Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2009 11:14 pm

Ahhh, que bien hace la brisa del mar!!! -grite emocionado al descender del barco, era la primera vez que iva a una isla- jeje, y ahora!!! ¿por donde empezamos? -dije confundido- (Tal ves debamos revisar donde hubieron mas muertes, a parte de mi curiosidad por el tema, es supuestamente donde deberian rondar mas akumas) -medite- Hey Katy, ¿y si buscamos en las zonas mas afectadas?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2009 11:25 pm

[Off= Eramos tres personas, pero Jeamy nunca llego y le pedimos permiso a la admin Eli que nos dejara hacerla solo nosotros dos para no atrasar la mision]

Bajamos del barco y lo primero que hice fue estirarme y admirar el paisaje. Estaba feliz de bajar del barco, de por sí en mi misión anterior había tenido también que subir a uno, y ya me empezaba a incomodar pues unas horas después también había regresado de otro, me comenzaba a marear tanto movimiento en el océano y además moría del sueño. No ´había tenido oportunidad de dormir en todo el día aún después de la anterior y agotadora misión.

-Hey Katy, ¿y si buscamos en las zonas mas afectadas?-Escuche decir a mi compañero, yo tardé un poco en reccionar por el cansancio, pues era tanto que ya incluso había cerrado los ojos y había comenzado a dormitar aún de pie.

-¿Eh?..ah...si...vamos-Sonreí mientras me restregaba los ojos con los nudillos.-Vayamos-Repetí mientras tomaba mi maleta en manos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2009 11:43 pm

Bien, vamos a ver... -y divisé una casas con las cruces que nos habian dicho-.
Preguntemos ahi, seguro ellos deben saber. En todo caso, no estaria de mas un patrullaje nocturno, eso si, despues de un buen descanso, creo que es necesario XD -dije señalando una especie de hospedaje- si quieres ve a descansar ahora y despues nos vemos para buscar akumas, o como digas, ¿que quieres hacer?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2009 1:43 pm

Negue con la cabeza-No, estoy bien...sigamos-Sonreí mientras comenzaba a caminar hacia donde mi compañero había dicho. Tenía mucho sueño, pero me preocupaba más el hecho de que habían akumas sueltos por el lugar y atacando a millones de personas inocentes.

Corrí hacia la puerta, al llegar a esta solte un pequeño bostezo y me centre en observar la singular cruz que se encontraba en ella. Estaba invertida y tenía un color rojo, no apestaba ni parecía dañina, así que contornee su singular forma con las yemas de mis dedos. Me restregue de nuevo el ojo derecho puesto que la había observado con tanta atención que mi ojo había comenzado a lagrimar, sin contar que moría de sueño y que debía esforzarme más con la visión pues mi ojo izquierdo en ese momento me reslutaba inservible bajo las vendas. Sin pensarlo dos veces llame a la puerta con unos cuantos golpes suaves intentando que su dueño acudiera a nuestro llamado, y así fue...pero no exactamente como lo esperaba.

-¿Que se les ofrece?-Apenas alcanze divisar un ojo del propietario puesto que este sólo había despegado la puerta unos cuantos centímetros de su marco, dándonos solo una pequeña visión de lo que sería su rostro.

-Eh...bueno...nos gustaría hacerle unas cuantas preguntas-Dije tímidamente mientras me acercaba un poco más lentamente, tratando de no austarle más de lo que parecía estar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 9:01 am

Si-acercandome a la puerta- ¿Ha notado algun fenomeno extraño ultimamente a parte de las cruces?
Mmm, si, ultimamente esta desapareciendo mucha gente, aproximadamente un habitante de cada vivienda y eso solo aqui no se como sera en los poblados cercanos-Dijo ese señor con acento nervioso, pense que el habria sufrido una perdida, el parecia un hombre de mucha edad, debe conocer a todos lo habitantes del pueblo, eso puede servirnos-.
Bien, y ¿hace cuanto que aparecieron estas cruces?-Pregunté pensativo-.
No recuerdo bien, pero no fue hace mucho, estas cruces son las causantes de toda la tristeza y muerte en esta ciudad ultimamente. Por favor!! si pueden detenerlo por favor haganlo, encuentren al culpable, venguen a mi nieto!!!-Dijo el anciano a puno de llorar y muy lleno de rabia-.
No se preocupe, lo encontraremos, katy ¿quieres pregunar algo mas?-le dije mirandola mientras yo pensaba donde podriamos buscar-.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 1:11 pm

Observé al anciano con tristeza y compasión, luego esboze una sonrisa tratando de hacerle sentir mejor-Tengo una pregunta más...-Dije mientras posaba mi mano en la puerta y le daba un leve empujón para que se abriera un poco más-Necesito saber...¿Han aparecido creaturas extrañas por aqui?-Me preocupaban los akumas, seguro se preparaban para atacar en cualquier momento.

El anciano asintió -Pero diganme...¿Como saben ustedes todo esto?-Preguntó algo inseguro -Lucen muy jóvenes como para poder enfrentarse a esas bestias.-Ahora abrió completamente la puerta, dejándose ver con una expresión de preocupación.

-Le suenan los exorcistas?....Somos los poseedores de las unicas armas capaces de destruir a los akumas, la inocencia....Me gustaría aclarar, los monstruos de los que le he hablado son llamados los akuma,y son los títeres del Conde del Milenio. Le pedimos que porfavor confíe en nosotros.-Ni yo misma me reconocí al tomar tanta seriedad, pero alparecer aún me enciontraba afectada por la anterior misión. Bajé la mirada triste de solo recordar la sonrisa de aquellas dos gemelas de la anterior misión, pero no era momento de pensar en eso, ahora estaba en una nueva misión, y debía dejar el pasado a un lado.

El anciano tomo mi mano y la rodeo con las suyas -Les ruego que se cuiden señorita, mi nieto era de su misma edad...es por eso que me muestro tan preocupado.

-Estaremos bien-Sonreí decidida mientras me giraba a observar a mi compañero. En verdad no e reconocía en ese momento, yo la mayoría de las veces no me atrevía siquiera a hablar mucho. Pero ahora la prioridad era la misión...debíamos rescatar la inocencia pronto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 1:58 pm

Mmm, ¿podria decirnos donde fue el ultimo ataque?-Le pregunté al anciano-.
A ver...si mi memoria no falla, creo que fue en aquella casa. Si fue un gran escandalo esa noche, por que ahi fue asesinado uno de los mejors medicos de la isla, si, creo que deben ir ahi-decía el anciano temblando y señalando una casa a lo lejos, y que casa!!-.
Entonces vamos alla, espero podamos encontrar alguna pista-dije, mientras me iva alejando-.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2009 1:06 pm

Yo seguí a mi compañero hasta esa gran casa, que ya lucía algo vieja. Todo a nuestro paso estaba lúgubre, las personas asomaban de sus casas para observarnos pasar con nuestros peculiares trajes de exorcista.

-Me pregunto que habrá sucedido aqui-Dije mientras llegabamos a la casa, que estaba destrozada.

Parecía ser obra de los akuma, aunque n estaba muy segura, observé a mi compañero sin saber que hacer a continuación. Después de todo apenas era mi segunda misión.

-S-Supongo que deberíamos entrar a investigar-Dije, y sin pensaro dos veces me acerque a la puerta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 3:44 pm

Claro, debemos investigar por mas horrenda escena que sea, y quien sabe tal vez los akumas sigan aqui-dije emocionado, la mision estaba empezando a interesarme mas.
A lo lejos, se escucha un ruido muy estruendoso- ¡¡¿que fue eso?!! vamos a ver, parece venir del sotano ¡me sigues?-pregunte preocupado mirando a mi compañera.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 4:40 pm

¡¡¿que fue eso?!! vamos a ver, parece venir del sotano ¡me sigues?

-E-eh....c-claro...-Yo tenía algo de miedo, ahora, después de la anterior misión, sabía lo peligroso que llegaba a ser un akuma. Seguí a mi compañero hacia lo que parecía ser el sótano, pude notar que comenzaba a tiritar, no sabía si era exactamente por el frio espectral o por el miedo mismo que hacía que mis piernas flaquearan. Pero definitivamente por alguna razón el frio era más del normal, tanto que podía ver mi propio aliento, cosa que se me hizo rara pues fuera el clima estaba bastante agradable. Comenzé a pasar mis manos constantemente en mis brazos en un intento por calentarlos pues mi chaqueta de exorcista no parecía ser suficiente para disipar el frio.

Ahora mismo bajábamos unas escaleras que parecían interminables, la madera de los escalones desgastados y viejos crujía bajo mis pies, amenazando con dejarme caer en cualquier momento, el lugar no estaba iluminado en lo más mínimo, todo estaba oscuro y lo único que me mantenía de pie sin tropezar era el barandal de lado derecho pegado a la pared, del cual mi mano desnuda se afirmaba fuertemente por si a alguno de los viejos escalones se le daba por traicionarme en ese momento, varios ruidos provenientes de la oscuridad me asustaban en cada momento, de vez en cuando un murciélago volaba encima de mi cabeza, e incluso uno se enredo en mi cabello emitiendo su tenebroso chillido y jalando fuertemente en un intento desesperado de zafarse de el. Probablemente se debía a los múltiples insectos que podían resultar su cena, pues estos abundaban en montones, muy constantemente podía sentir como alguno escalaba por mi pierna para luego caer a consecuencia de mis desesperadas sacudidas al sentir sus pequeñas patitas hacerme cosquillas.

Pero entonces sentí algo que me llamó la atención, una brisa más cálida dio contra mi brazo, para ser exacta, mucho más agradable que la de donde me encontraba. Giré mi cabeza para encontrarme con un enorme agujero en la pared, claramente causado por una bala de akuma, un escalofrío recorrió mi espalda al notar que nos acercábamos cada vez más al lugar de donde provenían los anteriores y escalofriantes ruidos. Observé a través del agujero y miré hacia arriba, la luna me devolvió la mirada, no podía creer que ya fuera de anochecer, pues podía jurar que antes de comenzar a bajar por las escaleras era un cálido día. La brisa meció mi cabello, era muy agradable, entonces yo desvíe la mirada y seguí con mi camino.

A juzgar por la intensidad de los ruidos, parecía que estabamos a punto de llegar, enseguidatome entre mis manos mi inocencia sin dudar en usarla si de un akuma se trataba.

Al fin se acabaron las interminables escaleras y llegamos a lo que a juzga por mi tacto, era una puerta.

-Auch-Murmuré mientras sentía como una astilla se clavaba en mi dedo el cual enseguida retiré de ahí, parecía ser que la puerta igual estaba muy desgastada. Vacile unos minutos, pero luego volví a explorar con mi mano aquella puerta hasta dar con la perilla, la cual gire y después de un leve empujoncito logre que se abriera, pero a su vez desprendiendo un millon de acerrín murto, probablemente gracias a las termitas que debían haberla tomado por su hogar. Después de toser y llevarme las manos a los ojos para quitar el acerrín de ahi, abrí los ojos nuevamente llevandome una enorme sorpresa que hizo que pareciera que mi sangre huyera, pues tenía la impresión de que mi rostro estaba tan blanco como las cortinas de aquella helada habitación, frente a mi a pocos centímetros un akuma de nivel dos reía como un niño pequeño a minutos de probar un juguete nuevo.

-Juguemos un ratito-Dijo cuando termino de reir, para luego sonreir dejando ver sus enormes y filosos dientes, y luego se preparó para atacar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 5:15 pm

Luego de ver al akuma nivel 2, activé mi inocencia, aunque el frio entorpecia un poco mis dedos como para lanzar bien las cartas-¿Quieres jugar? aqui me tienes, juguemos...-dije mientras le hacia gestos a mi compañera para que lo ataque por la espalda-.
Yo pongo las reglas, si mueren por el frio polar que causo, yo gano, si los mato, tambien, jejeje, ahh y ni se te ocurra!!!-dijo mientras señalaba a mi compañera-.
Monstruo infeliz, no te le acerques, pelea conmigo. Inocencia activate!!! disparo!!!!-dije mientras unas veinte cartas eran disparadas hacia el akuma-.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 6:05 pm

Observé como mi compañero daba el primer ataque, una verz que me recuperé del shock no dude ni un instante en lo que decía hacer aconticnuación.

-Inocencia...activate-Murmuré por lo bajo y esta obedecio, al instante estaba lista para combatir, sin embargo aún no tenía mucha experiencia.

Lo primero que hice fue correr donde el akuma, una vez a su lado le solté un puñetazo y enseguida mi inocencia comenzó a recorrer su cuerpo, al final solte el ataque y una pequeña explosión se dio, dañando muy poco al akuma.

Ahora me costaba un poco más que antes atacar, puesto que no podía ver con mi ojo izquierdo, pero al parecer estaría bien.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 6:21 pm

Rayos!!, no morira nunca asi, y este frio me empieza a entumecer las piernas!! ouh!-dije mientras esquive un gran puñetazo hecho por el akuma-
Disparo!!!!-ahi fueron 10 cartas mas, de las cuales 7 le dieron al akuma (wao, mejore la punteria wiii ^^) aunque no lo hieren mucho- Tengo que pensar en algo, jeje a ver esto...-disparo al techo, este cae y golpea al akuma, debe de hacerle un poco mas de daño-
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2009 12:27 pm

Cuando el techo le cayó al akuma este enseguida se recuperó del golpe, se incorporó y me lanzó el techo a mi, yo lo esquive torpemente pues algunos escombros me alcanzaron a dar, pero estaba ilesa.

Quedate quieta-El akuma se acercó a mi rápidamente en un intento de embestirme, sin embargo yo lo gre saltar encima de el, una vez que estube atrás del monstruo le volví a golpear ahora un poco más fuerte, por lo que ahora este fue a dar contra la pared.

Respiraba agitado, mi cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de tención y mucho menos en este estado en el que me encontraba, mis ojos comenzaban a cerrarse a causa del cansancio y mis piernas amenazaban con fallarme en cualquier momento. Me sacudí la cabeza y me despabilé, si me dormía moriría ahi mismo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.