Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:14 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Feb 14, 2017 2:03 pm por Ismakun

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Ene 24, 2017 12:37 am por Faith E. Wippler

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2009 3:29 am

Miranda pestañeo, la voz de su compañera resonaba en su cabeza, sin embargo no podía contestar a la pregunta, sus labios estaban inmóviles, al igual que todo su cuerpo. Vislumbró la luz de unas antorchas que se acercaban, iluminaban un altar de piedra gris con manchas rojas, en el centro se encontraba un cuchillo, y el sonido tenebroso de los tambores hacían eco en la cueva, anunciaban la venida de un evento muy esperado. Estaban atrapadas por un grupo de personas, lideradas por la señora gorda que había vuelto a tomar esa forma, situación que parecía tener buena pinta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

La inocencia se desactivó cuando Liselotte se vió junto a Miranda... ¿qué ocurría? todo se veía borroso... ¿Qué pasó desde que había entrado a aquella gruta en busca de su compañera? La misma mujer de antes... La mujer gorda, ella se acercaba a Liselotte, titubeaba algo raro que no había logrado entender... Solo... Solo deseaba dormir... Liselotte se había desmayado
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 11:38 pm

Las personas pusieron a Liselotte en la cama de piedra, la mujer gorda y el resto de las personas rodearon a la pequeña. Miranda observó con horror una daga empuñada por un hombre y dirigiéndola hacia el cuello de Liselotte; su brillo reflejaba las sonrisas maliciosas de los presentes. La exorcista estaba en estado de pánico, su compañera iba a ser asesinada justo frente a sus ojos; gemidos de dolor salían de su boca, pero eran muy débiles, a diferencia de las lagrimas que se acumulaban. Fue entonces que la cueva comenzó a temblar, de la orilla de la roca donde el agua se asomaba salió la cabeza de Mimi, estaba alterada: el sonido que emitía eran alaridos, se movía muy bruscamente y parecía que estaba muriendo. Todos los presentes se asustaron y postrándose le rogaban que no les hiciera daño, el sacrificio estaría completado en poco tiempo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2009 4:09 pm

El iracundo sacrificio se cerñía delante de la pobre Miranda, las sonrrisas maliciosas de los temerosos habitantes de escocia parecían engrandecerse en la sombra que proyectaba aquella vela que flameaba debilmente en lo que parecía un sepulcro, Liselotte permanecía acostada sobre el lecho de muerte.
Las extrañas figuras formaban un circulo alrededor de la pequeña y chillaban con sonrrisas macabras, la pequeña despertó... Su cabeza daba vuelta y lo único que alcanzaba a ver eran unas misteriosas sombras al rededor de ella, nada era nítido aún y la llama de la vela luchaba por no extinguirse.
Un alarido de horror resonó en toda la gruta, hasta que la misma comenzó a temblar enérgicamente, los escoseses obervaban con horror la entrada de esta, y allí estaba, la cabeza de Mimi se agitaba de un lado a otro, violenta y desesperadamente, se le estaba consumiendo la vida, las personas que se hallaban más cerca de la entrada de esta intentaron correr inutilmente hacia dentro de la misma gritándo de miedo, pero la boca de Mimi era más rápida de lo que sus piernas les pudieran proveer y varias personas no tardaron ni una milésima de segundo en ser deboradas, pero esto tampoco saciaba a la bestia que rugía con la vista fija en ambas exorcistas y aquella mujer gorda.
Tantos ruidos y la poca atención que los aldeanos tenían ahora sobre Liselotte le dió el tiempo suficiente como para girar su cabeza lentamente, observándo a su compañera. El cuerpo de la pequeña estaba un tanto entumecido y ella misma algo fatigada por tanto movimiento, pero no podía dejarse vencer así, aunque su cuerpo le pidiese tan dulcemente dejarse descanzar y despertar en una vida muy lejana a la actual, no podía, claro que no, además, ya no era su propia vida la que estaba en juego, sino la de su compañera y no era algo que se pudiece dejar así tan facilmente.
Debemos de atacarles...-susurró suavemente, mientras observaba de reojo a la mujer con el cuchillo en la mano, mientras Mimi comenzaba a impacientarse y los aldeanos comenzaban a volver su vista a ambas jovenes.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2009 12:16 am

Miranda notó que la sensibilidad volvía a su cuerpo, sus dedos comenzaban a moverse por espasmos, decidió que era tiempo de actuara menso que quisiera quedar aplastada debajod e una piedra. Se meció sobre sí misma poco a poco, rodó muy cerca del altar, estaba a tan sólo unos metros de su amiga cuando algo la tomó: la mujer gorda la sostenía frente a ella como escudo y mimi venía hacia ella con las fauces abiertas. La exorcista logró articular las palabras que podían salvarla -Inocencia...activada-. Una luz verde salió de su disco y una cúpula de relojes abarcó el campo suficiente para proteger a su compañera y su propio pellejo. La mujer sufrió un dolor intenso y cayó al suelo con gritos de dolor, estaba retomando una forma humana completa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 3:20 pm

La exorcista que permanecía a la diestra de su compañera se incorporó algo dolorosa por la superficie en la cual descanzaba y más aún, por tantas emociones que formaban un cóctel explosivo en su mente.
Definitivamente no había vuelta atrás, debian de derrotar a Mimi y acabar con esta aburrida misión.
Los pasos de la pequeña aún algo torpes se dirigieron junto a su compañera mientras se paraba y susurraba-Inocencia activada...-.
La muñeca no tardó un segundo en aparecer en la mano de Liselotte.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2009 9:32 pm

(OFF:Liselotte-chan, lo siento tanto, me tardé demasiado, pero ya estoy aquí. Culpa a la escuela, estoy en finales)

-¿Liselotte-chan estás bien?-preguntó la exorcista preocupada, aunque estaba más tranquila al saber que dentro de la cúpula podían recuperarse.
Tomó a la mujer en brazos y se sintió aliviada al ver que respiraba de forma normal, una cosa viscosa salió de su oído, al contacto con el aire se endureció, se parecía mucho a la saliva de mimi. Otras personas comenzarona entrar y les sucedió lo mismo que a la mujer. -Liselotte-chan, ¿crees que estaban siendo controlados por esto?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 3:15 pm

(OFF: ni te preocupes, yo tambien ando con el fin de año y puff mucho que estudiar x3!)

Las suaves palabras de su compañera tranquilizaron un poco la tensión de la exorcista que permanecía con la inocencia en la mano derecha algo adolorida y fatigada. Dentro de la cúpula podrían refugiarse un tiempo de Mimi, pero no por mucho más, la bestia se impacientaba, casi tanto como Liselotte que se acercaba rápidamente a Miranda observándo la extraña materia que salía de su oído tomando una forma consistente al contacto con el exterior.
Qué extraño, no fué mucho el tiempo que pasó para que varios aldeanos se aproximaran donde ellas estaban a los cuales les sucedió exactamente lo mismo.
En ese preciso instante Liselotte permaneció observándo a Miranda, algo era fuera de lo común y extrañamente curioso. Pero antes de que la pequeña pudiere articular algún tipo de palabra Mimi comenzó a volver a gruñir, gruñidos sonoros e insoportables, su cuerpo se retorcía de dolor y molestia, quería a ambas exorcistas, por lo cual Liselotte volvió otra vez su mirada a Miranda esperándo que esta le diera algun tipo de indicación.

(OFF: digamos que no entiendo mucho como es estar dentro de una cupula o lo que sea, por eso hice poco y nada xox gomeen X_XU)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 8:09 pm

(OFF: Um, ¿no has visto la serie?, bueno, se regeneran tus heridas y todos los males, como si el tiempo se revirtiera, pero sólo mientras estás dentro)

-Liselotte-san tenemos que salir de aquí, pero esa criatura es un obstáculo...¿qué hacer? lo siento Liselotte, pero no puedo moverme, ¿tú crees poder hacer algo con la criatura? Puedes salir y regresar si te encuentras en problemas.
Mirandaba tenía a la señora en sus brazos, había comprobado que seguía con vida, lo mismo que las demás personas refugiadas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 8:49 pm

(OFF: -levanta los brasos- que nadie se entere xoxU)

Liselotte estaba siendo practicamente hechada de la cupula. Esa no era sinceramente una forma bonita de expresar la idea, pero muy nesesaria. a la derecha, a la izquierda, por doquier en fìn, todo se movìa.
El cuerpo de la exorcista estaba como nuevo, su minima energia volvia a envolverla por completo. Una mueca de satifacciòn logro invadir el su virginal rostro que con calma, muiy a pesar de la situaciòn saliò hacia afuera volvièndo a ver a aquella monstruosidad, a la cual llamaban con un nombre que hacìa reir a algunos y temblar a otros.
Ayudandose de la inocencia, tomò vuelo, y dirigiò a la bestia fuera de la gruta, ya era demaciado movimiento para la pobre estructura de piedra que se sostenìa a duras penas y que susto habìa pescado al encontrarse en la "puerta" de esta y hallar un espacio vacìo por el cual salir.
Unos golpes por detràs bastaron para que Mimi saliera de malisima gana y hambrienta a por su presa.
Suerte que la templanza era algo que invadìa usualmente a la callada niñita que no produjo mayor sonido al encontrarse a Mimi saltàndo justo hacia donde estaba ella. Un giro, elevàndose y ya tenia a Mimi denuevo nadando de un lado para otro, agitaba las aguas del lago y producìa gruñidos que hacien erizar la piel, pero nada que perturbase a la exorcista, que se encontraba observàndo desde arriba, tomada de la mano con su inocencia.
¿cuanto tardarìa en saltar hacia afuera? Era cuestiòn tan solo de tiempo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 1:31 am

Los aldeanos comenzaban a recuperarse. Miranda se sintió aliviada por una parte, pero temía por la vida de su compañera, si tan sólo fuera más poderosa. La mujer se levantó y agradeció a la exorcista por su ayuda, le contó que estaban bajo el poder de ese mounstruo extraño que los controlaba con su canto y les había impantado una cosa gelatinosa con la que ya no escuchaban nada, pero obedecían órdenes como marionetas. Miranda tranquilizó a la mujer. -No se preocupe por favor, ahora está a salvo, pero no sé cómo podemos salir de aquí.-Ah, hay un pasadizo por allá, nosostros no bajamos a este lugar por miedo a un derrumbe, pero podemos salir.Miranda se alegró de su fortuna y dejó que la mujer los organizara, tendrían que apresurarse. Miranda cambió el modo de su cúpula, ahora ya podía regenerar las heridas de Liselotte a distancia y tam,bién las de los aldeanos.

Lo importante era salir de ahí.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 8:02 pm

Mientras tanto la exorcista aguardaba con cierta impaciencia que Mimi volviera a emerger del agua. Aunque por unos segundos el agua se calmo, no hubo rastro de aquella bestia algo biscosa, los nervios de Liselotte aumentaban segundo a segundo. La espera fuè terrible, hasta que por fin, justo detràs de Liselotte la gigantezca Mimi salto, pero para su sorpresa, estaba justo detras de ella y esto no era algo que hubiera podidio predecir, y aùn mas, no podria haber predecido que le iba a tomar de la pierna arratrastrándola hacia abajo. La pobre exorcista a duras penas, comenzo a patalear liberàndose y volvièndo a tomar altura con su inocencia. Algo para poder acabar con Mimi debia d ehaber, pero no podia ganar mas tiempo, totalmente confundida, pero aun asi, sin abandonar su rostro indeferente la pequeña comenzò a adar vueltas al rededor de Mimi.

(@w@U)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 2:29 am

Miranda logró salir de la caverna con mucho trabajo, las demás personas también estaban a salvo, gracias a que Mimi ya no estaba causando un alboroto. La exorcista vio a su compañera teniendo dificultades al manejar a Mimi, ah ¿por qué no tenía el poder suficiente para ayudarla?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 2:34 pm

Liselotte continuaba con aquella asquerosa y malholiente bestia.
La fatiga volvia a su cuerpo, definitivamente queria acabar con esa inmunda cosa a la cual llamaban Mimi e ir a darse un buen y merecido baño.
Mimi parecia comenzar a marearse, su vida se le estaba agotando al fin, aunque afectaba su pequeño orgullo el tener que ganar tiempo para que la bestia cayese.
Despues de unos segundos mas la gran Mimi cayó en seco.
La sangre de Liselotte parecio helarse, mientras desde el cielo buscaba con la mirada a Miranda algo desconfiada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Escocia (Miranda-Liselotte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.