D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento inesperado - Página 7 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento inesperado - Página 7 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento inesperado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:54 pm

Me aparté hacia un lado para observar a mi maestra pero sin perder de vista al ya no tan arisco embajador.

Parecía desinflado como una pelota. Había tirado el arma, descargada, asus pies. Y ahora simplemete se apoyaba ontra mi pared de hielo.

Me esforzaba por mantenerla en pie, pero deseé que mi maestra acabara pronto. Ya se estaba derritiendo por la parte superior.

Por fin se descubriría todo lo que había hecho aquel hombre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 8:49 pm

El hombre parecia ya entender su derrota, su mirada se habia perdido en el suelo, el arma sin balas hizo un fuerte sonido al caer al piso al igual que los casquillos vacios que se repartieron por el suelo al abrirse el cañon de la pistola.

A un lado habia una puerta en la cual se escucho un fuerte sonido, como si alguien tratara de echar la puerta abajo, Azura desvió la mirada hacia ese lugar y el sonido se repitió, volvio a mirar a Nine e hizo un gesto para que por favor resistiese un poco más con el encierro del embajador mientras ella revisaba. Rapidamente se acerco a la puerta con su inocencia en la mano, tomó en pomo de la puerta y lo giró, abriendola de golpe, dejando caer a una mujer de aproximadamente unos 20 años al suelo junto con otra persona que por su palidez, parecia haber muerto.

-¿pero que?.....-dijo en voz alta mientras la mujer repetia una y otra vez- hermano.....- eso le dió a entender lo que estaban haciendo antes de que ella y Nine irrumpieran, mostro una expresión de tristeza pero que despues dse convirtio en rabia y miró al embajador que no se movia. Azura se acerco impulsada por la rabia hasta llegar a la prision de hielo- ya esta bien Nine puedes descanzar....-dijo tratando de tragarse las ganas de moler al hombre a golpes.

El hombre mantenia la posicion los ojos mostraban un poco de miedo ahora mientras las gotas de sudor frio le recorrian la cara, como si algo fuese a suceder.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:02 pm

Con alivio, asentí mientras dejaba derretirse la prisión de hielo.

Al igual que mi maestra había visto a aquellas dos personas y había sumado dos mas dos. Desde luego, aquel hombre no tenía perdón de Dios por haber jugado así con la vida humana.

Vio que su maestra estaba bastante tensa, y se preocupó un poco. No por aquel sucio personaje, si no por las consecuencias que podrían tener para Azura.

De alguna forma sintió que debía hacer algo más, y se plantó delante de aquel inmundo ser humano.

-Como ha podido usted atreverse a hacer todo esto a gente inocente. Es un maldito asesino.- le espetó con rabia y los puños apretados.

El hombre la miró con los ojos vidriosos, como i no estuviese allí, y sintió que algo se le rompía dentro.

En dos zancadas, llegó a donde estaba arrodillado. El la miró, ahroa con una extraña expresión de temor hueco, pero ella no sintió la más mínima piedad.

La bofetada resonó en la vacía habitación igual que uno de los disparos de la pistola.

Sin decir ni una sola palbra más, se alejó del hombre ahora perfectamente consciente y asombrado y al pasar junto a su maestra agacho la cabeza a modo de disculpa.

Luego se reunió junto a la pobre mujer tratando de consolarla mientras miraba lo que Azura hacía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 10:04 pm

Azura se aguantaba con todas sus fuerzas para no golpearle sin embargo vió pasar a Nine delante de ella y dirigirse hacia el hombre- ¿N-Nine?-susurró sin entender lo que tenia pensado y después de decir unas palabras contra el tipo le abofeteó muy fuertemente, enseguida regreso con la cabeza gacha, Azura suspiró y coloco una mano en el hombro de esta sonriendole muy levemente antes de que se retirara a ver a la mujer y a su fallecido hermano, le agradecia en sus adentros pero después se lo agradeceria de frente.

El hombre con su mejilla roja producto del golpe apoyo las manos en el suelo mientras unas leves lagrimas caían al suelo- yo-yo.......-apreto los dientes, Azura entrederró los ojos y se le acerco- todo a terminado y usted pagara por sus delitos.....perdera su alto cargo.....y le enviaran a prisión..-le explicó mientras el hombre sujetaba de repente el pié de la mujer- no por favor......señorita por favor no me denuncie le jur que estoy arrepentido....se lo juro....se lo juro por lo unico bueno que queda en mi alma pecadora....-la mujer hizo que le soltase- yo no le perdonare, ni nadie lo hara, ¡asesino gente, ellos no volveran por mucho que usted pida perdón!- le encaró a lo que el hombre se silenció.

Finalmente el hombre se puso de pie aceptando su destino, pero en eso un akuma apareció detras del hombre sujetandole con fuerza, mientras este pedía auxilio- ¡¿Qué?!...-cogio su arma y se lanzó contra el akuma lvl 2- no vengo a pelear.....¡vengo a destruir al traidor!- dijo cortando cruelmente la garganta del hombre dejando que se desangrara- ¡¡maldición!!- grito la mujer y tomó su arma y destruyo al akuma en cuestion de segundos cortandole por la mitad, pero en esos segundos el hombre dejo de respirar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:17 pm

Desde mi posición pude ver llegar al nivel 2, pero en mi estado no podía hacer nada. Alguna voz me detuvo, antes de avisar a mi maestra... quizá la cárcel me parecía demasiada poca cosa para aquel criminal...

Así que me limité a cerrar los ojos con fuerza y silenciar con mi mano a la mujer que estaba agachada a mi lado. Ella me miró como si me comprendiera, y luego también apartó la vista.

Cuando oí a mi maestra acabar con el akuma, sentí como si un peso se apartase de mi pecho, y me incorporé, sujetando a la pobre mujer junto a mi.

Ella me sujetó la mano y me miró a los ojos. Me sentía incómoda pero no intenté apartarme.

-Gracias, exorcistas- dijo mirando también a mi maestra.- Al menos mi hermano no ha muerto en vano.

y metiendo la mano en un bolsillo de su falda, extrajo una cajita de madera lacrada, con aspecto antiguo, y me la tendió, con los ojos brillando fervientemente.

-Al menos no se han llevado esto, y creo que es algo que quizás les sirva como pago.

Iba a rechazarlo, por el simple hecho de que me parecía incorrecto, pero de pronto, la mujer abrió la caja y dentro apareció un extraño brillo verde.

Observé aquella cosita tan extraña con los ojos como platos. Su color y su brillo me recordaban.... a mi colgante, pero no sabía que era.

Casi reverencialmente, cogí la cajita de las manos de la agradecida mujer, que sonrió con dulzura mientras me la daba y me acerqué a mi maestra.

Sin saber porqué, me entraron ganas de sonreír.

-Maestra... creo que esto es algo importante, y ella quiere dárnoslo.- y con un gesto se lo acerqué para que lo cogiera.

Quizás no todo iba a salir mal, pensé con una extraña calided en mi corazón.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:34 pm

-Maldición.....-dijo entredientes y aprentando las manos, no habia podido hacer nada para detenerle, por muchas atrocidades que hubiese cometido debia ser castigado, en cambio con la muerte se purgan todos los ecados, no era justo para las personas que habian muerto en sus asquerosas manos, pero ya no habia nada que hacer, todo habia terminado y la buena noticia era que la ciudad regresaria a la normalidad.

Por otro lado se escucho a la mujer agradecerle con una sonrisa, Azura también le sonrió aunque no como hubiese querido hacerlo, suspiró y desactivó su inocencia al no haber peligro cerca, en eso vió como Nine se acercaba a ella y le extendia en sus manos una cajita con un anillo que brillaba muy fuertemente- posiblemente sea.....-se dijo, sonrió y tomo la cajita para ponerla a salvo, no sin antes agradecerle a la mujer que les sonrio nuevamente- creo que ya podemos retirarnos- le dijo a la chica para que saliesen del edificio.

En las afueras varios aldeanos les agradecieron, eran personas que no se habian visto en las afueras del hospital cuando llego el embajado, al parecer ellos también sabian que era un mal hombre, pero tambien habian caras conocidas y eran personas que estaban en las habitaciones de los deshauciados.

-todo a terminado- dijo como ultima frase que decia en tierra londinense.

[Off: okis Nine un ultimo post y luego te evaluo y cerramos misión ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 6:31 pm

Cuando salió de nuevo fuera del hospital, sintio como si llevara una eternidad dentro de sus paredes oscuras.

Se estremeció ligeramente, y se despidió con un gesto de la buena mujer.

Oyó lo que su maestra le decía a las gentes del pueblo, y vio como estas, de alguan forma comprendían.

Se apartaron y fueron despejando la calle. Hasta que no quedó nada.

Todo había acabado, pensó con una media sonrisa mientras observaba el gris cielo de la ciudad.

El cansancio se dejaba entreber en sus huesos, pero la sensación de algo que había hecho pro alguien era nueva para ella, y se sentía bastante... bien.

Se acercó a donde estaba su maestra y la miró. Realmente dudaba de ser capaz de llegar a ser alguien tan podersoso algún día... pero al menos lo intentaría.

Estando allí, y recordando lo que le había pasado el día anterior, se sintió algo más que agradecida con ella por haberla encontrado.

Le entraron ganas de abrazarla, pero no sabía si era correcto. Aquellas cosas no se le daban nada bien.

Así que la miró, e inetntó decirle que jamás podría agradecerlo lo suficiente todo lo que había hecho por ella. Y esbozó la mejor sonrisa que pudo, mientras inclinaba la cabeza educadamente.

- Señorita Azura.... muchas gracias por todo. Y creo que ya no sé que más decirle, porque me parece que las palabras se me quedarían cortas. - miró hacia otro lado un poco avergonzada, y sin pensar en lo que hacía se subió la capucha de la capa para ocultar su rostro.- Pero quiero que sepa, que lo haré lo mejor que pueda para poder llegar a ser tan fuerte como usted... algún día.

Y rígida como un palo le tendió la mano, sin mirarla. Aquello era lo que se suponía que tenía que hacer una chica bien educada.

[off:nee, no quiero terminar la misión aún TnT. Me encantó postear contigo, maestra ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:12 pm

[Off: aaaawwww -se le tira encima y la abraza- ToT a mi también me encanto postear contigo Nine-chan! pero hay que acabar la mision u.u, aunque hay algo que debo aclarar asi que continuemos xD :3]

Durante el camino, el enojo que habia tenido con aquel hombre y la situación habian pasado y habia recuperado la serenidad, levató la mirada al cielo y escuchó las aves cantar, todo pintaba mucho mejor que antes de que ellas llegaran, la gente tenia un aspecto diferente, lucía más feliz y pasiva.

Al final de cuentas tenian una inocencia y una nueva exorcista, habian ganado mucho más de lo que habia perdido, y a pesar de todo deseaba que el alma de aquel hombre pudiese ser perdonada y que las almas de las personas que habian muerto por su culpa, pudieran encontrar la paz.

Sobre todo lo que habia pasado lo que más le habia agradado habia sido conocer a Nine, al principio fue algo difícil el romper el hielo pero conforme pasaron más tiempo juntas pudieron llevarse mejor y trabajar perfectamente juntas, le agradaba pasar tiemo con ella y sentia el echo de tener que separarse.

En ese momento se volteo al oír su nombre salir de los labios de la chica, por lo que se detuvo y le miró, le sorprendio la sincera sonrisa por lo que de la misma manera se la devolvio con una propia. Puso atención a lo que decia y en cuanto terminó Azura suspiró al ver como esta se ponía la capucha y le decia una última frase a lo que Azura se agachó levemente para quedar a su altura y acariciarle la cabeza- para mi ha sido un gusto el haberte conocido Nine....de verdad y espero....no....yo se con seguridad que te volveras una persona y una exorcista muy poderosa- le dijo sonriendo y entregando con sus palabras su confianza a la muchacha. Sin embargo eso no era lo ultió ya que en el momento en que esta le estiró la mano, Azura hizo algo diferente y le abrazó.

-confió en ti....Nine, lucha con todas tus fuerzas y has muchos amigos....- le dijo y se separó para levantarse nuevamente y sonreirle- ven vamos ya......-le dijo para dirigirse finalmente a la estación de Londres pero una pregunta se le vino a la cabeza- por cierto Nine hay algo que no te pregunte antes.....deseas ir a la Orden Europea o a la Asiatica.....la otra se sitúa en Hong Kong....lo dejo a tu desición- dijo antes de continuar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 7:09 pm

[off:*recibe abrazo y devuelve* TnT joo, ojalá nos toque de nuevo en alguna misión x3. Pues me voy para.. XD ahi abajo.]


Me sentí sorprendida ante el abrazo de aquella mujer, pero me encantó y sentí una gran calided en mi corazón. Mi maestra parecía dura por fuera, pero tenía muy buen corazón. Me gustaba porqué de alguna forma me recordaba a mi propia coraza...

Cuando se apartó de mi, sus palabras hicieron que me ruborizara pero me sentí muy feliz de que confiara en mi de esa manera. La iba a echar de menos.

Era la primera persona desde hacía mucho que me hacía sentir... necesaria o útil para algo.

Esuché la pregunta de a donde quería ir con los ojos abiertos por la sopresa. Así que podía escoger...

No lo pensé mucho tiempo. Mi hermano no podía estar cerca, si no las monjas me lo habrían dicho. Así que quizás era mejor comenzar...por Asia, porqué no.

- Me gustaría ir a la orden Asiática, si no le es una molestia, maestra -le dije con los ojos brillantes por la emoción.

Comenzaría a buscarlo por allí, y si hacía falta daría la vuelta al mundo, pero lo encontraría.

Era su promesa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:23 am

[Off: Shiiiiii *w*!!! ojala nos toque otra misión juntas ^^]

-para nada...por eso lo pregunte.....-le dijo mientras sonreia dulcemente a la joven que parecia decidida, Azura suspiro y observo que no era mucho lo que faltaba para llegar a la estación de trenes...ella debia de tomar el ferrocarril de regreso a la Orden mientras que Nine debia de tomar un barco, por lo que su viaje juntas terminaba en ese preciso momento.

-muy bien Nine....creo que ha llegado el tiempo de despedirnos....cuidate mucho- le dijo mientras esta vez ella le tendía la mano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

[off:TnT hasta siempre querida sensei ^^]

Acepté la mano de mi maestra con una gran sonrisa en los labios.

- Cuidate mucho tu también, y espero que nos volvamos a ver pronto. - le hizo una reverencia como agradecimiento y contempló el cielo del atardecer de Londres.

La estación estaba a tan solo unos pasos.

Ojalá no lloviera...

Y parecía que iba a llover.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:39 pm

[Off: bye bye T.T nos veremos pronto.....^^]

Creatividad: 2 pts
Concordandia: 2 pts
Realismo: 2 pts
Razonamiento: 2 pts
Ortografía: 1 pts

Total: 9 puntos.

[saludos! y fin de Misión]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Coralie Monich Vie Dic 25, 2009 8:20 pm

Toca corregir a la noah =D

Noah Anastasia Sovanov

Participacion: 3
Concordancia: 2 (esas faltas.. ^^u)
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 14 puntos
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.