D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Lacandona [Lavi- Ichigo] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 5:30 pm

México, el pais más grande de América Central, y el tercero más grande de Norte América, es un enorme País lleno de habitantes agrícolas con una enorme cultura en sus alrededores. El lugar ahora en el que se diriguían Ichigo y Lavi era Chiapas, hacia la Selva de aquel estado, Lacandona. En el barco todo parecía bien, el aire fresco del lugar golpeaba contra el peli naranja, y hacía mover su traje un poco, su cabello largo su se movía, igual que su traje, aunque más violentamente. Estaba en la proa del barco, recibiendo todo el aire del frente. Podía ver la costa en la que se acercaban, notando el gran bosque en los alrededores. Varios habitantes pesqueros se encontraban ahí mismo, haciendo sus trabajos como tal, mientras los extranjeros poco a poco alcanzaban la costa. El sol producía calor, pero gracias al viento, eso desaparecía un poco, no notándose tanto.

-Ya casi llegamos.

Dijo aun masticando un croissant, parado. No tenía sus guantes a la mano, estaban un poco sucios luego de la misión anterior, pero el hambre era algo que no había aprendido a suprimir todavía. Era alguien que sino comía, no podía luchar contra Akumas en máximas condiciones, además de que la energía aumentaba sus fuerzas, ya que su Inocencia lo debilitaba por cada uso. Estaba entrenando para que eso no sucediera más, y se adaptara al cansancio, para poder saber cómo usarlo y suprimirlo, y así no tener una gran desventaja como esa.

Su traje aun tenía un poco de tierra, no había sido lavada en un tiempo, y olía a tierra, pero gracias a los continuos "de aquí para allá" no había conseguido tener tiempo para ir por su cuenta. El motor del barco no era tan ruidoso como en los anteriores barcos, la tegnología avanzaba a cada momento, y estaba sorprendido por la misma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:00 pm

Por costumbre, más que por interés, Lavi abrió de nuevo uno de los tantos libros que había estado leyendo y lo repasó. Pero solo logró leer entre líneas recordando que al volver a la orden aún tendría trabajo pendiente. El olor a mar lo distrajo un poco y a su vez lo calmó. No pensó tener un viaje tan tranquilo y en cierta forma lo agradecía. Pudo descansar y comer bien. Al ser exorcistas los miembros de la tripulación los habían reconocido a primera vista, gracias al símbolo de la orden y los habían tratado con gran gentileza. Ni se diga del clima. Al parecer el mar sintió la calma de ellos porque no hubo contratiempos. Todo indicaba que sería una misión sin mucho movimiento… o eso pensó.

-Ya casi llegamos.- escuchó a Ichigo desde la proa. Era cierto. Al alzar la vista Lavi divisó la costa no muy lejos de ellos. Estaban a punto de terminar su viaje rumbo a la nueva misión. Desde la lejanía divisó el puerto, los pescadores y las pequeñas pero numerosas tiendas de comercio. Mientras el barco se acercaba Lavi corrió hasta la punta y pudo tener una mejor visión. Era como un pequeño mercado. Las personas compraban y vendían cosas típicas de la zona: Textiles, cerámicas, mallas, instrumentos de pesca y no podía faltan la comida.

-Me pregunto si el buscador nos estará esperando… A pesar de que fue un viaje tranquilo nos demoramos- Lavi rió, tenían una hora de retraso al haber parado en otro puerto de improvisto para recoger algunos víveres.

-¡Próximos a llegar!- gritó un marinero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:10 pm

Mientras se acercaban a la costa, ya varias voces se escuchaba, perteneciente a los habitantes y los que visitaban la misma para comprar pescados o alguna cosa que necesitaban. Era uno de los lugares más concurridos del lugar, debido a su gran variedad de mercancía que obtenía.

(Ni siquiera hemos llegado y ya quiero terminar con esto...)

Pensó, mientras el barco por fin llegó, y tenía que bajar por la rampilla para tocar tierra firme. Llevaba tipicamente una maleta con sus pertenencias, sus guantes Inocencia las llevaba en sus bolsillos, siempre los llevaba ahí, de emergencia de tener que sacarla. Miró en los alrededores, notando su había alguna cosa que no había notado. Cualquier persona que los viera con malos ojos, y si le se acercara con la misma cara, sería por lógica, un Akuma.

-Busquemos un lugar donde dejar las pertenencias... tendremos menos peso, y tendremos menos tiempo de estar preocupándose del hospedaje.

Dijo sin mirar hacia atrás, de algua forma, tenía una mala presencia del lugar, miraba hacia todos los lugares, pero sin nada parecido a eso. Como un aura asesina, pero en caso de eso, ya hubiese descubierto su posición, entonces, ¿qué era?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:54 am

La gente del puerto iba de un lado par el otro. Estaban tan enfrascados en lo suyo que eran ajenos al resto. Las zonas de marcadería siempre eran así, concurridas y en días “especiales” imposibles de caminar.

El pelirrojo agarró su maleta mientras decendía detrás del general con el resto de la tripulación. Estaban alegres por el viaje y algunos prometían ir a tomar unas copas para fortalecer los vínculos. Lavi rió ante eso, como todo buen marinero… no debió imaginar menos. Por un instante la imagen de un Kanda borracho pasó por su mente y no pudo contenerse. Terminó soltando varias carcajadas y se ganó varias miradas curiosas aunque también contagió a algunos.

-¡Veo que están de buen humor!- un hombre se acercó a ellos y por sus atuendos tenía que ser un buscador. –Hiro, a sus órdenes, general Ichigo, Bookman Jr.-

-¡Ichigo ya tenemos donde dejar el equipaje!- Lavi miró al buscador.- Te he visto antes en la rama asiática…-

-¡Hai hai!- contestó el buscador japonés en su lengua natal.- Pero he sido transferido-

Lavi estaba a punto de contestar cuando algo inesperado ocurrió. Una joven corría a gran velocidad chocando con las demás personas y gritando.

- ¡Monstruos! ¡Me persiguen!- Lavi miró alrededor pero no vio a nadie. La chica corría hacia ellos y gracias a sus reflejos la detuvo.

-¡No! ¡Vienen por mí! ¡Me atacaron!- el brillo de las lágrimas se podía ver.

-Tranquila… ¿Puedes decirnos que pasó?- La chica asintió.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:49 am

Mientras bajaba por la rampa hecha para tocar tierra, este miraba a todos lados, realmente era un lugar donde caminar sería difícil, muchas persoans reunidas, caminando de un lado a otro buscando comprar mercadería era un lugar muy estrecho y casi con poco espacio. Quizá las calles estaban a por explotar en cualquier momento.

Este bajó y tocó tierra firme, y miró hacia atrás, viendo como los marineros bajaban también, notando que había varias mujeres esperando. Quizás estas fueran esposas de los diferentes hombres de la tripulación, era algo lógico que estas se preocuparan.

A lo que uno de los buscadores se acercó, asintió con un idioma japonés, el mismo que el de su idioma natal, el japón que había desaparecido hace muchos años, por los mismos noé. Recordando japón, sus amigos, su familia, personas que conocía, todos debieron morir en Japón, y él fue uno de los pocos sobrevivientes de aquel país. Quizá solo había aprendido el idioma muerto que ya era el Japonés.

-Hum... ya veo...

Se rascó la cabeza con aires de despreocupación, lógico en él cuando no había momentos de preocupación o emergencia, demostraba su verdadera personalidad, y era la de no preocuparse por nada, menos cuando realmente sucedía.

Escuchó el grito de una chica sobre monstruos que la perseguían, este solo miró atrás de ella, para ver si alguien se acercaba, y de sus bolsillos sacó sus guantes para poner cada uno en su lugar respectivo, estirando los mismos para que no le quedaran apretados, al fin y al cabo, eran a su medida. Cerró los puños con los guantes puestos, y esperó a que algo sucediera, para luego activar la Inocencia, si fuera algo realmente grave, podría ser una broma o algo parecido así que no quizo hacer las cosas presipitadamente.

-¿Dónde?

Miró con seriedad a la chica. Ya estaba preparado para la acción, siempre lo estaba, y cuando ocurriera atacaría sin dudarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 8:55 pm

-Yo... no ... solo pude correr. Aun hay personas alla, mi hermano tambien se quedo...- En pocas palabras y llena de terror, la chica cuyo nombre era Milli les habia relatado lo sucedido. Algunas personas, entre ellos ella y su hermano se habian adentrado a una zona peligrosa... Milli sabia que en ese sitio sucedian cosas extranas e inexplicables. Ella vivia cerca de alli y escucharon un grito. Al ir a averiguar no encontraron a nadie... en cambio fueron atrapados y atacados por unos arboles que se movian y atacaban con sus ramas. Ella no vio mucho, solo currio a buscar ayuda. La chica miro con desicion a ambos exorcistas. -Tienen que hacer algo-

-Lo haremos...-

-¿Dónde?- escucho preguntar a Ichigo, quien ya estaba listo.

-Las afueras... al otro extremo de aca- Lavi miro al general y asintio. Debian ir lo mas pronto posible. Le entrego su ligero equipaje al buscador y cojiendo su martillo grito: -Vamos!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:39 pm

Terminó de ponerse los guantes en ambas manos, y miró a la chica, escuchando a la chica todo lo relatado. Era lo mismo que estaba en el informe, árboles cobrando vida de la nada. Esto no podía ser más que Inocencia, y aun así, si es Inocencia no podría matar a las personas, pero si era lo que también era un 50% de la posibilidad, si podría matarlo. Si fuera un Akuma en forma de árbol, si podría ser peligroso, y si fuera Inocencia no, pero no iba a esperar a que el hermano de la chica sufriera lo que fuera que haría el árbol.

Empezó a correr en la dirección que le indicó. De forma lo más rápida posible, esquivando gente, saltando, lo que se necesitara para ir rápido.

-Esas cosas pueden ser dos cosas... y esperemos que sea Inocencia... sino... ese chico podría... estar en peligro.

Dijo mientras esquivaba gente y seguía hablando. No tenía activada su Inocencia, era muy peligroso activarlas aun, más que nada tocar una persona por error, o que causara pánico en la ciudad, lo que fuera, solo lo haría lejos de personas. Esperando llegar a tiempo, por supuesto, teniendo cuidado donde pisaba, al llegar al bosque, no queriendo estar en las mismas condiciones que el hermano de la chica, y estar en el mismo peligro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:21 am

La joven chica,cuyo aspecto era casi el de una niña,tras informar a los exorcistas de todo lo ocurrido en el bosque con ella y su hermano,se quedó quieta,observando como los portadores de inocencia se alejaban del puerto camino al lugar de los hechos,mirándoles desde detras en absoluto silencio,sin reflejarse emoción alguna en su rostro,nisiquiera el miedo y la desesperación patentes segundos antes.

Así estuvo por un par de minutos,inclusive después de haberse perdido los dos jovenes en la distancia y entre la multitud.Pero,tras ese corto periodo de tiempo,se giró hacia el buscador de nombre Hiro y los pocos miembros de la tripulación que seguían allí,mirándoles ahora a ellos,de forma oscura,y con una gran sonrisa sádica...

Inmediatamente,un gran ojo de extraña pupila con anillos grisáceos se abrió en el pecho de la chica,y antes de que los presentes pudieran reaccionar,todos se esfumaron con un fuerte resplandor...

...

Mientras,en el bosque,los frondosos árboles,completamente de color verde,un ver brillante,resplandeciente,tenía atrapados varios akumas de nivel 1 y 2 con sus ramas,inmovilizándolos y arrastrándolos hacia las copas y cortezas,donde eran absorvidos hasta desaparecer,como si aquellos seres los estuvieran devorando,alimentándose de ellos...

-Are are,esas plantas se han comido a casi todos los akumas...-

Decía,hablando consigo mismo,un joven de blancos cabellos,vestido únicamente con trapos del mismo color,y completamente cubierto de tierra,polvo y algo de sangre seca,sentado en el suelo,con la piernas cruzadas,mirando distraido como uno de los árboles absorvía a varios nivel 1 al mismo tiempo.

-Podría destruirlos si lo desea.-

Respondió un nivel 3 de piel grisácea y armadura algo más oscura,máscara del mismo color con dos pequeños cuernos,que tan solo le cubría desde la nariz hasta los negros cabellos,y con zarpas de tres grandes dedos en lugar de manos y pies,flotando en el aire un par de metros tras el chico.

-Nah,prefiero esperar a esos exorcistas,seguramente será más entretenido que destrozar unos cuantos árboles...-

Le contestó sin siquiera mirarla,con tono aburrido.

-A sus órdenes,Noah-sama.-

Y tras eso,el akuma se alejó un poco,moviéndose a inhumana velocidad hasta detrás de un grupo de grandes rocas cercanas,y dejando varias siluetas azules desde un punto a otro,que no tardaron en deshacerse,eliminando ese pequeño rastro en algunos segundos...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 1:46 pm

Al llegar al lugar, Lavi paró para respirar profundamente. Había sido una larga carrera, pero Ichigo y él lograron llegar. Ahora que lo pensaba y volteaba... no veía a la chica desde que ella les avisó lo acurrido. "De repente tuvo mucho miedo de venir... suele pasar, en especial si un familiar esta involucrado" se dijo el pelirrojo. Sin emabrgo lo dijo más que nada para convencerse. Esto olía mal, al ser un bookman en entrenamiendo no debía intervenir y menos dejarse llevar por cosas sin importancia pero esa chica le recordó a su amiga china, Lenalee Lee. Ella hubiera movido mar y tierra para buscar a Komui si este se perdía. Y mientras más lo pensaba ese sentimiento raro inexplicable corría por sus venas. Sacó su arma, aún sin activarla y miró a Ichigo. Tenía que preguntar, él era un general y seguramente sentía lo mismo.

-Ichigo... ¿No te parece extraño?- no había porque esplicar más, Lavi estaba seguro que el general le entendía. Pero algo captó su atención, el golem que viajaba con ellos empezó a moverse y revolotear. Luego Lavi escuchó una voz... era el finder que había estado con ellos hace unos minutos atrás.

-Exorcistas, ire a hablar con central los est- De allí, la comunicación murió. Los ojos del pelirrojo se abrieron con sorpresa. Eso no podía ser una buena señal. -¡Finder-sama!- gritó, pero en vano, el golem no soltó otro sonido y menos una respuesta. Tenían que volver pero de repente ya era tarde, además... tenía la certeza que no volverían tan rápido como creyó. -Ichigo... -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:22 pm

Mientras corría, solo pensaba en una cosa, y era encontrar al chico que había sido atrapado. Pequeños en su pensamientos en su mente le decía no aceptar eso. Quizá por sus continuos malos presentimientos que sentía en cada misión, así que estaba acostumbrado a no seguirlos, aunque muchas veces tenían razón. No sabía qué hacer, pero ya que iban a la escena, no le quedaba de otra, hasta que realmente se dio cuenta.

Al llegar al sitio, se detuvo al instante, sintió lo mismo que Lavi, y estaba seguro que el sentía lo mismo que él en los alrededores, y lo confirmó cuando le preguntó "no te parece extraño?"

-¿Del que hemos llegado y nada sucede? pues ya está a punto de suceder...

Se dice, mientras apretaba sus puños y se ponía en su pose común de boxeo. Mientras su cara fijaba al frente, y sus ojos miraban a los lados. Enseguida, una voz se escuchó en el Golem, era del Buscador que los esperaba, estaba en aprietos, y lo más probable era que ya hubiera muerto. Y además, no llegarían tan rápido, ya sabía la razón, la cual nuevamente Lavi dijo su nombre.

-Lo sé, lo sé...

Fijó sus ojos al frente. Y los cerró un poco.

-Estamos rodeados.

Sonidos de roce con árboles y ramas se escuchó en los alrededores, eso ya era lógico, ya que ya los había encontrado. Entrarían en un ataque pronto, claramente de Akumas.

De entre la oscuridad del bosque, salieron pies oscuros, y las hojas de los árboles no dejaban de sonar. Pronto, bolas de acero con cañones se asomaban en los huecos que dejaban para la luz, y la máscara en ellas se podía ver. Mujeres, hombres, quizá la imagen de un niño estaría incrustada, lo que fuera, lo estaba, y tenían que eliminarlos lo más pronto posible.

-Pan comido.

No solo eran en los árboles, sino también en el suelo. Varias figuras extrañas. Seres con dos patas, y figuras variadas de entre todos ellos; Akumas nivel 2.

-Solo son nivel 1 y 2.

Sonrió. Dio un salto fuerte, para saltar a una de las ramas, y lanzarse contra los Akuma nivel 1, para destruirlos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:12 am

-Estamos rodeados- escuchó decir a Ichigo y no pudo estar más de acuerdo en toda su vida. Los akumas sonreía con malicia, algunos gritando felices que matarían a dos exorcistas y el conde los recompensaría. El martillo de Lavi creció antes que la primera bala cayera encima de ellos, era un excelente escudo. La batalla había comenzado y la cantidad de akumas era alarmante y no podían llegar donde los buscadores a tiempo. Era tarde.

Un akuma no aguardó a sus compañeros y decidió atacar primero. Era un nivel uno y Lavi solo tuvo que aplastarlo con el martillo para eliminarlo. El problema fue que al hacerlo, los demás aprovecharon para disparar y el pelirrojo esquivo las balas por los pelos. Él no era un tipo parásito, si las balas penetraban su piel, moriría en instantes. Solo los exorcistas tipo parásito pueden regenerarse del veneno de akuma y expulsarlo de su sistema.

-Pan comido- esta vez Lavi no supo si estar de acuerdo o no. Vale, para Ichigo era pan comido al ser un general, y el pelirrojo solo rió asintiendo.

-Pero nos estan atacando... debemos de estar en medio de algo importante... Inocencia?- comentó Lavi a su compañero luego de eliminar a otros nivel uno conjurando un sello de fuego.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:30 am

La batalla iniciaba, y como si un "gong" imaginario sonara, todos los Akumas se lanzaron contra los exorcistas, iniciando con Lavi, siendo este el más débil de entre los dos. Este esquivó con gracia y destreza ante las metrallas de los Akumas, la sonrisa de aquellos seres era notoria, y tan solo ver sus ancias de sangre era suficiente como para querer destruirlos.

Ichigo sonrió, y dio un fuerte salto, a lo que un Akuma lanzó metrallas contra él. Agarrando una rama con sus manos y tambaleándose para luego caer parado en al rama. Dijo con voz baja.

-Activada, Puch Bomb.

Por sus guantes pasó un rayo verde por todo el guante, como si fuera un identificador, y la cara de Ichigo mostró otra sonrisa, para después apuntar con el dedo índice al Akuma, y lanzar un rayo débil contra el Akuma. Eso era suficiente para eliminar a cualqueir Akuma de nivel 1.

Una explosión se escuchó por el bosque, proveniente del mismo Akuma, para luego ver que detrás de él se lanzaban 2 más de ellos, y por acto de reflejo, los mismos fueron eliminados por un rayo del dedo índice de Ichigo. Haciendo doble explosión y mover los árboles con fuerza.

Ichigo sopló su dedo índice, de donde salía el pequeño humito de los rayos. Y miraba en los alrededores, buscando otra amenaza lo más pronto posiblemente.

-Si fuera Inocencia ocurriría lo de los árboles... pero sin embargo... ¿podrían ser enviados por alguien?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:00 pm

"Increíble.." fue lo primero que ´pensó Lavi al ver los movimientos y ataques del general. Se movía con destreza, los akumas no tenían oportunidad ni de rozarlo. Su memoria forográfica guardó todo lo que vió, tomando algunas notas mentales en los ataques que más le llamaron la atención. Pero en una de esas un akuma aprovechó y lo atacó por detrás. Las balas fueron disparadas a una gran velocidad y fue gusto allí cuando Ichigo atacó otra vez. Eso era tener mucha suerte.... Si Yuu-chan lo hubiera visto probablemente hubiera gritado: ¡Baka usagi!



-Si fuera Inocencia ocurriría lo de los árboles... pero sin embargo... ¿podrían ser enviados por alguien?-


-Pensé lo mismo... pero los akumas han estado activos desde antes que llegaramos. Podríamos- Lavi cayó enseguida. Dos akumas de nivel uno se aproximaban a gran velocidad. Saco su inocencia y la agrandó aguardando el ataque, pero quedo sorprendido cuando ambos akumas pasaron sobre ellos. Ni siqueira voltearon a mirarlos, simplemente pasaron de largo... adentrásdose más entre las copas de los árboles. Lavi comprendió. Iban a un lugar específico y eso no pidía ser bueno.

-¡Vamos Ichigo! Algo se traen entre manos!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:43 am

Ichigo se quedó mirando a Lavi el como aumentó su martillo y se preparaba para el ataque. El peli naranja también estaba preparado para el ataque, mostrando su dedo índice en dirección a los niveles 2. Pero lo más raro fue que pasaron de ellos y siguieron de largo. En dirección hacia los adentros del bosque. Fue entonces cuando volteo hacia atrás, donde se diriguían, y fijó su mirada, como si de una duda se tratara.

-También se puede tratar de una trampa...

Se quedó quieto, mirando cuales eran sus opciones, pero viendo que no tenían ninguna más que seguirlos, sonrió.

-Y eso es exactamente a donde iremos.

Saltó a las siguientes ramas, siguiendo a donde irían los Akumas. Intentaba apuntarlos, pero lógicamente eran más rápidos que él, y al no tenerlos en la mira, lo único que podía hacer era seguirlos de lejos, para ver a dónde iban. Bien podría ser una trampa, o el escondite donde se encontraban los Akumas, o era que se diriguían hacia quien les envió, de cualquier forma, hirían a por ellos, y los eliminarían, al igual que a los demás.

Mientras seguía saltando por las ramas, escuchó que se partía una rama, o que se movía, de cualquier forma, sus ojos respondieron por reflejo, peor eso no significó que lo siguiente lo pudiera esquivar.

Una rama se elevó y golpeo en la cara al general, dándole vueltas hasta caer al suelo, y sentir el dolor del golpe, más sabía que si se tocaba con los guantes, sería un horrible error. Se levantó y miró la árbol, que al igual lanzó un ataque con sus ramas, y el único reflejo que tuvo Ichigo, fue tocar el suelo con sus guantes, y soltarlo al segundo, para empujarse con la explosión hacia otra rama, y caer parado.

-Rayos... era aquí donde nos querían atraer...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo] Empty Re: Misión a Lacandona [Lavi- Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.