Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 5:18 pm

Estaba frente a frente, contra un ser que, en un 100%, era un Akuma disfrazado de él. Su ropa, su capa, su cabello, su cara, se parecía perfectamente a él, pero sin embargo, no era él. Algo que le extrañaba, era que los guantes de su mano, no estuvieran en la de su copia. Quizá ello querída decir que podía copiar todo, menos la Inocencia, un gran defecto.

La copia no respondió, y empezó a lanzar golpes, raramente del mismo estilo que el verdadero Ichigo haría, aunque claro, sin las explosiones de sus manos. Este se defendió con sus brazos, esquivando sus golpes rápidos. Estos golpes no eran como las de su yo verdadero, no refiriendo el estilo, sino la velocidad. Le estaba dañando mucho sus brazos, y tenía que golpearlo con su inocencia, o podría salir herido.

Intentó agacharse varias veces, y lanzar golpes a su pecho, cosa que resultó en vano, a lo que esquivó muy rápido.

Estando esquivando, se movía continuamente,hasta llegar cerca de una pared de la iglesia, donde el verdadero Ichigo estaba de espaldas, y la copia lanzó un golpe sumamente fuerte, aunque no logró acertar, gracias al peli naranja, que se fue a un lado. La pared explotó, y la pared se vino abajo sobre la copia, aplastándola.

-Podrá ser rápido pero, inteligencia todavía te falta...

Al mirar a su lado, dos sombras se acercaban, eran algo chicas, por lo que podrían ser Akumas de menor tamaño. Por la oscuridad, y de no estar adaptado tanto a la misma, apuntó con uno de sus dedos, a una de las sombras cercanas, acumulando poder en la punta del dedo índice.

Pudo ver sombras detrás de las dos primeras, eran más grandes, pero más deformes. Se supone que si no hacía ruido los de adelante, no asustados, por lo menos, no debían ser humanos. Pedirían ayuda. Algo sobresaliente era que del lado que estaba, la luz de la luna, la poca que emitía, entraba por los huecos formados por Ichigo, tanto por la puerta principal como la pared rota, y se podía ver su figura. Pero más adentro de la Iglesia, solo podría entrar por las ventanas, no eran tan grandes, así que la luz, a menos de que fuera a estar en medio de esa luz, no se vería su figura con facilidad. Antes de enviar el rayo, aquellas dos primeras figuras pasaron por aquella luz frente a las ventanas rotas, y que eran humanas. Su aspecto de engreido cambio, a una más asustada, ahora no podía cambiar la dirección en que iba su rayo a una de las chicas.

Antes de que el rayo saliera, aquella copia entrerrada en las estructuras, salió de golpe, y fue directo a Ichigo, dándole en una costilla. El rayo salió milésimas después, cambiando uno centímetros en su dirección. El rayo podía ir a dos sitios diferentes. Podría darle en el hombro a alguna de las chicas, si estas no se quitaban, que antes apuntaba al pecho. O, si alguna de ellas se quitaba, podría darles en el pecho de alguno de los Akumas, y el rayo seguiría hasta darle a los de atrás. De recibirlo alguna chica, sentiría una quemadura en su hombro muy fuerte, además de que el mismo lugar no podría ser curado tan fácilmente. No sería una quemadura común. De recibirlo alguún Akuma, la explosión se ejecutaría 2 segundos después. Y al estar en un sitio cerrado, sería aun más fuerte. Enviando a las presentes, por lo menos heridas y sucias. Cualquiera fuera el caso, sería una grave situación, a menos que sucediera algo inesperado, que ninguno podría pensar en el momento.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:18 pm

eve se puso de pie y siguió a anna por la iglesia, llegaban a la luz que entraba por las ventanas cuando eve se percató de una "luz" que se dirigía hacia anna...provenía exactamente del tipo de esa tarde, asustada gritó:

-anna!!!!-por un movimiento instintivo anna se tiro al suelo, esquivando, por poco, el rayo.

eve se volteo para ver en que terminaba esa "luz", y vio que le daba de lleno a una de las “criaturas” que se hallaban más allá, segundos después escucharon una explosión y salieron expulsadas por la misma, anna chocó contra la pared y con el golpe, y la misma explosión los cristales de la ventana, de la pared en que chocó, se rompieron, cayéndole encima...

eve terminó metros mas allá, golpeada por las pocas bancas que quedaban en el interior, sentía un fuerte dolor en el abdomen, su expulsión había aminorado debido a un golpe en el estómago con una de las pocas bancas que se mantenían en su lugar.
un poco mareada intentó incorporarse, su vista se nubló inmediatamente por el polvo que se levantó con la explosión, intento buscar a anna con la mirada, pero le fue imposible.

una vez el polvo comenzó a dispersarse, pudo notar que el incensario estaba a solo unos centímetros de su mano, lo tomo y se quedó viéndolo unos segundos antes de dar otra mirada a su alrededor intentando ubicarse, se incorporó y termino casi sentada, ...

¿y anna?¿donde esta?-pensó aun más asustada de lo que estaba.

en ese momento pudo ver una silueta acercarse por entre el polvo, se puso dificultosamente de pie, (tenia golpes también en las piernas) y retrocedió unos pasos, tenia que encontrar a anna y salir... no podía estar en peor situación, encerrada en la iglesia, sin saber donde y como estaba anna, rodeada de mounstros y con un tipo que había intentado matarlas... entonces notó que el incensario comenzaba a brillar con más fuerza...

¿que diablos?!-pensó observando el objeto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 8:30 pm

Las horas se hacían minutos, eso era lo que cualquier pudo haber dicho. Pero más bien, el dicho ahora sería que los minutos se hacían horas. Alguien en una situación con ésta, podría decir lo mismo. Una situación complicada en la que cualquiera error se podría pagar caro.

Aquel golpe en la costilla, apropinado por el akuma con apariencia del general, lo envió directo a una de las paredes. La misma estructura se agrietó, debido a lo vieja que era, y también por el golpe, pero tal no ocasionaría que rompiera la pared, el golpe no fue tan fuerte.

Ichigo cerró los ojos ante el golpe, y al caerse, solo puso los pies como base.

-Gracias...

Este estaba con la cabeza baja, y con los puños cerrados.

-Sino fuera por ti. Habría herido a una de las chicas... te debo una...

Comenzó a estirar sus piernas, que anteriormente estaban dobladas.

-... Como agradecimiento, te purificaré sin dolor.

Abriendo sus manos y apuntando ambas hacia el akuma, mostró sus palmas, y de estas salieron rayos enormes, que fueron directos hacia la copia. Esta la esquivó antes de que la tocara, acercándoe a Ichigo, pero sin que la misma copia pudiera hacer algo. EL General lo agarró de la cara, y lo empujó hacia el suelo, doblando sus piernas para que no escapara.

-Vete a donde tengas que irte.

La cabeza del Akuma, comenzó a tomar un color carmesí, y a pasar por la cabeza, y recorriendo el cuello rápidamente. Antes de que tocara el pecho, este hizo que su capa lo cubriera, y soltó la cabeza de su copia para que esta explotara. Y esta explosión lo destruyó por completo.

Algo que no se había dado cuenta, era que tantas destrucciones estaban colapsando con la vieja Iglesia. Pronto se caería, y su advertencia era que la misma empezaba a vibrar, y caerse polvo del techo.

-Maldición.

Maldijo el general, para luego desactivar sus inocencias y correr hacia Eve. Viendo el brillo de su objeto, aunque esto no lo detuvo para agarrarla rápidamente, y subirla a su hombro, de modo que el estómago de la chica tocara el hombro derecho del peli naranja, y su cuerpo fuera sostenido por la misma, con Ichigo agarrándole las piernas para que no se cayera.

-¡Tenemos que irnos de aquí antes de que caiga todo!

