Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Ayer a las 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 5:09 pm

Las piernas le empezaban a cansar, ya pronto se harían 8 minutos de la pelea, y tenían que ser menos de 10, caso contrario, caería de lleno en el suelo de cansancio. Era ahora o nunca que tenía que atacar a todo dar.

Corrió hacia la Akuma aun con sus piernas cansadas y lanzó el primer golpe hacia el pecho, el segundo con su mano derecha dio en el estómago, el tercer con su mano izquierda dio en la barbilla, haciendo que esta saltara hacia atrás y cayera en el suelo.

-Es por eso que se hacen a los Akumas... también el resentimiento es lo que los hace peor... ee tipo de personas que sienten odio hacia alguien o algo, son el tipo de personas que no saben vivir... son verdaderos monstruos.

Dijo respirando dificilmente, mientras que su mano izquierda, al dar los 9 minutos se hizo una mano normal, viéndose que su energía empezaba a decrecer. Ahora solo quedaba su mano derecha de piedra, para poder luchar.

-Tubiste una mala muerte... pero no por eso tienes que resentir a los demás... lo que querías no se cumplió, y ya, eso es todo... te enviaré al otro mundo para que puedas confesar tus pecados
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 5:55 pm

Lance uno de los yoyos al cuello del akuma ,tire del yoyo y se apretó al cuello del akuma ,el se estaba ahogando ,y intentando quitárselo, yo tiraba mas ,así se le apretaría ,lo que intentaba con eso era que dejara algunos puntos de su cuerpo sin defensa para poder realizar luego un ataque y destruirlo ,el otro yoyo lo mantenía en la mano ,pero era el momento de usarlo ,lo lance contra las piernas del akumas ,sonando un impacto ,el akuma esquivo el ataque, pero al volver los yoyos a mis mano ,al retroceder ,le dio en uno de los tobillos.

-Bien ,ahora toca el triple ataque-Dije en voz baja

Tire mas del yoyo que estaba enganchado en el cuello del akuma y arroje el otro contra el estomago del akuma, lo volví a lanzar el yoyo, contra el estomago otra vez ,y ahora era él hora de hacer un cosa ,con rapidez ,lance otra vez el yoyo contra el estomago del akuma, pero él se lo protegió, rápidamente ,tire del yoyo que estaba en el cuello del akuma y con el hice el ataque en el estomago ,sonó un ruido extraño ,al cual el akuma reacciono con dolor ,esos golpes le habían hecho daño ,el akuma metía gritos de dolor, corrí hacia el akuma, con los dos yoyos en manos ,lance uno de ellos al estomago ,pero lo protegió ,me dio con una de sus alas un golpe en el estomago tirándome contra el suelo

-Te vas a enterar maldito -
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 6:13 pm

Si mirada se fijó en el Akuma que estaba siendo herido, esperó a que James terminara de atacar para luego el ir con todas sus fuerzas, solo le quedaba un minuto para terminar con la Akuma, y aunque no pareciera suficiente, tenía que hacer algo para que lo fuera.

Este corrió hacia el Akuma, que no ofreció defensa, debido a que estaba muy herido, al igual que Battler con los golpes recibidos, solo que no tenía huesos o alguna parte rota. Hizo que su brazo agarrara fuerza, y se agachó cuando estuvo enfrente, para lanzar un golpe a la barbilla, usando las piernas como soporte. La mujer Akuma fue lanzada hacia arriba, ideando algo rápidamente, se quitó el zapato derecho y tocó el pie con su mano derecha, para que luego, su pie pudiera transformarse en piedra, y su mano quedara normal. Solo podía usar una estremidad para no cansarse tanto, ahora, lo siguiente sería, como si pateara algo invisible, lanzó su pierna hacia arriba, para que con la fuerza, de su patada, también fue lanzado hacia arriba, solo que con aun más fuerza, debido al material del que estaba hecho la piedra, que pesaba más que su cuerpo.

Pasó a la Akuma, y gracias a la gravedad, su velocidad hacia arriba se decrementaba, llegando cerca de tocar una rama de un árbol, aun sin mucha fuerza que la tocó, se empujó con ella para caer rápidamente, con el peso de la piedra en su pie. Se volteo para no caer de cabeza y alzó la pierna, para que cuando cayera le cayera enciam a ella.

La Akuma golpeo el suelo, y tan solo él estaba a unos metros encima de ella, lanzando el pie hacia abajo con todas sus fuerzas.

-¡Vete al más allá!

Cayó el pie de piedra en la cara de la Akuma, gritando esta fuertemente, dejando casi sordo al Exorcista. Esta explotó, llevando al exorcista unos metros lejos de ella, y golpeando un árbol. Este se quedó parado, ante el golpe, pero se pudo ver cómo caía por el cansancio y los golpes, quedando desmayado en el suelo. Oyéndose roncar mientras dormía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 6:45 pm

-¡Battler!-Grite al ver a mi compañero desmayado

Corrí hacia donde mi compañero, y escuche como roncaba, levante a mi compañero y lo cargue a mi espalda, mi compañero parecía cansado sus ronquidos los decían lo cansado que parecía y mis costillas rotas estaban doloridas, empecé a andar al hotel, tenía que curarme mis heridas, salí de la mansión poco a poco camino al hotel.

-No tenemos que hacer ya nada en esta misión finalizada-

Enfrente de la puerta del hotel, abrí la puerta y entre poco a poco, en recepción estaba la señora mayor que se ocupaba de la recepción, al verme como estaba y a mi compañero que lo llevaba yo a la espalda me intento ayudar

-¿Qué les ha ocurrido?-

-Nada de importancia, ¿me aria un favor?-

-Si claro, como no-

-Llame a un médico y dígale que vaya a mi habitación y a la de mi compañero-

-Muy bien, llamare al médico de la ciudad, le diré que es una urgencia-

-Gracias-

Subí las escaleras para ir a nuestras respectivas habitaciones, deje a mi compañero en su habitación, tumbada en la cama para que pudiera descansar, yo fui al cuarto de enfrente, me metí un ducha, además de hacer la maleta y ponerme ropa limpia, llamaron a la puerta de mi habitación, fui a abrirla y me encontré a la recepcionista con el medico

-Gracias por venir doctor-

-Le indique el camino a sus habitaciones, me marcho a la recepción-

-Veamos... ¿quiénes sois los pacientes?

-Yo y mi compañero, el está en su habitación, le deje allí descansando debido a que sufrió un desmayo-

-Muy bien vale-

Le explique al doctor lo que me dolía, el me curo las heridas, una vez curadas, recogió su maletín, y fuimos a donde mi compañero, llame a la puerta, por si se había despertado


(Cambio de escena)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 10:52 am

La lucha de los exorcistas terminó, quedaron malheridos y en un estado debilitado, perfecto para una emboscada. Cualquier ataque por parte de Ruco o otros Akumas hubiera sido fatal para los exorcistas. Y eso era lo que planeaba hacer el viejo pero por culpa de ese maldito Akuma con forma de roble no lo pudieron hacer.

- ¡Vamos! Ahora es el momento... - dijo Rouco al caer el Akuma.

- No. - se negó el Akuma-roble. - Me has jodido, pues ahora te jodo a ti. - al instante, las ramas del Akuma se enredaron por el cuerpo de Rouco. - Me has immobilizado las raíces, pero las ramas no. Ahora verás maldito viejo!

- No me subestimes... ¡ugh! - dijo Rouco mientras la presión de las ramas sobre su cuerpo aumentaba. Pero Rouco tenía el brazo derecho con la materia oscura activada. El hielo congelaba las hojas y las ramas que quedaban rígidas y frágiles. El viejo, hizo todas sus fuerzas con sus extremidades para liberarse de la trampa. Aunque era viejo, Rouco estaba en una excelente forma física también propiciada por la materia oscura. Las ramas heladas no soportaron la fuerza de Rouco y se partieron. Rouco cayó al suelo, golpeándose con una de las raíces heladas. - ¡Ah! Que golpe... pero me he librado.

- Señor... - dijo Juan. - Está sangrando. - señaló una herida que tenía en la pierna.

- Tranquilo, no es muy profunda, me la he hecho al caer. Y tu... - se levntó y miró al Akuma, tenía la mitad de las ramas heladas y ls raíces immobilizadas. - Muere maldito bastardo, un Akuma que no sigue las órdenes de los Aliados, es un Akuma que no sigue las órdenes del Conde. ¡¡Lanza de escarcha!! - trozos de hielo afilado del brazo salieron disparados hacia el Akuma y se clavaron en su tronco.

- E-eres... un... i-idiota... - fueron las últimas palabras del Akuma antes de estallar.

Después de esto, Rouco y Juan fueron en busca de los exorcistas, que ya se habían ido de la mansión. Los buscaron un buen rato por la ciudad, pero no los encontraron. Decidieron volver hacia España.

- Por culpa de ese maldito Akuma la misión ha sido un fracaso. - dijo Rouco mientras subía al tren. - Vámonos.

(Off = -w-U al final no he participado T_T pero bueno, esto último ha sido un "intento" para que las cosas cuadraran más o menos ¬¬U)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 11:54 am

Mientras dormía no sentía, o oía nada. Solo estaba durmiendo, sin soñar nada.

Sus ojos se abrieron lenta y dificilmente, mientras intentaba rascarse los ojos. Se levantó lentamente con sus brazos, pero el dolor en la espalda y su cabeza, como si hubiese bebido bastante.

-¿Qué... que rayos sucedió?

Se preguntó a él solo, para luego quedar pensando.

-¿Cómo habrá sucedido todo?, ¿será ella la culpable?, ¿o hay alguien más?

Miró hacia el techo pensando,, hasta que en la puerta sonó alguien tocándola.

-Pase

Era el doctor y su compañero, que venía a revisar si estaba bien. Luego de ponerle cremas extrañas para el dolor en el cuerpo, podían irse ya. Luego de pagarle este, arregló todas las cosas para irse.

-Me pregunto aun, ¿qué habrá sucedido?... supongo que seguirá siendo un misterio.

Dijo mientras agarró su maleta y empezó a marcharse del hotel, y diriguirse hacia la orden nuevamente, informando que no había Inocencia en ninguna parte, sino tan solo un Akuma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Coralie Monich el Vie Sep 11, 2009 6:22 pm

ok, aqui traigo la mision (Luzna, deja de apuntarme con ese arco)

General Battler Ronney

Originalidad: 3
Concordancia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Exorcista James Rodriguez

Originalidad: 3
Concordancia: 3
Realismo: 2
Interpretacion: 2
Respeto de las normas: 3

ACM Rouco Varela

Participacion en la mision: 3
Concordancia y Originalidad: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 2

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.