Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Caucaia [Juliette B. & Arystar Krory]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Caucaia [Juliette B. & Arystar Krory]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 9:17 pm

6 miradas, una carcajada.

Aquello se ponía interesante, mucho más que eso. Pero el loro no colaboraba con la causa, intentaba safarse de las manos de Julie pero se le era imposible, después de todo los niños ya le miraban y no se irían hasta que el loro hablara y los entretuviera.

- Wincott, compórtate y saluda a los niños por favor - Le dijo Julie al loro en sus manos, dejándo de darle ese mortal abrazo con ellos y posándolo en su hombro.

- Hola pequeños traviesos! Yo soy Wincott un loro que habla gracias a ésta chica que ven a mi lado, supongo que han de querer que diga ciertas palabras, ¿No es así? - Los pequeños se quedaron asombrados ante el pequeño pájaro pronunciando un 'ohh' al unísono, como si se pusieran de acuerdo al momento para hacerlo.

Los pequeños empezaron a 'pedirle' al pequeño loro que dijera ciertas frases como 'pan con mantequilla' o 'viejo de la nariz gorda' y reían ya que les parecía gracioso, el loro se estaba cansando de decir tantas cosas graciosas como esas.

- Bueno niños, creo que ya he dicho muchas cosas para ustedes... Ahora yo quisiera pedirles un pequeño favor a ustedes... - Los niños sonrienron y asintieron con gusto. - Díganme todo lo que saben acerca de la bestia que aparece por las noches, se los agradecería con otras cinco frases más.

Los niños se quedaron estupefactos, y sorprendidos, no sabían que decir y también les habían prohibido decir algo acerca de los sucedido, hasta que uno de ellos habló.

- Bueno, se dice que por las noches una bestia de tres cabezas sale a merodear en busca de personas y niños para alimentarse, y estee... hay un toque de queda a partir de las 7 de la noche, pues a esa hora es en la que sale y todos nos quedamos en casa, ¿Te sirve eso? - Dijo el niño inocentemente, esperando la aceptación para dar las cinco frases de agradecimiento.

- Es suficiente, por lo menos... - Contestó Julie, sonriendoles a los pequeños.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 9:43 pm

Alegría. En ese momento era lo que flotaba en el aire.

A pesar de que Wincott en un principio se había negado a colaborar poco a poco se fue desenvolviendo bien con los niños, que sorprendidos por el loro dicharachero que tenían delante, reían sin parar al escuchar sus originales peticiones.

Pero el caso es que la actuación de Wincott sirvió para algo, ya que uno de los niños, a pesar de la posible prohibición de los padres de hablar, contó sobre la bestia que rondaba por las cercanías.

Si había un toque de queda tan pronto significaba que ya había más herido de lo que se creía, ¿si no por que tan pronto? En esta zona si mal no recordaba, me habían dicho que el sol se ponía a las 9 e incluso 10 de la noche.

Cuando acabó el pequeño me acerqué a Julie, me agaché para estar a la altura de su oído y bajé la voz.

-Julie... el toque de queda es muy pronto.. y la historia es muy rara ¿Crees que sea un akuma?

En ese instante observé a los 6 pequeños mirándome como si estuviesen un dulce... parecía que les hubiese llamado la atención, cosa que en parte me agradaba y en otra no.

-Señor,¿Es usted un vampiro?- Dijo uno de los niños con energía.

Respiré y expiré fuerte, provocando que mis hombros se hundiesen y mi cabez cayese para abajo. Otra vez esa misma situación, por lo menos no le tenían miedo, que eso en parte era bueno.

-No, no lo soy... ¿sino cómo podría andar con el sol?- En ese momento se me ocurrió algo.- ¿O la bestia sale solo por la noche?

Una de las niñas movió la cabeza, pero dado que era muy pequeña no sabía hablar, pero una de las otras niñas se adelantó.

-A mi me dijo mi papá que la bestia salía por las noches por que duerme de día, por eso nos mandan a cama tan pronto, y no me gusta, porque no puedo jugar con mis amigos.- Dijo la pequeña con un pequeño sollozo.

-Vaya... se está haciendo tarde, deberíais iros.- Dije mientras los niños correteaban hacia sus casas.-¿Qué hacemos Julie?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 5:16 pm

- Ir al parque

Respondió Julie ante la pregunta de Krory, era donde se encontraba la bestia y donde tendrían que investigar, quizá esa misión no sería del todo fácil... Si domar bestias ya de por sí era difícil; ¿Sería lo mismo con otra bestia, no?

Por lo tanto tendrían que tener bastante cuidado y un buen plan para atrapar al animal o si no saldrían heridos por más que intentasen algo.

Los niños se iban poco a poco del lugar donde estaban, la buscadora y Julie comenzaron a caminar hacia una dirección esperando que Krory les siguiera hasta el parque donde se suponía que 'descansaba' aquella cosa que atacaba a los pobladores.

Pasaron entre calles y calles, Christine los guiaba, a lo lejos se podía mirar una fuente con arbustos en los alrededores, bancas de madera y el cielo despejado.

- Hemos llegado - Anunció la buscadora, deteniéndose en la fuente donde era de suponerse que era el centro del parque, miró a Julie y a su mascota, sonriendo. Wincott se había quedado completamente callado, y sentía que algo muy malo se encontraba por venir.

Un mal presentimiento invadió también a Julie, y un escalofrío en la espalda la recorrió. - No creo salir viva de ésta... - Pensó, mirando los alrededores.

Si la bestia se presentaba, ahí debían estar ellos para atraparla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 9:37 pm

-Ir al parque.

Abrí ligeramente la boca debido a la sensación que aquel comentario me había producido. Era una frase sin nada en especial, pero el tono con el que lo dijo me dejó algo perplejo, a veces los exorcistas se obligaban a saltar etapas de su vida y en ese momento pude notar la madurez de esa chiquilla. Quizás estuviera preocupada... o tal vez no, pero sin duda alguna había cambiado de personalidad en menos de 3 segundos.

Decidí aparcar aquellos pensamientos, podían ser simplemente imaginaciones mías, tal vez producidas por el calor o por mi vano intento de que ella no tuviese que participar en algo peligroso como aquello, pero sabía que ella podía con eso, y más.

Christine decidió guiarnos hasta el parque, pasando por una especie de residencia antigua, blanca y con detalles que a mi parecer eran carácterísticos del barroco. Poco a poco abandonamos la zona soleada y nos adentramos en una zona más frondosa, algo tétrica para mi gusto. Era tal el cambio de paisaje que tuve que tragar saliva y contar hasta 10 para nno empezar a temblar. No me daba miedo el paisaje en si, sino el ambiente. Transmitía peligro, ira y furia, algo no muy agradable para cualquier ser humano.

En cambio, al llegar ya a la zona del parque no pude evitar una sonrisa pr mi parte, había flores por todos los rincones disponibles: rosas de todos los colores, tulipanes, orquídeas etc.

-Hemos llegado- Dijo con algo de sequedad la buscadora mientras observaba a mi compañera y a Wincott no muy amigable.

La buscadora era rara, y además, no me transmitía buenas vibraciones... es más, me causaba algo de rechazo por su parte. Me daba algo de rabia la suficiencia en su mirada y parecía que se me había notado, por narcicismo que la buscadora se me acercó con determinación y algo deen su mirada

-¿Qué te pasa colmillitos?¿Tienes miedo? - La buscadora parecía divertirse burlándose de mi.- ^¿Acaso no te da vergüenza que una chiquilla te proteja?Tsk que pena...

Por lo visto hoy me había levantado con el pie izquierdo porque absolutamente todos los adultos parecían repudiarme... com si fuera yo aquí el único extraño. Por lo visto solo los niños eran aquí los educados.

-Con todos mis respetos no se a que viene ese comentario señorita pero haré como que ha sido un malentendido...- No quería peleas con ella así que lo mejor sería guardar distancias.

Dándole la espalda fui hacia donde estaba mi compañera, a la cual noté algo nerviosa. En esos momentos se notaba con mayor claridad la diferencia de edad, aunque no fuera uno de los más indicados para hablar precisamente.

- Oye Julie ¿Ten encuentras bien? No tienes buena cara.- Dije algo preocupado.- Deberías repirar hondo, no sabemos lo que puede salir y no creo que el estar nerviosa te haga bien en tu caso... por cierto ¿no notas algo extraño en la señorita Christine?

En ese instante noté un ruído extraño y me di la vuelta con rapidez. Solo vi a Christine que estaba con la cabeza gacha y jugando con una margarita... pero lo raro no era eso... era la sonrisa que tenía dibujada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2010 10:06 pm

Si acaso supiera exactamente lo que pasaría justo en ese momento, sería feliz pues tendría un plan, pero todo no estaba saliendo bien. Nunca en su vida le tocó sentir un mal presentimiento, la única vez que lo sintió fue antes de que su padre muriera: ¿Ahora quién moriría? Quizá ella, y eso era lo que deseaba.

Se sobreexaltó un poco cuando Krory se acercó y le habló, pero luego sonrió un poco avergonzada, se había quedado en sus pensamientos idiotas - No me encuentro muy bien, al llegar este lugar me ha dado un escalofrío... no sé lo que pueda suceder, presiento que algo malo... pero espero que sea todo lo contrario y salgamos bien de ésta, sanos y salvos...

Fue su respuesta, y usó el consejo de Krory, respiró hondo y sonrió, si moriría, lo haría bien, salvando a las personas, Wincott se había asqueado, odiaba muchas cosas y entre ellas estaban los malos presentimientos que la mayoría de las veces sentía, y se preocupaba mucho por su dueña, la última misión que tuvo quedó muy herida.

En unos segundos comenzaron a oírse los ruidos de los arbustos en movimiento, Christine y Julie se exaltaron y miraron al lugar donde provenían el ruido.

Un gruñido.

¿Ya era hora? Vaya, que rápido era el animal para despertar, quizá olió a los exorcistas o quizá a Wincott.

- Es hora, joder - Comentó Wincott volviendo a su estado 'pesimista' y se quitó del hombro de Julie para no ser un estorbo, Julie caminó unos pasos hacia atrás y sacó su flauta, si la bestia los atacaba, quizá y solo quizá estaría lista.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 12:24 pm

-No me encuentro muy bien, al llegar este lugar me ha dado un escalofrío... no sé lo que pueda suceder, presiento que algo malo... pero espero que sea todo lo contrario y salgamos bien de ésta, sanos y salvos...

Sanos y salvos... eso si que sería algo poco probable. En el mundo de los exorcistas había un precio que pagar y era la integridad física y psicológica, sobretodo para los jóvenes como Julie, en el que la presión les jugaba malas pasadas a veces.

A la vez que ella respiré profundamente e intenté aclarar un poco mi cabeza... este calor me estaba afectando bastante y por ello mi sentido del olfato se estaba viendo algo afectado al igual que el sensorial. Pero por lo visto la supuesta bestia a la que nos enfrentábamos era bastante indiscreta ya que se la pudo escuchar en un radio de 100 metros.

Mi compañera ya se había puesto en guardia y Wincott se había alejado de Julie, seguramente para no entorpecerla en la lucha. Mientras tanto, la extraña Christine se había alejado de allí, resguardándose detrás de un gran roble.

-Creo que ya viene...- Dije mientras una sonrisa cruzaba mi rostro.

En apenas unos segundos había dejado que mi inocencia se activase, provocando mis cambios físicos de siempre. Ahora veía las cosas con más claridad y mi olfato volvió a la normalidad. Estaba casi extasiado, la mezcla de flores que rodeaba todo el parque y adornaba el interior se mezclaba, a su vez, con el temor, el pesimismo y la fuerza de las personas que se hallaban en ese lugar. Noté un ruido en mi estómago, seguramente por no comer desde hacía tiempo, pero no me molesté en pensar en eso ya que por alguna extraña razón no lograba percibir ningún olor a akuma en la dirección de aquel ruido. Estaba algo confuso ¿si no era un akuma que era?

Apreté los dientes con fuerza y entrecerré los ojos para intentar avistar a aquella bestia. Los movimientos cada vez eran más fuertes y se notaba su cercanía por el temblor del suelo, y por lo que parecía era bastante pesado...

-Tsk no notó olor a akuma me parece muy raro.- Le dije a mi compañera.

Esa duda se disipó a la llegada de la bestia. No tenía pinta de akuma y no percibía ninguna esencia, pero tampoco era un animal normal. Era una especie de jaguar gigante, de color carmesí, con unos grandes colmillos y una especie de pinchos a lo largo de su espalda. Era robusto y lo suficientemente grande para aplastarme con una de sus enormes y afiladas garras. Era extraño si, pero lo que me impactó fue el color de sus ojos... no tenía pupila.

- No se lo que es pero no creo que nos tenga ninguna simpatía, ¿debemos atacarle?- Pregunté bastante serio.

Pero el animal no dio oportunidad a pensar cualquiera otra posibilidad, ya que se dispuso a embestirnos sin pensar siquiera. Apenas pude reaccionar, el animal era muy veloz y a pesar de que no parecía un akuma, debía comprobarlo y ayudar a la gente de allí. Con un impulso de mis piernas corrí hacia él, y evitando sus garras pude alcanzarle el cuello, hincándole los dientes con fuerza. Pronto supe que no era un akuma. Su sangre era amarga y picante así que con rapidez solté al animal, que se echaba hacia atrás sacudiendo la cabeza, quizás para intentar quitar aquella sensación de mordisco.

Aguantando alguna que otra arcada fijé mi vista en el animal. Sus ojos ya habían vuelto a la normalidad y al parecer parecía un poco más tranquilo a pesar de mi ataque.

-Julie... no entiendo nada.¿Si era una bestia como es que no pudieron vencerla?¿Y por qué no se hallaron sus cuerpos?... Aggg que mal sabe.- Dije mientras me acercaba a ella.

En ese momento se escuchó una risa, algo desagradable para mi gusto, proveniente del lugar en el que estaba Christine. Ella ya no estaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 4:54 pm

Los ruidos se hacían cada vez más notorios, al igual que los gruñidos, la exorcista comenzó a temblar, tenía un poco de miedo... ya que era una bestia, y las bestias son más peligrosas que un simple Akuma.

Tsk, Julie escuchó a su compañero, pero simplemente no tenía idea de que contestarle, estaba ocupada pensando en lo que les iba a atacar, el pesimismo llenaba el alma de la exorcista... haciendo que en su mente se repitiera a cada segundo la palabra "Morirás", era como una vocesita que le decía su futuro y sabía que eso pasaría.

Pero no se dejaría vencer por ahora, agarró fuertemente su flauta y la activó, sin siquiera pronunciar la palabra "Actívate", todo se hacía cada vez más raro... por que Julie, a pesar de que no le contestó a su compañero, había oído que el animal no tenía olor a Akuma. ¿Y si al final no estaban lidiando con un Akuma?

Y la bestia salió, era feo y diábolico, no era normal, no era una bestia, no era un akuma, era un... Monstruo, era la palabra perfecta para describirlo. Los ojos de Julie dejaron de tener aquel brillo tan característico, sus ojos irradiaban de miedo... y desesperación.

Pero no sabía que hacer, pero vió a su compañero lanzarse hacia la bestia, y lo mordió, lo pudo ver, pero al parecer aquella sangre no era deliciosa, seguramente sabía horrible, viendo la cara de Krory.

- Julie... no entiendo nada.¿Si era una bestia como es que no pudieron vencerla?¿Y por qué no se hallaron sus cuerpos?... Aggg que mal sabe. - Escuchó decir de su compañero, y todo en ese justo momento ya no tenía sentido.

Pero no había tiempo para hablar. - Algo más está actuando en esta zona, presiento que este animal es cosa única de--- - Y fue interrumpida por un golpe, del animal para ser exactos, se le había tirado encima a la exorcista, Julie por instinto comenzó a tocar, unos hilos verdes aparecieron al momento y atraparon al Akuma entre ellos, lo amarraron de sus garras haciendoles algunas heridas, pero el Animal cortó los hilos, Julie se había safado de las garras de la bestia.

Intentó levantarse, pero al no poder, se arrastró hacia la dirección contraria de la que se lanzaba el animal, había dejado de tocar para moverse, pero enseguida volvió a tomar la flauta entre sus manos, volviendo a tocar y los hilos ondeaban, y como tales latigos, hicieron heridas en la espalda del animal.

Pero un pequeño dolor se presentó en el estómago de la exorcista. Y Christine reía y reía de felicidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2010 11:50 am

Christine reía a carcajada limpia. Me había parecido algo fría y distante desde el principio, pero no llegué a pensar que ella tuviera que ver algo con todo lo sucedido. Gruñí ligeramente, estaba realmente enfadado, no se pueden jugar con las personas de aquella manera. Pero antes de poder expresar mi enfado contra ella la bestia actuó de nuevo, y esta vez contra la pobre Julie que al parecer estaba algo asustada. Me pareció raro su forma de actuar por que en el coche y en el pueblo parecía fuerte y segura... pero seguía siendo una niña después de todo.

El animal se le había echado encima con las garras en posición de ataque. Julie había empezado a tocar la flauta, con lo que supuse que su inocencia residía en ella. A pesar de haber atrapado el animal y parar sus ataques con su inocencia, Julie había sido alcanzada por uno de sus ataques y mientras se arrastraba para salir de el área de combate el animal volvió a atacarla, pero Julie fue más rápida, atacándolo de nuevo.

Julie parecía bastante tocada. Y por sus gestos parecía proceder del estómago.

-¡Julie! ¿Estás bien? - Dije corriendo hacia ella.- Lamento no haberte ayudado... ¿Te duele mucho? - Dije con un notoria expresión de enfado.- Esa buscadora no es un akuma Julie, lo cual me desconcierta... ¿Crees que algún akuma los puede estar manejando?

La forma de actuar de Christine me ofuscaba. Si hubiese sido un akuma ya nos habría atacado y si no tuviera nada que ver no tenía motivos para reírse tampoco. Con mi compañera herida apenas tenía alternativas, tenía que encargarme de la bestia, pero si no era un akuma no tenía razones de peso... y si estaba bajo el poder de alguien me daría pena matarlo, quizás fuera un animal pacífico sino ya habría empezado a atacar antes.

Aunque realmente no tenía que matar al animal, solo con herirlo lo suficiente podría dejarlo fuera de combate el tiempo suficiente. Esta situación me superaba, normalmente mis compañeros me tenían que defender a mi pero al parecer Julie estaba asustada, por la razón que fuera... Era realmente extraño.

El animal rugió de nuevo con fuerza. Estaba bastante alterado, al parecer no le había gustado nada nuestros ataques. Sonreí y me coloqué para atacar, si quería pelear que pelease conmigo...

Con rapidez el animal embistió contra nosotros. A la vez cojí un gran impulso y eché a correr hacia el. Sus puntos débiles eran las partes blanda como el cuello, el hocico y la parte de la barriga. Las dos primeras eran sencillas, la otra más complicada pero la más efectiva. A escasos pasos de chocar me deslicé con el impulso hacia una de sus patas, agarrándome a ella y así poder subir a su lomo. El animal se retorcía y daba saltos para intentar quiárse lo que tenía encima pero me había agarrado fuertemente a una de las protecciones de su espalda. Ahora lo que tenía que intentar era llegar a su barriga y propinarle un buen golpe, así podría desestabilizarlo y atacarle con más tranquilidad. Lo malo era que se movía demasiado y si fallaba podría aplastarme con sus patas. Iba a necesitar ayuda.

Mientras tanto la buscadora se había alejao de allí, de vuelta para la ciudad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2010 12:14 pm

Pero ahora el dolor no importaba, importaba más matar a aquel animal, no importaba quien lo controlara, pero de lo que Julie estaba segura es que Christine tenía que ver con ello, ya habría tiempo para atraparla, después de matar a la bestia.

No creo que un Akuma los maneje, quizá el Conde lo haga... pero sería muy raro, el golpe no duele mucho, podré aguantar― Le contestó sonriente a su compañero, no quería ser una carga y por lo tanto aguantaría.

Vió a su compañero lanzarse hacia la bestia, e intentando propinarle un golpe, pero el animal se movía demasiado para poder golpearle, se le vino una idea a la mente... y algo temblorosa acercó la flauta a sus labios, respiró profundo y comenzó a tocar la misma melodía anterior pero lentamente.

De la flauta salieron los mismos hilos, con el mismo resplandor... pero tenian un gran grosor, se concentró en el animal, los hilos agarraron las cuatro patas de la bestia dejándolo inmóvil, así sería más fácil golpearle, mantuvo sus dedos sobre la flauta y enseguida soltó:

¡Krory! ¡Golpealo ya!―Y volvió a tocar la melodía lentamente, comenzando a aumentarle velocidad a aquella melodía, los hilos comenzaban a adelgazar poco a poco, hasta hacerse lo bastante delgados, al parecer tenía intenciones de cortarle las cuatro patas y dejarlo inmóvil, pero en el fondo sentía una pena por el animal, como lo sentiría con todos los animales.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 5:19 pm

Encima del animal pude ver como unos hilos lo empezaban a rodear sujetándolo con fuerza. Alcé la vista y vi a mi compañera como tocaba su flauta. Los hilos eran bastante fuertes y dejaban al animal sin apenas movilidad.

-¡Krory! ¡Golpealo ya!- Escuché a mi compañera mientras se disponía a tocar de nuevo.

Con fuerza me impulsé ayudándome de la protección de la espalda del animal y di la vuelta sobre él, propinándole un fuerte golpe en el estómago. Para cerciorarme de que no pudiese atacarnos durante un tiempo le di varias veces, hasta que el animal calló desplomado. Tuve que apartarme para no quedar aplastado, pero al final había logrado dejar inconsciente al animal sin matarlo.

-Vaya, esto de luchar contra algo que no es un akuma y matarlo es algo más complicado.- Dije acercándome a mi compañera.- ¿Estás algo mejor o mejor te llevo a cuestas?- Pregunté mientras le mostraba la mano.- Por cierto ¿Dónde está Christine?

Miré para todos los lados pero no había rastro de aquella buscadora. Era difícil saber que era lo que estaba provocando todos aquellos sucesos, y no solo por el animal... o la gente era muy borde o algo pasaba.

Todavía tenía la inocencia activada, pero aún así no noté ninguna presencia extraña.Se me hacía algo raro.

-Me parece que voy a tener que llevarte a cuestas... está empezando a anochecer y no tengo ganas de llegar allí sin comer nada, esa sangre me ha revuelto el estómago.- Dije algo mareado.- Bueno, agárrate fuerte...

Y sin esperar respuesta de mi compañera la subí a mi espalda. Era algo descortés por mi parte pero sabía que aquel golpe la había dejado tocada y no lo quería reconocer. Solo esperaba que no se lo tomase mal, solo quería ayudar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 6:42 pm

Y el animal quedó fuera de combate.
Aunque deseaba que hubiera quedado muerto, para que no siguiera causando estragos. Reí ante el comentario de mi compañero de lo difícil que era por lo menos dejar inconsciente a una bestia, y si era difícil, Julie lo había experimentado con Wincott que aún no se dejaba domar.

No hay la necesidad de que me lleves acuestas, Krory. Yo puedo caminar por mi misma―Sonrió dulcemente, le dolía un poco el estómago por la fuerza en que se le había lanzado la bestia, pero aún era capaz de caminar.―Sobre Christine, no sé... pero esa chica no me da una buena impresión, algo tiene que ver ella con todo esto―Le contestó a su compañero.

Miró la expresión de Krory, había cambiado mucho al activar su inocencia y, su inocencia era algo extraña, nunca había visto algo parecido, pero, quizá había inocencias de todos los tipos, y no sabría si llegaría a conocer todos los tipos. Y aunque Krory le había dicho que tendría que llevarla a cuestas, Julie negó con la cabeza, no quería ser una carga, nunca le había gustado serlo.

Pero antes de poder responderle, ya estaba en la espalda de Arystar:―Creéme que no soy muy liviana que digamos, si te llegas a cansar puedo seguir caminando por mi misma, ¿Ok?

Esperaba llegar al hotel, o ir a un restaurante a comer comida o algo, presentía que no había inocencia, o quizá algo aparte de aquel animal buscaba aquella cosa divina. Y Wincott volvió al hombo de la exorcista, callado e inmóvil, no dejaba de asquearse por aquel sentimiento de peligro.

¿Qué habría de pasar?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

[off: lamento mi tardanza, no estaba muy creativa la verdad -.-U]

Noté como mi compañera intentaba zafarse de mi y poder ir andando. Aunque estaba serio me hizo mucha gracia el orgullo de aquella pequeña chica, se le notaba algo avergonzada diría yo, pero como estaba en mi espalda no podía ver su expresión.

- Creéme que no soy muy liviana que digamos, si te llegas a cansar puedo seguir caminando por mi misma, ¿Ok?

En ese momento no pude evitar soltar una gran carcajada con semejante comentario. No solía reirme así, pero aquel comentario de una chica con unas proporciones como las de ella hacía gracia.

- Está bien, pero que sepas que pesas menos que Eliade, que si de por si ya pesaba poco imagínate tú cuanto me debes pesar. - Dije serio y algo triste por el recuerdo de mi dulce Eliade, como la echaba de menos...- Será mejor que vayamos a una cantina a comer algo y a que te miren esa herida, puede que te haya dejado alguna secuela y en este momento no creo que te ayude mucho tu orgullo.

Un ruido me alarmó y giré la cara para ver lo que era. Pronto pude volver a tranquilizarme. Era Wincott, que menos alegre de lo habitual, se volvió a posar en el hombro de su dueña. Se notaba que estaba preocupado por ella, debía quererla mucho.

Seguí andando hasta que salí de aquel bosque, o parque, o lo que fuera, y me dirigí a la primera cantina que vi. A pesar de que el animal ya estaba fuera de combate, la gente seguía igual de hostil que antes, así que antes de que nos miraran, desactivé la inocencia, volviendo a mi estado normal. A pesar de eso la gente nos miraba mal y no sabía porque. No notaba ninguna presencia peligrosa n el olor a akumas y yo cada vez estaba más confuso y triste por no poder integrame en aquel pueblo. Siempre las mismas miradas, igual que el sitio en el que vivía con mi amada.

- Julie, intenta conseguir una mesa y que nos atiendan por favor... la verdad es que no tengo las ganas suficientes de hacerlo. Mientras tanto iré a buscar a un médico para que te atienda.

Posándola suavemente en uno de los bancos y mandando una seria mirada a los adultos que la miraban con cierta extrañeza. Quizás solo no se fiaban de nosotros pero por si acaso decidí advertirles para luego no tener que hacer algo de lo que me arrepentiera.

Salí de allí rapidamente y me dirigí al pequeño hospital que habíamos avistado al principio. Era una pequeña edificación estrecha y medio ruinosa.

Abrí la puerta con cuidado y pronto escuché unos girtos. Preocupado, fui corriendo hacia las escaleras y logré llegar a la habitación en cuestión en pocos segundos. Dentro había un hombre arrodillado y suplicando ayuda al akuma flotante que lo acosaba. Activé mi inocencia mientras saltaba hacia al akuma nivel 1 y lo aprisioné entre mis dientes, desgarrándole y provocando su desaparición. La sangre del akuma recorrió mis arterias, dejando algo saciada mi sangre.

El hombre me observó perplejo y algo asustado a la vez. Desactivé mi inocencia y mientras el mechón de pelo volvía a la normalidad sonreí con amabilidad. El hombre tendría unos 30 años, aunque tenía aspecto de cansado.

- ¿Quién usted? - Preguntó asustado aquel hombre.

- Soy un exorcista señor... Dígame ¿es usted doctor?

El hombre asintió y pude suspirar tranquilo. El hombre parecía curioso de saber que era lo que le había atacado pero yo me adelanté a preguntarle lo que había ido a buscar.

- Por favor, mi compañera se encuentra mal ¿Podría venir conmigo? - Dije casi suplicándole.

Como antes el hombre volvió a asentir y se colocó las gafas con un toque de dedos. No tardamos mucho en llegar a la cantina en la que mi compañera debía estar allí todavía...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

¿Eliade?―Pensaba, se preguntaba exactamente quien era Eliade, suponía que era alguien cercano a su compañero, y al oír el tono en que comentaba no quiso perjudicar la personalidad de su compañero con una pregunta, que quizá según ella le pondría mal.

Wincott prosiguió callado, habían llegado a una cantina y ya Krory había bajado a Julie de su espalda, la chica enseguida se levantó del asiento y caminó hacia la mesa más cercana que encontrara, una vacía... entre tanto montonal de gente.

La cantina estaba llena, según la vista de la exorcista.―Este lugar está repleto―Anunció el loro, dando una mirada alrededor del lugar, aún asqueado. La exorcista se sentó en una de las sillas de la mesa, y buscó a algún mesero, pero no encontraba alguno. Hasta que pronto pudo divisar a una chica de voluptuosos pechos y provocativa vestimenta, bastante bonita en realidad, le parecía un poco indecente que se cubriera muy poco la parte abdominal y sus piernas, ella se veía muy diferente a lo que esa chica demostraba.

Su vestimentta consistía en unos pantalones, una blusa negra y una gabardina, su pelo negro azulado era largo y cubría un poco su rostro, usaba un sombrero en la cabeza que tenía escrito "Benedetto" con joyas preciosas, y tenía un parche en el ojo izquierdo, un accidente cuando fue menor de edad.

Sentía un poco de celos ante la exuberante belleza de la mesera, ella nunca sería así, por más que lo intentara, quizá sus días estaban contados y, no podría cambiar en nada... nada. ―Vaya, ¿Se te ofrece algo pequeña?―Escuchó una voz masculina, un hombre alado de Julie se encontraba esperando a tomar una orden.

¿Tiene jugo de naranja? O algo que no sea alcohol.―Le respondió Julie, el hombre asintió y contestó que por lo menos tenían jugo de naranja, aunque era muy raro que una chica pidiera eso en una cantina, donde solo había maleantes, en su mayoría, gente de categoría no llegaría a tales lugares. Aunque también le sugirió algo de comida, por menú tenían cosas lugareñas y no había algo que Julie tomase en cuenta para tener el estómago lleno.

El mesero le ofreció Carne de Sol, un extraño platillo compuesto por carne cocinada o más bien, secada bajo el sol durante cuatro días más o menos, le parecía un poco interesante ese platillo y la exorcista no dudó en pedir aquello, al igual agregó un chocolate para su loro.

¿Te sucede algo Wincott? Has estado muy callado, y tu hablas a veces más que yo
Nada, solo que... presiento algo malo, algo muy malo...

Y en la puerta de la cantina, se había presentado Christine.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 1:43 pm

A los pocos minutos de salir de aquel hospital, tanto el médico como yo llegamos a la cantina. Ya en aquel lugar pude observar a Julie, que estaba sentada tomando un zumo, pero con una expresión que no me gustaba mucho, parecía asustada quizás.

Pero antes de que pudiera preguntar una mano agarró mi cuello. La persona a la que Julie miraba con una extraña expresión era Christine, que en ese momento, y a pesar de su reducida estatura, me agarraba el cuello con fuerza. La miré algo confuso, Christine estaba llorando, pero a pesar de ello esbozaba una sonrisa que no me agradaba nada y me sujetaba con una fuerza nada usual en una mujer de aquellas proporciones.

-Christine, ¿qué hace?¿Por qué nos ataca?- Dije algo apenado por aquella situación.

Christine apenas pestañeaba, pero seguía llorando. No dijo nada, ni un murmullo siquiera.

Los que estaban en la cantina observaban todo, pero nadie decía ni hacía nada. ¿Qué pasaba en este lugar? Estaban todos como muertos en vida. No sabía que hacer, me dolía el cuello y respiraba a duras penas, pero tenía miedo de poder lastimar a Christine. Cada vez aquello era más inverosímil y yo no sabía como actuar.

En ese momento alguien hizo algo. El doctor se movió rapidamente y le hizo algo a Christine... tal vez pincharla. Ella parpadeó en ese instante, y sin quitar aquella sonrisa se desvaneció y calló en mis brazos.

La gente entonces volvió a darse la vuelta y siguió con sus asuntos. Mientras tanto, el médico cogió a Christine y la colocó en uno de los bancos, para comprobar su estado.

-Julie ¿estás bien?- Dije todavía consternado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba