D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento inesperado - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento inesperado - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento inesperado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:57 pm

un gran remolino venía hacía mi, podría esquivarlo, pero venía mezclado al parecer con inocencia, eso sería muy molesto.


-tsk... no pdré esquivarlo-dije molesta preparada para el ataque, cuandio lo recibi sintí el malestar del ataque y los leves cortes que tenía por el cuerpo-nada muy grave-

me lanze contra la mujer aún conmi espada en mano lisnta para el ataque, di un salto y prepare mi espada callera con un golpe fuerte sibre su cabeza, si esto no funcionaba ya tenía otro plan en mano...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:01 pm

Observo los movimientos de la Noah a quien habia logrado dar con su ataque, causandole variadas heridas en el cuerpo, sin embargo no eran de gravedad para ella, por lo cual se lanzo nuevamente al ataque con su espada, Azura se preparo para bloquearlo con su guadaña.

-¡¡¿eso no servira...vamos es lo mejor que tienes?!!- le dijo y viendo que tenia sus manos arriba y la guardia baja, aprovecho la cercania para volver a acestarle una patada en el estomago con mayor fuerza que la vez anterior.

Su mente estaba concentrada en ganar esa pelea, al mismo tiempo pensaba en donde se encontraba Nine, debia de estar cansada por utilizar su inocencia por primera vez y por tanto tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 5:16 pm

El leve consuelo de la manta apenas conseguía detener mis escalofríos, pero estaba resuelta a que Azura no se preocupara por mi.

Observando sus movimientos me sentía contenta pues los guardaba en mi memoria como aprendizaje. Seguía intrigándome porqué toda aquella lucha pero tenía muy claro que si el resultado no era favorecedor para Azura, yo lo pasaría mal.

Conteniendo un estornudo apreté las manos. Nunca me había gustado rezar, pero por probar no pasaba nada. Aunque quizás era pecado rezar por la muerte... me conformaría con que solo la derrotara.


Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:06 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 10:22 pm

-jeh...-me reí al ver como me lanzaba una patada, al parecer con mayor fuerza qie la anterior, pero que apenas si llegue a sentir.

el motivo era que unas cuerdas negras envolvian al pie de la mujer empidiendo que me llegara a tocar.

-je... caíste-dije al momento que la tomaba del cuello y la miraba fijamente-je, je... caíste-

y sin más la lance contra lo que parecía ser la plaza del lugar, con la fuerza que me caracterizaba, camine dando unos leves pasos hacía la nueva ubicación de la general, mientras las cuerdas se trasnformaban en un cubo en mi mano y lo volvía meter en mi pequeño bolso, sin aparatar la mirada de aquella mujer y sosteniendo aún mi espada negra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:32 pm

Al lanzar la patada noto algo extraño, la sonrisa de la Noah le hizo abrir los ojos forzandolos un poco, se veia confiada, no entendia aun hasta que se dio cuenta de que su golpe no daba en el blanco por el echo de que su pierna se hallaba atrapada por unas cuerdas negras- ¡¿Que?!- dijo despues de que la Noah le agarraba del cuello y hablaba con voz victoriosa de que la exorcista habia caido en su trampa.

Azura maldijo al momento de sentir su mano presionando su garganta y acto seguido sentia como esta la lanzaba hacia la plaza con una fuerza impresionante. La caida fue bastante dura, ya que rodo por el piso un poco, golpeandose en varias partes de su cuerpo, aunque antes de chocar contra algo y dañarse seriamente se detuvo recuperando la estabilidad suficiente para efectuar una vuelta en el aire y caer con una rodilla al piso, sin embargo no pudo evitar un leve golpe en la espalda que de verdad le habia dolido bastante.

La peli-azul se puso de pie nuevamente tenia ciertos magullones en su cabeza, brazos y en su espalda pero nada serio o como para tomarlo en cuenta, en el transcurso de la pelea habia perdido de sus manos su guadaña que se hallaba clavada en el pavimento a la derecha de la mujer, suspiro y se limpio un poco de tierra y sangre que salia de su labio- eres fuerte.......debo de admitirlo- exclamó mientras se acercaba a su arma para retomarla y sacarla del pavimento.

-tendre que tener....más cuidado con esas cuerdas....-pensó y finalmente susurro- God's great cleaver...activate- el arma aumento mas de tamaño y la giro amenazadoramente frente a Anastasia, para lanzarse al ataque nuevamente hasta quedar a una distancia prudente de ella, allí se agacho y lanzo un corte directo a sus piernas con la gigantezca cuchilla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:10 am

Cuando las cuerdas negras aparecieron sentí un escalofrío en mi interior. Luego Azura transformó su arma haciéndola más grande.

Mi asombro no paraba de crecer. Por alguna extraña razón me apetecía poder llegar a moverme como la general. Su arma tenía algo que me recordaba a mi colgante.

Intentando que el frio no me distrajera movi las piernas un rato para recuperar la circulación y seguí observando la lucha.


Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:40 pm

-gracias por el cumplido-agradeci de forma ironica lo que había dicho.

entonces vi como su arma ganaba tamaño

-vaya... esa cosa crece-me sorprendi por el tamaño considerable que tenía.

aprovechando mi distracción por el arma, había ganado terreno hasta llegar cerca mio y poder lanzarme un ataque con su nueva guadaña.

-mierda-murmure mientras evitaba el golpe con mi espada bajandola de forma rápida y violenta, haciendo que las dos armas chocaran y resonaran.

la fuerza del impacto fue tal, que me hizo arrastrarme unos centimetros del lugar y me entumecio el brazo derecho, vaya que dolia, flecione mi brazo entumido para volver a moverlo con naturalidad.

-bien... es hora de ponerse seria... en esta lucha-mire firamente a la general y lentamente tome mi espada entre ambas manos-se acabo la hora de jugar...-

en mis manos se formo mi arma predilecta una naginata, sonreí levemente y me lanze al contra ataque me acerque a ella y comenze una cadena de ataques rápidos derigidos a su cuerpo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:37 pm

Al efectuar el corte a sus piernas, la Noah en un movimiento rapido, detuvo la cuchilla con su espada, el choque fue tan intenso que su mano quedara levemente resentida pero se recupero rapidamente, inmediatamente opto por tomar un poco más de distancia de la joven que por sus palabras y su miraban mostraban una frialdad hacia la exorcista, al parecer y por lo que se podia deducir el tiempo de juego habia finalizado.

-si tu lo dices, entonces pongamonos serias de una buena vez-agregó ante el comentario de su enemiga y antepuso su arma, en posición de ataque, observo cuidadosamente la transformación de su espada en una Naginata, eso la sorprendió- cuantas armas tiene....-Pensó al ver ya 3 mutaciones de lo que en un principio era una simple sombrilla.

Inmediatamente la Noah se lanzó a atacarle de manera mas directa, abarcando rapidamente territorio y acercandose mientras al mismo tiempo iba lanzando variados golpes a su cuerpo con la cuchilla. Azura mientras tanto esquivaba y bloqueaba los ataques o cuantos le fueran posibles, uno que otro rasgaron su uniforme, lo cual no le agrado mucho a la General, por lo que comenzó a andar hacia atrás tratando de recuperar la distancia entre ellas.

Al lograrlo, levanto su guadaña y de cierta forma con la cuchilla golpeó el hoja de la Naginata y asi desviarla- debes hacer algo mejor que eso para vencerme, niña....-dijo agudizando su mirada hacia la Noah y se acerco al ver su guardia baja, utilizó su brazo izquierdo para agarrarla de la ropa en la zona de su cuello y lanzarla por sobre su hombro con gran fuerza, mientras que rapidamente giró su arma- ¡¡Spiral Demon!!- dijo y de esta salió el remolino en dirección a la Noah que estaba aun suspendida en el aire por consiguiente, no encontraria manera de exquivarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:53 pm

Aquello se ponía cada vez más serio. Con cada golpe saltaba levemente, observando como esquivaban y se movían. Ninguna se había causado verdadero daño pero la pelea aumentaba de crudeza.

Ojalá no llegaran demasiado lejos. Por alguna extraña razón tampoco quería que la chica del paraguas muriese.


Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:46 pm

había logrado dañarla muy por encima con mis ataques, más eso no funcionaba,

-debes hacer algo mejor que eso para vencerme, niña....- había dicho y agarrado del cuello de mi blusa, haciendo una gran fuerza me lanzo por lo aires, y había hecho su tecnica otra vez.

-demonios... no puedo esquivarlo desde aqui...-meti rápidamente la mano al pequeño bolso que llevaba y saque un cubi negro uqe fue espandiendose haciendo algo similar a una capa dura que me serviria de protección.
el remolino choco con fuerza en aquella capa, podía sentir como se empezaba a destruir de apoco, pero de apoco se fue acabando, cai al suelo sobre una de mis rodillaas y me costaba respirar, la capa ya se encotraba desgarrada e inservible, como alguans partes de mis ropas.

-ah.. .esto ya no servirá.. más-dije recuperando el aire y mirando fijamente a Azura-te demostraré que puedo hacer más cosas mujer-

y sin más me lance contra ella nuevamente, emepze un ataque muy similar al anterior, pero esta ez en un segudno me agache y lanze una patada a sus pies tratando de hacer que se desequilibrara un poco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:12 pm

Notó como la chica lograba escapar por poco del ataque efectuado por la exorcista, esta suspiró, comenzaba a cansarse de solo oir amenazas de parte de la Noah, ya que si seguian asi no terminarian nunca y solo se convertiria en un ciclo de actos monotonos por parte de ambas. Anastasia en ese momento le hablo volviendo a decirle que era capaz de más.

-Entonces demuestramelo.....-exclamó mientras se ponia en guardia, sostenia su arma con una sola mano que era la derecha, para recibir a la joven que volvia a lanzarse sobre ella, la exorcista comenzo a retroceder de igual manera, su mirada era seria, sin embargo al instante paso algo diferente que la hizo sorprenderse, esta se agacho dirigiendo un golpe a sus pies para desequilibrarla.

-¡maldición!- efectivamente logró hacerla trastabillar hacia atras, y sin poder recuperar el equilibrio cayo- muy bien.....¡pero no lo suficiente! ¡deberias usar más la cabeza!- exclamó mientras lograba colocar su mano izquierda en el piso para amortiguar la caida y girar su cuerpo, flecto su rodilla e impulsandose con su brazo izquierdo, estiro su pierna dirigiendo una patada a la cara de la Noah.


Última edición por Lenalee-Lee el Lun Sep 07, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:32 pm

esta mujer, si que había salido dificl de acabar, no como los anteriores exorcista que había eliminado simple y rápidamente.

-claro que hago más-asegure la ver como caia al suelo y me lanzaba una patada a la cara que esquive dando unos saltso hacía atras.

-ya que esto no me sirve más no lo necesito-lanze los resto de la capa al cielo, donde se dividieron en pequeñas pelotas no más granes que canicas, que quedaron suspendidas en el aire-veamos que haces ahora General-san-

y dicho esto hice un movimiento de mano haciendo que todas las pelotas emepzarana a caer directamente en la joven con gran fuerza y preción, la fuerza era tal que alguans quedaban incrutadas en el suelo del lugar, dejando una gran zona llena de pequeños hoyos donde se podía apreciar una esfera negra incrutadas.
mire divertida a la mujer que había quedado entre aquellos agujeros

-bye... -me despedi de ella mientras chasqueaba mis dedos y comenzaban las explociones de aquella materia oscura-bravo... fuegos artificiales!!-grite con alegría
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:45 am

Cuando la lluvia de aquellas bolas comenzó, me cubrí la cabeza con las manos. No sabía qué habia cambiado en el combate, pero parecía que la chica del paragüas se había cansado de la lucha 'normal'...aunque quizás normal no era la palabra.

Asustada por Azura, me levanté y di un paso adelante, intentando distinguirla en medio de aquel caos.

Quería ayudarla y no podía, intenté encontrar la luz en mi interior pero era como intentar atrapar el agua, se escurría constantemente de mis dedos.

Indecisa observé los alrededores, pero ningún objeto me parecía un arma.

Seguía lloviendo y noté que el agua se calaba a través de la manta y me empapaba sin que me importase lo más mínimo. Mis ojos seguían fijos en la lucha.


Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:04 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:15 pm

Anastacia esquivo la patada facilmente y con su agilidad dió unos saltos hacia atras, tomando distancia, Azura le observó y sin perder tiempo se levantó y se preparó para su nuevo ataque, esta lanzo aquel manto extraño al cielo, transformandolos en unas esferas muy extrañas, la exorcista no quitaba la mirada de dichas pelotas.

Después de un minuto la primera cayó al suelo haciendo un agujero en el piso cercano a ella, inmediatamente las demás comenzaron a caer al suelo causando los mismos agujeros en el suelo- ¡asi que tenias más habilidades que no habias mostrado!- dijo en voz alta dirigido para Anastasia con una pequeña sonrisa, lo que si no se esperaba era lo siguiente.

La Noah chasqueó los dedos y las esferas comenzaron a explotar con gran intensidad, la exorcista lo primero que atinó fue a cubrirse con sus brazos, dejando siempre un ojo abierto para evitar las explosiones más cercanas, sin embargo una la hizo salir despedida hasta una de las paredes de las viviendas, golpeandose nuevamente en la espalda y en la cabeza. Cerro los ojos he hizo una mueca de dolor, mientras sentia un calido liquido color carmesí.

-auch....eso no me lo esperaba....-dijo levantandose quitando los restos de escombros que tenia encima, tosio un poco por el polvillo que se habia liberado por el derrumbe, al terminar de ponerse de pie, pasó su mano por su cabeza para limpiar un poco la sangre pero era bastante inutil debido a que esa zona era una de las que mas sagraban- en ese caso, si estamos con esas....-dijo observando a la joven en medio de su celebración- terminare con esto de una buena vez, debo llevar a Nine sana y salva, ¡eso te lo aseguro!- Agregó y se lanzo nuevamente contra la chica, al llegar a cierta distancia de ella,dió un salto pasando por sobre su cabeza y posicionarse en su espalda- Cleaver of serpent activado- susurró y antepuso su arma rapidamente - alarguense- agregó tambien en un susurro y dirigio una de las dos cuchillas que ahora tenia el arma hacia el estomago de la Noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.