Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Ayer a las 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Ene 06, 2017 12:29 am por Faith E. Wippler

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

» Reghinae World || Élite
Lun Dic 26, 2016 3:06 pm por Komurin

» Rehabilitación (Coralie y Balam)
Lun Dic 26, 2016 1:57 am por Sigma-chan

» Preparando la despedida.
Jue Dic 22, 2016 5:38 pm por Kuga

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Faith E. Wippler

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Porto Alegre

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 6:49 pm

-¡TU SOLO COMPRUEBALO, YA VERAS SI TE SACO O NO, YO SOLO TE DIGO QUE MAS TE VALE AGARRARTE FUERTE!

escuche que gritaba.

-así que un desafió...-comente más para mi-perfecto... ¡ESTA BIEN, VEREMOS!-termine gritando para luego acercarme más al lugar donde brillaba el agua.

tome un poco de aire, se veía que era profundo.

bien, veamos si aquí esta mi premio pensé sumergiendome.

me acerco lo más que pude, buscando el lugar donde provenía la luz, y lo vi, entre unas rocas un poco más lejos de la costa un pequeño cristal brillaba de manera particular, sin perder tiempo me acerque, pero lo que no contaba era que se formara un remolino impidiendo que me acercara al cristal.

maldición... pensé mientras salía a la superficie a tomar un poco de aire.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 7:08 pm

-¡ESTA BIEN, VEREMOS!-, y tras esto Jung se sumergió en el agua.

A Ares no le gustaba aquello de no poder ayudar en nada, pero observar aquel bello paisaje tampoco estaba nada mal. Esperaba que a Jung le llevara algún tiempo ver que era aquello, por lo que esta echado observando el cielo en el malecón, mientras, de vez en cuando, observaba el lugar donde debería aparecer Jung, cuando se dio cuenta de que ella habia salido a la superficie.

-Que rápida a sido, debe de preocuparse por mi y querer curarme cuanto antes Very Happy ...ba no creo, es mas una ilusión, pero es muy extraño lo poco que ha tardado tal vez pase algo.-

-¡JUNG, ¿QUÉ HA PASADO?¿TIENES LA INOCENCIA?!- grito desde el muelle.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:06 pm

-¡JUNG, ¿QUÉ HA PASADO?¿TIENES LA INOCENCIA?!-

voltee a verlo unos intantes antes de recuperar un poco de aire.

-¡esta difícil!-grite mientras me acercaba un poco a él-si me acerco a ella, se crea un remolino, bastante difícil de evadir-le explique ya estanod cerca de él, pero sin salir del agua-nesecitare tus cadenas...-dije mientras contemplaba la zona iluminada.

(off: ¿creías que sería facil de recuperar nones xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2008 10:57 am

(OFF: Si, pensé que seria fácil xDDDD pero ya se ve que tienes ganas de fiesta xDDDDD)

Jung se acerco y me respondió:

-¡esta difícil!si me acerco a ella, se crea un remolino, bastante difícil de evadir,nesecitare tus cadenas...-

Ares sonrió y dijo:

-Al final no voy a poder descansar-y con una gran sonrisa y tono burlón continuo:-Se ve que no puedes vivir sin mi^^-

Entonces grito:

-¡INOCENCIA ACTIVATE! Cadenas del condenado,-y rápidamente las cadenas se enredaron alrededor de los brazos de Jung, aunque esta no tardaria en darse cuneta de que eran extrañamente livianas.

-Toda tuyas, si necesitas que yo las controle dime en que dirección tienen que avanzar y allí iran.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2008 4:59 pm

(off: claro que debe ser dificil... así es más entretenido xD)

Al final no voy a poder descansar, -Se ve que no puedes vivir sin mi^^-

-ja... que divertido comentario- dijo cuando escuche el último comentario.

luego de eso activo sus cadenas, afirmandose de mis brazos, resulto ser bastante livianas.

eso explica la facilidad de desplazaese con ellas-pensé luego de unos momentos para acostumbrarme.

-necesito que las guies para aquel lugar-indique donde brillaba la luz-después... nesecitare que las sostengas con fuerza, para poder tener la inocenca, creo que después no habra problemas de remolinos ni nada por el estilo-comente-¡¿LISTO?!-pregunte de inmediato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 11:19 am

Tras responder a mi comentario Jung dijo:

-necesito que las guíes para aquel lugar después... nesecitare que las sostengas con fuerza, para poder tener la inocenca, creo que después no habrá problemas de remolinos ni nada por el estilo ¡¿LISTO?!-.

-¿Tu que crees? Yo nací listo Smile-

Y tras esto y como Jung me había pedido mis cadenas se desplazaron hacia la zona donde el mar brillaba y el aproximaba que estaría la inocencia.

-O te das prisa o te quedas atrás-dijo Ares mientras sonreía.-¿E apuntado bien? dime si debo moverlas de hay o están en el lugar correcto-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 5:28 pm

(off: o por dios.. que ego màs grande tienes xD... ten cuidado no màs que no te vayas a caer xD)

sentí como las cadenas no me molestaban para avanzar, como había pensado antes, sin más comenze a avanzar.

-no hay problemas vas bien...-respondí-Hitomi vigila que no deba hacer nada indebido- dije luego de verlo bastnate cerca de las ropas que ya habìa dejado antes, luego me sumergi otra vez para buscar la inocencia.

la encontre y como antes el remolino comenzó a formarse, pero esta vez las cadenas me permitieron acercarme más al cristal.

maldición-pensé al ver como el remolino seguía arrastrandome-debo apurarme...

nade lo más fuerte que pude para acercarme cada vez más a la inocencia, pero cada vez que me acercaba al cristal, el remilino me creaba pequeños cortes en la piel, cosa que no debería preocuparme.

-ugh...-vi como una herida nueva se formaba cerca de mi estomago, cerca de la herida de mi anterior misión.

me acerque más me faltaba poco, pero todo mi cuerpo tenía pequeñas heridas creadas por aquel remolino.

¿qué fue eso?-me asuste al sentir como mi antigua herida se comenzaba abrir-demonio... debo apurarme... sino no lo cuento... je... esta bien... esta es la última todo o nada

decidida me lanze nuevas heridas se crearon, perol uego de unos segundos mis manos lograron alcanzar la inocencia.

¡BIEN!-pensé al verla entre mis manos aquel cristal y ver como la luz iba desapareciendo.

trate de mover mis pies, pero no me respondías, además la herida anterior se había abierto y comenzaba a sangrar.

demonios... solo a la superficie, solo un poco más-pensé mientras nadaba de vuelta a la superficie.

(off: inocencia recuperada xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 6:46 pm

(OFF: no me puedo caer es ilimitado, tan extensa como el universo xDDD)

Jung se sumergió, y fue hacia la zona iluminada pero algo extraño ocurrió, pronto comenzo a aparecer manchas rojas en la superficie al principio no era nada preocupante manchas mínimas de heridas insignificantes, pero, tras unos instantes, el agua comenzo a teñirse rápidamente y Ares se temió lo peor.

-Mierda, parece que tiene problemas, puta cría, como se me muera ahora la revivo y me la cargo, me va a tocar pescarla, va a ver si la puedo o no puedo sacar.-

Y con todas sus fuerzas Ares tiro de las cadenas, sin importarle si había conseguido o no la inocencia, sabia que la iba a sacar a lo bestia y si estaba herida le iba a doler, pero no podía dejar que muriera, si le pasaba algo habría fallado, a si mismo y a Sokaro, y quedaría ante este como un inútil, además de que aquella chica realmente le importaba, tenían mucho en común y no quería perderla. Mientras la sacaba grito:

¡JUNG QUE MIERDA TE A PASADO INUTIL DE MIERDA!.

(OFF: Al final la misión a sido un chasco, soy muy débil para combatir un Noe, y no e conseguido nada contigo Very Happy pero ser tu compañero a sido un placer Smile )
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2008 12:12 pm

(off: insisto ke ego más grande.. te va a doler la caida xD...)

cuando salí a la superficie, sentí como era jalada a la playa con más fuerza de lo necesaría. al parecer esto crearía uno que otro moreton.

je... después de todo si necesite de toda su ayuda... maldición-pensé al sentirme rescatada por ese hombre, aunque no molestaba del todo conocía a mi "padre" y tenía bastante cosas que me agradaban.

cuando estaba por salir del agua logre escuchar lo que decía.

¡JUNG QUE MIERDA TE A PASADO INUTIL DE MIERDA!.

ok... me agradaba un poco, salí del mar y me apoye en la arena boca abajo botando un poco del agua que había tragado.

-diablos... siento que me trague todo el mar-logre comentar cuando ya había recuperado un poco de aire, luego voltee a ver a Ares-¿aquién llamas inutil de mierda?-pregunte enfadada, mientras trataba de ponerme en pie-ugh... demonios se volvio a abrir esta herida... esta comprobado... no debo huir de la enfermería...-termine diciendo mientras tapaba la herida que comenzaba sangrar otra vez.

mire mi cuerpo, las medias que traía nates ya parecían calcetas que tenía pequeños manchones de sangre como mi blusa que estaba cortada por todos lados también manchada de sangre, y tenía cortes por todas partes de mi cuerpo, incluso la mejilla izquierda comenzaba a mostrar un pequeño hilo de sangre, aunque la más grave era la de mi estomago.

-¡vaya!.... mi ropa y eso que me la habían dado hace poco T.T-comente mientras me acercaba a Ares-¡mira Ares-san! recupere la inocencia... ahora si podemos volver a la orden-comente ya tranquila y sonriendo paacificamente, tomando mis ropas y tratando de colocarmela y caminando hacía el pueblo.
-cuando lleguemos... comere algo que Jerry-san preparé... luego tomaré un baño...¡AH!... cierto... Ares-san-me voltee a verlo con una grn sonrisa en mi rostro-imagino que no quieres ir a donde la enfermera en jefe ¿verdad? te tengo un trato ¿quieres escucharlo?-tenía una gran sonrisa especial en mi rostro.

(off: jajajajaj,a... chasco xD... no lo creo tanto, en fin estamos a punto de terminarla así un gusto haber hecho esta misión contigo xD, quién sabe si no has conseguido nada conmigo... solo hemos hecho unamisión quien sabe xD y aún falta lo que pase en la orden xDD, en todo caso... igual fue divertido hacer la misión juntos)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2008 9:17 am

(OFF: Yo no me puedo caer ya que no cometo errores, si caigo, es que me tire xD, y no me pasaría nada porque lo usaría como colchoneta(que esta frase te demuestre lo poco que has visto de mi ego xDDD puedo ser muy repelente cuando quiero xDDDD))

Tras sacar a Jung del agua, Ares sintió como se le quitaba un peso de encima, estaba bien, o mas o menos pues tenia heridas leves por todos lados y su ropa estaba bastante destrozada, tanto que no era muy difícil ver las curvas de Jung, y aunque en otra situación Ares se hubiera aprovechado y estaría babeando, ahora esta tan preocupado por ella que lo paso por alto y se limito a quedarse donde estaba como un estúpido, pensando en el alivio que sentía y sin apenas poner atención a lo que decía Jung, aunque esta se le acerco y le dijo que tenia la inocencia y que ya podían volver a la orden y siguió hablando pero Ares se percato de otro herida en Jung, una que se veía que era antigua pero no había curado bien y se le había abierto.

-Estúpida, se a esforzado demasiado y se le a abierto la herida y en vez de preocuparse por ello se va tan feliz hacia la orden, hablando y pensando en lo que va a hacer cuando llegue, si ella nose cuida tendré que cuidarla yo.-

Entonces Jung le dijo algo sobre un trato para no ir a la enfermería:

-¿que clase de trato?Yo de cualquier forma no iré a la enfermería, me meteré en mi habitación y descansare, pero si estas pensando en no ir tu tampoco debes saber que no te lo permitiré, estas herida y debes ir, esa herida que tienes hay-señalo a la herida que se le había abierto-se te a abierto y tiene muy mala pinta, creo que sera mejor que vayas sobre mi espalda con un brazo me basto para llevarte.-

Ares sabia que a Jung probablemente aquello no le iba a gustar, pero aquella herida le sangraba por momentos y la preocupación que había sentido cuando ella estaba en le agua había vuelto con mas fuerza aun.

(OFF: "quien sabe si no has conseguido nada conmigo"... pues tu xDDD pero bromas aparte esa frase me a encantado, me dejas una puerta abierta y no dudes que lo aprovechare xDDDDD, solo por eso la misión mereció la pena Cool y ya nos veremos en la orden Very Happy .)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2008 7:07 pm

(Off: vaya~~~... mejor no kieor conocer tu ego... si eso es una pekeña muestra me basta xD)

-ja... son heridas leves... nada de uqe preocuparse...-dije restandole importancia y le lanze una mirada maliciosa-y creme que si yo voy a la enmfermerìa... me ire contigo... o caemosl os dos y ninguno.. y creeme que incluso soy capaz de llegar a las últimas consecuncías-termine diciendo meitnras mostraba una sonrisa bastante peculiar-ahora vamos... que quiero darme una ducha... y por cierto... esta herida no es tan grave como se ve-lo ùltimo lo mentí claro que estba grave, pero ni loca iba a la enfermería, me había escpado de ella, era suicidió ir ahora-y no te preocupes puedo caminar sola, debes cuidarte el brazo, por cierto si quieres que te cure ve a mi habitación después de entregar el informe...-dicho esto camine algo molesta y aún con mi mano tratando la herida más antigua.

-esto esta mal... demonios-murmure mientras iba hacía el puerto más cercano en busca de alguna forma de llegar a la orden.

-[color=brown]vamos apura el paso... que ya me quiero ir[color]-dije ya estado un poco lejos de mi compañero, sin que se diera cuenta con una pequeña sonrisa, si esta había sido una gran misión

(cambio de escena)

(off: ¡siii! misión terminada xD... viva!... ahora si ares... te veo en la orden... me avisas si pasas a mi cuarto.. para ver tu herida xD... y de verdad fue divertido hacer misión contigo.. nos vemos)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 06, 2008 11:37 am

-eso de que no es nada no se lo cree ni ella, pero al menos ahora se que se preocupa por mi Cool u al menos por mi brazo Question. pero lo interesante de todo esto es lo de la habitación, ella no es precisamente estúpida y seguro que sabe que esa frase es muy sugerente Smile-.

Y tras esto, y con una sonrisa en la cara, Ares comenzo a caminar tras Jung, buscando un medio para volver a la orden y pensando en lo triste que era que al final no se habían dado aquel baño.

(Cambio de escena)

(OFF:*voz de videojuego*: Mision Complete Cool xDDD Hina, no dudes que me pasare Very Happy nos vemos en la orden Smile )
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Lun Oct 13, 2008 8:26 pm

Evaluacion a Ares y Jung
Originalidad: Me ha gustado como han llevado la mision asi que os otorgo sus tres puntos correspondientes.
Concordancia: Bien hecho, no se salieron en ningun momento de la trama y siempre estuvieron pendiente de uno del otro. 3 puntos a cada uno.
Interpretación: No hay ningun queja en este punto ^^. 3 puntos a cada uno.
Realismo: Perfecto de parte de ambos. Asi os otorgo los tres puntos.
Respeto de las normas ya establecidas: Todo bien. Mis felicitación 3 puntos cada uno.

Ares Sears: 15 puntos
Jung Reng Fau: 15 puntos.

Evaluación al Noah: Road Kamelot
Participacion en la mision: Casi nula por lo que te otorgo 1 punto.
Concordancia y Originalidad: Muy bien en corcordancia y en originalidad, pero al no haber participado mucho te dejo con 2 puntos.
Interpretación: Perfecto buena interpretación de Road! 3 puntos!
Realismo: No puedo quejarme, el aparecimiento del akuma fue muy biuena. Pero pudo ser mejor si el noah hibuiese estado. 2 puntos!
Respeto de las normas ya establecidas: Perfecto, no atacaste a los noah por su rango asi que te otorgo tus 3 puntos.

Road Kamelot: 11 puntos

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba