Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2009 10:51 pm

Alemania, un país industrial que quería llegar a nuevas fronteras con sus mercancías, haciendo competencia contra los otros paises en Europa. Era un país en el que casi se encontraba de todo, estructuras, mercaderes, lo que querías estaba ahí. Sin embargo, encontrar un trabajo que no fuera un mercader era un trabajo ya muy difícil, ir de turista sin mucho dinero era uno de los riesgos que corría ir a ese país, y no solo ese, sino ya la mayoría. Este viajaba por todas partes, buscando moderadores de Inocencia, las cuales llevaba en su espalda. Llevaba unas cuantas Inocencias detrás de su capa, atadas a su pantalón por pequeñas cuerdas que las ataban hacia él.

Ichigo Kurosaki, nuestro heroe, quien llevaba el cabello algo largo, de color naranja y que le llegaba al hombro, lo llevaba suelto, aunque ahora estaba algo sucio su cabello, algo surco por tanto tiempo sin recibir agua. También era por aquellas malas noches que dormía en el suelo, encima de la grama, encima de la paja de lso graneros, cualqueir lugar donde creyera conveniente dormir. No tenía mucho dinero, y eso se convertía ya en un hábito. La orden nunca le daba el dinero suficiente para viajar, y no solo en una, sino ya en 4 ocasiones que cuando estaba en apuros, personas del lugar le ayudaban a alimentarse, ya fuera por lástima o querer su ayude, siempre Dios le ayudaba a seguir con vida, ¿o podría ser la suerte?.

De cualquier forma, nuestor general, muerto de hambre y algo sucio de tierra, con manos ásperas por usar tanto las manos en sus inocencias, usar la fuerza era típico de él, pero más que nada, sus nudillos llevaban todo el trabajo. Sus zapatos estaban en perfectas condiciones, no estaba rota, al igual que su traje, lo único era la tierra que estaba encima de ella. Pero una pequeña lavada haría que la ropa se viera como nueva.

Este estaba caminando por un camino hecho de tierra, hacia la próxima ciudad, no conocía su nombre, los nombres alemanes eran algo difíciles de pronunciar, además que no hablaba un perfecto alemán, ya que era la primera vez que visitaba Alemania. Muchas personas de ojos claros, y cabello negro y amarillo. Ichigo quizá pasara desapercibido, tenía los ojos claros, sin embargo, cabello naranja, llamaría la atención sin lugar a dudas. Pero, el gobierno de ese entonces no se ponía en marcha a que todos los extranjeros los mataran, todavía en ese entonces podían visitar los turistas.

Este caminaba con la espalda algo doblada, agarrándose su estómago y mirando hacia abajo. Poco dinero le sobraba, quizá lo suficiente para comer una última vez, pero...

-¡Lárgate de aquí extraño!

Fue la respuesta que recibió a apenas visitar un puesto de pollos asados. Los pollos estaban casi dorados, aunque aun comestible, era lo suficiente como para cualquiera que pasase por ahí, le diera hambre, pero al tener una cabellera extraña, y un traje más raro aun, lo hecharon del puesto. Y era cierto, muchas personas se fijaban en él, tanto por su cabello como su traje, su capa apenas podía ocultar el traje, aunque la parte de adelante era muy visible.

-Ahora qué comeré... estoy en un país extraño, con personas extrañas que no me dejan comprar comida... maldición...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 5:16 am

me encontraba paseando por la ciudad con el único fin de encontrar algo divertido que hacer. me resultaba muy molesto salir a las calles porque la gente siempre me miraba raro por mi larga cabellera y nunca faltaban los hombres Imbéciles que se enamoraban de mi por mi aspecto y que se decepcionaban cuando les decía que yo en realidad era un Hombre... después de caminar un rato me senté cerca de una fuente para descansar de mi largo paseo y me puse a arreglar mi largo cabello ya que no tenia mas que hacer...

estaba muy a gusto pensando en mis cosas cuando de pronto vi a toda una multitud corriendo espantada no muy lejos de donde estaba, rápidamente me levante de mi lugar de reposo y mire a todas las direcciones para saber que estaba pasando y de la nada salio un hombre que se acerco a mi, el tipo me sujeto del hombro y me advirtió de un peligro que se acercaba

¡¡corre y aléjate pronto de este lugar !!, ¡vete si quieres vivir!

el Hombre aterrorizado me soltó y se fue a toda marcha junto a las otras personas enloquecidas por el miedo.

me escondí dentro de una de las tantas tiendas que quedaron vacías por el extraño suceso, mire a las calles por una de la ventanas del local, quería saber que estaba pasando antes de salir corriendo como los demás.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 12:28 pm

Mientras caminaba, su estómago rugía de hambre. Su expresión no era buena, era la de una persona con un fuerte dolor. Tenía los ojos entre cerrados y mirando hacia abajo, con una mano en su estómago. Parecía más o menos un vagabundo, uno con solo ropas sucias y cabello sucio. Viajar grandes distancias no era su fuerte, más aun cuando se le acaba el dinero y estaba en crisis. Encontrar a un moderador de la Inocencia no era nada fácil, solo había 105 en el mundo, y de las millones de personas que existían en él, encontrar a uno ya era algo casi imposible.

Cuando cruzó una esquina, vio que casi no había personas, unas estaban corriendo, pasando el otro lado de la esquina, y otras personas se encontraban tirando los puestos de comida, muy rabiosos de algo, quien sabe de qué.

Estas personas voltearon hacia el general, notando su traje de exorcista, y sonrieron.

-¡Exorcista!

Gritaron al unísono, para después tomar un color gris y a unos pocos le salierna cañones del cuerpo, para después convertirse en una bola de acero con cañones de color gris. Mientras que otros todavía tenían forma humana, sin embargo si mantenían el color gris.

Dejando de lado su aspecto, las bolas de acero dispararon sus balas moradas hacia Ichigo, este mostrando una expresión molesta.

-¿Por qué casi siempre aparecen cuando estoy en las peores condiciones?

Este saltó hacia un lado, rompiendo una ventana y entrando en una casa que desconocía, parecía un cuarto. Una cama, un espejo y una mesa de madera, era lo que conformaba la habitación.

Sacó de sus bolsillos los guantes, su arma anti-Akuma, para ponérselos en las manos para destruir a los Akumas.

-No podré luchar bien en estas condiciones.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 3:11 pm

mientras veía lo que ocurría ahí afuera por una de las ventanas de la pequeña boutique en la que me escondi, podia apreciar el caos en las calles y de reojo vi a un grupo de hombres con piel grisasea y aspecto deforme destruir todo lo que tenian al alcance

Diablos! me gustaría saber que esta pasando aquí..

abrí el vidrio de la ventana y salí de la tienda para buscar ayuda pero antes de salir huyendo como un cobarde queria descubrir lo que sucedia así que corri en direccion contraria a la que los otros tomaron para escapar, y a su vez teniendo cuidado de no ser visto por los monstruos de piel gris.

pensé que tal vez la respuesta a mis preguntas se encontraba mas adelante.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 6:08 pm

-Muy bien.

Ichigo ya se había puesto sus guantes, hizo puño y luego abrió su manom para comprobar que estaban bien puestas. Después, juntó ambas palmas de la mano para chocar sus manos.

-Inocencia, actívate.

Cuando se preparaba para salir, un Akuma en forma humana se puso frente a la ventana rota, y agarrando un hacha, y apenas alzarla, nuestro heroe lanzó un rayo de la punta de su dedo índice, de su mano derecha, este rayo pasó en donde debería estar el corazón de cualquier ser humano, y chocó en la siguiente estructura, haciendo un hueco en una de las casas, aunque sin herir a nadie.

El general sintió la explosión que se ejcutó después, y salió saltando por la ventana nuevamente, para llegar a la calle y ver a los otros Akumas, que esperaban por él.

No esperó más, y empezó a lanzar rayos hacia los Akumas, destruyendo uno a uno con sus rayos que lanzaba desde la punta de sus dedos índices. Parecían pistolas que no se necesitaban recargar, y además de largo alcance.

Los Akumas con forma de esferas disparaban balas moradas, sonriendo ante ver a alguien a quien matar, los otros de forma humana se lanzaron hacia él, para enfrentarse cuerpo a cuerpo contra él, un grabe error para cualquiera, ya que esa era su especialidad.

En total eran 3 Akumas de forma redonda, y estos desaparecieron en segundos, los que quedaban eran los de forma humana, eran 2. Uno de ellos saltó uno de los puesto de mercaderes, y lanzó una hacha hacia el exorcista, y este la desvió de un disparo con su rayo, segundos despues salto hacia el Akuma que ya antes le atacó, y lo golpeo con uno de sus puños, destruyéndole la cara, y finalmente terminó por hacerse polvo. Por otro lado, el último Akuma se había escabullido por detrás de él, y le lanzó un carrito de manzanas, por supuesto, al no verlo antes le dio de lleno, destruyendo el carrito, y este cayendo de espalda contra el suelo, con pedazos de madera encima.

-Ya sabía... estoy débil...

Este se quitó con las piernas los pedazos de madera encima de él, y cuando se dio cuenta, el Akuma saltó hacia él, lanzando un golpe hacia su persona. Ichigo mostró los dientes, y rodó hacia un lado, para que el golpe diera en el suelo, y pudiera levantarse rápidamente para lanzar un par de golpes hacia el Akuma. EN seguida, luego del golpe número 3, desapareció en el acto. Dejando tan solo a él en la calle, junto a pedazos de madera tirados por la misma, estas pertenecían a los puestos, también había mercancía, manzanas, peras, telas por todas partes.

-Desactivada...

Dijo para que su arma dejara de estar activada, y por siguiente, se levantó lentamente, con un dolor en su espalda, proveniente a lo que le lanzaron por la espalda.

-Tengo hambre... supongo que no duraré mucho tiempo...

Se acercó a una de las paredes y puso su espalda en ella, dejando de forzar las piernas y dejandose caer, hasta estar sentado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 10:32 pm

el chico siguió corriendo pero retrosedio cuando escucho el sonido de explosiones, una humarada salia de una de las casas, Luka se alejo del lugar asustado, supuso que se trataba de un incendio común.

Luka dio 2 pasos hacia atras, y se choco involuntariamente contra algo, el joven se giro y vio a un hombre de apariencia aterradora con un Cañón sobresaliendo de su pecho, al ver el arma Luka corrio, el sabia que ese fenomeno podria matarlo si no se cuidaba, pero este no parecio prestarle atencion al chico, mas bien se estaba dirigiendo a el lugar de las explosiones.

*Sera mejor que me valla, estos tipos comienzan a darme escalofríos*

dispuesto a irse, Luka se marcho de ahí, pero antes de poder doblar camino hacia su hogar, otro de esos engendros con cañones lo acorralo.

Oh, ¡no!, no me mates ¡por favor!, ¡no me mates!

decía Luka, intentando razonar con la criatura, cosa que le resulto inútil. le gritaba con sus ojos cubiertos de lagrimas, su rostro se lleno de miedo y su corazón se acelero. justo cuando parecía que el Monstruo estaba apunto de atacarlo, los cascabeles de su cabello comenzaron a resplandecer, una luz cubrió las pinzas, los cascabeles se desprendieron de la cabellera de Luka y iluminaron el cielo por unos segundos. la intensa Luz cegó a la criatura que estaba apunto de atacarle, era como si la Luz le hiciera daño a aquel Monstruo. el resplandor se dividió en 6 luces de colores que danzaban en el aire alrededor del Chico.

Luka cayo de rodillas al suelo y miro el cielo sorprendido, no entendía nada de lo que estaba pasando, se quedo hipnotizado por esas hermosas Luces.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 11:30 pm

Ichigo estaba recostado de la pared, cansado. La verdad era que al usar su Inocencia, y no haber comida, más cansancio tenía. Siempre sucedía así, y se volvía más frecuente cuando habían muchos Akumas, cual fuera el nivel.

Una continua vibración se sintio en el lado del estómago, y un pequeño rugido proveniente del mismo. Su cuerpo estaba cansado, ya llevaba 3 días sin comer, y su cuerpo no daba para más. Desde regresar a la orden y salir de ahí para continuar caminando por los paises cercanos, el dinero se le acabó tan rápido como podía devorar, y así, llegó hasta estos instantes.

Pasos se acercaron hacia él, y cuando volteo, un Akuma con forma humana, aunque con un cañón en el pecho, se acercó hacia él, cargando un disparo que pronto lanzaría.

De una manera rápida, Ichigo se levantó y se puso al lado del AKuma, poniendo su mano izquierda en la cara del Akuma.

-Punch Left

Dijo en voz baja, para que en su guante izquierdo brillara, e hiciera hacer brillar con un tono rojo la cabeza del Akuma, para soltarla y que ocasionara una explosión en el craneo del Akuma, y luego desapareciera.

Con su mano derecha se rascó su cabello, intentando descubrir el por qué tantos Akumas en la ciudad. ¿Una Inocencia activada?, ¿Algún usuario de la Inocencia por el lugar? de cualquier forma, tenía que descubrirlo ya, no podía durar todo el tiempo cansado, tenía que comer cualquier cosa, y ahora mismo le salvaría hastal o más pequeño.

Vio algunas manzanas tiradas en el suelo, y se acercó hacia ellas, agarrando 3 de ellas, 2 guardándoselas en el bolsillo, y una la agarraba con la mano, para dar un siguiente mordisco, escuchándose un crujido de la mordedura.

(Este será mi pan de hoy)

Siguió caminando para salir de la calle, y buscar más Akumas, o la Inocencia, de conseguir alguna pista.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2009 8:20 am

Luka se quedo embobado por lo que acababa de suceder, no podía comprender lo que pasaba, era algo demasiado nuevo y desconocido para el.

el Joven de largos cabellos se levanto del piso y se sacudió la tierra de los pantalones. se le había pasado el susto que ese demonio con cañones le había dado, las luces continuaban volando a su alrededor, por un momento pensó que esos cascabeles que le regalo su hermano eran mágicos, pero después reacciono diciendose así mismo que eso era totalmente absurdo, unos segundos después se le cruzo por la cabeza que estaba alucinando por el cansancio pero esa suposición no tardo en ser desechada cuando mas de esos hombres raros se acercaron a el lugar donde estaba y algo aun mas raro paso, sus cuerpos comenzaron a agrandarse y la piel se les reventó dejando ver a unos monstruos aun mas horribles que los anteriores, eran unos monstruos de forma esférica.

mientras las maquinas se acercaban cada vez mas y mas a Luka, las Luces del cascabel perdieron brillo dejando ver a unas pequeñas criaturas como insectos de apariencia algo humana, similares a los duendecillos de los cuentos. esto lo confundió aun más, intento comunicarse con los seres diminutos pero estos solo seguían volando a su alrededor como moscas.

Luka inflo la mejilla izquierda en señal de enojo pero pronto cambiaría esa cara al escuchar los disparos que lanzaban los demonios cornudos con forma de esfera, una de las balas casi le da por su descuido. el chico empezó a correr de nuevo, pero esta vez con 5 maquinas monstruo pisandole los talones.

Gracias a su delgado cuerpo y agilidad podía esquivar las balas, pero el sabia que no podía correr para siempre, esos seres malvados lo alcanzarían muy pronto si no mantenía el paso, algo que le era muy dificil por culpa de esas estúpidas hadas que no dejaban de revolotear alrededor de su cabeza.

algo in deseado paso, por andar con tanta prisa a el chico le dio un calambre.

Mierd... duele hhh.

Luka se tropezó por el dolor y volvió a caer al suelo, los monstruos estaban muy cerca, entonces entro en panico y comenzó a gritar

¡¡AUXILIO!!, ¡¡ ALGUIEN AYUDEME!!

de pronto, con ese grito de ayuda las hadas en su cabello brillaron una vez mas, pero algo diferente, las pequeñas luces se unieron en una sola y de la Luz surgió un extraño guerrero que destruyo a todos los monstruos con sus puños, los atacaba como si fuera un enemigo natural de esas maquinas del demonio.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2009 6:34 pm

Ichigo caminaba paso a paso tranquilamente, comiéndose su manzana, cada vez que le daba un mordisco, esta crujía, sabiéndose que estaba muy jugosa y fresca para comer. Aunque un ruido hizo que sus sentidos se activaran, era el grito de una persona pidiendo ayuda. Tragó su no tan mordida manzana que llevaba en la boca y empezó a correr hasta la esquina, en lo que al pasarla, vio a un chico tirado en el suelo, frente a lo que parecía ser un hombre con una espada; un guerrero. Este estaba destruyendo a los Akumas con su espada.

El peli rojo dio otro mordisco a la manzana, viendo que no corría riesgo contra los Akuma.

Se acercó lentamente hacia la chica que estaba tirado, sin quitarle la mirada al hombre que lo salvaba.

Por lo que podía ver, había un hombre que usaba muy bien la Inocencia, y era aquel guerrero.

-Veo que manejas bien la Inocencia.

Dijo hacia el guerrero, quien parecía ser el moderador de Inocencia. Ignoró a la chica que estaba tirada, aunque cuando volteo y la miró, estiró su mano derecha, para ayudarla.

-Levántate chica
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 12:05 am

ah, si.. gracias

le respondió a el Hombre misterioso que le extendió la mano. mientras el sujeto de cabello anaranjado le hablaba al Guerrero que le salvo, Luka seguía confundido.

*¿me volví Loco?* se pregunto a si mismo.

el chico solo quería irse a casa, estaba tan confuso que se le olvido decirle a el extraño pelirojo que el no era una Chica. Luka paso las manos por su cabello buscando los cascabeles como siempre lo hacia cuando noto que no los tenia puestos.

¡¿Que?! DIABLOS, donde están mis cascabeles. Oh, si ya recuerdo.

Luka recordó que los cascabeles desparecieron en la luz.

Oye, tu *dirigiendo la mirada hacia el tipo que lo salvo* Gracias por ayudarme.

el guerrero que había destruido a los Monstruos parecía Ignorar a Luka, es mas, también Ignoro las palabras de el hombre extranjero con facha de vagabundo.

Hey!, es de mala educación no voltear cuando alguien te esta llamando, ¿me estas escuchando?, ¿hola?.

por mas que le gritaba este no hacia caso, Luka se acero a el y lo miro fijamente a los Ojos

que tal?, ¿ay alguien ahí?

aunque normalmente Luka era un hombre calmado y pacifico, odiaba ser ignorado..

en ese instante el Chico callado se encendió en un brillo color verde que deslumbro a Luka y a el vagabundo. el destello verde se apago lentamente mientras se escucho el sonido de los cascabeles chocar contra el suelo.

Oh, que bien, encontré mis cascabeles.

¿a donde se fue?, oye*mirando a el peli anaranjado(?)* , tu también viste que desapareció?, oh, por favor, dime que tu también los viste desvanecerse, así sabre que no estoy loco.


le preguntaba Luka a el extranjero, mientras recojia sus cascabeles del Piso..

bueno, almenos recupere mis cascabeles, pero estoy viendo cosas @_@...



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 12:59 am

Ichigo se quedó en su lugar, mientras levantaba a la chica. Su cabello era muy largo, también un aspecto delicado y de contextura ligera, indudablemente tenía aspecto físico de una mujer.

Aunque a pesar de todo, tenía voz de hombre, esto le extraño un poco, sin embargo, n odejó de morder la manzana que tenía en la mano, mientras veía cómo la chica hablaba con el guerrero. Dio alrededor de 3 mordiscos cuando el guerrero despareció junto a una luz que se desvaneció poco a poco, dejando en su lugar unos cascabeles en el suelo. Y la chica afirmaba que eran de ella. Este la miró, y vio los cascabeles. No estaba loco, parecía una inocencia, y quien parecía ser su dueño, era esa persona.

-¿Son tus cascabeles?...

Preguntó primero, antes de responderle a su pregunta.

-Y no... no estás loco... sin embargo...

(Si este es su dueño, reaccionará ante su llamada, y si no lo es, no se activará... pero como no veo a nadie más...)

Se detuvo un momento para pernsar, y luego prosiguió.

-... Agarra esos cascabeles y di "Actívate, Inocencia"... Si lo haces, quizás aparezca ese hombre nuevamente...

Este dio un último mordisco a su manzana, para acabarla, y luego lanzarla hacia atrás, para dejarla en el suelo y buscar en us bolsillo una nueva, para proseguir comiendo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 1:28 am

Luka asintió con la cabeza afrimando que esos cascabeles le pertenecían.

esta bien.. de igual forma, este día no podría ser mas raro... dijo entre dientes el chico de cabello largo. antes de volver a colocarlos en su cabello, luka los tomo entre sus manos y dijo en voz alta.

!Activate, Inocencia!

al decir esas palabras, los cascabeles brillaron una vez mas, pero el hombre no volvió a aparecer, en su lugar aparecieron una vez más los pequeños Seres diminutos que no lo dejaban en paz hace un rato.

me podrías explicar que son estas cosas? me da la impresión de que sabes lo que son... esta día a sido muy raro, es el día mas raro de mi vida, y si no obtengo respuesta a mis preguntas pronto perderé la poca cordura que me queda...

ah!, por cierto, soy Hombre.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 2:11 am

Este dio un mordisco a su manzana antes de poder ver a las hadas salir de los cascabeles, en total eran 6, aunque no hablaban, era muy extraño que una Inocencia contiviera personajes tan raros en ella. Primero era un guerrero, ¿y ahora hadas? ¿qué será lo próximo que vendría?, ¿un dragón? quien sabe, quizá si. De todas formas, escuchó lo que dijo el chico mientras tragaba y daba otro mordisco a la manzana, mientras escuchaba lo último, que al escuchar uqe era hombre, y estaba tragando, casi no le pasa la comida. Tuvo que golpearse el pecho varias veces para que pasara la comida, mientras sus ojos casi se salían.

(¡¿Qué?! pero... ¡pero si parece una mujer!... Si hasta tiene cierto atractivo de... ¡Buagh!)

Por fin pudo tragar su comida, y se volteo para toser.

(Hoy también es el día más raro de mi vida...)

Cuando dejó de toser, nuevamente se volteo, pasándose el dedo gordo por la comisura de los labios, quitándose pedazos de la manzana que le quedaba.

-Dejando eso de lado...

Tosió un poco, para que se el prestase atención.

-Esa cosa que cargas... se llama Inocencia, y es capaz de destruir a esos seres grises que vistes antes. Yo también tengo una.

Este mostró su guante izquierdo, ya que con el derecho estaba comiendo al manzana. Y después, puso un dedo hacia la pared cercana a él, destruyéndo un poco la estructura, sin grandes daños excesivos, particularmente por que no quería usar su fuerza.

-Si quisiera destruir la casa, solo tendría que poner la mano completa... no importa...

Este agitó su mano izquierda para que dejara de estar activada.

-... Todas las Inocencias tienen diferentes habilidad, pero todas están atadas a una sola habilidad, y la tuya es... rara... podría decirse un caso único...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 3:31 am

entonces mis cascabeles son una de esas "inocencias"?

el joven escuchaba atentamente lo que el extraño le contaba, le era dificil de creer, pero después de vivir ese día tan absurdo, supuso que decía la verdad.

humm ya entiendo, es algo muy interesante. justo antes de poder terminar su frase, el extraño misterioso le mostró su guante y hizo algo increíble, con un dedo destruyo un poco de la pared.

¡Que! como hiciste eso?? dijo con una cara de asombro en el rostro, Luka no podía creer lo que veían sus ojos, ese hombre había abierto un hueco enorme en la pared con su, ¿dedo?

aj, almenos no estoy loco ni mal de la cabeza, con eso me conformo.. Diablos, si no aprendo a controlar estas cosas me quedare clavo por el estrés de tenerlas volando a mi alrededor constantemente ._.

acabo de recordar, ¡ah!, pero que modales los míos, no me e presentado hehe, mi nombre es Luka Aran, mmm....... mejor dime Luk hahaha.


pero antes de poder saber el nombre del sujeto, Luk escucho el sonido de disparos que hacían los cañones de los demonios con forma de esfera que lo atacaron antes de toparse con el extranjero de cabello naranja. Luk se giro y vio a varios de ellos aproximándose peligrosamente hacia el.


Rayos!, ¿que esas cosas nunca se acaban? siento que me persiguen..
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutación en Alemania [Ichigo - Luka]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.