Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2009 6:55 am

Misión de Reclutamiento para el usuario Traiza supervisado por el usuario Darknear Zero, que comience la aventura del personaje Traiza ahora!!!...

Era un lindo día, despejado con un gran sol que iluminaba el paisaje pero de igual manera común como cualquier otro en esa zona, en las costas de España cerca del puerto de Huelva, estaba un gran barco comercial que venia desde Noruega que traía productos de todo tipo, desde sacos y abrigos hasta grandes sacos de dinero. También llevaba pasajeros que procedían de diferentes lugares como los lejanos lugares del imperio ruso, uno de esos pasajeros se encontraba un señor de edad esperando que llegue el barco a su último destino con un pincel en la mano, dibujando el paisaje del mar y la gran ciudad que estaba al frente suyo. Además, tenía un café en la mano que de vez en cuando tomaba delicados sorbos para no quedarse dormido a las siete y media de la mañana. Ese, era yo, Froi Tiedoll.

Bosteaba con una habilidad única que parecía hacer sacado de un talento de dios pero fui interrumpido repentinamente por un señor que parecía ser sacado de los teatros con historias de terror, mirándome, se me acerco con pinta de malo y me dijo: -Señor, creo que esta en un mal lugar para dibujar- Dijo insinuándome que dejara de dibujar, no quería problemas de ningún tipo ahora, era bonito el día, así que deje de hacer mi pasatiempo favorito y me pare a tan solo contemplar el sol mientras esperaba impaciente para llegar al puerto.


Última edición por DarkNear Zero el Vie Dic 04, 2009 10:02 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2009 11:01 am

Yo en Huelva, estaba echado en una amaca, meditando y diciendome a mi mismo;
**¿que sera el lanza-trompos?,parecia que esa bola de hierro fea lo buscaba**
con esa mentalidad, sin darme cuenta tuve un sueño, soñaba que el lanzatrompos lanzaba a la vez miles de trompos y destruia a las bolas de hierro feas. Soñaba que habia miles y miles de bolas feas de hierro, tambien soñe que por los tubos liberaban fuego y quemaban los trompos que lanzaban, y habia un ultimo que era todavia mas feo; con la cara de lado, los tubos en vez de ser de dentro a afuera, eran de afuera a dentro, esta bola fea absorvia su entorno y los trompos que le lanzaban y reia por lo alto dejandome sordo gritaba, gritaba mas fuerte, un momento decia algo: "n...d........N..D...¡" "¿que?"decia yo y escuche: "NIÑO, QUE DESPIERTES, ESTAS ESTORBANDO EL PASO" y me desperte. Vi al hombre al que le molestaba y me aparte.


Última edición por Traiza el Mar Nov 03, 2009 6:29 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2009 3:31 am

Luego de esa desagradable pelea con el tipo, poco a poco nos dirigimos hacia el puerto hasta llegar a tocar a lo que los marineros llaman “tierra firme”, sin embargo yo no veía nada de eso. En cambio, solo vi lo que yo y cualquier persona normal llama “playa” con un “puerto” nada mas ni nada menos, así que salí del barco mas pronto que pude con demás pasajeros de todos los lugares que había pasado el dicho so trasporte, con una maleta y mis materiales de dibujo.

Ingrese a la ciudad caminando para ver un lugar donde quedarme, en plena plaza mientras miraba los edificion modernos de España escuche una voz que sonaba a la de viejo griton -para mi gusto personal preferiría un hotel o un hostal, ¿no señor?- me miraba con sus ojos oscuros y con pinta de ser vago. –je, pues yo también, pero mas me gusta pasar mi tiempo en el aire libre- mirándole a los ojos de ser verdad en parte, en la otra es que una de las razones es que no quería que la orden me localizara de nuevo, de hay el motivo a mi viaje a España en la cual tenia pensado ir a Barcelona o al menos en sus alrededores.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2009 2:52 pm

yo estaba en la ciudad, y a pesar de la distancia escuche el ferri.
me interese en el asi que fui a donde provenia el sonido.
Al cabo de 10 min. llege al puerto en la playa y vi mucha gente.
me choque con varias personas, a todas le dije "perdon" y les recogi las cosas que dejaba caer, algunos decía "mira por donde vas chico" otros "que chico mas amable" tambien oi decir "niños"
A mi me daban igual sus opiniones solo que quede absorto por el ferri moderno del que bajaban gente


Última edición por Traiza el Sáb Nov 28, 2009 11:44 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 6:03 am

[OFF: < < Traiza, me parece o te chocastes con Tiedoll?.... si es asi, editalo.. yo posteare aun asi como si nada hubiera paso, pero es la ultima vez, te pido, que controlas mi pj.... por favor...]

Luego de estar un buen rato en la plaza dibujando el gran paisaje de la ciudad que estaba de paso, y ver que las personas estaban tranquilzas, haciendo su diario como siempre; sensillamente me pare del pasto en la que estaba sentado con mis cosas y comenze a irme al lado opuerto de la ciudad, al principio se me ocurrio ir al ferry, pero me desanime y me fui caminando plasidamente y sin preocupacion alguna, pero escuche una explocion derepente.

Asi que me apresure si era algo que debia preocuparme o simplemente algo rutinario
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 10:58 am

Estaba en la entrada del ferry, escuche una explosión a mis espaldas, lo ignoré asi que seguí contemplando el ferry durante un rato. Al cabo de mas o menos una hora me harte de admirar el ferry así que me fui al orfanato, pero de camino a mas o menos 50m de distancia, el ferry explotó. La explosión no fue potente pero lo suficiente para dejarme caer al suelo a algunos metros de distancia y herirme el brazo. En el intento de levantarme las personas del lugar gritaban a voz potente:
-¿Qué a sido eso?-
-¡hay heridos! ¡Llamen a una ambulancia!
-¡¡¡AAAAAAH!!!
No logre levantarme así que seguí en el suelo y la vez miraba el ferry, vi que entre los humos que salían de los restos del ferry salió una criatura que reconocía de hace poco; es mas; la criatura que yo tanto odiaba; la bola que mato a mi orfanato.
-¿Qué es esa cosa?
-¡seguro que es lo que ha destruido el ferry!
-¡¡¡HUIIIID!!!!
Vi como los demas huian mientras yo estando en el suelo me intentaba levantar, lo conseguí, pero nada mas levantarme quede incosciente por lo que no sabía que me pasaría si esa criatura me viera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2009 4:02 pm

Estaba caminando y de pronto escuche una explosión en la cual me pregunte rápidamente que sucedía. Así que me acerque rápidamente hacia la estación en la cual había sido victima de la feroz explosión que se produjo hace minutos pero aun no sabía que estaba ocurriendo y rogaba que no fuera un akuma que estaba atacando. Así que silenciosamente ante el escándalo de la gente y algunos ciudadanos lanzando agua al fuego que estaba devorando el edificio.

Pero lamentablemente hay estaba, tres akumas de nivel tres en los cuales al parecer habían atacado un tren y por ende afectado al edificio. Sin pensar mucho al verlos y contemplar su desagradable aspecto de un soldado de armaduras, uno de esos que eran de la edad medieval, saque mi pincel y active mi inocencia sin decir ni una sola palabra, solo en con mi garganta, dando pocos sonidos para que mi arma reaccionara.

Sale mi muñeco blanco gigante de repente, era vista desde lejos y mi crucifijo que me protegía de cualquier ataque que quizás habría. Esta gigante blanca se acerca con sus dos manos y ataca a los Demonios con un solo golpe lanzándolos a unas montañas que estaban lejos de la ciudad
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 6:42 pm

Sentía un gran dolor en el brazo a la vez que embargaba en mis pesadillas, todas ellas con las bolas.
Para lo que mi fueron horas en realidad eran unos instantes, seguía sufriendo pesadillas, además de mi ardiente deseo de venganza.
Entonces el sueño cambió, soñaba otra vez lo mismo, el lanza trompos, soñaba que con este destrozaba la bola.
Entonces venían más y más bolas, cada una de ellas las destruía. Me lo estaba pasando tan bien en mi sueño que no quería despertar, no me movía en la realidad, pero me lo estaba pasando bien en el sueño. Volvió a cambiar, una bola paso desapercibida y me destruyo en lanza-tompos, entoces todas las bolas me atacaron a la vez.
Fue tan duro el sueño, que me desperte, abri los ojos y vi las bolas, cada vez mas cerca de mi.
Entonces el lanza-trompos empezo a brillar, y quise destruirlos, sostenía el lanzatrompos en la mano listo para ser usado, cosa que había deseado hacía tiempo.
Pero además de las bolas había un hombre, un hombre con bigote y pelo marron, y sostenía un pincel y una cruz, que brillaban como luces, al igual que mi lanzatrompos, no pude evitar hacerle esta pregunta:
-¿Quién es usted?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 3:25 pm

-¿Quién es usted?- escuche decir a aun niño de pelo marrón, ojos azules que estaba a mi costado mirándome con unos ojos curiosos; tenia como un especie de aparato que brillaba con intensidad parecida a la de mi cruz que me rodeaba. –Me llamo Froi Tiedoll- le respondí con una sonrisa mirándole a los ojos, pero me distraje al ver que uno de los akumas de nivel tres estaba atacando a mi inocencia y yo no me estaba dando cuenta por el aparato del niño. Así que volví al ataque.

Volví a controlar el muñeco gigante y con un solo golpe mando a volar lejos a otro asesino que faltaba hacia la dirección en donde había mandado a los otros dos. De algunos asombros que había provocado el ataque de los tres atacantes, varias bolas de metal salieron como si nada; eran bastante, unos veinte o treinta de esos. Entonces, me fije en el muchacho.

-Niño!... vete a un lugar seguro ahora mismo, esto se pondrá demasiado peligroso para ti- Le dije cambiando mi humor de sonriente a serio.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 5:09 pm

-Soy Froi Tiedoll- contesto el hombre de buen humor.
Entonces se giro y vio que le estaban atacando el pincel y la cruz.
Entonces cambio su tono cariñoso a serio -¡Huye de aquí chico!- Intente levantarme, pero al mas mínimo esfuerzo, ya me dolía, intente aguantar el dolor, pero cada vez se hizo mas fuerte y entonces entendí porque quede inconsciente; por el dolor.
Pronto me di cuenta que era un esfuerzo inútil. En una mano tenía el lanza-trompos brillando y la otra no me dejaba levantarme. Entonces un hombre con cara de analfabeto, me cogió por los brazos, me levantó y me puso en pie, -gracias- dije – de nada pequeño- dijo el aparentemente analfabeto con un hablar de un hombre muy culto.
No me lo pensé dos veces, huí. Corrí hacia la ciudad, la conocía como la palma de mi mano, y tenía muchos atajos y escondites. Ya en la ciudad, cogí la calle que me llevaría a un sitio donde nadie me encontraría, además, desde allí se escuchaba la pelea entre Tiedoll y las bolas, eso me ayudaría a encontrar a Tiedoll. Vi m escondite y me metí con prisas, y solo me concentre en escuchar la pelea.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 10:01 am

El muñeco cruzo los brazos para poder recibir los numerosos ataques de las bolas de metal flotantes y con sus grandes cañones disparando sin descansar a mi inocencia. Yo simplemente esperaba para que la gente que aun estaba aquí se vaya de una vez para poder atacar con total tranquilidad.

Unos policías del lugar llegaron de repente, se formaron en fila apuntaron para luego disparar a discreción a los monstruos metálicos con cañones, yo solo voltee para mirar y les dije seriamente –Váyanse, esto no es algo que puedan controlar- sacando mi brazo en una dirección en la cual parecía estar de alguna manera protegiéndolos. –Claro que no señor, hemos venido ayudar contra esas cosas y no nos marcharemos hasta que acabemos con ellos- Suspire al escuchar el reclamo de un oficial y con una mirada que se va por vencido les conteste –Como gusten- suspire y sonríe un momento pero con los ojos aun decaídos.

Al ver que la mayoría de la gente estaba lejos de aquí, quedando solo a los policías, a mí y mi inocencia; controle mi inocencia por tercera vez y mande a que el muñeco gigante blanco con un chaleco de igual color, con unas esporas para así llamarlo en las muñecas y torso; atacara directamente con una sola mano arraso lo que quedaba del edificio y los akumas que estaban hay fácilmente. Después, con la otra mano ataque el suelo fuertemente que hizo templar el piso provocando el colapso de algunas casas y la destrucción de los últimos demonios y los que quizás estaban saliendo asegurándome la seguridad de los ciudadanos por ahora.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 3:03 pm

Desde mi escondite escuchaba los disparos de los policias.
-No servirá-dije.
Pero nada mas decir esto me entro dolor de cabeza y de dio sueño, asi que dormí.
Soñaba que Tiedoll se enfrentaba a las bolas, utilizaba su pincel y los destruía.
Me entraron ganas de luchar. Tales fueron mis ganas que me desperté y no lo pensé dos veces;
Iría a ayudar a Tiedoll. Me levanté y fui corriendo hasta donde estaban los policias, Tiedoll y las bolas.
Además, parecía que sabía lo que eran las bolas, necesitaba saber que eran. Fui corriendo y pronto divisé la playa, la playa de las respuestas
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 7:29 pm

Al ver que ningún akuma salía de la estación, ya destruida y hecha ruinas, comencé a caminar y a ocultarme rápidamente y al mismo tiempo desactivar mi inocencia para que la gente no me viera y no ser reconocido por la orden o cualquier persona, de seguro, me irían a agradecer y eso era lo último que quería.

Por el contrario, la policía que me estaba ayudando estaba siendo aclamada por la gente y estaba siendo felicitados por su valentía, sus niños y sus amigos estaban abrazando a estos valerosos oficiales, que, por supuesto, se merecían.

Felizmente poca gente me vio y esas las perdí de vista fácilmente. Comencé a salir del pueblo y dirigirme hacia las montañas para ver que los akumas que lance estaban purificados así que comencé mi camino saliendo del pueblo pasando por un caminando que parecía dirigirme hacia mi destino

Pero aun estaba un poco desconcertado por el niño que vi y por que ese artefacto brillaba asi que de seguro volvería encontrarme con él.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 3:09 pm

Vi como aclamaban a los policías:
-No han hecho nada merecedor de eso, pero tienen mucha valentía-admití.
Ya casi en la playa vi a Tiedoll, entonces le dije:
-Hola Tiedoll, todavía no me he presentado, soy Traiza, ¿puedes venir un momento?-le dije con cortesía.
Esperaba un “si” o un “por supuesto” ya que necesitaba saber que eran las bolas con poros. Pensé en preguntarle si había acabado con ellas, pero era una tontería, la evidencia resaltaba en el aire.
Entonces me limité a esperar una respuesta de Tiedoll, mirandolo fijamente
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.