Dijo sin pensar en la otra chica, Anna, quien no veía. Aunque su mente estaba más preocupado en salvar a una de las chicas, que a ninguna.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:56 pm

eve fue tomada sorpresivamente por el tipo de cabello naranja, al tocar su estomago en su hombro sintió un agudo dolor, entreabrió sus ojos y notó que el tipo estaba avanzando hacia la salida...entonces lo oyó decir:

-¡Tenemos que irnos de aquí antes de que caiga todo!
no-pensó eve, anna seguía ahí, comenzó a patalear desesperadamente para que el hombre la soltara.
-suéltame! bájame ahora!!-gritaba mientras luchaba para bajarse, viendo que no surtía efecto, juntó sus manos y le dio al hombre con todas sus fuerzas en la espalda al tiempo que gritaba:
-¡¡suéltame pedazo de imbécil!!-gracias al golpe logró zafarse de él, en cuanto se vio con los pies en la tierra y haciendo caso omiso al tipo, se devolvió en busca de anna, normalmente esa no era su forma de actuar, pero estaba desesperada.

se internó en la iglesia y echó una mirada preocupada a su alrededor, pero debido a al oscuridad y el polvo casi no podía ver, entonces comenzó a gritar su nombre... no obtuvo respuesta...

fue en ese momento en que notó que el techo estaba por derrumbarse, su desesperación aumento, comenzó a caminar más rápido, no quería perder a anna, a su mejor amiga...
-anna!!!-volvió a gritar en espera de una respuesta. se volvió y vio una figura en el suelo, se acercó rápidamente y pudo distinguir a anna tirada en el suelo, sobre ella habían muchos cristales rotos...
mientras caminaba y sin notarlo dejó caer el incensario, se sobresaltó al oír el ruido sordo que provocó, sin embargo siguió su camino, sin devolverse para recuperarlo, se agachó junto a ella.
-anna...anna!-dijo mientras la sacudía, asustada revisó sus signos vitales.
-casi me matas del susto-susurró para si misma un poco más aliviada, parecía que solo estaba inconciente... sintió el crujir de las paredes y el techo...
tenemos que salir...-pensó mientras observaba a su alrededor, notó que el incensario se hallaba a solo un metro de ellas y que, además, había perdido su brillo...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 10:31 pm

[Lástima, íbamos tan bien y parece que por una leve manipulación tendré que bajarte un punto. Recuerda que en las reglas dice que no se deben manipular pjs de los demás. Te seguiré el juego, pero decirte que no vuelvas a hacerlo. Además que entra en lógica que alguien fuerte no podría dejar ir a una chica débil tan fácilmente. Menos golpes en lugares como la espalda.]

Mientras corría rápidamente hacia la entrada para salir. La chica pataleaba mucho, tanto que empezaba a perder las fuerzas por no estar en una posición muy cómoda. No dejaría a la chica tan fácilmente, prefería salvar una vida que ninguna, y si eso tendría que estar haciendo lo que ahora, tendría que arriesgarse.

Algo que no anteló fue que al momento en el que la chica le golpeo la espalda, perdió el equilibrio totalmente, y por acto de reflejo, la soltó, cayendo con las manos antes de que su cara golpeara el suelo. En seguida se dio cuenta, y al mirar detrás de él, la chica corrió hacia el humo, y se perdió de vista por la misma.

-¡Hey espera!... maldición... colapsará en cualquier momento.

Comenzó a correr detrás de ella, pero al perderla de vista, miraba a todos lados, sin logro. Fueron así unos segundos de desesperación por encontrarla en los que pareciera que fueran minutos. Hasta que luego de escuchar los gritos de Eve, este se diriguió a la misma. Y al acercarse, vio que estaban las dos, Anna y Eve.

(Menos mal, están las dos... ahora)

Antes de poder pensar si quiera, más polvo comenzó a descender del techo. Ahora, ante tanto ajetreo, los Akumas parecieron que se habían desaparecido, ¿habrían huido?. Daba igual por ahora, era momento de escapar.

Activó uno de sus guantes, y con el mismo destruyó la pared frente a ellas con un rayo, habriendo un gran hueco. La desactivó en el mismísimo instante en que la abrió, y agarró a cada una de las chocas con cada mano, y las lanzó fuera de la estructura con fuerza, para que la misma no le cayera encima. Podía ver como a cámara lenta la estructura empezaba a caer sobre él, por lo que, tenía que salvarlas a ellas primero, y luego a él.

