D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 6:28 pm

-Soy el general, Ichigo Kurosaki.

Este al terminar la frase, varias figuras de Akumas se acercaban peligrosamente hacia ellos, y este tan solo levantó la mano izquierda, y apuntó a uno de los Akumas con su dedo índice, como si estuviese imitando a una pistola.

-Puch Left.

De su dedo índice salió un delgado pero visible rayo entre naranja y rojo, que impactó contra el Akuma y lo hizo explotar, hizo lo mismo con los demás Akumas. Todo lo hizo en un santiamén, y sin impactar contra el chico, que estaba a unos metros de él, y el chico mostrando su espalda.

-Lo sé, son una molestia... pero luego verás que una que otra diversión de vez en cuando, cuando no tienes mucho que hacer.

Este agitó su mano nuevamente para que se desactivara, y mordió su manzana, para mordisquearla un momento y luego tragarla.

-¿Sabes de donde provienen esos Akumas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 7:10 pm

El General lo hizo otra vez, con su dedo acabo con todas esas criaturas detestables. Luka se veía sorprendido, era algo normal ya que el era un chico facil de impresionar, descubrir tantas cosas nuevas al mismo tiempo lo tenía bastante emocionado.

-¿Sabes de donde provienen esos Akumas?

¿que es un Akuma? disculpe mi ignorancia pero.. nunca antes había esuchado la palabra "Akuma".

Luk bajo la mirada algo apenado, esperando la respuesta del General Kurosaki.

pero antes de que Ichigo le pudiera contestar, la Inocencia de Luka se desactivo de nuevo, las hadas volvieron a su estado original y Luk se sintió un poco agotado sin Razón aparente. sus piernas cedieron y cayo al suelo de rodillas por el repentino cansancio.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:04 am

-"Akuma" son esos seres grises. Principalmente nacieron de la llamada de un ser querido... cuando una persona muere, y alguien llora su muerte, puede aparecer el Conde del Milenio, podría decir, un ser que va en contra de Dios... revive a la persona que murió, a sacrificio de quien la llamó por su nombre, toman el cuerpo de al persona que la llamó y obedecen los mandatos del Conde y sus subditos. Vagan por el mundo matando personas y evolucionar... pueden tomar una forma humana y esconderse de entre la multitud... sin embargo...

Este se quitó la capa del frente de su pecho, usando su mano izquierda para quitarse un poco de la capa, y que se viera su traje de exorcista.

-Cuando ven un traje de exorcista, saldrán a atacarte, es así como los reconoces.

Soltó su capa y ella volvió a su sitio.

La inocencia se desvaneció y volvió a su forma original, y el chico se sentía débil, sin saber por qué.

-También se me olvidó decirte que tienes que entrenar para saber usarla mejor, y tener más duración con la Inocencia activada, esta toma tu energía para seguir activada... por eso...

Este mordió su manzana una vez más, mordio un poco y tragó, para proseguir.

-... Que necesitas comer mucho, para recuperar energía, y entrenar bastante. Aun teniendo 10 años entrenando, sigue agotando la Inocencia las energías, pero, lo más emocionante de todo es...

Este dio una pausa, en el que usó para respirar tranquilamente, y dar tiempo a que el chico se formulara preguntas.

-Estas Inocencias son las UNICAS-Recalcó el chico, alzando la voz ante esta palabra-Que pueden destruir a un Akuma, ningún arma, menos estas, podrían dañar a un Akuma. Esas balas y cañones que salieron de esos Akumas podrían matarte con solo tocarlas, te volverías polvo y morirías, por supuesto... estas armas salvan al alma del ser que fue llamado anteriormente, y lo regresan al cielo... o al infierno, respectivamente de lo que fue en vida.

Dio una pasa para agarrar aire, para proseguir.

-...Podría decirte más pero... como ves...

Las personas poco a poco llegaban nuevamente a la calle, para ver la calle llena de puestos tirados en el suelo, mercancías por doquier, todo exactamente destruido.

-...Este no es el lugar adecuado...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:57 am

el Chico estaba muy cansado pero aun así el General Kurosaki tenia su total atención. Luka coloco su mano izquierda en su pecho mientras pasaba saliva algo nervioso, no dejaba de pensar en que hubiera pasado si las balas de los Akumas lo hubiesen herido, de haberse descuidado más seria una montón de polvo en estos momentos.

Kurosaki también menciono algo sobre el cansancio que sintió hace unos Minutos, al parecer la Inocencia consumió gran parte de su energía y por eso tenia esa sensación agobiante, tenia que entrenar para poder mantener la inocencia activada por más tiempo, pero aun no entendía para que hacer eso, el realmente no estaba interesado en pasarse la vida destruyendo akumas, ya que de solo imaginarlo se sentía aterrado. el Joven respiro profundamente y se preparo para formular mas preguntas pero al ver como las calles se llenaban de personas tubo que hacer una pausa. se escuchaban las conversaciones de todos hablando de lo ocurrido, haciéndose las mismas preguntas que el se hizo antes.

Luka se levanto del suelo frío, intentando recuperar el equilibrio perdido, alzo la cabeza, le sonrió a Ichigo y dijo


tengo más preguntas para usted, podríamos seguir con nuestra platica en otro Lugar menos concurrido?


...

dio otro respiro hondo y volvió a mirar fijamente al general con una sonrisa en la cara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 12:33 pm

-Por supuesto, pero...

Este miró a los lados, y estiró los brazos para estirar su cuerpo.

-¿Se te olvida algo? soy un extranjero, no conozco un buen lugar para hablar...

Este pareció recordar algo, antes de que se el olvidase.

-Esos Akumas seguirán apareciendo mientras estés en esta ciudad, y descubran que tienes inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:10 pm

y que tengo que hacer para que los Akumas dejen de seguirme?, es que no puedo dejar mis cascabeles, son algo muy valioso para mi- pregunto el Chico algo preocupado.

hummm si, olvide que no eres de por aquí..- mira a todos lados como si buscara algo

-perfecto- el Chico detuvo su mirada en un pequeño restaurante, era un buen lugar para hablar ya que por el ataque de los Akumas, todos los puestos y tiendas estaban vacíos y no tendrían clientela hasta que la tranquilidad volviera a las calles.

mira ahí ay un restaurante y tu te vez hambriento, quieres comer algo? yo pago.. ademas de que podemos seguir nuestra conversación sentados.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 1:58 am

El general miró hacia el restaurante, y efectivamente, era un buen lugar en el cual hablar, así que miró la manzana que estaba comiendo, y la tiró hacia atrás, dejando que cayera en cualquier lugar, y caminar normalmente al restaurante. Al entrar, este era casi un desastre, algunas sillas y mesas estaban tiradas, algunos cuadros igual, sin embargo, algo que recojerlo no hacía daño. Este agarró una silla y la puso frente a una mesa, para sentarse y poner su tobillo izquierod encima de su rodilla derecha, y esperar al chico.

-¿Sabes?... Esos Akumas no te dejarán en paz mientras sigas aquí... para eso...

Este bajó la cabeza, buscnado las palabras adecuadas para decirlas, ya que se podía saber a plenas el acento en las palabras que tenía, y que de vez en cuando se trancaba en las palabras. Subiño la cabeza, una vez encontrada las palabras.

-... Tendrás que abandonar todo lo que conoces como tu vida cotidiana, trabajo, familia, amigos, todo, por que mientras sigas teniendo esa Inocencia por los alrededores, los Akumas seguirán viniendo, y podrías arriesgar la vida de tus seres queridos. Y necesitas practicar con ella, y para eso...

Se señaló con el dedo gordo, poniendo su mano a 4 centímetros de su pecho.

-... Estoy yo. Tendrás que ir conmigo y hacer un viaje, una vez que estés preparado, irás a la Orden Oscura... ¿Has oido de ella? Supongo que deberías saber algo...

Volteo su mirada a una persoan que salía de la cocina, y los miró a ambos.

-Oi~... cuando terminen de recoger las cosas, ¿pdorías traerme la comida más cara que tengas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:38 pm

el chico entro en el restaurante y tomo asiento junto al General. vagamente escucho lo que decía..

entiendo..- Luka guardo silencio por unos minutos mientras el general ordenaba, coloco su mano sobre su cabeza y la deslizo por su cabello hasta llegar a los mechones donde estaban los Cascabeles. se le veia pensativo, en su cabeza le daba vueltas al asunto una y otra vez

(tengo que irme con el, si me quedo en la ciudad muchas personas inocentes morirán por mi culpa, no pienso cargar con un muerto en mi conciencia por el resto de mi vida.)

no, nunca antes había escuchado sobre la Orden Oscura.

este volvió a guardar silencio, pasaba rapidamente las manos por uno de sus largos mechones de cabello mientras pensaba, era como una especie de Tic nervioso, parecía como si se fuera a arrancar el cabello por los nervios, aunque ya habia tomado la decision, buscaba las palabras para decírselo al General, pero estaba muy nervioso porque estaba hablando de algo que cambiaría su vida para siempre, pero no tenia otra opción. curvo sus labios, apoyo las manos sobre la mesa, Miro fijamente a Ichigo con algunas lagrimas en sus ojos y le dijo

iré con usted, ¡ya lo e decidido!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:57 am

-Tranquilo... tranquilo... no llores...

Este seguía un poco serio, ya sabía que cualquiera reaccionaría de esa manera, más que nada por olvidar todo lo que ha vivido en aquella tierra e irse así no más. Era totalmente común eso.

-Puedes avisarle a tu familia que puedes irte, más no a dónde, pero puedes decirles para qué. Si así lo deseas...

Este miró a su izquierda, donde estaba la comida, y aun veía que no salía preparada su comida.

-La Orden Oscura es un gran castillo en Inglaterra, tan grande como no te imaginas, esta está encargada de aguardar a todos los exorcistas; los dueños de Inocencia, como la tuya. Y la de encontrar y crear nuevas tecnologáis que los ayuden. Esto está conectado con el Vaticano, y es quien lleva todo esto. La misión de la Orden es detener al Conde Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Este aguardó un momento para que el chico lo captara todo, para poder proseguir.

-Yo soy un General, se podría decir, uno de los pocos exorcistas que llegan a dominar perfectamente su Inocencia, o mejor dicho, capaz de llevarla a su límite. Los Generales somos de suma importancia, y somos los más fuertes de entre los exorcistas. Así que tan solo decir que eres "exorcista" te permitirá moverte a muchos lados, se podría decir una ventaja.

Este se formuló una pregunta que se hizo hace mucho tiempo, quizá el chico se formulaba la misma pregunta, o si ya la tenía respondida.

-¿Crees en Dios?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 3:38 pm

Seguia mirando alrededor, y pronto oyo el comentario del General.

-Claro que creo en dios- respondió el chico en un tono de susurro, - Enseguida le miró. - en algo tengo que creer desde que perdí a mi hermano, no me es muy dificil despegarme de esta tierra, vivo solo, antes tube un hermano pero murio en un accidente, mis parientes eran buenos pero como no queria ser una molestia para ellos me fui de su casa y inicie mi propia vida para no tener que depender de nadie... solo soy un chico solitario, asi que, podria irme con usted en este preciso momento, nadie lo notaria.. -Prosiguió.

Me permitiria ir a mi casa?

solo necesito un par de horas para empacar algo de ropa para el viaje, le gustaría esperarme en este lugar o prefiere acompañarme?


Bajo la mirada y se puso a pensar, esperando la respuesta del General.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 12:02 am

-Debería ir contigo, si esos Akuams vuelven a aparecer, estarás en peligro

Dijo, mientras nuevamente miraba a la cocina.

-Aunque sería mejor si esperamos a la comida, si nos vamos, la comida se enfriará, o simplemente tendremos que esperar a otra... ¿te parece?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:56 pm

-- a cierto..-- ni el mismo entendia porque tenia tanta prisa en marcharse, quizas era porque aun no estaba muy seguro de la decision que habia tomado, lo mejor era irse lo mas pronto que le fuera posible para evitar el arrepentimiento, ya en la Orden no podría escapar del camino que escojio seguir.

el joven miraba hacia abajo, estaba un poco deprimido y a la vez emocionado, podría decirse..


-no tengo apetito...- dijo entre dientes

el chico observo a su alrededor y vio a una chica que recojia la basura de las mesas, supuso que esta trabajaba en el local así que la llamo a su mesa para que le atendiera.

disculpe señorita, podría darme un vaso con agua?

-si, se lo traeré en un segundo- respondió la mesera.

-Gracias- dijo el joven en un tono de susurro antes de que la chica se dirigiera a la cocina.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 2:30 am

-Oh vamos... intenta animarte un poco. Por lo menos piensa que de ahora en adelante, no tendrás una vida común, podrás entretenerte conociendo lugares nuevos, chicas nuevas, amigos nuevos, es como si fueses a la escuela... Si Dios te dio este destino, es por algo ¿no?.

Unos segundos después, la cocinera traía la comida, y un vaso de agua para el chico, quien parecía seguir nervioso.

-¿Sabes qué siempre me pareció aburrido? vivir lo que los demás les pasó alguna vez. Una vida escolar, trabajo, familia, envejecer y morir, eso a veces entristece, al saber la cruda realidad, pero... vivir una vida llena de emoción, saber que cada día, has salvado un alma, salvas una vida, y... aunque no sé si lo veas así, es una vida llena de trabajo, quizá la disfrutes o no, pero, te aseguro que no tendrás tiempo de aburrirte, tan solo piensa en eso.

Este agarró una cucharilla, y quería probar un poco de arroz del lugar, también había un poco de pollo, salsa y una costilla. En aquellos tiempos, poder comer algo así era algo costoso, pero de verdad se podría disfrutar.

-Jerry hubiese hecho algo mejor... todo gratis y gran cantidad de comida, aun así...

Dijo en baja, aunque el chico podría escucharlo.

Quitando ese del medio, agarró un poco de arroz y lentamente lo acercó a su boca, para abrirla y dar una probada, que en ese momento, las ventanas que estaban cerca explotaron, viéndose disparos desde afuera, destruyendo algunas mesas, y dispersar el vidrio por todas partes, incluida la comida. Algunos pedazos de vidrio se quedaron en la ropa de Ichigo, y lo habían rozado, provocándole pocos rasguños en la cara, que era la única parte descubierta de su cuerpo.

El peli naranja cerró sus ojos, y empezó a temblar, no de miedo, sino de rabia. Mordió un poco el arroz, y lo tragó.

-Kizama... [Ustedes...]

Empezaba a hablar en japonés, estaba alterado, lo más que odiaba era ser interrumpido mientras comía, y más que cualquier persona lo hubiera hecho, lo peor de todo era los Akuma. Ya eso era insoportable.

Un nivel 2 desendió del cielo y miró a los chicos dentro del "restaurante" si ya se podía llamar así, ya que estaba más destruido que antes. Había Akumas nivel 1 más arriba, esperando la señal para disparar.

-...Interrumpieron mi comida...

Seguía hablando japonés. Usó su mano derecha para mostrarle la palma al Akuma, y decir en el idioma inglés, aunque con acento japonés.

-Raito Handou, Taisa! [Right Hand, Taser!]

Una rayo salió despedido de su palma, chocando contra el nivel 2 y lanzándolo contra un muro, matándolo al instante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 9:33 am

el General tenía razón en lo que decía, después de todo, se notaba que el mismo sabia por experiencia de lo que estaba hablando. tomo el vaso de cristal entre sus dedos y lo acerco hasta su boca, el chico miro al vacío mientras se disponía a beber el agua, pero antes de que esta tocara sus labios, un disparo acabo con su tranquilidad. al mismo tiempo la ventana que estaba cerca de su mesa se rompió en miles de pedazo, afortunadamente, estos no le hicieron ningún daño a el ni a Ichigo.

*Akumas*

¡¡Kurosaki cuidado!! Empiezan atacar nuevamente.

el chico se giro y hizo una mueca extraña en su rostro cuando escucho lo que deciá el general.

¿¿Raito Handou, Taisa!??, definitivamente es extranjero... - dijo pensando en voz alta

Luka pensó que podría ayudarle al general, después de todo, en el futuro le esperaban cientos de peleas con Akumas, así que era mejor irse acostumbrando.

la palabra *concéntrate* resonó en su cabeza -rayos, ¿como era?, a ya, ¡¡ACTIVATE, INOCENCIA!!-

los cascabeles se iluminaron de nuevo y se desprendieron de su cabello, pero, esta vez de la luz no salieron esos molestos duendes voladores, en su lugar hizo aparición aquel guerrero de mirada perdida que lo salvo hace unas horas.

el hombre enmascarado salto entre los escombros y derribo a 2 Akumas golpeándolos en el aire, estos chocaron fuertemente contra el piso mientras Luka le decia al General.

¿Necesitas ayuda?


Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka] - Página 2 Empty Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.