Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu

Faith E. Wippler

Ismakun

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Porto Alegre

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2008 5:54 pm

-Bueno yo estoy bien, creo que debemos buscar la inocencia, estoy un poco cansado así que tu mandas, por cierto, me a encantado ser tu compañero ha estado muy bien y si nos diéramos el baño del que hablamos estaría aun mejor^^-

vi como se rió y trato de caminar un poco, suspire.

-vamos hombre tranquilo, yo acabo con los akuma que quedan-había acabado con algunos akumas nivel uno mientras iba hacía Ares-vamos, que hay que terminar esto y lo del baño, ya será para otra en el estado que estas dudo que soportes un pequeño baño-trate de burlarme un poco, y sin que el dijera algo más, lo ayude a caminar apoyandolo un poco en mi hombro-y eso de compañero, igual, fue un gusto ser tu compañera en esta misión, aunque me debes un akuma nivel dos ¬¬- mire con cierto enfado finjido-tendrás que saber recompesarme ¿de acuerdo?-termine diciendo mientras lo ayudaba a caminar hasta una zona más cercana al mar.

(off: descuida yo estoy igual, con todas las pruebas y disertaciones que tengo estoy algo desorientada xD igual espero verte luego por aquí n.n)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 1:00 pm

Jung se acerco y ayudo a Ares a caminar, mientras le comentaba que dejaran el baño para otro día por que el estaba muy herido.

¿Quien me iba a decir a mi que no nos bañariamos por mi culpa? Que ironica que es la vida.

Entonces Jung dijo:

-Y eso de compañero, igual, fue un gusto ser tu compañera en esta misión, aunque me debes un akuma nivel dos ¬¬-tendrás que saber recompesarme ¿de acuerdo?-

-Llevo intentando ligar contigo desde que te conozco, así que supongo que sabrás que un salido como yo puede interpretar lo de la recompensa de varias maneras- dijo mientras reía casi a carcajadas.

-Lo del nivel 2 te lo cederé la próxima vez pero solo porque me lo pides tu diosa y esto lo digo porque te tengo en un pedestal^^.En cualquier caso la duda me ofende-esto lo dijo en un tono muy serio, como si le hubieran dicho algo que ya se daba por sentado y fuera una gran ofensa, aunque en realidad en su interior se estaba riendo-ya deberías saber que solo tienes que pedirlo por esa boquita de ángel que tienes y yo lo haré y sino lo hago es que he muerto intentándolo^^.
Oye¿deberíamos quedar algún día en la orden, que me dices?-
y tras decir esto y observar los ojos de Jung durante unos momentos miro hacia delante y observo el cristalino mar ante el.

(OFF: Con una compañera que postea tanto no puedo quedarme atrás, a partir de ahora me pondré al día xDDD¿al final que hacemos con la inocencia la encontramos o no hay?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 7:16 pm

(off: jajajajajajaja xD... cierto que posteo bastante o.O... es mi relajo escribir aquí... así que hechale ganas)

Llevo intentando ligar contigo desde que te conozco, así que supongo que sabrás que un salido como yo puede interpretar lo de la recompensa de varias maneras-después de escuchar eso lo escuche reirse de una manera tan "especial"

tenía que imaginarmelo pensé para después suspirar.

-eres un pervertido. pero sabes fuera de eso... me caes bien[/color)-comente mientras dejaba que el viento acariciara mi piel-[color=brown]pero eso de poder ligarme lo veo dificil, verás... tengo alguién que me cuida mucho...-dije con una gran sonrisa.

-Lo del nivel 2 te lo cederé la próxima vez pero solo porque me lo pides tu diosa y esto lo digo porque te tengo en un pedestal^^.En cualquier caso la duda me ofende

la mento que te ofenda lo que diej, aunque no se en que parte-dije mientras no borraba mi sonrisa-pero lo del akuma te lo voy a cobrar, y una cosa más no me llames diosa me hace sentir extraña, llamame solo Jung ¿de acuerdo Ares-san?-pedí mientras observaba el lugar, buscando algo.

Oye¿deberíamos quedar algún día en la orden, que me dices?

-¿eh?... claro me gustaría... que tal terminando la misión... después de todo cuando lleguemos la enfermera en jefe te tendra minimo un mes en cama con todas aquella heridas-dije riendome tranquilamente y verlo mirarme unos segundo y luego al mar.

lastima es un agradable día para bañarse, en fin

suspire para luego ver por todo el lugar

-no esta aquí...-murmure molesta

¿dondé se habá metido aquella niña?

(off: claro que habrá inocencia pero... ¿te gusta el mar?... que allí esta xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 7:30 pm

(OFF: A mi la vagancia me puede xDDD y al mar mejor la buscas tu q ¿no podemos bañarnos por las heridas y si puedo meterme a buscarlaa?vaya cara que tienes(tan wuapa)xDDDD)

-Así q le caigo bien ee xD-

Jung volvió a mencionar que no le agradaba lo de diosa y que había una persona que la protegia mucho, pero aceptaba su invitacion.

-¿Quien te a dicho a ti que voy a ir a la enfermería?, cuando vuelva como algo duermo un par de días y como nuevo^^.Pero ahora lo mas importante es¿quien es ese que te protege?¿tu novio? y ya que estamos vas a tener que meterte en el agua pues yo no estoy para nadar mucho- dije mientras observaba mi brazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 7:41 pm

(off: xD... con ke cara estoy wapa?.. para ver si me quedo así xD ehem eso kieres ke me meta al mar pervert por algo eres hijo de cross xD)

-ni que fueras planta, como que comer y dormir y ya estas-comente mientras lo observaba-conozco mucha gente como tú te lo aseguro, así que cuando lleguemos a la orden te pasas por mi pieza y te curo y nada de quejas que te acuso a la enfermera en jefe-termine diciendo mientras observaba todo el lugar.

-¿quién me protege?... ja, ya quisiera tener novio... pero ese hombre no deja que nadie se acerque a mi dice que todos son unos debiles y yo le creo...-comente mientras fijaba mi vista en una parte en particular del mar-¿que extraño?... mira allí brilla bastante fuerte-señale un lugar relativamente cerca-al parecer es posible llegar nadando-termine comentando meintras no dejaba de observar el lugar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 8:03 pm

(OFF: es q me pilla de paso lo del agua xDDDDD metete en el chat hay si que reina mi perversion xDDD ademas nunca hemos coincidido xD)

-ni que fueras planta, como que comer y dormir y ya estas conozco mucha gente como tú te lo aseguro, así que cuando lleguemos a la orden te pasas por mi pieza y te curo y nada de quejas que te acuso a la enfermera en jefe-

Te aseguro que no has conocido a nadie como yo eso te lo prometo.

Luego hablo sobre su protector y sobre que al parecer era muy celoso, aparte de ver la posible ubicación de la inocencia.

Sinceramente ahora mismo la inocencia no me importa me importas tu, el día en que me considere débil y no pueda avanzar mas me matare y si una persona fuerte es lo que quieres pídemelo y seré el mejor, total ya tengo planeado apalizar al capullo de Sokaro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 8:24 pm

-ja... te sorprendería ver que si hay gente como tú en el mundo-comente mientras comenzaba a acercarme al agua.

Sinceramente ahora mismo la inocencia no me importa me importas tu, el día en que me considere débil y no pueda avanzar mas me matare y si una persona fuerte es lo que quieres pídemelo y seré el mejor, total ya tengo planeado apalizar al capullo de Sokaro.

ok... acababa de nombrar aquel tipo ¿cierto?, y antes de pudiera reaccionar ya estaba a su lado.

-nombraste al general Sokaro cierto?-pregunte de inmediato-¿donde lo viste?-pregunte de inmediato ante la mirada sorprendida de este.

(off: oki paso por el chat xD)

Última edición por hina el Vie Sep 26, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 8:30 pm

(OFF: Lo he conseguido siiiiiiiiiii((por detrás se oye el Win are the Champions xDD)

Mientras Jung comentaba que había mucha gente como yo, al oír el nombre de Sokaro se puso violenta y amenazadora y por lo que dijo parece que le conocía.

-No me jodas que le conoces siento que hayas tenido que conocer a ese cabrón por suerte para mi es mi "maestro", vamos,que me dio una paliza y me llevo con el por el mundo, pero le superare y le derrotare, además de que va abandonando a la gente en la orden...- mientras Ares decía esto se veía un cierto resentimiento en sus palabras.

¿Tu de que le conoces?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 8:53 pm

No me jodas que le conoces siento que hayas tenido que conocer a ese cabrón por suerte para mi es mi "maestro", vamos,que me dio una paliza y me llevo con el por el mundo, pero le superare y le derrotare, además de que va abandonando a la gente en la orden...-

a cada palaba que escuchab una pequeña vena crecía en mi frente.

-¿abandona a la gente?, ¿cabron?-trataba de repetir todo aunque no podía por la rabia, respire agitadamente, tratando de tranquilzarme, estaba herido y si quería darle una gran paliza debía estar sano el tipo.

¿Tu de que le conoces?

ante aquella pregunta lo más tranquila que pude respondí.

-el me salvo la vida-respondí alejandome de él- le debo mucho así que evita hablar mal de él enfrente mio, ahora quieor terminar la misión..-

(off (aparece hina y le quieta el cd con musica) ya veras ares-pon)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 9:02 pm

Ares observo como Jung parecía enfurecerse cada vez mas y lo que dijo a continuación le sorprendió mas que cualquier otra cosa:

el me salvo la vida le debo mucho así que evita hablar mal de él enfrente mio, ahora quieor terminar la misión..-

tras unos segundos de estupefaccion:-Imposible no me jodas que ese cabrón te salvo mierda, nunca me hablo de nadie, no es su estilo pero si me mando al cuartel podia habermelo comentado nose decirme algo como: "Enano de mierda cuando llegues y veas a una tía buena en el cuartel ni la toques es mi alumna capullo", u algo así. Así que también es tu maestro, no puedo creerlo, eso explica varias cosas entre ellas tu sonrisa la cual ya has perdido pero lo mas extraño es que te salvara debes de ser muy importante para el.
Yo mate a mi familia, y simplemente me lo encontré en la calle, me partio la cara y me llevo con el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

lo escuche decir todo eso, mientras continuaba observando el mar, penzando como llegar hasta aquél lugar.

-gracias por lo de tía buena, pero... quizas sea alguien importante quién sabe-murmure mientras comenzaba a sacarme algunas prendas para entrar al mar-pero, ni creas que te salvas de hablar en la orden... ahora terminemos estos-dije comenzando a nadar al lugar donde el mar brillaba con bastante fuerza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2008 9:38 am

Jung comento que ya hablariamos en la orden y salto al agua mientras comenzaba a nadar, mientras yo me sentaba a esperar le dije:

-JUNG, cuando la hallas encontrado o no, avisame y te sacare con mis cadenas.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2008 6:43 pm

JUNG, cuando la hallas encontrado o no, avisame y te sacare con mis cadenas.-

lo observe desde el mar al escuchar eso y una risa burlana adorno mi rostro.

-¡¿CREES QUE PODRAS CON LO HERIDO QUE ESTAS?!-le grite desde donde estaba para poder esuchar lo que decía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 1:25 pm

-¡¿CREES QUE PODRAS CON LO HERIDO QUE ESTAS?!-

Al escuchar esto, a pesar de que su cara mostraba una sonrisa en cierto modo se sintió ofendido pues no sabia con seguridad si se lo decía en serio o en broma, y aunque creía divisar una sonrisa burlona en su cara, había perdido bastante sangre y nose sentía muy bien por lo que su visión le fallaba, pero dijo:

-¡TU SOLO COMPRUEBALO, YA VERAS SI TE SACO O NO, YO SOLO TE DIGO QUE MAS TE VALE AGARRARTE FUERTE! .

Lo había dicho en un tono de desafió que mostraba claramente que consideraba lo que Jung le había dicho como un reto.

-De cualquier forma yo no tendré que hacer nada, solo necesito activar mi inocencia, y luego a mi orden las propias cadenas la traerán-pensó Ares mientras observaba a Jung totalmente mojada y rápidamente otros pensamientos aparecían por su cabeza(xDDDD).
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba