D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:38 pm

INFORME DE LA MISION:
Han ido ocurriendo varios sucesos extraños en el pueblo de la República Checa. La imagen de una mujer que aparece y desaparece esta dejando intranquilos a lo habitantes de ese tranquilo pueblo. Se dice que es la misma mujer que murio en un incendio en una casa. El incendio en que murio es aun un misterio para los demas. Se han enviado buscadores pero estos se han perdido y se ha perdido conexion con ellos.
Se han enviado a los exorcistas James Rodriguez y Battler Ronney para descubrir este misterio, y si se trata de Akumas, o Inocencia involucrada

EXORCISTAS: James Rodriguez y Battle Ronney





El viaje fue cansado, eche una pequeña cabezada en el tren, y al llegar al lugar de la misión ya estaba despierto, era hora de bajar del tren, agarre mi maleta y baje del tren, el sol me dio en los ojos, me puse la mano delate de mi ojos y mire a otro lado, la estación estaba llena de gente, no era una estación antigua, estaba la ventanilla de sacar los billetes para los trenes y muchos bancos para sentarse la gente.

-Esto es bonito y caluroso-

El clima de la República Checa era con sol y hacia bastante calor, la gente parecía agradable, las casas estaban hechas a estilo cabaña de campo y los puentes en estilo gótico, había vegetación y niños correteando, no había mercado, si no que había tiendas en las que se vendían
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 6:00 pm

El viaje en Tren fue muy tranquilo, este abrió la ventana y empezó a sacar la cabeza, refrescándose con el viento. El lugar era muy caluroso, por lo que apenas el sol tocaba cualquiera sudaría, por lo que el viento era la mejor idea. Su codo estubo apoyado del brazo de la silla, mostrando su seriedad ante el lugar. Tenía varias sospechas sobre el lugar, ¿se vio un espíritu? tenía que ser mentira, algo tenía que influenciar tal cosa, y tenía que demostrarlo, ¿pero cómo? solo usando la cabeza se podía llegar a conclusiones, pero sin los hechos nada estaba claro.

A lo que el tren empezó a detenerse, el humo de la boquilla del tren se vio mucho más negron, y los frenos detubieron las ruidas, haciendo chispas en el metal ante el paradón. Una vez detenido las personas empezaron a salir de ella con sus equipajes y pertenencias, y una de aquellas personas era él, notando el gran calor del lugar. Tapándose los ojos ante el cielo despejado y el sol a todo dar.

-No me gustan los lugares tan calurosos

Respondió, quedándose parado y mirando los alrededores.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 6:32 pm

Me acerque a mi compañero al verlo bajar del tren, a mí tampoco me gustaban los lugares calurosos, pero una ordenes son ordenes y había que acatarlas, mire el lugar moviendo mi cabeza de un lado para otro, allí no había nada peligroso así que primero pensaba ir a buscar un hotel, pero no era yo la única persona en la misión, también estaba mi compañero al que iba a preguntarme puse al lado de mi compañero.

- Battle ¿Qué te parece ir a buscar un hotel en el que podamos alojarnos y dejar nuestras pertenencias y luego ir a investigar?-

Tenía ganas de irme de la estación ,es ruido de tantos trenes juntos me molestaba mucho además de provocarme dolor de cabeza
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 7:19 pm

Era cierto, muchos trenes llegando y saliendo con su molesto chillido era lo que no podía tolerar mucho. Parecía un viejo cascarrabias, cualquier cosa que no le gustaba ponía una cara seria y miraba a otro lado. Era este mismo lugar el mismo problema. El sol empezaba a molestar ya, y emepzaba a sudar, por lo que buscar el hotel no era una mala idea después de todo.

Agarró su maleta y empezó a caminar fuera de la estación, en busca de algún lugar donde pudiera hospedarse su equipaje, y poder ir a investigar, no se quedarían por mucho tiempo, peor después de todo, un poco tiempo en el que se pusieran de turistas y a al vez a ponerse en su misión no caía mal del todo. Más bien era entretenido un poco, pero sus sospecha de aquella casa que se había quemado, y la mujer "espíritu" fuera una totalmentira, algo o alguien lo ocasionaba, pero fantasma no podría ser.

-Mientras más rápido terminemos, mejor.

Dijo empezando a caminar fuera de la estación, y tapar un poco su mirada con su mano derecha, la cual tapaba la luz del sol para no recaer en sus ojos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 7:48 pm

Empecé a andar al ver que mi compañero también, no conocía mucho ese lugar, así que decidí preguntar a una chica que pelo rubio y ojos azules.

-Perdona ¿hay algún hotel por aquí?-

-Sí, allí enfrente-Dijo señalando a un cartelito que ponía hotel y que estaba al lado de una frutería

-Muchas gracias-

-De nada-

Camine al hotel que me indico, el cartel era de madera y la fachada del hotel era de color beis, la puerta de madera y las ventanas grandes, abrí la puerta y entre dentro del hotel, encima de la puerta de la entrada había una campanita que sonaba cuando se habría o se cerraba la puerta, el hotel no parecía lleno, la recepción era de madera y en la pared estaba clavada unas casillas en las que había objetos, donde la sala de espera había una alfombra puesta en el suelo de color rojo y los sofás de color blancos, con una mesa de cristal y con una lámpara en el techo que colgaba, a la derecha del sofá había una planta, a la derecha de la recepción unas escaleras de madera que conectaba con la parte de arriba en la que estaban colocadas las habitación, él la recepción salió una señora y una señor mayores a atendernos.

-Hola ¿Tenéis 2 habitaciones individuales que este una enfrente de la otra?-Pregunte

-Sí, las 2 últimas habitaciónes que nos quedan-Dijo la señora cogiendo 2 llaves y poniéndolas encima de la mesa de la recepción

Cogí una de las llaves y vi como la señora empezó a caminar subiendo las escaleras, la seguí y una vez arriba me mostro mi habitación, abrí la puerta y observe el interior, había una ventana, por la que pasaba la luz, no pasaba mucho, unas preciosas cortinas color rojo y dorado tapaba un poco, una cama mediana estaba cerca de la ventana, la cama tenía una colcha de color verde y al lado una mesita con una pequeña lámpara, y luego enfrente de la cama estaba el armario, el baño tenia los azulejos de la pared de color azul con detalles florales y el suelo era de madera en igual que la habitación, la bañera era de color blanca, contaba con un pequeño cestillo, que dentro había una esponja, champú y gel de ducha, el lavabo está colocado junto con una estantería que tenia toallas a la izquierda de la bañera.

-Me gusta mucho esta habitación y este baño-Dije dejando mi maleta encima de la cama
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:31 pm

Mientras caminaba, nada le importaba más que llegar al objetivo y desvelar sus pensamientos, pero eso tenía que esperar, primero que nada, tendría que aligerar su carga, dejando los equipajes en el hotel, no tenía uqe ser muy lujoso, ni mucho menos tan caro, solo dejarían su equipaje por unas cuantas horas, quizá unos 3 días, de tardarse tanto. Al fin y al cabo, se supone que sería algo simple y fácil.

Al llegar al hotel, indicada por una señora, vieron que este quizá sí realmente era lujoso, peor podían pagarlo, gracias a los fondos que le daba la orden. No importaba, igualmente siguió a aquella señora, y se instaló en su habitación, igual que la anterior, tenía cosas muy llamativas en ella, pero ciertamente a él muy poco le interesaba. Dejó su equipaje al lado de la cama, del lado de la pared, arregló sus cosas para salir y abrió su maletín para que se vieran pedazos de materias en ella. Había una pequeña piedra, y un pedazo de acero, perteneciente a un pico. También podría usar su insignia como arma, puesto que estaba hecho de un material muy importante, y podría ser hasta más fuerte que lo que traía en la maleta.

Agarró ambas cosas, y las puso en su bolsillo, para luego cerrar su maleta con sus ropas y dejarlo ahí, para salir de la habitación seguidamente y esperar a su compañero, para seguir su camino.

-Espero que sea fácil, pero quizá esto me ayude un poco a tranquilizarme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 10:30 am

Salí de la habitación, me coloque el uniforme y saque mi yoyos de mi bolsillo derecho, cerré la puerta de mi habitación y empecé a bajar las escaleras, parecía un lugar bueno para descansar, aquel lugar.

-Battle vámonos a investigar ¿Qué te parece si vamos a la casa de ese espíritu, akuma o inocencia?-

Una vez bajadas las escaleras no sabía dónde estaba la casa donde murió aquella señora, pregunte en la recepción del hotel, donde podrían indicarme la casa donde quería ir yo a investigar, salió la señora de la recepción

-Hola, perdone que le moleste, me comentaron que hay una imagen de una mujer que aparece y desaparece, pero no sé donde ¿me diría por favor donde está la casa en la que esa mujer murió?-

-A si, mire eso no está atemorizando a todos los vecinos, ahora se lo indico en un mapa que tengo-

La señora saco de debajo de la recepción un mapa ,lo extendió en la mesa de la recepción y me indico con el dedo donde estábamos nosotros, estábamos en el centro de aquel lugar y la casa de esa señora estaba a diez kilómetros de nosotros ,cerca de un bosque ,la casa de la señora era una mansión ,según me comento la recepcionista, me dio el mapa que había señalado la señora de la recepción con dos cruces una donde la mansión y otra donde el hotel, así se haría más fácil no perderse, cogí el mapa y salí del hotel, abrí el mapa enfrente del hotel y mire que camino tenía que coger.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:16 pm

-Los fantasmas no existen.

Volvió a decir, estaba aseguro de ello, y lo reafirmaría a cada momento, no importaría cuantas veces le preguntaran, o si las pruebas estaban en su contra, mientras consiguiera algo para afirmar lo que decía, seguiría en contra.

Caminó detrás de James en el camino, y si, era una buena idea ir tras la casa que comenzó todo, ahí podrían encontrar lo que buscaban, y ver si era Inocencia, o algo más. Tenían quew caminar varios calles derecho, y cruzar unas más, pasando por un camino de tierra hasta llegar al pie de una montaña, cerca del pueblo, donde todo inició. Era un viaje largo, cierto, pero era la única forma de llegar. Quizá hubiera otra forma, pero hasta ahora, la mejor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:59 pm

Después de caminar una hora y media pasando por un camino de tierra, llegue al pie de la montaña, cansado y sudando, se veía desde lejos una mansión, empecé a andar hacia allí, ese sitio daba terror, había árboles y sombra, era de día, sobre las seis de la tarde, la mansión estaba rodeada por las, y la puerta tenía un candado, las vallas eran de color negro y la parte de arriba del todo acababa en punta.

La mansión parecía muy antigua y no poblada por dentro ,intente quitar el candado del la puerta, pero al estar oxidado no se quitaba ,metí una patada a la puerta y se escucho un chirrido que venía de la puerta, que también estaba oxidada ,pero muy poco ,la única manera de entrar era buscar una entrada que no fuera esa, pero se veía imposible, saltar las puerta, pero terminaba en pinchos y nos podríamos clavas alguno o sacar mi inocencia y reventar el candado de la puerta ,saque mi inocencia y la active.

Lance los yoyos que se agarro uno a la izquierda de la puerta y otro disparado al candado el que fue destruido ,tiro del yoyo que estaba agarrado a la puerta y se abrió la puerta ,agarre mi inocencia un yoyo de una mano y el otro yoyo de la otra mano, entre dentro del jardín ,había estatuas ,y hierbajos

-Esto da miedo ,será mejor que conectemos nuestros golems así si nos perdemos investigando o nos pasa algo podemos avisar uno a otro-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:43 pm

Mientras caminaba, pudo notar que varias personas le estubieron mirando, quizá era por su traje, o por su cabello rojo, a diferencia de los demás que era que lo hacía sobresalir entre las personas. Su cara era seria, y al llegar a la zona, pudo ver que aquella mansión era de color oscuro y blanco. Blanco eran aquellas zonas que fueron quemadas y que perdieron su textura, negras aquella que fueron carbonizadas, como la madera, el marco de las ventanas, etc. Era grande, era cierrto, y quizá desde aquí se podría saber todo sobre lo que buscaban.

-Cierto

Este sacó de su bolsillo izquierdo una especie de bola oscura, luego de unos segundos, como si se despertara, le salieron alas en forma de murciélago y empezó a volar establemente.

-Buscaré en la parte de arriba...

Este caminó por la entrada y se diriguió a las escaleras principales para entrar a la mansión, no había nada que temer, puesto que los fantasmas no existían, y no había nadie ahí, era un lugar tranquilo para buscar evidencias.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:44 pm

-Bueno me toco el piso de abajo de la mansión-

Empecé a subir las escaleras de la puerta ,entre dentro de la mansión, estaba oscura y había muy poca luz ,agarre mi inocencia y empecé a andar por el piso ,la madera del suelo sonaba a cada paso que daba, no olía a quemado la casa ,pero las cortinas de las puertas estaban de color negro, había una escaleras que conectarían arriba a habitación o lo que hubiera ,donde estaba yo era el salón, parecía grande ,activa mi golem, no me fiaba de ese sitio, cualquier problema que hubiera podía llegarse a convertir en grande, camine hacia el ventanal grande del cual se veía el jardín ,retire un poco la cortinas y vi el jardín ,sus hierbajos y nada de peligro

-Bueno esto parece estar normal, revisare la cocina y las demas habitacion o cuartos que hayan en este piso-

Retrocedí y fui a la cocina, abrí la puerta de la cocina para poder acceder a ella y cuando ya estaba dentro lo único que vi era que todo estaba quemado, color negro y con ceniza, salí de la cocina y al salir vi una puerta, la abrí con los yoyos en mano, entre y vi que era un bodega, también quemado pero poco, había en aquel lugar unas sabanas tapando cosas ,me acerque a un objeto que parecía alto, tenía una sabana puesta y la quite, allí había una estatua antigua.

-Valla así que aquí hay muebles y objetos personales-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:05 pm

Este tenía activado su golem, y subió la escalera para entrar por la puerta principal. Miró a los lados, y luego de ello, se diriguió hacia las escaleras que iban hacia las habitaciones y subió escalón por escalón. Las mismas estaban inestables, pero podían soportar el peso de Battler. Podía ver la figura de estas mismas escaleras, que chillaban al pisar cada escalón, pero no se caía, esa era buena señal. Al subir ya las escaleras, pudo ver que algunas cortinas no estaban, y que había cenizas en el suelo en su lugar, otras no fueron quemadas completamente, pero estaban negras. Al mirar el pasillo, todo era oscuro, y olía a quemado, aun pasando semanas luego de eso, todavía seguía el olor, por lo que el inicio del incendio podría estar por aquí.

Caminó lentamente por los pasillos, paso a paso, mirando en todos lso lugares posibles. En donde se suponía que estaban los caldelabros ya no estaban, solo había un hueco en el techo y pedazos de vidrio en el suelo. Este pasó por encima de estos, rompiendo los que sobraban con su peso, y miró la primera habitación. Toda esta, la cama, los marcos de las puertas, todo seguía igual de quemado, la cama ya no estaba, y algunos pedazos de madera estaba esparcida, y pocos pedazos de tela notables igual, aunque mayormente había cenizas. Miró el baño, en busca de que algo pudiera ayudarle, pero todo estaba igual, el tapizado dañado y todo lo de porcelana derretido.

Salió de la habitacion y siguió por el pasillo, haciendo lo mismo que anteriormente, y de casualidad, notó algo que le llamó la atención, y era un pedazo de madera debajo de donde se suponía, debía estar una cortina. Este fue corriendo hacia ella, y una vez alcanzada, se agachó a mirarla. Era un pedazo de madera quemado, de unos 9 centímetros, y desde la punta de abajo, se hacía más grande a medida que crecía, aunque no había mucho tamaño, pero por su estructura, debía ser un tipo de mini garrote, en las cenizas de la madera, encontró restos de papel quemado, varias eran cenizas, pero habían partes que todavía quedaban con papel, esto le dejaba una leve sospecha de lo que sucedió, pero necesitaba más evidencia.

-Este incendio... fue ocasionado por alguien...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 1:55 pm

Puse la sabana al objeto a la que se la quite, mire un poco más la bodega, pero poco se podía ver ,vi un sofá quemado ,una lámpara y otra estatua ,salí de la bodega ,volví al salón y decidí mirar un poco más ,ande hacia una librería que había ,pero los libros estaban quemados, cogí el que menos quemado estaba y lo intente abrir ,la tinta estaba corrida ,se hacía imposible leer bien, deje el libro en su lugar y fui a uno de los baños que había en la planta baja, entre dentro y estaba todo quemado ,la bañera estaba de color negro, el lavabo y el váter también, vi una pequeña tela caída en el suelo, me agache y la cogí, estaba quemada y parecía la tela de una toalla.

-Se quemo todo el baño en el incendio-

Salí del baño y vi un cuadro colocado donde estaba la chimenea ,parecía un poco quemado ,pero se podía ver la imagen ,parecía una pareja, una señora y un señor abrazados ,ella tenía el pelo rubio con los ojos azules y el tenia barba ,pelo de color negro y los ojos marrones

-Estos debían de ser los dueños de la mansión-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 2:40 pm

-Lo sabía... alguien debería estar detrás de todo esto... ¿pero qué, o quién? ¿y por qué?

Este suspiró y se levantó, apoyando su mano derecha en su rodilla, para levantarse.

-(Debería haber más evidencia por aquí... algo que demuestre que alguien vive aquí... cualquier cosa sirve, alguien está haciedo que esa mujer aparesca, o están tomando su lugar)

Pensó, para luego recorrer la habitaciones. Miraba cada habitación con sumo cuidado, revisando todas las zonas. Camas, baños, gavetas quemadas, todo. No había nada que pasara por alto, pero no se rendía en demostrar que él tenía la razón, y buscar más.

En una de las habitaciones, especialmente la de una mujer, se encontraba encima de una de las mesas quemadas, un peine plano, de dientes plásticos. Este se acercó rápidamente hacia al mesa, y la levantó lentamente.

-Lo sabía... una mujer sigue por los alrededores, si estubierse quemado, solo sería cenizas, pero está entero... una mujer sigue en los alrededores, y ahora... ¿quién será?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney] Empty Re: Misión a república checa [James Rodriguez- Battle Ronney]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.