Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2009 9:01 am

[Off: No pasa nada ^ ^, postea cuando puedas x3]

Eliott sonrió con un deje culpable ante las palabras de Alice sobre la manera en la que pedía las cosas. No era su intención resultar incluso en esos extremos demasiado correcto y amable pero para su desgracia quizás para los otros también no podía evitar soltar frases así.

Una vez más dirigió su vista a la página del libro intentando descifrar que era lo que decía esta, o más bien el galimatías que había escrito ahí, a penas había leído la mitad de la página, tenía la sensación de que la cabeza fuera a estallarle en cualquier momento por el esfuerzo que hacía al interpretar aquella cosa. Entornó sus ojos para ver como llevaba la situación la chica, la cual seguía entonando aquella extraña canción, Eliott chasqueó con la lengua al no poder ver nada claro de lo que estaba sucediendo.

Podía escuchar como se acercaban más de esas máquinas, y aunque Alice lo estaba haciendo fenomenal, y le había mantenido con vida hasta ahora, la cantidad de Akumas que seguían acercándose donde estaban, seguramente por culpa suya. Escuchaba el sonido de las balas de los cañones de las máquinas, algunos no llegaban otros pasaban peligrosamente cerca de él, algo le decía que la cosa se iba a poner peor si llegaban más de esos.

-Eliott, ¿Estás listo? –Escuchó que le decía Alice, observó el libro y las líneas que le faltaban por leer, y por alguna razón, quizás por la presión que sentía, creyó ver las letras mucho más claras que antes, se limitó a asentir a la chica mientras terminaba de recitar el escrito.

El resultado se dio a ver enseguida, el libro soltó una luz más potente que las otras veces, obligando al chico a cerrar los ojos. Cuando los abrió, lo primero que vio fue el sol asomarse lentamente por el horizonte, sus lívidos rayos empezaron lentamente a iluminar la pequeña pradera en la que parecían encontrarse tanto los akumas como ellos dos. Por arte de mágica todo pareció tomar vida de nuevo, podía oler el aroma del pasto, bañado repentinamente –o quizás no se había percatado por lo cansado que estaba sin incluir el problema de la oscuridad total- con el rocío de la mañana. Por encima de ellos pasó a toda velocidad una bandada de pájaros que desaparecieron camino hacía el resurgido sol, que ese día parecía verse más inmenso de lo normal.

Parpadeó varias veces, sintiendo que el momento hubiera sabido mejor si no fuera porque seguían estando rodeados por aquellos akuma y por la sensación de que en cualquier momento iba a quedarse dormido, sin embargo se obligó a centrarse en la situación que vivía ahora, los akuma parecían extrañamente confundidos por el cambio en el paisaje, cosa que decidió aprovechar para usar su inocencia para cortar a pedacitos, como la primera vez, al que se encontraba más cercano a él, sonrió levemente al percatarse que él y su inocencia empezaban a congeniar.

-¿Te encuentras bien? –Preguntó el chico a la exorcista, algo preocupado por si había empezado a agotarse, por culpa en parte de la debilidad de él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Sáb Dic 26, 2009 8:42 pm

El resplandor la cegó por un momento, el libro brillaba iluminando todo el lugar, se cubrió con su brazo para proteger sus ojos de aquella luz, mas algo llamo la atención y le obligo a bajar su diestra. El cielo se despejaba, era tan claro como antes, aquel color azul tan característico de él volvía a volver. El radiante rey solar, volvía a sonreír e iluminar, pero sobre todo, era tan cálido, Alice le había extrañado durante todo este tiempo. Las verdes paraderas se extendía hasta donde alcanzaba la vista, los pájaros volvían a cantar, los insectos volvían a salir de sus refugios. Todo cobraba vida nuevamente y de la oscuridad no quedaba más que solo un recuerdo.

Hasta los akumas aparecían sorprendidos por el cambio de ambiente tan repentino, no atacaban para nada y Alice se hallaba sorprendida por lo que veía ante sus ojos, quien iba pensar que una ciudad tan bella había sido cubierta por un manto oscuro, ahogando su luminosidad ante los demás.

Uno de los akumas fue destruido por Eliott rápidamente.¿Te encuentras bien?- Alice por fin prestaba atención a su alrededor, observo sorprendida al chico, ya que al parecer podía manejar muy bien su arma. Levanto su puño con su dedo pulgar hacia, dedicándole un mirada de decisión.

- Claro que estoy bien.- contesto ella con determinación, para luego voltearse hacia los akumas que estaban en el lugar. Estos al ver que las chica por fin prestaba atención, apuntaron sus cañones y dispararon sin esperar más. Alice corrió hacia un lado, rodeando a los akumas, mientras ellos seguían disparando. Paso entre medio de los akumas, haciendo que sus balas cayeran de un akuma a otro o que estas chocaran en el aire.

Respiro aire lentamente, esta vez era un aire tibio, en vez del aire frio que había aspirado profundamente en el lugar. Luego de llenar sus pulmones con suficiente oxigeno, se detuvo observando a los akumas y soltó un grito que hizo mella en los akumas más cercanos, provocando una explosión en cadena: desde el más cercano hasta el más lejano. Algunos de ellos escaparon pero otros todavía estaban en el lugar.

- Ya quedan pocos, supongo.- comento Alice, sintiendo ya un poco de cansancio, aunque podía notar que Eliott estaba mucho mas agotado en comparación con ella.- Eliott descansa… yo me encargo.- fue la orden, si orden, que le dio Alice. Para comenzar con su siguiente coro destruyendo a aquellas bolas metálicas flotantes con cañones.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 1:15 pm

Spoiler:
Off: Siento la tardanza, y que sea un post tan corto y... penoso =_=

Eliott sonrió con algo de cansancio y decidió aceptar la orden de la chica, no quedaban muchos akumas, ella lo hacía bien. Aunque el pensamiento contradictorio de que se veía cansada le hizo sentirse turbado, no quería tirarse por ahí mientras ella seguía usando sus habilidades para salvarles, sin embargo poco podía hacer él a parte de meterles en más problemas. Tenía que pensar usando la razón, era cierto que poco podía hacer ahora en el estado en el que se encontraba, el sentido del equilibrio y la percepción no le funcionaban lo que se decía… bien, por lo que era normal acatar la orden de Alice en que debía apartarse y descansar.

Pero por muy lógica que fuera la decisión de Alice de encargarse ella sola de los Akuma, no le gustaba la idea de quedarse ahí sin hacer nada y limitarse a descansar, tampoco quería enfadar a la exorcista ignorando una orden suya, hasta que Eliott reparó en el detalle de que… no podía aceptar ordenes de alguien que aún no era superior suyo.

Aunque ya no quedaran muchos Akumas, era visible de que la chica exorcista empezaba a sentir el agotamiento de usar tan seguido la inocencia, por lo que manteniéndose unos metros alejado de ella, y sentándose con la espalda apoyada en uno de los árboles que habían sobrevivido a los ataques de las máquinas se dedicó a terminar con los akuma que lograban escapar por poco a los ataques de Alice, hasta que la exorcista terminó por acabar con todos los que había en esa especie de prado.

-¿Ya ha terminado todo…? -Murmuró Eliott, tallándose un ojo con el dorso de la manga y evitando bostezar, esta vez si le costó un poco más ponerse en pie, al parecer la inocencia gastaba más energías cuando no se usaba correctamente, supuso que era algo normal en los principiantes. -¿Es posible que quede alguno más en la ciudad? –Preguntó acercándose hacia la exorcista con cierta calma para así evitar que la torpeza volviera a jugarle una mala pasada y terminara por el suelo.

Al observar a la chica, Eliott volvió a sentirse algo culpable por haber tenido que depender tanto de ella, sobretodo cuando era obvio que ahora también estaba cansada y agotada por el esfuerzo de haber tenido que usar de manera tan seguida su inocencia por que él en esos momentos no podía casi ni con su alma.

-¿Estás cansada, verdad? –Preguntó encogiéndose de hombros. –Lamento no haber podido ser de ayuda. –Dijo mientras hacía una leve inclinación a modo de disculpa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Miér Ene 06, 2010 12:20 am

Agradeció la ayuda de su compañero, en cuanto destruir a los akumas que ahora le molestaban. Era cierto que se encontraba agitada, pero sabía que Eliott también lo estaba: el estuvo en ese lugar mas tiempo que ella, y seguramente dormir fue lo que menos hizo. Siguió acabando con los akumas que tenía en su camino, ya no quedaban tantos gracias a la intervención de Eliott. Apenas todo estuvo tranquilo, se noto en el lugar la pequeña nube de polvo que se había formado: debido a las explosiones de los akumas y sin mencionar que el piso era solo de tierra. Este empezaba a desaparecer poco a poco y lentamente se comenzaba a notar el lugar donde estaban, el cual estaba limpio de akumas.

- Los acabamos.- dejo escapar Alice, al ver que no había ni asomo de aquellos seres esféricos, ni cañones amenazantes a la vista. Por fin pudo respirar traqnuila, y eso se noto en cuanto se relajo repentinamente, dejando caer pesadamente sus brazos hacia los lados, y dejando escapar un largo bufido hacia el cielo, un trabajo bien hecho por el momento.

- ¿Es posible que quede alguno más en la ciudad? -Era lo que había dicho Eliott, el cual ahora se convertiría en un futuro exorcista. Tenía mucha razón, tal vez aún quedaban más en la ciudad. No era bueno bajar la guardia, pero al parecer por ahora estos no saldrían de su escondite, si es que había más por allí, si es que no lo habían entonces podrían estar bien.

- Si hay mas, tendremos que luchar.- esta vez hablo en plural, sabía que Eliott era capaz de luchar y lo había demostrado en ese momento, aunque tal vez estaba llevando las cosas demasiado apresuradas, tal vez el chico no quería convertirse en exorcista o aún se hallaba muy confundido como para tomar una decisión clara y concisa. Se quedo pensando por un momento, deberían ir a descansar, en verdad tenía los músculos agarrotados y una siestecita no le haría nada mal.

-¿Estás cansada, verdad? Lamento no haber podido ser de ayuda.

- ¡Oye no te inclines así!- le grito de repente Alice, al ver que se disculpaba.- No tienes que disculparte por nada.- exclamo ella dándole la espalda.- Te ayude por mi propia voluntad, es verdad que fuiste una carga.- hablo sin pensar, pero claro no tenía malas intenciones al decir esas palabras.- Pero eso no quiere decir que me haya sido una molestia ayudarte.- se volteo a verlo y le sonrió.

- En todo caso si estoy un poco cansada.- comento luego de unos instantes, aparte que ya sentía un poco de hambre, lo poco que había comido no había sido suficiente.- Volvamos al lugar donde vives ¿si? ¿Crees que tengan una habitación extra para mí? – pregunto ella alegremente, mientras instaba a Eliott a ponerse en marcha, casi arrastrándolo hacia el lugar, daba la sensación que no estuviera cansada.

- Además tu también estas agotado, creo que no has dormido, aprovecha y duerme cuando lleguemos.- comento Alice, con la misma energía. Hasta que se detuvo a mitad de camino, como ella estaba liderando la caminata –recordando que llevaba a Eliott casi arrastras- miro hacia un lado, luego a otro. Estaba Intentando recordar en vano el camino de regreso, ahora que era de día todo se veía más diferente que durante la noche.

- Dime Eliott ¿Por dónde es?- pregunto ella riendo nerviosa.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 4:00 pm

Sin duda el carácter de Alice se le hacía gracioso y algo singular, Eliott tenía quizás la mala suerte de no poder sentir odio por las personas, simplemente porque era la única manera en la que había podido sobrevivir desde que se escapó del orfanato en Irlanda, había pasado por muchísimo y las cosas le habían ido… podrían mejorarse, pero al menos había aprendido cosas útiles y que al resto de la gente sin duda le parecería algo absurdo dado que no era muy aplicables en la vida cotidiana.

Sus ojos castaños volvieron a quedarse fijos en la exorcista que había empezado a caminar, volvió a ponerse a hablar. Normalmente, Eliott ya hubiera intentado huir lejos de alguien tan hablador como aquella chica y que presentaba cambios drásticos de temperamento, aunque se podía ver de lejos que fuera de la personalidad hiperactiva y cambiante de Alice era una buena persona que se preocupaba por los demás quizás por eso aún no le habían dado ganas de esconderse en una esquina y esperar a que la chica se perdiera para así aprovechar el momento para escapar… como siempre, o quizás era que ya se había cansado de hacer lo mismo siempre.

- Dime Eliott ¿Por dónde es? –Escuchó que decía la chica a la vez que reía de forma nerviosa.

El chico ladeó la cabeza pensativo, intentando recordar la localización exacta de la posada, cuando llegó estaba anocheciendo y se sentía cansado por lo que había ido directamente al lugar sin prestar atención a las calles por las que caminaba, pero sumándole los días que había estado merodeando por esa zona en medio de la oscuridad pudo ubicarla mentalmente luego de unos minutos en el que se concentró en no dormirse mientras intentaba pensar.

-Creo que sé hacia donde podíamos ir. –Le dijo mientras le sonreía amablemente, mientras intentaba enderezarse y hacer que Alice dejara de arrastrarle, debía verse extraño. –y seguro que tendrán más habitaciones. –Respondió al recordar que le había preguntado antes sobre ese detalle y que él había ignorado al estar en su propio mundo, dejándose arrastrar por Alice a algún lugar. –Espero que no nos digan nada por los agujeros de bala en la fachada…

Luego de caminar durante un par de minutos llegaron a la entrada de la posada, la cual bajo la luz del sol se hacía más notorio las pequeñas grietas que rompían con la armonía de la fachada, pero decidió simplemente cruzar la puerta y acercarse al mostrador en busca de alguien.

-¡Chico! –Eliott se giró ligeramente aturdido hacia el lugar donde provenía aquella voz y miró con desagrado al cocinero con calvicie avanzada, haciendo ademán de apartarse de su trayectoria, detestaba que invadieran su espacio personal, sobretodo si eran personas que no le habían caído bien. -¿Has visto, eh? Esto es un milagro, parece que dios nos haya perdonado, eh?

-… …–Eliott observó a Alice y al cocinero, luego se permitió mirar por la ventana agradeciendo que no hubieran aparecido más akumas porque significaba que podía dormir. –La mademoiselle aquí presente necesita una habitación. –Dijo el chico refiriéndose a Alice, y dando un paso atrás para que el hombre captara finalmente la presencia de la chica.

-Por supuesto… ¿Dónde habré dejado mis modales, eh? –Comentó mientras se dirigía tras el mostrador para buscar seguramente que habitaciones quedaban libres. –Deberás disculparme, eh. –Esta vez se dirigió a Alice, mientras sonreía de una manera algo extraña. –Con lo que ha pasado estos días creo haber perdido los buenos modales, eh? –Luego de marcar unas cosas en un libro, le entregó una llave a Alice. –La habitación está arriba a mano derecha es la del final del pasillo. Espero la disfrute, eh…
Eliott arqueó una ceja, y se inclinó levemente hacia donde se encontraba Alice aprovechando que el hombre volvía a estar ocupado en algo.

-Asegura la habitación desde dentro por si acaso, y si se acerca a ti, te aconsejaría que le golpearas fuerte.-Murmuró el chico mientras seguía dedicándole una mirada inquisitoria al cocinero, para luego mirar a Alice. –Si me disculpas creo que iré a dormir un poco, ahora que parece estar todo algo más tranquilo. –Añadió el chico dedicándole una sonrisa a la exorcista antes de alejarse ya en dirección a las escaleras que le llevaban a su habitación.

-Eh, chico… ¿Cómo llamáis en vuestra tierra a los milagros, eh? –Preguntó el cocinero, siguiendo la broma o más bien riéndose de lo que Eliott le había dicho aquella misma mañana.

-Inocencia. –Replicó el chico, pasando por alto la expresión del cocinero al escuchar esa palabra salir de la boca de él, antes de que empezara a subir por las escaleras decidido a dedicarse las próximas horas a dormir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Lun Ene 11, 2010 12:36 am

Eliott guió el camino hacia el lugar donde él se hospedaba, Alice de igual manera quería descansar un poco, no se notaba externamente pero estaba cansada. Y vaya que se sorprendió ante el mal estado de la fachada del lugar, iba a decir algo pero al parecer Eliott no le había tomado importancia y camino adentro, Alice simplemente le siguió, el chico en verdad era muy poco hablador.- …aburrido…- fue la palabra que paso por la mente de Alice, pero de todas formas se notaba que era alguien agradable y tranquilo, no era un tipo de chico común.

Al llegar una parte del lugar, alguien saludo a Eliott y comenzó hablarle, era un hombre ya mayor y un poco calvo, eso es lo que pudo ver Alice. Este invadió enseguida el espacio personal de Eliott, tal vez eran cercanos, pero por la expresión del chico no parecía ser de su agrado.

–La mademoiselle aquí presente necesita una habitación.- Otra vez con esas palabras tan formales, Alice las odiaba, pero prefirió no decir nada y solo suspirar, tal vez era algo de Eliott que no podría cambiarse. Por fin el cocinero, y al parecer dueño también del lugar, le paso una llave y se disculpo por sus modales. Alice le sonrió dulcemente, diciéndole que no se preocupara y agradeciéndole por su habitación luego.

-Asegura la habitación desde dentro por si acaso, y si se acerca a ti, te aconsejaría que le golpearas fuerte.- La exorcista de tipo parasito le miro curiosa antes sus murmullos, pero bueno le haría caso, además siempre cerraba la puerta con seguro, sobre todo cuando estaba en su habitación de la orden.–Si me disculpas creo que iré a dormir un poco, ahora que parece estar todo algo más tranquilo.

- No te preocupes por mí. Yo también dormiré un poco.- le dijo ella, para que estuviera tranquilo, por ahora no había nada malo en la zona, eso esperaba así que irse a reponer energías -por si pasaba algo- era lo mejor que podía hacer. Así que subió por las escaleras, creyó escuchar algo de parte del cocinero y Eliott, mas no le tomo importancia.

Siguió su camino por el pasillo, hasta el final y abrió la puerta. No era nada fuera de lo común; una simple habitación, con una cama acolchonada, con su respectiva almohada y mantas. Había también un pequeño mueble para guardar las cosas y un pequeño espejo colgado en la pared.

- No está mal supongo.- no podía ser quisquillosa tampoco, aunque raramente lo era, además solo se quedaría allí por un rato, debía irse del lugar pronto. No solo debía irse por la orden, odiaba quedarse en un mismo lugar ahora que era exorcista, los akumas aparecían donde menos esperas.

Siguió el consejo de Eliott y aseguro su habitación, antes de dejar las llaves sobre el mueble que había al lado de la cama y tirarse en la misma, casi rebotando levemente. Sus ojos se posaron en techo, donde la pintura era de un feo color musgo, además parecía antigua y le hacía falta otra mano de pintura. Así se perdió lentamente con Morfeo, no supo cómo, pero ya estaba dormida. Solo se acurruco en la cama, sobre las mantas, abrazando la almohada cual peluche.

¿Cuánto tiempo durmió? No lo supo con exactitud, pero sabía que sus sueños siempre eran cortos, siempre despertaba sobresaltada para luego volver a dormir otra vez. Eran sus sueños las que le molestaban, era monótono para ella, con el mismo mensaje, repitiendo aquella escena del pasado otra vez, pero ahora acompañada de una ¿nueva? No, no podía ser nueva, ni siquiera había tenido la culpa de lo que había pasado, aunque había alguien que si lo pensaba. Eso le molestaba…

Decidió por fin levantarse y salir, estaba ya anocheciendo nuevamente.- ¿Cuánto dormí?- se pregunto sobresaltada, lo último que recordaba era que el sol estaba en lo alto, como si fueran mas o menos mediodía. Llevo una mano a su cabeza, se levanto y fue hacia el espejo para arreglar un poco su cabello. Sintió que su estomago reclamaba asi que se dirigió a la cocina. Al bajar las escaleras, no parecía haber nada malo, hasta habían algunos pequeños en la calle, quienes no hacían caso a sus madres para que volvieran en la casa.

Volvió y trato de recordar a donde estaba la cocina, sabía que debía buscar a Eliott, pero no quería molestarlo, además tenía hambre.- Hay alguien…- pregunto llamando a la puerta de lo que era la cocina, para procederlo a abrirla.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 8:11 pm

Eliott ya se había acostumbrado a que en sus sueños fueran retazos de recuerdos que desearía no tener intactos en su memoria. Escenas que si pudiera se hubiera arrancado de raíz en un intento de perseverar la poca cordura que creía que le quedaba, se había acostumbrado a crecer sintiéndose rechazado por todos los que le rodeaban y los que se hacían pasar por su familia, era algo que al cabo de unos años incluso le hacía sentirse bien y reconfortado, de algún modo todo era mejor cuando no se le tenía aprecio a las personas, se las podía abandonar sin remordimientos.

Lo que más salía en los sueños del chico de cabellos castaños era el dolor, y por alguna razón extraña la música. Una combinación quizás rara pero aceptable. Ese día no soñó con nada, en realidad cuando abrió los ojos tuvo sensaciones contradictorias, tenía la sensación de no haber dormido nada y la de estar terriblemente cansado como si hubiera dormido más horas de lo que era recomendable.

Se levantó con mucha pereza de la cama, no se animó en abrir las persianas que oscurecían la habitación para ver si ya había anochecido, se metió en el baño contiguo al dormitorio, aprovechó para ducharse, pues necesitaba despejarse la sensación de aturdimiento y cansancio que llevaba encima.

Por alguna razón Eliott parecía haber perdido la noción del tiempo, o algo peor dado que cuando se encontró terminándose de abrochar la camisa, no recordaba ni cuando había salido de la bañera. Con lentitud se llevó la mano a la cabeza, notando su pelo algo húmedo, de alguna manera así se cercioró de que si se había duchado. Tomó la inocencia y la guardó en el bolsillo de su pantalón, decidiendo a salir de la habitación con la idea de despejarse un poco.

Con suerte, encontraría a Alice y podrían hablar sobre que era lo que debería hacer él ahora. Todo era nuevo, al menos la parte en la que se refería a los exorcistas y por alguna razón Eliott se sentía más emocionado que apenado por posiblemente tener que dejar atrás su vida como hijo de fabricantes de objetos musicales… La idea de poder ayudar a gente o cosas… era más curiosa y divertida.

Mientras caminaba por el pasillo, bostezando ligeramente cuando sintió que algo le daba un tirón, al girarse tan solo escuchó un grito que le devolvió a la realidad que era: nada. Por acto-reflejo salió corriendo escaleras abajo, al no encontrarse con nadie sintió un ligero escalofrío, no podía creer que se hubiera asustado…

-Hay alguien…?

-¡Alice! –Exclamó Eliott, acercándose hasta la cocina donde se encontraba la chica, por alguna razón se sintió aliviado y a la vez se alegró de verla ahí. Seguramente todo le parecía extraño porque aún seguía medio dormido. – ¿Tienes hambre? Yo también… ¿Has visto, has visto a alguien?


Última edición por Lena-Lan el Miér Ene 20, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Dom Ene 17, 2010 10:26 pm

[off: notese que no tenía inspiración .-. gomene u.u]

Mientras la exorcista llamaba a la puerta, Eliott aparecía, la había nombrado asi que giro para saludarlo, aunque le vio algo nervioso, y apenas verlo parecía que cambio su expresión a uno más aliviado y alegre.– ¿Tienes hambre? Yo también… ¿Has visto, has visto a alguien?

Alice parpadeo confundida, ante las preguntas del chico. Asi que solo dio un paso hacia él y le dio un leve golpe en la cabeza.- Eliott tranquilízate.- le sugirió la exorcista, mirándolo severamente y con los brazos cruzados sobre su pecho.- Y no, no he visto a nadie en especial ¿Seguro que dormiste bien?- pregunto ella segundos después de a verlo golpeado, con una mirada de preocupación sobre su rostro.

- ¡oh! Pero miren.- el cocinero hacia acto de presencia, en el lugar estaba feliz por que todo volvía hacer como antes y porque no, al parecer tenía otras razones para estarlo.- Espero que hayan dormido bien eeh…- como siempre siendo servicial y observando a Alice, para luego mirar Eliott notando recién su presencia.- Si están aquí, deben ter hambre eh.- les invito a pasar a la cocina enseguida.

- Si, yo tengo hambre.- comento alegremente Alice, entrando al lugar nuevamente , la última vez Eliott había cocinado. Se pregunto si cocinaría el de nuevo, pero al parecer no, ya que el hombre enseguida fue a por verduras, carnes, cuchillos entre otras cosas para comenzar a preparar algo.

- Hare una cena estupenda.- fue lo que dijo el cocinero.- Hay muchos motivos para celebrar eh.- Primero observo a Alice, quien ahora se hallaba sentada en una silla, cerca de la improvisada mesa de madera que ocupaba la parte central de la habitación.

- ¿Cómo cual?- pregunto inocentemente la exorcista.

- Pues que por fin hemos visto la luz de sol.- comento él hombre para disponerse a cocinar. Los aromas de la comida enseguida inundaron el lugar. Alice estaba feliz, en verdad tenía hambre, había gastado mucha energía al usar su inocencia. Aquella energía no podía recuperarla solo con dormir tenía que comer.

- Oye Eliott…- llamo ella de repente, aunque se quedo pensando un poco antes de seguir hablando, estaba titubeando no había duda. En primera estaba pensando en pedirle que le acompañara ir por la ciudad, solo para asegurarse de que todo iba bien allí afuera. Luego de pensarlo mucho, negó con la cabeza levemente.- Creo que luego de cenar deberías dormir un poco más, estabas muy nervioso al hablar ¿Acaso paso algo malo?

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 3:33 pm

Eliott no pareció molestarle el golpe que Alice le había dado, comprendió que su reacción había sido correcta, sobretodo cuando se había comportado como un lunático, sin embargo, la presencia del cocinero le molesto. Le caía mal por alguna razón, quizás porque su camisa estuviera sucia y arrugada, o porque hablaba de una forma extraña, o quizás sus pantalones tenían demasiadas arrugas, caminaba ladeándose ligeramente hacia la derecha.

Se alejó de ambos, acercándose a la cocina, mirando molesto la organización que había, o más bien lo desordenado que estaba todo en ese momento, y pensar que él lo colocó todo de forma que fuera más fácil usar todos los chismes de ahí. Aprovechando que el hombre había desaparecido decidió reordenar las ollas en línea, de la más grande a la más pequeña. Los utensilios de cocina, como cucharones entre otras cosas los alineó por tamaño y forma de estos, hasta que sintió el aliento del hombre a pocos centímetros de él.

-¿Dónde está su mujer? –Inquirió Eliott, pues recordaba que había sido ella quien le había dado la habitación la tarde que él llego a Naarden, y sin embargo no la había vuelto a ver.

-Está durmiendo, la pobre Helga esta muy agotada, eh. –Le respondió automáticamente, ignorando la expresión escéptica del chico. –Haré una cena estupenda. –Dijo el cocinero, cambiando de tema radicalmente y sin prestar atención a Eliott el cual seguía mirándole con aspecto inquisitivo. –Hay muchos motivos para celebrar eh.

Eliott siguió mirando mal al cocinero, el cual ahora observaba a Alice… ¿Y esa mirada? ¿Era un pervertido cualquiera? ¿No le daba vergüenza mirar a alguien así de una manera tan descarada? Además era un hombre casado.

-¿Cómo cual? –Escuchó a Alice preguntar, tan inocente ella. Eso quizás molestó un poco a Eliott, a él si podía llamarle acosado pero a ese cocinero rancio lo trataba como si fuera… algo… normal.

-Pues que por fin hemos visto la luz del sol. –Terminó por decir el cocinero, girándose levemente ahora en dirección hacia Eliott sonriendo de una manera un tanto extraña, el chico sin embargo no hizo ademán de devolverle la sonrisa.

-¿Y los otros muchos motivos? –Inquirió él metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta. Ese cocinero le gustaba cada vez menos.

-¿Acaso quieres saberlos, eh? –Le espetó el cocinero, Eliott entreabrió los labios para responder, no le había gustado el tono ni tampoco terminaba de aceptar la manera en la que sonreía ese hombre.

La frase del chico murió antes de siquiera salir de su boca, porque pareció que la voz de Alice volvió a sacarle del mundo de las paranoias en el que se había levantado esa noche. Eliott dio media vuelta, y decidió ir a sentarse junto a la exorcista, sus palabras le obligaron a encogerse de hombros, al igual que hacerle sentir culpable por la actitud que había tenido con ella al llegar a la cocina.

-Ah, nada en realidad, cuando salía al pasillo iba medio dormido y me pareció escuchar algo. –Respondió mientras sonreía levemente. –Estragos que causa caminar dormido por unos pasillos tan siniestros como estos cuando es de noche. –comentó, queriendo restarle importancia. –Pero no necesito dormir más, en realidad. Ya no tengo sueño. ¿Ibas a hacer algo luego de cenar Alice?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Dom Ene 24, 2010 12:04 am

Parecía que Eliott odiaba al cocinero, ya que no le hablaba con tanta amabilidad o como normalmente lo hacía cuando hablaba con Alice. Escuchaba la pequeña conversación que había surgido entre Eliott y el cocinero, habían cosas que no entendía, pero bueno el chico debía tener sus razones para no tratarle con cordialidad, buenas razones.

- ¿Ibas a hacer algo luego de cenar Alice?

- ¿ah?- dejo escapar ella cuando Eliott hizo la pregunta, en verdad no quería obligarlo a nada, recién se conocían y ni le había hablado mucho sobre su obligación como exorcista, en realidad ni le había preguntado si quería serlo o que pensaba al respecto, más no era el momento para hacerlo, habiendo extraños en ese momento: el Cocinero.

El cocinero, parecía ir de esquina a esquina de la cocina, cocinando rápidamente, llenando el lugar de aromas, al parecer la comida sería buena.- Bueno…- comenzó Alice para contestarle la pregunta que le había hecho.- Eso estaba pensando en hacer luego de comer…- decía mirando la mesa algo nerviosa.- Pero no es necesario que te preocupes, es de noche y se muy bien que has dormido menos que yo por lo que ocurría antes.- Le dijo observándolo.- Así que, quédate aquí.- eso último sonó verdaderamente como una orden, como si Alice fuera su superior o algo así, y esta vez no lo había dicho sin pensar, había pensando muy aquello y lo decía con total sinceridad. En resumen si era una orden.

- Bueno aquí traigo la comida.- el cocinero llego justo después de aquello, coloco los cubiertos en la mesa, un tanto desordenados pero algo pasables, después de todo era una cena improvisada. Coloco los platillos con comida a Alice y luego a Eliott, luego puso más platillos en el centro de la mesa, donde venían ensaladas entre otros.- Coman, coman…- invitaba el hombre mayor a ambos, mirándolos sonrientes, para luego el también sentarse y comer de su plato.

- Bueno gracias por la comida.- En verdad Alice tenía hambre, no por nada comenzó a comer y devorar lo que había en su plato, para luego servirse de la comida que había en los otros, tomando una pequeña porción de cada uno y ponerlo en el plato frente suyo. Luego de eso siguió comiendo felizmente, para sorpresa del cocinero, quien estaba sorprendido por la cantidad de comida consumida. El apenas llevaba la mitad de su plato y de seguro comería otro, pero parecía que Alice comió ya el triple, lo bueno es que había hecho mucha comida.

A pesar de que comía mas y casi de manera rápida, no perdí de cierta manera, la cortesía y los modales en la mesa. Luego de haber terminado y quedar satisfecha tomo una servilleta y limpio delicadamente su boca.- Estaba delicioso.- le dijo al cocinero. Quien tenía de adorno una gota tras su cabeza.

- Cla-claro.- comentaba sorprendido el hombre.- Si quieres repetir hay mas eh.

- Esta bien, ya estoy satisfecha.- le dijo ella como siempre sonriente y negando el siguiente plato.- Si me disculpan he de ir a algún lugar. Agradezco su hospitalidad.- le dijo al hombre levantándose de la mesa y dejando una pequeña bolsita, allí había unas cuantas monedas para pagar la habitación, el hombre se sorprendió.- No me quedare mucho aquí y de seguro mañana me valla temprano.- comento algo apenada.- Así que prefiero pagar ahora la habitación que estoy ocupando.

- Vaya, eso es repentino eh…- el tipo parecía decepcionado.- ¿Debe tener muchos deberes en su hogar eh?- pregunto él, Alice solo sonrió y asintió amablemente ante ello, no iba a decirle en realidad en donde vivía y con quienes, o lo que hacía en realidad.

- Nos vemos más tarde Eliott.- y salió de allí antes de que el chico le dijera algo sobre lo que iba hacer o intentara detenerla. Cuando llego a la calle, observo el lugar, estaba mas iluminado por las luces de allí, además el cielo nocturno, completamente despejado, hacían que la luna y las estrellas alumbraran mas el lugar. Gracias a la luna el paisaje tenía como un tono azul, un azul suave. Respiro hondo para proseguir con su camino, se fue alejando de la posada, mientras vigilaba bien el lugar, no sabía si quedaban akumas por ahí todavía, asi que debía tener cuidado.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Eliott se encogió de hombros, empezaba a sentirse cansado de todas las órdenes implícitas y directas que le hacían sentirse por encima de todo alguien que no tenía personalidad suficiente como para negarse. Había sido educado a base de fuerza a manos tanto de sus padres como de sus tíos adoptivos, y para desgracia del chico ahora simplemente se limitaba a encogerse de hombros, asentir esperando que todos eligieran lo que era mejor para él. Ya estaba cansado.

Se puso de pie cuando terminó su comida, recogió las cosas que habían dejado sobre la mesa tanto Alice como él de una manera extremadamente organizada y que rozaba lo enfermizo, llevándolo todo a la pileta para que lo lavara el cocinero luego.

-Si no recuerdo mal, cuando llegaste viniste solo, eh. –Comentó el susodicho acercándose hasta donde se encontraba Eliott, el cual se alejó del hombre automáticamente, intentando no mostrar la repulsión que sentía ante su sola existencia, el hombre ignoró la reacción del chico y empezó a recoger las cosas que quedaban aún en la mesa, deshaciendo el orden que había establecido Eliott. -¿Cómo es que os llevas tan bien, eh?

Eliott le miró durante unos segundos, los que tardó en sentir unas terribles ganas de tomar la cabeza del cocinero y golpearla contra la pared más cercana hasta dejarlo inconsciente, impulso que el recién iniciado exorcista no comprendía. Entornó los ojos para observar el plato del hombre donde aún quedaban todas las verduras, era increíble que alguien tan mayor pudiera hacer algo tan infantil como dejar ese tipo de alimento a un lado como si provocaran algún tipo de alergia mortal.

-No se te da nada bien hablar, eh. –Dijo el cocinero al recibir por parte de Eliott un largo silencio como respuesta a su pregunta acerca de cómo se habían conocido los chicos. –De todas formas, olvide decirte que la madera por la que habías venido llegó a la mañana siguiente de que te hospedaras.

Esas palabras hicieron que Eliott dejara de mirar la mesa, para poder observar con cierto recelo al cocinero, mezclado con incredulidad.
-¿Y ahora lo dice?

-¿Para que tantos tipos de madera? –Preguntó ignorando lo que el chico le había inquirido.

-Se necesitan diferentes tipos de madera para fabricar los violines que mi familia hace, la pícea sirve para la tapa y el arce para el fondo y la voluta. Las mejores maderas son las de ébano, jacarandá. El mercader que vivía aquí es el único que comercia en África y con los países de la península balcánica. –Respondió mientras se metía las manos en los bolsillos del pantalón y se disponía a salir. -¿Por qué ha dejado las verduras?

-¿Por qué crees que lo he hecho, eh? –Le respondió con una extraña sonrisa marcada en su boca de dientes torcidos y amarillentos, al ver la expresión que Eliott tenía, soltó una carcajada y no dijo nada más.

El chico se encogió de hombros y se dispuso a subir las escaleras que le llevarían a su habitación cuando se detuvo de golpe, fijando sus ojos en la puerta, su cabeza sopesaba la idea de que por muy débil que el fuera en ese momento no quería dejar a la exorcista sola, tenía muchas cosas que explicarle y por otra parte, aunque eso significara recibir esos golpes por parte de la chica, prefería estar seguro de que estaba bien y no le ocurriera nada, por lo que al final se decidió por salir de la posada en busca de Alice.

Pasó por algunas calles rápidamente y sin prestarles atención, dado que en ese momento su concentración estaba puesta en distinguir a Alice de entre todas las sombras que creaba la luz de la luna. Durante unos segundos sintió una extraña sensación de vértigo y pesadez que desapareció con rapidez, justo al mismo tiempo que distinguía a la exorcista.

-Alice. –Le llamó Eliott, acercándose a ella encogiéndose de hombros, como odiaba sentirse culpable. –Ya sé que me has dicho que debería descansar, pero me siento mejor, además aún nos quedan muchas cosas de las que hablar. Así que vas a tener que aguantarme aunque no quieras. –Le dijo finalmente mientras le daba un capirotazo en la frente, y sonriendo levemente.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Escucho que alguien le llamaba en ese instante y allí venía Eliott, como siempre se encogió de hombros. Alice ya le iba a preguntar porque había venido, cuando recibió un golpe justo en su frente.

- ¡Auch! Eso dolió.- se quejo Alice al recibir el golpe llevándose ambas manos a su frente, como si tratará de protegerlo de otro futuro ataque, mientras miraba acusadoramente a Eliott, por su poca delicadeza para con una dama. Se podría decir que casi estaba haciendo un berrinche por ello, se le podía notar en su expresión.

Eliott le había seguido de todas formas, ella no se sentía disgustada por aquello, mas bien estaba disgustada por el golpe sorpresa que le había dado. Ya había previsto que él vendría, no creía que ningún ser humano se podría quedar tranquilo luego de todo lo que había pasado. La aparición de los akumas y que él fuera el responsable de la aparición de ellos, de lo que le había pasado a la ciudad, obvio que tenía dudas.

- Bueno caminemos.- comento ella, como quien no quiera la cosa.- Pero no vuelvas hacer eso.- le ordeno para comenzar a guiar aquella caminata. Pasaron por varios lugares, las calles parecían estar llenas de vida ahora, a pesar que ya era de noche. Se podía escuchar en un bar cercano, como la gente celebraba que pudieron ver el sol por algunas horas, un hermoso atardecer, y de seguro esperaban ver el amanecer también.

Cuando llegara el amanecer Alice tendría que marchar del lugar debía ir a la orden y reportar lo que estaba sucediendo y como todo fue resuelto y claro, de que había encontrado otro exorcista, alguien compatible con la inocencia: Eliott. Se quedo pensando un buen rato sobre ese tema, ahora ambos caminaban uno al lado del otro y Alice no pudo evitar observar al chico que caminaba a su lado, mientras seguía con sus pensamientos. Hasta que al final cedieron y su vista volvió hacia al frente, dio un largo suspiro parecía que iba hablar ya que no había hablado en toda la caminata que llevaban.

- Bueno Eliott, creo que quieres que te responda unas pregunta ¿no?- comento nerviosa ella, observando donde había un lugar para sentarse. Hasta que encontró unos asientos, que habían cercanos a una pequeña plaza, llena de plantas, parecía un gran jardín para que todos pudieran disfrutar.- Sentémonos…- le invito ella, pero esta vez no como una orden.

- Eliott yo me iré mañana, no me puedo quedar aquí y… creo que tú tampoco deberías.- comenzó ella, una vez estuvo cómodamente sentada en aquel asiento hecho a piedra tallada.- Lo sabes tan bien como yo, ese libro que tienes… es… atraerá a los akumas. Ellos vendrán atacarte y pueden destruir todo y todos lo que te rodean, ya lo viste hoy.- luego se quedo en silencio, observando sus manos como si fueran lo más interesante del mundo.

- Tú decides.- completo finalmente, levantándose del asiento y alejándose unos centímetros del chico.- Si irte conmigo o quedarte, no pienso obligarte.- le dijo ella por último, sabía muy bien que no tenía ese derecho. Tendría que informar esto a la orden y de seguro la orden no le gustaría perder a un futuro exorcista solo por los principios de una chica como ella. La cual ya había tenido problemas con los mismos.

Justo en ese instante se escucho que algo se movía en el aire.- Quédate… quédate… - una persona venía hacia ellos y murmuraba aquellas palabras, al parecer hacia Eliott. Caminaba casi tambaleándose, era una mujer ya mayor, con un aspecto pálido. Pero no venía sola, al parecer había un pequeño niño con esta, quien en un segundo su cabeza se transformo en lo que parecía ser una pistola y disparo. Eran dos akumas nivel uno, al parecer todavía quedaban de ellos, había sido una buena idea salir un rato.

Aquel disparo iba justo hacia Eliott, pero nunca llego porque Alice se había atravesado en el camino. Empujo a Eliott de allí y ella cayó al suelo, recibiendo la bala de ese akuma.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

Las cosas sucedieron con demasiada velocidad, aún tenía las palabras de Alice en su cabeza, como si hiciera menos de una fracción de segundo que las hubiera dicho, y fue paradójico la lentitud en la que parecía caer al suelo el cuerpo de la exorcista. Extrañamente la luz plateada que emanaba de la luna daba una nota más aguda de dramatismo al momento, algo que para la salud mental del chico era algo que sobraba.

Algo no estaba bien, o al menos pensaba Eliott al observar como la mujer comenzaba a tomar forma de akuma también, la figura de Alice no era la que debía estar tendida en el suelo, debería ser él. Había sido una acción estúpida por parte de la chica, el apenas era un novato y por lo tanto era más lógico dejarle morir a él… No le gusta la idea de que se hubiera sacrificado.

La inocencia volvió a brillar, producto de sus emociones especialmente desequilibradas, por decirlo de alguna manera, sentimientos que no podía controlar, escapaba de su comprensión el porque había sucedido aquello, sintió como tomaba el libro y lo sacaba del bolsillo, no fue muy consciente de cuando atacó a ambos akumas. La mano con la que sujetaba la inocencia temblaba levemente, dolía, o al menos sentía que iba recuperando todo el cansancio que había logrado zafarse con un par de horas de sueño. Estaba usando mal la inocencia, pero si al menos así conseguía matarles estaría bien.

Escuchó una primera explosión proveniente del akuma que antes había sido un niño, la explosión alcanzó al otro akuma, que sumado a otro de los ataques de la inocencia de Eliott destruyeron a la última de las máquinas. Otra explosión, luego el silencio solo roto por su respiración entrecortada.

Buscó a Alice en el suelo, y se acercó a ella hincándose de rodillas en el piso, ignorando quizás el cansancio que se había provocado al hacer mal uso del libro. Observó a la chica, la tomó con cuidado, irguiendo un poco su cuerpo, haciendo que la cabeza de la exorcista quedara recostada en el hombre de él. Cerró los ojos con fuerza, sintiendo un nudo en la garganta, sin duda había algo que no estaba bien, a esas alturas debía ser polvo, entonces recordó que de todas las cosas con las que había estado hablando con ella, explicó que era inmune al veneno de las balas de los akuma al ser parasito.

-Alice… -Dijo en un susurro intentando no moverla bruscamente para no hacerle ningún tipo de daño suplementario al que ya habría recibido. –Dijiste que esas balas no te iban a afectar, por favor… di algo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Alice el Sáb Ene 30, 2010 12:06 am

Allí estaba ella, por actuar sin pensar la bala de aquel akuma le había dado justo en su cuerpo. Podía sentirlo, sentir como la infección pasaba por todo su cuerpo. Al igual como pudo escuchar las explosiones, pero parecían lejanas, como si fuera el sonido de un eco. Lo veía, abrió lo sus ojos para ver como sus manos se llenaban de aquellas estrellas negras poco a poco, casi rápidamente estuvo cubierta casi. Su piel blanca ahora era oscura por la tinción de las miles de estrellas.

En ese instante sintió que algo o alguien la movía ¿sería Eliott? No lo sabía muy bien o no lo notaba muy bien, hasta que pudo escuchar su voz, en ese instante su inocencia hacia efecto sobre el veneno del akuma. Lentamente la infección fue desvaneciéndose, eliminándose de su cuerpo como un pequeño humo negro que se esfumo en el aire.

Su piel nuevamente volvió a su color normal y se sentía mucho mejor, odiaba aquella sensación pero debía hacerlo para salvar a Eliott, no se iba a quedar allí mirando sabiendo que podía hacer algo para que aquella bala no le diera a él.

Cuando estuvo en todos sus sentidos, se dio cuenta que estaba junto a Eliott, y su cabeza reposaba en su hombro. De seguro le había agarrado por sorpresa aquel acto tan estúpido que hizo, se le pudo haber ocurrido algo mejor, pero no lo había pensado ni con claridad.

- Baka, claro que estoy bien.- le dijo ella casi de manera cantarina.- Esto… si quieres puedes soltarme ya.- comento ella, Eliott debía estar cansado ya que se encargo de aquellos akumas él solo. Esperaba que esos fueran los último que quedaban, aunque sabía muy bien que siempre el Conde traería más y más de ellos, gracias a las desgracias que provocaban la tristeza y aquellos sentimientos negativos.

El lugar parecía silencioso ahora, claro luego de la explosión, todo había quedado en una quietud completa. Solo interrumpida por el sonido de la pequeña y tenue brisa que movía levemente las hojas de árboles, haciendo que se rozaran entre ellas. Además claro el sonido de a los lejos de música, la celebración por haber visto el sol seguía, y al parecer, el volumen de la algarabía no había permitido que se escucharán aquellas explosiones.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.