D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

¿estas bien?-le dije a mi compañera-.
Maldito monstruo me las pagaras!!!-grite mientras corria hacia el akuma lanzando las cartas que me quedaban- ¿que?-cuando estaba por llegar al akuma, este desaparece y aparece a mi lado, luego me acesta un gran puñetazo que me hizo volar como 2 metros hasta chocar con una pared-.
Grr, rayos, eso dolió, pero no me morire por eso.-me dije mientras me reincorporaba lentamente y me preparaba a disparar la ulima carta que me quedaba-moriras, viejo moriras y me encargare de eso ahora!!-grite lanzando mi ultima carta, la cual falló, y ahora el akuma se acercaba a mi lentamente, se podia ver en sus ojos que no venia nada bueno...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 7:47 pm

Me recargué contra la pared, aún respiraba agitado y no podía lograr restabilizarla, un sonrojo apareció en mi rostro al notar que solo lograba precoupar a mi compañero. Sentía como mi cabeza me daba vueltas, y el frio había entumecido mis extremidades. Sudaba a causa de tanto esfuerzo...aún no estaba recuperada físicamente de la anterior misión.

Pero no me gustaba tener siempre que depender de otros, ahora yo era la preocupacón de mi compañero al igual que en Wellington, no me gustaba eso y mucho menos cuando de un chico se trataba.

Abrí mi ojo lentamente, comenzaba a ver borroso, para ser sincera me dolía a causs del frio, que me lo secaba y sumandole el sueño que sentía.

Sin embargo dando un último esfuerzo me impulse contra la pared para luego correr hacia el akuma y darle otro golpe, golpe que esquivo y aprovecho la posición en la que me encontraba para deovolverme el fallido golpe, dándome en la columna y haciendo que yo fuera a dar contra la pared donde estaba mi compañero acurrucandome contra esta tratando de disminuir el dolor para luego volver a incorporarme.

-¿Estas bien?-Pregunté, ahora casi ni podía enfocar a mi compañero, sacudí la cabza y volví a centarme en mantenerme despierta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:08 pm

Si, estoy bien, no te preocupes vamos a vencerlo-dije con una sonrisa, y es raro que yo sonría.
El akuma se preparaba para otro ataque, se estaba acercando muy rápido hacia nosotros, y estabamos acorralados, y cuando llegó se me congelaron los pensamientos, estaba aterrado y no sabia que hacer.
Jajaja, ¿es lo mejor que pueden hacer? por favor, el medico que vivia aqui me dio mas pelea, el infeliz incluso escapó y se llevó con el la inocencia, ahora me desahogare con ustedes el que se me haya escapado!!!-decía el akuma mientras sacaba sus afilados colmillos.
Estabamos entre la espada y la pared, ya no quedaba nada que hacer...hasta que se me ocurrió una idea.
Oye!! mañiqui fallado de fabrica!!! ¿que vas a hacer ahora? ¿matarnos?-decía con un aceno muy confiado, al akuma se lo veía sorprendido, pero ansioso de lo que vaya a decir-Te crees muy listo ¿no? esas seguro de que vas a ganar, tienes todas las de ganar, la verdad...-Se produjo un silencio muy raro-A decir verdad soy yo el que queda decepcionado de ti, reloj mal ensamblado!!! creí que darías mas pelea jajajaj, y ahora...MUERE!!!!!!!!!-dije mientras ordenaba a todas mis cartas que había lanzado que regresen a mí, atravezando al akuma por la espalda, el tipo no se la esperaba, pero no ceo haberlo matado con eso aunque lo deje en las ultimas, y yo no estaba muy bien que digamos, terminar de matarlo dependía de mi compañera-Vamos, eliminalo, puedes hacerlo Katy ^^-le dije mirandola a los ojos con melancolía (no se por que)-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:59 pm

La mujer se habia encaminado hasta Nuku'alofa, llego rapido ya que no estaba tan lejos y el transporte para alguien como ella con su estatus social era muy expedito. Observo las calles desiertas, al parecer la inocencia estaba haciendo de las suyas, penró al ver las cruces rojas en las puertas, sonrió levemente y chasqueo los dedos.

Al segundo 3 hombres aparecieron a su alrededor, se trataban de niveles 2 dn su forma humana, la mujer ya no mostraba esa sonrisa en sus labios ahora estaba más seria, los recorrio a los tres con la mirada y finalmente les hablo- ¿donde estan?-

-en una casona al final de esta camino, se estan enfrentando a uno de los niveles 2 en este momento- respondio uno de ellos, de cabello negro azabache y hermosos ojos verdes. La mujer sonrio y se paso la mano por sus cabellos, suspiró y volvio a hablar- muy bien comencemos a jugar.....-le dirigio una mirada al hombre de cabello negro- tu reune a todos los niveles 1 de aqui y colocalos en posiciones estrategicas, vamos a destruir este lugar- luego miro a uno de cabello rojizo- tu te encargaras de guiarme hasta aquella casa para ver a los exorcistas- por ultimo miro a uno de cabello castaño- y tu, busca la inocencia y mata al que se te atraviese por el frente- dijo y observo que todos asentian y se despedian con una reverencia para marchar.

-venga por aqui Camille-sama- dijo el de cabello rojizo quien la guio hasta el lugar donde se hallaban los exorcistas.

[off: holas ^^ un gusto rolear con ustedes jeje que gane el mejor ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:56 pm

[Off: Wiii azura nwn...... No nos mates D=]

Ya casi no podía ver bien, mi compañero me alentaba a darle el último golpe al akuma, respiraba agitadamente, pero bien sabía que encuanto el akuma fuera destruido todo estaría bien. Reuní las pocas fuerzas que me quedaban y de un salto me impule para darle un último puñetazo.

-Maldición, he sido derrotado por unos mocosos-al instante el akuma explotó. Suspiré aliviada y me limpie el sudor de la frente para luego sonreir, mi respiración al fin comenzó a estabiliarse y mi cuerpo se relajaba poco a poco.

-Ha sido todo...ya estamos bien-Le sonreí a mi compañero-Muchas gracias por tu apoyo kill-kun.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 2:01 pm

[off: Hola azura XD, no te la dejaremos facil jajaja D:]
Buff, por fin lo matamos, bien hecho katy-san ^^, el frio esta desapareciendo..-dije reincorporandome aliviado y feliz de que el akuma haya sido destruido aunque sabía que vendría algo peor.-
Segun lo que dijo el pedazo de ojalata el medico no murió, sino que escapó y se llevó la inocencia, ¡debemos encontrarlo!! ¿alguna idea? digo, todo el pueblo cree que el esta muerto y...entonces no sabríamos a quien preguntar-dije preocupado, la verdad era un dilema y no queria perder esta carrera.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:54 am

Los akumas se hallaban posicionados en los lugares importantes de la ciudad espectantes a las ordenes de Camille, quien ya se encontraba en las afueras del edificio en el que se habllaban los exorcistas, junto al nivel 2 que le habia guiado,lamujer de cabello largo sonreia esperando atacarles a penas estos salieran de allí pero primero les daria una sorpresa.

Los akumas apuntaban sus cañones a zonas que eran turisticas en la ciudad especialmente habian varios en el templo Liahona una iglesia muy importante y una de las ultimas que quedaban allí.

Camille soltó una carcajada, deseaba poder comenzar con la debastación pero aun no era el momento, le difigio una mirada al nivel 2 para darle sus primeras ordenes- tu y yo, haremos una pequeña actuación.....-sonrio y utilizando una leve brisa pero lo suficientemente comprimida para volverte cortante, se hizo un corte en la pierna,no profundo pero de tamaño considerable, sin mostrar señal de dolor le explico su plan al akuma- muy bien que comience el show....-

Camille salio a la entrada y se tiró al piso, mostrando una bien fingida expresion de miedo en su rostro, el akuma tomó su verdadera forma y se posiciono frente a la mujer riendo sadicamente. Este tenia la forma de una avispa, sus colores eran negro y amarillo y tenia alas, como el mismo insecto pero en vez de tener un agijon, este tenia garras grandes y filosas.

-Kyaaaaaa!!!!!-se escucho de parte de Camille quien comenzaba el primer acto de su plan-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:30 pm

Un grito se escucho, me gire a mis espaldas para encontrarme a una mujer siendo atacada por un akuma con forma de avispa, de nuevo, sin pensarlo dos veces, me gire por completo y tomando impulso desde el suelo fui hacia nonde estaba ese, dándole un fuerte golpe que lo envio a la pared, haciendo un enorme agujero en esta, enseguida se incorporó, no había sido mucho el daño.

-¿Se encuentra bien?-Pregunte mientras me acercaba a ella, confiando en que mi compañero nos cubriría.

Esto ya era mucho, estabamos enfrentandonos contra dos akumas nivel dos uno seguido del otro. En mi primera misión contrabajo y había podido con uno. No podía ver bien con mi ojo izquierdo gracias al vendaje, pero bien sabí que de ese lado se encontraba el akuma, incorporandose y esperando el momento para atacar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:06 pm

Asegurate de que esa joven este bien, yo tratare de ganar tiempo con ese pedazo de porqueria (jajaja)-le dije a mi compañera mientras me dirigia corriendo hacia el avisposo akuma.-
Necesitaba crear una estrategia contra este una diferente a la anterior, por que tal vez ya hayan estudiado mis tecnicas.
Bien, a trabajar, inocencia activate-dije en voz baja entrando en el edificio donde mi compa mandó a volar al akuma- ya tengo una idea!, ven bicho bicho bicho-decia con tono de dueño llamando a su perrito mascota mientras iva tirando unas cartas por ahi en el camino, separadas asi cuando el akuma pase por ahi pueda lanzarlas hacia el y hacerle un daño de a poco, ademas el creerá que lo atacan de todos lados y no sabrá que hacer-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:08 am

Efectivamente y como pensaba, los exorcistas habian ido a socorrerle, habian mordido el ansuelo, como dirian algunos, pero no era momento aun de cantar victoria, aún no, tenia bastantes cosas planeadas para ellos pero todo a su debido tiempo se decia en su cabeza.

Al escuchar la pregunta de la exorcista femenina esta asintió levemente aún sin quitar esa fingida cara de terror, mientras que miraba tambien al akuma que esperaba la señal para dar su siguiente movimiento. Camille se puso de pie con dificultad por su herida la cual supuestamente le dolia como los mil demonios y se retiro unos cabellos de la cara, sus ojos se entrecerraron y el akuma sonrió.

-jajajajajajajja estupido exorcista ¿y tu crees que caere en tus estupidas trampas? por favor yo no soy tan imbecil como el primerizo con el que peleaste, en fin como no eres rival para mi te hare un favor y te dejare vivir por un poco más- exclamo y alzo el vuelo- te lo prometo la proxima vez que nos veamos no quedaran ni tus huesos- dijo en forma de amenaza y lanzando una risotada se fue a una velocidad increible de allí.

Camille se calmoó un poco más al ver como el "horrible demonio que la habia atacado" se marchaba, miró a los exorcistas y les sonrio- les.....agradezco mucho....-llevo su mano a su herida- auch.....duele- agregó-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:16 pm

-¿Esta segra de que se encuentra bien?-Pregunté con preocupación, el akuma ya se había ido y ahora estabamos a salvo. La mujer que había sido atacada tenía una gran herida en la pierna y se quejaba del dolor.

-Kill-kun parece que esta herida-Le avisé a mi compañero, luego me incorpore y fui donde mi compañero, al menos ya estabamos a salvo, pero aún no me podía responder algo. "¿Como había llegado esa mujer ahi?" Me pregunte.

-Deberíamos ir a buscar donde debe encontrarse ese medico, tal vez pueda curarla y de paso tomaremos la inocencia-Dije mientras me acercaba a el, buscando su aprobación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:36 pm

Me parece una muy buena idea, pero ¿donde empezamos?, pienso que deberiamos llevar a esta joven a un lugar donde pueda estar a salvo de los akumas-dije mientras me acercaba a la mujer.-
¿Estas bien? ¿te ayudo?-dije extendiendo mi mano para ayudarla a pararse- Cuentame, ¿que sucedio? ¿de donde vino el akuma? ¿conocias al dueño de esta casa?-la llene de preguntas pero todas son clave para cumplir nuestro cometido-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:59 am

La mujer miro a los exorcistas, tan ingenuos se decia en su cabeza, mientras que en su rostro mostraba confusion y dolor por la herida que se habia provocado, escucho su conversación y sintió un gran regocijo que no pudo demostrar de manera externa, ellos la llevarian justo a donde se encontraba la inocencia, ¿podia resultar mas facil?

Por otro lado su otro plan estaba listo solo faltaba que la mujer diera la orden pero, aun faltaba, aun no era el momento, finalmente hablo- Que esta pasando? que eran esas cosas, yo no le he echo nada a nadie.....solo me dirigia a la casa de una para visitarle.....y....y esa cosa me ataco- les explico con lagrimas en sus ojos- ademas me duele mucho la pierna....-agregó para asegurarse que le llevaran al hospital.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:22 pm

Vayamos al hospital, ahi podemos preguntar por el doctor y de paso dejarla para que la curen, luego nosotros podríamos hablar con el doctor acerca de la inocencia, así podríamos matar dos pajaros de un tiro sin ningún problema.-Opiné con una sonrisa mientras me acercaba a la mujer-¿Le parece bien si la llevamos al hospital?-Pregunté a lo que de seguro le seguría un -si-. Me levante algo tambaleante pero luego rcuperé la coordinación, me lleve la mano al ojo izquierdo, la cabeza me dolía un poco a causa del esfuerzo que el derecho realizaba para rcompensarlo, pero aguantaría. No estaba dispuesta a relajarme hasta terminar con la misión. Ayude a la mujer a levantarse y nos encaminamos al hospital por el agujero en la pared que el akuma había hecho.
´
-Si algo le duele me puede avisar para que descansemos un momento-Le avisé a nuestra acompañante mientras caminabamos através de la ciudad, hacia dirección al hospital.

Una vez que llegamos nos dirigimos a la rececpión, donde preguntamos por el doctor y pedimos atención para la mujer.

-Disulpe...de casualidad no ha escuchado de un doctor que escapó de unos monstruos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 2 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.