Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 6:09 pm

Ichigo fue caminando por el camino dicho por el viejo, se encontraba muy tranquilo de que sucediera allí, puesto que cualquier acto paranormal, o podría ser hecho por inocencia, o por Akumas, o bien hecho por ambos.

Llevaba otras Inocencias guardadas por debajo de su capa, ya que estas eran el fruto de sus búsquedas alrededor del mundo, también para que, si la inocencia no conseguía al dueño, éste lo haría.

Mientras recorría el camino, más solitario se empezó a poner el camino, era raro que las personas no pasaran por un camino así, aunque claro, si el objetivo era llegar a la iglesia abandonada, ya no sería tan raro. De todas formas, parecía normal el lugar, por lo menos a personas que desconocieran lo que eran capaces de hacer los Akumas.

Mientras caminaba, miró los alrededores, pudo ver ramas rotas, rasguños en los árboles y polvos morados en el suelo, no una montaña, sino dispersos, aunque el color se podía ver. Este frunció el ceño, y siguió su camino, hasta llegar al dichoso lugar de la Iglesia abandonada, que se encontraba muy cerca de la montaña. Mientras se acercaba, no denotó algo raro, hasta que, claro, los matorrales empezaron a moverse detrás de él, se volteo en el acto. Tenía sus puños preparados para atacar de ser un Akuma, apretando los puños de una vez.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 8:26 pm

anna e eve, salieron del hospital antes de lo planeado, después de hablar con la madre de anna, decidieron ir a casa de eve y charlar, intentar distraerse. caminaban por el pueblo cuando notaron que había muy poca gente en en las calles, de pronto se toparon con un chico del barrio, este saludo alegremente:
-hola chicas!, anna, vuelves a casa, que bien.
-si,yo tambien estoy feliz, por cierto... ¿sabes por que no hay nadie?, es extraño...
-¿eh?, ¿no lo sabes?-pregunto dorprendido el chico.eve se ubicó un poco más atrás, he hizo señas al chico para intentar detenerlo, pero este no entendió el mensaje y habló de todos modos.
-tienen miedo... anoche desaparecieron personas...
-pero, es solo un rumor-interrumpió eve nerviosa.
-¿en serio?-preguntó anna dirigiendose al chico.
-bueno...aún no se confirma nada... de todos modos es mejor que vayan a casa...
-vamos-apremió eve.
-vale...
-nos vemos-dijo el chico siguiendo su camino.

gustav ya había llegado al sector de la iglesia, y tal como había indicado el comisario se dividieron en grupos de tres personas, apenas y habian llegado al lugar cuando gustav pudo ver entre los matorrales una figura moverse, se acercó sigilosamente...cuando al fin salió de entre la hierba se encontró frente a frente, con un hombre; tenía una cabellera muy poco común, era anaranjada, con un extraño mechon en su frente, de su vestimanta lo único que pudo ver fue una capa que lo cubria casi hasta los pies, tenia sus manos frente a él, parecia que estaba dispuesto a pelear. lo que provocó en gustav nerviosismo, sin embargo, retomaó la calma de inmediato recordando su charle con isabel.
en seguida apareció un oficcial a sus espaldas, este al percatarse del extraño hombre dijo:
-esta es, a partir de ahora, un área restringida, le ruego se retire.
-si quiere puedo guiarlo de regreso al pueblo- ofreció gustav, queria hablar con él, si era como habia dicho isabel, un miembro de la orden; deseaba saber más al respecto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 8:51 pm

Ichigo seguía investigando el lugar el cual apenas había llegado, tenía la capa que le cubría la ropa de la orden, el cual le revelaría como miembro de tal, más que nada por que su placa era dorada, lo cual quería decir, un general, alguien poderoso. De ser así, los policías podrían saber de él, sin embargo, los no humanos, mejor dicho, Akumas, podrían saber igual de él, y quien consiguiera escapar, podría informar al Conde del milenio, y a la vez, a los noé de dónde se ubicaba. De ser así, estaría en un grave peligro. Nunca pensó que usar el traje de la orden fuera tan peligroso, por lo menos momentáneamente.

Al escuchar unos movimientos en los matorrales, de ella salió un hombre lugareño, llevaba ropa de la época, y parecía venir solo. Aunque eso cambió en cuanto un oficial de policía apareció tras él. Habló sobre que el área estaba restringida, y éste solo pudo motrar su dientes, en señal de molestia. El hombre lugareño le habló sobre escoltarlo. Ahora, si planeaba decirles sobre la Orden del cual pertenecía, podría correr el riesgo, sin embargo, podría detener todo lo que ocurría en el lugar, más que nada los Akumas que estaban alrededor. De otra forma, estaría igual que ahora, seguro, aunque los Akumas podrían aparecer nuevamente, y matarlos.

Por los momentos, no veía movimientos de Akumas, así que eso estaba seguro, de momento.

-Si están mucho tiempo en éste lugar, no les garantizo que sobrevivan... escuchen mi consejo y ahórrense muertes innecesarias.

Este empezó a caminar rectamente, pasando por un lado del pueblerino y caminando de vuelta al pueblo, esperando a que el hombre que le ofreció acompañarlo, lo hiciera, caso contrario, acabaría igual que los desaparecidos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 10:03 pm

gustav, se sorprendió por el comentario del hombre y al ver que se marchaba, desidió seguirlo, subieron al camino y una vez se alejaron lo suficiente, dijo:

-es usted, un miembro de la "orden oscura" ¿verdad?-al no obtener una respuesta agregó:

-soy gustav whistler, escuché de usted por isabel, la mujer de la posada... -siguió en espera de una respuesta, a gustav no le sorprendía nada su actitud, probablemente estaba sorprendido de que él supiera eso,en ese segundo recordó lo que isabel le había dicho:"le prometí no decirle a nadie acerca de su presencia aquí", no queria que ella tuviera problamas, asi que de inmediato agregó:

-no se preocupe por favor... soy de confianza.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 10:15 pm

Mientras caminaba, pudo ver que el hombre que le ofreció acompañarlo lo siguió. Este miraba al frente, mientras conseguía el camino de vuelta al pueblo. EL cmaino sería de unos 20 minutos, no era tanto, ya que el pueblo era cercano a la montaña, pero tiempo suficiente para que muchas cosas sucedieran.

Cuando escuchó del hombre que decía sobre la "Orden oscura" éste se detuvo al instante, y lo miró seriamente. "soy gustav whistler, escuché de usted por isabel, la mujer de la posada..."

-Esa mujer...

"No se preocupe por favor... soy de confianza"

Dijo el hombre a modo de reflejo, aunque éste habló unos 2 segundos después de él.

-Si esas palabras llegaran a las confianzas de esa mujer, y uno de ellos llega a ser un Akuma. Posiblemente se ponga peor la situación...

Mencionó mientras emprendía el camino nuevamente, caminando hacia el pueblo. Hacía como si no esperara al hombre, hasta se podía ver que, aunque estuviera serio, algo enojado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 10:44 pm

gustav quedó un poco confundido al escuchar "akuma", akuma significa demonio por lo que lo único que se le vino a la mente fue el "demonio" descrito en la biblia, no quizo preguntar, pues imagino que sería demasiado entrometido de su parte, al notar que el hombre seguía su camino se apresuró a alcanzarlo, notó que este estaba molesto, entonces dijo, intentando retomar la conversación:

-soy la única persona de confianza de isabel,.... y lo sorprenderia lo que me costó hacerla hablar- sabia que probablemente se estaba metiendo en problemas, pero sentía que de alguna manera, haciendo esto, podria ayudar- sé que tal vez no quiere intromisiones de alguien como yo, pero puedo serle útil, puedo proveerle de información, de la policia..., de donde sea...

guardo silencio en espera de una respuesta, queria convencerlo, temía que el hombre, después de lo ocurrido, decidiera marcharse, se sentía impotente de no poder hacer nada por el pueblo, y tenía el presentimiento de que él podia hacer algo...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 11:09 pm

Este seguía caminando sin importarle lo que dijera el hombre. Ya era demasiado con que una persona supiera de un general en el pueblo, y si llegaban a muchas más, realmente se complicaría la cosa. No temía luchar contra Akumas, eso era lo más fácil que podía hacer, sin embargo, si un Akuma lejos de él huía, ése era el problema que surgía.

Empezaba a caminar rápido, para ver cómo se las arreglaba para solucionar el problema, pero, a lo que el hombre le dijo que podía ayudar en lo que sea, proveer información de la policía. Escuchando eso, hizo que se detuviera al instante, y voltear hacia el hombre una vez más.

-¿De la policía...?

Este dudaba, no parecía alguien de la policía, pero si lo que dijo era cierto, podría usarlo para eso, para información, quizá para otra forma, de la cual estaba pensando.

-Entonces... dime exactamente qué ocurre, no me importa si son rumores o no, quiero que me digas involucrados también... si puedo reunir suficiente información, sabré cómo lidiar con las cosas, y que se acabe la crisis que ocurre aquí.

Miró seria y fríamente hacia el hombre, como si fuera lo único que podía hacer. Posiblemente diera miedo de alguna forma, pero, estaba molesto de que las cosas se complicaran tanto, y no poder arreglarlo de golpe, si se mantenía mucho en un pueblo, el riesgo sería peor del que planeaba.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 11:49 pm

a gustav le molestó un poco la arrogancia con que, le pareció, hablo el hombre, sin embargo en la situación en la que estaba el pueblo, no podía preocuparse por estupideces, estaba desesperado y tal como le pidió el extraño comenzó a hablar:

-si no le molesta, le contaré lo ocurrido según el orden en que ocurrieron-y sin esperar una respuesta continuó:
-casi desde siempre ha existido una leyenda, una leyenda que dice que cada ciertos años, ocurrian cosas extrañas en la antigua iglesia, de la que venimos- dijo señalando el camino por el que venían.
-hace aproximadamente un mes, comenzó a correr el rumor de que en la antigua iglesia, ocurrian cosas cada noche, entonces muchas personas, principalmente adolecentes comenzaron a recurrir ese lugar, y pudimos finalmente confirmar el rumor, pues, desde entonces el clima se ha vuelto muy cambiante, usted mismo lo ve, ayer hacia un frio increible y hoy...-se quedó pensando un momento y luego de tomar aire continuó la historia, ahora realmente venia lo que a él le preocupaba.

-hace poco desapareció un chico, johan tisdale, no hay rastro de él... tal como le ocurrió a las personas que buscabamos hoy...- se detubo, lamentaba tener que involucrar a anna, pero si no lo hacia, las desapariciones continuarian.
-una chica...dice haber visto lo ocurrido... ella dijo... que johan habia sido asesinado por un mounstro... está ahora mismo en el hospital, su familia y los médicos, creen que tiene problemas psicológicos, su nombre es anna..., anna johnson- inmediatamente se arrepintió de haber dicho su nombre , por lo que agregó:

-no creo que sea conveniente que hable con ella... no está bien, la presionan mucho para que diga la "verdad".

gustav habia comenzado a creer la hitoria de anna esa misma noche...y al ser tan cercana a eve, no queria involucrarla demasiado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 12:33 am

Ichigo miraba con molestia, era común de él querer ayudar, pero, estaba en una situación molestia. Los policías no le permitían acercarse, ellos podían morir en cualquier momento, y la Inocencia podía ser robada. Cualquier cosa podía suceder, a veces le molestaba el hecho de sentirse inútil en ocasiones, pero, siempre había una vía alternativa del cómo sucederían las cosas, y justo, el hombre podía ayudarlo. Gracias a eso, podía seguir con la investigación, y quizá, saber lo que era.

-Su "verdad" es la única que puede asegurar que lo que ocurre ahí es la verdad. No creo que vuelvas a ver a los que desaparecieron...

Estem iró hacia un lado, mirando la iglesia musgosa desde unos huecos que hacían los árboles. Luego, volteo hacia el hombre, ésta vez un poco menos molesto.

-Llévame donde se encuentra la chica. Tenemos un par de horas hasta que anochesca, si anochese, la oportunidad de encontrar a las personas en la oscuridad disminuirá... además...

Este empezó a voltearse hacia el cmaino, y empezar a caminar más lentamente.

-... Los Akumas se les suele conocer por que aparecen más de noche... ellos son los que han asesinado a las personas desaparecidas. Pero, ¿qué los ha atraido hasta esa iglesia? eso es lo que quiero saber. Ella es la única que puede decirnos qué ocurrió.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

gustav caminó muy callado, estaba realmente confundido, ¿akumas? ¿que diablos era eso?, sin embargo decidió guardar silencio y no preguntar, tenia certeza del peligro que acechaba al pueblo, y si el extraño tenia razón, debian hacerlo todo lo más rápido posible.
al llegar al pueblo notaron que ya casi no habían personas en las calles, sin decir palabra, gustav lo guió hasta el hospital, incluso ese lugar se veia vacio en comparación a los dias normales, en que las personas entraban y salian del recinto.al entrar habló de inmediato con una enfermera para que lo designara con el doctor de anna y debido a que él era un médico reconocido, la enfermera se apresuró, y solo un minuto después se hallaba frente a frente con el hombre en cuestion, comenzaron la charla en medio del pasillo y el extranjero se mantuvo a solo unos metros de ellos, probablemente escuchando la conversación, después de animados saludos por parte del médico de anna gustav dijo:

-la verdad es que me gustaría ver a anna unos minutos-el médico puso cara de sorpresa por lo que gustav agregó- si es posible, claro.

-no, no es eso,¿no se lo dijo ya su sobrina? ya le dimos el alta -dijo ridiculamente orgulloso.

-¿que?-preguntó atónito gustav, hasta entonces se habian negado a hacerlo, pues creian que estaba loca.

-si, anna reconoció finalmente que lo que dijo fue una mentira.

-¿donde esta?-preguntó gustav sin rodeos, no pretendía seguir hablando con ese inepto, desde un principio él les les había dico que anna no estaba loca, que no era necesario mantenerla en el hospital, que debian darle espacio para aclarar las cosas en su cabeza, sin embargo no hicieron caso a su concejo.

-se fue con su sobrina- respondió molesto- creo haberlas escuchado decir que irian a su casa- agregó dando por finalizada la conversacion, molesto por el tono que gustav había empleado.

-disculpe haberlo traido hasta aquí para nada- dijo gustav dirigiendose al extranjero mientras le hacia una señal para que lo siguiera.

una vez en la calle gustav comenzó a caminar rapidamente murmurando comentarios acerca de la ineptitud que ese médico habia demostrado. una vez en una calle más solitaria dijo:
-anna fue a mi casa con mi sabrina, no es muy lejos- al percatarse de el silencioso camino que les esperaba y que disponia de tiempo preguntó:
-¿podria explicarme un poco la situacion?, sé que tal vez le resulte molesto, pero estoy confundido...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 6:33 pm

Ichigo estaba todavía molesto, su expresión lo demostraba. El simple hecho de que los policias reservaran el derecho de estar ahí, los ponía en sumo peligro. El peli naranja podría evitarlo, ya que siendo de la Orden Oscura, tenía más autoridad en ese momento, sin embargo, el riesgo seguía latente, y los noé podrían ir a buscarlo. Debía tomar prisa por saber todo lo ocurrido, y saber cómo lidiar con todo, ese sería su principal motivo para entrar a al iglesia saber dónde buscar.

Cuando llegaron al pueblo, no había prácticamente personas en las calles, quizá por la hora, o por algún evento importante, el hecho de uqe no hubiera personas en la calle ya era extraño. Gustav lo llevó hasta el hospital, y nuevamente, mucho de los lugares estaban solitarios, pero, la verdad era que no le importaba nada ese hecho.

A lo que el hombre buscó al doctor, el general se quedó apoyado de la apred, escuchando en parte la conversación, ya que lo que fuera, podría ayudarlo. Escuchó que aquella chica internada en el hospital fue llevada con la sobrina de ese hombre, y el mismo, le hizo ceñas para seguirle.

Llegaron a la calle, y ambos estaban apresurados, por lo que su caminata se veía afectada. El ciudadano afirmó que la chica estaba con su sobrina, pero a su vez, ya que tardarían en llegar, se supone que tendría suficiente tiempo para explicarle la situación. El peli naranja suspiró, mirando al frente.

-Supongo que tenemos tiempo...

Habló de forma un tanto molesta para los demás.

-Tardará un poco... los Akumas son...

Empezó a explicar de dónde venía, también se refirió sobre el Conde del milenio, sobre qué les pasaba a las personas que llamaban a sus seres queridos, y que los mismos estaban al servicio del Conde del milenio y lso Noé, sobre estos últimos no habló mucho. También se refirió al lugar como zona en el que los Akumas vigilaban, ya que los mismos eran intolerantes a la inocencia, y de tan solo tocarla, desaparecían e iban a lo que referían, el cielo o al infierno, según como fue en vida. Habló sobre lo que era la inocencia, pero no su gran importancia. Básicamente, dijo que de no conseguirla, el mundo podría volverse el mismo infierno. Por último, dijo que los Akumas siempre vigilaban la zona donde la inocencia residía, y que en los alrededores podrían estar ellos, y matar a quienes estuvieran por el mismo. No se refirió para nada a los exorcistas, o la orden oscura, ya que de por sí, su familia, o por lo menos él y su esposa deberían saber eso.

-Supongo que eso es todo lo que necesitas saber... cuando acabe todo esto quizá pueda decirte el resto.

Habló de forma en la que ya estaba algo cansado de tanta plática, aunque podría entenderse su gran preocupación.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 5:27 pm

gustav se quedó meditando el resto del camino lo dicho por el extraño, por lo que se le hizo cortisimo, al llegar se fue directo a la puerta y con su propia lleve abrió. para su sorpresa la casa estaba muy silenciosa, así que nada más entrar gritó:
-eve!!
-¿dime?-respondió de inmediato una voz a sus espaldas.
-no aparezcas así, das miedo-respondió gustav sorprendido a la vez que se daba la vuelta, eve llevaba una bandeja con dos tazas en sus manos.
-mira quien habla...-respondió ella.
-¿anna está aquí?-preguntó gustav.
-si... arriba-respondió algo dudosa.
-¿podrías llamarla?... por favor.
-si..-dijo eve y por un movimiento casual notó la presencia de un extraño en la puerta.
-es un conocido, un invitado-aclaró gustav viendo el rostro de extrañeza en eve.
-vale, voy a buscarla-dijo eve algo más tranquila, entregandole la bandeja

mientras subía se preguntó a si misma de que conocería gustav a alguien tan extraño, al llegar a su propia habitación abrió y vio a anna en la ventana.
-ah! ¿y el té?-preguntó ella al observar sus manos vacías.
-es que... bueno...- no estaba segura de que decir, había olvidado preguntar a gustav de que quería hablar con ella.
-parece que será una noche tranquila...-dijo anna algo distraída observando el cielo.
-¿por que lo dices?-preguntó eve acercándose.
-el cielo, casi no hay nubes, ni viento.
-supongo...gustav quiere hablar contigo-dijo inesperadamente.
-bien, entonces vamos-respondió anna con una sonrisa saliendo de la habitación, eve quedó extrañada por su reacción, esperaba algo más de preocupación, dio un suspiro y bajo siguiéndola.

Abajo, gustav entró a la sala de estar y dejó la bandeja sobre la mesita al centro de la sala.
-tome asiento-dijo al extraño al tiempo que se daba la vuelta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 5:55 pm

El hombre que le acompañaba no habló mucho, simplemente escuchó lo que tenía que decir el General. Pareciera como si todas sus dudas hubieran desaparecido, ya que no preguntó nada más.

Como si toda la conversación había durado toda la trayectoria, en seguida llegaron a la casa de Gustav. El peli negro abrió la puerta, y entró, en cambio del peli naranja se quedó atrás, justo en la puerta. Vio que a lo que el hombre llamó a una tal "eve", la chica salió de la cocina, y se puso detrás de él, contestándole. Preguntó que si estaba Anna arriba, y ella lo afirmó.

Ichigo cruzó sus brazos, esperando a que la chica bajara rápidamente. Y el hombre lo invitó a pasar y tomar asiento, mientras la chica bajaba.

(Mientras ella se tarda, podrían estar muriendo personas allá en la montaña... y yo aquí sin hacer nada... maldición...)

Miró hacia abajo, pensando, mientras la chica bajaba.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 6:37 pm

-hola-saludó alegremente anna entrando a la sala.
al percatarse del extraño, se sorprendió, tomo otra actitud y se quedó viendo a gustav.

-¿como estas?-la saludó él mientras tomaba asiento.
eve entró en ese momento, se quedó de pie junto a anna, observando al extraño y recordó que era la misma persona que habia visto esa mañana,vagando por las calles, solo le tomó unos segundos darse cuenta que probablemente gustav le habia mentido y en realidad esa persona no era un conocido suyo. "que tonta"pensó.

-toma asiento-dijo gustav dirigiendose a anna, esta se quedó parada unos segundos, dudando, pero luego se sentó frente a ellos.

-eve, dejanos solos por favor.-dijo gustav mirandola.
-¿por que?-preguntó eve desafiante, gustav le escondia algo, pensandolo detenidamente ese hombre no parecia un amigo de él, mucho menos de isabel y de ser asi ¿por que traia un extraño a casa?
-no tiene nada que ver contigo.
-yo... preferiria que eve se quedara aquí...-interrumpió anna tímidamente.
eve se sentó al lado de ella satisfecha.
-¿y?¿ de querian hablar?-pregunto anna esta vez más decidida.

gustav dudó unos segundos, no sabia que decir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ambiente paranormal en Inglaterra [Eve - Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.