D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:13 am

Doll estando afuera seguia atacando akumas, pronto vió como otros akumas explotaban sin que ella hubiera mandado sus flores hacia ellos.

- Aquí hay un tercero - Pensó enseguida, al bajar su guardia durante 1 segundo, un Akuma nivel 1 efectuó varios balazos sobre el suelo cerca de ella, por lo que algunas piedras y polvo la golpearon.

- Cofcof - Tosió mientras se agarraba el brazo que había sido golpeado por una gran roca. - Ay, que bueno que no se me rompió... - Susurró, mientras se preparaba a atacar a los Akumas.

- Doll ellos buscan la inocencia que llevas! - Oyó Doll decir de su compañero, pronto varios Akumas comenzaron a disparar, eran los que estaban cerca de ella, Doll formó un escudo con las flores que controlaba, y al ver a Tatari cerca de ella.

- Lo sé, estoy dando casi todo mi poder, pero no sé si sea suficiente... - Decia mientras sonreia como normalmente lo hacía.

- Iré dentro del restaurante, por si acaso dentro hay akumas... Encargate de los Akumas de aquí - Comenzó a correr y se acercó a una ventana, saltó dentro del restaurante, y caminó alrededor en busca de algún akuma o alguna persona, al parecer no había nadie, hasta que el restaurante comenzó a temblar.

- ¿Qué pasa? - Dijo Doll volteando a mirar hacia arriba y ver como el restaurante se derrumbaba a sus pies.

- Oh, rayos! - Gritó cubriendose con sus manos y poniendose contra el suelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:58 am

Off: Perdonar pero el internet me está matando.

Mire como la chica exorcista se metía en el restaurante al mismo tiempo que comenzaba a derrumbarse, aquello me molesto bastante, si ella era enterada la inocencia que había recuperado también lo haría, eso era algo que no podía dejar que ocurriera.

-Maldita idiota- dije molesto, -ultra cuchilla-

Me moví de forma rápida para colocarme de pie sobre ella, debido a que estaba en el suelo haría más fácil mi idea. Use mi ataque rápido y cortante, para ir destrozando los escombros que caían del techo. Pese a que mi ataque era rápido y hubo un momento en el que los trozos de techo eran reducidos a otros más pequeños, veía como poco a poco me costaba más trabajo mantenerlos a raya.

-Mas te vale que no te quiten la inocencia, me da igual lo que te pase a ti, pero no dejare que ellos ganen y se lleven a la inocencia- dije en tono enfadado.

Al terminar de decir esas palabras me gire para quedar a un lado de la chica y mirando hacia la entrada del restaurante. Mientras continuaba mi ataque mire a la joven exorcista y golpeándola con la parte posterior de mi lanza, la lance hacia fuera del establecimiento. El problema fue que hacer aquello detuvo mi ataque y los escombros que aun caían, fueron a parar sobre mí, enterrándome por ellos.

-Como odio tener compañeros- pensé mientras era envuelto entre los trozos de techo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

habia termiando de destruir los 5 akumas de nivel 1 que estaban dentro del restaurant pero rapidamente este empezo a derrumbarse, cuando volteo observo que doll fue salvada por Duran.
-(Duran no es un mal tipo)- pense pero cuando veo que practicamente empuja a doll afuera del lugar este fue enterrado entre los escombros.
corri hacia donde el se encontraba y con un suave movimiento de mi espada, lo desentierro y le doy la mano a duran.

-¿Puedes levantarte?- le dije mientras le extendia la mano como le mostraba una sonrisa -Doll lo siento pero Duran tiene razon, tenemos que salir de aqui, sal tu primero y luego te alcanzamos- le dije mientras volteaba la vista donde estaba ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:50 pm

Doll estaba a punto de cubrirse con una barrera de flores, hasta que no sintió ningún peso sobre sí, miró hacia arriba y pudo contemplar a Duran rompiendo las rocas que casi caen sobre ella. Se quedó sorprendida durante un momento, era extraño que el le salvase, pero eso podría tener una razón. Ella supuso que era la inocencia, hasta que el exorcista articuló las palabras.

- Mas te vale que no te quiten la inocencia, me da igual lo que te pase a ti, pero no dejare que ellos ganen y se lleven a la inocencia - Dijo el exorcista de manera enfadada, era de saberse que las actitudes de la pequeña novata serian odiosas, ella sabía bien que en esta misión podría llegar a ser odiada, algo a lo que estaba acostumbrada, a que la odiaran por sus actos. Su único pensamiento era que no necesitaba ser salvada, ella cuidaría de la inocencia con toda su vida, algo que hace con las cosas que le importan, o le dan importancia.

- Yo nunca--- - Fue interrumpida por el golpe del exorcista que a su lado estaba, saliendo disparada del restaurante, se había enfadado por que ella no quería ser un estorbo, y nunca lo había sido, ganarse el odio de alguien era a lo que estaba acostumbrada, pero no acostumbrada a que le salvasen en momentos así, si debía morir, lo haría, pero era algo que ella no estaba dispuesta a hacer, morir. Pronto vió a Duran ser enterrado entre los escombros, y enseguida, un corte de espada le salvó, un tercero apareció.

- Doll lo siento pero Duran tiene razon, tenemos que salir de aqui, sal tu primero y luego te alcanzamos - Esta vez, Tatari habló, Doll ya no tenía nada que decir, comenzó a caminar fuera lejos del establecimiento, tenía un único objetivo, destruir a los Akumas e irse de ahí, regresar a la Orden y entregar la inocencia sana y salva. Al estar bastante lejos de los dos exorcistas y del establecimiento, sólo articuló algunas palabras.

- No deseo ser salvada por... nadie... - Una furia inmensa aturdió su mente, sus manos que mansas estaban, tensas se pusieron, dió un paso para quedar frente a los Akumas. Sus manos tensas se alzaron, en un instante sus flores filosas aparecieron frente a ella, brillaban ante la luz del sol, en un movimiento puso sus manos al frente, haciendo que las flores se lanzaran a los Akumas directamente y con fuerza. Las flores se enterraron en todos los Akumas que ahí se encontraban, y explotaron enseguida. Doll cayó de rodillas al suelo, con la mirada hacia el suelo, y pensamientos libres en su cabeza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:14 am

Cuando los escombros que había sobre mi fueron apartados y vi como el otro exorcista me tendía la mano de forma amistosa, no pude evitar rechazarla con un gesto de molestia y desprecio. Utilice mi lanza para levantarme y al hacerlo note, como el brazo izquierdo me dolía bastante. Al caer las piedras sobre mi utilice ese brazo y mi lanza para cubrirme, evite que tanto mi cuerpo como mi cabeza se llevaran grandes golpes, pero en cambio el brazo recibió gran parte de los escombros.

-No necesito tu ayuda ni la de nadie- dije contemplando un corte en el brazo, del que comenzaba a salir la sangre, -si yo hubiera tenido la inocencia te aseguro que me hubiera dado igual que esa chica hubiera sido aplastada-

Tras decir aquellas palabras salí de entre las ruinas de aquel local, para contemplar cómo solo quedaban unos pocos akumas sobrevolando la zona. Estaba dispuesto a destruirlos a todos y regresar con la inocencia a la orden, daba igual quien sufriera o muriera por el camino, lo único que me importaba era cumplir la misión y divertirme en el proceso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:13 pm

[oof: disculpen el retraso pero estuve full con las clases]

-No necesito tu ayuda ni la de nadie- decia mi compañero con mala cara -si yo hubiera tenido la inocencia te aseguro que me hubiera dado igual que esa chica hubiera sido aplastada- decia duran viendome, pero no me importo lo que me dijo -se que no arias eso, por que enrealidad eres una buena persona- le dije sonriendo.

duran salen del lugar a destruir los akumas mientras yo atras de el lo apoyaba destruyendo los akumas, cuando despues de destruir unos cuantos akumas volteo y observo a Doll arrodillada en el suelo.

corro hacia ella y le pongo mi mano en su hombro derecho sin verle el rostro -Estas bien doll? ¿te pasa algo?- le pregunte preocupado y intente girarla para observar su rostro
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 11:32 pm

Doll tenía la cabeza en blanco, no sabía ni que pensar, no sabía que hacer exactamente, quedarse ahí de rodillas o seguir peleando contra aquellos que querían la inocencia que ella había obtuvido poco tiempo antes. No pudo percibir que alguien se acercase a ella, hasta que sintió una mano en su hombro derecho, lo cual la hizo despertar y mirar algo atónita hacia el frente, sin saber lo que había hecho o dicho.

- Estas bien doll? ¿te pasa algo? - Dijo Tatari estando detrás de ella, girándola para quedar mirandola, ella no quiso articular ni una palabra, pero no tenía de otra, lo que menos quería era preocupar a alguien por el simple hecho de estar en un mundo que no es este. Hubo un silencio que parecía eterno, Doll no sabía que decir, pero pronto, en un movimiento lento, Doll se levantó del suelo con su pierna derecha, poniendo la mano derecha sobre su pierna e impulsandose para quedar recta.

- Si, estoy bien... No me sucede nada - Todo el enunciado lo había dicho en un tono serio y sin entusiasmo, si quería no preocuparlo, había actuado mal, se descubriría lo que pasaba en realidad, una agonía y desesperación por estar sola, la joven exorcista no tenía expresión alguna en la carra, solamente miraba a un lado, pronto comenzó a caminar, pues, quedaban sólo algunos Akumas por derrotar, en unos segundos las flores filosas aparecieron nuevamente, y sin mover una mano, éstas se lanzaron contra los últimos 3 Akumas que había, las flores penetraron la corteza de aquellos Akumas, haciendolos explotar y haciendo que ningún otro Akuma quedase libre.

- Creo que es el fin de la misión - Contestó Doll un poco más alegre, y sonriendo, enseguida volteó a mirar a Tatari, sonriendo alegremente, su expresión había cambiado, la misión ya había terminado, a menos de que aparecieran más Akumas por derrotar, ella aún tenía la inocencia, muy segura en uno de sus bolsillos. Estaba contenta, regresaría a la Orden, y, en ese momento, un ruido estomacal se oyó, era el estómago de Doll.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 4:11 pm

-Se que no arias eso, porque en realidad eres una buena persona- dijo el muchacho exorcista sonriendo.

-Lo que hay que aguantar- dije al mismo tiempo que destruía a los akumas que habían cerca del restaurante.

Mis victimas se confundían con las de los otros dos exorcistas y en poco tiempo, ya no quedaba ninguna de esas bolas esféricas sobrevolando la zona. Eso significaba que todo estaba hecho, la inocencia recuperada y a salvo, además del plus de haber destruido todos los akumas que amenazaban la zona.

Me acerque lentamente hasta el lugar en donde estaban los otros dos exorcistas, no pensaba decir nada pero en ese momento oigo como la chica dice las palabras mágicas “fin de la misión” y era algo en lo que llevaba razón.

-Vamos inútiles, estoy harto de tener que aguantaros, volvamos a la orden y mas te vale que no pierdas la inocencia- le dije a ambos exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:58 am

-parese que si- le respondi a mi compañera tambien con una sonrisa y escucho su estomago grunir -veo que si tenias hambre doll jejeje-rei suavemente, mientras duran se nos acercaba diciendo.

-Vamos inútiles, estoy harto de tener que aguantaros, volvamos a la orden y mas te vale que no pierdas la inocencia- decia este con us misma cara de siempre -ok como quieras Duran-san- decia con una sonrisa y con una voz mas amistosa.

antes de perseguir a duran para irnos meto mi mano derecho en mi bolsillo derecho y saco un chocolate que le pongo en la manos de doll -con esto podras aguantar un poco el hambre hasta el tren de regreso- le dije mienras seguia a duran presipitadamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:58 pm

Doll dejó de sonreir y se ruborizó, sus modales habían desaparecido y nunca antes le había pasado tal cosa. Moría de hambre y eso se notaba, se enfadó un poco y frunció el seño levemente, hasta suspirar y pensar en el hambre que le mataba.

- Vamos inútiles, estoy harto de tener que aguantaros, volvamos a la orden y mas te vale que no pierdas la inocencia - Dijo Duran acercandose a ambos exorcistas, ¿Había llamado a Doll inútil? Bueno, tenía razón en cierto modo, pues Doll no servía para casi nada, más que hacer enojar a otras personas y eso no era algo para sacarle provecho, sólo para sacar de quisio a alguien y entretenerlo, únicamente.

- Como sea, Amargado. Y no perderé la inocencia, está bien guardada - Contestó Doll algo enfadada, aunque Duran tuviera razón ella no gustaba de que la ofendiesen, pues se trataba de una "dama" aunque ella solo utilizaba ese termino cuando le convenía realmente. Al poco rato recibió un chocolate en sus manos de parte de Tatari, se puso contenta, por lo menos saciaria su hambre momentaneamente, aunque sus heridas comenzaban a doler un poco.

- Con esto podras aguantar un poco el hambre hasta el tren de regreso - Había dicho Tatari después de entregarle el chocolate, ella sólo le sonrió dulcemente, mientras se comía de un solo bocado el chocolate y comenzaba a caminar en dirección a donde se encontraba la estación de trenes, quejándose un poco de las heridas que había contraído por la pequeña batalla, y sus pies comenzaban a doler después de todo el rato que pasó.

- ¡Hora de irse a casa! ¡Oh si, Oh si! - Decía contenta dejando atrás a los otros exorcistas. Y desactivando su inocencia, que volvió a formar parte de las pinzas en su cabello.

[Off, aquí acabamos, no hay nada más que postear :BB por que yo lo digo[?]]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:11 pm

Siento el retraso pero aqui os traigo las puntuaciones

Duran

Originalidad: 2 pts
Concordancia: 2 pts
Interpretación: 2 pts
Realismo: 1 pts (Acabaste con dos niveles 2 muyyy rápido, pese aunque seas de nivel C debían de darte algo de trabajo)
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Total: 10 pts

Browning

Originalidad: 2 pts
Concordancia: 1 pts (la mayoría de tus post eran muy cortos y con mas dialogo que descripciones, además de que tuviste varias faltas)
Interpretación: 2 pts
Realismo: 1 pts (con tanto akuma y tu exorcista no acabo ni cansado, eso te bajo la puntuación)
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Total: 9 pts

Vidoll

Originalidad: 1 pts (debido a que con tus post con más dialogo que descripciones te redujo la puntuación en este apartado, aportaste poco en la misión y más cuando al final hiciste aparecer esa cantidad de akumas)
Concordancia: 1 pts (la mayoría de tus post eran muy cortos y con mas dialogo que descripciones, además de que tuviste varias faltas de ortografía)
Interpretación: 2 pts
Realismo: 1 pts (siendo que no tienes ni rango, ni te cansaste un poco lo que reduce la puntuación)
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Total: 8 pts

Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 5 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.