Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

"Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:35 pm

pues aqui colocare los mas famosos del foro y colocare un "se busca" e por que son famosos ejemplo con el permiso de metron.

bueno señores continuamos con las recompensas:


La Que me hiso Llorar


El deseo de las mujeres y la pesadilla de los hombres

<<>>
El maestro mas lunatico y querido del foro. <<<<<<>>>>>>El Asote de los Mares


La Voz de Dios


La Bruja Exorcista Interminable de la Orden Negra


El macho de los Machos


La Kunoichi de Nuestros (mis) Sueños


HUYAN!!! EL TERROR DEL INFIERNO Y EL CIELO LLEGO!!!!


La Chica que los lobos le Auyan


El Odio de los Exorcistas


el messiahs de los akuma


El Mago Card Master


La Kawaii, la moe y la Cuchi del foro ^^


La moderna Juana de Arco


La Joyera de los Maya


El Lobo Solitario


El Padre de sus alumnos


La aguila


La Reina Veneno


En Verdad son 2? nota:es 150 por cada uno osea sumaria 300 en total.


La Presa del foro


Yo-Yo man


La Gata "por desgracia no tenemos foto por que mata los fotografos ante
de tiempo por eso se le colocara esta recompensa mientras tanto"


La Titiritera


El Arzobispo de las nieves


El Cometa (papagayo) Fenix!!


por desgracia no tenemos foto por que mata los fotografos ante
de tiempo por eso se le colocara esta recompensa mientras tanto


El Bastonero


Mister Joker


La Encadenadora


La Maga


La Timida de tu corazon


La Guadaña maldita de los Yashibawa


el angel luchador del foro


Última edición por Browning el Jue Ene 21, 2010 1:32 pm, editado 10 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:38 pm

oooooo, esta bueno, jeje, espero a que suban otros, jeje, por cierto, muy buena la descripcion de Sokaro XD
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:40 pm

Esta padre la imagen, quién sigue? Q tal yo!!! (jejeje ntc, aun me falta mucho, para empezar ni me conoce la gran mayoria xD).
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:48 pm

mañana colocare a varios, hoy no por que ya me duele la mano de tanto clikear xd
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:51 pm

oooooo, pues esperare a que los subas estre yo? (falsas iluciones XD) *-*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:54 pm

Buen trabajo, ¿quién será el q sigue?...espero tenr uno alguuuuuuun día, je...(no pierdo la fe oh_brokenheart: )
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 10:11 pm

Jajajajajajaja, no se como lo has hecho o de donde lo has sacado pero me encanta, te quedo muy bien, jajajajajaja.

Ya tengo ganas de ver las demas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 10:16 pm

¡Deoz! ¡¡Está rulz!! ¿Me ganaré mucha plata si atrapo al maníaco? (Bwhahahahahá~)... creo que tan sólo con traerlo vivo, me costará bastante -se acerca a Metron con un saco enorme de patatas vacío-. Ven un momento, Metron-kun, kukuku~ No opongas resistencia, por favor, que sólo será un pequeño ratito xD

Inner: malvada -sigh- u_uU
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2009 11:04 pm

waaaaaaaa.........!!!!!!!! yo me ofresco!!!! yo yo!!! XD(inner : ¬¬..U y luego dices que no estas loco)

XDDDD

owoU estare aqui para ver si hacen algo con ese cartel.... ¬¬ nadie seria tan loco para ir ante ese maniático.... (recuerda lo que dijo anteriormente y mira el post de arriba) o_________oUUUUUUU

Saludos ;D
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 1:57 am

Genial! owo me gusta!! <w< ojala que algun dia mi foto llegue a parar aqui, wuajajajaja XDDD gran idea, que creativo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 4:42 am

La idea está super-mega-kawaiiii!!! *_*
esperemos más recompensas... ¬¬ ¿Quién será? Rolling Eyes *mirada asesina a Eli y a Dark ¬¬*

Y me pregunto... ¿Qué recompensa tendrá "Dios"?
¿100000000000000000000000$? O_o

N-nos leemos -_-U
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 5:08 am

yo !! yoooooo kiero ke pongan en un cartelito: Anks es buscado por el manicomio jejjeje

kukukuku ya os dije ke estaba loco
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Faith E. Wippler el Dom Sep 06, 2009 2:23 pm

Jajajajajajaja xDDDD *inserte risa infinita*
¡No puedo creer el ingenio para crear esto! xDD
Yo no capturaré a mi maestro para cambiarlo por dinero, que mala discípula sería xD *mira feo a Eli y a Dark* Aunque dudo que les sea muy fácil~ ^-^

Bien... apuesto a que el siguiente es Cross Marian xDD No pregunten porqué, sólo tengo la impresión .w.

Muy bueno tu tema Browning ;D

_________________

     —68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1240

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 2:41 pm

Omg...mejor empiezo a colocar trampas...coff...digo... admirarlo =D
Por alguna razón, siento que si intento atrapar a Sokaro no amanecere mañana Ü...así que...tendré que esperar <_<...aunque creo que ya se quien va a ser el siguiente *mira acusadormente a Eli*
En fin, mas vale prevenir *escribiendo un secuestro para Allen Walker*

Muy buena la idea oxo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se Busca" en el foro Dgrayman (Actualizada 21/01/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.