D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:23 pm

Luego de largas horas de viaje en barco, Juliette por fin llegó al lugar donde ocurrian los hechos extraños y las apariciones de Akumas. Al ser su primera misión no sabía exactamente que hacer, pronto se dió cuenta que no había visto a Wincott durante un buen rato, así que se preocupó.

- Wincott! No me digas que te dejé en la Rama Europea! - Gritó al bajar del barco, por lo que varias personas le miraron extraño, y le miraban aun más por el traje que llevaba.

- Estoy aqui! En tu estúpido sombrero! - Gritó algo debajo del sombrero de copa de Juliette.

- Ahh, Perdón - Dijo Juliette quitandose el sombrero y haciendo salir a Wincott, un loro de color olivo y detallitos en gris. Voló de el sombrero y se posó sobre el hombro de Juliette.

- Bueno, es hora de investigar... o, algo así - Dijo Juliette comenzando a caminar por el lugar.

- See, que aburrido - Dijo Wincott sin ganas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 1:45 pm

Yo iba tranquilamente por la calle junto con mis padres ya que era un viernes por la tarde y un montruo de aspecto de mariposa empezo a atacarme y ma to a mis padres. -¡MAMA, PAPA!- grite pero ellos se con virtieron en polvo como unvampiro expuesto a la luz del sol, me es condi en un callejon oscuro y me puse a yorar. En ese momento el monstruo aparecio encima de mi, del susto mi adorno del pelo se con virtio en una especie de diadema como el de una princesa y cuando me lo fui a quitar por el lado derecho de la diadema salio una ventisca muy fria y que no para ba. - ¡AYUDA, AYUDA MIS PADRES SEAN DESINTEGRADO Y AMI ME QUIERE MATAR UN MONSTRUOS!-grite pero no ha bia nadie en la calle ya ke todos habia sido desintegrado como mis padres.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:10 pm

Juliette caminaba tranquilamente por las calles de Norte América preguntando a toda persona acerca de los sucesos extraños.

- Bah, asi no encontraremos nada! - Gritó Wincott en el hombro de Juliette.

- Lo sé, es aburrido esto... - Contestaba Juliette ante el comentario de su "compañero", pronto se escuchaban los gritos de las personas que por ahi se encontraban mientras estas corrian, la flauta que Juliette llevaba en su mano comenzaba a brillar y ponerse un poco caliente.

- Akumas... - Dijo Julie mientras miraba hacia el frente y podia notar a varios Akumas de nivel 1 disparando.

- Creo que habrá muchas victimas, Julie - Dijo el loro mientras volaba.

- Wincott! Ten cuidado!! - Julie comenzó a correr en dirección contraria a lo que lo hacia los habitantes, todos la miraban, pronto chocó con uno de los habitantes y este simplemente se levanto.

- No tengo ni tiempo para pedir perdón, mejor me apresuro... - Seguia corriendo al lugar de los hechos, al llegar ahí algunos Akumas se adentraban dentro del callejón, ¿Estaría ahí la inocencia?.

- ¡Inocencia, Activate! - Gritó Julie sostieniendo su flauta para así poder tocarla, enseguida esta tomó otra forma y era completamente de plata.

- Sound Beato! - Gritó nuevamente, comenzó a tocar la flauta y enseguida varios hilos salian de la flauta dirigiendose a los Akumas nivel 1 que ahí estaban, con sus propios ojos intentaba buscar alguna cosa que hiciera a los Akumas dirigirse al callejón, solo logré notar una luz brillante de color verde.

- Inocencia... - Pensó Julie y enseguida los hilos que atacaban a los Akumas nivel 1, hicieron a estos explotar, Julie dejó de tocar y revisó un momento el callejón para buscar la inocencia, pero en vez de encontrar eso, encontró a una niña de aproximadamente 13 o 14 años ahí.

- Pequeña! Que haces aqui?! ¡Huye! - Le dijo Julie a la niña que ahí estaba, pronto se percató que la diadema blanca de la niña brillaba y lanzó un vendabal hacia ella.

- Esta niña es compatible con inocencia?! - Pensó de nuevo Julie, muy sorprendida, agarrando el brazo de la niña y sacandola de ahí, al ver que su inocencia ya estaba activada, solo le quedó por decir.

- Nena, intenta controlar tu poder... Intenta ayudarme un poco, no sé, juega con tu diadema y hazle cositas, experimenta, pero... trata de ayudar a los demás - Julie suponia que la niña no le entendería, así que le sonrió para que esta tomara confianza y enseguida le acarició la cabeza, comenzó a correr hacia los Akumas que seguían atacando. Igual, si la pequeña no podía ayudarle, haria todo lo demás por su cuenta.

- Vamos, nena... actua! - Susurraba Julie para comenzar a tocar "Sound Beato" de nuevo y destruir a la mitad de los Akumas que ahí estaban.

- Julie, hay como 6 akumas más escondidos - Dijo Wincott posandose en el hombro de Julie.

- Vale, pero creo que ya encontramos la inocencia - Dijo Julie.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:26 pm

trate te hacer caso a la chica ke me habia tocado la cabezay me dis puse a in vestigar, tiraba de un lado y no paso nadaprobe con el lado derecho y la ventiscase paro de colpe como si una tormenta huviera pasado. - brrr, que frio- dije, cunado me gire el monstruo de forma depariposa que ria atacarme en pece a correr y volvi atirar de la diadema con gelando al gunos monstruos de forma sde huevos con pinchos pare mi ataque dandole otra vez y po niendome de tras de la chica. - ayuda me por favor esos monstruos ha matado a mis padres y atodo el vecindario. - dije mientras lloraba. En mi mente te nia la dulce voz de mi madre. - Lucy pase lo que pase no te preocupes te pro te geremos in cluso si morimos y pasa un animal cerca de nosotros seremos tus mas cotas como sies un perro, un gato, un pajaro o un mono es taremos con tigo.- eso me recorria la mente, me que de mas tranquila y mi diadema volvio aser la pincita del pelo que en contre cai al suelo y dos gatos blancos como la nieve se acercaron ami. -mama...- dije mientras estaba inconsciente uno de los gatos se poso sobre mi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:58 pm

Julie seguia matando a los Akumas tocando su flauta, Wincott se había dormido, no podía hacer nada. Pronto se vió algunos Akumas que se congelaron y enseguida explotaron. Julie se quedó un poco sorprendida y pronto la pequeña se puso detras de ella y le decia llorando que la ayudara. Por lo que Julie dejó de tocar un momento para poder contestarle.

- No te preocupes, ya has hecho mucho por ahora - Dijo Julie sonriendole y enseguida se puso a tocar Sound Beato para matar a los demás Akumas que ahí estaban, pronto todos habian quedado destruidos. La diadema de la niña se convirtió en una pinza para el cabello por lo que Julie se sorprendió.

- Esa es su forma sin activar... - Pensó Julie mientras veia caer a la niña desmayada, pero antes de que cayera, Julie la sostuvo, "Mamá" susurraba la pequeña inconciente, mientras un gato blanco se posaba sobre la pequeña, enseguida Julie le quitó al gato de encima y lo dejó en el suelo, agarró a la pequeña en brazos, desactivó su inocencia y la guardó en un bolsillo de su gabardina.

- ¿Quien es esta niña? - Preguntó Wincott estando sobre el hombro de Julie.

- No sé, pero creo que es compatible con la inocencia que estaba en este lugar, seguro que ella ocasionó que los Akumas atacasen - Dijo Julie mirando a la niña inconciente.

- Bueno, eso es... raro, pero más raro... es que esos gatos nos sigan - Dijo nuevamente Wincott mirando hacia atrás, Julie volteó su mirada y pudo captar a los gatos, no le tomó importancia y sonrió, siguió caminando para buscar una posada donde hospedarse por unas cuantas horas.

- Creo que no importa, seguro que seran sus mascotas... Je - Decia Julie sonriendo y caminando en dirección recta.

- Bah, esto se ha vuelto aburrido - Dijo Wincott estirando sus alas. Luego de unos minutos Julie llegó a una posada, en donde sólo tenian disponible una habitación, tenía dinero, lo suficiente como para estar una hora ahí explicandole cosas a la pequeña y lo demás para comprar algo de comida, para los tres. La señora le entregó una llave a Julie y enseguida esta entró a la habitación junto a la niña, dejandola sobre la cama y sacudiendola un poco para despertarla.

- Hey, tu... Despierta... - Decia Julie mientras miraba a la niña.

- DESPIERTA!! NIÑA!! DESPIERTA!! - Gritaba Wincott al oido de la niña, más que despertarla, iba a aturdirla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:41 pm

mientras soñaba se produjo un terremoto en el propio sueño. -¿q...que... esta pasando?- me pregunte cun ado el suelo de sperto y vi ala chica que me abia salvado y a los dos gatos que se abian sentado en la cama uno de ellos era un macho.- ¿mama? -le pregunte a la gata,y ella asin tio con la cabeza. - ¿papa?- le dije al otro gato, que izo lo mismo que la gata me puse mi randola fija mente a la chica.- ¿que hapasado , que eran esas cosas y le paso con mi diadema? -le pregunte y es peraba una respuesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:46 pm

Julie pronto vió como la pequeña despertaba, y le preguntaba algo a los gatos, parecia que sus padres habian reencarnado en aquel par, pronto la pequeña le preguntó lo sucedido a Julie.

- No crees que primero deberiamos presentarnos? - Dijo Julie sonriendole. - Bueno, empezaré... Me llamo Juliette Scarlet Di Benedetto, llamame Julie, y este loro que ves a tu lado - Decia señalando a Wincott.

- Es Wincott, mi loro... Aclaro que este pequeño loro, habla... - Decia mirando a la pequeña sentada a la orilla de la cama.

- Si, y no te espantes, por favor - Decia desinteresadamente Wincott.

- Veras, lo que has vivido fue un ataque de Akumas, seres creados por el Conde Milenario, que es un ser que quiere someter al mundo y destruir todas las inocencias - Decia Julie levantandose de la cama y quitandose el sombrero para dejarlo sobre un tocador.

- La inocencia es una sustancia bendita creada por... Dios - Lo ultimo lo dijo sin interes, pues ella no creia en el.

- Hay o había 109 inocencias en el mundo, pero ya varias han sido destruidas - Seguia diciendo llendo de un lado a otro.

- Tu pinza para el cabello es una inocencia, una de las muchas que existen, y por lo tanto, puedes matar a los seres llamados "Akumas", puedes salvar al mundo - Julie se habia detenido para mirar a la pequeña.

- Pero no todos pueden tener inocencias, solo ciertas personas, las personas que son "compatibles" a esas personas se les llama Exorcistas, tu eres una Exorcista, pequeña - Decia suspirando, ya casi terminaria de explicar todo.

- Ahora, creo que... esto será fácil... - Susurraba mientras se llevaba una mano a la cara.

- Pequeña, si quieres salvar al mundo, tienes que irte conmigo a cierto lugar, a la Orden Oscura, allá, podrás ir a misiones donde... destruiras akumas y conseguiras inocencias y, tu me entiendes, salvar a las personas de los Akumas y del Conde Milenario - Dijo Julie ya terminando.

- Emm... ahora dime, ¿Como te llamas? - Fue su último decir.

- Wa, que aburrido - Dijo Wincott.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:21 pm

yo esta ba un poco asustada. - M-mellamo Lucy Moon tengo 13 años, ese akuma o lo quesa mato a mis padres que ahoran son gatos pero nadie lo puede saver ya que nadie crees en el reencarnamiento. - dije un tanto seria, De inme diato me levante. - Quiero ser parte de la orden negra y si hay que tener una razon se ra la venganza de mis padres, y no parare hasta que los akumas sean exterminados- dije muy con vencidalos gatos se su vieron encima de mi. - ¿ellos pueden venir cpon migo a la orden?- pregunte muy seria.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 4:36 pm

Julie veia detenidamente a la niña, Lucy moon parecia ser su nombre y 13 años, tal y como lo había predecido. "Nadie cree en el reencarnamiento". Julie suspiró y se acercó a la pequeña.

- Yo creo en la reencarnación... Lucy, no necesitas de una razón para ir, de igual manera tendrías que ir - Sonrió un momento.

- Si, si pueden ir contigo... - Dijo Julie al instante.

- Por que crees que estoy con ella?! - Esta vez habló Wincott, era algo obvio.

- Ignora a ese pajarraco, ¿Tienes hambre? - Dijo después de Wincott sonriendole a la niña.

- No me dejes a un lado!! malvada!! - Gritó Wincott furioso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:39 pm

-Si tenbgo hambre, por cierto señor loro no se enfade tanto te pondras enfermo- Dije minetras sonreia, cogi al loro y le acaricie las plumas, mi mama que era una gata hizo lo mismo pero con la engua. - mama no te lo comas- dije sonrientemente y ella me araño suavemente para no hacerme daño.- julie vamos acomer ¿si?- dije aun acariciando al loro.- por cierto de spues de come nos vamos a la orden? es que antes de irme nece sito coger unas cosas de casa- dige un tanto preocupada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:54 pm

- Me llamo Wincott - Decia más tranquilo el loro al ser acariciado por Lucy, pero pronto se estremeció al ser lamido por la Gata.

- E-Eso dió miedo... - Decia casi llorando.

- Ok, vamos a comer, pero antes que nada... Ponle nombre a tus nuevas mascotas, pues no todos le van a llamar Mamá y Papá... - Sonrió Juliette mientras cruzaba sus brazos.

- Después de comer entrenaremos pequeña, hay que ayudarte a usar tu inocencia y que no te canses tan rápido, y hablarte un poco de lo que tendrás que hacer una vez que llegues a la Orden, ¿Si? - Dijo Julie sonriendole y dando media vuelta para irse a comer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:05 pm

- pues la llamare como se llama real mente Luna y a mi padre lo llamo Juan- Dije mientras sol ta va al loro en cima de Luna. -ballamos acomer- dije mientras corria es caleras abajo y de repente me cai en el ultimo es calon que habia un juguete del hijo de otro huesped. - Auch, eso real mente dolio- dije mientras me ponia la mano sobre el to villo izquierdo, in tente le vantarme pero no podia por que me dolia mucho y no podía moverlo. -¡Julie, Wincott, Luna, Juan! - grite mientras lloraba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:30 pm

Julie bajaba de las escaleras, cuando oyó su nombre, el de wincott y el de el par de gatos y unos sollozos, volteó y vió a Lucy sentada en el suelo llorando por un accidente, enseguida se acercó a ella y sacó de uno de sus bolsillos una venda.

- Conste que tengo esta venda por si acaso, fue la que usé luego de que un Akuma me quitó el ojo, mi papá me la puso, y por eso mismo siempre la traigo conmigo, por si acaso - Le decia Julie mientras vendaba el pie de Lucy.

- Será difícil entrenar con tu pie así, y más ir a La Orden... waa tendremos que esperar algunos días a que se te quite el dolor, ¿Si? - Seguia diciendole mientras ponia a Lucy en su espalda.

- Waaa, tanto tendremos que estar aquí?!, Van a haber muchos ataques de Akumas!! - Decia Wincott algo preocupado.

- Bueno, haremos lo que podamos... - Decia Julie sonriente mientras salia del hotel.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:50 pm

yo tenia los ojos llorosos. - Julie, podemos k edarmos en mi casa no es ta muy lejos, hay comidas y libros y barias camassi no esta destrozada en la kli breria o en la biblioteca de veria aver algo de curamiento rapido o al goparecido e mi familia nunca asido muy normal.- dije entre risas. - julie en la orden habra maestros? es que me jure ami misma y ami madre k no de jaria de estudiar por lo menos 2 años mas- dije un tanto seria
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.