaban la vista de las demás, y ver si quiera algo que indicara la vida de los exploradores.

Habían jóvenes, viejos, y hasta niños en el lugar, en un calculado de 20 personas, esperando nada más. De entre ellas, una anciana con su bastón se quedaba mirando la montaña, mientras la familia se regresaba a sus casas.

-Mamá, regresemos. Hace mucho frío y no queremos que te resfríes.

-... Me quedaré aquí hasta que tu hermano regrese. Lo esperaré aquí.

-Como quieras...

Se molestó el joven, regresando a su casa.

Ichigo se acercó y se puso al lado de la señora, diferenciándose de unos metros, mirando la montaña. No miró a la anciana a la cara, solo quiso teneru n poco de información, para comenzar a buscar en el lugar indicado.

-Señora... ¿Me puede decir que ocurre por estos lugares? supongo que nada bueno.

Habló el General, mientras no volteaba la mirada.

-Un entrometido ¿no?. Vete, no tiene nada que ver contigo.

-Vaya... una anciana muy maleducada... y eso que iba a buscar a los jóvenes que se perdieron. Supongo que por una anciana, eso tendrá que esperar.

El peli naranja sonrió, y fue entonces cuando la anciana volteo hacia él. Lo miró de arriba a abajo. Gracias a la capa, no pudo ver su cuerpo, o su uniforme, pero su cara se veía determinada a buscar a los hombres perdidos.

-... Jum... no me culpes si no vuelves, joven idiota.

-Qué extraño... no es la primera vez que me lo dicen.

Lo anciana cerró los ojos, para después mirar nuevamente hacia el frente, y abrirlos.

-Muchos exploradores salieron hacia aquellas montañas. Y como se supone, debes saber que ha habido muchas avalanchas últimamente, así que hay mucho riesgo de que mueran... donde ha ocurido más, es en la montaña que hay a unos 2 kilómetros de aquí. Queda después de estas 2 montañas. Ahí se supone que deberías encontrarlos. Aunque lo dudo mucho que tu solo puedes hacer algo.

-Perfecto.

Este empezó a caminar al frente, directo hacia la montaña.

-Nos veremos luego, anciana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 5:57 pm

La estancia en la cueva de José Miguel se hacia agradable para Kai. Durante el resto del día estuvo tumbado y tomando sopa de conejo, que José Miguel cazaba cada mañana, lo que le había permitido encontrar a Kai entre la nieve mientras seguía el rastro de un conejo. Kai había tenido mucha suerte, según el anciano, dado que este planeaba haber dejado de cazar al día siguiente para prepararse para las fuertes tempestades

Tenía todo preparado, mantas, comida, agua, leña en abundancia y un suministro de arco y flechas así como un enorme bastón apoyado en una esquina. Al parecer el hombre había comenzado desde el inicio de las primeras avalanchas y ventiscas sufridas en la montaña española, ha prepararse para el invierno anticipado

-No es muy normal si te digo la verdad -comentaba mientras añadía unas ramas de leña al fuego- Llevo veinte años aquí, y en mi vida vi tales ventiscas y avalanchas. Por cierto Kai, ¿que demonios hacías aquí arriba con esta ventisca?

Kai termino de tomarse un cuenco de sopa de conejo y se relamió para quitarse el líquido de la boca y se quedo con la mirada pérdida, antes de responder, pues la pregunta le llevo a recordar los acontecimientos de los dos últimos días, los cuales no habían sido los mejores. Cogió aire y le dijo con voz calmada y una mirada alegre, o al menos lo intento

-Pues, la verdad es que vine aquí arriba con la esperanza de encontrar a un grupo de montañeros que se perdió hace unas semanas -la imagen de los cuerpos congelados le vino a la mente- Por desgracia, los encontre,pero muertos y casi tapados por la nieve

-Debes ser muy valiente y estúpido para subir tu solo aquí -le dijo el anciano mientras una chispa de fuego cruzaba el aire y dejaba ver una mirada severa hacia el- ¿Acaso estas mal de la cabeza?

Aquello hizo que Kai se volviera a quedar callado. Los recuerdos de la muerte de sus compañeros a manos de los monstruos con cañones hicieron que un escalofrió recorriera su espalda. Todo había sido en vano, pues los montañeros estaban muertos y el primer grupo de rescate estaba desaparecido, probablemente muerto a manos de los monstruos. Todo había sido en vano

-La verdad es que pareces como esos dos muchachos que pasaron por el valle hace pocos dias, eres igual de obstinado -comento José Miguel cogiendo mas leña

Kai se puso de pie de inmediato y miro a José Miguel con una mirada de sorpresa y emocion. ¿Podria ser que alguien hubiese sobrevivido? No todo estaba perdido, lo que hacia que quedara un rayo de esperanza en su objetivo

-José Miguel, ¿hacia donde fueron esos muchachos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:40 pm

Ahí fue donde la partida de Ichigo comenzó, donde comenzó el viaje hacia aquellas montañas tan traicionaras, en las que en cualquier momento podría venir una avalancha. Algo así no se podía detener, una persona normal no, por lo menos. Aunque claro, los entrenamientos mejoraban a la gente, pero luego de unos 11 años, ya era para un gran maestro, como lo era ya Ichigo, el General.

No debía correr por estos lugares, gracias a que sudar era muy peligroso. No era el primer lugar que visitaba frío. Ya había ido a muchas partes del mundo donde incluso, era mayor el frío. Y por igual, lugares calurosos como lo era Africa. No había nada ya que había vivido.

El viento era muy fuerte, tanto que hacía que la capa del General se moviera onduladamente, y pocas ocasiones, la hicieran elevarse, mostrando el uniforme y la placa.

-Esta tormenta era molesta. Parece que tardaré mucho.

Hablaba solo, pero seguro que alcanzaría pronto aquella gran montaña. 2 kilómetros no presentaba nada para él, pero con la tormenta, y el camino elevado por la nieve, se volvería más lento, y se cansaría más. Algo que le retrasaría más de lo pensado. Ahora, el siguiente problema sería escalar las montañas. Solo tenía que pasar por el medio de ambas, el camino sería corto, el problema era en el que podría haber avalanchas que lo podrían enterrar. Había perdido el miedo en aquel lugar de Inglaterra que todavía recordaba. Por salvar a las personas, arriesgaría su vida para ello, por lo que no le importaba su hasta el mundo se venía encima, lidiaria con ello solo por lo que quería.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:21 pm

La tormenta de nieve cobraba mas fuerza a cada segundo que pasaba Kai mirando hacia afuera. Según lo dicho por José Miguel los dos hombres podrían haber sobrevivido y haberse dirigido al gran templo de la cima del monte, lugar en el que había comida y utensilios de supervivencia para casos en que se planeara en ese lugar una acampada o refugio para el invierno. Las posibilidades de que hubiesen sobrevivido eran escasas, pero no inexistentes.

Kai giro su mirada al ondulante fuego de la cueva y clavo su mirada en el pensativo. Tenía pocas opciones, o bajaba y pedía mas ayuda arriesgándose a que le pillara una avalancha o los monstruos, o subía al templo que debía estar a medio día de camino, ateniéndose a las mismas consecuencias. Tanto una posibilidad como la otra eran igual de malas, y en ninguno de los dos casos le apetecía quedar sepultado y muerto bajo la nieve. Estuvo pensativo y tumbado sobre el jergón hasta que sin darse cuenta se durmió

Las decisiones son difíciles y el camino a tomar complicado
El héroe del hielo arriesga la vida por sus semejantes
Su meta esta lejos y a la vez muy cerca


Kai despertó sobresaltado cuando estas palabras las oyó en su sueño. Soñaba que subía a la montaña y en ella había dos personas moribundas y tendidas en el suelo con pocos alimentos al lado. Intento recordar algo más ,pero solo recordó un destello rojizo antes de despertar gritando y oír esas palabras. José Miguel entro en la cueva al oír el grito de Kai ,pues había estado fumando en pipa fuera mientras observaba como amainaba el temporal

-¿Ocurre algo muchacho? -dijo el anciano preocupado

Kai se puso en pie con esfuerzo y se acerco a la entrada con la manta sobre los hombros y contemplo como la noche empezaba a caer sobre el valle y los pequeños copos de nieve que caían

-José Miguel, ¿Cuanto se tarda en llegar al templo desde aquí?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:05 pm

Todo era muy desolado. Solo lo que lo acompañaba era el viento, la nieve, y por supuesto, su Dios. Aquel lugar solo era un infierno de nieve, puesto que no había ni rastro de vida en los alrededores, y por supuesto, saber de que habían muertos en todo el lugar solo empeoraba las cosas. Hubiera sido mejor haber buscado algún vehículo, aunque claro, en esa época no había, a menos que comprara perros especiales para ello, y como era claro, dinero era lo que le faltaba.

Todavía recordaba cuando se había metido en este embrollo, cuando estaba visitando españa, como parte de su recorrido.

---------------------------Flash Back----------------------

<< Top. Top. >>

Se escuchaba aquel sonido hueco. Una hacha cortando madera, y quien estaba haciendo eso, era el mismo peli naranja. Para ganarse la vida, tenía que trabajar, y quién más para aquellos trabajos oportunos de cortar madera a alguna persona que lo necesitara. Había frío por aquel lugar, y por supuesto, necesitaban madera para quemar.

-Supongo que debes estar cansado ya, señor Ichigo.

Un hombre de la tercera edad, medio pelón, de cabello desteñido, y arrugas. Con una camisa larga de cuadros, y un pantalón azul. Era muy amable, en lo que vio a Ichigo tirado en la calle, muerto de hambre, le brindó comida y un lugar por donde dormir. Ichigo por supuesto que tenía que hacer algo, y como compensación, tenía que cortar la madera en su estadía. Ese día había pasado casi toda la mañana y tarde cortando la madera, así que estaba muy cansado.

-Venga, ya es suficiente, ya va a anochecer y no quiero que mi invitado le entre un resfriado.

El general asintió, y entró a la casa, justo en la silla frente a la mesa.

-¿Quieres un té caliente?, debes tener frío.

-No, gracias.

Unos pasos veían del pasillo, y de la misma, apareció una anciana, esposa del hombre que le había invitado. De cabello rojo y algo gorda. Ella en cambio era algo molesta y cascarrabias. Ella se sentó en una de las sillas, del otro lado que estaba el peli naranja. Ichigo la miraba algo raro, por ser tan maleducada.

-¿Qué ves?
Preguntaba ella. Este quitó la mirada de inmediata, hacia el viejo que se estaba acercando y se sentó en una de las sillas, a la lateral de la mesa.

-Oye, Elena, supongo que sabrás lo que sucedió en los Pirineos, ¿verdad?

Este trajo un té, tanto para ella y él, para calentarse un poco.

-¿Qué? ¿más frio que el año pasado?

Nuevamente, hablaba de forma molesta, y aburrida.

-Han habido muchas avalanchas por las montañas. Y como sabrás, nuestro hijo fue a explorar para allá. Temo que él...

-¡No hables estupideces!, ¡Sabes que nuestro hijo no puede morir tan fácil!

Esta golpeo la mesa con su brazo izquierdo.

-Tranquilízate, Elena, yo tampoco lo creo, pero es una posibilidad.
-Entoces, ¿No confías en él?

-Si lo hago...
La vieja se molestó, y se levantó de la silla, para ir a su habitación.

-Disculpe... supongo que no me importa pero... ¿es verdad eso de las avalanchas?, ¿sucede muy a menudo?

Entró Ichigo en la duda, puesto que podría ser eso lo que buscaba hacia tiempo. Una Inocencia a la cual buscar. Todas las inocencias podrían ser el Corazón, aspi que, si había un evento para normal, podría ser esa señal de Inocencia.

El viejo le contó todo sobre el caso, y a la mañana siguiente, fue hacia los pirineos, donde actualmente estaba.
-----------------Flashback-------------------

-Un té caliente me serviría ahora mismo...

Dijo pensnado en aquello, y siguiendo su camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:08 pm

-¡Sujétate fuerte Kai!

El grito de José Miguel resonó en la montaña que estaban escalando para llegar al templo. En aquel momento Kai estaba colgando de uno de los ganchos que habían clavado para escalar la montaña, pues había resbalado en una roca y de no ser por José Miguel y su experiencia habría acabado en el suelo sin aliento alguno de vida

La situación se había ido de las manos por culpa de la ventisca, y ahora tanto el montañero como el joven Kai se hallaban en una situación de peligro absoluto. Kai se esforzó por recordar el motivo del porque hacia eso. Para evitar que todas las muertes ocasionadas hubiesen sido en vano, lo que le produciría calma a su espíritu atormentado.

(Flashback)

-¿Ir al templo? -repitió escéptico el montañero- Jovencito eso es una insensatez y créeme cuando digo que estas loco de remate

Kai se quedo callado y mirando hacia fuera aun, donde la ventisca de nieve cobraba nuevas fuerza y se volvía mas violenta aun que antes. Se podía oír los crujidos de la cueva y algunos desprendimientos de nieve que habrían bastado para tapar una casa entera, mas la buena posición de la cueva impedía que esta quedara tapada

Aun así salir de alli, como decía José Miguel, era la locura más grande que se podía hacer. Un solo pasó en falso y estaría muerto antes de que la nieve le enterrara un pie siquiera. Aun así Kai estaba decidido a salir de allí le gustara a José Miguel o no

-José Miguel te agradezco tu hospitalidad, pero debo encontrar a esas personas -le contesto con una mirada gélida como la ventisca que caía fuera- Si no lo hago jamás volveré a dormir tranquilo

-¿Acaso no me escuchas Kai? Salir ahora con esa ventisca es lo mismo que ir directo a un suicidio -le replico- No permitiré que vayas tu solo para morir

Kai se quedo en silencio, pero se levanto y fue a una esquina de la cueva donde había una capa de pieles que el había llevado para la exploraciones tacto con ella era cálida y agradable, pero el simple echo de pensar que dos personas estaban en el templo, un lugar frio y solitario, hacia que a Kai se le revolvieran las tripas

-No parece que vayas a cambiar de idea ¿verdad? -suspiro José Miguel al tiempo que Kai ,con la vista fija en el exterior negaba con la cabeza- No me dejas mas remedio

Se levanto y fue a la parte de atrás de la cueva, y volvió con una mochila y una bolsa en su espalda. Arrojo la bolsa a Kai y este la atrapo al vuelo

-Si vas ha hacer esto, será mejor que te acompañe -sonrió el anciano

(Fin Flashback)

Con un gran esfuerzo, Kai y José Miguel llegaron a la cima de aquella pequeña montaña. Agotados se quedaron en el suelo de rodillas ambos, y al rato Kai levanto la cabeza para otear el horizonte

-Sigo sin ver el templo ¿Seguro que esto es un atajo? -pregunto Kai haciéndose oír en la tormenta

-Seguro. Este camino es mas largo, es verdad, pero la posibilidad de que haya una avalancha debería ser menor que lleno por el camino normal

Kai asintió y se puso en marcha mas adelante, mientras José Miguel recogía la cuerda de montaña. Llego a un montículo de nieve y se subió a el para intentar ver algo, pero solo el blanco paisaje fue lo que captaron sus ojos. Por alguna razón se sintió bien y libre, en al cima del mundo según decían los montañeros

De pronto sintió la necesidad de gritar a los montañeros perdidos, pero no lo hizo por miedo a provocar alguna avalancha. Pero como si el destino quisiera jugarles una mala pasada, se oyó un enorme estruendo en la montaña vecina. Tanto Kai como José Miguel se volvieron y observaron como un enorme bloque de hielo con nieve se desprendía de la montaña y caía sobre el valle, produciendo una marea blanca sobre el.

-¡Corre Kai corre! -grito José Miguel poniéndose en pie y corriendo ya delante de el- ¡Aunque no llegue aquí, se puede producir una repercusión en esta montaña!

Kai no necesito oírlo dos veces y salió detrás de José Miguel, a toda maquina. La avalancha choco contra la superficie de la que estaban ellos, y tal como dijo el anciano, se produjo un enorme desprendimiento. José Miguel salto y llego a tiempo para que el desprendimiento no le cogiera, pero Kai no tuvo esa suerte y la placa de suelo empezó a rajarse. Siguio corriendo aun cuando el desnivel era enorme

-¡KAI SUJETA LA CUERDA!

Una cuerda apareció ante sus narices y la pudo coger a tiempo, para quedarse por segunda vez colgando y viendo como la avalancha cobraba mas fuerzas con la nueva proporción de rocas y nieve. Kai subió por la cuerda con esfuerzo, mientras José Miguel sujetaba con todas sus fuerzas al joven.

Por fin, tras tres angustiosos minutos, Kai llego a la cima junto al montañero. Por una vez se alegro de que hubiera tormenta de nieve para templar su cuerpo lo suficiente. Se fijo como la avalancha iba ladera abajo sin objetivo fijo

-Espero que no haya nadie ahí abajo -rezo Kai
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 1:35 am

Frío.Hacía un tremendo frío,provocado por la gran altura y por supuesto por la blanca nieve que cubría prácticamente cualquier superficie que la vista fuera capaz de alcanzar,además de moverse por el aire de un lado a otro frenéticamente,dejándose llevar por los fuertes vientos,y entorpeciendo de esa forma la vista.Resultaba innegable para cualquier persona cuerda que aquel clima quedaba lejos de ser agradable,más bien era peligroso,bastante con las incesantes tormentas que lo asediaban en los últimos días.Pero nada de eso le importaba al variopinto grupo de seres,por llamarlos de alguna forma,que se encontraban hoy allí,con una clara misión que cumplir.

-¡Vamos ya a por la inocencia! ¡Sabes que te mataré si continuas retrasándome,basura!-

Sobre uno de los picos más elevados de la zona,lo suficiente para no tener ninguno mayor a su alrededor,apenas pudiéndose adivinar un par algo superiores en altura en la lejanía,a cientos y cientos de metros;varias siluetas de aspecto relativamente humano duramente se reconocían entre la nieve y la espesa bruma propia de tal lugar.Uno de ellos,el entrañable akuma de nivel 3 que respondía fríamente al nombre de "Magician" y con violencia al de "Matt" vociferaba colérico espetando amenazas a otro de los demonios que con él iban,uno de reducido tamaño,con aspecto calavérico y un par de pequeñas alitas raídas brotando de su espalda,las cuales le daban un aspecto muy similar al de un diablillo,quizás incluso al d eun murciélago.

-¡Cállate ya! ¡Aunque seas el lider del grupo sabes que nos necesitas para no morir antes de conseguir ese gran poder que tanto buscas,prueba de ello son Chariot,Hanged Man y Hermit,caídos en tu lugar!-

Se defendió el nivel 2 de excesivamente aguda,por lo general molesta voz.Debiendo moverse raudo hacia un lateral para esquivar la letal esfera de aspecto ígneo compuesta por incontables anillos rojizos y anaranjados que su supuesto lider,el de piel y armadura grisáceas,no dudó en lanzar contra su pequeño cuerpo,con la suficientemente poca precisión para que cualquiera notara no trataba realmente de matarle,pero también con el escaso interés por la existencia de su compañero como para ignorar si alcanzaba o no a evitar el contacto con tan peligroso proyectil.

-¡Además! La culpa de que nos quedáramos todos esos días atrapados entre los portales del Arca fue de ese Emperor,que dañó las puertas al intentar comprender su funcionamiento...-

Continuó hablando el diablillo tras salvar su oscura a la par que antinatural existencia,ahora con cierto miedo en cada palabra,cosa que obviamente se reflejaba en el tono e intensidad con la que estas brotaban.

-Zeal,Emperor ha desaparecido en cuanto hemos llegado,echarle la culpa a él es bastante más difícil que echártelas a tí.-

Explicó risueño y claramente burlón el tercero de los cuatro akumas que todavía allí permanecían,el nivel 3 con el cuerpo de color marrón verdoso cubierto de escamas,adornado con alguna que otra aleta a forma de cresta repartidas simétricamente por su curiosa figura.

-Y ya conoces a ese tipo,su personalidad no podría ser más extraña...siempre callado,observando,asimilando y reproduciendo...al menos su habilidad es la más temible que jamás ví...-

Siguió hablando con tranquilidad,pasando poco a poco los matices burlones de sus palabras a unos aburridos,como si estuviera cansándose de la tarea encomendada.Pareciera tenía sueño,mas raro es que un akuma comience a dormir...probablemente sólo se sintiera demasiado despreocupado,de seguro por aquel clima que tanto le favorecía.

-...Tsch,me voy.Seguidme si queréis.-

Magician realmente se encontraba hastiado por tan molesta situación,así que sin más puso fin a la conversación con la sentencia anteriormente escrita,empleando acto seguido su habilidad cuasi única para mediante las típicas en él microexplosiones propulsarse lejos del lugar instantáneamente,alcanzando como de costumbre una increíble velocidad de desplazamiento por el aire y dejando tras de sí sólamente rastros de siluetas azuladas que se deshacían en cuestión de segundos cuando no instantes.

Por supuesto,los tres akumas restantes comenzaron a seguirle velozmente,no siendo capaces de mantener su ritmo,siquiera uno similar,pero al menos no perdiéndole de vista y avanzando en la misma dirección.

...

-...Observar...-

Una figura humano,completamente de un color azul bastante claro,casi transparente,que permitía a cualquiera apreciar no poseía en el interior de su cuerpo más que una figura circular aplanada de intenso color rojo que giraba lenta pero constantemente a la altura de su pecho.Parecía formado por una sustancia sólida pero moldeable,similar al hielo,o cristal quizás ¿algún plástico tal vez? Era extraño...Tenía en la cabeza dos cuernos de mediano tamaño a uno y otro lado de lo que sería el cráneo,que giraban hacia la parte posterior del cuerpo una única vez.Aunque poseía un rostro de aspecto humano este resultaba tan inexpresivo y vacio como el resto de él,siendo sus ojos también rojos lo único que resaltaba mínimamente entre tanto azulado.Se encontraba inmovil,estático,con los brazos caídos y la mirada dirigida al frente,observando ligeramente oculto entre la nieve a los dos hombres que acababan de aparecer en el lugar que había elegido para estudiar.

-...Kai...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:26 pm

El general seguía entre las dos montañas, siguiendo el camino dicho. Hacía mucho frío, realmente, y éste etaba acostumbrado más a una temperatura cálida. Por tanto, estaba muy arropado por sus ropas, que le impedían bajar de los 36 grados que tenía. Los copos de nieve caían con fuerza, junto a un helado viento que no cesaba.

Unas figuras de pie se marcaban detrás de él, gracias a sus zapatos, que venía caminando hacía ya unas horas. Tenía que seguir solo un camino recto, pero difícil, gracias al nivel de la nieve sobre el suelo. Era realmente molesto, y ciertamente, un problema, a menos de tomar algo drástico.

Era un camino tranquilo, por lo menos. No podía pedir más que eso. Al estar entre las dos montañas le protegían en parte del viento, y podía seguir con más tranquilidad, aunque corría un gran riesgo, mucho más que seguir en un camino sin montañas.

Un pequeño temblor se sintió en los alrededores, y lo pudo sentir claramente, no dudó en mirar hacia la montaña, a su lado izquierdo, primeramente, y una avalancha se aproximaba hacia él. A su lado derecho, igualmente, iba a quedar sepultado de no probar algo, y el camino para salir de el camino era largo, no llegaría a tiempo. ¿Qué podría salvarlo, antes de que fuera enterrado vivo?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:05 pm

(fuera de rol: perdón por mi retraso)

Kai observo como la enrome avalancha de nieve seguía su incesable avance sobre el valle, el cual aunque frenaba un poco su destrucción por la empinada cuesta, empezaba a ser tragado por la gran masa de nieve. Aun así a Kai no le preocupaba que llegara al pueblo pues no era posible dado que después de ese valle había otro mas grande que sin duda frenaría mas lo que verdaderamente preocupaba al joven era el origen de aquel fenómeno natural, pues le hacia cuestionarse si debía seguir subiendo o no

El grito de José Miguel para llamar su atención le llego desde la tormenta, interrumpiendo así sus pensamientos. No podía abandonar por las buenas, debía seguir adelante. Llego hasta donde estaba José Miguel, el cual señalo con el dedo una cueva cercana a la ladera. La entrada parecía casi cubierta por la nieve, pero era improbable que una avalancha les diera estando refugiados allí

-¡Entremos ahí y esperemos a mañana cuando acabe la avalancha! -le grito para hacerse oír entre el fuerte viento- ¡De lo contrario podríamos cruzarnos con alguna otra!

Kai le grito su aprobación, pero el fuerte viento se llevo sus palabras y al mismo al suelo. Cuando se levanto estaba mirando de nuevo a la avalancha que seguía avanzando. Cuando José Miguel le vio la cara vio una inmensa preocupacion. Ya en la cueva le pregunto que le pasaba, pues no dejaba de mirar hacia afuera, como si esperara que se detuviera la tormenta

-José Miguel, no estoy seguro y quizás sea cansancio -el dijo algo pálido- Pero juraría haber visto a alguien en mitad del valle
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 4:23 pm

-Refugiarse...evitar el peligro,sobrevivir...-

El extraño ser continuaba murmurando con voz monótona y carente de emoción mientras inmovil observaba cada una de las acciones de los dos hombres,pudiendo apreciar como la nieve que ocultaba en gran medida su posición caía cada vez en mayor medida,lo que junto con las violentas corrientes de viento aumentaban paulatinamente la peligrosidad del lugar,al menos para los humanos,expertos en evitar adaptarse al medio,siempre trantando de modificarlo a sus deseos,y siempre terminando por ser derrotados.

Ambos montañeros habían quedado fuera del rango de visión del curioso akuma al esconderse en aquella gruta helada con la intención de prevenir ser engullidos por una nueva avalancha o alud,forzando a la mencionada alma consumida por la materia oscura a desplazarse a paso lento hacia la entrada de la misma.No parecía estar tratando de ser sigiloso,sin embargo gracias a los fenómenos meteorológicos su figura resultaba casi invisible y sus pisadas,camufladas por las fuertes ráfagas de aire apenas podrían escucharse como levísimos crujidos lejanos.

Así,en algo menos de dos minutos ya se encontraba frente a las rocas que formaban el al menos aparentemente único acceso a la cueva,pudiendo entonces apreciársele cual gran sombra,difícilmente distinguible de la de cualquier hombre adulto que allí hubiera llegado de alguna forma y por alguna razón.Permaneció de nuevo estático,con las piernas abiertas y los brazos alineados con el tronco a cada lado,guardando silencio durante unos segundos,pero emitiendo después un murmuro prácticamente inaudible,dirigido en cierta manera a los dos humanos.

-...Mostradme más...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los pirineos, España [Kai - Ichigo] Empty Re: Los pirineos, España [Kai - Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.