Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Ismakun

Lasai Sarkanis

Komurin

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento inesperado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento inesperado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 8:38 am

[off akuma nivel 3??T.T nooo,que contra ese yo no puedo hacer casi nada,no es justo T.T]
Cuando terminó la batalla Nine se encontraba un tanto cansada,pero por alguna razón tambien se sentía feliz.Miraba a la general con renovada confianza,pues había visto lo que había hecho contra los monstruos y era muy fuerte.
¡eso estuvo sorprendente Nine!- le dijo- aunque lo siento, si te expuse al peligro....-se disculpó- pero reaccionaste justo como esperaba, felicidades, ahora te explicare todo sobre la orden y los exorcistas con mas calma- dijo sonriendo y colocando una mano en su hombro-

Se sentía confusa pero feliz por aquellos cumplidos.Negó con la cabeza un tanto sonrojada.No recordaba la última vez que alguien la había felicitado.

Sin embargo,cuando iba a preguntar como tenía que desactivar la inocencia,se dió cuenta de que la generla seguía tensa,y la miraba como para decirle que estuviese atenta.

Su cuerpo tembló de emoción y algo de miedo,acaso había más monstruos?

Se giró para observar las calles y en la cornisa de un edificio le parecio ver a alguien con una sombrilla..y detrás de ella había otro monstruo que las miraba.

-Señorita Blair allí hay...-comenzó a decir,pero de pronto el monstruo desapareció en el aire y volvió a aparecer muchos metros más adelante,y lo volvió a repetir de nuevo,acercándose demasiado hacia la general.

Apenas era capaz de seguirlo con la vista,y la mujer no parecía haberse inmutado.

Entonces hizo lo que le pareció mejor,no sabía si era estúpido o bueno,pero empujó a la general hacia un lado y se colocó en el camino del akuma.

Este pareció un tanto sorprendido pero no frenó su ataque.Simplemente comenzó a cambiar de dirección hacia la general de nuevo.

Pero tuvo un instante de vacilación que Nine aprovechó.

Se concentró lo más que pudo y emitió de nuevo la onda,pero sabía que aquel monstruo era más fuerte,así que solo le congeló el casco.El monstruo no podía ver y se frenó en el aire.

Se arrodilló en el suelo cansada.Al menos eso lo detendría unos instantes.

Miró de nuevo a la general y vió que ella ya se había dado cuenta de todo lo que pasaba.Y ahora parecía enfadada.Se alegró mucho,porque se sentía como si le hubiera pasado un carro por encima.

[off no haber escrito nada de más sobre el akuma,si así lo hice,avisadme y lo edito.Te deseo un buen combate,Hina-chan ^^ pero no nos vas a ganar.]

Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 4:01 pm

(off: no te preocpes por el akuma nivel tres no tengo planes de él contra nine xD)

-esa chiquilla me vio-dije la notar la mirada que me daba-oh... bueno no importa mucho-

seguí observando como el akuma se dirigía hacia ellas, la chica que no era exorcista había empujado a la general para evitar el ataque de aquella arma, más el akuma simplemente se había detenido unos segudnos, pero luego vi como el casco del nivel tres se congelaba haciendo qu se detuviera muy molesto.

-estupida exorcista-dijo tranquilamente el akuma mientras caminaba hasta la muchacha que le había cngelado el casco-verás como... acabo con insectos como tu rápidamente-

de inmediato el hielo que estaba en el casco emepzaba a derretirse, mostrando la gran diferencia de poderes, el akuma caminaba tranquilamente hasta la chica arrodillada.

-si acabo contigo Conde-sama y Noah-sama estarán más que contentos-dijo con su voz demasiado tranquila.

camino y se gano frente a la persona arrodillada, la tomo de las muñecas listo para un ataque, más la chiquilla no parecía poder hacer algo contra eso.

mejor hago algo o este akuma acaba con el juego pensé meintras empezaba mi marcha hacía ella de nuevo.

-oi... oi...-dije al momenot de detenerme frente al nivel tres-¿que te dije de matarla?-
-Npah-sama- respondio aún con la chica en manos de él.
-si, si...-dije restandolé importancia a la explicación que fuera a darme-ya te dije que no la mataras... y es una orden, no me gustan los desobedientes-

el akuma guardo silencio y yo me acerca al chica afirmada en el akuma, no parecía contenta con mi aproximación.

