Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Atrapados en la tormenta
Ayer a las 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Ayer a las 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kala
 
Sigma-chan
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:29 am

El viaje de la orden al puerto duro menos de lo que esperaba, ya lo único que faltaba era coger un barco que me llevara directamente a España y una vez allí comenzar mi búsqueda del joven desaparecido. El barco que nos llevaría hacia nuestro destino se estaba preparando para partir, la gente subía lo más rápido que podía para no perder el transporte y era algo que nosotros también debíamos hacer si no queríamos quedarnos en tierra.

Una vez en el barco fui a mi camarote para esperar allí la llegada del barco al país vecino, pero mi impaciencia pudo conmigo y tras llevar media hora allí metido, salí del camarote y me dirigí hacia la cubierta para contemplar el horizonte a la espera de divisar la costa y de esta forma poder comenzar la búsqueda.

-He contactado con todos los buscadores del país y comenzaron a buscar al muchacho por todos los lugares que creen que es posible que se pueda esconder- dijo el buscador acercándose a mí.

-¿Y los akumas?- pregunte con ganas de saber si pronto tendría acción.

-Aun no hay rastro- dijo el buscador cabizbajo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 5:04 pm

habia estado caminando trnakilamente varios dias, tratando de llegar a la casa d mis tios pero no habia logrado encontrarlos... lo uniko q encontre fue una casa destruida... al pareser no iva a poder volver a mi pais nunca... no tengo a nadie mas q me guie a ir a nigun lugar... mierda no debi separarme de lorea... *veo un puerto* tal ves pueda tocar mi violin hasta conseguir plata para poder comprarme algo de comer... aunq tal ves si juntava mas plata de lo normal, ahorrando y comiendo menos... podria tal ves comprarme un pasaje hasta mi pais... o serca de el... e iria caminando... o lo que sea... ya no kiero seguir en el mismo pais sin saber q hacer... o donde ir... *mientras se recostava a descansar en un callejon* solo kiero acabar con esta pesadilla...

al dia siguiente
estava trankilamente serca al puerto tocando sin problemas mi violin, un grupo muy pekeño (4 o 5 personas) estavan a mi alrrededor escuchando mi musica, veo q a lo lejos un barco, tal ves pueda conseguir mas plata tocndo cuando ellos lleguen... al acavar de tocar solo me acerke a los q estavan a mi alrededor y recoji las miserables propinas... me sente serca a esperar q salieran y asi tocar trankilamente...

off: soy noob D=
off2: indigo corazon =D
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 6:58 pm

Tras varios días de viaje finalmente llegue junto al buscador al puerto de la ciudad de A Coruña. La ciudad estaba situada en la esquina superior izquierda del país, era una ciudad que estaba rodeada de agua y con un gran puerto del que salían y entraban muchos barcos a lo largo del día. Cuando el barco llego al puerto no tarde en bajar de aquel transporte junto al buscador para comenzar nuestra búsqueda.

-Por lo que me han dicho la casa que fue atacada estaba situada por en una de las ciudades cercanas a esta- dijo Juan, -después de una larga búsqueda todos mis compañeros han centrado la búsqueda en esta zona- dijo sonriendo.

-Pues empecemos por esta ciudad, aunque por lo visto aun no hay rastro de los akumas- dije con seriedad.

Pese a que mi misión era encontrar a aquel joven y descubrir que tenia de especial, no podía quitarme de la cabeza esa obsesión por la matanza y la sangre de los akumas. Mire a mi alrededor pero nada se salía de lo normal, la gente parecía que no había visto nada raro en aquella zona, ya que seguían con sus vidas normales y aburridas.

El cielo estaba despejado y el sol de la mañana recién empezada bañaba toda la ciudad, los niños y mujeres de aquella ciudad española paseaban tranquilamente por el puerto, mientras los hombres se preparaban para zarpar en busca de la pesca del día. Todo lo contrario que pasaría con la aparición de algún akuma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:13 pm

• veo q las personas bajan del barco, entonces antes q todas se retiren comienzo a acercarme un poco y comienzo a tocar mi violín lentamente… trato de sentir la música salir y perderme en ella… comenzando a tocar de una forma poco habitual, hasta q a los pocos minutos paro de a pocos, hasta q al final doy una última tonada y paro inclinando levemente como muestra de respeto a mis oyentes (solo un par -.-“)
• =fue un gusto... tocar para ustedes= *dice el muchacho sin dar muestra de emoción, buscando un chocolate de su bolsillo mientras va a ver si es que le dejaron alguna propina en la gorra
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:31 pm

Una vez en el muelle oigo como un chico toca el violín rompiendo de esta forma el continuo murmullo que hacían los ciudadanos que andaban por aquella zona, no le preste atención y comencé a encaminarme hacia el centro de la ciudad, pero en ese momento pude ver como un par de tipos miraban de lejos al muchacho.

Estaba claro que aquellos dos no tenían buenas intenciones y el sonido que producía el violín parecía más extraño de lo normal, ante la duda de que fuese aquel el muchacho que andaba buscando, me quede observándolo desde lejos y contemplando cómo tras su actuación hecho a andar hacia un callejón. Como imagine aquellos hombres comenzaron a caminar tras él con una sonrisa en sus rostros.

Seguí de cerca a los dos tipos que a su vez seguían al muchacho del violín, mientras lo hacía no podía quitarme de la cabeza mi deseo de que fuesen akumas a los cuales tenía grandes ganas de destruir.

-General ¿pasa algo?- pregunto el buscador.

-Espero que sí- dije con una sonrisa en mi rostro tapado por mi mascara.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:44 pm

• Al llegar tranquilamente a mi callejón decidí descansar tranquilamente en un lado… luego podía ir a seguir trabajando, por ahora solo quiero descansar y cerrar los ojos… después de caminar un rato confirmo algo… habían unas personas siguiéndome… tal vez serian esas personas q habían matado a mi familia… puedo correr rápidamente una gran cantidad d tiempo, pero si seguía así solo seguirían matando a todos a mi alrededor… termino de comerme el chocolate y guardo la envoltura en mi bolsillo… dirijo mi mano al bolsillo interior d mi saco cogiendo una pistola sin sacarla a la vista… y volteo tranquilamente


= quieren algo? = *dice el muchacho tranquilo a una distancia intermedia de ellos* = a que se debe q me anden siguiendo tanto tiempo…? =
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:56 pm

Desde el exterior del callejón, veo como el muchacho saco algo y lo escondio a la vista de los dos hombres, estos lejos de asustarse comenzaron a reír y transformaron sus cuerpos en las típicas bolas metálicas con cañones que resultaban ser niveles 1.

En ese momento mis ganas por atacar a los akumas fue en aumento, pero aquello me suponía un problema ya que si los destruía nunca sabría si ese era el muchacho al que buscaba o simplemente era una victimas mas en el día de un akuma.

-Akumas- dijo el buscador dando dos pasos hacia atrás debido al miedo.

Las ganas que tenia de aplastar a ambos seres metálicos iban en aumento y si aquel joven no lo hacía algo pronto no me contendría y los aplastaría de un solo golpe.


Última edición por Metron el Mar Ago 11, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 8:17 pm

veo q los hombres comienzan a transformarse (no había sacado la pistola aun..) entonces con la pistola les disparo múltiples veces... al parecer esta no les hacia el mas mínimo daño alguno... veo a otros dos chicos mas al fondo... tal vez ellos sean compañeros de estas bestias... o solo dos personas mas... y si ese era el caso estaban en gran peligro x mi culpa... sin pensarlo dos veces suelto mi pistola y con las dos manos cojo el violín (guardado) y comienzo a correr x los callejones a toda velocidad... tratando de confundirles entre los callejones, pero al parecer era imposible, me seguían muy de cerca... acercándose a mi cada ves más y mas... hasta q sin darme cuenta llego a un callejón sin salida...

= Me jodi... = *digo volteando a mirar a los engendros* = jamás pensé q me matarían pelotas gigantes... lastima q jamás toqué esa pieza... = *digo acordándome de la canción q mi abuelo me enseño* =tal vez ahora sea la última vez q pruebe hacerla haha... = *decía finalmente sacando mi violín mientras estos se acercaban a mi rápidamente* = Adiós... = *digo cerrando los ojos pensando en la forma en q me mataran, mientras comienzo a tocar...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 8:29 pm

Al ver como aquel muchacho comenzó a correr después de que disparara con una pistola normal y corriente contra los akumas, me sentí algo molesto por la decisión tan cobarde que había tomado. Salí corriendo detrás del chico y de los akumas hasta llegar a un callejón sin salida, en ese momento me disponía a activar mi inocencia y acabar con ambas bolas metálicas, pero en ese momento el muchacho comenzó a tocar con su violín una música que parecía molestar a los niveles 1.

Mire con detenimiento como las dos bolas metálicas estallaban sin dejar rastro, aquel hecho confirmaba mi suposición de que ese era el joven que debía de buscar. Me acerque al muchacho con paso firme, mientras que por detrás llegaba corriendo el buscador Juan que me había conducido hasta la ciudad.

-Hey chico ¿quieres convertirte en exorcista?- pregunte clavando mis blancos ojos en los del muchacho, -por si no lo sabes parece que posees la habilidad para ser uno- dije aun en tono serio.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 8:37 pm

Abro los ojos, sin mostrar sorpresa al no estar muerto... al parecer aquellos dos debieron haber acabado con las bolas... no me imagino como... pero al menos estaba vivo...

= Que es un exorcista? = *dice sin mostrar ningún rastro de emoción en su mirada y mirándole fijamente al q le hablo* = por ese disque talento es que me perseguían? = *dice vajando la mirada y haciendo q sus cabellos tapen sus ojos*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 8:51 pm

Al ver que el muchacho no sabía nada acerca de los exorcistas ni se imaginaba que la inocencia podía estar en su violín, me quede allí de pie sin mostrar ni un sentimiento de ningún tipo. Parecía que debía explicarle paso por paso todo lo relacionado con los akumas y los exorcistas, sin olvidar a nuestro enemigo el conde.

-Bien muchacho, yo soy el general Winters Socalo y soy un exorcista, nosotros somos los únicos capaces de destruir a los akumas mediante la inocencia, y por lo que parece y tu desconoces esta en tu violín- dije mirando el violín fijamente, -y si te perseguían a ti y no solo por tu habilidad sino también por tu instrumento, será mejor que te sientes porque te contare todo lo relacionado con tu nuevo trabajo- dije sin haberme movido de aquel lugar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

* Al escuchar q me perseguian a mi y al violin aguante un sentimiento de frustracion... ya q la mayoria d mi familia habia muerto x eso... levanto mi cara y le miro fijamente dejando salir una sonrrisa al saber q podria vengar a mi familia matando a mas de estas cosas...*

= escucho.. atentamente = *dije mientras comensava a sentarme y a sacar mi ultimo chocolate del bolsillo y a comerlo de a pokos*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 9:18 pm

-Los akumas son seres creados por el conde milenario, la forma de crearlos es haciendo que cuando muere un ser querido el conde te engañe para que llames su alma que está en el mas allá, la gracias es que cuando invocas a esa alma esta se te convierte en un akuma y te mata para obtener tu cuerpo- dije en tono casi alegre.

-Mientras siguen yo avisare a los otros buscadores de que ya hemos encontrado al chico- dijo el buscador apartándose de aquel callejón.

-Nosotros peleamos contra esos akumas con la ayuda de la inocencia, hay dos tipos de inocencia una es como la tuya y como la mía que es de equipamiento, la otra es del tipo parasito y son las que se alojan en el interior del cuerpo humano- dije a un parado en medio de la calle, -tu inocencia parece que reside en tu violín y tu eres el único capaz de usarla, tienes que tener en cuenta que vayas a donde vayas los akumas te perseguirán tanto a ti como a tu inocencia y por tu bien mas te vale que nunca la pierdas- dije en tono serio.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 10:35 pm

Escucho q podre vengar a mi familia... solo puedo sonreír levemente y emocionarme, ya q mataría a todos aquellos q me habrían casado desde hace mucho tiempo, a la vez q había matado a su familia, sintió un poco de pena, claro pero eso no le importaba mucho ya q como siempre decía "la pena solo es un impedimento... nunca dejes q ella te estorbe..." y en este momento no iba a cambiar de opinión

= ok… cuando comienzo? = *digo destapando sus ojo derecho, alejando sus pelos de él para dejarle ver una mirada (solo un ojo) de emoción y firmeza


off: editado, no quería cambiar el post original, así q trate de conservarlo... (por eso es que sigue siendo poco haha)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.