Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Eliott Fitzpatrick [Naarden, Holanda~]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2009 11:59 am

-No te preocupes... No creo que estés loco.

Eliott sonrió ante las palabras de la chica, tomó el libro y volvió a dejarlo en el bolsillo de su pantalón, para luego quitarse la chaqueta y arremangarse las mangas de su camisa blanca. Aprovechando el silencio de la chica, y un nuevo rugido por parte de sus tripas, se decidió a cocinar. Por alguna razón eso le relajaba mucho más que quedarse a la expectativa de las palabras de Alice, además no era una persona que pudiera tranquilizarse cuando no estaba haciendo nada… Debían ser los nervios.

- Dime Eliott, te sientes diferente cuando tocas aquel libro?

Alzó la mirada al escuchar nuevamente la voz de la chica de ojos azulados, su expresión se tornó algo pensativa, era una pregunta… a su parecer un tanto extraña. O al menos no se había parado a pensar que era lo que le hacía sentir el libro cuando lo tocaba, era más, siempre intentaba no tocarlo demasiado. Con aire resignado, Eliott dejó caer varias verduras, en distintas cacerolas, antes de volver a centrar su atención en Alice.

-No me gusta tocarlo. Pero quizás si me sentí algo diferente la primera vez que cogí el libro.-Respondió no muy seguro de sus palabras, mientras iba cortando patatas en rodajas y las dejaba en una bandeja para el horno.

- ¿No sientes nada nuevo cuando tocas el libro y ves que brilla?

-¿Cosquilleos? No sé cómo explicarlo, pero noto una sensación extraña, quizás por eso no intenté deshacerme de él, porque me da la sensación de que este libro es para mí, con mi hermana pequeña no sucedió nada. Es solo que…-Eliott quien ya había dejado de cortar patatas, para ponerse a limpiar champiñones, los dejó a un lado dentro de un bol, para luego secarse las manos y sacar el libro una vez más. –Quizás la culpa es mía, pero con la suerte que tengo, pensé que podía ser algo malo… Y no me he equivocado porque, fue leerlo, y mira lo que ha sucedido. Por mi culpa la gente de aquí no solo se ha quedado sin sol, si no que desaparecen y los que no enferman.

Decidió dejar el libro sobre la mesa, apartado de todas las cosas que estaba usando para cocinar, y observándolo, esperando que hiciera algo que pudiera darle una pista del por qué había hecho todo aquello, pero como esperaba, el libro se mantuvo quieto sobre la mesa, como cualquier objeto inerte haría.

Eliott entornó sus ojos castaños hacia Alice, ahora mirándola con cierto aire inquisitivo, sus preguntas si bien se le habían hecho extrañas y curiosas, había algo en ellas que le daba a entender que ella comprendía o al menos tenía idea de que podía ser aquel libro.

-Alice, no quiero parecer maleducado ni molesto, pero… ¿Me dirás quienes son los que te han enviado aquí? ¿Y por qué pareces saber más de lo que en un principio aparentabas? –Preguntó mientras sonreía levemente. - ¿Eres alérgica a algún tipo de alimento?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Miér Nov 04, 2009 11:07 pm

El chico le relataba como es que había leído el libro y como luego la ciudad se volvía oscura, o como estaba actualmente. Alice volteo su mirada hacia una pequeña ventana cercana, la oscuridad seguía allí, impidiéndole ver algo mas lejano.

Odiaba mucho la oscuridad, no es que le tuviera miedo, pero simplemente no era de su agrado a pesar de que gracias a su inocencia podía "ver" perfectamente bien. Dio un largo suspiro, en verdad un ambiente así la entristecía mucho y de por sí se le hacia extraño no dormir. Aunque con este extraño ambiente estaba realmente perdida en cuanto a tiempo.

Dio un largo suspiro, mientras a la vez analizaba las palabras de Eliott y los ojos de el estaban puestoas sobre ella, aunque Alice no se diera cuenta. A veces no podía evitar hablar demás o terminar agrándole a la gente, cosa que no debía hacer, especialmente con extraños. Aunque tal vez Eliott no le era tan indiferente, tenía sospechas, y estas eran bien fundadas.

- Alice, no quiero parecer maleducado ni molesto, pero… ¿Me dirás quienes son los que te han enviado aquí? ¿Y por qué pareces saber más de lo que en un principio aparentabas?

- aaa-ah eso...- exclamo Alice de repente, mirándolo sorprendida y con una gota escurriendo sobre su cabeza.- bu-bueno...

- ¿Eres alérgica a algún tipo de alimento?

- No te preocupes no soy alergica a nada.- contesto al final, agradeciendo que dejara el tema, aunque sabía que no se le había olvidado. No sabía si debía hablar directamente sobre el tema con aquel chico. Pero no habíaotra opción, tenía todas las pruebas para decir que él era un exorcista, el libro, los extraños sentimientos que tenía el, las extrañas circunstancias, por otro lado tenía una extraña y loca teoría.

- Podemos comer primero y luego contestare tus preguntas.- pidió ella con un expresión de suplica en su rostro. Todavía no quería responder nada y por otro lado, verdaderamente tenía hambre.

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 12:51 pm

- Podemos comer primero y luego contestare tus preguntas. –Eliott arqueó las cejas ante esa frase, y observó a la chica con cierta curiosidad, pero decidió la comprensión se impusiera a su impaciencia.

-Como quieras tú. –Respondió, mientras decidía centrarse en seguir haciendo la comida, nunca le había gustado quedarse a la expectativa, sobretodo en una situación como esa, o cuando frente a él había alguien sabía quizás porque había ocurrido eso.

No terminaba de sentirse seguro junto a aquella chica, quizás el sentimiento era reciproco. Ser los únicos que estaban ahí aún resistiéndose a lo que estaba haciendo enfermar a los otros, eran dos completos desconocidos que por extrañas circunstancias se habían visto obligados a estar juntos.

De alguna manera creía que se veía sospechoso a los ojos de Alice, y no llegaba a comprender sinceramente por qué tipo de motivos, las extrañas preguntas acerca del libro le habían dejado con varios enigmas en su cabeza, que no llegaba a esclarecer del todo, hasta que ella no se decidiera a hablar, y por la falta de confianza que parecía haber entre ellos, tenía la sensación de que esa explicación iba a tardar en escucharse.

Eliott no era dado a las palabras sobre todo cuando tenía la sensación de que algo no estaba bien, así que no dijo nada mientras seguía cocinando. Quizás era de mala educación no decir nada, pero tampoco en su familia eran dados a las palabras así que no podía hacer nada más para ayudar a que aquella situación fuera más amena.

No fue consciente del tiempo que había pasado cuando terminó de cocinar, al menso casi todo. Dejó sobre la mesa un bol enorme de ensalada, una bandeja de papas gratinadas junto con otra fuente de lo que parecía lomo parisién, con champiñones y su respectiva salsa.

-Dudo que tengas edad para beber alcohol… -Comentó con aspecto distraído observando a Alice. –Así que supongo que te el agua irá bien, verdad? –Murmuró mientras terminaba de preparar la mesa. –Bueno eso ya está. No se me ocurría que más hacer…
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Dom Nov 08, 2009 11:53 pm

Este momento se le hacia incomodo, bueno habia sido su idea no decirle nada al respecto, pero...

- "Hay pruebas suficientes para decir que él pueda ser un... ¿exorcista?"- pensaba ella, mientras veía como Eliott cocinaba. Aún así no había pensado antes de hablar y solo se limito a decirle eso, es que debía ser cuidadosa al hablar con alguien sobre este tema tan delicado.

Sus ojos seposaron en la pequeña cocina mientras el chico hacia algo de comer, no había mucho que ver en ella, era una cocina como cualquier otra. El olor de la comida recien hecha, inundo sus sentidos en ese momento y ahora si deseaba comer pronto, no solo para poder hablar con el chico, si no porque deseaba sacear su hambre. En verdad tenía hambre.

Para pasar el rato comenzo a tarear una canción, la cual era muy contagiosa. Luego de unos minutos despues de prologando silencio, solo interrumpido por el sonido de los platos, ollas y el tarareo continuo de Alice. La comida estaba lista, y además, se veía apetitosa.

-Dudo que tengas edad para beber alcohol… Así que supongo que te el agua irá bien, verdad?

- Con agua me conformo.- exclamo mirándolo muy agradecida, como si este fuera un santo.- "En verdad lamento haberle dicho que era un acosador"- se decía mentalmente apenada, sin cambiar la expresión de su rostro.

–Bueno eso ya está. No se me ocurría que más hacer…

- Se ve muy bien...Muchas gracias- fue lo que le dijo la chica, con una sincera y notable sonrisa en su rostro.- bueno... ¡a comer!.- dijo ella para probar un bocado de aquellos platos y dejarlos en el suyo propio. Cabe decir que había mucha comida, suficiente para 4 personas y Alice tenía mucha hambre, asi que se sirvio dos veces en su plato. Se notaba que disfrutaba mucho de la comida, y que tenía mucho apetito, algo común en un parasito. A pesar de comer bocado tras bocado, no perdía cierta elegancia al comer.

Por último tomo el vaso de agua que le habian servido y lo bebio para pasar la comida. Al final de la comida, y luego de agradecer su hospitalidad, decidió que era hora de responder las cuestiones que tenía Eliott.

- Verás Eliott...- empezó Alice, esta vez con un semblate serio, muy diferente a la Alice que comía alegre y dulcemente.- Explicarlo va hacer dificil... Asi que empecemos primero por tu cuaderno.- dijo ella.- Yo creo en lo que me has contado sobre lo que paso, porque tengo la idea de que tu cuaderno podría ser una inocencia.... emmm un arma que solo tu puedes usar...- le trato de explicar ella.- Que te ha elegido a tí como su dueño único y legitimo.

- Dime ¿Has intentado leerlo de nuevo?- pregunto ella.- Tal vez si lo lees de nuevo pudiera ser que todo vuelva a como antes... - dijo apuntando hacia una ventana, donde se notaba la oscuridad.- supongo que recuerdas que fue lo que leíste para que sucediera esto...

- Por otro lado...- ella iba a continuar hablando cuando se escucho otro grito lastimero, que detuvo la conversación. La atención de Alice cayo entonces en ese grito, se levanto de su asiento enseguida, para correr a la salida del lugar, sin tropezar con nada en aquella oscuridad, milagrosamente.

- ¿Donde fue?- se pregunto ella cuando ya estaba en la calle, mirando hacia ambos lados, pero no había ninguna figura. Cerro sus ojos, activo su inocencia y trato de averiguar donde estaban aquellas ondas sonoras que producían gritos, mas no pudo hacerlo, pero si se dio cuenta de algo.

Diez personas se acercaban a su posición, estas venían como zombis hasta ellos. No tardo en darse cuenta, por esas sonrisas sádicas en sus rostro, que eran akumas niveles uno. Alice estaba rodeada.- ¡¡Eliott no salgas!!- grito ella hacia la entrada de la casa.

Enseguida comenzo un canto dulce y tranquilo, dos de aquellas personas explotaron al escucharla, enseguida los otros tomaron su forma original. Aquellas bolas de metal, con cañones sobresalientes dejaron su piel humana atrás, para poder dispararle a la exorcista.

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2009 4:00 pm

Quizás fue por la incomodidad que había producido el silencio, o quizás por los nervios, pero comió más rápido de lo normal, eso sí, cuidando sus modales, que a veces parecía que le habían implantado las clases de protocolo en el cerebro sin opción a olvidarlas, quizás por todas las veces que había sido castigado por cada error que había cometido.

- Verás Eliott...
- Al escuchar el tono de voz de Alice, dejó los cubiertos a un lado, e dejó caer sus manos sobre la mesa, decidiéndose a escucharla con la atención que la conversación se merecía. -Explicarlo va a ser difícil... Así que empecemos primero por tu cuaderno.- Eliott asintió levemente, sin dejar de mirarla con cierta curiosidad.- Yo creo en lo que me has contado sobre lo que paso, porque tengo la idea de que tu cuaderno podría ser una inocencia.... emmm un arma que solo tú puedes usar...-La explicación se le hizo difícil de tragar, o al menos sintió como quedaba atascada en su gaznate, obligándole a beberse todo lo que quedaba de su vaso de agua, que estaba casi en su totalidad. ¿Un arma? ¿Inocencia? Todo, era demasiado surrealista. De verdad quería creerlo, al fin y al cabo el libro había hecho algo, pero… como aquello iba a servir como arma? Además, ¿Un arma para qué? - Que te ha elegido a ti como su dueño único y legitimo.

- Dime ¿Has intentado leerlo de nuevo?- Negó con la cabeza de manera distraída, sus ojos seguían levemente abiertos producto de la reacción de esa revelación. -Tal vez si lo lees de nuevo pudiera ser que todo vuelva a como antes... – Mientras Alice señalaba la ventana, Eliott rompió contacto visual para rodar sus ojos hasta donde se encontraba el libro. -Supongo que recuerdas que fue lo que leíste para que sucediera esto...

Sonrió levemente, al escuchar aquellas palabras, que existiera la posibilidad de revertir el efecto sin duda aliviaba al chico de ojos castaños. Recordaba lo que había leído, la primera página de un libro extraño, un libro de cuentos de terror supuso, por cómo se habían dado las cosas.

Las palabras de Alice quedaron ahogadas por otro grito, que produjo que un escalofrío le recorriera la espina. No le dio tiempo a reaccionar porque cuando él se había puesto de pie, la chica ya había salido corriendo hacia la salida perdiéndose en la oscuridad. Decidió seguirla, pero al contrario que ella sus pasos fueron algo más lentos y cuidadosos, porque tenía la sensación de que si caía al suelo iba a quedarse dormido por muy estúpido que eso pudiera parecer.

Al llegar al umbral, entre la posada y el exterior, pudo entrever como algunas personas se acercaban a ellos, por la manera en la que se movían y ruidos extraños que emitían, Eliott supo con certeza que esa gente no era normal, al ver como rodeaban a Alice hizo ademán de salir de ahí…

- ¡¡Eliott no salgas!!

Eliott se detuvo, y maldijo en voz baja, el tener inculcado aquello de respetar y acatar órdenes hasta tal punto de aceptar lo que una prácticamente desconocida le dijera. Arqueó una ceja al escuchar como empezaba a cantar, y su estupefacción fue creciendo primero cuando dos de aquellas personas estallaron y el restante se transformaron en seres esféricos, con cañones que salían prácticamente de todas partes de su ovalada forma.

Quería ayudarla… ¿Pero cómo iba a hacerlo si no comprendía nada de lo que estaba pasando? Por alguna razón escuchó lo que Alice le había dicho acerca del libro, que era un arma… ¿Contra esas cosas? Al sacar el libro, este emitió un brillo más fuerte que las últimas veces que lo había decidido coger con las manos, creyó que era porque finalmente había decidido aceptar las consecuencias de que le hubiera elegido a él como su portador.

Abrió el libro sus ojos buscando algo entre las hojas del libro, sin percatarse de que algunos de esos seres se habían girado hacia él cuando la inocencia emitió aquel brillo, sin embargo siguió en su búsqueda hasta leer algo entre susurros unas palabras. Eliott creyó que varias hojas se desprendían del libro y atravesaron a una de las cosas se acercaban a él dejándolo en rodajas, sin embargo el segundo disparó, logró esquivarlo milagrosamente, lo que el chico creyó que eran balas destrozaron la fachada de la posada.

Al intentar esquivar una segunda ráfaga de disparos cayó al suelo, al tropezarse con el yeso que se había desprendido de la posada, si bien cumplió con su primer cometido, el golpe que recibió en la cabeza le mareó durante un par de segundos, observó a la bola metálica que se acercaba hacia él peligrosamente, y tomando una vez más el libro que yacía a su lado, lo abrió repitiendo lo que había susurrado antes, el mismo suceso se volvió a repetir, solo que a su forma de ver fue mucho más débil, aunque lo suficiente para partirle en dos.

Sus ojos se entrecerraron involuntariamente, al parecer, estaba a punto de quedarse inconsciente… Chasqueó con la lengua, era asombrosa la manera en la que siempre terminaba metiéndose en situaciones que le iban demasiado grandes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Lun Nov 16, 2009 1:07 am

La chica cantaba con todo su poder, para que asi los akumas que estaban allí se fueran destruyendo. Su inocencia trabajaba rápido y las ondas que emitía su voz eran como navajas invisibles para aquellos seres, que al ser alcanzados eran completamente destruidos.

Aquel escandalo provocado, no solo por la voz de Alice, si no por la explosión de varios de esos akumas una vez llegaron a su fin. Atrajo la atención de las personas que estaban allí, sin embargo estos no salían de sus casas. Miraban detrás de sus ventanas, algunos jurando que estaban soñando y se volvían a meter a sus confortables camas. Otros temerosos por lo que veían, tanto que se acurrucaban en algún rincón de su hogar, pero unos pocos, salían de sus casa para ir a un lugar seguro.

Fue entonces cuando sintió una explosión a su espalda, al voltear vio a Eliott corriendo con el libro abierto en su mano.- No... Eliott...- exclamo preocupada la chica, sin embargo no podía bajar la guardia había mas akumas, los cuales disparaban a larga distancia.- "Demonios..." - pensó ella con su mirada fija en ello, corriendo hacia un lado y otro para esquivar los disparos.

Cuando volteo a ver a Eliott por segunda vez, se encontraba tirado en el suelo al parecer inconciente o apunto de llegar a eso. No tuvo otra opción de acabar con los akumas de una sola vez.- Si ustedes no se acercan, entonces yo me acercare mas...- Tomando el suficiente aire, para llenar completamente sus pulmones, dio un enorme grito. Este fue lo suficientemente potente no solo para desestabilizar las balas que venían hacia ellos, si no también para romper los vidrios que habían a su paso y, por supuesto, alcanzar a los últimos akumas que se mantenían alejados de los dos.

Respirando agitadamente por aquel esfuerzo, sonreía satisfecha de si misma. Cuando por fin pudo recuperar el aliento, corrió hacia donde estaba Eliott y se arrodillo al lado de él.- ¡Oye! ¡Oye!- le gritaba ella para saber si estaba conciente o no.- "Que poca resistencia"- pensó por un momento.

- Eliott...- llamo ella suavemente esta vez, posando su mano calida, suavemente sobre su pecho.- "Todavía sigue vivo... al menos"- exclamo al sentir el latido de su corazón.

- ¡¡Oyeme!! ¡No te quedes dormido!- sorpresivamente ya lo había tomado del cuello de su ropa para agitarlo bruscamente y hacerlo despertar. Mientras le miraba enojada por quedarse dormido.

[off: Perdón la demora y la manera de ser de mi personaje o.O .... xD]

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 3:08 am

[off: No pasa nada, no te preocupes. Y en cuanto a Alice, xD es mi heroína, xD me encanta]

Si se había quedado dormido, aquel grito potente dado por la chica, sin duda le había despertado, aparte de darle la impresión de que iba a reventarle los tímpanos… Sin embargo por lo que parecía el movimiento… enemigo, por llamarlo de alguna forma, se había detenido.

Escuchó cómo se arrodillaba a su lado, tenía que admitir que esa chica era sorprendente, ya no solo por lo especial de su carácter si no por la potencia de sus cuerdas vocales, sin embargo, a pesar de que le llamara, Eliott no quería abrir los ojos, ni hacer ningún ademán de estar consciente, no le apetecía hablar en ese momento.

Alice había tenido razón en cuanto al libro, y ahora sabía contra qué clase de cosas funcionaba como arma. Al parecer el arma de la chica, era ella misma, o al menos sus cuerdas vocales, puesto que había sido el sonido de su voz, lo que había destruido al resto de aquellas máquinas… ¿Qué eran?

- Eliott...-Al escuchar la voz suave de la chica, durante unos segundos se sintió mal por estar ignorándola. Estar en el suelo, y sentir aquella extraña calma ahora por haber descubierto que no toda la culpa la tenía del todo él, le daban la impresión de que las cosas irían a mejor, o quizás podría arreglar las cosas, devolver a la normalidad la ciudad. - ¡¡Óyeme!! ¡No te quedes dormido!

Al sentir su cabeza irse hacia delante, y hacia atrás, golpeándose nuevamente la cabeza, aunque no con la misma fuerza que la primera vez, los remordimientos por ignorar a la chica desaparecieron, por una ligera nota de malhumor, y una advertencia de su cerebro mareado que su estomago amenazaba con hacer tangentes las secuelas de tal estúpido tropiezo contra el suelo minutos atrás.

Abrió los ojos de par en par, mientras sus manos automáticamente se posicionaban a ambos lados del rostro de la chica, en un intento de encontrar estabilidad y enfocar a quien tenía zarandeándole de forma más que brusca, ya rozando lo salvaje.

-Mademoiselle Alice. –Dijo mientras torcía sus labios en una leve sonrisa. –Debo pedirle con toda la amabilidad que me queda, que se detenga en su acto bárbaro de agitarme como si fuera un objeto, porque me temo que en el momento menos pensado, algo que no son palabras vaya a ser expulsado de mi boca… -Dicho esto apartó las manos de la chica, y se sentó lo más cómodamente que pudo en el suelo, llevándose una mano a la nuca, en un intento de identificar alguna protuberancia en aquella zona. Para luego observar una vez más a Alice. –Eres impresionante, lo digo en el lado positivo de la expresión, por supuesto. Tu sola te has encargado de todo esto, y cuando digo esto, me refiero a esas máquinas tan interesantes… ¿Qué son?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

[off= e-es tu heroína? o.O wooow, Alice puede sentirse orgullosa ]

- Mademoiselle Alice.- Pudo escuchar como este la había llamado por su nombre, agregándole aquel apelativo que no le gusto de cierta forma. El chico era muy formal y ella solo pudo parpadear dos veces al escuchar su nombre y al ver aquella sonrisa.- Debo pedirle con toda la amabilidad que me queda, que se detenga en su acto bárbaro de agitarme como si fuera un objeto, porque me temo que en el momento menos pensado, algo que no son palabras vaya a ser expulsado de mi boca…

Sus manos fueron apartadas por el chico, ella de todas formas les iba apartar una vez que este estuviera despierto. Además le iba hacer caso a sus palabras que recién había dicho, así que además de alejar sus manos, también se alejo ella un poco de él.

Observo como el chico examinaba su cabeza, tal vez Alice se había excedido un poco. Aunque bueno debía despertarlo de alguna manera, era zarandearlo así o golpearlo nuevamente en la cabeza, claramente la primera opción parecía menos “traumatizante”.

Eres impresionante, lo digo en el lado positivo de la expresión, por supuesto. Tu sola te has encargado de todo esto, y cuando digo esto, me refiero a esas máquinas tan interesantes… ¿Qué son?

Alice llevo su mano hacia atrás, para rascar su nuca en forma apenada ante tal elogio con respecto lo que había hecho. De paso también desordenaba un poco sus largos cabellos negros, que se movían mientras ella movía su mano.- No es nada en realidad… estoy acostumbrada…- comento luego, su mirada se paseo por todo el lugar, podía escuchar a las personas que se acercaban y sentir la presencia de personas un poco mas lejana gracias a su inocencia. Seguramente querían ver que pasaba, aunque había poca luz para saber que o quienes estaba allí.

- Esas cosas es lo que llamamos Akumas.- le explico ella.- Criaturas hechas por la tristeza de haber perdido a un ser amado. El deseo de querer ver a esa persona que ya ha partido, es el origen de aquellas criaturas.- comento ella, en su cabeza se formaba la imagen de una pequeña al lado de una tumba. La expresión de Alice se encontraba seria, no observaba a Eliott directamente, ya que su mirada se hallaba perdida en algún otro punto, pero el tono de su voz daba entender aquello.

- Es mi deber como exorcista destruirlos.- esta vez, volteo a ver a Eliott con una sonrisa encantadora en su rostro.- Ya que esas maquinas solo piensan en matar, nosotros los exorcistas le damos descanso a sus pobres alma encerrada en aquella figura.- le siguió explicando ella, con un tono de orgullo, después de todo lo que hacían ellos era salvar los akumas y salvar a la gente victimas de ellos.

- Será mejor que nos movamos y que aprendas como usar eso.- exclamo apuntando al libro que tenía Eliott, había visto como su libro había destruido aquellos akumas.- Puedes moverte ¿Cierto?

- Si estas muy cansado, podríamos descansar antes, pero preferiría que no fuera en este mismo lugar.- comento mirando la posada donde estaban.- Ya sabes, los akumas pueden venir, dudo que ellos hallan sido los únicos.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 9:01 pm

[off: Siento la tardanza, y en si también siento xD lo flojo del post, el resfrio/gripe y los exámenes me han robado la inspiración. ]

Se quedó en silencio, sentado aún en el suelo, respiró con algo de alivio, ladeando la cabeza hacia atrás contemplando el cielo encapotado de un negro antinatural, esperando a que Alice le dijera algo, le pareció que ahora le tocaba a ella decir algo, a parte de las pocas palabras que había dicho sobre que estaba acostumbrada a hacer eso ya. Se encogió de hombros… con cierta lastima ¿Qué clase de persona era capaz de acostumbrarse a tener que luchar siempre contra esas cosas?

- Esas cosas es lo que llamamos Akumas. Criaturas hechas por la tristeza de haber perdido a un ser amado. El deseo de querer ver a esa persona que ya ha partido, es el origen de aquellas criaturas. –Eliott no dijo nada, se limitó a asentir, a esas alturas todo tenía sentido, y también luego de lo que acaba de ocurrir, percibía que Alice se había ganado su total confianza.

- Es mi deber como exorcista destruirlos.- Al verla sonreír, no pudo hacer nada más que sonreírle de vuelta, no podía hacer nada mejor en ese momento. - Ya que esas maquinas solo piensan en matar, nosotros los exorcistas le damos descanso a sus pobres alma encerrada en aquella figura. -Volvió a sonreír una vez más, a pesar de que pareciera orgullosa por tener ese don, seguía pensando que era sin duda un trabajo agotador… ¿Cuántos exorcistas habrían sido afectados por las misiones que tenían que realizar?

-Puedo moverme, lo siento. –Mientras se ponía en pie, guardando el libro dentro del bolsillo de su pantalón. –Así que yo también seré exorcista. –Eliott se encogió de hombros mientras observaba el lugar en silencio. No sabía cuanta ilusión le hacía el hecho de saber que si o si iba a convertirse en exorcista. –Siento molestar Alice, pero quizás si necesitaría descansar un poco, mi cabeza… me da vueltas. –Murmuró mientras empezaba a caminar sin ningún rumbo fijo, ignorando olímpicamente a la gente que se había ido acercando, mientras se iban alejando de estos gradualmente.

–Oye Alice, has usado el sonido de tu voz para destruir a esos Akuma… Por lo que tu arma, eres tú misma ¿Eso es posible, verdad? -Mientras esperaba la respuesta de la chica, otra se le vino en mente. -¿Y por qué alguien querría crear unas maquinas asesinas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

La exorcista siguió a Eliott, mientras este se alejaba, a saber a que lugar. De los que si estaba segura, es que le había escuchado ya que ahora este se marchaba. La gente se acercaba cuidadosamente al lugar de los hechos, todo el ruido provocado por las inquietantes destrucciones de los akumas, además de los disparos de sus balas, les había atraído para saber que sucedía. Pero bien poco iban a ver, ya que el “show” había terminado. Y los actores principales se marchaban a otro lugar.

Eliott estaba cansado, al parecer aquel golpe le había dejado desorientado, y ni hablar de la forma tan delicada que uso para despertar a al chico, se culpo mentalmente por aquello.-Oye Alice, has usado el sonido de tu voz para destruir a esos Akuma… Por lo que tu arma, eres tú misma ¿Eso es posible, verdad? -¿Y por qué alguien querría crear unas maquinas asesinas?.- fueron las preguntas que fueron hacia a la chica.

Enseguida Alice se puso a pensar en la primera pregunta. La cual se refería a su inocencia, si bien sabía que los de su tipo son muy raros, debía informarlo sobre todo. Eliott se convertiría en una exorcista después de todo, claro si él quería. Alice no le obligaría a nada que él no quisiera.

- Si, mi inocencia proviene de mi voz.- comento ella.- El poder que tu utilizas recae en el cuaderno que llevas, allí se aloja la inocencia, eso es lo que llamamos inocencia de tipo equipamiento.- le explico ella, caminado siempre a su lado y estar atenta por si el chico se caía por su claro desequilibrio.- Mi inocencia es diferente ya que está en mis cuerdas vocales, toda inocencia que ha hecho simbiosis con el cuerpo de un humano es llamada Inocencia de tipo parasito.- le explico ella a grandes rasgos y sonriente, con un tono de orgullo al saber toda aquella información.

- Claro que hay ciertos beneficios como también peligros, los tipo de parasito podemos aguantar las balas que lanzan esos akumas.- le dijo ella recordando a los niveles uno que les había atacado.- Pero un tipo equipo no.

- Y ha tu otra pregunta.- llegaron justo a una pequeña arboleda, le hizo señas con una mano para que se sentara debajo de uno de aquellos arboles para que pudiera descansar un poco, además debían averiguar lo que había ocurrido con el extraño comportamiento de la ciudad, que ahora permanecía por siempre en la profunda oscuridad.

- No sé muy bien los detalles.- comenzó a explicar ella, sentándose en frente de Eliott.- Pero hay una persona que está haciendo todo esto, debe tener su propio objetivo. Se hace llamar “El Conde del Milenio”, personalmente no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ese personaje, pero dicen que es muy poderoso.

- Solo los generales tienen oportunidad de enfrentarse a él…- le explico ella.- Claro los generales son exorcistas mucho más experimentados y que han sabido sacarle provecho a la inocencia que tienen.- le siguió explicando lo otro.

- ¡Pero Eliott!- le grito de repente, luego de haber pasado unos minutos de silencio. Parecía haber recordado algo muy importante.- Debemos descubrir la forma de devolver a la ciudad a la normalidad.- le comento ella, dejando el tema de las explicaciones, por ahora. Debía ver si en verdad Eliott quería ser exorcista, no vaya ser después que pudiera arrepentirse luego de decir aquello, por otro lado el chico debía tener familia en algún lugar, dejarlo sería duro para él. Una vez eres exorcista, lo eres para siempre al menos hasta que conserves tu arma o tu vida.

[off: Estoy en examenes x__x, pero tratare de no tardar ^^u]

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2009 6:39 pm

Escuchaba la voz de Alice, aunque le llegara lejana y a veces distorsionada, las palabras que salían de su boca conformaban una extraña historia que a ojos de muchos superaría con creces cualquier invención de cualquiera que tuviera una imaginación que siguiera la media predeterminada. Akumas, Exorcistas, Inocencia, Generales, Conde del Milenio… Todo se juntaba en su cabeza dejándole un sabor amargo, que solo logró compensar cuando apoyó su espalda contra la corteza del árbol en el que Alice se había acercado para que pudieran descansar.

Eso, seguido del silencio que se impuso luego de la explicación de la exorcista, dejó que su estado semi inconsciente terminara por absorberle, quedando sumido en un frágil y superficial sueño o más bien trance.

No era solo por el estado en el que se encontraba la ciudad. Su preocupación ahora estaba centrada en aquellos que Alice llamaba akumas, esas máquinas que seguramente debían ir libres por Naarden, bajo su aspecto humano, acechando a las personas que debían seguir vivas en aquel lugar que ahora se encontraban frágiles y más indefensas de lo normal por culpa de la inocencia de la que era él portador.

Esa era otra razón por la cual no podía sentirse tranquilo, no es que se sintiera la persona más feliz del mundo al saber que había sido elegido para convertirse en un peón más en una guerra sin sentido, solo porque un desconocido que tenía sus propios motivos iba usando almas humanas para crear máquinas de matar perfectas.

Por otro lado se sentía responsable por lo que había ocurrido en ese lugar dado que había sido culpa de su inocencia el que ahora estuvieran en esa situación, sin contar que, una vez más sentía la necesidad de dejar el lugar en el que estaba. Si bien sus padres adoptivos le habían cuidado bien, sus tíos tenían otros métodos para hacer las cosas, métodos con los que él no estaba de acuerdo. Porque dolían, no solo físicamente, sino que dolían porque recibía ese trato cruel de alguien que en teoría tenía que velar por su seguridad.

-¡Pero Eliott! –Sus ojos se abrieron de par en par con el grito dado por Alice, por un momento había olvidado donde se encontraban.- Debemos descubrir la forma de devolver a la ciudad a la normalidad.- Eliott observaba a la chica con aspecto aturdido como si no terminara de comprender lo que le decía del todo, cerró sus ojos durante unos segundos para intentar ubicar sus pensamientos una vez más.

-Creo que me habías dicho antes, que la consecuencia de que la ciudad este en tinieblas y demás, es por la inocencia que está en libro.
–Comentó mientras se llevaba una mano a la boca para ocultar un bostezo. Miró a la exorcista y sonrió levemente. –Cuando he leído algo del libro relacionado con maneras de dañar a algo, ha sido cuando he podido cortar a esos Akuma… ¿Crees, Alice, que si encontrara algo escrito en el libro que contradijera los efectos que está sometida la ciudad y la gente que vive aquí? -Preguntó mientras cerraba los ojos una vez más. -Ahora mismo de los dos eres tú quien debe de haber visto casos parecidos, así que solo me puedo guiar por lo que tu digas, confío en tu experiencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Lun Dic 07, 2009 11:10 pm

[off: perdon la demora y post tan corto T^T]

Alice se rasco la parte posterior de su cabeza, ante la confianza que Eliott le tenía.- En verdad no es para tanto.- le dijo modestamente ella, con un tinte un pequeño tinte rojo acompañado en sus mejillas, poco notorio por la oscuridad de ese momento. Observo el cuaderno que llevaba Eliott por un momento, para luego asentir ante lo que decía él.

- Aunque pensándolo bien.- agrego luego de unos segundos.- No solo basta con leer la frase para poder arreglar esto.- su mirada paso del cuaderno, hacia Eliott.- Tú también debes desearlo, tú eres el dueño de aquello, por lo que tus propias ideas deberás impregnárselas.- le trato de explicar Alice.

Alice sabía que era lo único que podía decirle, cada uno tenía una forma de manejar su inocencia, de entenderla y compenetrarse con ella. Todos diferentes formas, además ser de distinto tipo ya era algo completamente diferente. No sabía mucho sobre las inocencias de tipo equipo, al no ser ella uno de ese tipo, a si que todo lo que le podía decir era relacionado con los compañeros que había tenido en anteriores misiones.

- No se si soy de ayuda.- decía ella con la cabeza gacha.- No tengo mucha experiencia en cuanto a reclutar se refiere, te recuerdo que esta misión era para saber lo que sucedía con la oscuridad.- decía mirando el cielo.- Fue de casualidad el haberte encontrado, aunque claro lo agradezco. Ya que creo que llegue antes que los akumas.- le sonrió ella al terminar su frase. Si los akumas le hubieran encontrado antes de seguro él no hubiese sobrevivido, y si lo hubiese hecho estaría muy herido y cansado como para resistir otro ataque.

- Entonces comienza.- le dijo Alice, invitándolo a buscar en el libro, aquello que resolvería el problema de esta ciudad. En esos mismos instantes los akumas se preparaban para un ataque al lugar y por sobre todo buscar la inocencia que tenía el joven Eliott. Al parecer eran comando por un nivel dos, quien ya estaba enterado de todo y claro no iba a perder.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 3:39 am

[off: no te preocupes Lili-sama, no hay problema ^ ^. Espero que te hayan ido bien los exámenes :3]

Eliott escuchaba lo que Alice intentaba explicarle sobre como funcionaba la inocencia, hasta donde la chica podía explicarle le parecía un funcionamiento un tanto lógico, por alguna razón en ese momento él y el libro habían estado lo suficiente en sintonía para que aquello ocurriera. También había sido de ese modo que había logrado dañar a algunos de esos akuma.

Tampoco le gustaba la idea de que los akumas fueran tras de él por la inocencia que portaba, dado que solo le traían más problemas de los que podía aguantar, más aún luego de haber pasado días con insomnio no estaba seguro de poder enfrentarse a todo, y por eso estaba agradecido de que Alice le hubiera encontrado antes.

-Entonces comienza. –Le dijo ella, haciéndole sentir obligado a responder con una sonrisa, simplemente intentaba no ser desagradable con ella, le inspiraba cierta simpatía y respeto, a pesar que luciera algo más joven él.

Asintió a sus palabras y abrió el libro, como ya había pensando antes, el francés que había en ese libro era el que se hablaba al menos hacía un siglo atrás, y era difícil llegar a comprenderlo a la perfección, incluso para alguien para él que era su tercer idioma (los dos primeros son Inglés e Irlandés), el cual había tenido que verse obligado a hablar desde que había estado viviendo.

La línea a seguir era muy lógica, si había leído algo sobre la noche y la oscuridad, lo suyo era encontrar algo que hablara sobre la luz y el día, ahora pasarlo a la practica era algo más difícil, el libro no es que fuera precisamente delgado y de lectura ligera.

Al cabo de unos minutos entornó los ojos, abandonando las hojas del libro por unos instantes para mirar a Alice.

-Esto es más difícil de lo que creía. –Comentó mientras se encogía de hombros, justo al mismo tiempo que le pareció sentir que algo pasaba a unos centímetros de él, chocando contra el árbol en el que habían estado hasta ahora, astillándolo hasta romperlo. -¿Alice? Creo que si no me equivoco estamos siendo atacad-

Otra tanda de lo que podrían ser disparos de akuma terminó destrozando el árbol, del cual ya se habían apartado levemente con el primer intento de ataque. No se iba a mentir, en ese momento se sentía completamente inútil, no podía ver bien en la oscuridad, y al estar tan cansado no reaccionaba tan bien como él en ese momento hubiera querido.

Pudo contar hasta donde su visión le permitía que estaban siendo atacados o acechados, por al menos unos cinco akuma… Eliott se encogió de hombros, era increíble el hecho de que hubiera tantas máquinas y pensar que eso era solo un pequeño número y de un nivel nimio en comparación en los que había en el resto del mundo le hizo sentir un pequeño escalofrío recorrerle la espalda.

Todo sería relativamente más fácil en ese momento si pudieran ver, al menos él, con claridad lo que estaba ocurriendo, pensó el chico mientras daba un par de pasos hacia atrás. Se sorprendió cuando el libro, que aún se encontraba en su mano, brilló una vez más, con cierta intensidad. Abrió un poco más los ojos cuando pudo ver que algunas de las páginas del libro se habían movido, hasta llevarlo a una descripción un tanto interesante.

-… Podrías haber hecho esto un poco antes. –Dijo en un susurro, mirando de reojo al libro, decididamente no le caía nada bien (aunque fuera un objeto supuestamente inanimado) ese trozo de cuero con hojas desgastadas y con complejo de divo. –Made… Alice, creo que lo he encontrado… ¿Podrías…ah… Serías tan amable de cubrirme Alice mientras termino de leer esto? Quizás me lleve unos minutos… Es que la pagina esta algo borrosa. –Preguntó sin estar muy seguro de la manera en la que lo había pedido fuera la correcta.

No terminó de esperar la respuesta de la chica, cuando empezó a leer lo más claramente posible lo que había en la página, lo cual era algo difícil con la escasa claridad que había en el lugar, el idioma arcaico en el que estaba escrito y por sobretodo el ruido de los caños de los akuma que lograban ponerle algo nervioso, sin embargo, a pesar del pequeño brote de histeria que estaba naciendo en su cabeza, siguió leyendo con una aparente e inhumana calma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Sáb Dic 19, 2009 9:09 pm

[off: disculpa la tardanza x__x... ahora fue por olvidadiza xD, ya toy casi libre asi que no demorare tanto ^^]

La chica se levanto del lugar al sentir los disparos sobre ellos, los akumas eran pocos, así que no parecía ser una gran dificultad para ella, además que su nivel era del uno. Eliott veía el libro, mientras otra tanda de disparos venía por ellos destruyendo el árbol que les cubría.

–Made… Alice, creo que lo he encontrado… ¿Podrías…ah… Serías tan amable de cubrirme Alice mientras termino de leer esto? Quizás me lleve unos minutos… Es que la pagina esta algo borrosa.

- ¿eh?- comento Alice ante el pedido del chico.- No tienes porque pedírmelo, especialmente así, encárgate de esto, yo me encargare de los akumas.- comento ella al chico decidida mientras su inocencia se activaba y en ese instante la oscuridad ya no se volvió un obstáculo para ella. Eliott comenzó a leer el libro y ella comenzó con su otra labor destruir a los akumas.

- “Hay mas, son al menos 15” - pensaba ella observando la oscuridad, no podía ver nada, pero podía sentir los sonidos y estos le decían que había. El sonido del viento golpeaba a los akumas que flotaban en el aire, y aquellas ondas le decían que había y que no había en el lugar. Corrió en medio de los akumas, y enseguida estos sintieron su presencia, no tardaron en apuntar sus cañones hacia la figura de la exorcista. Pero antes de disparar, Alice comenzaba a cantar y las ondas que despedía de su voz comenzaban hacer mella dentro de ellos.

Los akumas que estaban alrededor de ella explotaron casi al instante, y se podría decir que desaparecían según la canción que estaba cantando, era como un ritmo agónico, ya que los akuma padecían eso antes de que sus almas fueran purificadas y estas descansaran en paz.

Dejo la canción a medias y volvió su vista hacia donde estaba Eliott, este seguía vivo aún, intentado descifrar lo que decían las páginas de ese antiguo libro. Sin embargo no había terminado un disparo le alerto, salto hacia atrás, esquivándolo justo a tiempo. Los demás akumas se acercaban, solo había destruido a menos de la mitad y ahora venían más hacia su dirección.

Podía escuchar perfectamente el sonido de sus cañones, moviéndose para apuntar a su objetivo, el metal rozando contra otro, cortando el aire y acercándose amenazadoramente hacia ellos. Parecían confiados, pero no sabía que allí una exorcista les esperaba. Porque segundos después les ataco, otro canto mas de parte de la chica, esta vez un grito armonioso que acabo con los siguientes akumas que venían por ellos. El libro les estaba atrayendo hacia el lugar, claro era inocencia además brillaba.

- Eliott ¿Estás listo?- pregunto ella, mientras otros akumas del mismo nivel se acercaban hacia ellos.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba