Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [OPINEN]Activos o no?
Ayer a las 11:15 pm por Hans Di Lucia

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 8:39 pm por Invitado

» Mision a Hobart [Daniela D´Angelo y Ancel Baldwin]
Lun Sep 15, 2014 3:46 am por Lion C. Kenny

» D. gray-man Reverse 1 Español
Dom Sep 07, 2014 5:22 pm por shigo.miyuki

» El concierto de esta vida
Mar Ago 26, 2014 2:05 am por Oz

» Una duda pequeña y simple
Mar Ago 26, 2014 12:28 am por Oz

» sin notebook...
Vie Ago 22, 2014 4:50 pm por Faith E. Wippler

» Ausencia u.u'
Jue Ago 14, 2014 5:16 pm por Meta Knight

» Ficha de Sahale "Logan" Brooks.
Dom Ago 10, 2014 7:11 am por Zaiaku

» ¡EMPEZAMOS! - Teatro DGM School
Dom Ago 03, 2014 10:49 pm por Proxy

» Hola jejejeje
Sáb Ago 02, 2014 5:16 pm por Sigma-chan

» Happy Birthday To You!!
Dom Jul 27, 2014 6:06 pm por Metron

» Misión a San sebastián-España
Jue Jul 24, 2014 6:52 pm por Meta Knight

» Si, soy un artista ¿Y qué pasa?
Jue Jul 24, 2014 9:15 am por Proxy

» ¿Las encontraste?
Jue Jul 24, 2014 9:14 am por Proxy

» Busca en los perfiles
Jue Jul 24, 2014 9:14 am por Proxy

» Final del concurso de dados
Jue Jul 24, 2014 9:13 am por Proxy

» Primera pelea de la semifinales
Lun Jul 21, 2014 10:57 am por Proxy

» Segunda pelea de las semifinales
Lun Jul 21, 2014 10:56 am por Proxy

» Tercera pelea de la segunda fase
Dom Jul 20, 2014 7:53 am por Proxy

Evento en Curso
Ninguno...
Especial Rol
Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Dibujos sheep ^w^54.610

Dibujos sheep ^w^

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujos sheep ^w^

Mensaje por Oviseth el Lun Ago 10, 2009 12:55 am

He estado observando los dibujos d algunos compañeros study  tienen mucho talento. Con eso me motivaron para subir los míos. Los q he escaneado son muuuuuuuuuuuuuuuuuyy poquitos pero espero q les gusten.  Aunq les advierto q no salieron tan coloridos como son realmante y esq no tengo colores muy intensos, por esa misma razón parece q no tienen sombras  pero si c las puse, porq un dibujo sin sombras c ve plano y menos llamativo (o al menos eso creo).  Embarassed

WHAT'S THE NEW?!!!!

What's the new?!!:

Ya que estaba por aquí, no quería dejar pasar la oportunidad de subir a la galería mi trabajo más reciente.

Una ilustración de mi materia con el mismo nombre, y tmb primer poyecto del semestre que consistió en:

Un cartel conceptual sobre la película Frankenweenie x3

------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Primero que nada cuelgo el dibujo que desde hace meses le debo a Meta x3, ya que me tardé mucho en tenerlo listo, afortunadamente él ya sabe que fue sólo por cuestión de estudios. No obstante, me siento más tranquila ahora que por fin lo terminé y espero que le guste :3

Así que Meta, aquí te dejo a tu Nekollen o Neko Allen ;3 en dos técnicas de plumón distintas:

Plumón normal

Plumón acuareleado

Spoiler:
Siguiendo con la técnica de plumón, quise subir algunos de los dibujos que tengo y que hace poco tuve que hacer, no son muy buenos y el escaner mató a algunos de ellos pero igual quise subirlos para no quedarme con el gusanito :3

Sueño de borregos
Es un dibujo muy sencillo y con algunos errores pero me gustó por el achurado

Borreguito en las nubes

Borreguito camuflajeado

Darlenee (again)

A rainy day

TMNT-Rafael x3

Noche de Walpurgis

Trarca
Una bestia que inventé hace unos meses

Sakura

Y por último, subo mis dibujos de dos OC de Hora de Aventura, como soy fan del estilo de dibujo de Hora de aventura (en cuanto a Finn, Fiona, Marceline, Marshall Lee, Gumball, Dulce  Princesa y otros) no pude aguantarme de intentar hacer mis propios personajes x3

Spoiler:
Así que les presentó a mis dos versiones de Hora de Aventura:

Capriccio

Y mi favorita, por hacer alusión a una de las cosas que más me gustan...El café con leche xD

Y aquí algunas versiones de ella en estilo manga y dos técnicas diferentes: plumón y recorte de papel ;3

Plumón
Éste se ve mejor en vivo puesto que el escaner devoró el color amarillo, cosa que no me había pasado antes ¬¬

FanArts:

Primero esta el dibujo d la serie Naruto: el equipo 8 incompleto xD

Este dibujo c llama: Beautifly tennis!..(x obvias razones, je xD)

Y por último les presento a mi exorcista:

Este dibujo es mi favorito de los q subi, y esq a mi forma d ver, me salieron muy tiernos, sobre todo Boo, ^3^.

Después de muuuchoooss meses decidí colocar todos los dibujos q he subido en un mismo post para q no esten tan desvalagados ;D

FanArts 2:
Comenzaré con el más antiguo, por así decirlo, de los dibujos de hoy y lo hice por el gran cariño q le tengo a este personaje (q figura en mi topten d mis personajes favoritos de anime xD), les presento a (redobles por favor) ¡Horo-Horo!

Es el turno de otro de los personajes de Shaman king q me gustan...¡Len Tao! (este lo hice hace muchísimo tiempo xD)

Ahora una chica q se me hizo muy tierna cuando la conocí en la serie de Naruto: Hinata

Esta imagen la saqué de una captura del capítulo de los examenes Chunin (si esq así se escribe).

Es turno de unos de mis más recientes dibujos:

Will (de Witch)

He estado pensando que estoy en el foro de DGM y no he subido nada alusivo a esta gran historia, así q me decidí por dibujar a mi personaje favorito =3
¡Lavi! ;3

Ahora colocaré otros pequeños dibujos que hice ya hace un buen tiempo:

Este es uno de Soul Eater, como la imagen me encantó decidí ver si podía hacerla a mano y considero q me quedó bien n_n:

Estoy orgullosa de este dibujo T0T (aunq se ve mucho mejor en vivo y en directo q escaneado xD)...Del juego It's a wonderful world hice a una de las shinigamis (mi favorita =3).

Este dibujo lo hice porq necesitaba algo alusivo a una frase que escribí, y me imaginé que una escena así quedaría muy bien así que la dibujé:

Y, ahora les presentó uno q acabo de hacer hoy y que la verdad me gustó mucho =3 es uno de mis favoritos...Hecho 100% por mis manos, a excepción de la letra xD.

FanArts 3:

Estos son unos dibujos que acaba de hacer hace unos días de la serie WITCH, y esque me gustan mucho las monitas de esa serie  Very Happy, no me pue resistir  Razz

Este nuevo dibujo es uno de los más viejitos que tengo ya que fue en el tiempo en que comencé a dibujar x3 Pero a pesar de lo mal coloreado que esta es uno de mis favoritos porque trae buenos recuerdos =')  Sin mencionar que cuando entré al foro, Tamao estaba considerada como una opción para hacer mi exorcista x3

Kokkuri Tamao (Shaman King)

-----------------------------------Petit Caratteri-------------------------------------

Petit Caratteri x3:

Esta sección se la dedicaré única y exclusivamente a los personajes que he inventado (100% de mi imaginación ;3 Marca Registrada xD)

Para comenzar subo a la chica que ya conocen aquí en el rol, y para los q aún no la conocen quiero presentárselas. Se trata nada más y nada menos que...La exorcista fantasma amatista (amethyst gespents, como le gusta llamarse) Darlenee en pijama Surprised

Este dibujo ya tiene un tiempo que lo hice, pero por cuestiones de fallas técnicas no lo había podido subir.

Continuaré con una chica que recién inventé y la verdad, aunque me falta mucho para colorear de manera profesional, este dibujo ha sido uno de mis más recientes orgullos  Wink (además de que fue resultado de un boceto para una tarea de donde salió ella, luego les mostraré el boceto original que esta mucho más sencillo pero ayudó a activar la imaginación x3).

Isabella Di Lotto Ninfea

Y aquí tengo a Ukime Dandeleon, una chica cuya fascinación son los dientes de león x3

¨
Un dibujo cuyo concepto se me ocurrió a partir del tema de tribus urbanas

Y aquí a mi personaje Ayelén (conocida también como Capricho o Agnellina) vestida de Meta Knight

Fábrica de fantasmas: este es un dibujo que hice para concluir un curso que tomé, tenía que inventar la historia para el manga y a los personajes, así que después de mucha reflexión llegué a ese título. La vdd me gustó el resultado  aunque esperaba más.

MAD-D: una colaboración que hice con un dibujante que respeto y quiero mucho: Shittomon x3.

En esta ocasión decidí subir un dibujo que hice hace pocas semanas dedicado a Hazel, como un pequeño regalo :3

-------------------------------Digitale Seufzer----------------------------------

Digitale Seufzer :

En este apartado, como su nombre lo dice, publicaré los dibujos que he hecho en forma digital (valga la redundancia), ya que ya estoy practicando en esa área.

Aquí está el primer dibujo digital que hice, que más que nada es un foto montaje de varios wallpapers y el dibujo que hice a mano (para ese entonces no sabía cómo colorear en los programas como photoshop motivo por el cual sólo hice un montaje. Aún así, me gustó mucho el resultado  Very Happy

Noche Cíclope

Cheshire

Blue Cheshire

Star Cheshire

Mis versiones de este pj q me nknta de la historia Alicia en el País de las Maravillas. Ambos resultado de una tarde de tarea y aburrimiento x3 (Así q gracias tarea Razz).

Anima Circus-Aisley y Darlenee

Éste es el nuevo dibujo digital que acabo de terminar para un pedido especial de Sookie-chan  Surprised Me tardé un poco porque tiene varios detalles que debía tomar en cuenta pero después de buscar la mejor manera de colorearlo llegué a este resultado. Espero te guste Sookie-chan  Very Happy

Otro nuevo dibujo que acabo de terminar del equipo Darsen o Rasenee :3

Viendo mis carpetas de imágenes de mi computadora me encontré con mi primer dibujo digital que hice hace como diez años atrás en Paint x3 No es la gran cosa pero en ese momento me llenó de orgullo así que pensé en subirlo para recordar aquella época en la que solía pasarme horas jugando con el paint =')

Kero Paint ;3

Darlenee Again :3

[/color]

Fábrica de fantasmas (para ver más grande, abra el dibujo en una nueva pestaña).

La última ilustración que hago de Darlenee por el momento TwT, a pesar de que la adoro, me parece que ya la debo dejar descansar y continuar con otros personajes.

Por último pero sin duda uno de mis favoritos: Locus Pocus

---------------------------------------------------------------------------------------

Y por último, pero no por eso menos importante, los encargos especiales de algunos  miembros del foro  Smile  Surprised

Dibujos especiales =3:

Illyana:

Enya:

Ahora una ACM y su akuma...Brigette y Juliet:

Continuo con los dibujos de Tykki Mik:

Leandro Figueira:

Y este dibujo es mi versión (según mi imaginación) del Noah OC Anastasia Sovanov:

Dibujos especiales Versión 2.0:

Enya Nocturne Versión 2.0 x3

Agito:

Y aquí estan Agito y Akito (lo siento Agito, pero se me acabó la hoja y no pude poner a ambos en un mismo dibujo, aún tengo q perfeccionar eso del tamaño u.u pero espero que te gusten, los hice lo mejor que pude).

P.D: De verdad lamento la tardanza, I´m so sorry T^T

Bueno, estos son todos los dibujos hasta ahora, espero sus críticas (pero no sean tan duros por favor T-T, xD) Very Happy
¡Nos leemos!

Última edición por Oviseth el Dom Mar 09, 2014 5:43 pm, editado 62 veces

Oviseth

Femenino

Re: Dibujos sheep ^w^

Mensaje por Rukia_Mikk el Lun Ago 10, 2009 2:45 am

son unos dibus muy buenos, me gusta mucho l d naruto y l d tu proxima exorcista.

hablando d eso, no se si te gustara el nombre, pero q t parece Shinobu?

Rukia_Mikk

Femenino

Mensaje por Hazel el Lun Ago 10, 2009 1:56 pm

Que tal!!

Pues que bueno que te hayas animado a subir tus dibujos...
Lo haces muy bien...sigue haciendolo
:bien:

Hazel

Femenino

http://aizar-san.deviantart.com/

Mensaje por Oviseth el Lun Ago 10, 2009 8:20 pm

oh_008 Gracias!! q bueno q les gusten :blush2: una d las razones por las q no los subia es porq me daba mucha pena. :blush: :blush1:
Shinobu, me gusta, crees q si le queda? :calor: No imaginé q fuera tan dificil elegir uno. Gracias por el nombre!!!
:bien:

Oviseth

Femenino

Mensaje por Lenalee-Lee el Lun Ago 10, 2009 9:23 pm

Holaaaaa buenos dibujos ^^ el de Naruto esta muy adorable *-* y el de tu proxima exrocista it's so sweet!!

sigue poniendo dibujas muy bien ^^

Alumnas/os: Nímue Neverleid [Nine]
Spoiler:

Lenalee-Lee

Femenino
Localización: ja la detective Azura a resuelto el caso Tyki-pon e___é!!

Mensaje por Oviseth el Mar Ago 11, 2009 8:58 pm

:blush2: Gracias por sus comentarios, hacen q c me suba la autoestima (ya lo necesitaba), haber cuando puedo subir los q faltaron.
Nuevamente gracias por tomarse tiempo y pasarse a ver mi galeria.
oh_008

Oviseth

Femenino

Mensaje por ËnNeR_aNkS el Lun Oct 26, 2009 12:28 pm

Goku:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh !!!!!!!!!! T-T hinataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Goku: wiiiii ke mona te salio hinata ^^
Anks: ¬¬ enano perver... no pienses tanto en hinata ke es malo...
Goku: X3 claro... como tu ya tienes en quien pensar ,.... ¬¬
Anks: enano perver... mira ke como me cabrees te kito el peluche de hianata ¬¬

BUENO.... ignoren a estos dos... se llevan to el santo dia asi.... (porfavor no me tomen por loco) enserio.. te salieron monisimos los dibujos... ahora yo T-T tengo un trauma... en comparacion con los mios... los tuyos... los tuyos... son buenisimos... T-T jajajaja

espero ke pongas mas

Spoiler:

Jasdero~~ & Devitto~~ [Jasdevi] // Ambos~ :Noah, 0pts.

SonGoku: Rango C, 16 pts

ËnNeR_aNkS

Masculino
Localización: En http://www.cuantocabron.com o http://www.ascodevida.com ~ xDD

http://organizacionkhrol.foroactivo.com

Mensaje por Oviseth el Sáb Oct 31, 2009 6:13 pm

Jejeje, gracias Anks por tu apoyo me alagas :blush2: , d hecho sí tengo más dibujos (incluyendo de Hinata, esq es taaan linda! q hubo un tiempo en q me dediqué a hacer puros dibujos de ella), el problema es q como no tengo scanner c me hace dificil subir más pero por el momento subiré algunas fotos de unos dibujos q hace unos meses, no son de Hinata pero espero q les gusten.

Mmmm...aunq no c ven muy bien por culpa de la cámara ¬¬ pero aún así son mis propios diseños tanto de personajes como de marcos ^w^

Última edición por Oviseth el Miér Sep 08, 2010 11:42 pm, editado 1 vez

Oviseth

Femenino

Mensaje por Vasto-_-Lorde el Miér Dic 30, 2009 10:05 pm

oo, valla, dibujas muy bien, jaja, yo deje de hacerlo hace mmmm, como 6 meses ¬¬ debo regrear XD pero estan buenos, me encanto el de la chica con la cosa blanca *-*

Exorsista: Black Sky (8 puntos)
Spoiler:

Exorsista: Crimson Night
Spoiler:
[/center]

Vasto-_-Lorde

Masculino

http://www.youtube.com/user/Xemnas3232

Mensaje por Oviseth el Miér Dic 30, 2009 10:37 pm

La chica con la cosa blanca se llama Darlenee y es mi exorcista y su "cosa blanca" es un fantasma llamado Rasen-Kaji y es su arma anti-akuma (sólo s una aclaración).
Gracias por pasarte por aqui amigo -^w^- después d q t hice pasar voluntariamente a fuerzas, si no ni en cuenta, vdd? ¬¬

Oviseth

Femenino

Mensaje por Hazel el Dom Abr 04, 2010 1:41 am

Aizar Driarte escribió:
Que tal?

El motivo de mi visita es pedir su colaboración para el espacio dedicado al arte dentro de la revista TBON en donde esperamos publicar uno de sus trabajos colocando obviamente sus respectivos créditos.

Espero recibir una respuesta pronta en este mismo tema con la obra que deseen que aparezca en la revista. [Limite 3 días desde hoy ]

Gracias por su atención y esperen el siguiente numero.

~See You

Hazel

Femenino

Mensaje por Oviseth el Lun Abr 05, 2010 8:33 pm

Me parece buena idea oh_024 Y x supuesto me encantaría estar en esa sección, aunque no tngo dibujos de DGM y como no tngo scanner se me ha dificultado subir nuevos dibujos, de todos modos haré el intento mañana, sino, oh_001 ¿Cuál crees q este mejor?, creo q por ser DGM tal vez lo mejor sería el dibujo de mi exorcista Darlenee en modo chibi...¿Q t parece?
http://lh4.ggpht.com/_qz7-vO7MPz4/Sn9MeGW4f-I/AAAAAAAAACw/yJXzXikTWQc/s512/escanear0001%20%282%29.jpg
O, en su defecto, el de Kiba y Hinata:
http://lh3.ggpht.com/_qz7-vO7MPz4/Sn9LfYDuRcI/AAAAAAAAACo/SQ0ftifBcnA/s512/hpqscan0004.jpg

Oviseth

Femenino

Mensaje por Hazel el Lun Abr 05, 2010 8:41 pm

Pues en realidad no hay problema con eso de la tematica, no necesariamente debe ser de DGM, asi que cualquiera de los 2 que propones son muy buenos, a mi en lo personal me gusta mas el de tu exorcista ;D.

De todos modos la desicion queda en tus manos.

~See You

Hazel

Femenino

Mensaje por Oviseth el Mar Abr 06, 2010 8:42 pm

oh_triste ¡Q lástima, no pude escanear los demás dibujos q tengo! Así q, me he decidido...A petición del público será el de Darlenee oh_024 Gracias por la recomendación, necesitas q haga algo más??

Oviseth

Femenino

Mensaje por Hazel el Mar Abr 06, 2010 8:47 pm

Con tu colaboracion es suficiente, cualquier eventualidad yo te la comunico ;D

Gracias por tu interes

~See you

Hazel

Femenino

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba