D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:56 pm

Una viscera salio volando hasta mi chaqueta. Que asco, por dios.

- Me gustaria jugar con usted -el chico se acerco y lanzo una fuerte patada a mi costado, la que bloquee con mi brazo izquierdo- pero no tengo tiempo

Recivi un golpe fuerte, el cual no logre bloquear, pues Indigo habia tomado mi brazo izquierdo.

- D-Damn...

El hombre apreto y apreto mi brazo. Sentia como mis huesos estaban a punto de romperse.

- No soy ...como tu... yo no soy un asesino!! -con la emocion aprete mi cuchilla, la que brillo fuertemente y aumento su largo, hacia el pecho del ACM- ...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 8:11 pm

el hombre que se hacia llamar indigo, pateo lo que sería algouna parte de un cuerpo y le llego a clark, ni una sola mueca de asco o algo por el estilo se mostro en mi rostro, más que indeferencia.

¿espera que me ponga a hacer arcadas o vomitar algo?... peor si eso es más que nada una molestia insignificante pensé sin apartar la vista de él, en verdad la forma de ser de este sujeto me era indiferente o más bien aburrida, pero no podía evitar dejar de mirarlo, después de todo era un enemigo y podría ser poderoso.

tan perdida estaba en mis pensamientos que para cuando me di cuenta ambos estaba nenfrascados en su lucha.

-oh... buero me tocara ser tu contrincante... lagartija-dije sonriendo meintras apuntaba al arma enfrente que estaba listo para luchar.

(off: el akuma lo manejas tu aizar o lo puedo hacer yo)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Miér Nov 25, 2009 9:46 pm

“No voy a perder”


- No soy... como tu... yo no soy un asesino!!– el muchacho me había sorprendido con sus palabras aunque mi rostro no mostraba señal alguna, me quede quieto un instante, fue entonces que el exorcista atacándome con su arma atravesó mi pecho, instintivamente mi cuerpo se disolvió en el aire volviendo a su forma original reacción tan rápida que resultaba imperceptible para la vista, retrocedí algunos pasos

”Hoy dejare de usar la infinita cantidad de mascaras… las que he hecho para vivir entre humanos”


–entiendo- contesté, regreso entonces a mi rostro un gesto común, uno similar al de la confusión, mire a mi alrededor y me fije en la chica que en ese instante amenazaba a el Akuma que se limito a esperar alguna orden

-veo que no te ha consternado la muerte de esta gente- dije al ver que la mirada de la exorcista parecía enfocada en el Akuma, sobre todo porque mantenía una extraña actitud, diferente a la de su compañero

-dígame señorita ¿estoy en lo correcto?- dependiendo de su respuesta seria mi siguiente acción, llevaba años esperando encontrar un rival con algo mas que simpleza, ni siquiera ese general pelirrojo me había sorprendido, si esa muchacha resultaba interesante…de cualquier modo primero acabaría con el chico…

“...mientras pueda mantenerme en pie no permitiré que alguien muera”



[off: si quieres manejalo tu n_nu]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:52 pm

- Miserable!!

Manejando mi ahora larga cuchilla, trate de acertar un corte en el servidor del conde.

- Porque hacen estas cosas!? cual es el gusto de matar a la gente?

Atacaba sin detenerme, esperando cortarle los brazos o al menos herirlo levemente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:59 pm

el hombre me había hablada, mejor dicho me habúa preguntado, despegue la vista del nivle dos que tenía frente a mi para mirarlo directamente.

-¿quieres oir la verdad? o desea otra respuesta-le respondi soin borrar de mi rostro la sonrisa burlesca-peor te responderé... estoy tan afectada.... como... hmmm... no lo se... creo que no me afecta mucho sus muerte-dije restando importancia al asunto.

iba a gregar algo más pero de un momenot a otro el largato se lanzó contra mi, haciendo que tuviera que alejarme de mi compañero y ese hombre que trabajaba para el conde.

-eso estuvo muy mal...-le dije al akuma y de un momento a otro me agache pera evitar un golpe de sus puños y lo corte dejandolo sin mano-una menos falta una-dije sonriendo mientras trataba de ver como se desarrollaba la otra pelea.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Lun Nov 30, 2009 6:36 pm

El exorcista continuo su ataque al parecer su arma había crecido, me limite a esquivar sus ataques con movimientos finos

- Porque hacen estas cosas? ¿Cual es el gusto de matar a la gente?- dijo con desesperación intentando herirme de gravedad

-¿Gusto?- reí estrepitosamente, el muchacho empezaba a ser interesante por lo que en un movimiento rápido lo tome del brazo y lo lance unos metros lejos

-mi joven amigo yo no soy un vulgar inquisidor… lo que ustedes llaman “moral” es lo que me gusta poner a prueba- continúe con una sonrisa, empezaba a dudar si mataría a un mocoso tan interesante como él

-¿quieres oir la verdad? o desea otra respuesta…peor te responderé... estoy tan afectada.... como... mmm... no lo se... creo que no me afecta mucho sus muerte- se escucho una voz femenina que respondía a mis anteriores cuestionamientos

-¿entonces usted es a lo que llaman escoria?- su respuesta realmente me desilusionaba por lo que imitando un gesto triste me dispuse a continuar con mi batalla

-no busco ofenderla con mi comentario si quiere culpar a alguien empiece por usted y su “ética”- concluí al ver que el Akuma se lanzaba contra ella, gracias a ello podría enfocarme en el muchacho

-antes de continuar ¿Cuál es su nombre?- hable mientras me acercaba al exorcista, un trozo de mi gabardina se callo dejando al descubierto parte de mi pecho, el mocoso había acertado algunos golpes que de no ser por mi habilidad hubiesen resultado desventajosos, una sonrisa oscura enmarco mis labios…

[Off: espero no ofender a nadie...es que él es asi ._.U]


Última edición por Aizar Driarte el Lun Nov 30, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 6:59 pm

El aliado del conde tomo mi brazo antes que pudiera seguir con mi ataque, y me lanzo varios metros con una gran fuerza. Gracias a dios logre aterrizar correctamente. De no ser porque no estaba acostumbrado al uso de armas largas, realmente esto no estaria sucediendo.

-mi joven amigo yo no soy un vulgar inquisidor… lo que ustedes llaman “moral” es lo que me gusta poner a prueba

- Ah si?... entonces, que es lo que usted llamaria "Moral"? o es que no tiene algo asi?

Me incorpore y mire al sujeto.

-antes de continuar ¿Cuál es su nombre?

- Oh... perdone mi falta de educacion

Empeze a girar con gran velocidad mi arma, y luego quede en posicion para continuar con la pelea, en guardia.

- Mi nombre es Clark Johnson, hijo de Adrian, que en paz descanse...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:03 pm

el akuma había gritado por la mano cortado y una leve sonrisa cruzo mis labios, la lucha de los otros dos se veía interesante, pero el nivel dos me estaba alejando de ellos.

-tch... apartate... que molestas-grite al arma golpeando con el reverso de mis espadas lo que debería ser le estomago del lagarto, así lo logre mandar más lejo.

estaba molesto, por que arremetió contra mi de forma más salvaje que la anterior, lo que me obligo a cubrirme con mis espadas y ser lanzada bastante lejos. murmure una maldición y sentí un golpe en mi dorse. el desgraciado me había golpeado mientras me estabilizaba de haber sido lanzada.

con un rápido movimiento esquive el nuevo golpe, y de inmediato le corte la otra mano, un nuevo grito salió de él.

-bien es hora de acabar con esto-suspire y salte hacía un lado esquivando los movimientos desquiciados del arma, y estando encima de su cabeza, salte un golpe vertical partiendo en dos al nivel dos de unmediato.

observe como el cuerpo era separado y estallaba, y voltee a ver a los otros dos.

-escoria.... como si me importara lo que dice un sujeto como él-dije tratando de hacercelo saber de inmediato, auqneu de verdad lo dudaba.

con una paciencia extraña en mi comence a arreglarme el cabello esperando que su lucha terminara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Lun Nov 30, 2009 9:53 pm

-gusto en conocerlo joven Johnson- mire con detenimiento su arma y di un salto cayendo justo a un lado del nombrado Clark después lo tome del cuello y lo azote contra el suelo evitando que me lastimara convirtiendo mi cuerpo en neblina y restableciéndolo en segundos, mi ropa quedo por completo destrozada así que me limite a quitarme los pedazos que aun quedaban en mi torso

-se podría decir que me resulta un tanto extraña su “moral”- concluí pateándolo con mi pierna congelada, por lo que se escuchó lo mas seguro es que le había roto alguna costilla

-disculpe si no lo trato con mas delicadeza pero me gustaría ver de que es capaz-dije mientras lo levantaba y lo dejaba caer en un intento por que se sentara, me fije entonces que el estúpido Akuma había fracasado en su misión

-Joven Índigo aquí traemos al nivel 3- interrumpió un Akuma nivel 2 que junto con varios otros niveles 1 escoltaban al “incendiario” que parecía deprimido

-porque no juegas con la niña- le ordene con voz firme a lo que el susodicho fue hacia su nuevo objetivo

-peleare contigo porque así me lo pidieron- dijo a la exorcista mientras me miraba de reojo esperando, según percibí, que le diera otra orden…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:44 pm

El sujeto me tomo del cuello y me lanzo contra el suelo fuertemente. Era la primera vez que me enfrentaba a un oponente de este calibre. Intento patearme, y por un movimiento instintivo puse mi cuchilla para bloquear. Lo que no espere fue que esta se hiciera mas corta y ancha, y bloqueara el impacto. Mas esto no evito que me alejara el impacto.

- N-No esperaba menos de alguien como usted...

El aliado me levanto y me dejo caer, pero antes de contactar con el suelo me apoye en uno de mis brazos, y con el otro lanze un corte al sujeto, alargando mi inocencia por lo menos un metro y medio.

- Entonces lo que usted desea es probarme?

Me incorpore y lo mire fijamente. Estaba claro que este sujeto era demasiado veloz y tenia la capacida de materializarse y luego desmaterializarse. No era humano, definitivamente no era humano. Mas no deje que eso me intimidara
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:13 pm

mire al nivle tres frente a mi, vaya la caso estaba cada vez mass interesante.

-vaya... debo halagarme o deprimirme por el hehco que tu seas mi nuevo juguete-dije observando como el nivel tres era todavía escoltado por los nivel uno y dos.

-no es necesario nada de eso-me dijo mientras levantaba una de sus manis y salía una lve llama.

-anda con trucos de magia y todo-me burle de sus poder, aunque era bueno que lo conociera de antes.

así que sin decir ni una sola palabra más se lanzó contra mi dospuesto a quemarme viva.

comenze a esquivar sus golpes y era bastante difícil, dado que de por si era más rápido que otro akuma.

-mierda-murmure la comrporbar como había logrado rozas cerca de mi pecho, y este se había quemado un poco.

lo que toca quema... esto será más complicado pensé mientras esquivaba otro golpe, pero esta vez había lanzado una patada, haciendo que tuviera que dar unas cuantas vlteretas algo acrobaticas para no perder mi balance, el atacarlo sería más complicado de lo que creía, y al parecer era bueno ne batalla cuerpo a cuerpo. una sonrisa de satisfcción cruzo mis labios, esto si se veía como un reto inetersante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Mar Dic 01, 2009 12:24 am

-parece ser que no eres como los demás- me quite los botines quedando únicamente con mi pantalón eso de cambiar de estado era molesto, me sentía mas cómodo desnudo pero no era ni el momento ni el lugar, mire por un momento mis pies, el frio suelo causaba una sensación revitalizante

-creo que he sido complaciente con usted- continúe y moviendo mi brazo en círculos acumule el agua del ambiente formando frente a mi una esfera que en cuanto detuve mi movimiento salió violentamente disparada (junto con mi brazo disuelto) en contra del mocoso destruyendo a su paso algunos de los Akumas que se encontraban por ahí

-estúpidas maquinas- murmure, mi brazo regreso a mi junto con el agua dejando un panorama extraño, parecía que el lugar había sido bombardeado por algo, el liquido comprimido resultaba algo muy poderoso

-espero siga vivo joven Johnson- hable melódicamente, con solo mover los dedos a mi alrededor flotaban hermosas figuras de agua…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:19 pm

Una gran bola de agua a presion fue violentamente disparada hacia mi, destrosando varios akumas a su paso. Rapidamente apunte mi inocencia al suelo, e hice que se estirara de manera que me diera un impulso adicional, y asi poder saltar rapidamente la esfera.

- Porfavor, si muriera por algo asi no estaria yo aqui, no cree?

Desde el aire me lanze sobre el hombre, e intente cortarle el pecho.

- Y creo que tenemos diferentes definiciones de "complacencia"...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 1:14 pm

de unos pequeños pasos, que el imito difinitivamente este akuma si sabía lo que era un combate cuerpo a cuerpo. sonreí y de un momento a otro ya estaba lista nuevamente para atacar así que di un saltò para adelante para impulsarme y atacar de frente al arma.

alce mi espada derecha mientras que la otra la dejab en defensa, el akuma de inmediato advirtio la espada derecha que bloque con su brazo. y me iba a tacar con su brazo izquiedo peo lo detuve con mi espada.

lso dos estabamos forcejenado, en la cual yo estaba en clara desventaja, así que de inmediato aligere la preción asiendo que el nivel tres se desequilibrara y voltee para golpear con el referzo de ambas espadas en el estomago del nivel tres que se alejo unos pasos igual que yo.

-muy inteligente pequeña pero el tiempo se acabado-me dijo el nivel tres al momento de que alrededor de él pequeñas esferas comenzaban a formarse.

¡mierda! pensé corriendo hasta un pilar para uzarlo de escudo, si era l oque creía estaba en problemas.

el sondido de algo estrellandose contra el pilar me dijo que si era lo que yo creía. tomé aire y merelaje. arregle mi cabello largo en una trenza y salí del pilar que ahora tenía más el aspecto de un pilar en ruinas que otra cosa.

el nivel tres nuevamente estaba rodeado de esas esferas, seguramente eran energía suya condensada. separe un poco mis piernas y coloque mis espadas frente am i, sus cuchillas nuevamente se transformaron en las de una mantis. como aquella arma había dicho el tiempo se había acabado era hora de pelear en serio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] - Página 2 Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.