-hola... soy Anastasia.. ¿cual es tu nombre joven exorcista?-pregunte educadamente mientras no perdía de vista a la general.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 7:53 pm

De un momento a otro se vió empujada por Nine para quitarla del camino, Azura dió un traspie hacia atras, mientras que ella congelaba el casco del nivel 3 a lo cual el akuma no reaccionó del todo bien y agarro a la chica por los brazos y se preparaba para atacarla. Azura corrió con su arma en su mano para detenerle pero para su sorpresa aparecio una mujer.

Entrecerró sus ojos al escuchar "Noah-sama", la exorcista se acerco y coloco sorpresivamente la enorme y larga cuchilla tanto en el cuello de la Noah como tambien en el del nivel tres. Con una mirada muy seria en su rostro les dirigio unas palabras- ustedes dos.....su contrincante sere yo, asi que sueltenla o los degollare a ambos....-dijo con claro tono de amenaza en su voz- y no lo voy a repetir-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 8:19 pm

sentí una fría hoja de metal cerca de mi cuello, una leve sonrisa cubrio mi rostro mientras que acercaba un dedo a la cuchilla y la iba separando lentamente.

-no es de señoritas atacar a la gente por la esplada... general-dije lejando la cuchilla al fin de mi cuello, pero aún sin voltear a ver a la mujer-vamos general... si solo me estoy presentando... además... este akuma no va a matar a la chica...-

ante lo dicho el akuma, simplmente elevo un poco más a la chica.

-no la va ha matar, no aún por lo menos-dije ahora fijando mi vista en la chica afirmada por el akuma-espero que luego me digas tu nombre de acuerdo...-

me gire para ver a la mujer que debía ser la general, levante levemente mi sombrilla para que pudiera verme los ojos y le sorneí dulcemente.

-me imagnino que tu debes ser la general que ha estado destruyendo a los akumas de Conde-tama ¿no?-mientras hablaba me acercaba más a la mujer-un placer conocerla señorita exorcista soy Anastasia ¿y usted es?-

me detuve a unos pasos de la mujer y no dejaba de sonríer.

-ahora bien... Conde-tama me dijo que debía encargarme del general que estaba por esta zona y ese me imagino que eres tú-la señale igual que una niña pequeña, que encontraba lo que buscaba-así que hagamos eso... ¡ahora!-

la empuje levemente haciendo que se alejara de donde estaba el nivel tres y la otra mujer, para asi poder divertirnos un poco más.

-¡tú!-señale al nivel tres-no dejes que ella se acerque... ya lo sabes-
-si noah-sama-asinto a la simple orden.
-bien es hora de jugar un poco-ante lo dicho mi sombrilla optuvo la forma de una espada y me lance contra la mujer enfrente de mi dispuesta a luchar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 9:57 pm

[off yo??XD si solo tengo 17.Me siento vieja XD]

La extraña chica de la somrilla habló del mosntruo llamandolo akuma.Aquella palabra le hacía recordar algo...

El 'akuma' no la soltaba,se limitaba a observar a las 2 mujeres que se alejaban una de la otra respectivamente.

Nine se sentía completamente inutil allí colgada de los brazos de aquel horrible ser.Y estaba preocupada por la general,porque aquella chica emanaba pura maldad.

Le había preguntado su nombre.Nine no entedía su juego.Parecía una asesina y aun así...seguía siendo una niña.

De nuevo se concentro en el mosntruo,que la miraba de arriba abajo como si fuese a comersela.Incrementó la presión de su agarre y Nine hizo una mueca de dolor,pero no se quejo.Jamás perdería ante aquella...cosa.

Entonces se le ocurrió algo. No serviría de mucho,pero le daría unos segundos de ventaja, y a lo mejor ayudaba en algo a la general....
Se concentró de nuevo en su colgante, pero esta vez le costó mucho más encontrar el brillo. Estaba cansada.

Con las pocas fuerzas que logró reunir, congeló sus brazos y las manos y ojos del akuma, de forma que pudo escurrirse y caer al suelo.
Se levanto como pudo y congeló un trozo del suelo delante del akuma, con lo que este resbaló y calló.

Aquello no era mucho-pensó mientras se sacudía el hielo de sus entumecidos brazos-...sabía que se recuperaría y estaría furioso,pero la chica había dicho que no la mataría de momento, así que tendría que detenerse para controlarlo.Y al menos ahora estaba libre y la general no se tendría que preocupar por ella. Se acercó rodeando a la chica y se colocó al lado de la general.

Entonces, cogiendo aliento le contestó:
-Un placer señorita Anastasia. Mi nombre es Nine, disculpa que no me incline.-sonrió sarcásticamente disimulando el dolor que le producía el frío que calaba todos sus huesos y se concentró en lo que se avecinaba,pues el akuma ya se estaba poniendo en pie.

Ojalá la general supiese lo que hacía.

Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

l chica se había liberado del agarre del nivel tres, tendría que darle más credito por haberse liberado del nivel tres, pero tuve que detener mi ataque cuando se gano junto con la general.

-Un placer señorita Anastasia.Mi nombre es Nine,disculpa que no me incline- me dijo una sonrisa sarcástica en su rsotro.

me detuve a unos metros de sitancia de ambas aún sonriendo duclemente, mientras mi espada volvia a ser una sombrilla, ya que la lluvia seguia cayendo.

-un placer Nine-chan-hice una leve reverencia hacía ella-y no te preocupes por la reverencia, no espero ese tipo de comportamiento de todos modos, eso si, estoy algo molesta-

mire con un dejo de molestia a la chica llamada nine, para luego mirar al akuma nivel tres que aún estaba con su casco congelado, suspire tratando de calmarme.

-de ti... estoy muy defraudada idiota...-dije indicando al akuma, mientras lo señalaba y miraba fríamente-no esperaba que un nivle tres fuera tan inutil-
-noah-sama...-el akuma se veía inquieto, al parecer temía que algo le fuera asuseder, excelente-yo...-
-dame una razón para no destruirte ahora por ser un inutil-comenté volteando a ver a las dor persenoas frente a mi-será mejor que hagas algo útil si no quieres que desaparecer -sonreí friamente mientras volvía mi atención a Nine-hubiera sido mejor, que te quedarás con el akuma, así no hubieras muerto tan rápid... pero ahora solo será un molestai que debo acabar rápido para seguir con mi misión -

vaya que había molestado esa mujer, pero no debía tocarla aún, primeor debía acabr con aquella general que esta molestando al Conde-tama para luego ir por aquella novata, suspire y mire al akuma que ya estaba cerca de mi.

-tú última oportunidad-dije señalando a Nine-apartala de aquí y qu no moleste ¿de aucerdo?-
-si Noah-sama-dijo el akuma y se lanzó contra la pobre chica.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 7:21 pm

La general observo los movimientos de la Noah y como se liberaba de su guadaña, se presento como Anastacia, a pesar de que se trataba de una niña, se notaba peligrosa, pero no le preocupaba, estaba lista para enfrentarla, lo que si la tenia inquieta era la situación de Nine, el Nivel tres la mantenia sujeta de sus muñecas y por una mueca de dolor que pudo ver, supo que este la estaba lastimando, eso la hizo enfurecer y devolver una aguda mirada a la Noah.

Sin embargo y sin que se lo hubiese esperado, Nine haciendo uso de su inocencia se zafo de aquel problema, Azura le miro sorprendida, ¿tanto era el poder de esa chica?, se dijo, pero dejando todo de lado estaba mas tranquila al verle a salvo y que se colocaba a su lado, dando una ironica presentación a la que Anastacia le respondió que no tuviera cuidado con la reverencia y dirigio toda su atención al nivel 3.

Azura se les quedó mirando mientras esta regañaba al akuma pero inmediatamente, le dijo que atacara a Nine y que la dejase fuera de su pelea, Azura vio como este se acercaba torpemente a ambas exorcistas. La general dió un paso hacia adelante y giró su arma rapidamente y lanzo 3 cortes en forma de Z partiendo en tres fragmentos al nivel 3.

-ni se te ocurra tocarla......-exclamó mientras enseguida ocurria una explosión, finalmente ahora solo quedaban Azura, Nine y la Noah Anastacia, la peliazul le dirigio una mirada a la oji-rojiza sonriendole- por favor Nine.....retrocede y ocultate donde puedas- la mirada giro otra vez a Anastacia- de ella.....me encargare yo.....-dijo mirandole fijamente y con una leve sonrisa de emoción, seria su primera pelea como general, contra una Noah- sera interesante y por cierto, disculpa mi falta de respeto, mi nombre es Azura Blair-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 9:44 am

Se sentía mucho más tranquila al lado de la general,y ahora que el akuma había desaparecido,por fin pudo desactivar su colgante.Un frio sopor la invadió y se tambaleó ligeramente.

-ni se te ocurra tocarla......-exclamó mientras enseguida ocurria una explosión, finalmente ahora solo quedaban Azura, Nine y la Noah Anastacia, la peliazul le dirigio una mirada a la oji-rojiza sonriendole- por favor Nine.....retrocede y ocultate donde puedas-

Asintó lentamente,siendo consciente de la diferencia de poderes.Ella no podía hacer nada,y parecía que ambas fueran a disfrutar de la pelea...

Se dirigió a una casa cercana,en la que un toldo se había volcado y ahora tenía una forma parecida a una hamaca.

Se sentó allí,apretando los puños para clavarse las uás en el interior de las palmas y así poder permanecer despierta.
Tenía tanto frío...

-Buena suerte señorita Azura-dijo bajito,utilizando por 1º vez el nombre de pila de la general.

Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 1:40 am

vi como sin ningua dificultad habían destruido al nivel tres, bueno era una general que más se podía pedir.

-¿he?... lo eliminaste ¿que le voy a deicr al Conde-tama?... no es justo... no me gusta-me queje haciendo un berrinchem ientras mi sombrilla se volvia a transformar en una espada-jo y con lo lindo que era... no me agradas para nada-

lo últimolo había dicho de forma sarcastica, la mujer depués de eso había dicho a Nine que se fuera de la zona donde ibamos a luchar, y ella abedeció alejandose y ganadose ne uan casa cercana...

sera interesante y por cierto, disculpa mi falta de respeto, mi nombre es Azura Blair- hablo con un tono de voz que mostraba lo emocionada que estaba, al parcer no era la unica que se emocionaba por aquella pelea.

-un gusot general Azura Blair-hice uan reverencia muy leve, para luego vovler a mitrarla fijamente-y me alegra pensar que no soy la única que peinsa que est se pondrá interesante-

aasegure con una leve sonrisa.

-solo espero que sepa entretenerme por un buen rato-dije comenznaod le ataque contra aquella mujer-muestreme por es una general -

no podía esperar más ver sus fuerzas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 11:49 pm

Escucho a la chica hacer su pequeño berrinche por el nivel tres, comentó algo sobre el conde del milenio,a lo que Azura tan solo fruncio el ceño, se notaba que era tan solo una niña , bajo un poco la mirada pero volvio a subirla y dirigirla a ella en el momento que transformo nuevamente su sombrilla en aquella letal espada, Azura mantuvo la guardia en alto, con una mirada seria.

La Noah se notaba emocionada al igual que ella, seria divertido, luchar contra una Noah frente a frente, era la primera vez que lo hacia y ahora nadie les molestaria, pero a pesar de todo, tampoco dejaria que sus emociones le hicieran cometer errores, por lo que se tranquilizo y planeo su estrategia con serenidad. Enseguida sujeto su arma y en un rapido movimiento comenzó a avanzar zigzageando para acercarse a la mujer lo mas posible.

-veamos que tan buena eres...-susurró, giro su arma y dirigio precisamente la cuchilla a el arma de esta para darle un fuerte golpe a su espada y desviarla-primero, alejemos su arma....- susurro y enseguida la dirigio a su cuello, quedando a una corta distancia de Anastasia, pero detuvo la cuchilla justo antes de efectuar corte alguno y utilizando una de sus piernas lanzó una brutal patada a su estomago.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 7:50 am

Cada vez sentia mas frio,pero no queria interrumpir por nada a la general.

Se arrebujo en su capa y siguio contemplando absorta la pelea.Aquellas mujeres la soprendian.No comprendia porqué se peleaban,pero parecían tenerse un odio mutuo muy fuerte.

Miró al permanentemente gris cielo de Londres y sonrió.Se avecinaba una tormenta.El viento y la lluvia estaban aumentando.
Suspiró feliz y cerro los ojos.Hacía tanto frio...

[off que no me pasa nada.Sigan con la pelea,esque tengo que postear,pero no me muero.]

Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:29 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 1:12 pm

se abalanzó contra mi, zigzagueando su arma, ara luego dar un fuerte golpe a lo que hizo que alejo mi espda por le impacto.

-uhg...-sçme queje al recibir el impacto del golpe en mi arma.

la cuchilla de su arma ahora estaba aa escaso centimetros de mi cuello, peor la detuvo al cambiar y darme un golpe fuerte en el estomago, cosa que si dolio bastante.

-igh... esa si que dolio...-me quejé por a fuerza de la patada, que me había sacado el aire y alejado un poco de ella- bueno... por lo menos el titulo de general no era broma...-

tome un poco de aire y me centre en el combate, relanzé mi ataque, ahora era mi turno y sin más fui directo a la mujer, que al parecer esperaba eso, estaba lista para lanzar otro ataque con su guadaña, por lo cual mi espada se tranformo en un latigo, parecía sorprendia de ver aque cmabio, pero no le di importancia a su sorpresa, y en un rápido movimviento agite mi latigo y tomo la guadaña de ella y empeze a jalar de ella.

-aquí vamos-dije emocinada utilzando más fuerza de la que debía por que protno Azura estaba frente a mi, le sonreí dulcemente para luego como hubiera hecho ella darle con la rodilla en el estomago trantado de sacarle un poco de aire.

-aún no...-dije aprevechando el leve desequilibro que había provocado mi golpe para darle una patada que la había alejado de mi unos metros, al parecer utilize demasiada furza en el último golpe.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:23 pm

[off: Hina, deja abiertas tus acciones cosa que yo las pueda responder con las mias propias ademas estas manipulando levemente a mi personaje, porfis, saludos]

Su postura indicaba que estaba lista para el ataque de parte de la Noah, sabia que esta no se quedaria asi, al minuto la mujer transformo su espada en un latigo, se sorprendio por el cambio tan repentino, sujeto fuertemente su arma al ver como esta enrrollaba su latigo en la cuchilla y comenzaba a jalar para acercarla a ella.

-Maldicion....que fuerza tiene- exclamó y se le ocurrio una idea y en vez de oponerse, se acerco voluntariamente, a lo que esta le respondio con un rodillazo en su estomago- muy lenta- le dijo y la bloqueo sin embargo lo que si recibio fue una fuerte patada de parta de la noah, la cual la hizo retroceder unos metros. La patada le dió en la cara la cual hizo que sangrara por la boca dejando un hilo de sangre en su boca y una marca en su mejilla.

-muy habil.....por eso-susurró y comenzo a girar su arma- veamos que haces contra esto- se dijo para si en su cabeza mientras el arma aumentaba de velocidad en su giro hasta que la General exclamo con una voz tranquila- Spiral....Demon- dejando que un espiral gigantesco de inocencia mezclada con el elemento viento se dirigiera hacia ella de manera directa.

En su cabeza sabia que eso no seria suficiente, por lo que mientras tanto planeaba su siguiente movimiento dependiendo de las acciones de Anastasia, por otro lado estaba preocupada por Nine, la protegeria a como de lugar de este enemigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2009 8:08 am

La somnolencia que le provocaba el frío no superaba a la emoción que sentía al ver pelear a las 2 mujeres. Contemplaba absorta los movimientos, y cuando las dos armas chocaron, algo dentro de ella se agitó.

Intentando no perderse nada de la lucha que se estaba desarrollando,se levantó y buscó algo con lo que protegerse del frío. Ya estaba tiritando. Igual había cogido un resfriado...

Encontró una manta un tanto harapienta en un banco,y se la colocó sobre los hombros. Decidió que el banco era una posición mas aceptable para ver la lucha,y allí se quedó.

Desviando sus pensamientos unos instantes,recordó lo que habia hecho con el colgante. Se llevó una mano a la espalda y lo giró hsta colocarlo delante. Seguía pareciendo su viejo colgante de siempre. Extrañada se lo volvió a colocar en la nuca. La pelea era lo que debía preocuparle ahora. Y al menos,ya no tenía tanto frío.

Cruzó los dedos deseando que Azura ganase.

Última edición por Joker_Nine el Miér Sep 09, 2009 7:40 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba