Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Oct 17, 2009 7:35 pm

Escuche todo lo que dijeron un anciano que estaba hablando con mi compañera, poco a poco íbamos recogiendo información, eso nos valdría para conseguir que la misión salieran bien y poder encontrar a esos niños desaparecidos, no tenía esperanzas en encontrarlos vivos, pero tampoco tenía que pensar en que no estaban vivos, lo primero era encontrarlos

-Entonces...-

-Muy bien, si tienes más información dénosla, buscare a todos los niños si hace falta hasta debajo de las piedras, pero sin información no puedo hacer nada mas-

-Lo único que sabemos es que se perdieron entre las montañas, si investigan hay pueden llegar a encontrarlo ,pero ya lo hicieron algunas personas y no encontraron nada-

-Pues iremos a investigar si hace falta-

-Las montañas son muy peligrosas, pueden llegar a perderse entre alguna ventisca o mismamente perderse por un despiste-

-Es verdad, algún guía nos aria falta-

-Yo conozco eso muy bien, les acompañare, pero necesitaremos provisiones que tengo yo en mi casa-Dijo un señor que estaba con el anciano que le explico todo a Julie

El hombre de unos 40 años empezó a andar saliendo del hotel, yo lo seguí hasta que llegamos a su casa, me pare enfrente de su casa y el señor entro, al cabo de unos minutos salió con unas mochilas, me dio una y el cogió otra que se la puse en la espalda, me puse yo la mía en la espalda.

-Muy bien estas son las provisiones, usando queráis empezamos, podemos ir ahora mismo hacia las montañas o mañana por la mañana temprano-

Exorcista

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2009 9:57 pm

El hombre alado del anciano fue interrumpido por James, quien necesitaba información, Julie le miró algo asustada, pues llegó de repente, el anciano miró a ambos con esos trajes extravagantes, confiaría a su nieta en ellos, sabía que ellos salvarían a su nieta, pero el no quería perderla. El hombre le dijo cosas a James, hasta que se mencionó la idea de ir a las montañas con un guía, que apareció por arte de magia y seria de utilidad. Habían terminado de investigar, James y Julie estaban a punto de irse, cuando el anciano tomó la mano de Julie.

- Te encargo a mi nieta, jovencita... Su nombre es Anneliese Maidmoiselle, somos franceses, es una niña de 11 años, estatura baja y delgada, su cabello es castaño claro, casi rubio, sus ojos son especiales, pues son de un tono lila, lo que la hace una niña distinguible, Su cabello está bien peinado, con rizos en todo, con dos coletas, te pido que porfavor la encuentres y la protejas - Dictó el anciano, Julie sonrió dulcemente, para decir.

- La cuidaré como si fuera mi propia nieta - Dijo, para soltar la mano del anciano y seguir adelante, junto a James y el otro hombre, salieron del hotel, fueron a la casa del hombre, y les llenó de provisiones.

- Muy bien estas son las provisiones, usando queráis empezamos, podemos ir ahora mismo hacia las montañas o mañana por la mañana temprano - Dijo aquel hombre. - Y antes que nada, mi nombre es Charles - Prosiguió.

- Vayamos ahora mismo - Dijo Julie en un tono serio, mirando hacia a un lado, su estado habia cambiado radicalmente. Quería encontrar a Anneliese, fuera lo que fuera, había prometido eso con el anciano. Wincott tenía un sexto sentido, que le proveo de mal presentimientos, y salió del hotel.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2009 9:09 am

Ioshi miro la plaza bajo la lluvia sin mucho entusiasmo, realmente él solo habia sido enviado alli para vigilar que los akumas no hacian estupideces, sin embargo si estaban alli los exorcistas y encontraban la inocencia antes que ellos seria lo mismo que dejar a los akumas bañarse en su propia estupidez.

- Así no llegaremos a ninguna parte

Con cierta molestia y cansancio el cantante se diriguio a la fuente y se sento en el borde de esta, con la mirada baja y cansado de andar sin rumbo, haciendole un gesto al akuma para mandarlo a buscar por los alrededores, quedandose solo.

- S...señorito...

Una voz femenina y dulce sono a su lado, repentinamente el agua dejo de caer sobre él. El joven alzo la vista entre sus humedos pelos para observar a una chica joven, una adolescente, que portaba un paraguas que sostenia sobre ambos, en su mirada podia notarse que era una humana y no un akuma.

