Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo el Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

No tarde en encontrar a Sigma a pesar de lo que yo había pensado estaba totalmente despierta y se notaba activa así que sin decir palabra alguna la tome de la mano, deseaba que fuéramos al pueblo por las flores

-me gustan las flores blancas- decía el castaño mientras una brisa repentina removía sus cabellos, parecí volverse uno con cualquier cosa que lo rodeaba mantenía una felicidad contenida, como si no pudiese con tanta luz dentro de su pecho

-son de un color que desconozco- sonrió nostálgicamente supe inmediatamente que estaba recordando al amor de su vida, una mujer hermosa que tenía el corazón tan calmo como la nieve inundando una montaña

-la veremos pronto- conteste con alegría y tomando el rifle me dispuse a continuar nuestro camino al próximo pueblo…Punta Verde

-ahora que lo pienso fue la mayor estupidez que he dicho en mi vida- mi tono fue tan bajo que de seguro nadie lo había escuchado aun así ahogue mi dolor frente a un puesto de flores del que ni siquiera me había percatado, supuse que había llegado frente a el por puro instinto

-buenas- salude al vendedor con mi mejor sonrisa y busque con la mirada las mejores flores quizás esperando encontrar el ansiado color blanco de mi capitán…
Índigo
Femenino

http://ravel-117.deviantart.com/
ACM

Mensaje por Sigma-chan el Mar Dic 29, 2009 1:23 am

No dije nada durante todo el camino hacia la florería me limité a mirar a mi hermana caminar sumida en sus pensamientos, en algún momento pensé que chocaríamos con alguien… sin embargo eso no ocurrió y con relativa facilidad llegamos a nuestro destino, miré con una media sonrisa el cumulo de flores que se encontraban frente mía, sus colores, formas y olores inundaron mis sentidos instantáneamente

-Buenas…- comentó por fin Aizar y volvió perder su atención entre la mercancía

-Qué color debemos buscar?- me aventuré a preguntar -por cierto que no avisamos a los buscadores que saldríamos de la posada- agregué mirándole
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Mar Dic 29, 2009 1:55 am

-blancas- conteste casi sin pensarlo y enseguida el vendedor mostro un ramo de crisantemos blancos, los mire un momento y sin decir más le page al sujeto, mientras este recibía agradecido unas cuantas monedas. Me gire con la intención de regresar, tomaríamos junto con los buscadores el próximo tren rumbo a Tesalia pueblo natal de Athan que queda justo de camino a la orden

-Sigma tomare una escala en Tesalia, espero puedas venir- comente muy formalmente minutos después de haber regresado a la posada, los buscadores estaban listos y me miraron intrigados; pronto tomaríamos el tren de regreso y yo dejaría flores en la tumba de mi maestro…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Mar Dic 29, 2009 2:37 am

La visita a la florería había sido corta, después de que Aizar contestase con un simple “blancas” y que el tendero hubiese acabado con la orden regresamos a la posada… el silencio empezaba a hacerse común… incluso mi peluche continuaba durmiendo. A pesar de que aquello no me molestaba, sabía que mi hermana no estaba bien…

-Sigma, tomaré una escala en Tesalia, espero puedas venir- dijo de pronto en cuanto llegamos a la posada, me limité a asentir con la cabeza sin estar segura de que ella se percatase

Pronto todos estuvimos a bordo del tren que nos llevaría a nuestro siguiente destino, Gogu había despertado y platicaba amenamente con los buscadores, incluido el que había permanecido afectado por el akuma ahora reía con las ocurrencias de mi peluche quien contaba la historia del "Barco y el caracol…" un cuento propio de nuestra familia, durante el viaje me dediqué a mirar con detalle mi alrededor de alguna forma esta misión resultaba ser importante para mi pues después de todo durante el enfrentamiento con el nivel 3 había sido víctima de ciertas alucinaciones que ya hacía olvidadas

"Seguro que tu también les oíste…" pensé con tristeza mirando a mi hermana quien se encontraba sentada en frente

-Fue bueno… hace mucho tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntas- le dije con una leve sonrisa mientras me ponía en pie, pues había divisado ya la estación de Tesalia -además tendré la oportunidad de agradecerle por sus atenciones para contigo- dije extendiéndole mi pequeña mano...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Mar Dic 29, 2009 3:19 am

El viaje parecía cómodo a pesar de las constantes regresiones que me invadían con cada imagen y árbol que se deslizaba y se consumía por la velocidad del tren, me quite los gogles con un gesto exhausto y acaricie mi rostro

-¿así que tu eres Dibrael? – dijo en tono furioso mientras tomaba del cuello al entonces joven Burleigh con sus fuertes brazos y lo alzaba del suelo, lo miraba de tal forma esperando una reacción

-así que tu eres el famoso Athan- contestó en tono burlesco y de un movimiento rápido se libro de sus manos

-no dejare que alguien como tú pretenda a Aizar- continuó el castaño un poco más tranquilo escudriñando al morocho en un intento por leer sus intenciones

-¡pretender!- gritó molesta y sonrojada con sus ojos claros ¿Cómo se le había ocurrido aquello a su maestro?

-tu no vas a impedirlo- respondió ¿sonriendo? El prodigio mientras lo amenazaba con un dedo…

-Fue bueno… hace mucho tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntas- interrumpió la voz calma de mi hermana a lo que reaccione con un pequeño salto

-además tendré la oportunidad de agradecerle por sus atenciones para contigo- continuó mientras me daba su mano, la tome alegremente y en un suspiro, sabia lo importante que era para mí y eso me aliviaba.

El tren detuvo su marcha en la nombrada cuidad y tras un “ahora regresamos” escapamos, no tardamos en encontrar el lugar, tranquilo y bello con la vista de la población y cerca de un árbol, mi corazón palpitaba fuerte y en un intento por detenerlo apreté mis manos contra mi pecho

-¿cómo te llamas?- dijo con voz firme pero dulce, llenado por instantes el vacio de aquel cuerpo

-Aizar ¿y tú?- respondió con un nudo en la garganta se notaba claramente como apenas contenía la emoción

-mucho gusto Aizar- continuó y sonrió de tal forma que el mundo se ilumino, la luz brotaba de sus entrañas y se mezclaba y la compartía con todo…con todos

Me detuve frente a su lapida y lentamente coloque las flores, hincada removí la tierra con mis manos, raspándola con mis dedos en una desesperación inaudible

-vive- le dijo apretando sus manos y mostrándole por última vez el brillo de la felicidad infinita que mantenía guardada en lo oscuro de su pecho, dándoselo a esa niña que lloraba su muerte y que aprendería a vivir desde ahora con el…

-gracias- pronuncié sintiendo su mano en mi hombro y su risa en mi corazón...

[Cambio de Escena]
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Mar Dic 29, 2009 3:45 am

-Gracias!- hablé con firmeza y con los ojos humedecidos, como hace ya tanto tiempo que no lo hacía… pero el hecho de escuchar a mi hermana decir aquellas palabras cargadas de tanto sentimiento habían acabado por derribar mis defensas

-Gracias…- repetí nuevamente ya con la voz hecha un hilo y sin más que decir tomé con dulzura la mano de mi hermana, aquel tiempo que permanecimos de pie frente a esas flores, aquel árbol, ese lugar me pareció infinitamente pacifico…

[…]

-Voy a dormir- dijo Gogu acurrucándose en mi regazo, mientras yo seguía mirando por la ventana del tren rumbo a la Orden Oscura

"Es bueno contar con un lugar al cual regresar… no?" reflexioné tomando la mano de mi hermana… aún al lado mío, mientras el camino pasaba frente a mis ojos

[Cambio de Escena]
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Coralie Monich el Mar Ene 05, 2010 6:51 pm

He aqui el veredicto -w-

Exorcista Aizar Driate y Sigma

Originalidad: 2
Concordancia: 3
Interpretacion: 2 (al principio se hace un poco confusa)
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 13 puntos

Coralie Monich

Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba