Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Lasai Sarkanis
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 1:43 am

Ichigo aun se mantenía acostado. Su cabello se había secado, y ya estaba alborotado nuevamente, aunque sus condiciones de slaud no eran las mismas. Su cuerpo ya se acostumbraba a respirar lo justo para que el hueso no entrara en el pulmón, así el oxígeno era suficiente y no despertaría por asfixia.

tenía bastantes moretones en su cuerpo, morados y rasguños, también pocas heridas algo abiertas, aunque habían sido curadas por las bendas. Su nariz seguía sangrando, puesto que esta parte era más delicada, y esperaban al médico que les indicara qué hacer.

[Clark, como ya te dieron permiso, puedes usar el personaje como más te convenga xD]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 8:32 am

*Estuvo pensando por unos minutos hasta que finalmente tomo su decisión, su mirada mostraba seriedad y muy seguro de si mismo , se levanto cuidadosamente de la cama se puso de pie y camino hasta un pequeño perchero que estaba en la esquina del cuarto en busca de su chaqueta del uniforme, la cual se lo habían retirado para curar sus heridas en el abdomen, Isabel al ver lo que hacia Sousuke se levanto bruscamente de la silla*
-¡oye oye! ¿A dónde vas? ¡Tu aun estas muy herido!- *alzo ella la voz mientras el pelinegro se termino de poner su chaqueta* -yo vine aquí a cumplir mi trabajo y no estar acostado en una cama perdiendo tiempo, cuando mis heridas no son cosas del otro mundo, cuida a Kurosaki por favor- *camino hacia la puerta de salida pero antes la morena se adelanto poniéndose al frente de la puerta* -tu no vas a ningún lado, acuéstate en la cama y descansa- *el pelinegro la miraba a sus ojos la cual tenia una mirada desafiante* -por favor déjame ir yo regresare pronto- * ella cerro los ojos con fuerzas mientras apretaba sus puños* -no- *la cosa se estaba poniendo difícil el tenia que irse a cumplir su deber pero Isabel no le permitía* -lo siento..- *ella al escuchar esto ultimo abrió sus ojos, pero estos se fueron cerrando de una vez al sentir un golpe atrás en su cuello desmayándola, antes que esta se desplomara al suelo Sousuke la tomo con cuidado y la acostó a la cama, se sentía miserable al verle hecho eso pero no tenia otra opción y se retiro rápidamente de la casa*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 12:45 pm

[Excelente *habla estilo Mr Burns* owo ok]

Aquel hombre se habia decidido a escapar, mas adrian estaba ya preparado para eso. Concentrando su energia, dio un salto muy largo en direccion hacia el hombre. Este estaba en ese momento aterrizando en un arbol, y antes de que pudiera impulsarse adrian cayo fuertemente sobre el

- Ah no, tu no te me escapas otra vez -antes de que se hiciera liquido incrusto una carta en su pecho, y esta exploto a quema ropa- ... -adrian salio hacia atras con la explosion, luego trato de observar al hombre. Este estaba tirado en el suelo, aturdido por el ataque- ... lo siento amigo -una energia oscura empezo a generarse en su brazo derecho- NO ES NADA PERSONAL!! -entonces lanzo la energia hacia el, la que lo golpeo directamente en la cabeza, terminando asi con su vida- ... -se acerco a revizar al cadaver, la inocencia de este estaba desapareciendo de a poco- jeje... -finalmente toda aquella sustancia que lo cubria se concentro en su pecho, ahi era donde estaba su inocencia- termino todo -concentro su energia otra vez, y lanzo un rayo en esa diraccion, destrosando lo que quedaba de el- ... mision cumplida, conde -se levanto y tomo aire, aquella persecucion lo habia cansado-

Luego de un rato, Adrian se estiro y regreso a la ciudad, sabia que aquellas explosiones no pasarian inadvertidas para los exorcistas, asi que decidio tomar un tren rapidamente a casa.

[Nota: Permiso para destruir la inocencia
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 2:46 pm

Los chicos que esperaban afuera dejaron salir a Sousuke, ya que creyendo que la chica lo dejó.

En el bosque muchas explosiones ocurrieron. los niños se salvaron gracias al hombre que salvó sus vidas de los Akumas.

Todos ellos decidieron jugar por la noche a un simple juego. Eso era todas las noches, y gracias a los Akumas, estaban comenzando a matar niños, ya que de casualidad se loes encontraba. Y aquel hombre de la Inocencia Parasitaria, que la obtuvo desde que nació, más no supo usar sus poderes hasta que un día, en la noche, luego de ver un Akuma actuó por instinto u se activó su Inocencia, lanzándole parte de la misma hcia él, destruyéndolo.

No pudo regresar a la casa durante un tiempo, y luego de enterarse lo que hacían los niños, empezaba a ayudarlos y dejarlos en esa cueva, hasta eliminar a todos lso Akumas del pueblo, que seguían llegando gracias a él mismo.

Todo acabó de una forma muy triste, y es que unos aldeanos consiguieron el cuerpo al amanecer, su cuerpo casi destruido pero en forma de humano, toda esa masacre ocurrió en pocos minutos, sin que nadie se enterase, menos los dos testigos que hubo; el exorcista y el Aliado del Conde.

Llegaron los médicos por fin al lugar, atendiendo como pudieron a Ichigo, curándole las heridas. Pero el hueso era otra cosa, tenían que llevarlo a la orden lo antes posible, por lo que gracias a un buscador que vino unas horas después, avisó a la orden, llevándole ayuda.

[Sousuke, has un gran post y sigue el rol para poder irnos <.<]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 7:34 pm

(oki doki yo termino)

* Sousuke después de haber salido de la casa, se dirigía al camino donde conducirían hacia las montañas en ello escucho una explosión que venia desde allá tomando un paso mucho más rápido en eso se encontró con un grupo de niños llorando y asustados sus ropajes estaban llenos de tierra pareciendo como si hubieran estado en las montañas. El pelinegro les pregunto a los niños que les había sucedido y estos les contaron entre lagrimas por todo lo que habían pasado y la preocupación que tenían por un extraño hombre que les había salvado la vida usando sus poderes para matar a los moustros que les asechaban, el oji rojo al escuchar esto recordó lo de la extraña figura que derroto a los akumas antes que los exorcistas tocaran la orilla* (-acaso ¿podría ser eso..?-) *pensó para luego preguntarle a los niños como eran sus características físicas los cuales al describirle concordaban con lo que habían visto el y su compañero antes, de ultimo pregunto en donde se encontraba el hombre, los niños apuntaron hacia las montañas Sousuke se despidió de estos y se dirigió hacia ellas hasta lo más veloz que le permitía su condición al llegar al lugar de la explosión vio los restos quemados de lo que fue una persona, el pelinegro al ver aquella horrible escena y al no haberse encontrado ni visto otro akuma entendió lo que había pasado aquellos restos carbonizados eran del portador de la inocencia ya era demasiado tarde fallaron en su misión. Sousuke callo de rodillas al piso mientras con una mano golpeaba el suelo*
-¡maldición! ¡Si hubiera llegado mas temprano!- *se decía una y otravez mientras seguía golpeando el suelo* -tan débil..- *hablo entre dientes para después mirar el cadáver*

*Una hora después Sousuke se encontraba nuevamente en la casa de Isabel la cual al verlo le dio tres fuertes golpes en la cabeza, la morena estaba furiosa con el por todo lo sucedido. A la mañana siguiente el exorcista se encontraba arregostado en la pared en la esquina de la habitación donde seguía Kurosaki el cual estaba siendo atendido por unos doctores que finalmente llegaron, mientras en el pueblo estaban enterrando al carbonizado cadáver que habían hallado unos campesinos tempranamente en las montañas. Luego de ello un doctor atendió un poco a las heridas del pelinegro aunque Isabel ya les había aplicado los primeros auxilios la noche anterior, durante el tratamiento del medico llego un buscador a la casa, este ya había informado a la orden lo sucedido y ayudo a transportar a los heridos exorcistas en un barco de regreso a casa, pero antes de abordar el pelinegro busco a los niños y los ayudo a encontrar a su familia, sorprendiéndose que casualmente una niña era la hermana menor de Isabel entendiendo ahora la razón de porque ella la noche anterior estaba tan deprimida su hermana había sido secuestrada, ella al ver a su pequeña hermana lloro de la alegría mientras la abrazaba fuertemente* -gracias- *salio de los labios de la chica para después despedirse del pelinegro y este subir al barco y regresar a casa*


Última edición por kazama_sousuke el Vie Jul 31, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 7:50 pm

En el Lisboa todo se arregló, menos por la muerte del pobre aldeano. La Inocencia se había perdido para siempre, y la vida del aldeano igual, aunque gracias a eso, toda la ciudad se salvó, todo gracias a un sacrificio.

Los Exorcistas por poco no logran salvarse, aunque su misión fracasó. Kurosaki fue el que quedó peor herido de los dos, pero el que venció al nivel 3. Esto fue una gran experiencia, que ayudaría a todos los que la vivieron, y se convirtieran en personas fuertes y preparadas para lo próximo.

Ichigo fue llevado gracias a los buscadores a un bote, que los llevaría a China, donde se necontraba la orden Asiática. Este despertó a los pocos días de estar en el bote, aun adolorido en su pecho, y poniéndose serio al escuchar la noticia. Estaría listo para la próxima vez que enfrentara un nivel 3, evolucionando su Inocencia. Eso lo había prometido, para seguir salvando a las personas, y exterminar a todos aquellas personas que habían caido baho las manos del Conde.

[Cambio de clima... digo, de escena]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2009 12:25 am

Evaluación =D!

Kurosaki Ichigo

Originalidad: 3 ptos
Concordancia: 2 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Ichigo: 14 pts

Kazama Sousuke

Originalidad: 2 pts
Concordancia: 3 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 2 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Sousuke: 13 pts

ACM

Participacion en la mision: 2 pts
Concordancia y Originialidad: 3 pts
Interpretación: 2 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Acm Adrian: 13 pts

Cierro tema
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.