D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 8:27 pm

Noto con gran agudeza que mi sensey me ignora olimpicamente al estar siendo atacado por un Akuma cuya debilidad yo desconocia, mi arma debia tener un poder extra aparte de ser tocado, pero cual?ycmo podria sacarle? esas dos preguntas resonaban en mi cabesa en todo momento, epro si Socalo sensey no me habia dicho nada al respecto es por que de seguro estaba equibocado, o tal ves solo queria ponerme a prueva, en el caso que sea solo podia pensar en una cosa muy clara en mi mente, "MALDITO SENSEY AYUDAME!!!" aun que era claro que aqeullo no pasaria hasta que acabe con sus enemigos, el mio estaba demaciado serca y no tenia mucho tiempo para seguir jugando con el, debia acabar con el, pero no sabia como, mierda...

Vamos vamos, un plan. - Digo mirando alrededor, solo habian arboles d mierda y un buscador que no seria ni para cosinar, ya que su sopa sabia peor que chocolate orinado (dibagando mentalmente, para variar) si lo unico que puedo uzar para defenderme son arboles entonces los usare. -

Este tio lanza una estocada directa a mi, me muevo a un lado haciendo que su corte me rose a las justas la ropa, rapido me agacho al ver que este mueve nuevamente su cuchilla hacia mi cara, retrosedo aun mas mientras sigo tocando mi inocencia aun activada, "Rotulador, vamos confio en ti!!" (pensamiento) entonces me doy cuenta que mi cuerpo choca contra un arbol, era el momento ahora o nunca...

Vamos, acercate un poco mas, solo un poco mas. - decia al ver al Akuma corriendo asia mi de nuevo, no podia asegurar que mi plan fincionase al cien porciento, pero debia al menos serme de ayuda, miro que este me hace un ataqeu directo de nuevo, al apreser esto se estaba volviendo repetitivo, lo cual podria ser bueno com tambien malo dependiendo de la situación. Esquivo su ataque agachandome, entonces su cuchilla se clava en el arbol, le tiro un violinaso en las costillas a la ves que corriendo me pongo en su espalda, pero este al recibir el violinaso, me tira una patada en la barriga sin que yo hubiera previsto esto ultimo, caigo en el suelo y ruedo en el, no por que yo quiera, sino por que me mando a volar bien lejos, entonce snoto que habia soltado mi violin, este habia caido aun mas lejos, rapdiamente me paro y corro hacia el, entonces me doy cuenta que este Akuma se habia librado de estar atrapado ams rapido, andaba corriendo a mi, este llega y a diferencia de hace un rato me mete una patada a la cara, hago una flexion asia atras esquivandola a las justas, etnocnes este me hace una estocada al cuerpo, la cual esquivo gracias a que me tropese, rapdiamente me paro corriendo hacia mi inocencia meintras este me seguia lanzando ataques

Senseeeeeeeey!!! - decia enojado al ver que este no hacia anda por ayudarme - mierda, te tendre que matar solo...


meintras me lanzava a cojer nuevamente mi inocencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:16 pm

Todos los niveles 2 que habían osado atacarme, estaban completamente destruidos, de igual forma eche un rápido vistazo para ver como los niveles 1 también fueron destruidos por el mocoso de mi aprendiz, solo le quedaba el nivel 2 y por sus gritos de ayuda lo estaba pasando mal.

-Maldito cobarde, deja de huir y hazle frente- le grite al muchacho.

-Ahora veremos que tan fuerte eres general- dijo el nivel 3 descendiendo desde la copa del árbol.

Se había colocado delante mía con una sonrisa y pensando seguramente en lo fácil que sería derrotarme. Pero antes de que pudiera hacer nada me coloque a sus espaldas y de dos cortes hice que sus brazos salieran volando, la cara del nivel 3 en esos momentos reflejaban la incredibilidad y la sorpresa a aquel ataque tan rápido, no lo había visto venir y eso causo que sus pensamientos cambiaran y pasara de pensar en cómo iba a matarme a cómo iba a salir vivo de allí.

Tras girar mi dorada espada, le aseste un golpe directamente en las piernas, lo que hizo que el akuma cayera al suelo con ambas piernas cortadas. Los gritos de dolor se entre cruzaban con las maldiciones que me lanzaba mi siguiente víctima, mientras que yo me limitaba a reír justo antes le córtale la cabeza, inmediatamente después se produjo la explosión que certificaría su muerte.

Una vez destruidos todos mis adversarios, me lance velozmente hacia el nivel 2 que estaba con el novato. En un momento me coloque al lado del akuma mostrándole una amplia sonrisa de crueldad, en el momento en que el akuma mi miro ya tenía mi espada clavada en su costado.

-Mira atentamente estúpido mocoso, esta es la forma de destruir a un akuma- dije sonriendo, -claro está haciendo que sufra todo lo posible y que tu disfrutes de eso-

Al terminar esas palabras saque mi arma del costado del akuma, de manera que una le hiciera un amplio corte en su cuerpo. Tras eso me coloque delante de él y comencé a trocearlo en numerosas partes hasta que acabo explotando.

-Y a si es como se matan a los akumas ¿alguna pregunta?- dije girándome hacia mi aprendiz con la mitad de mi rostro ensangrentado por los anteriores niveles 2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:22 pm

Miro la cara atentamente de mi sensey, era completamente distinta a como habia pensado que seria, pero eso no importaba en este momento, ahora estaba a salvo, penoso pero real, habia terminado siendo salvado por mi maestro, cojo mi violin y lo sacudo, entonces lo guardo en su funda, trato de parar el sangrado con mi ropa y suspiro ya que habia encontrado mi pregunta al fin

si, mi pregunta es la siguiente ¿los amto tocandolo con mi inocencia multiples veces en multiples partes del cuerpo verdad? o simplemente abriendo una gran herida en este, lo cual seria difisil de hacer teniendo en cuenta que mi inocencia no es un arma blanca como la tuya, sino un violin, la cual lamento decir pero no es un arma. - despues de decir aquello le miro atentamente esperando una respuesta de este


trato de relajarme, ya que andaba vivo, pero gracais a el, ya que si este no hubiera intervenido dudo que yo hubiera tenido la mas minima oportunidad de matarle, aunq en parte era injusto apra mi el tener esta arma y el una espada, si tan solo tubiera un poder extra aparte de brillar me seria mas util

Mi arma solo brilla verdad? ese es su ataque? ser tocada mentras brilla... - hago notar mi abundante envidia ante su arma que podia atrabesar a aquelos Akumas, mientras que la mia solo podia hacer explotar niveles uno y a las justas intentar dañar niveles dos, patetico
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:14 am

-El uso de cada inocencia depende de su usuario, yo no te puedo decir que hacer con tu inocencia ni como atacar con ella, ya que eres tu el que debe descubrir los ataques que posees- le dije mientras desactivaba mi inocencia, -yo te enseñe a activarla y a usarla, se supone que mediante el sonido que emites es como atacas a los akumas, pero para eso acabas de tener un combate- tras decir eso le cogí por la ropa y lo lance volando hacia el buscador, -cura las heridas de ese maldito perro perdedor- dije en tono serio.

Lentamente fui caminando hacia donde había caído el mocoso, mientras yo me encaminaba hacia él, el buscador llamado Juan salió de entre los árboles y comenzó a tratar al muchacho. Yo por mi parte me limite a contemplar todo el destrozo que había habido en la zona y como los restos de los akumas permanecían allí tirados. Pese a la matanza que había llevado a cabo aun tenía ganas de seguir matando a cuantos akumas se cruzasen en mi camino, las ganas de seguir matando no habían desaparecido y seguramente nunca lo harían por muchas víctimas que llevase a mis espaldas.

-¿Te ha quedado claro o quieres saber algo más?- pregunte de manera seria al muchacho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 11:48 pm

El tio me habia mandado a volar nuevamente, en mi estado ya no queria intentar caer bien, solo queria descansar un rato, habia sido algo demaciado estresante tener que resibir tantos ramasos, piedrones, ser disparado por unas pinches pelotas metalicas (Akumas niveles uno) y ser acosado por un humano metalico con braso de cuchillo (Akuma nivel dos) pero al menos esto habia acabado y podria descansar, ahora de seguro se pondrian a hacer lo que hacen los exorsistas lo cual este aun no tenia muy claro, tenia varias preguntas pero no venian al caso en este momento, solo queria relajarse un poco mas.

Si, tengo una pregunta -dijo sin poder contenerse - supuestamente tu mision es recojerme como ya dijiste, entnces al enviarme al centro de exorsistas (se olvido el nombre). ¿nos separaremos y tendre a algun otro tutor para que me ayude? es que quisiera... - Mira hacia un lado ya que no sabia como decirlo - Quisiera seguir vajo tu tutela

Despues de decir eso se da cuenta que el buscador habia acabado, aun sentia la marca que le habia dejado el nivel dos en la cara, la caul dudaba que desaparesca tan facil como las otras heridas de seguro lo harian, se prepara a resibir el ataque de socalo, ya que despues de haber pasado este tiempo con el tenia por seguro que este volveria a mandarle a volar por dibercion, aun que de lo que no estaba seguro era de poder desviar el ataque [sonrie y suspia]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:28 am

Me acerque caminando despacio al mi joven aprendiz, no sabía cómo tras todo lo que había pasado aun tenía ganas de que lo siguiera entrenando yo, era alguno que no le entraría en la cabeza a nadie, pero el hecho que todos mis discípulos acababan diciéndome lo mismo al finalizar su instrucción.

-No te lo he dicho por que lo iba a hacer al finalizar tu entrenamiento- dije con una sonrisa, -este es el mapa con la localización de la orden oscura- dije entregándole un mapa en el que estaba detallado el camino, -la sede principal está en Inglaterra, aunque claro que hay una por cada continente, tu misión es llegar allí por tu cuenta, ya que esa será la última parte de tu entrenamiento- tras decir aquello me encamine hacia el buscador, -además de que iras solo, yo debo seguir con mi misión de encontrar nuevos usuarios compatible con la inocencia como lo eres tú y no te preocupes que yo seré el único maestro que tengas- dije mientras me giraba hacia el muchacho, -una vez allí debes preguntar por Komui y decir que eres mi aprendiz, el te explicara todo lo que no te quedo claro sobre los akumas y como ya sabes la forma de utilizar tu inocencia, no tienes por qué seguir mas conmigo- al decir aquello me gire hacia el buscador y este me entrego una pequeña bolsa de cuero, -esto es dinero y tienes suficiente para llegar a la orden- dije lanzándole la bolsa, -desde ahora te puedes autodenominarte un exorcista y recuerda todo lo que aprendiste, el buscador te acompañara hasta el puerto y de ahí en adelante continuas tu- tras decirle todo aquello comencé a caminar y a perderme entre los árboles.

Había encontrado un nuevo usuario compatible con la inocencia, había conseguido que aprendiera a controlarla, lo que significaba que ya era hora de dar vueltas por el mundo en busca de nuevos usuarios de inocencia y de akumas a los que poder descuartizar.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:53 pm

Escucho las palabras de mi sensey Sócalo atentamente y sonrió, al parecer este solo era el comienzo de una aventura nueva, no sabría decir exactamente que me depararía el futuro, a Rotulador y a mí, pero podía estar seguro que disfrutaría y sufriría (si, raro xD) mi camino hacia el poder

Gracias. – Digo volteándome y caminando tranquilamente al puerto - bueno ahora que tengo plata ya no necesito caminar, lo que necesito es descansar de tanto apedreo jeje…

Entonces me dirijo al muelle tranquilamente para tomar un atajo hacia Inglaterra. Solo esperaba encontrarse con mas Akumas niveles uno en el camino y si era posible con un nivel ddos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 6:36 pm

Creatividad: 1 (debes de tratar de ser más original en tus post)
Concordancia: 1 (pese a que comenzaste mal poco a poco fuiste mejorando tu roleo y tus post)
Realismo: 0 (después de recibir esa paliza y de activar tu inocencia tantas veces, deberías de haber quedado agotado mucho antes del final, además de que podías continuar pese a todos los golpes)
Razonamiento: 2
Ortografía: 0 (creo que no hace falta que te diga que has tenido faltas en todos tus post y espero que puedas conseguir bajarte el Word para corregirlas)
Total: 4 puntos

Con esto y con lo que te dije durante toda la misión espero que vayas mejorando y que te acuerdes de los consejos que te di. No olvides poner tus puntos en tu firma.
Ahora debes ir a la entrada de la orden, tras entrar y que Komui revise tu inocencia, podrás postear en disponibles y libres.

(Fin de la misión)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 5 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.