La fuerza de sus brazos debió haberlas enviado a más de 7 metros de la Iglesia, suficiente para que el concreto no le cayera encima. Antes de salir, quería agarrar aquel objeto que a la chica se le había caido y se regresó antes de que aquellos escombros le cayeran encima. Aunque al General fue al único que se quedó en la misma, y le cayeron aquellos pedazos de concreto enormes.

Luego de caer aquellos pedazo de concreto sobre él. Ya no se podía ver a aquel exorcista. Era una montaña de concreto sobre su cuerpo, y probablemente, estaba muerto.

Fueron unos 10 segundos que estuvo atrapado en aquella montaña de escombros, para luego, verse que las piedras empezaban a tornarse de un color carmesí. Similar a las que se vio bastante anteriormente, en las que ese color empezaba a explotar todo lo que tocaba. A lo que los escombros fueron cubiertos por aquel color, hubo una explosión en la misma, todos aquellos escombros volviéndose menos que partículas que se dispersaron a los segundos.

Una figura se veía entre el manto oscuro, tosiendo. Tenía todavía su capa intanta, aunque sucia, era evidente. Su cabello estaba igual, y su cara. Tenía un objeto en su mano, era el incensario que se le cayó a la chica, lo habái recuperado antes de que se perdiera entre los escombros.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 11:36 pm

(lo siento... es que me vi "acorralada", no quería matar a anna, en fin, prometo cuidarme más de esos pequeños grandes errores.)

vio acercarse entre la oscuridad al tipo, sin previo aviso ambas fueron lanzadas por el hombre fuera de la iglesia.

-vaya manera de ayudar a alguien...-dijo eve en voz baja para si misma intentando incorporarse...-¿eh?-sorprendida observó a su alrededor- no está...
quedó adentro?pensó asustada, se puso de pie.
se produjo una explosión del lugar desde el cual habían sido expulsadas, eve se cubrió la vista con el antebrazo...
cuando pudo ver con claridad nuevamente, pudo divisar a la distancia al hombre, aliviada dio un suspiro... en seguida recordó a anna, se dio media vuelta para socorrerla.
se arrodilló a su lado, revisó nuevamente sus signos vitales, todo bien, dentro de lo que cabía claro.
eve se quedó pensando, sin voltearse:
tendré muchas gracias y disculpas que dar esta noche...-
Entonces, se volteo para ver al extraño...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 12:06 am

[Entonces tan solo me hubieses dicho eso en el mismo post y te hubiese dejado. En la misma regla que si los dos usuarios se ponen de acuerdo se puede hacer manipulaciones leves <.<. Pero bueno, lo hecho hecho está, de eso se aprende xD]

-Cof cof cof.

Tosía mientras intentaba alejarse del polvo dejado por los escombros, hasta salir. Rascándose los ojos, pudo ver a las chicas salvas, sanas no tanto. Por lo menos estabna vivas, era lo importante.

-¡¿Por qué rayos vinieron?!, ¡Les dije que podrían morir!

Empezó a exclamar, sin dar tiempo para que ellas descansaran. Estaba muy molesto. Sino fuera por aquel Akuma, ambas podrían haber muerto.

-Si hubieran muerto las dos, la razón del que hubiera venido aquí fuera en vano.

Este se lanzó al suelo, cayendo con su trasero. Una pequeña arena salió del cúmulo de aire que formó al caer, deteniendo un poco su caida.

-Por cierto... toma.

Este lanzó el incensario a la manos de la chica, para que la pudiera atrapar.

-Eso es muy importante como para dejarlo tirado. ¿Ambas pueden caminar?

Dijo aun sentado, preparado para salir de aquel campo, que aun así, podría ser peligroso. Ahora que se daba cuenta, quedaba algo suelto. Los Akumas faltantes en la iglesia, ¿habían huido?. Si eso fuera verdad, su posición quedaría al descubierto. Pero, ahora no importaba, si había salvado vidas, era más que suficiente para él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 12:37 am

(sip, no hay problema, asumo mis errores)

al acercarse el hombre comenzó a regañarla muy exaltado.
eve espero en silencio que terminara.
se sorprendió cuando el tipo le entregó el incensario...lo observó por unos segundos y pensó:

todo por culpa de esta cosa...-

después de unos segundos de silencio.

-lo siento...-se disculpó sinceramente sin responder a la pregunta, bajó la mirada arrepentida, no quería que sonara a excusa pero se sentía en la obligación de explicarle el por que de lo que habían hecho - no queríamos causarte problemas ni nada... pensamos que debíamos advertirte del peligro...
-y...gracias... por salvarnos-agregó mirando a anna.
intentando que esa charla no continuara se acercó a anna y dijo:
-está inconciente... -le informó aún triste...
solo entonces comenzaron a asomarse las dudas...¿que diablos había pasado??, él había destruido los mounstros solo...además parecía saber que eran esa "cosas", lo miró intrigada, pero no se atrevió a preguntar... creía que él seguía molesto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 1:21 am

Ichigo suspiró. Ya no importaban las excusas, ya lo habían hecho, corrieron el peligro, salieron lastimadas, pero finalmente, salieron vivas, la suerte las salvó. Se hayaba sentado en aquella tierra fría gracias a la noche. Todavía era de noche, y todo aquello, todo en esa Iglesia, ocurrió en menos de 20 minutos. Cualquiera que estuviera involucrado, podría creer que pasó más de una hora, pero, aquellos 3 fueron los únicos que salieron de aquel lugar, y los únicos con aquella experiencia.

-Ambas están bien... ya no importa lo demás.

Este se levantó de su lugar, ayudándose de sus manos, mientras se acercaba a aquella chica inconciente, y la cargaba. Agarró a la chica de tal manera para ponerla encima de su espalda, para que la misma pusiera sus brazos sobre su hombro, su cabeza descansara en los mismo, su pecho reposara en su espalda, mientras la cargaba por las piernas, para que no se cayera.

-Es hora de regresar al pueblo. Supongo que tantas explosiones no pasaron inadvertidas. Y tu papá se debe haber fijado que se fueron ya.

Comenzó a caminar por aquel sendero que conducía al pueblo. Al empezar a caminar, esperó que la chica estuviera a su lado, mientras caminaba.

-Supongo que tienes muchas dudas, pero... Esa cosa brilló fuerte cuando estuvo contigo... ¿verdad?

Se quiso serciorar de que era ella primeramente, antes de que hubiera visto mal, y fuera la otra chica.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 1:47 pm

algo más aliviada se puso de pie, resultaba que el extraño, habiéndose calmado, tenia una voz mucho más amable de lo que había esperado, cosa que no notó en su primer encuentro.
cuando lo oyó decir "tu papá", sonrió secretamente, le resultaba extraño que alguien, además de anna se refiriera a gustav de esa forma, y le agradaba, desde que tenia memoria había deseado que él fuera su padre...
fue entonces cuando él dijo:

-Supongo que tienes muchas dudas, pero... Esa cosa brilló fuerte cuando estuvo contigo... ¿verdad?

le sorprendió la pregunta, esperaba otro tipo de comentario.
-si... -respondió algo dudosa. se volteó para verlo a la cara.
-¿que es todo esto...?-agregó con algo más de confianza, aún insegura de si esa pregunta englobaba todas sus dudas...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 2:41 pm

En el justo momento en que respondió afirmativa, este bajó la mirada. Aunque gustaba que se unieran a la orden nuevos miembros, no dejaba de ser duro decir que tenían que despedirse de aquella vida tan normal que llevaban, y diriguirse a su destino, no era como una escaler, que se tenía que ir paso a paso, sino que más bien, las personas caían en un hueco, donde era inevitable caer.

No podía evadir su responsabilidad de General, y tenía que responderle todas sus preguntas, aunque, eso si. Notaba que la Inocencia no respondía totalmente a lo que ella deseaba, y en tal caso, la sincronización con la Inocencia no era total. Podría ser menos de un 20%. En el mismo momento en el que ella estuvo en peligro, debió activarse, pero, no fue así, seguía en aquel objeto, sin materealizarse.

-Supongo que, tendré que decírtelo. Quizá pienses que es una broma, o que estoy loco, pero, tendrás que creeme... ¿Por dónde comienzo?

Dijo mirando hacia arriba, y así, comenzando a contar todo lo que sabía. Akumas, exorcistas, la Orden,los noé, el Conde del milenio, los Generales y sobre todo Inocencia, que lo dejó de último. Habló sobre lo niveles uno, dos y tres, y cómo nacían. Sobre los exorcistas, sus armas para matar a los mismos Akumas. La Orden, quien lo comenzó el mismísimo Papa, y sus sedes en el mundo. Los noé, aquellos seres elegidos para ser entre los más fuertes, y por supuesto, el Conde del milenio. Cuando comenzó a hablar de la Inocencia, se pudo escuchar personas molestas, o más bien desesperadas, queriendo pasar sobre el policía.

-¡¿Qué rayos sucede en la vieja Iglesia?! ¡Han habido muchas explosiones!, ¡déjanos pasar!

Aquel Gordo junto a otros compañeros de la fuerza intentaban impedir que pasasen por el sendero, era muy peligroso, y si era verdad que aquel hombre que encontró en el camino se encargaría de todo, menos podía dejar pasar a alguien.

Muchas personas estaban reunidas, queriendo pasar. Y de ahí, bajaban Ichigo y Eve, quien no pudo terminar de hablar de las Inocencia, lo más importante que tenía que contarle, por que ello, cambiaría su vida cotidiana que estaba tan acostumbrada.

-... Hablaremos de eso más tarde. Ya casi llegamos al pueblo, y con tantas personas... tenemos que dejar a tu amiga para que se recupere en el hospital.

Quiso terminar la conversación hasta mas tarde. Preocupándose primero con lo que pasaba ahora.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 4:31 pm

escuchó atentamente las palabras del tipo, de verdad quería creer que, como bien había dicho el, era una broma o estaba loco, pero ella mismo había visto a esos mounstros; "akuma", no podía negar lo que había visto con sus propios ojos... por lo tanto, era de suponer que el resto de lo que le dijo, era también cierto.

una vez asumido como realidad, se dio cuenta de lo extraño de la situación… ¿por que él le contaba cosas tan importantes, así, sin más... solo por que se lo preguntaba...?
alejando eso de su mente y antes de llegar a la multitud, eve dijo:

- creo que es mejor llevar a anna a mi casa... gustav es médico y puede tratarla, si la llevamos al hospital, y despierta hablando de lo que vio esta noche... la terminaran internando en un manicomio, seguro...- pensaba en los médicos del pueblo, seguramente lo harían si la volvían a oír diciendo esas cosas...

de pronto recordó algo, algo importante que no preguntó, sonrió al recordar que tanto isabel como gustav habían olvidado preguntar también.

-por cierto... soy eve whistler... ¿y t… ¿y usted? -preguntó con una pequeña sonrisa, casi había olvidado que hablaba con alguien importante…; un exorcista.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 5:01 pm

Ahora que lo notaba, había algo que cambió en él. Estaba mucho más seguro de sí mismo, hablaba con tranquilidad, no se preocupaba por morir, si era de salvar a los demás, lo haría. Era... ¿feliz?, si, era cierto, lo era. Estar tan asustado de ser descubierto por lo noé le aterrorizaba, se aislaba, hacía todo desesperadamente, le daba miedo estar en amplios lugares, por miedo a que algún Akuma escapara con la infomación de que estaba en algun lugar. Sin embargo, ello tenía consecuencias. Si hubiese comenzado a decir quien era desde el principio, puo salvar a los policías, pudo detruir a los Akumas que estaban en los alrededores, y se hiciera con la Inocencia. Pero ello significaba, no conocer a la usuaria de la Inocencia, quizá así lo quiso el magnífico, como describía él, a Dios.

Estuvo ensimismado en sus pensamientos, para cuando le preguntaron su nombre, aquella chica que hablaba en su mente, salió del mismo, y se dio cuenta de la pregunta.

-Uh, ah...

En un lapso de 3 segundos, tardo en responder, recopilando información.

-Ichigo Kurosaki. Soy un General de la Orden.

Si la chica prestó atención, sabría que un General era el máximo rango que un exorcista podía alcanzar, pero claro estaba, no todos alcanzaban tal posición, ya fuera por tres factores. Morían antes de alcanzarlo, su Inocencia no alcanzaba el 100% de sincronización, o el simple hecho de no estar preparados para tal responsabilidad, era lo que separaba a un general de un exorcista cualquiera.

Caminando más hacia adelante, las personas del pueblo voltearon hacia él, sorprendidos. No sabian quién era, pero a alguien que si reconocían de vista era aquell chica que cargaba encima, y la chica que estaba al lado del peli naranja. No decidieron preguntar nada. Aunque el policía cuando lo miró, y sin decir nada, supo que ya habia terminado con aquellos demonios, había regresado vivo. De ahora en adelante las cosas serían muy diferentes. Se supone, debería cambiar los hechos que ocurrieron antes, y el lugar, comenzar a ser pasivo.

-Entonces, sigamos. Todavía me falta decirte algo, y es lo más importante de toda la coversación.

Al alejarse de la multitud, y estar en camino hacia la casa de Eve, comenzó a contar lo que le quería decir. No quería decírselo después, ya que si lo escuchara el padre, quizá no la dejaría tomar aquella desición.

-Me temo que, tendrás que abandonar el pueblo.

Dejó unos 3 segundos, dejando que la chica tomara sus preguntas.

-Ese Incensario, es una Inocencia. No tienes mucha compatibilidad con ella, por lo que no sabes controlarla. Ese, es mi trabajo. Pero como te dije antes, los Akumas persiguen la Inocencia, si estás en este pueblo, no solo tu, tu familia, tus amigos, todo el pueblo puede quedar destruido por que la Inoencia está aquí. Por eso existe la Orden, además de que está sumamente protegido, están todos los exorcistas del mundo. Así que, queda de parte de ti elegir. Te quedas en el pueblo, arriesgando la vida de todos tus seres queridos, o te vienes conmigo a entrenar, ir a la orden, y salvar vidas y destruir Akumas.

Dejó un rato de silencio, mientras mantenía el rumbo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 7:24 pm

era un nombre extraño, parecía japonés, aunque no era de extrañar, su apariencia daba notar en seguida que no era del país... sin embargo lo que más le sorprendió es que el era un general...

en cuanto llegaron a la multitud, sintió que muchos de los aldeanos se quedaron mirándola...¿como explicaría lo ocurrido? dio un suspiro y siguió al general, sin mirar al resto de las personas...

entonces, él hablo...

¿dejar el pueblo?!.... mas que asustarla o preocuparla la frase le pareció una broma, ¿por que habría de dejar el pueblo si todo había acabado?
no alcanzó a decir nada, pues el general comenzó a explicar...

la información simplemente la aplastó...
realmente no podía elegir, estaba obligada...
la opción que deseaba era obvia; un rotundo no..., pero no podía hacerlo, negarse suponía, poner en peligro todo lo que amaba...
sinceramente, olvidó todo lo que implicaria ser exorcista, lo unico que ocupo su mente en ese momento fue tener que salir del pueblo...

no quiero...pensó repetidamente, dejo de avanzar y bajó el rostro...su vista se nubló debido a las lágrimas... ¿por que yo?´
miró el incensario que tenia en sus manos con impotencia, no podía hacer nada para evitarlo...

-gustav-susurró para si misma... él sin duda era lo más importante que tenia allí, con su hermano lejos, la única familia que tenia era él... se secó las lagrimas con el dorso de la mano, vio a anna aún inconciente...
es una suerte que estemos vivas...-pensó mientras la observaba, si se quedaba, las personas que quería terminarían así o mucho peor...muertas.
se mordió el labio inferior... tenia claro lo que debía hacer, peor no tenia fuerzas para hacerlo.
¿como iba a decírselo a gustav e isabel?¿como iba a despedirse de ellos...? y anna...

-no... tengo otra opción... ¿verdad?-logró decir en voz baja, quería agotar las últimas posibilidades, quería que existiera una forma en la que pudiese quedarse sin poner en riesgo la vida de los que quería... pero en el fondo, sabia que no existía tal opción...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.