Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento a Aragua

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2009 6:14 pm

-vaya asi que mataste a esos tontos humanos- decia la akuma acercandose al general -pues este es tu final- decia la akuma preparando su ultimo ataque pero en un instante esta siente que algo la traspasa cuando la akuma se voltea observa a la chica casi inconciente sosteniendo la lanza con que atraveso el akuma.

-n-no puede ser.....- decia la akuma -no, lastimaras...a mas......nadie....- decia alicia mientras que la akuma desaparecia.
esta alicia observa a ichigo y antes de desmayarse abraza a ichigo con las dos lanzas oxidadas en sus manos -gracias...- decia la Alicia antes de desmayarse.

cuando se desmaya la torre empieza a caerse parte por parte pero nuevamente la energia que protegia a alicia rodea tanto ella como a ichigo mientras que estos cahian al suelo junto con las piezas de metal de la torre.

despues de varias horas el exorcista junto con alicia se encontraban en una especie habitacion blanca muy paresida a los de los hospitales mientras dos mujeres de blanco cuidaban de ellos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2009 9:27 pm

Cuando la chica abrazó a Ichigo, y sentir que ya nada faltaba, sus ojos se cerraron, rindiéndose su cuerpo y cayendo hacia atrás, cayendo junto a al chica, en la que ambos cayeron inconcientes. La torre cayó encima de ellos, pero la Inocencia protegió a ambos en una esfera de energía, que los salvó de la fuerte materia con la que estaba hecha la torre.

Lentamente abrió los ojos, y vio un techo blanco.

-¿Estoy en el cielo?

Preguntó Ichigo, a lo que una voz de las enfermeras respondió.

-Menos mal que no...

El peli naranja abrió los ojos rápidamente, y preguntó exaltado.

-¡¿Es el infierno?!

La enfermera se rio bastante y se acercó a él, para que la viera.

-No, no... estas es un hospital. Te has herido mucho, es de suerte que sigas vivo.

El general la miró, y después miró al techo, recordando todo lo que había pasado. Pelea, una sombra, 2 Aliados del Conde, 1 Akuma, una chica en peligro, fue lo que necesito para recordar todo lo que pasó, e intentar levantarse, pero su herida en el hombro se lo impidió, doliéndole mucho.

-Descansa... ya es de mañana, así que descansa...

Decía la enfermera, para después sentarse en su silla nuevamente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2009 11:46 am

en eso la otra enfermera que estaba tambien en la misma habitacion se dirige a la cama del al lado y mienras que le dice a ichigo.

-en verdad que tuviste suerte y tu hermana tambien- dice la enfermera cambiandole la botella de suero.

-veo que eres un buen hermano por que cuando los traimos aqui, tu hermana seguia despierta y no durmio hasta ver que te trajeran aqui- le dice la enfermera con una sonrisa.

en eso de la puerta se abre y entra Maria la jefa de la "Iglesia Catolica" con unas flores y con un paquete algo grande -puedo hablar con el?- dice Maria -claro, con su permiso- dice una de las enfermeras saliendo de la habitacion.

Maria se pone camina hacia estar al lado de ichigo poniendole flores -General-sama buen trabajo sobre la torre hace dos dias, le tengo el informe preparado- dice maria sentandose al lado de el para explicarle -Despues que la torre desapareciera la chica identificada como Alicia Beoulbe lo cargo a usted hasta llegar casi a la entrada del pueblo donde un civil los encontro ademas la chica cargaba dos viejas lanzas que esta en aquel paquete- decia maria señalando el paquete con su vista -ademas tambien encontramos una informacion sobre el pasado de la joven ¿quiere que le informe de eso tambien?- le pregunta maria esperando una respuesta.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2009 12:32 pm

-¿Hermana?

Este miró hacia la otra cama, donde se encontraba la chica de pelo rojo. Se impresionó, puesto que solo podría ser alguien muy conocido para hacer algo así. Sonrió, y escuchó la puerta abrirse, en lo que volteo, una mujer de cabello blanco, la jefa de la "Iglesia Católica" trajo unas cosas para él, pidió que las enfermeras le dejaran un rato solos y esta se sentó a su lado.

-¿Dos dias?... eso me recuerda...

Antes de poder terminar, se sintió una vibración mínima en la cama, e Ichigo puso su mano izquierda en su estómago.

-Tengo hambre...

La mujer siguió por explicarle, y sus ojos casi explotaban de la impresión que se llevó, a tan solo escuchar que la chica lo había cargado desde la torre destruida hasta la entrada del pueblo, fue algo muy inesperado. No extrañaba que la chica estuviera muy cansada, y eso, sobre todo llegar al hospital y no dormirse hasta que estuviera bien.

-No importa... ella me lo contará cuando sea necesario, de todas formas, ella tiene que ir a la orden... aunque tendré que enseñarle a usar su Inocencia, y hablarle sobre todo lo que necesita saber.

Este miró hacia la mujer.

-Cambiando de tema... ¿puedes encontrarme algo para comer? tengo mucha hambre, y como sabes, no he comido en un tiempo...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2009 2:35 pm

-eso me supuse por eso te traje unos amigos- decia Maria sonrieno mientars que la puerta se abria y entraba Zol e Luna junto con sus hijas con dos cajas de almuerzo.

-Vaya si que te han dado una paliza viejo hehehe- decia zol burlandose y Luna al lado de el pisa fuertemente su pie izquierdo -YYYYYYAAAAAIIIII!!!!- grito Zol sosteniedpse el pie.

-aqui tienes ichigo-san- decia Luna entregandole el almuerzo -tambien te hicimos esto nosotras- decian las gemelas entregandole una caja de almuerzo algo grande pero el olor era muy apetitoso -bueno ese es el primer almuerzo que hacen mis hijas, te tengo un poco de envidia- decia Zol mientras seguia sosteniendose el pie -papa!!- decia las gemelas avergonzadas -Ichigo-san, muchas gracias por salvar a Alicia- decia luna inclinandose un poco a igual que zol -de verdad muchas gracias- decia zol.

en eso Alicia se despierta lentamente -don..den estoy..- decia alicia lentamente -ALICIA-CHAN!!!- decian las gemelas mientras se lanzaron para abrazarla -Miri..niri! que hacen aqui?- decia alicia algo confundida -te vinimos visitar a ti y a ichigo-san- decian las gemelas -¿Ichigo-san?- se preguntaba alicia hasta que lo vio en la cama.

-usted es entonces Ichigo-san, muchas gracias por rescatarme- decia alicia con una pequeña sonrisa
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2009 4:37 pm

-Zol-san, Luna-san, pequeñas...

Contestó al ver a la familia que había visto en aquella area antes del pueblo, aquella que le dio comida, comida a un extraño extranjero, le debía mucho a ellos, y que lo vinieran a visitar era ya bastante.

-Gracias.

Contestó cuando la señora le dio un almuerzo.

-Gracias también a ustedes.

Esta vez contestó a las chicas pequeñas que le dieron otro almuerzo.

-No fue de nada, no fue de nada, realmente ese es mi trabajo. Ya estoy acostumbrado a salir herido.

Sonreía, mientras que la chica de la otra cama se despertaba, y preguntaba dónde estaba. Las chicas pequeñas se le lanzaron, y esta lo miraba, diciéndole gracias por rescatarla.

Pensar que esta chica tendría que irse de Venezuela hacia la orden en Francia, tendría que separarse de todo lo que conocía en ese país para marcharse, siempre esa parte era la más difícil, pero si no se hacía, los Akumas quizá podrían ir a por ella, por ella y las personas que estarían cerca.

-Aunque es la primera vez en mucho tiempo que no estoy e un hospital.

Vio los almuerzos que estaban sobre su pecho, y empezó a comerlos, para recuperar energía rápidamente, y llenar su estómago.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13, 2009 2:54 pm

-ichigo-san puedo hablar con usted?- decia alicia preguntandole -esas criaturas eran akumas verdad?- dijo de repente soprendiendo a Maria -¿akumas?- decian Luna pero Maria se levanta de la silla -creo que deberiamos salir ¿no crees Zol-chan?- decia Maria sonriendole a Zol -creo que deberiamos hacer eso- respondia zol.
Maria, Zol, Luna y las gemelas dejan la habitacion para que alicia hablara con ichigo a solas.

-mi madre me hablo de esas criaturas pero me gustaria saber un poco mas sobre ellas- preguntaba Alicia a Ichigo.

¿como era posible que una mujer normal sabria eso? se estaria preguntando probablemente Alicia en su caveza intentando adivinar lo que pensaba Ichigo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2009 2:31 am

Ichigo se quedó callado ante lo que dijo Alicia, no sabía cómo ella conocía a los Akumas, hasta que le dijo que su madre le había contado algo, sin embargo, no todo. ¿Como una mujer común sabría algo así? era verdad que muchas personas veían Akumas, pero no muchos sabían la total verdad sobre ellos. Qué eran, cómo se creaban, todo eso lo sabían los exorcistas, y ella precisó que Ichigo lo sabía.

-Está bien... te lo diré...

Este se movió un poco para ver un poco más a la chica, de manera que estuviese cómodo.

-Los Akumas son almas regresadas a la tierra, fueron traidas por dos personas, el Conde del Milenio, y una persona que conoce a esa alma, y lo llame por su nombre. El alma regresa a la tierra, y se posesiona del cuerpo de quien lo llamó, para después convertirse en esa bola de acero que elimina personas, mientras más personas eliminen, más poder van adquiriendo para transformarse por diferentes niveles. Los niveles 1 sin las bolas de acero, son las más comunes, los nivel 2 son los AKumas que adoptan sus verdaderas formas humanas cuando no pelean, y se vuelven monstruos cuando encuentran a algún exorcista para eliminar, o cualqueir otr ser vivo. Los niveles 3 son seres con armaduras de diferentes colores según los Akumas, son los más fuertes entre ellos. Sus cañones matan personas, y son los subditos del Conde del Milenio...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2009 3:19 pm

Alicia escuchaba todos los detalles que les decia Ichigo, Alicia se acomod un poco de su cama para poder hablar mejor.

-¿y el Conde de Milenio tan solo puede crear akumas cuando la persona apegada a ella este triste no? asi que el conde aprovecha de ese punto debil, es lo que me contaba mi madre-

le dijo Alicia a Ichigo, nuevamente esta intentaba averiguar si todo lo que le dijo su madre es cierto.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2009 6:06 pm

-Tu madre...

Intentó buscar la idea del por qué la madre de la chica sabía todo eso, y preguntar sería la mejor forma de saberlo, eso le ayudaría a saber qué era lo que sabía y no, y saber perfectamente con quien hablaba.

-¿Tu madre por qué sabia todo eso?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2009 6:25 pm

-en si verdad no lo se, ella tan solo me lo decia nates ue falleciera ademas ella era ante la dueña de las lanzas de nuestra familia-

responde alicia a ichigo con una cara de tristeza.

-es por eso que mi madre me dijo: "si yo muero, no llores por mi" y despues me dijo eso- le termino de decir alicia
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2009 5:18 pm

-Jum... no sé por qué tu mamá sabía de eso, pero sabía perfectamente lo que dijo...

Este miró hacia arriba, recordando algo que se le estaba olvidando. Exactamente eso era,la parte en la que tenía que irse con él hacia al orden, y convertirse en exorcista, explicarle tales razones eran la razón del por qué no se podía uqedar, arriesgándose a que Akumas pudieran encontrarla, y matarla, al igual que a los habitantes de los alrededores.

Este la miró nuevamente, queriendo explicar su razón.

-Necesito que entiendas que... tendrás que irte conmigo, una vez nos recuperemos a la orden, para que seas una exorcista. Tus lanzas son Inocencias, y esas pueden lastimar a los Akumas. Gracias a eso los Akumas te pueden detectar, y si te mantienes aquí, podrías arriesgarte a morir, al igual que todos los ciudadanos que correrían el mismo peligro. Yendo conmigo irás a un lugar seguro y donde recibirás toda la comida que quieras, tendrás tu propia habitación. Pero tendrás que viajar alrededor del mundo buscando Inocencias, y ayudando personas...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2009 5:46 pm

-de acuerdo no te preocupes- le respondio alicia con facilidad sin aver pensado a nada incluso no dejo que ichigo terminara de hablar.

-pero antes de irnos, me podrias acompañar a cierto sitio?- dijo alicia preguntando a Ichigo esperando que le respondiera un "Si"
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2009 9:51 pm

-Supongo, nada pierdo...

(Una chica que se puede deshacer de su vida aquí tan fácilmente... oajalá yo hubiese sido así...)

Este suspiró y se acostó nuevamente boca arriba, mirando al techo, y cerrando los ojos nuevamente.

-Cuando nos recuperemos haremos todo lo que nos falta por hacer.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento a Aragua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.