D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
The Black Order News EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
The Black Order News EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
The Black Order News EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
The Black Order News EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
The Black Order News EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
The Black Order News EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
The Black Order News EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
The Black Order News EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
The Black Order News EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
The Black Order News EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
The Black Order News EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
The Black Order News EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
The Black Order News EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
The Black Order News EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
The Black Order News EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
The Black Order News EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
The Black Order News EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
The Black Order News EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
The Black Order News EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
The Black Order News EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngThe Black Order News 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The Black Order News

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Order News Empty The Black Order News

Mensaje por Índigo Dom Sep 27, 2009 3:52 pm

¡The BLack Order News!

Bienvenidos

Gracias al apoyo de todos ustedes estamos completos.
Jóvenes recuerden que las ideas mas originales tendrán espacio en este proyecto, procurare que sea de calidad pero sobre todo que sea muy divertido tanto para quienes lo leen como para quienes lo hacen…


También consideraremos los siguientes puntos:

a)Deberemos ser imparciales respecto a nuestro contenido, recuerden que si bien seremos los creadores de la publicación es necesario considerar la opinión de nuestros lectores pero sobre todo tomar una postura neutral ante cualquier tema. Tendremos nuestros gustos como base pero no los impondremos.

b) La colaboración mutua es algo necesario para un buen equipo y he planeado un sistema de circulación para que todos tengan la oportunidad de realizar cualquiera de los apartados /temas de nuestra publicación.

c)Como regalo de mi parte cada uno de ustedes poseerá la imagen de su personaje a color y un banner que los identificará como miembros creativos de este proyecto.

d)Aquellos que posean programas especiales de edición como Photoshop o Fireworks deberá aclararlo, esto nos ayudara de sobre manera.

e)Los que gusten empezar a proponer la tipografía para el titulo de la publicación podrán enviar en este mismo tema su trabajo.

f)La primera encuesta sobre el personaje del Mes esta próxima asi que si lo desean abrir ese tema por favor comuníquense conmigo por MP.





Mi correo elthaz@hotmail.com para contacto directo




EL Banner que deberán colocar en sus firmas




The Black Order News BannerStaff

Código:
[IMG]http://i677.photobucket.com/albums/vv140/asdf12a/BannerStaff.gif[/IMG]

Gracias a Usagi-san por el Banner


Última edición por Aizar Driarte el Miér Oct 07, 2009 1:50 am, editado 13 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:52 pm

Nombre: Ichi~
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: The New Times (algo original a parte del de d.Gray man ._.)
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Escritor (si hace falta también un correptor también ayudo)
Opinión en general: podríamos hacer entrevistas a los users sobre temas del foros. Muertes que ha habido en el foro como cuadrillo de (Q.E.P.D xD) Nuevas noticias en el foro. Users del mes (votación y quizá entrevista). Nuevo User del mes (basándose en su participación). Tema del mes(Tema más activo). Misión del mes (misión con mejor argumento del mes). Cubles del mes (cuales han tenido más actividad). Varias secciones para promocionar grupos de música, etc.(votaciones). Votaciones para el personaje de D.Gray man del mes.

Ahora, del cual trabajar. Podría participar en la entrevista del user del mes y Descripciones sobre el club del mes.

Podría dar mas idea, pero con eso supongo que es para dar bastante trabajo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:26 pm

Nombre: Zuri o Luffy como tu prefieras XD
Propuesta de nombre: "La gaceta inocencia"
Que me gustaria:Yo quiero ser escritor,aunque si quieres te busco fotos por intenet para las portadas o lo que prefieras XD
Opinion en general:Yo voto por hacer una seccion de dibujos,pero muy especifica.Lo bautize como "El mixbujo".Publiquemos dibujos de personajes metidos en otros animes,por ejemplo imaginen a Kanda como naruto o Allen como Bobobo XD.Tambien apoyo la propuesta de escoger al user del mes basandonos en el mas activo por dia(numero de mensajes enviados,fanatic@,etc)Eso si deberiamos ofrecer un premio al ganador¿Que tal una firma de las buenas?

Espero que te gusten mis ideas ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Sigma-chan Dom Sep 27, 2009 5:30 pm

Nombre: Sigma
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Octopus News, Dreams Of Squid o La Buena Hierba ja ja ja es que estan graciosos XD (ignorenme si gustan)
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: (dibujante, corrector, escritor…etc) Escribir sobre Datos curiosos, Sabias que?, Consejos, Aviso oportuno o simplemente de corrector y editor de imagen...
Opinión en general: (ideas para la publicación) Pues podría ser implementar una sección de Humor y el Aviso oportuno con los personajes del foro y otras series ^^ además de una Historieta y Comerciales (como habías dicho)

O para lo que gustes ya sabes que te ayudo! (a veces je je)
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Sep 27, 2009 8:25 pm

Nombre: Faith~
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: "The Black Order News"
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Tanto escritora de lo que sea como correctora :3
Opinión en general: Pues... creo que una buena idea sería que, además de todas las secciones anteriormente propuestas, una "Columna de Opinión" donde los usuarios se lo manden al encargado y éste selecciona (si son muchas) algunas; y obviamente no puede faltar un Horóscopo!! x33 n
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:05 pm


Nombre: Usagi
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Exorcist News
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Quisiera manejar la sección de música y si no es posible, como graphickera que soy, hacer las portadas del mes!
Opinión en general: Pues, una idea es poner al artista musical del mes, o incluso, hacer The Exorcist Awards con varias categorias sometidas a votación [Claro de música, ya sea anime/j-rock/música común] que publicariamos una vez al año en la publicación, o al mes, si se requiere
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 10:05 pm

Nombre: Lena
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: surprise news
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: (dibujante, corrector, escritor…etc)
.. pues creo q dibujante auqnue no soy experta tengo un poco de arte ^^ puedo de ser ayuda ;D , creo q es mejor q dibuajr e sloa decuado apra mi..
Opinión en general: aparte d elo q mencionaron anteriormente, puede haber una zona de chismes, osea , no solo noticias referenciales a los sucesos, sino uno de laas vidas privadas de los users, creo q algo emocionante falta no?.oh Vidas secretas..jja ya se imaginan la vida secreta de alguien horror!XDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 11:03 pm

o_oU paso por aqui y hay algo... interesante xD!!! me anotare pues o oU

Nombre: Dark~
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: The Black Order News (me gusto ese nombre!!! XDDDD)
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Dibujante quizás o también escritor xD!!
Opinión en general: o.o una publicación no es publicación sin la sección de humor!! XDDDD!! así que opino por ello (sobretodo las historias... amo hacer historietas *o* XDDDD). También las vidas secretas de los usuarios *o*!!! XDDD entrevistas también opino lo mismo owo!!!!.... mmm.. algo nuevo podría ser las palabras del los 3 admis mas influyentes del foro: lilium, eli y ichigo (iba a ser rika o hard pero no se aparecen u.u)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 12:24 pm

opa opa Me parece que tengo Pinta para esto
----------------------
Nombre:Sairus
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Miradas Cruzadas...
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Bueno, Estaria bueno hacer, algo estilo El Más Buscado del mes y hacer un MiniResumen Sobre la persona la Vida De El y cosas relacionadas con eso y abajo del miniresumen podria ir una entrevista la mas buscado del mes, Tambien Lo que Podria hacerse es "La Pareja Del Mes" Lanzar Nombres de Varios exorsistas y Hacer una votacion de quien podria ser la mejor pareja para el mes, no estaria mal para la portada xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 1:38 pm

Nombre: Rose
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Timcanpy's news, Gray news, The black order news.
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: dibujante! Lo tengo claríssimo ò.ó y si no se puede, escritora
Opinión en general: aparte de todo lo que han dicho, creo que se podría poner un apartado con alguna historia/fanfic hecho por algún user, que podría ser tanto de D.Gray man como de alguna otra serie. Y si hay sección de humor, en ella se podrían poner parodias de D.Gray man! x)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Índigo Mar Sep 29, 2009 3:28 pm

Realmente estoy muy contenta con todas sus propuestas y la disposición con la que cuentan. El verdadero trabajo se aproxima.

Hagamos de este proyecto algo muy grande

Gracias


Última edición por Aizar Driarte el Mar Oct 06, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 1:21 pm

Hii~

Nombre: Koharu ~
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Soy mala dando nombres òwo, me gusta el de "The Black Order News", aunque también me agrada con La Familia de Noah :3
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: Escritora, redacción y correción y todo eso xD También diseño =u= ¡Hacer entrevistas~! xD
Opinión en general: Ñam ñam ;3 No tengo ninguna, todas las que he leído me han gustado ^^

Saludos~!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 3:31 pm

Nombre: JoKer
Propuesta del Nombre de la Gaceta/Periódico: Dreams of Squid xD o Timpcampy's News.
Que me gustaría hacer dentro de la publicación: dibujante** columnista o escritora.
Opinión en general: Pues debería haber encuestas para que la gente opinase y también algún concurso que otro. Además podría aparecer una columna en la que la gente pudiera preguntar cosas- estoy dando importancia a la opinión del público XD que ya han dado muy buenas ideas - apoyo la de fan fis, pareja del mes, user del mes,buzón-todo lo que sea votar oxo-,la sección de música y la de dibujos, hitorieta... creo que ya está--las demás tb son muy buenas pero esas me encantaron XD-

Además propongo que se hagan omakes con dibujos al estilo d-gray man de todo el equipo de la publicación y me ofrezco para llevar esa sección.

No es gran cosa, pero daré mi mejor esfuerzo ^^
salu2
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 3:49 pm

o.o perdon por interrumpir de nuevo pero es que se me ocurrio proponerle a lili.¿Que les parecieria organizar un concurso en la revista de la firma mas original y exclusiva?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Black Order News Empty Re: The Black Order News

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.