- S...si se queda aqui, p...podria enfermar

- Gracias -dijo suavemente diriguiendole una calida sonrisa, ante lo cual la joven se sonrojo notablemente- pero no puedo moverme de aqui... estoy buscando algo

- Ah... entiendo -susurro timidamente la joven- ¿usted tambien a perdido a un niño?

Ante semejante respuesta Ioshi mostro algo de interes, pero rapidamente fingio tristeza, hablando con una voz tambaleante que afecto de lleno al corazon de la joven produciendole una profunda tristeza y compasión.

- Así es -susurro suavemente bajando la mirada- si supiese donde esta... yo...

Sin poder evitarlo a la chica se la saltaron las lagrimas ante tal escena, posando su mano sobre el hombro de él y señalando timidamente la montaña tras el pueblo.

- Yo ... he oido que un hombre se llevaba a los niños a la montaña... tocando una extraña flauta ... no se si sera de ayuda, pero...

Antes de que pudiese terminar Ioshi habia posado suavemente su dedo sobre los labios de ella, sonriendo ligeramente auqneu con la cabeza baja para que no pudiese apreciarlo, suando alzo la mira su expresion era una mezcla de tristeza y gratitud bien disimulada, ante lo cual se levanto, tomando suavemente la barbilla de la joven y mirandola a los ojos.

- Muchas gracias -susurro suavemente

El rostro de la joven se ruborizo completamente cuando observo como el chico aproximaba su rotro al de ella, viendo sus labios cada vez más cerca, no obstante su rostro paso por el lado de ella, rozando suavemente su oreja mientras susurraba unas palabras inaudibbles para nadie más. El corazon de la joven emitio un fuerte latido ante sus palabras antes de que sus ojos se cerrasen poco a poco y se desplomase contra él, Ioshi la sujeto y la dejo en el suelo profundamente dormida, tomando su paraguas, el akuma habia vuelto a aparecer de nuevo en la plaza.

- ¿La mato?

- No -nego lentamente- no sera necesario, no recordara nada al despertar

El joven tomo rumbo a la montaña haciendo girar el paraguas sobre su eje mientras que el akuma se limito a seguirlo, hechando una ultima mirada a la joven inconsciente bajo la lluvia en plena plaza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Bennet el Dom Oct 18, 2009 12:37 pm

-Bueno pues nada iniciemos ahora la caminata a las montañas-

Charles el hombre que nos guiaría por las montañas empezó a andar hacia las montañas, yo le seguí pasamos por miles de casas, hasta que el paisaje ya no eran casas y tiendas ,el paisaje empezó a ser arboles y naturaleza ,Charles se paró en seco en cuanto llegamos a un puente que atravesaba una gran montaña, Charles toco el puente y vio que estaba en buen estado para caminar encima de él, empezó a caminar por el puente de madera, puse mi pie derecho encima del puente, en cuanto mire abajo y vi la altura que había empecé a sentir vértigo

-Mierda por que tendré miedo a las alturas-

Tome aire y camine detrás de Charle poco a poco, mire al frente y intente no mirar hacia abajo ,al final del puente me tranquilice, estábamos lejos de donde nos hospedabamos, pero las vistas desde las montañas eran preciosas

-Bueno ahora tendremos que pasar por un montículo de piedras, cuidado con caeros y abrocharos los trajes, podéis llegar a coger un resfriado ,ya no llueve pero hace mucho frio-

Me abroche el abrigo y Charlie continuo andando hacia delante, al llegar al montículo de piedras que el menciono, camine poco a poco, se notaba el frio de la montaña ,las piedras eran grandes y puntiagudas

Última edición por malula-21 el Jue Nov 26, 2009 4:07 pm, editado 1 vez

Exorcista

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2009 8:01 pm

Julie y James seguian a Charles, quien los guió hacia las montañas, pasaron muchas casas, hasta llegar al lugar donde ya no habían más casas. El paisaje ya era un bosque espeso, siguieron caminando, Julie iba atrás de James y de Charles, mirando al suelo y analizando la situación, ¿Qué podría hacer? Por ahora, buscar... buscar sin cesar a esa pequeña, y al maldito que la encantó. Llegaron a un puente, Charles verificaba que estaba en buen estado, Julie ignoró eso y siguió su camino, dejando atrás a James y a Charles, hasta que Charles se adelantó a ella.

- Bueno ahora tendremos que pasar por un montículo de piedras, cuidado con caeros y abrocharos los trajes, podéis llegar a coger un resfriado ,ya no llueve pero hace mucho frio - Dijo Charles, caminando entre las piedras, avisando algunas cosas, que por obvia, Julie ignoró, su mente estaba en otro mundo, y no necesitaba de abrocharse ni cuidarse, había tomado limonada y jugo de naranja justo cuando entró al hotel, asi que sus defensas estaban bien. Comenzaron a caminar entre los monticulos, Julie caminaba con cierto cuidado, hasta que los monticulos dejaron de aparecer.

Frente a ellos estaba una cueva, donde se podía oír el sonido de una flauta, y a niños cantar. Julie se puso alerta y comenzó a correr dentro de la cueva, sin importarle nada, quería encontrar a la niña, y protegerla.

- ¡Joven! - Dijo Charles, no quería arriesgarse a entrar en el lugar, así que esperaría fuera a Julie.

- ¡Anneliese! - Gritó Julie, entrando en la cueva, deteniendose en seco, los niños únicamente jugaban entre ellos, siguiendo el compás de la flauta, Julie estaba sorprendida. ¿Estaban tan tranquilos? No era posible lo que veía, parecían divertirse sin estar alado de sus padres, amigos, hermanos, lo que tuvieran. Pero ahí no se encontraba Anneliese, ninguna de las niñas que estaban ahí cumplía con las caracteristicas de Anneliese. Fuera del lugar seguían James y Charles.

- Joven, ¿Entramos o esperamos aquí afuera? - Le preguntó Charles a James, esperando respuesta.

- Tu, ¡TU TE ROBASTE A ESTOS NIÑOS! - Le gritó Julie al flautista, quien solo le miró sonriente, una niña fuera de la cueva, escondida entre las hierbas, sollozaba, esperando a la ayuda de alguien. Los niños en la cueva, miraban a Julie curiosamente, y enseguida se levantaron, se acercaron a Julie y le tomaron de las manos, haciendole caminar hasta el centro de una pequeña cueva. Comenzaban a girar alrededor de ella, cantando una canción que el flautista tocaba con su flauta.

- Muere... Exorcista - La melodía de su flauta se volvió fuerte y severa, dañando los oídos de Julie, los niños seguían normal, Julie yacía en el suelo, cubriéndose los oídos para no oír tan desafinada melodía, que dañaban sus oídos.

- Bastardo... - Musitó la joven, cerrando los ojos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Bennet el Jue Oct 22, 2009 4:20 pm

-Charles quedate aqui fuera,esa melodia no me da buena espina-

Charles se quedo fuera y se escondio entre unos arboles,yo entre poco a poco sin hacer ruido,la melodia que sonaba me empezaba a dar sueño,me tape los oidos y saque mi inocencia,la agarre con las dos manos

-Inocencia activada nivel dos-Dije en bajo activando mi inocencia

Empece a correr a toda velocidad hacia la persona que tocaba la flauta,entre corriendo como si hubiera visto un fantasma,vi como un chico tocaba la flauta,me tire encima de el tirandole al suelo y quitandole la flauta,tire la flauta contra las paredes de la cueva alejandola de el

-Mira si tenemos aqui al musico joder eres mas tonto,dejarte pillar de esta manera-

Agarre al chico del cuello fuermente y lo puse contra la pared aun agarrandole del cuello,vi como lo niños se quedaron viendo eso especctantes,el chico solo hacia que intentar dar patadas

-Niños tirarme la flauta ¡AORA MISMO!-Le ordeno el flautista gritandoles

-Ni se la deis,vamos a ver falutista aora ordeno yo y voy a preguntarte,¿cuantos niños han venido aqui? ¿10?....¿30?....¿50?...o no lo sabes.....seguro que no-

Le meti al chico un puñetazo en todo el estomago,se escucho como sintio dolor al sentir mi puño contra su estomago,le solte del cuello y cayo al suelo poniendo sus manos en su estomago

-Mira pedazo cabron aora mismo voy a acabar contigo si o si,ya me has tocado mucho los cojones,estoy arto de tanta flauta y de tanta mierda que solo probocas tu,aora mandas yo-

Me sente en el suelo mirando al chico,le mire a los ojos que tenia de color marron,se notaba en sus ojos que no era un humano,enseguida se levanto y empezo a reir,corrio hacia mi y me intento dar un puñetazon en la cara,me movi hacia la derecha,y le di una patada en la espalda

Exorcista

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 6:42 pm

Julie seguía en el suelo, el sonido de la flauta era muy fuerte, parecía que tuviera aumento de fuerza y le golpeaba el estomago bastante fuerte, que pronto un hilo de sangre salió de la boca de la chica, la cual estaba atónita ante la situación, no podía moverse y gracias a eso recibía bastantes golpes.

- Bas-tar-do... - Musitó la chica, revolcandose en el suelo mientras sus oídos dolían más y más, el Flautista seguía tocando alegremente, y los niños formaban una rueda alrededor de Julie, comenzando a girar y a cantar. Su cancioncita era infantil, de aquellas canciones de juegos, pero, tenía una tonada algo terrorífica, pero a la vez tierna, seguían cantando y cantando... casi dejando fuera de sí a Julie.

"La chica de negro está tirada en el suelo
La chica de negro está esperando a morir
La chica de negro está a punto de morir
El flautista solo espera una acción"

- Charles quedate aqui fuera,esa melodia no me da buena espina - Dijo James, Charles se quedó sorprendido, tendría que quedarse afuera solo y no sabía que pasaba dentro realmente, pero necesitaba una respuesta, esperaría afuera o se iría.

- Si se pone feo esto, no quiero verlo realmente... - Musitó, y comenzó a correr por donde había llegado, no quería ver muertes ni al flautista, pensaba que moriría si seguía ahí mismo por lo que salió corriendo, como todo ciudadano miedoso lo haría, Julie seguía tirada en el suelo, James había entrado a la cueva y se había tirado encima del flautista, diciendole varias cosas que Julie no podía captar ni podía poner atención. Durante varios minutos estuvieron así, hasta que Julie recuperó la conciencia, abrió bien los ojos e intentó levantarse, algo difícilmente pero seguía intentando.

- Mira pedazo cabrón ahora mismo voy a acabar contigo si o si, ya me has tocado mucho los cojones, estoy harto de tanta flauta y de tanta mierda que solo provocas tu, ahora mando yo - Había gritado enfadado James al flautista, comenzaron a pelear, Julie apenas y logró ponerse de pie hasta que lo logró, lentamente se acercó a ellos y tocó el hombro de James, limpiándose el hilo de sangre que había corrido de su boca, se había puesto más seria de lo normal.

- Este es mi oponente James, dejamelo a mí... - Musitó para que solo James lo oyera, preparo su flauta acercandola varios centimetros a su boca, dejando algunos milimetros de separación, para que pudiera decir - Flûte de dieu, actívate - Fue su frase, un resplandor cubrió la flauta de metal que portaba en sus manos, al desaparecer el resplandor, la flauta había obtenido una forma más profesional y se veía algo para envidiar, parecía que hubiera costado bastante dinero. Julie comenzó a tocar la flauta, el Flautista estaba tirado en el suelo, del cual se levantó y enseguida tomó la forma de un Akuma, como el que ella había visto hace mucho rato. Julie se sorprendió, su oponente era como los otros 6 que James había matado, no sería fácil, pero intentaría conseguirlo.

- Intenta atacarme, Exorcista... - Dijo el flautista, tomando su flauta que estaba en el suelo, Julie suspiró, no tenía por que temer, lo que hacía era por Anneliese y por todos los niños, aquellos niños miraban la escena con una mirada normal, sin poner expresión, no tenían miedo, pero tampoco estaban felices. Julie y el flautista comenzaron a tocar sus flautas, melodías diferentes, pero a la vez armonicas.

- No puedo perder, no puedo perder - Pensó la exorcista, alejándose varios metros hacia atrás, para salir de la cueva y que el flautista le siguiera, el sonido de la flauta del Akuma hacía ondas sonoras que podían destruir alrededor, o golpear al enemigo, Julie recibía en gran potencia las ondas, haciendo que retrocediera algunos metros sin moverse.

- Tsk... - Se quejó, había dejado de tocar la melodía, y también había salido de la cueva. El flautista cesó su melodía, mirando a la chica, y comenzando a tocar la música con la que los niños cantaban. Los niños comenzaban a salir de la cueva, y comenzaban a cantar de nuevo.

"La chica de negro quiere comenzar a jugar
La chica de negro quiere que todo esté bien
La chica de negro ya no quiere morir
El flautista ahora la va a matar"

- ¡Por que no se callan! ¡ESA CANCIONCITA ME TRAE HARTA! - Gritó desesperada, agarrando su flauta y comenzando a tocar "Sound Beato" rápidamente, varios hilos verdes comenzaron a salir, eran bastantes hilos, los hilos amarraron al Akuma, comenzando a apretarle, pero solo habían amarrado la mitad de su cuerpo, por lo que el Flautista seguía tocando.

- Cae ya, exorcista... - Pensó el Flautista, siguiendo con su melodía, la melodía penetraba los oídos de Julie, pero ella intentaba no hacer caso a la melodía, y seguía tocando Sound Beato con gran velocidad,los hilos seguían apretando al Akuma, pero éste no sentía nada, ni rasguños, ni nada por el estilo, y cesó, para articular algunas palabras.

- Entiendelo Exorcista, ¡Estos hilos no podrán cortarme! - Dijo con voz fuerte el flautista, esperando a la respuesta de la chica, Julie dejó de tocar, pero los hilos seguían presentes, por que ella aún tenía los dedos sobre los agujeros de la flauta, para decir - Espera, y verás... - Musitó, comenzó a tocar, pero ya no rápidamente la melodía era lenta, bastante lenta, los hilos tomaron grosor y soltaron al Akuma, que cayó al suelo, y comenzó a tocar, su melodía favorita.

- No lo escuches, solo--- - Pensó interrumpidamente la chica. - ¡NO LO ESCUCHES! - Gritó una niña que estaba alado de la Cueva, con algunas lágrimas en sus ojos, tenía dos coletas, cabello rubio, ojos lilas, de baja estatura y delgada, era Anneliese... - ¡Si no lo escuchas no te hará daño! - Prosiguió la pequeña, Julie la pudo ver, y pudo ver que era Anneliese, la niña que buscaba. Se sorprendió y empezó a entretener su mente, y pensar en cualquier cosa que no fuera la melodía del Flautista, anulando el dolor en sus oídos. Siguió tocando su melodía y los hilos que tenían forma gruesa, comenzaron a golpear al flautista, quien se quejó con un pequeño sonido. Los niños que ahí estaban, al oír el sonido, se convirtieron en Akumas de nivel 1, comenzando a disparar.

[OFF: Hacer click en el link si quieren oir la tonada de la cancioncita. Cancioncita gay hecha por mí ._.]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 5:52 pm

Ioshi se detuvo apenas cruzo el puente, un hombre venia corriendo ladera abajo bastante nervioso, tratando de cruzar a gran velocidad no obstante la mujer, el akuma, que acompañaba al cantante lo tomo del abrigo, y Ioshi lo encaro con una fria sonrisa.

- ¿A que se debe tanta prisa?

- Yo... dejame marchar... es peligroso estar por aqui

- ¿A si?

Antes de poder seguir interrogandolo escucho melodias lejanas, la akuma solto al hombre que hecho a correr por el puente asustado, Ioshi comenzo a correr junto con el akuma hasta llegar a una escena que resultaba peligrosa, por lo que se mantuvo a varios metros de distancia, observando escondido como una exorcista se batia en duelo con un flautista.

- ...un akuma... es un akuma -susurro la mujer

- ¿un akuma? -Ioshi miro al flautista con curiosidad- ...si de verdad es un akuma... entocnes ¿y la inocencia?

La mujer nego con la cabeza, ya no estaban seguros de si los sucesos extraños eran por una inocencia o solo por el akuma, parecia increible que hubiese ido alli para nada, no obstante decidio seguir esperando escondido para ver como terminaba el asunto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Bennet el Miér Oct 28, 2009 1:02 pm

-Joder ya empezamos con las peleas-

Me lance a por los niveles uno,disparandolos rapidamente y sigilosamente,mientras luchaba esquibaba los ataques lo mejor que podia,era pan comido,demasiado facil luchas con niveles uno,todo el ambiente empezo a ser polvo y ruido de explosiones por los akumas

-Si señor meruda mierda no hay quien vea con este polvo-

Me puse el brazo delante de los ojos tapandomelos,un disparo paso por mi derecha,me retire el brazo de delante de los ojos y empeze a lanzar hacia todos los lados en los que estaban los akumas,se sintieron gritos y explosiones que no cesaban,el polvo se empezo a ir y por fin pude ver a un nivel uno el que me habia disparado

-Capullo...-

Corri a toda velcidad hacia el nivel uno,el me apuntaba con sus cañones,cuando lance mis yoyos el disparo,una gran explosion de sintio tirandome contra las paredes de la cueva,mire buscando al akuma y vi que ya habia sido destruido,me levante con cuidado decidido a atacar al flautista

OFF:Perdon por la tardanza entre examenes y problemas personales no me conecte yu no pude postear disculparme y perdon por las molestias

Exorcista

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2009 1:20 pm

Varios de los niños akumas habian explotado, Julie mientras intentaba mantenerse llena de pensamientos para ignorar el sonido, así no tendría problema alguno al golpear al akuma, comenzó a tocar aún más lento, y los hilos que ataron al flautista comenzaron a hacerse más gruesos, y lo apretaban cada vez con más fuerza.

- I-diota... N-No lo con-seguirás... - Musitó el flautista, que no podía hablar bien con cada apretón que los hilos le daban, comenzó a tocar aún más rápido, y las ondas de sonido iban a toda velocidad hacia Julie, y comenzarón a hacerle cortes en la piel a la chica, que cayó al suelo mientras sus heridas comenzaban a sangrar y dejaba de tocar, los hilos desaparecieron y el flautista se liberó. - ¡¿Ahora corta?! - Pensó atónita la chica, su ropa se veia algo rasgada por los multiples golpes que había recibido.

Anneliese en un rincón veía todo lo que ocurría a su alrededor, y se ponía a llorar, no quería salir lastimada, pero no quería que nadie saliera lasimado. La pequeña niña lanzó un grito al aire, el grito era bastante agudo que pudo lastimar el oído de cualquiera, pues era fuerte, la niña seguía llorando mientras miraba la escena, el flautista la pudo ver. - Mira que tenemos aqui, te estuve buscando por todas partes pequeña... - Sonreía el flautista, mientras se acercaba lentamente a la pequeña.

- ¡NO TE ATREVAS A PONERLE UN DEDO ENCIMA! - Gritó la exorcista, el flautista volteó a mirarla y su expresión alegre, cambió a seria de un instante a otro. - ¿Disculpa? - Preguntó el flautista, Julie a duras penas, comenzó a levantarse, aunque volvió a caer, poco a poco se levantaba del suelo para seguir con la pelea. El flautista apareció justo detrás de ella y le pateó en la espalda, comenzando a patearle el estómago, provocándole un punzante dolor a Julie, que escupió sangre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Bennet el Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

Lance uno de mis yoyos hacia una de los brazos del flautista agarrándole fuertemente y tirándole del brazo, me acerque al flautista que me observaba tranquilamente, al acercarme le metí una patada en el estomago al flautista dejándolo en el suelo dolorido, lance el otro yoyo contra su cuerpo produciéndole cortes en las ropas y rasgaduras en la piel, observé la niña que aun seguía llorando.

-Que pesado-

El flautista se levanto y sin pensarlo corrió hacia mí a toda velocidad intentando atacarme en mi costado, me moví hacia la derecha ligeramente, y el quedándose detrás de mí, le metí una patada en la espalda tirándole contra el suelo, el flautista parecía que no iba a parar de atacarme, se puso su flauta en la boca y empezó a tocar, pensé en una canción que me sabia de pequeño, así no escucharía la música del flautista que me podría hacer daño, silbando la canción que me sabia me acercaba poco a poco hacia el flautista ,también procedí a taparme los oídos para no escuchar la música, al acercarme al flautista él se quito la flauta de la boca y me dio con ella en el estomago y a continuación me dio una patada en el costado derecho tirándome contra la pared de aquel lugar, antes del que flautista se diera cuenta lance mis dos yoyos a las piernas del flautista

-¿Pensabas ganarme? Con ese nivel que tienes podre ganarte perfectamente-

-¿Tú crees?-

Tire de los dos yoyos que estaban agarrados a las piernas del flautista, al tirar hice que el flautista callera hacia atrás dándose en la cabeza con el suelo ,me levante y tirándome encima del flautista lo inmovilice totalmente, le puse mis dos manos en el cuello y empecé a ahogarlo, el flautista empezó su cuerpo a tomar una forma rara y extraña, su fuerza empezó a aumentar y me agarro del brazo, se impulso hacia arriba y me lanzo contra el suelo, sentí como dos costillas estaban rotas, me levante poco a poco.

-Mira si ya mostraste tu forma-

Observe que el flautista se había convertido en un nivel 3,pensé en que hacer para que el akuma no hiciera nada a mi compañera, porque iría a por los dos ,o movía a mi compañera junto con la niña a un lugar seguro o tendría que sacar la pelea de aquel sitio ,era mejor la segunda idea ,si ayudaba a mi compañera junto con la niña para cambiarlas de sitio podríamos acabar heridos.

-Julie quédate aquí, sacare de aquí al nivel 3 para que no sufras daño tu y la niña ,no nos sigas ni a mí ni al akuma-

Después de decir eso salí corriendo hacia la salida de la cueva mientras llamaba al akuma con palabras insultantes para que me persiguiera

–Vamos capullo eres inferior a mi-Dije sonriendo fuera de la cueva esperando al akuma

El nivel 3 salió rápidamente de la cueva en mi busca ,se paró en seco al verme en la entrada de la cueva parado ,el cuerpo del akuma era todo como el de un ser humano pero rodeado de una armadura,en su cabeza habia tres picos pontiagudos en color amarillo,sus manos eran como dos cañones por los cuales podía disparar

Exorcista

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 5:59 pm

Julie casi inconciente en el suelo, podía aun ver la pelea, James había comenzado a atacar al Flautista, el era su oponente, pero su nivel no era algo que ella pudiere derrotar, así que se rindió, en el bosque, Wincott seguía volando siguiendo su instinto para encontrar a su dueña, pero aun no podía sentir nada malo. Julie aún podía oír los sollozos de Anneliese, y también el ruido de la pelea del flautista y James, ella ya había dado de su parte, era hora de que James se luciera.

Varios minutos después, pudo ver como el Flautista tomó la forma de un Akuma diferente, se sorpredió ante tal forma, era algo que nunca había visto.

- Después de esto nos espera un buen descanso... - Pensó la peliazul, estando en el suelo. James pronto se acercó a ella a decirle algo. - Julie quédate aquí, sacare de aquí al nivel 3 para que no sufras daño tu y la niña,no nos sigas ni a mí ni al akuma - Dijo James, antes de que el se fuera, Julie le tomó de la mano. - Intenta no morir - Fue su frase, mientras le mostraba una gran sonrisa y le soltaba, y James se alejaba del lugar junto al Flautista. - Y de paso, destruyelo... - Susurró, unos minutos después de que James se fué, se levantó difícilmente, abrazándose a sí misma y comenzando a caminar lentamente hacia la pequeña.

- Anneliese... por favor, ven acá - Dijo Julie a la niña, para intentar tranquilizarla, Anneliese la escuchó y dejó de llorar, para acercarse timidamente a la chica. - Ya no hay nada de que preocuparse, todo estará bien, te llevaré con tu abuelo y tu padre, y volverás a tu vida-Julie cerró los ojos y se sentó en el suelo, golpeó el suelo alado suyo, dándole señal a la niña para que se sentara junto a ella.

- Inocencia, desactivate... - Pensó la chica, y su flauta volvió a tomar una forma de una flauta básica. - ¿Q-Qué era esa cosa de hace unos minutos? - Dijo la pequeña, mirando a Julie con unos ojitos lilas algo llorosos.

- Un flautista... que amaba a los niños, pero, que en realidad era malo, muy malo... - Dijo Julie suspirando, mientras acariciaba el pelo de la niña y le sonreía dulcemente. La niña le respondió también con una sonrisa. - ¿Te sientes bien, muchacha? - Dijo la pequeña, Julie la miró. - No tan bien como quisiera, creo que me rompí una costilla y me siento muy débil, pero ya me curaré, y mi nombre es Juliette, de preferencia llamame Julie - Le contestó la exorcista a la pequeña, mirando al suelo y volviendo a cerrar los ojos, quedandose dormida.

- ¿J-Julie? - Dijo Anneliese timidamente, pero se dió cuenta de que Julie se había quedado dormida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Bennet el Jue Nov 05, 2009 12:28 pm

El nivel tres no duro mucho parado ,se lanzo a por mí, con sus cañones que tenía como manos empezó a dispararme ,sus ataques eran rápidos y eficaces, con rapidez tuve que moverme para que ninguno de sus cañones impactara en mi cuerpo, haciendo volteretas ,cuando mire rápidamente para atacar al akuma no lo encontré ,había desaparecido y podía atacarme en cualquier momento al no saber su localización

-Jijiji exorcista….tu nivel es pésimo-

-Que nari…-

No me dio tiempo al terminar la frase, el nivel tres me habia metido un puñetazo por la espalda tirándome contra el tronco de un árbol, poco a poco fui levantándome, me quito con mi mano derecha dos hilos de sangre que salían de mi boca y me incorpore a la batalla ,estaba decidido a ganar como fuera, aunque tuviera que acabar muy herido y sin poder moverme ,empecé a correr a toda velocidad moviendo mis dos yoyos fuertemente para atacar al akuma

-MALDITOOO-Dije gritando

Metí un salto por encima del akuma, del yoyo amarillo empezó a salir fuego y del yoyo verde rayos, antes de atacar al nivel 3 los dos yoyos se juntaron, una vez eso ya arroje los dos yoyos juntos contra la cabeza del enemigo ,se provoco una gran explosión que me lanzo contra el suelo, caí de pie y gire los yoyos y los volví a juntar ,haciéndolos desaparecer a vista del enemigo ,pero solo lo puedo ver yo

Ataque tras ataque acabe bastante herido y pensando en que no iba a poder acabar con el nivel tres ,tenía tres costilla rotas, la pierna derecha herida y el estomago dolorido ,además de estar escupiendo sangre por la boca

-Vamos….no me puedo rendir….tengo que llegar a destruirlo….-

Exorcista

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 5:35 pm

Julie y Anneliese se encontraban aun fuera de la cueva, Julie dormida y cansada por la insignificante pelea contra el Flautista, la debilidad no era algo que ella tolerase, pero, ¿Qué podría hacer ella contra un Akuma de tal nivel? Simplemente, nada. Pronto despertó y se reincorporó lentamente, estiró un poco pero sintió un punzante dolor en el pecho.

- ¡Idiota! - Se oía una voz desde lejos, pero apenas podía percibirse, en unos segundos un loro de aspecto verdoso aterrizó en la cabeza de Julie. - ¡Mira como te han dejado! ¡Ésta profesión apesta! - Dijo el loro, Anneliese gritó al oír sus palabras, y se encondió con el cuerpo de Julie. - ¿Q-Qué es eso? - Dijo la pequeña.

- ¡¿Otra niña?! Espero que tu próxima misión no sea con una niña, ¡Odio los niños! - Dijo el loro algo alterado. - Callate pajarraco - Agregó la exorcista, frunciendo el ceño. - No pasa nada pequeña, el es mi loro, Wincott... yo le enseñé a hablar - Tranquilizó Julie a la pequeña, mientras se levantaba pesadamente del suelo.

Al parecer esa misión no era fácil, y ya no sabían si la inocencia existia, pues solo era un maldito Akuma el que robaba a los niños, que se convirtió en un nivel 3. El flautista seguía atacando rápidamente a James, comenzó a darle patadas en la espalda y el estomago, intentando hacerle el mayor daño posible para enseguida, matar a la exorcista. El flautista cogió a James de la ropa, y le miró directamente.

- ¿Crees que tu compañera estará a salvo mientras tú sufres? Espero que no - Varios Akumas de nivel 1 aparecieron al momento, y se dirigieron al lugar donde la niña, Julie y Wincott residian, en ese momento Julie no estaba con condiciones para pelear, pero quizá haría su mayor esfuerzo. El flautista enseguida lanzó a James en dirección a un árbol. - Admitelo, morirás aquí... ¡Y ahora! - Comenzó a reir macabramente el Flautista, mirando al exorcista, que quizá mataría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba