D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
inglaterra - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
inglaterra - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
inglaterra - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
inglaterra - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
inglaterra - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
inglaterra - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
inglaterra - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
inglaterra - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
inglaterra - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
inglaterra - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
inglaterra - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
inglaterra - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
inglaterra - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
inglaterra - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
inglaterra - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
inglaterra - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
inglaterra - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
inglaterra - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
inglaterra - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
inglaterra - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pnginglaterra - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

inglaterra

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:17 am

-ignorando aun y muista a la chica- hey no soy nada de lo que tu piensas mirame eso te basta para saver que soy estoy sangrando creo que eso dice que soy humano no?-lentamnete enpieza a hacercase el chico a la chcia y en un movimiento de mano con la derecha le quita el arma y muista- que tienes por que te encerraste aqui cuentame todo lo que a pasado -musitando el chico entrando a la habitacion cual habian tres sillas y una mesa al centro un ventala la cual ocupar para las salas de interrogamiento-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:36 am

-Que problemático- dijo rascándose la cabeza y observando al chico que estaba herido y luego mirando a la chica aun asustada que antes sostenía el arma paresia ser que ella había dado esos disparos y que el chico había recibido uno de ellos.

-Bueno no se que haya pasado y no me interesa mucho solo necesito que ambos respondas una par de cosas- dijo el chico mientras caminaba a una de las sillas y se sentaba apoyando su cabeza en su mano- primera pregunta ¿Qué pasa con la gente de esta ciudad? La verdad no he visto casi a nadie a excepción de ustedes dos y la segunda es ¿saben cuando o donde empezó a aparecer esta neblina?- pregunto mirando a la chica y el chico que estaban allí, no tenia mucho interés en ellos aparte de que le respondieran esas cosas.

La chica algo asustada y mirando al chico con el uniforme raro alcanzo a decir unas palabras sin moverse de su posición.

-L.. La gente ha estado algo extraña últimamente gran parte se fue y la otra son casi como zombis y todo desde que empezó la neblina y aparecieron esos monstruos flotantes- dijo agarrándose la cabeza la chica y llorando sin parar, el chico ya tenia claro que con la neblina aparecieron monstruos flotantes sacando una rápida deducción pudo deducir akumas nivel uno pero ¿que podrían tener en relación con la neblina?.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:03 am

-mirando al sujeto y muista- que son esas cosas veo que as venido y esas cosas an enpezado a salir de la nada dime que diablos son esas cosas no se absolutamnete nada de eso si nos quieren matar como minimo devo saber que cosas son no?-mirando notandose su tono frio y penetrante mientars que suvemnete vaja su mochila y saca unas vendas y se rompe la ropa y limpia su herida con su propia ropa y se auto venda la herida el solo y suvemnete mira hacia la chica y muista- tranquila tranquila se que es duro pero deves mantenerte tranquila si es que no quieres morir ademas ami no me cuesta mucho ver entre la niebla asi que pronto podremos salir de aqui *muistando aun asi con esa voz fria y prentrante mientars que la chica cuando le escuha no evita sonreir lebemnete y asiende limpiandose la las lagrimas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:22 am

-Tsk… esto no es algo que debiera contarle a personas normales pero no estamos en un buena situación así que hare esto lo mas fácil posible- comento rascándose la cabeza y mirándolos a ambos –bueno esas criaturas flotantes se llaman akumas y son maquinas asesinas que buscan cierta cosa que párese haber en esta misión, esa cosa que buscan y que a la vez busco yo también es algo que no puede caer en manos de ellos ya que perjudicaría mi trabajo y podría llevarnos a la destrucción del mundo aun que parezca fantasioso y todo eso, bueno como sabrán la neblina y los akumas aparecieron casi al mismo tiempo lo que podría decirse que de donde proviene la neblina es la inocencia y los akumas la buscan o también podría ser el poder de un akuma que esta afectando esta ciudad, cualquier sea el caso es mi deber investigar y acabar con esto- dijo tomando mucho aire después de semejante discurso- ahora, es peligroso que se quedaran aquí ya que cuando ellos los encuentren no dudaran en matarlos o también podrían acompañarme y los podría proteger de esas cosas aun que…- antes de terminar de hablar escucho balazos desde fuera de la habitación podrían ser los akumas que ya los habrían encontrado, el chico sin mas se dispuso a salir de la habitación y sacando su inocencia que no había desactivado vio en el sitio 10 akumas nivel uno que empezaron a disparar como locos a lo que el chico esquivaba ágilmente pero con dificultad.

-No me subestimen akumas!!!- grito golpeando a 5 akumas de una sola pasada con su yoyo y uno de ellos salía del lugar dejando a los otros 4 allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:32 pm

-tomando a la chica de la mano izquerda y le jala para que corran juntos para esconderse en otro lugar de la comiseria mientars que miraba de reojo hacia a atras haber si alguien les seguia ysuvemnete para en seco mirando a todos lados notandose todas las puertas bloquedas- diablos por donde -notandose la chica bastante asustada y muista muy vajo y suave- chica: vamos a morir no hay nada que podamos hacer -mientars que suvemnete enpiezan a caerle las lagrimas mientras que el chico le carga en sus brazos y mira las escaleras la cuales estaa bloqueadas pero habia un lebe trecho donde podian pasar de a una persona a la vez- bn entra tu primero rapido -muistanddo a la chica mientars que le vaja de sus brazos y la chica enpieza a pasar en el agujero y luego el pasa notandose como habia salido unos akumas pasando por dentro de la comiseria-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:35 pm

Sin mucha dificultad había destruido ya 5 akumas y solo quedaban 4 ya que uno había escapado y desde afuera se escuchaban disparos quizás el akuma había salido a matar a alguna persona por fuera aun que eso no le preocupo mucho, debía preocuparse por los dos chicos y por el mismo que ya estaba metido en un gran peligro.

-Tsk.. si no estuviera solo- comento esquivando aun las balas mientras regresaba su yoyo a la mano y de otro golpe darle a un akuma para luego empujarlo hacia los otros y hacer una explosión en cadena.

-Bueno párese que aquellos dos ya deben estar a salvo aho…- antes de terminar vio como delante de el aparecía el akuma que había escapado pero empezaba a mutar raramente, paresia que estaba evolucionando después de haber matado gente afuera,
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:46 pm

-siguen escondido mientars que muista la chica- chica: etto chico lo siento pero tu brazo esta..-mirando al chcia al chico mientars el hombro del chico enpieza a gotear sangre y se nota como el akuma dentro de la comiseria le apunta al muro dodne estan ellos y el musita- a correr -tomando de la mano a la chica y enpieza a subir por las escaleras llegando al segundo piso mientars tanto el akuma dando fuertes disparos logro abrirse paso por las escaleras subiendo tars ellos mientars tanto la chica musita- alto vamos a quedar encerrados solo arriba hay una habitacion la cual es para las celdas de los prisioneros -muistando mientars que jing abre la puerta mirando este lugar y mira a todos lados- esconde ahora -apoyandose sobre la puerta posando su oreja en la puerta haber si escucha algo- ahi viene esconde vajo las camas de los reos ahora -musitandole el chico mientars que la chcia rapidamnete s esconde vajo una cama y el akuma les da al fin caza apuntandole a la puerta-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:25 pm

Miro por un buen rato al akuma que estaba evolucionando pero cuando le iba a golpear antes que terminara de trasformarse completamente vio como los chicos se metían a una habitación y un akuma los seguía apuntándoles.

-Maldición, tsk.. no puedo dejar que los mate- pensó rápidamente dejando de lado la destrucción del akuma evolucionando para ir a donde estaba el akuma que apuntaba una puerta por lo que parecería que los chicos estarían dentro.

-Ehh akuma, ¿no te has olvidado de mi no?- dijo mientras con su yoyo activado le dio un fuerte golpe al akuma alejándolo hasta una pared para luego hacer la respectiva explosión.

-Ahora solo falta uno…-dijo mirando al akuma que acababa de trasformarse en un tipo de gato monstruoso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:33 pm

-siente laexplosion la cual enpieza a desmoronar el techo y el piso de segundo piso y rapidamnete corre hacia la chica y muista- ven aqui rapido si no quieres morir -mirando a todos lados mientars que intenta de buscar una ruta de escape mientars que la chica se lebanta y corre hacia la puerta intentando de abrirla y se nota como la puerta se habia trabado sede completamnete el piso donde estaban ellos callendo hacia el primero pero por la inestabiilidad del edificio caen a un pespecie de subetrraneo vajo la comiseria- chica: etto chico despierta despierta -moviendo la chcia desesperada al chico pensando que estaba muerto mientars tanto el chico tras uno movimiento despierta y mira lebemnete mira el teche de lugar dodne la uanicaa ruta de escape que habita tinido al alcanse habia sido bloqueda por algunos escombros y musita- estoy bn no me mueves tanto aun me da vuleta todo -mirando a la chica- cual es tu nombe jamas te lo pregunte -a chcia miirandole mas alibada- chica: soy....ran mucho gusto -mirandole el chico- bien ran soy vodka mucho gusto -lebntado el chico bastante tambaliante- bueno bueno ahora estamos atrapados -mirando el techo y luego mira alrededor-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:46 pm

-Exorcista!!!!!- lanzo un grito el akuma que se escucho por toda la comisaría, un grito bastante potente y por si fuera poco donde estaba parado el exorcista se estaba desmoronando lo que hizo que el chico cayera al primer piso tras los escombros se puso de pie limpiándose el traje.

-Por si fuera poco no he podido dormir, me han enviado solo y además que aun akuma me venga a joder el día ya es mucho –dijo enojado para luego susurrar –Inocencia nivel 2, activada..- la inocencia alojada en el yoyo empezó a brillar mas de lo normal.

-Tienes muy mala suerte de haberte encontrado conmigo akuma-san- dijo riendo algo sádicamente mientras empezaba a girar el yoyo –Ahora solo muere para que tu alma pueda descansar…-dijo mientras tras saltar de donde estaba esquivaba un garra del akuma que paresia que podía estirar sus garras a voluntad con una especie de cadenas.

-Vamos diviérteme un poco akuma!!- grito tratando de darle con el yoyo que había lanzado en el aire pero de un ágil movimiento logro el akuma esquivarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:29 pm

-mirando a todos lados se lebanta y musita- ran san quedate aqui creo que vendran pronto a vernos creo asi que quedate aqui vere como encuentro la salida -mirandole mientars que la chica musita- ran: por favor cuidese mucho vodka san por favor -mirandole sa chica notandose como toma sus poripias manos quedandose donde mismo y musita el chico- me parese raro algo asi que ire a ver que pasa ya regreso -notandose como lentamnete la neblina entra en la tuberia- ran san quedate nisiquieras pienses en moverte si te mueves no podre encontrarte -mientras la chcia sin casi mirarle le muista- ran: si me quedare aqui pero tu te perderas no? si no puedes ver nada como lo aras para encontrarme -mirando al chico mientars que el chico mira hacia ella- descuida aunque suene raro la neblina no afecta mi vista aunque suene raro puede verte a la perfeccion ademas vere como iluminar este lugar -adentrandose por un tune el cual estaba sin escombros- bueno me voy -entrando completamnete en el-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:19 pm

Paresia que el akuma a pesar de recién convertirse ya era bastante poderoso pero sobretodo ágil ya que aun que el exorcista pudiera destruirlo de un golpe el akuma lo esquivaba fácilmente lo que hacia la pelea difícil ya que mas que fuerza el akuma tenia agilidad.

-Tsk..esto costara mas de lo que pensaba- dijo en voz baja mientras volvía a traer su yoyo a sus manos para después de esquivar las garras del akuma examinar el campo.

-Bueno terminemos rápido con todo esto akuma- dijo enviando el yoyo por debajo de los pies del akuma y este dio un salto hacia atrás pero el yoyo hizo una gran explosión llenando de humo la sala y luego de que Ryota regreso el yoyo lo envío otra vez al aire antes de que el akuma llegara al suelo y así este lo golpeo en el pecho destruyéndolo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:28 pm

-mientars tanto el techo sobre jing retumbaba el buscaba una posible salida y entre la neblina escucha una pequeña risa y el muista- vaya devo estar escuchando cosas deve ser por la herida -mierandose el mismo la herida y llevando su mano a su hombro herido y levemente el entre la neblina le pareser ver un figura que se hacerca a el- hay alguien mas aqui no esto no puedes ser -mirando mejor la sombra quedando sorprendido sin poder moverse y solo traga saliba- no esto no puede ser tu deverias estar muerta -depronto una fuerte luz sale del alcantarilaldo sobre la comiseria y despeja por uan segundo todo el lugar y luego desaprese notandose jing parado sin anda delante de el- pero que abra sido eso esperen un momento ahora que lo pienso cuando llegue aqui lo que me trajo a la comiseria fue una pequeña luz que vi en este edificio -enpesando a pensar y lebemnete entre mirandas que hacia al camino le prase ver la sombra de una chica que le decia- pequeña: ven sigueme - la chica se metia a un callejos que estaba en una de las cuanras entradas de la tubria dodne estab parado-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:37 pm

Tras por fin haber acabado con el akuma exitosamente con su inocencia en el nivel dos la desactivo guardándola en el bolsillo y dando un leve suspiro, ya había terminado parte de su trabajo destruyendo akumas pero ahora faltaba terminar con lo de la neblina y descubrir que pasaba en ese lugar.

-Bueno buscare a ambos chicos a ver si están bien- pensó mientras caminaba a donde estaba aquella habitación abriendo la puerta de una patada y viendo el piso destruido y abajo a la chica de antes.

-Oye ¿y el otro chico que estaba contigo?- pregunto el chico de ojos rojizos y mirando a la chica a la cara aun que esta se la tapaba aun cayéndole lagrimas.

-S…se fue por allí- dijo señalando el lugar por donde había ido a lo que el chico asintió con la cabeza metiéndose por aquella tubería y cuando salio con algo de dificultad vio al chico de antes parado allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

inglaterra - Página 2 Empty Re: inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.