D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Evil in the Shadows EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Evil in the Shadows EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Evil in the Shadows EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Evil in the Shadows EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Evil in the Shadows EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Evil in the Shadows EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Evil in the Shadows EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Evil in the Shadows EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Evil in the Shadows EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Evil in the Shadows EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Evil in the Shadows EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Evil in the Shadows EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Evil in the Shadows EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Evil in the Shadows EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Evil in the Shadows EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Evil in the Shadows EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Evil in the Shadows EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Evil in the Shadows EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Evil in the Shadows EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Evil in the Shadows EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEvil in the Shadows 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Evil in the Shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evil in the Shadows Empty Evil in the Shadows

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 1:07 am

Ehmmm...sip, el primer fanfic que posteo, el crerebro no me dio para mas, asi que no me recriminen por la orginalidad, ¬.¬
Aca les dejo el primer capitulo, el resumen no lo quiero hacer poque no lo veo nesesario o me da muuuucha pereza -w-

Capitulo 1:

El día estaba amaneciendo, varios rayos de sol iluminaban el rostro de un joven de pelo casi azul, mientras que este abría los ojos, mirando por la ventana como el sol mostraba su esplendor. En otra parte, lejos de donde se encontraba el joven, varios tipos vestidos de túnicas blancas rodeaban a un tipo, este tenía varias heridas por todo su cuerpo, respirando agitadamente mientras que se limpiaba la sangre que había en su labio superior.
Llamas negras aparecen a su costado, de allí aparece una especie de demonio portando mascara de un cráneo, manos esqueléticas, con un cuerpo casi quemado protegido por una armadura brillante, el demonio socorre al sujeto.

-Maestro, tenemos que escapar- Decía preocupado el demonio, mientras que veía a todos los tipos de túnicas blancas

-Ustedes no escaparan de acá...nuestro deber es eliminar a los demonios y al humano que lo controla...-Hablo uno de los hombres de túnica blanca

El tipo sonrió levemente, mientras que estiraba su brazo en dirección al suelo, voltea a ver al demonio con una sonrisa diabólica.

-Entonces, una vez más, vale?

El demonio asienta con la cabeza, su cuerpo se hace llamas, mientras que esas llamas se combinaban con su brazo, corre gritando con gran fuerza hacia ellos, golpeándolos con el brazo donde se encontraba el demonio, ocurriendo una gran explosión.
Por otra parte, el joven estaba en camino a la escuela, distraído mientras que pateaba una lata que encontró en el suelo. Sus pasatiempos no eran tan interesantes, vagar en clase, descansar en la azotea...sin duda su vida era de vagos. Mientras que buscaba la excusa de faltar las clases de hoy, una chica rubia se acerco corriendo frente al chico con una enorme sonrisa tan inocente haciéndola parecer un hermoso ángel que bajo del cielo.

-Buenos días, Ishiro-kun -Le decía la chica

-Oh...Buenos días Kinomoto-chan -Decía Ishiro, pensando aun en la excusa

-Ya te dije que no me llamas por mi apellido, llámame por mi primer nombre, Hazuhi, ya nos tenemos confianza- Hablaba quejándose con un puchero -Espera...saldrás de nuevo de clases?!

-Si -Decía orgulloso de lo que hacia

-Esto no me sorprende...-Sin evitar que lograra escaparle un largo suspiro

En el lugar de combate, el humo invadía todo, no se lograba ver a los hombres de las tunicas blancas, que buscaban con cansancio al tipo, este estaba tirado en el suelo, con mas heridas por todo su cuerpo y con unas fracturas por sus costillas; el demonio estaba a su lado tratando de socorrerlo.

-No -Lo detuvo alejando sus manos calavéricas- Busca a o...tro tipo ...y conti...nua el legado de....Sata...nás...

-Pero...pero...maestro...

-Solo ve!, es una orden! -Respondía enojado, mientras que tosía sangre y se reincorporaba

Sin titubear...el demonio asienta con la cabeza, despliega alas de huesos, mientras que da un salto, escapando del lugar a gran velocidad. A los minutos, los otros tipos lograron encontrar al sujeto, mas no el demonio.

-Parece que el demonio escapo -Hablo uno de ellos

-Pero este no logro escapar -Decía otro mientras observaba al tipo en el suelo- Dios decidió tu sentencia...por colaborar con Satanás y matar a más de la mitad de los ángeles enviados por el Todopoderoso...tu sentencia fue a morir y pudrirte en el infierno

-Entonces...envíame allí ahora, siempre quise ver a Satanás -Bufándose del que hablaba

Un sujeto de cabellos parados salió entre todos, sacando de la nada una enorme lanza blanca, la sube apuntando al cielo, mirando con repugnancia al sujeto, baja con fuerza la lanza decapitándolo su cabeza rodo hasta sus pies y la sangre emanaba de su cuerpo como una gran pileta.

-Se escapo el demonio...sepárense y encentre su rastro, si no lo encontramos, lo dejaremos escapar...por el momento- Decía el sujeto de los cabellos parados mientras que los demás desapareciendo arte de magia

En otro lado, el demonio del cráneo volaba por el cielo para encontrara a la persona que ayude a continuar lo que su maestro dejo; cerca donde se encontraba Hazuhi corría a la preparatoria, había dejado atrás a Ishiro, hacia señales con su mano diciéndole que se apresure, el flojo corría de mala gana. El demonio pone gran atención al tipo que se encontraba a unos metros de Ishiro

-Ese puede ser... -Pensaba mientras su vuelo fue en picada a gran velocidad en dirección al sujeto que visualizo

En ese instante, Ishiro choca con el sujeto, cambiando radicalmente los planes del demonio, ingresando por accidente al cuerpo de la persona equivocada, el cuerpo de Ishiro lo absorbía como una esponja.

-No!, no!, no!! -Exclamaba el demonio mientras ingresaba al cuerpo

-Auch! -Exclamo cuando cayó al suelo-...perdón amigo, tengo prisa aho... -Hablaba Ishiro parando en ese momento mientras que se desconectaba de la realidad

El sujeto con el que choco Ishiro lo empuja maliciosamente, mostrando su fuerza y tumbándolo bruscamente al suelo, comenzaba a caminar hacia él, pero justo en ese momento, los ojos de Ishiro reflejaban imágenes de miles de personas sufriendo castigos que nadie podía imaginarse. El tipo se le pone la piel de gallina, sintiendo como los escalofríos sea apoderaban de el, las imágenes que reflejaban los ojos de Ishiro comenzaron a reproducirse rápidamente en sus ojos, comenzó a mirar todas partes, pero miraba donde miraba, esas imágenes aun se reproducían en sus ojos comenzando a correr por todas partes ya traumado; Hazuhi voltea curiosa, observando dichos ojos, una gota de sudor bajaba por su frente.

-Como...pudo ocurrir...? -Hablaba mientras ingresaba a la preparatoria lentamente

Ishiro se quedo tendido en el suelo unos minutos, comienza a abrir los ojos de golpe, levanta la mirada rápidamente esperanzado a ver si estaba abierto la reja de la entrada, para su mala suerte estaba cerrada.

-Putos...ni quiera se dignaron a levantarme...quien no recoge a un chico tirado en el suelo?! - Decía mientras golpeaba el suelo- Maldita humanidad...por eso me aburren, solo preocupándose por si mismo

Se levanta del suelo y se sacude el uniforme, comienza resoplar quejándose de su mala suerte regañando entre dientes, camino unos metros y mira a ambos lados a ver si había alguien cerca, se encontraba solo, su oportunidad, se sube a unas cajas que se encontraban abandonadas en la muralla de la escuela, que lo separaba entre la calle y la preparatoria, la atraviesa con facilidad y entra con éxito sin ser visto felicitándose por su gran "atajo para cuando llega tarde".
En el momento que entra pacíficamente, imágenes tormentosas de personas siendo azotadas salvajemente vienen a sus ojos por segundos, estaba por colapsar, pero se mantuvo de pie.

-Mi...cabeza...-Decia en un tono de queja mientras se sobaba las sienes

La hora de cambio llego, Ishiro entra con toda la normalidad del mundo al salón, mientras que la prefecta se levanta de golpe mirando enojada y casi por entrar a la locura.

-Ishiro Takahashi, llegas tarde de nuevo!!

-Claro claro, grítame luego que me duele la cabeza -Quejándose cuando caminaba a su asiento y luego recostándose en ella cubriendo su rostro

Todos se reían de como el flojo se buro de la prefecta, ella estaba realmente roja de la furia, apretó los puños y se sienta con la intención de poder calmarse. En a esquina del aula, un grupo de chicas estaban sentadas viendo la escena rebelde del muchacho.

-Ve a verle que le pasa -Le dijo la chica a Hazuhi, que se encontraba entre ellas

-Y yo porque? -Contesto Hazuhi sin prestarle importancia al asunto

-Porque...era la que mejor se lleva con el y... Todas estamos acá mirándote atentamente con la intención de sofocarte hasta que lo hagas -Cumpliendo con todo lo que habían dicho

-Ya ya, iré -Contesto con una mueca en su cara mientras que escuchaba las risas de sus amigas en tono bajo -Me vengare de ellas...

Hazuhi se acerco a Ishiro y lo comenzó a picar con el dedo a Ishiro continuamente, este comenzaba a balbucear estupideces y hablar cosas incoherentes, Hazuhi seguía picándolo pero más rápido, pero luego fue bajando su velocidad al recordar sus perturbadores ojos. Cansado, Ishiro responde casi balbuceando.

-Que quieres...?

-Te pasa algo? -Pregunto rápidamente para olvidarse del asunto

-No...nada....

-Esto...seguro?

-Si, si, ahora vete...

Ishiro mueve el brazo con la intención de agarrar el hombro de Hazuhi y empujarla para que se vaya, pero, por puro accidente, agarra uno de sus pechos comenzando a apretarlo, Hazuhi observa todo y le sale una vena en la cabeza bastante grande, se sonroja y cierra los ojos avergonzada pero a la vez enojada; mientras que Ishiro aun apretaba los pechos con suavidad para saber que toca.

-Esto es suave y enorme...que estoy tocando? -Sin saber que era con cierto tono inocente

-Tú qué crees? -Contesto enojada Hazuhi

-...Creo que...una pregunta...son tus pechos...?

-Si...

-...Puedo correr? - Sudando exageradamente y entrando en pánico

-Solo 5 segundos -Decía mientras hacia un puño con fuerza

Termina de hablar Hazuhi e Ishiro despega de su asiento mas rápido que un carro Formula 1, dejando llamas por donde corría mientras que lloraba del miedo en el camino, Hazuhi solo seguía el rastro de fuego a un paso calmado, pero su ira era enorme que por reventaba sola cada ventana que pasaba por el pasillo.
Luego de minutos, Ishiro termino en una de las bancas del colegio, respirando agitadamente.

-Que cansado esto...y no sabía que podía correr as de rápido por mi vida...lo bueno es que escape de Kinomoto-chan...y no sé porque está al lado mío ahora mismo...

Efectivamente, Hazuhi estaba sentada al lado de Ishiro, toda tranquila y sin necesidad de transpirar, Ishiro voltea la cabeza tensamente.

-Decías algo Ishiro-kun?

-Ki-ki-kinomoto-chan?! -Asustándose de golpe saltando de la banca.

Hazuhi agarra por el cuello a Ishiro, levantándolo como si nada, Ishiro parecía un muñeco de trapo sin lograr defenderse ni respirar, tratando de escaparse.

-Esto es...por tocarme! -Decía furiosa una Hazuhi con aspecto a un demonio

-Se que podemos solucionar este asunto conver... -Decía llorando a chorros hasta que fue interrumpido por Hazuhi al tumbarlo al suelo

Ishiro trato de levantarse, pero las imágenes aparecieron de nuevo dejándolo inmóvil por segundos, cuando logra despertar, observa como la banca estaba por caer encima de él.

-...Mierda...

La banca el cae encima desmallándolo por completo. Ishiro despierta, pero no se encontraba en la realidad, se encontraba en un sueño, una especie de cueva llena de dibujos extraños de sellos demoniacos y miles de cruses tachadas.

-Donde...estoy? -Continuando su recorrido

Seguida caminando, explorando el lugar, visualizando momentos después un demonio, sentado en una roca, cuando más se acercaba hacia él, el ambiente se volvía mas sofocante, pero aun asi se acerco mas.

-Oiga...lo conozco?

El demonio voltea, mostrando su máscara de cráneo, el observa a Ishiro de pies a cabeza, luego suspira lamentándose de su suerte.

-Maldita sea...tenía que meterse...

-Ah? Espera? Quien eres? -Interrogaba al demonio

-Tenía que ingresar al cuerpo de un niño peliazul escuálido, debilucho, que hasta es golpeado por mujeres y de seguro por ancianos...

Ishiro tenía una vena en la cabeza en señal de enojo, pero que lo ocultaba con una sonrisa muy tensa fingiendo amistad.

-Niño...debilucho...? -Decía Ishiro tensamente

El lugar comenzaba a temblar, la tierra comenzó a abrirse con gran facilidad, la cueva comenzó a destruirse, las rocas caían al magma caliente, devorándoselo todo; el demonio agarra de la cabeza a Ishiro quien prestaba atención al magma, le gira la cabeza para que lo mire fijamente

-Su pesadilla acabara pronto...espero que disfrute de lo que le queda...

-Nii-san...Nii-san...Nii-san! -Escuchándose una voz algo infantil en el ambiente

-Yumi...? -Balbuceaba Ishiro viendo a todos lados

Ishiro cierra los ojos un rato y los vuelve a abrir de golpe, se encontraba reposando en una de las camas de la enfermería, la enfermera estaba sentada en su escritorio escribiendo, al lado de Ishiro se encontraban su hermana Yumi junto con Hazuhi. El peliazul comienza a levantarse de a pocos mientras que las observaba atentamente.

-Mi cabeza... -Dijo dolido Ishiro mientras que sonreía

-Nii-san, te encuentras bien? -Decía Yumi preocupada

-Si, solo un dolor leve...

-Creo que me sobre pase un poco, jejejeje -Contesto Hizumi con una risa falsa

-Bueno... -Miraba de forma rara Yumi a Hazuhi- No importa, ya estas mejor y no fue nada grave, ya podemos irnos a casa nii-san

-Qué?, como?, que ya acabo?

-Si...ya hace varios minutos

-Pero...parecía como si hubiera pasado unos minutos... -Se quedaba pensando Ishiro- Y no use la excusa ingeniosa de salir al baño...

Ishiro sale de la cama, y se pone los zapatos. Su maleta estaba casi a su lado, la agarra, se despide y le agrádese por los cuidados a la enfermera, luego se retira junto con Yumi y Hazuhi de la escuela. En el camino, Hazuhi miraba sospechosamente a Ishiro, dejo las sospechas para otro momento, tenía que tomar un camino diferente para llegar a su casa, por lo pronto, solo se despidió de ellos.
Horas más tarde, Ishiro estaba echado sobre su cama mirando el techo, mientras que recordaba las imágenes y al demonio de hoy.

-Ese sueño fue raro...y las imagenes... fue tan solo un sueño, pero se sentia casi real

-A veces un sueño puede ser tan real si crees de verdad en eso -Decía el demonio apareciendo sentando sobre el escritorio de Ishiro de la nada

Ishiro se sobresalta y cae de su cama golpeándose la cabeza, asustado e intimidado, pensó que solo era una ilusión y tenía fiebre, se soba los ojos y aun estaba allí; retrocede rápidamente en el suelo, no creía lo que veía: un demonio en su cuarto, pensando que se lo llevaría al infierno mismo o que lo torture toda una vida.

-Tu-tuuu?! -Hablaba titubeando

-Que le pasa maestro, porque el sobresalto?

-Maestro...? -Diciéndose a si mismo ya confundido pero aun asustado

El demonio se arrodilla frente a Ishiro, este lo miraba extraño, era un demonio, debería aniquilarlo y despedazarlo sin compasión, en lugar de arrodillarse y mostrar un respeto hacia él.

-Que estás haciendo?, Que quieres?!... Quien eres?

-Mi nombre es Sorath, un demonio enviado a servir a un humano, a cambio de que este ayude al señor del Infierno, Satanás contra el señor del Paraíso, Dios...en pocas palabras, soy su arma

-Un...arma...? -Ya confundido completamente despertando su curiosidad

Ishiro se acerca a Sorath, comenzaba a observarlo, a que se refería con lo de a ayudar al señor de los Infiernos contra el señor del Paraíso?; el dolor de la cabeza le aumenta y se sienta sobre su cama sobándose la sien.
Lejos de allí, Hazuhi se encontraba paseando por la calle de noche, el viento nocturno soplaba su largo y lacio cabello, cuando plumas totalmente blancas caían del cuelo, estaba descendiendo una chica de trajes algo descubridores y blancos con dorado con dos pares enormes de alas...era un ángel y se acercaba por atrás donde Hazuhi.

-Entonces...se dio cuenta, señorita? -Hablaba delicadamente la chica

-Si...-Decía algo sorprendida y preocupada -Ishiro se ha vuelto en el poseedor de un demonio...


FIN

Bueno, les dije que la originalidad estaba al...bueno no importa, espero que les halla gustado y que se queden confundidos porque tampoco se que es escrito, chau XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.