Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo el Mar Sep 29, 2009 11:02 pm

Me quede pasmada al ver que mi pequeña hermana había destruido con gran agilidad y maestría a un grupo de Akumas, recordé entonces que a ella no le gustaba el combate cuerpo a cuerpo y mirarla saltar y hacer piruetas me dio un poco de preocupación

“¿se había vuelto tan hábil en tan poco tiempo?” realmente mi hermana era un prodigio. Sonreí al ver su rostro mirando al mío

-hay que continuar- dije dando pasos grandes internándome en el oscuro bosque, la pequeña luz de la farola parpadeaba de vez en cuando estaba algo dañada por tanta actividad, supuse yo, mire por el rabillo del ojo a mi hermana avisando que ya habíamos llegado…
Índigo
Femenino

http://ravel-117.deviantart.com/
ACM

Mensaje por Sigma-chan el Lun Oct 05, 2009 9:50 pm

El final del bosque... una explanada de tierra tostada, pasto corto y arbustos en ramas se mostró ante nosotros y en el fondo aquella antigua edificación, que a pesar de no encontrarse en optimas condiciones y no ser muy grande se mostraba imponente y bello a la luz de la luna, sus altas columnas y escalones que en su mayoría se encontraban destruidos aún conservaban su misticismo y característico estilo...

-MAESTRA AHÍ!- gritó Gogu señalando una sombra que se proyectaba entre las columnas

"Inocencia?" pensé mientras detenía mis pasos y miraba con atención aquella extraña oscuridad, me acerqué hasta Aizar e hice una seña indicando que guardáramos silencio de aquí en adelante, era de vital importancia que nos acercásemos con sigilo primero porque aún no sabíamos que era aquella sombra y segundo si es que los tapones y las orejeras servirían estando tan cerca del templo

-Gogu tienes que estar alerta- murmuré mientras la tomaba entre mis manos y la ponía en el bolsillo, esta asintió, miré a mi hermana y señale que me dirigiría por la izquierda y esperaba que ella fuese por la derecha

Era hora de saber que era lo que ocasionaba la "melodía de lo extraño"...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Mar Oct 06, 2009 8:11 pm

”Voy a esperarte y cuando caigas seré yo quien te levante, deberás entonces entregarte a ese lado que tanto odias…seremos uno”

Asentí con mi pulgar y lance una ultima mirada a Sigma, con determinación avance sigilosamente no sin antes apagar la farola, con la luz de la luna bien podríamos ubicarnos, un escalofrió seguido de un viento helado roso el ambiente produciendo un ruido seco y que la vegetación se tambaleara por la fuerza

”Seria que ¿el poder de los tapones y orejeras eran tan buenos que no podíamos escuchar canción alguna?”era demasiado utópico, seguí mi trayecto rodeando a la sombra y manteniendo mi distancia

”¿porque estando tan cerca no había ningún sonido?” cualquiera supondría que la música debería ser muy fuerte para llegar a la cuidad

”mira desde diferentes ángulos y obtendrás la respuesta” otra vez la voz de Athan hizo que me quedara inmóvil recordé entonces aquel libro que alguna vez leí de filosofía

”plano…debe estar en otro plano” filosofe en un intento por resolver aquello di un paso y me pregunte como diablos escuchaba a mi maestro no sin antes hacer señas con las manos a la Gogu en un intento por comunicar mi idea…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Vie Oct 09, 2009 12:56 am

Nos alejamos, Aizar había entendido mi idea y se dispuso a caminar en su dirección, esperé un momento para avanzar con la mirada escudriñe todo el rededor, la misteriosa sombre había desaparecido... comencé a caminar con sutileza

"Me pregunto por qué la música no ha aumentado su volumen..." en ello pensaba cuando sentí que Gogu golpeaba mi costado con su patita, agaché la mirada para verle y caminé con más lentitud, mi peluche hizo señas dirigiéndose a dónde se encontraba Aizar volteé a verle, al parecer tenía un mensaje e intentaba comunicarlo mediante sus manos, me detuve

"Otro plano?" me dije descifrando el mensaje

-La música...- murmuré captando aquello al parecer mi hermana había resuelto mi primer duda, al parecer la melodía era tocada en un tiempo y notas que a pesar de no ser muy altas solo los seres humanos podían ser afectados. Asentí con la cabeza a Aizar y me encaminé nuevamente hacia el templo corriendo ligeramente, me detuve recargándome en una de las columnas de forma que si había alguien del otro lado no me viese

"Por qué te comportas así? Eres muy egoísta..."

"Prodigio? Pero si es obvio que te tiemblan las piernas...”

"Dicen que abandonó a su familia... qué horror deberían desheredarla"

"Se junta con la plebe... su maestro es un incitador"

"Por qué no hablas?"

-Basta!- exclamé alzando la voz y poniendo mis manos sobre la cabeza, aquellas voces empezaban a confundirme y fastidiarme sobre todo porque no era la primera vez que las escuchaba, en un impulso abandoné mi escondite y miré hacia el fondo del templo, la silueta que allí aguardaba empezó a avanzar...

Lo que vi hizo que mis ojos se abrieran bastante, era la primera vez que veía algo así

"Una nueva clase de akuma?" me cuestioné al observar aquel extraño ser aún más parecido a una máquina que tocaba con maestría un arpa...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

"Cuando lo encontré apenas respiraba, me tambalearon las piernas… lo vi tendido en el suelo"

Empezaba a aproximarme a la sombra cuando un sinfín de escenas bombardeó mi conciencia

“No hay día sin noche ni vida sin muerte”

-¡¡ARG!!- sentí como algo dentro de mi se desgarraba, era el dolor que me había vuelto ciego, era el mismo dolor

"...abrió los ojos lentamente y cuando lo hizo mi corazón se destrozó, la hermosa luz que desprendían se había extinguido"

- ¡Levántate!- grite intentando apaciguar el torbellino de emociones que empezaban a nublar mis sentidos

"...recargue mi cabeza en su pecho como si con eso pudiera lograr que se quedara"

-¡ATHAN!- al decir su nombre apenas pude distinguir mi voz camine hacia la sombra descuidadamente

"...pero no lo logre"

-muere- gracias a la luz de la luna pude ver que aquello era un Akuma, este se giro lentamente

-Por que interrumpes mi música- hablo con voz calmada mientras detenía sus manos para mirarme, minutos después me golpeo violentamente lanzándome unos cuantos metros de regreso...

”Gracias”
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Jue Oct 15, 2009 9:31 pm

-Aizar!- exclamé saliendo de mi ensimismamiento y mirando el golpe que le había propinado el odioso akuma, me encontraba en shock aquella cosa se había movido tan rápido que apenas pude notar su cambio de posición, un dolor golpeó mi pecho

"... te tiemblan las piernas..."

-Oro- murmuré apretando los puños e instantáneamente me dirigí velozmente hacia el enemigo, estaba realmente furiosa, y no importándome que este se encontrara distraído busqué patearle por la espalda, conseguí acertar la primera vez sin embargo cuando me disponía a golpearle nuevamente este me detuvo por el tobillo y me lanzó por el aire

-Tsk!- me quejé al golpearme contra una de las columnas, el templo pareció vibrar aunque fuese un poco

-Entiendo... tú eres más avanzada- habló la máquina, mientras caminaba hacia mí colocó una de sus manos sobre su hombro, el lugar donde le había golpeado con mi técnica...

-No importa- y haciendo una pausa volvió a tomar su arpa la cual había "colgado" en su costado cuando comenzó a atacar -AmBaS mOrIrAn!- dijo y jalando las cuerdas con fuerza una onda vibratoria se extendió por el lugar y mi cuerpo entumeció... el akuma pareció dar un paso...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Dom Oct 18, 2009 1:01 am

Todo parecía borroso a pesar de que había recuperado la conciencia, me froté los ojos intentando con esto ver claramente aunque lo que vi no me gusto para nada, el Akuma que me había golpeado ahora se dirigía a mi hermana

-eso no- dije al aire y tomando impulso active la inocencia de mis pies logrando con eso llegar con Sigma y tomándola de la cintura nos alejamos unos cuantos metros del monstruo que se alistaba para golpearnos

-¿por que interrumpen mi música?- insistió con cierta rabia en su voz y en menos de lo que pensaba ya estaba frente a nosotras

-por que es horrible- le contesté desafiante a lo que el Akuma se quedo quieto un instante

-¿horrible?...¿mi música?- esta vez parecía que mis palabras le habían afectado

-Sigma yo lo distraeré con mi velocidad tu intenta golpearlo ahora que esta distraído- había comprendido un poco la extraña psicología del ese Akuma... al parecer aun conservaba algo de su humanidad

-y lo que mas le duele a un artista es que no aprecien su música- dije en un murmullo mientras empezaba a correr al rededor del monstruo que aun parecía ensimismado...
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Lun Oct 19, 2009 11:50 pm

Asentí con un movimiento de cabeza a la idea de mi hermana, el hecho de que me hubiese alejado del ataque del akuma había logrado que mi cuerpo respondiese nuevamente, aunque el dolor del golpe que me hube dado antes también había regresado... mi hermana se apresuró a cumplir con el plan, dirigiéndose a toda velocidad alrededor del enemigo

-Oro- pronuncié decidida y corrí igualmente hacia el confundido y furioso akuma, me acerqué por su costado y sin pensarlo mucho levanté mi pierna derecha y dando un impulso con la otra tiré la patada con gran fuerza, asestando

-ArGh!- exclamó al recibir el golpe, sin embargo en un movimiento rápido había logrado bloquear mi ataque con el brazo, que ahora parecía bastante dañado

-MaLdItA! MaLdItA!- gritaba la máquina mientras tiraba golpes a diestra y siniestra, busqué esquivar sus patadas

-CóMo ToCaRé AhOrA?! CóMo?!- cuestionaba entre gritos, golpeaba el suelo con su pie de forma que cada paso ocasionaba un gran agujero

"Esto está mal..." me dije mientras esquivaba la tierra y rocas que lanzaba aquel descontrolado akuma, de pronto dejando su histeria el "músico" tomó nuevamente su arpa con la mano que no se encontraba dañada, aunque esta vez el arpa se transformó en una especie de arma filosa que mantenía el estilo básico del arpa aunque ahora la tomaba como una pandereta

-La pagaras!- gritó y agitándola creó una onda de sonido que empezó a agrietar su alrededor...

"Es como en la ópera..." pensé huyendo de aquello, sin embargo un árbol que caía estuvo a punto de alcanzarme

-Dinastía verde- pronuncié firmemente partiendo el tronco, pero el akuma ya estaba ahí dispuesto a atacarme... golpeándome me lanzó hacia los arbustos, cayendo de espaldas, el dolor recorrió mi cuerpo, cerré los ojos un instante...
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Jue Oct 22, 2009 11:54 pm

-¡Sigma!- grite al ver al Akuma con la intención de atacar nuevamente a mi hermana, rápidamente con la inocencia de mis pies activada le di una patada que el detuvo ágilmente

-los odio- dijo mientras me lanzaba por los aires aunque retome mi posición al caer al suelo el Akuma ya se encontraba sobre mí

-maldito exorcista- continuo azotándome fuertemente contra el suelo acción que amortigüe con mis extremidades aunque no fue suficiente pues el golpe que recibí hizo que perdiera coordinación

-fracasado- apenas pude hablar y aunque intentaba moverme mi cuerpo no respondía, una sensación me recorrió el cuerpo, una sensación que ya había sentido

-¡no voy a caer!- el Akuma me miro por un momento y enseguida continuo su ataque decidí entonces enfrentarlo con mis manos y desactivando la inocencia de mis pies

-"El aguerrido"- apenas tuve tiempo de hacer el cambio aunque realmente no fue de mucho ayuda ya que pronto me vi superada por la fuerza del monstruo, nuevamente mi cuerpo resentía el impacto

“no hay mas camino que el de la lucha” fue mi ultimo pensamiento antes de ser impactada contra el suelo con una fuerza brutal…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

-Hermana...- murmuré con dificultad mientras intentaba reincorporarme, colocando mis manos sobre la superficie

-Maestra!- exclamó mi peluche, quien al parecer había salido volando lejos de mí y ahora corría desesperada a hacia donde estaba

-Señor Aizar tiene graves problemas- habló halándome de una mano ansiosamente

"...te tiemblan las piernas..."

-Tsk!- pronuncié con coraje y me impulsé fuertemente colocándome de pie, Gogu colgaba de mi muñeca

-Vamos!- dijo mientras se colocaba sobre mi hombro, sin embargo yo la tomé para después dejarla entre los arbustos cercanos, mientras me miraba con sorpresa le dirigí una pequeña mirada de tranquilidad y activando "oro" corrí nuevamente hacia el akuma, era evidente que no me encontraba en las mejores condiciones pero me sorprendió que el cuerpo me doliese tanto...

"Maldito akuma!" exclamé mentalmente al ver como el susodicho desecho golpeaba a Aizar contra el suelo, di un salto para alcanzar su cabeza y aún con mi técnica activada solté una fuerte patada en contra del enemigo, sin embargo este se percató de mi en el último instante y solo alcancé a golpearle un hombro que para mi suerte pertenecía a su ya herido brazo

-Otra vez tú!- grito con furia y nuevamente agitó su arma, le esquive con dificultad y sin dejar de moverme intenté golpearlo en las piernas... volviendo a esquivarme solo alcanzé a arañarlo con el poder de la inocencia

-EsO ArDe! MaLdItA yA dEtEnTe!- vociferó y en actitud desesperada toco una de las cuerdas de su instrumento mientras reía como un loco, aquella acción logró que todo comenzase a temblar... o al menos eso parecía, puesto que de pronto la sensación de un liquido escurriendo por mi cuello se hizo presente. Instintivamente toque la sustancia y miré mis dedos

"Sangre? Pero... no pude ver que me atacara" pensé confundida, el suelo continuaba moviéndose y la extraña risa del akuma continuaba llegando al lado izquierdo de mi cerebro. Comprendí lo que sucedía al notar que la parte de la orejera que cubría mi oído derecho estaba empapada en el liquido carmín... la aberración me había reventado el oído y con ello mi equilibrio

"Hermana!" me dije al ver que el enemigo planeaba volver a "tocar", como pude me dirigí velozmente hacia Aizar y me arrojé sobre ella

-Bondad- pronuncié, esperando que el escudo de inocencia fuese capaza de resguardarnos de lo que podría ser una "catástrofe de sonido"

-Hermana Te Quiero Mucho- murmuré cerrando los párpados
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Vie Nov 20, 2009 10:15 pm

-Hermana te quiero mucho-dijo la pequeña como si de un secreto se tratara posando sus ojos profundos sobre la cabellera rizada de la niñita que sonreía
- Yo también- contesto torpemente

Mis ojos se abrieron con violencia, un sonido filtrado y el suelo en ruinas estaban frente a mi...había vuelto a la realidad, sentí a mi hermana sobre mi...al parecer había utilizado su inocencia para protegerme

“¿Quién te dijo que eras fuerte?”
“¿Quién te dijo que podías protegerme?”

-¿proteger?- mi conciencia estaba en un estado intermitente, me perdía entre pensamientos y recuerdos una fuerza desconocida invadia mi cuerpo, la silueta del akuma desaparecia y se volvia parte de la negrura de la noche

-pero la vida no es tan fácil hay veces que no puedes levantarte-Janet le sonrio ilusionada algo en su pecho le decía que la niña que tenia enfrente no se detendría
-pero siempre que uno quiera se puede- contestó la idealista de ojos agua provocando que la de cabello azabache riera, la conocía mucho mejor de lo que creía...

-yo- murmuré mientras algunas manos me acariciaban mi pelo, removian mis cabellos con ternura como si buscaran alejar el dolor, recodandome el camino de la redención

“Siempre creí en ti”

“Tu eres lo único que me mantiene en el limbo”

“Vive”

-Hermana Te Quiero Mucho- la voz de mi hermana me trajo de vuelta un calor reconfortante recorría cada parte de mi cuerpo

- ¡No voy a caer!-grite y tomando a mi hermana me lance contra el Akuma, una luz muy fuerte impacto directamente en su cara seguida de mi puño logrando por fin que aquella maquina explotara dejando tras de si un alarido

“Siempre creeré en ti”
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Mar Nov 24, 2009 10:13 pm

"Qué sucedió?" fue mi cuestionamiento al finalmente ver la destrucción del enemigo...

Todo había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos, el movimiento de mi cuerpo y mi vista nublada enfocaban ahora un nuevo lugar, me costó algunos segundos llegar a la respuesta

-Aizar, tu inocencia evolucionó- comenté en tono alegre hacia mi hermana, quien me mantenía sujeta por alguna extraña razón que no acababa de comprender, le miré extrañada y me liberé de su abrazo

-No debes cargarme así- dije sin más aunque no denotaba molestia, me arrepentí momentos después de estar en pie, el suelo seguía moviéndose

-Maestra! Señor Aizar!- se escuchó gritar a mi peluche de entre los árboles, miré hacia ella, se encontraba en compañía de dos de los buscadores

-Los encontré en el bosque, hice un gran trabajo!- dijo mientras se lanzaba hacia mí desde la cabeza de quien reconocí como Oswald, la tomé en brazos

-Permitan nos ayudarles- dijo él sacando lo que parecían material de curación de una extraña caja, yo simplemente decidí quitarme las orejeras y sentarme en la tierra el mareo empezaba a causarme nauseas, el buscador se acercó a auxiliarme

-Cómo te sientes Aizar?- haciendo una pequeña pausa -Él debe de estar orgulloso…- comenté con calma esbozando una leve sonrisa
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Índigo el Dom Nov 29, 2009 8:20 pm

-espero que si- conteste ajustando mis gogles y dejándome caer pues el esfuerzo de hacia unos instantes había acabado con mi energía, me temblaban las manos por lo que desactive mi inocencia e hice un gesto duro en contra de la Gogu

-triste Gogu- alcance a decir por su anterior comentario, no me había gustado para nada, un mareo repentino logro que perdiera el poco equilibrio que tenia, antes de que todo se nublara pude ver una lechuza que nos observaba desde un árbol y escuche la voz de Oswald llamándome

“Bien hecho”

Un sopor desagradable hizo que lentamente abriera mis ojos topándome con el techo de la posada en donde nos hospedábamos, las cosas en el pueblo parecían realmente tranquilas, por fin la calma volvía a la vida de toda esa gente que había tenido que soportar a un artista frustrado que lo único que parecía causarles era una locura intermitente, suspire al saber que había terminado nuestra misión

-¿Cómo se siente?- Oswald mantenía una sonrisa relajada, al parecer el también se sentía aliviado

-mejor gracias, pero dime como esta tu compañero- continúe, si habíamos destruido la causa de su inestabilidad esperaba que estuviera mejor

-¡por fin duerme! - esta vez sus ojos se iluminaron cosa que causo una extraña nostalgia, hacia tanto tiempo que no veía una sonrisa de esas

-me alegra- murmure y me levante necesitaba ver a mi hermana…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Sigma-chan el Lun Dic 28, 2009 10:36 pm

"Por fin termino…" pensé mientras colocaba uno de mis brazos sobre mis ojos, la luz de día comenzó por fastidiarme, me encontraba recostada sobre la cama de aquella posada… mire por el rabillo del ojo buscando a alguien, uno de los buscadores, creo Nick, se había quedado dormido en una silla recargado en la pared supuse que él había velado por mi sueño desde que llegáramos a la habitación

-Tengo flojera…- murmuré aun con la mirada cubierta, pero más que flojera sabía que si me movía acabaría por sentir los estragos de la batalla pasada, suspiré, diciéndole a mi subconsciente que no dolería nada

-Tsk!- exclamé con dificultad una vez me senté en la orilla del colchón, después de todo mi subconsciente era un fraude

-Sigma-sama, será mejor que descanse un poco más, después de todo la amenaza ya no existe y ya hemos avisado a la Orden de su éxito- dijo con amabilidad y aún somnoliento el buscador, le miré fríamente

-Dónde está mi hermana?- cuestioné bajándome de la cama y metiendo los pies en mis botines

-En la otra habitación- contestó resignado, me coloqué el abrigo del uniforme y tomando a Gogu, quien dormía en la almohada contigua, me dispuse a salir de aquella habitación

-Puedes dormir otro rato- comenté a Nick mientras atravesaba la puerta

"Hay que comprar las flores…" me dije mientras caminaba lentamente

Última edición por Sigma-chan el Lun Dic 28, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba