Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 2:02 am

Ichigo se había caido en el barro, llenándose su ropa de lodo. La lluvia ya cesó, por lo que la luna ya podría iluminar más la zona que antes. El brillo de la armadura del Akuma apenas se notaba, gracias a que las continuas explosiones habían agrietado su armadura, pocos brillos se notaban, aunque aun así se podría decir que era un tono azulado oscuro, pero eso no era lo más improtante ahora. Solo un disparo... un disparo más para que todo acabara.

Cuando se levantó, intentó estabilizarse cuanto antes, y apuntar al Akuma, lo tenía fijado en la mira, solo hacía falta bajar su pulgar para que explotara.

El Akuma se dio cuenta antes de tiempo, y miró hacia el peli naranja, que de un paso rápido, desapareció y se movió unos 8 metros hasta llegar a la posición de Kurosaki, justo frente a él. La rodilla del Akuma estaba a 10 centímetros de Ichigo, que al darse cuenta, ya era muy tarde.

El golpe le dio justo en la nariz, mandándolo muchos metros atrás, impactando en un árbol con el que golpeo con la espalda. Cuando rebotó contra ella, botó sangre por la boca, marcando que se había roto un hueso por dentro, y herido parte interna.

Cayó al suelo de cara, sangrando por la nariz, imposibilitado casi de levantarse y seguir peleando, estaba en muy malas condiciones, y sería peor, de ser impactado por un rayo púrpura.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 9:04 am

* Kurosaki se encontraba en problemas ahora los exorcistas habían cambiado papeles, observo como el pelinaranja se encontraba yacido en el suelo Sousuke se arrastro en el terreno hasta un árbol que con la ayuda del tronco de este logro ponerse de pie aunque el piso estaba bien inestable pero por lo menos la lluvia había cesado, apunto hacia el agujero de la cabeza del akuma piso los gatillos de sus pistolas pero aquel se dio cuenta de la intención del oji rojo, se agacho esquivando las balas* -te matare de una buena vez cucaracha- *abrió su boca para empezar a cargar un potente rayo, pero en ello el akuma se desplomo en el suelo repentinamente y su cuerpo temblaba, el pelinegro al ver esto sonrió, el efecto de su arma funciono. El akuma tenia el cuerpo entumecido debido a las descargar eléctricas que estaba sufriendo dentro de su cuerpo, gracias a que Sousuke había enterrado anteriormente sus sables en el las cuales estaban empreñadas de electricidad que terminaron de atravesar una parte de su armadura y llegar hasta su interior*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 11:49 am

(Maldición... si me muevo...)

Una de sus costillas se había roto, llegando la punta a casi perforar el pulmón izquierdo, aunque la distancia de unos pocos milímetros hacía que no le alcanzara. Tenía que respirar bajo, puesto que la punta podría alcanzar el pulmón, y perforarlo.

Su nariz estaba sangrando también, puesto que se la había roto. Su respiración era baja, gracias a su herida, sin embargo, ¿cómo podría sibrevivir? no sabía como, estar tendido en el suelo sin poder hacer nada no era la mejor opción y tampoco podía hacer algo para cambiarla, solo esperar a que todo terminara, o hacer un último esfuerzo para levantarse y intentar eliminar al Akuma, acabando con todo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 12:36 pm

*Su respiración era agitada el combate lo tenia agotado y en algunas partes de su cuerpo se comenzaban a distinguir unos moretones, especialmente sentía mucho dolor en el abdomen y en su cuello en esta quedaron marcadas de la mano del akuma el cual se veía perfectamente que su piel se estaba tornando de color oscuro, pero lo que más que le preocupaba era la condición de su compañero el cual se veía bastante mal y la estaba pasando mucho peor que el.
El akuma intentaba de ponerse en pie pero con su cuerpo entumecido y temblando perdía el equilibrio no lograba moverse adecuada y rápidamente como lo hacia anteriormente el cual permitía una buena oportunidad para asesinarlo. Sousuke se fue acercando poco a poco y apunto al akuma con los dedos preparados en sus gatillos, al mismo tiempo en que el akuma logro ponerse de rodillas y mirar al exorcista que se aproximaba a matarlo antes que este atacara Kazama disparo a discreción hacia el, el cual lo único que pudo hacer fue cubrirse su cara con sus manos las balas impactaban numerosamente contra sus brazos, pecho y piernas, su armadura se resquebrajaba más pero aun así soportaba bastante. Una bala entro en la herida de su brazo derecho terminado de perforarlo y paralizarlo por la electricidad de la bala, el akuma se encontraba sin posibilidad de defenderse por la espalda si tan solo Kurosaki lograra dispara una vez más en la cien todo terminaría*
-rayos.. ya casi-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 1:05 pm

Ichigo estaba sumamente adolorido, su mejilla derecha estaba tocando el barro que poco a poco se secaba, aunque al estar enciam de él, no se secaba, haciendo que más se mantubiera el lodo. Su costilla rota, su nariz rota, todo ello casi se le hacía imposible moverse, y aun podía, pero de hacerlo, pdoría correr el riesgo de que la costilla se moviese y el perforara el pulmón. ¿Pero de qué valía?, si llegaba a morir de nada serviría resistir tan horrible dolor, y al escuchar las balas golpear algo metálico, eso quería decir que su compañero seguía luchando, ayudando a matarlo.

Con sus brazos intentó moverse. Sus brazos estaban ya demasiado cansados, al igual que todo su cuerpo, pero la adrenalina que corría por él le ayudaba a moverse, no importaba si sus músculos se desgarrasen.

Movió el cuello tan solo un poco hacia arriba, mirando al Akuma siendo electrocutado por su compañero, debilitando a moverse.

(Espero que con esto sirva)

Estaba como si estubiese haciendo flexión de brazo, y se mantenía con los dos, pero solo uno tenía que usar; el izquierdo. Para poder apuntar al AKuma con el derecho. No sabía cómo tendría que hacer, pero lo haría.

Quitó su mano derecha del suelo, haciendo que la izquierda fuera la única base para mantenerse alto, esta temblaba mucho, haciéndolo sudar y haciendo que necesitara más oxígeno, peor este lo prohibió, seguía respirando débilmente, no importaba si moría. Mostró los dientes mientras apuntaba con su arma a la sien de la bestia. La sien era exactamente la derecha, la cual era la que tenía la armadura rota, y daba contacto directo a la piel. Con su láser apuntó hacia la sien con dificultad, y disparó un total de 3 veces.

La primera dio al lado de la herida, produciendo otro hueco, haciéndolo más grande. El segundo dio exactamente en la herida, haciendo que el Akuma fuera empujado hacia la izquierda gracias al impacto. El dolor era insoportable para él, y el último y más importante, dio en el medio del hueco formado por la primera explosión y las otras que anteriormente había dado. El Akuma fue nuevametne empujado a la izquierda, siendo tumbado por el resbalón y golpeando la cabeza contra el suelo.

Ichigo no pudo saber si estaba muerto o no, solo cayó en el suelo lentamente, sudando ante el esfuerzo y casi desmayándose por la falta de oxígeno.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 2:07 pm

El akuma cayo fuertemente. Se encontraba ya demasiado herido como para continuar luchando, y le constaba

- Y-Yo... f-falle... lo siento señor... -dijo tratando de levantarse- cumplire la ultima orden...

Dicho esto, el akuma exploto fuertemente, causando un incendio que empezo a quemar el lugar. De el solo quedo un troso de metal de su cabeza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrian continuo buscando a travez del bosque. Finalmente encontro a aquel hombre, caminando y buscando una manera de escapar

- Finalmente te encontre... -lanzo varias cartas para sellar sus salidas, si las tocaba estallarian y seguramente lo matarian- no te vayas tan pronto esta vez, si? quiero jugar... -caminaba hacia el, mientras sus piernas y sus brazos lentamente se iban oscureciendo- jeje...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 3:09 pm

* El bosque se incendiaba y Sousuke se encontraba en el suelo con los ojos semiabiertos y algo atontado mientras el fuego iva consumiendo todo a su paso, la explosión que provoco el akuma al suicidarse fue tan fuerte que hizo bolar al pelinegro por los aire y caer en el suelo mientras daba vueltas lo cual lo dejo mariado y confundido sus codos estaban raspados al igual que sus rodillas y un poco una mejilla sentía un calor insoportable además el humo estaba oscureciendo todo, e igualmente Sousuke empezó a toser mientras que se terminaba de poner de pie vio a su compañero a su derecha tendido en el piso mientras que las llamas se acercaban a este, el pelinegro desactivo su inocencia y fue por Kurosaki, lo mas rápido que le daba su cuerpo el ojirojo rompió un pesado de su uniforme y lo uso como pañuelo para taparse la nariz y boca al llegar al pelinaranja se agacho y lo tomo por los brazos y lo fue alzando su cuerpo por a poco a medida que Sousuke se levantaba* -¿Kurosaki sigues aqui?-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 5:11 pm

Ya estaba acostado en el suelo, mientras miraba parte del bosque. El sudor le corría por la cabeza, y sentía cómo se deprimía. Sentía que se iba a morir pronto, ya que sus ojos se iban cerrando gracias al dolor que sentía. Pronto se desmayaría, y moriría sino hacia algo, pero al final, solo podía hacer lo que ya hizo, y sus ojos finalmente se cerraron. Sentía un mundo solitario, uno en lso que no había ni arriba ni abajo, izquierda o derecha, todo era oscuro, y el flotaba entre lo que se podría decir "un lugar"

No podía mover ni un músculo, y entre toda la oscuridad, encontró una luz, iba siendo arrastrado a él contra su voluntad, hasta que...

-¿Eh?

Se encontraba encima de algo que se movía. Iba hacia arriba y abajo en menos de un segundo, presionaba su pecho un poco, pero no lo suficiente para conseguir que su costilla rota se moviera.

-¿Todavía... no est...?

Sintió un poco de dolor en el pecho al intentar respirar más, aunque pudo controlarla después.

-¿...Oy... vivo?

Dijo en poco tiempo, intentando mirar a los alrededores. Su vista estaba borrosa por el oxígeno, y pronto se desmayaría de no encontrar una zona segura, o poder respirar mejor.

Una figura se vio a lo lejos, una de cabello poco largo y negro, una chica morena y de pocos músculos en sus brazos, y una mirada seria. ¿Sería ella?

-¡Muévanse basuras!

Si, era ella, había ido a su rescate, pero... ¿qué hacía allí?

-------------------------------

-¿Qué rayos quieres de mi?

El chico al intentar escapar a otro lado, fueron alcanzadas por las cartas, y por lo que podía ver, explotaría de tocarlas, igualmetne con lo sucedió la otra vez.

-¿Eres alguna especie de mago malvado?, un brujo...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 7:13 pm

- Digamos que es algo parecido... y no necesito darte detalles... la cosa es que tu eres una amenaza para mi jefe... y por eso tienes que desaparecer -sus musculos reaccionaron extrañamente rapido, y se lanzo sobre el hombre a toda velocidad, para acercarse lo suficiente como para pegarle una carta en el pecho y luego rebotar hacia atras-.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 9:41 pm

Sousuke se encontraba en apuros el fuego avanzaba rápidamente y para desgracia del exorcista no tenia las condiciones ni suficientes fuerzas para escapar rápido de las llamas mientras que tendría que transportar a su compañero. Solo logro avanzar lo suficiente para escapar de las llamas que se encontraban más cercas de ellos mientras en la trayectoria cargaba a su compañero, hubo un momento que se detuvo el aire le hacia falta producto del cansancio sobre esfuerzo de llegar consigo a Kurosaki, el humo y el calor intenso pensó que ya no podría seguir más su condición física no era buena lo cual sentía un dolor intenso en su cuerpo el cual ya no podía soportar más. En ese momento escucho una voz conocida al frente de el, al enfocar bien la mirada distinguió que era la chica que habían conocido anteriormente en la ciudad. –pero.. ¿que rayos..haces aquí?-*un grupo de hombres se acercaron a Sousuke y retiraron el cuerpo de Kurosaki de este, un hombre alto y moreno se llevo cargado al pelinaranja en su espalda mientras los otros ayudaban al pelinegro seguir de pie* -muévanse basuras!- *grito la chica al dirigirse a los hombres, los cuales estos como respuestas se llevaron rápidamente a los exorcistas del bosque. Durante el camino de regreso a la aldea Sousuke se desmayo por el cansancio en el que horas después despertó en una pequeña habitación de color blanco compuesto de dos camas en donde una se encontraba el oji rojo y en la otro su compañero* -¿donde estoy..?- *se pregunto al mismo tiempo que la chica de cabellos negro entro al cuarto* -estamos en mi casa y si no fuera por mi ambos hubieran muertos por estupidos- *dijo entredientes la chica al sentarse en una silla que se encontraba al lado de la cama del pelinegro*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 10:50 pm

Nuevamente se desmayó en el camino, antes de hacerlo, escuchó la voz de aquella chica que le había golpeado, aquella morena de cabello oscuro.

Los hombres hicieron caso a sus órdenes, y uno de ellos agarró a Ichigo ocn cuidado y se lo llevó en la espalda hacia la ciudad, lo mismo con el otro chico que protegió a Kurosaki, para que no corrieran peligro.

Al peli rojo lo pusieron en una cama, acostado boca arriba, así no se presionaría su pecho y pdoría respirar un poco mejor, mientras buscaban a médicos para que pudierna ayudarle.

------------------------------------------------

-Yo solo ayudaba a los niños... yo lo que quiero es ayu...

Antes de poder terminar, el enemigo lanzó una carta, y sabiendo que podría morir si la recibía, se volvió líquido, haciendo que su Inocencia se tornara en tal estado, esquivando al carta y que esta pasara por encima de él.

Nuevamente se tornó sólido, tomando nuevamente la forma de humano.

-Y tú eres una amenaza para todo lo que quiero proteger...

Este chico saltó fuertemente, saltando por encima del Aliado del Conde y saltando árboles. Su cuerpo se había tornado muy ligero, que podría usar apropiadamente para escapar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 11:17 pm

Sousuke le sonrío a la chica la cual se quedo extrañada a la reacción de el sin entender el motivo * -¿por que demonios sonríes? ¿acaso dije algo gracioso?- *exclamo mientras miraba al pelinegro de mala manera mientras cruzaba sus brazos* -sonrío porque si no fuera por ti estuviéramos muertos, eso quiere decir que te importamos aunque sea un poquito como sea muchas gracias- *inclino su cabeza en forma de respeto, esta solo levanto una ceja y sus mejillas tornaron un color rojizo, para luego voltear su cara*
-¡claro que no idiota, solo los salve porque no me gustaría ver a más personas morir Hun!- *hablo sin verle a la cara al pelinegro el cual ante su reacción río un poco*
-claro claro..oye por cierto a todo esto nunca nos dijiste tu nombre.. yo me llamo Kazama Sousuke y mi compañero Kurosaki ichigo un gusto- *ella voltio su cara para verle a este el rostro el cual mostraba una sonrisa, ella aun no entendía porque este la trataba también cuando ella hace unas horas los había atacado, insultado y corrido de su casa* -bueno mi nombre.. es Isabel-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2009 11:32 pm

-De todas formas...

Esta miró por una ventana, monstrándose algo distante a como hace rato.

-Mi hermano se encuentra afuera... por esas mismas montañas... pero quién sabe para qué

Se había mostrado sensible unos minutos, para luego volver a ver a Sousuke. Su mirada era entre una mirada seria y nerviosa, como si no supiese manejar sus sentimientos.

-¿Qué fueron esas explosiones? extranjeros... ¿y por qué se quemaba el bosque?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 12:39 am

- Veras..- *dijo pensativo mientras desviaba la mirada y se quedo por unos momentos callado para luego suspirar y contarle todo lo que había sucedido hasta hora sin contar muchos detalles, esta al escuchar semejante historia pareceria inventada para cualquier persona pero ella sabia que esos chicos no dirían mentiras, además por todas las cosas que han ocurrido en la ciudad últimamente y los raros poderes de los chicos en cierto modo ya nada le sorprendería* -je! Solo ustedes se meten en estos tipos de líos- *Sousuke río ante el comentario de la morena* -pues si.. después de todo es nuestro trabajo- *el pelinegro miraba por la ventana las oscuras y desoladas calles* -pues valla trabajito.. solo unos locos arriesgan su vida como ustedes- *dijo mientras arreglaba sus cabellos* -jeje si tienes razón…- *Sousuke mostraba una expresión bastante seria estaba preocupado se supone que debería estar buscando y solucionado el problema que había en Lisboa en vez de estar patéticamente acostado en la cama haciendo nada, su cuerpo estaba simplemente agotado y adolorido pero tenia que hacer algo, pero para complicar las cosas su compañero en el estado que se encontraba no podría ayudar mucho ni que este quisiera su condición no se lo permitía, el pelinegro estaba muy frustrado no sabia que hacer en seméjenla problema que tenían*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.