D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:09 pm

Las piernas le empezaban a cansar, ya pronto se harían 8 minutos de la pelea, y tenían que ser menos de 10, caso contrario, caería de lleno en el suelo de cansancio. Era ahora o nunca que tenía que atacar a todo dar.

Corrió hacia la Akuma aun con sus piernas cansadas y lanzó el primer golpe hacia el pecho, el segundo con su mano derecha dio en el estómago, el tercer con su mano izquierda dio en la barbilla, haciendo que esta saltara hacia atrás y cayera en el suelo.

-Es por eso que se hacen a los Akumas... también el resentimiento es lo que los hace peor... ee tipo de personas que sienten odio hacia alguien o algo, son el tipo de personas que no saben vivir... son verdaderos monstruos.

Dijo respirando dificilmente, mientras que su mano izquierda, al dar los 9 minutos se hizo una mano normal, viéndose que su energía empezaba a decrecer. Ahora solo quedaba su mano derecha de piedra, para poder luchar.

-Tubiste una mala muerte... pero no por eso tienes que resentir a los demás... lo que querías no se cumplió, y ya, eso es todo... te enviaré al otro mundo para que puedas confesar tus pecados
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:55 pm

Lance uno de los yoyos al cuello del akuma ,tire del yoyo y se apretó al cuello del akuma ,el se estaba ahogando ,y intentando quitárselo, yo tiraba mas ,así se le apretaría ,lo que intentaba con eso era que dejara algunos puntos de su cuerpo sin defensa para poder realizar luego un ataque y destruirlo ,el otro yoyo lo mantenía en la mano ,pero era el momento de usarlo ,lo lance contra las piernas del akumas ,sonando un impacto ,el akuma esquivo el ataque, pero al volver los yoyos a mis mano ,al retroceder ,le dio en uno de los tobillos.

-Bien ,ahora toca el triple ataque-Dije en voz baja

Tire mas del yoyo que estaba enganchado en el cuello del akuma y arroje el otro contra el estomago del akuma, lo volví a lanzar el yoyo, contra el estomago otra vez ,y ahora era él hora de hacer un cosa ,con rapidez ,lance otra vez el yoyo contra el estomago del akuma, pero él se lo protegió, rápidamente ,tire del yoyo que estaba en el cuello del akuma y con el hice el ataque en el estomago ,sonó un ruido extraño ,al cual el akuma reacciono con dolor ,esos golpes le habían hecho daño ,el akuma metía gritos de dolor, corrí hacia el akuma, con los dos yoyos en manos ,lance uno de ellos al estomago ,pero lo protegió ,me dio con una de sus alas un golpe en el estomago tirándome contra el suelo

-Te vas a enterar maldito -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:13 pm

Si mirada se fijó en el Akuma que estaba siendo herido, esperó a que James terminara de atacar para luego el ir con todas sus fuerzas, solo le quedaba un minuto para terminar con la Akuma, y aunque no pareciera suficiente, tenía que hacer algo para que lo fuera.

Este corrió hacia el Akuma, que no ofreció defensa, debido a que estaba muy herido, al igual que Battler con los golpes recibidos, solo que no tenía huesos o alguna parte rota. Hizo que su brazo agarrara fuerza, y se agachó cuando estuvo enfrente, para lanzar un golpe a la barbilla, usando las piernas como soporte. La mujer Akuma fue lanzada hacia arriba, ideando algo rápidamente, se quitó el zapato derecho y tocó el pie con su mano derecha, para que luego, su pie pudiera transformarse en piedra, y su mano quedara normal. Solo podía usar una estremidad para no cansarse tanto, ahora, lo siguiente sería, como si pateara algo invisible, lanzó su pierna hacia arriba, para que con la fuerza, de su patada, también fue lanzado hacia arriba, solo que con aun más fuerza, debido al material del que estaba hecho la piedra, que pesaba más que su cuerpo.

Pasó a la Akuma, y gracias a la gravedad, su velocidad hacia arriba se decrementaba, llegando cerca de tocar una rama de un árbol, aun sin mucha fuerza que la tocó, se empujó con ella para caer rápidamente, con el peso de la piedra en su pie. Se volteo para no caer de cabeza y alzó la pierna, para que cuando cayera le cayera enciam a ella.

La Akuma golpeo el suelo, y tan solo él estaba a unos metros encima de ella, lanzando el pie hacia abajo con todas sus fuerzas.

-¡Vete al más allá!

Cayó el pie de piedra en la cara de la Akuma, gritando esta fuertemente, dejando casi sordo al Exorcista. Esta explotó, llevando al exorcista unos metros lejos de ella, y golpeando un árbol. Este se quedó parado, ante el golpe, pero se pudo ver cómo caía por el cansancio y los golpes, quedando desmayado en el suelo. Oyéndose roncar mientras dormía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:45 pm

-¡Battler!-Grite al ver a mi compañero desmayado

Corrí hacia donde mi compañero, y escuche como roncaba, levante a mi compañero y lo cargue a mi espalda, mi compañero parecía cansado sus ronquidos los decían lo cansado que parecía y mis costillas rotas estaban doloridas, empecé a andar al hotel, tenía que curarme mis heridas, salí de la mansión poco a poco camino al hotel.

-No tenemos que hacer ya nada en esta misión finalizada-

Enfrente de la puerta del hotel, abrí la puerta y entre poco a poco, en recepción estaba la señora mayor que se ocupaba de la recepción, al verme como estaba y a mi compañero que lo llevaba yo a la espalda me intento ayudar

-¿Qué les ha ocurrido?-

-Nada de importancia, ¿me aria un favor?-

-Si claro, como no-

-Llame a un médico y dígale que vaya a mi habitación y a la de mi compañero-

-Muy bien, llamare al médico de la ciudad, le diré que es una urgencia-

-Gracias-

Subí las escaleras para ir a nuestras respectivas habitaciones, deje a mi compañero en su habitación, tumbada en la cama para que pudiera descansar, yo fui al cuarto de enfrente, me metí un ducha, además de hacer la maleta y ponerme ropa limpia, llamaron a la puerta de mi habitación, fui a abrirla y me encontré a la recepcionista con el medico

-Gracias por venir doctor-

-Le indique el camino a sus habitaciones, me marcho a la recepción-

-Veamos... ¿quiénes sois los pacientes?

-Yo y mi compañero, el está en su habitación, le deje allí descansando debido a que sufrió un desmayo-

-Muy bien vale-

Le explique al doctor lo que me dolía, el me curo las heridas, una vez curadas, recogió su maletín, y fuimos a donde mi compañero, llame a la puerta, por si se había despertado


(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 10:52 am

La lucha de los exorcistas terminó, quedaron malheridos y en un estado debilitado, perfecto para una emboscada. Cualquier ataque por parte de Ruco o otros Akumas hubiera sido fatal para los exorcistas. Y eso era lo que planeaba hacer el viejo pero por culpa de ese maldito Akuma con forma de roble no lo pudieron hacer.

- ¡Vamos! Ahora es el momento... - dijo Rouco al caer el Akuma.

- No. - se negó el Akuma-roble. - Me has jodido, pues ahora te jodo a ti. - al instante, las ramas del Akuma se enredaron por el cuerpo de Rouco. - Me has immobilizado las raíces, pero las ramas no. Ahora verás maldito viejo!

- No me subestimes... ¡ugh! - dijo Rouco mientras la presión de las ramas sobre su cuerpo aumentaba. Pero Rouco tenía el brazo derecho con la materia oscura activada. El hielo congelaba las hojas y las ramas que quedaban rígidas y frágiles. El viejo, hizo todas sus fuerzas con sus extremidades para liberarse de la trampa. Aunque era viejo, Rouco estaba en una excelente forma física también propiciada por la materia oscura. Las ramas heladas no soportaron la fuerza de Rouco y se partieron. Rouco cayó al suelo, golpeándose con una de las raíces heladas. - ¡Ah! Que golpe... pero me he librado.

- Señor... - dijo Juan. - Está sangrando. - señaló una herida que tenía en la pierna.

- Tranquilo, no es muy profunda, me la he hecho al caer. Y tu... - se levntó y miró al Akuma, tenía la mitad de las ramas heladas y ls raíces immobilizadas. - Muere maldito bastardo, un Akuma que no sigue las órdenes de los Aliados, es un Akuma que no sigue las órdenes del Conde. ¡¡Lanza de escarcha!! - trozos de hielo afilado del brazo salieron disparados hacia el Akuma y se clavaron en su tronco.

- E-eres... un... i-idiota... - fueron las últimas palabras del Akuma antes de estallar.

Después de esto, Rouco y Juan fueron en busca de los exorcistas, que ya se habían ido de la mansión. Los buscaron un buen rato por la ciudad, pero no los encontraron. Decidieron volver hacia España.

- Por culpa de ese maldito Akuma la misión ha sido un fracaso. - dijo Rouco mientras subía al tren. - Vámonos.

(Off = -w-U al final no he participado T_T pero bueno, esto último ha sido un "intento" para que las cosas cuadraran más o menos ¬¬U)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:54 am

Mientras dormía no sentía, o oía nada. Solo estaba durmiendo, sin soñar nada.

Sus ojos se abrieron lenta y dificilmente, mientras intentaba rascarse los ojos. Se levantó lentamente con sus brazos, pero el dolor en la espalda y su cabeza, como si hubiese bebido bastante.

-¿Qué... que rayos sucedió?

Se preguntó a él solo, para luego quedar pensando.

-¿Cómo habrá sucedido todo?, ¿será ella la culpable?, ¿o hay alguien más?

Miró hacia el techo pensando,, hasta que en la puerta sonó alguien tocándola.

-Pase

Era el doctor y su compañero, que venía a revisar si estaba bien. Luego de ponerle cremas extrañas para el dolor en el cuerpo, podían irse ya. Luego de pagarle este, arregló todas las cosas para irse.

-Me pregunto aun, ¿qué habrá sucedido?... supongo que seguirá siendo un misterio.

Dijo mientras agarró su maleta y empezó a marcharse del hotel, y diriguirse hacia la orden nuevamente, informando que no había Inocencia en ninguna parte, sino tan solo un Akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Coralie Monich Vie Sep 11, 2009 6:22 pm

ok, aqui traigo la mision (Luzna, deja de apuntarme con ese arco)

General Battler Ronney

Originalidad: 3
Concordancia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Exorcista James Rodriguez

Originalidad: 3
Concordancia: 3
Realismo: 2
Interpretacion: 2
Respeto de las normas: 3

ACM Rouco Varela

Participacion en la mision: 3
Concordancia y Originalidad: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 2
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] - Página 3 Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.