D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:31 pm

No creo que lo encontremos, recuerda que lo creen muerto, debe tener un escondite por algun lugar, me parece una muy buen aidea dejar a la mujer en este lugar, aqui estara mas a salvo que en nuestra compañia-dije mientras acompañabamos a la mujer a su habitacion para que sea atendida.
deberiamos preguntar sobre el medico a algun amigo cercano de el, tal vez tengan una idea-le dije a mi compañera, estaba preocupado, se la veia agotada y con ese akuma nivel 2 rondando por ahi creo que no resistiria otro ataque- ¿se encuentra bien? ¿necesita algo mas antes de que nos vayamos?-le pregunte a la mujer mientras nos estabamos yendo de la habitacion.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:40 pm

Camile miro a Katisha quien le brindaba ayuda en esos momentos, Camille y ellos avanzaron hasta el hospital el cual no estaba muy lejos. La aliada como era de esperarse estaba cojeando por la herida hasta que ya en el interior del hospital comenzaron a buscar a un medico que les atendiese.

Con toda atención escucho su conversación y observo que la chica estaba herida de un ojo- esto....señorita, ustde tambien se encuentra herida, deberia descanzar tambien o hacerse un chequeo en su ojo y usted tambien jovencito- le recomendo si eso no funcionaba pues comenzaria el bombardeo a la ciudad y ella se encargaria de matar a los del hospital hasta conseguir la inocencia, pero aun necesitaba mas informacion.

-ahora que les pongo mas atencion, me gustaria preguntarles que es eso de la inocencia?, podria ayudarles y devolverles la mano que ustedes me tendieron, ya que soy originaria de esta ciudad- le informo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:10 am

Me gire hacia la mujer, quién me había recomendado que me quedara para que me examinaran el ojo herido de la anterior misión. Pero probablemente esto resultaría igual que la anterior misión, quedandome la mayoría del tiempo en el hospital sin necesidad alguna.

-No se preocupe, de todas maneras ya me lo habían examinado antes de venir aqui-Le conte mientras sonreía. Luego la mujer nos hizo una pregunta respecto a la inocencia, por un momento dude en contarle por alguna razón, pero si era originaria de ahi podría sernos útil, así ue cedí.-Le suenan los exorcistas?....Somos los poseedores de las unicas armas capaces de destruir a los akumas, la inocencia....Me gustaría aclarar, los monstruos de los que le he hablado son llamados los akuma,y son los títeres del Conde del Milenio. La inocencia es nuestra arma para combatirlo, así que es necesario encontrarla antes que el conde. Hemos escuchdo que un doctor de aqui probableente la tendría-Le exlique exactamente lo mismo que al anterior anciano de cuando llegamos, esperando que aquella mujer pudiera ayudarnos-Tiene un aspecto verde y brilloso, por si alguna vez crea haberlo visto.-Dije con más detalle para intentar hacerle recordar si alguna vez la había visto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:56 pm

Es verdad, y tenemos que encontrar todos los fragmentos de la inocencia para poder destruir de una vez por todas al viejo gordinflon que se hace llamar conde, sera dificil, pero lo lograremos-dije agragando a lo explicado por mi compañera-ahh y por mi no se preocupe me encuentro bien, no es necesario que me quede, mi inocencia me preoduce agotamiento mental pero no es algo que se trate en un hospital solo tengo que tratar de no pensar en muchas cosas y, con respecto al medico, ¿será él compatible con esa inocencia?, ¿y como sabría el que debía protegerla como para huir con ella?, este tipo es muy sospechoso, asi me dan mas ganas de encontrarlo -dije pensativo mirando a mi compañera- Bien, pongamonos en marcha, preguntemos a sus conocidos si saben de algun lugar al que pudo haber huido, seguro les alegrara saber que no está muerto ^^-dije alejandome de la habitacion de la mujer.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:09 pm

Escucho atentamente a las palabras de los exorcistas, ya tenia mas o menos la información que necesitaba, al rato llego una enfermera que ayudaria a Camille con sus heridas para que los exorcistas pudiesen seguir haciendo su trabajo, sin embargo en ese momento la mujer les entrego algo de información.

-esperen un momento.....jovenes....por ue no revisan el templo Liahona es el centro de atracción mas grande que hay aqui en Nuku'alofa, les aconsejo que si quieren investigar partan por allí- les dijo con la intención de "ayudarles"-

La enfermera mientras atendia a la mujercon su herida sin decir palabra alguna.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 11:38 am

La mujer nos había sugerido que comenzaramos por el tal Templo Liahona, pues al parecer según lo que nos contaba era la atracción más grande en Nuku'alofa.

-Me parece una buena idea-Proferí mientras me acercaba a mi compañero, buscando su opinión. -Creo que estaría bien comenzar por ahí-Afirmé mientras me paseaba por el salón, pensando.-¿Podía decirme donde se encuentra ese lugar?-Pregunte con una sonrisa.

Observé Nuku'alofa por la ventana, lucía lúgubre, esperaba que al acabar con la misión esta quedara tan hermosa como Wellington, mostrando todo su esplendor y alegría para sus habitantes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:02 pm

Bien, vamos alla, no se que encontraremos pero puede servir, ademas los akumas siempre van a lugares muy concurridos por las personas, ahi seria un lugar ideal para ellos asi que tenemos que ir a verificar su presencia ¿que te parece katy?-le propuse a mi compañera.-
Ya saliendo del hospital divise el dicho templo y nos dirigimos hacia él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:19 pm

La mujer sonrio en sus adentros al ver que todo marchaba sobre ruedas, con una expresion tranquila en su exterior para que los exorcistas no sospecharan, les dio las indicaciones para llegar ahi, despues les vio alejarse. Calculo el tiempo en que tardarian en llegar, al rato recibio un mensaje del akuma que entro en la sala del hospital.

-los exorcistas llegaron al templo, señorita Camille, ¿cuales son sus ordenes?- dijo el akuma a lo que la mujer respondio- esperen a que los niños ingresen y ahi echenles el edificio encima y comiencen el bombardeo por toda la ciudad, no dejen a ningun humano con vida, mucho menos a los exorcistas- dijo finalmente a lo que el akuma hizo una reverencia y se retiro en su forma de Akuma.

-mientras yo....interrogare a los doctores de aqui....-sonrio y una leve brisa le acaricio el cabello-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 11:27 pm

Llegamos al gran templo, miles de personas entraban en este tropezando a su paso con varias que a su vez salían. No habían indicios de akumas, pero bien sabía que estos si que sabían como mezclarse entre la multitud- debemos tener cuidado-Aclaré a mi compañero mientras entraba por la gran puerta, dentro millones de personas tomaban fotos. No paracía haber nada sospechoso, era momento de comenzar a hacer preguntas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 1:41 pm

Esta repleto de gente, y con razón, el edificio es muy bonito a mi parecer-Trate de despejar las preocupaciones con ese comentario, aunque no serviria de mucho.
De repente un gran estallido se escuchó y todos los habitantes que estaban dentro de la iglesia empezaron a gritar, yo con la rapidez que pude alcance a activar mi inocencia, hice que todas las cartas crezcan y las lanze al interior del templo, atraparian algunos escombros y se salvaria la mayoria de las personas, aunque yo quede indefenso ya que lanze todas mis cartas y las estaba manteniendo en el aire, no me puedo defender de los akumas, espero que mi compa tenga un plan.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:24 am

[off: nee yo manejo mis akumas pliss xdddd]

La chica se levanto de repente sin dolor alguno, la enfermera le miro extrañada preguntandole si se encontraba bien aunque comenzo a interrogarla y resultaba algo molesto, Camille le miró y le hizo una simple pregunta, la cual seria simple de responder hasta para ella- tu.....¿sabes algo del medico desaparecido?- dijo de manera sencilla, a lo que la mujer le miro extrañada y contesto con una negativa.

Camille suspiró profundamente desepcionada, esperaba no tener que ocuparse de todo el hospital para obtener información, pero no tenia opción, observo de reojo al akuma, este supo leer su mirada y asintió. Se acerco a la enfermera y le sonrio de manera macabra, la mujer sin siquiera alcanzar de huir los tipicos pentagonos aparecieron en su rostro y a lo largo de su cuerpo volviendola polvo en no mucho rato.

-Camille-sama, los exorcistan han ingresado al lugar.....- informo el Nivel 2 en su forma humana, la Aliada sonrió y respondió- pues ya sabes que hacer Akuma- comenzo a caminar a lo largo del hospital mientras el Akuma nivel 2 hacia una reverencia e informaba las ordenes a los niveles 1.

Los Akumas comenzaron a disparar al Templo haciendolo pedazos y dejando que los escombros le cayesen encima a los exorcistas y a las personas de su interior, mientras que en todo el poblado las balas de sangre llovian por todo el lugar, mientras que las personas se volvian simples montones de ceniza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 6:07 pm

[Off: gomen, gomen, gomen por tardar tanto, pero la secundaria me absorbe y no me deja hacer nada ToT, de nuevo mil disculpas.]

Me acerque donde nos había indicado la mujer anterior, era bastante grande y estaba bastante perservada como para ser una atracción turística. Pronto, sin aviso alguno, miles de personas comenzaron a huir despavoridas del luegar, tirandose unas a otras, preocupandoese solo por salir del lugar, akumas comenzaron a salir del lugar y a esparcirse por todos lados. Mi compañero enseguida activo su inocencia y entro al lugar antes de que yo pudiera decir algo, observe algo preocupada por donde se había ido, pero luego me cntre en los akumas que atacaban a la gente fuera del lugar.

-Son demasiados-Dije mientras me acercaba donde la demás gente, active mi inocencia y comenze a combatir a los akumas, quienes por cierto eran demasiados, para mi suerte se trataban de puros nivel uno...pero aún así eran muchos. Observe una vez mas el templo destruirse, mi compañero aún no salía. Yo no podía hacer nada, dos akumas nivel uno se encontraban ahora centrados en matarme y no me permitían moverme, sin contar con que debía proteger a la inumerable gente que huía de ahi. -"¿Que fue lo que paso?"-Me pregunté a mi misma mientras esquivaba con dificultad todos los ataques que ambos niveles me enviaban al mismo tiempo. Espere el momento exacto para que ambos akumas se alinearan, luego le di un puñetazo a uno, y como el efecto domino, ambos cayeron. Uno de los akumas explotó, el otro solo permaneció ahi tirado. Me confie y me deje llevar por la idea de que había derrotado a ambos, cerre los ojos, me lleve la mano a la cabeza y comenze a pensar.

-"¿Por que exactamente atacaron aqui?"...."¿Podrá ser que....-Abri mis ojos, sin embargo, al tener el izquierdo vendado y del mismo lado al akuma aun no derrotado, no pude darme cuanta de que este preparaba para atacarme. Cuando me gire hacia el ya estaba listo para disparar.

Sin embargo, algo pareció detenerlo, sin saber porque, solo observe al akuma alejarse a toda velocidad. Me quede observandole un momento, luego caí en cuenta de la situación-¡¡¡La inocencia!!-Grité mientras me ponía a perseguirlo.


Última edición por Katisha-chan el Dom Sep 06, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:27 pm

Con todas mis fuerzas hice que mi inocencia lanze los escombros que sostenía, gire a verificar la situación y vi a mi compañera que estaba atacada por unos akumas (muy nimerosos por cierto) sin pensarlo dos veces reaccioné y lanze mis cartas a los akumas restantes (ella debió haber destruido varios) pero uno quedaba de pie, era un nivel 2 (rayos, odio los nivel 2) a juzgar por su apariencia no puedo especificar pero creo que es el akuma avisposo deforme con el que me enfrente hace no mucho rato -Esta vez no huiras maldito...bicho!!- dije con un gran odio en mi mirada. Me abalance sobre el y le lanze las cartas que me quedaban con la esperanza de causarle un gran daño, pero no fue asi, y aun peor, al ver a mi alrededor vi la ciudad siendo devastada por los akumas, parecía que llovían balas de sangre sobre los habitantes, en ese momento me desespere por que todo era un gran caos, pero de repente vi un billo que se me hacía muuuuy familiar, la inocencia. El akuma por alguna razon estaba estupefacto viendola, y eso me dio la oportunidad de asestar el golpe, pero creo que no me dejara otra...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:52 pm

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAGH!!!- se escucho en el interior de las instalaciones del hospital mientras una persona delante de ella se hacia polvo por culpa del veneno akuma, ya no se oia nada ni nadie, solo las quejas de Camille y las palabras del akuma nivel 2 que le preguntaba cual era su siguiente movimiento, ya que los exorcistas se encontraban peleando on los niveles 1 y un akuma nivel 2 que se encontraba en la zona.

-que hacemos ahora Camille-sama al parecer los medicos no sabian nada de su compañero extraviado- dijo tranquilamente el nivel 2- no me digas cosas que ya se cabeza hueca, por algo te ordene matarles......que impotencia siento.....lo mejor es trasladarnos a donde estan los demas akumas- supuso que seria lo mejor hasta que recibio informacion valiosa del Akuma en forma de avispa, al parecer la inocencia estaba cercade ese lugar.

-entendido, esas son buenas noticias- dijo mientras se relamia los labios, inmediatamente movio su mano y derribo la puerta, la cual volo varios metros de alli- llevame alla....Phillipe- le dijo al hombre que la acompañaba que tomo la forma de un ave gigantezca y la traslado hasta el templo que no se hallaba ni tan lejos.

El bombardeo continuaba, al parecer los exorcistas eran simples novatos que no podian controlarlos, rió de manera algo enfermiza al verlo pero recupero la gordura enseguida y entre el desastre que habia diviso finalmente a los exorcistas, la chica peleaba con akumas nivel 1 mientras que el otro peleaba con un nivel 2, miro al akuma en forma de ave y le ordeno que la bajara, al llegar a tierra le dijo- ahora ve a encargarte de la chica yo me encargare de quitar la inocencia y llevarsela al Conde- se dijo mientras se acercaba a la inocencia y la tomaba con sus manos.

El mounstruo en forma de avispa le bloqueaba el paso al chico y el ave a la chica, todo era muy facil, emprendio el camino para alejarse con aquella sustancia brillante en sus manos-nos vemos exorcistas- musito en voz baja mientras reia.

[off: en fin muajajaja vere si me dejan destruir la inocencia mientras ustedes se entretienen con los akumas ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 3 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.