Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Ayer a las 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Ayer a las 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Ayer a las 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann
 
Constantine Gelassen
 
ania_sterling
 
Faith E. Wippler
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutando a Lu [Francia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 12:33 am

Le coq
Le journal du Arcangues

Peligro en los caminos
Las autoridades han declarado las zonas limítrofes con Bassussarry, Ustaritz ,Arbonne, Ahetze y Saint-Pée-sur-Nivelle como sectores de alto riesgo debido a la niebla que cubre el transcurso del camino que nos unen a ellas, que ya cuenta con una alta cifra de accidentes mortales.
Se les ruega a los ciudadanos cancelar cualquier trámite que se deba hacer en alguna de las comunidades vecinas, inclusive en Anglet, a pesar que en ella la niebla sólo aparece durante la noche.

Personas que viven cerca de esos sectores aseguran escuchar disparos, lo cual ha sido confirmado por los sobrevivientes que agregan la acotación de sombras de esferas flotando, que no pueden describir mejor debido a la niebla.Por cierto,los ciudadanos de los suburbios se han refugiado en el centro de Arcangues por miedo a ser ellos atacados como la familia Desrochers.




Le coq
Le journal du Arcangues

Nueva desaparición
Debemos informar que la desaparición del joven Joseph Leroch, hijo del organista de nuestra bienaventurada Iglesia, Monsieur Lerouch, se suma a la lista desconcertante de jóvenes perdidos sin razón aparente.
En la mañana del pasado miércoles, el muchacho tras su servicio matutino en la iglesia, sustituyendo a su padre enfermo. Atendió los pedidos de su madre y salió de casa a realizar unas compras, mas nunca volvió.
Esta desaparición cuenta como la número doce del mes, recordando a Camille Foix, Paul de Felice, Adelle Rivet, Christiane Soumastre, Emeline Paeff, Jehanne Elliot, Sheppard Foulques, Jaques Roque, Damien Lacouture, Luke Maddux y Guathier Roane, que han sucedido en condiciones parecidas. Todos con alguna habilidad artística o musical y con edades comprendidas entre los 13 y 18 años.
Las autoridades han anunciado la prohibición de pintar, cantar, interpretar en algún instrumento, dibujar o cualquier otro tipo de actividad relacionada con el arte, como medida preventiva.
¿Cuándo pararan estas desapariciones? Aún quedan dos semanas para que termine el presente mes y si esto continua así, ¿desaparecerán todos nuestros hijos? ¿Tendrá algo que ver con el alta de accidentes mortales en las conexiones con nuestras comunidades vecinas?
Muchos, al parecer, ya han pensado en aquello y han comenzado a quemar los instrumentos de música y optar por quedarse en el centro urbano de Arcangues o irse masivamente hacia Anglet, la única vía libre.
Sólo esperamos que esta sea la última desaparición que anunciemos y que pronto podamos saber lo sucedido con nuestros jóvenes perdidos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:38 pm

la chica castaña cerro el periodico y lo doblo dando un largo suspiro

- haa... si esto continua asi estaremos en problemas... porque nunca especifican a quien buscamos, solo dicen "ve a tal lado, busca a tal persona" pero nunca dicen como lucen, donde viven o alguna pista... y claro.. yo sin chistar accedo a todo..

Bekku habia comenzado a hablar para si misma en voz baja, solo lo hacia porque tenia prisa en encontrar a Lu, no lo habian dicho mas, solo el lugar.... habia llegado hacia pocos minutos a la localidad y enseguida se enteraba de que Akumas ya habia atacado y secuestrado... bien ya estaba en el lugar, mejor era que se pusiera las pilas para encontrarla antes de que los "otros" la encontraran. tal vez deberia tenderles una trampa y atraerlos, ponerse a cantar o algo asi.... pero de momento seria demasiado riesgozo, no conocia bien el lugar para hacer algo asi aún, talvez seria mejor "pasear" por la ciudad hasta que algo ocurriera y de paso buscar a Lu... el unico problema era que no sabia como lucia...

pensando en ello, se subio el cuello del abrigo, este seguia el diseño del uniforme, negro con detalles en puños, cuello y bajo de este en blanco y la cruz de los exorcistas, aunque no era tan llamativo como su uniforme, este si decia a gritos que era una usuaria de inocencia, asi pues, con periodicos bajo el brazo y tomando de nuevo su pequeña maleta comenzo a caminar por las calles del pueblo, mientras una niebla amenazaba con llegar al lugar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 11:00 pm

Estaba teniendo una aburridísima estadía en Arcangues. En primer lugar, no podía salir de los terrenos de la casa de su tío abuelo y, en segundo, no podía tocar ningún instrumento por ser falta de respeto al estar la muerte de su abuelo tan presente en la familia.
Así que Lunette no pudo evitar animarse un poco cuando pudo entrar al sótano junto a su hermano, Klaus, al ser algo estipulado en el testamento de Ambroise de Crescent, su abuelo paterno.

Una vez allí abajo, ambos se dieron cuenta que habían heredado un instrumento de la colección al coincidir las llaves que les habían entregado con un estuche; o eso, al menos a Klaus que encontró su armónica, comenzando a interpretar en ella. Lo malo, es que eso ocasiono la entrada enloquecida de Francis, el hermano de su abuelo, siendo dejado inconsciente por un golpe propiciado por Klaus con una viga de madera… o eso esperaba.

De ahí en adelante, todo fue confusión. Desde la superficie llegaban gritos y golpes. Klaus salió corriendo hacia las escaleras, tropezándose en ellas varias veces, hasta que desapareció de su vista. Ella le imitó, pero al salir alguien se le tiró encima, haciendo que cayese sobre el inmenso montón de hojas que les cubrió a ambos. Le taparon la boca, seguramente para evitar que gritase y al tratar de zafarse, aumentó el dolor en el pecho que no había notado por el susto, pues, sin haberse percatado, seguía abrazando el último estuche que había tenido en las manos y éste le lastimaba bajo el peso de la otra persona. Se tranquilizó cuando al sacudir un poco la cabeza, distinguió a su hermano quien con la mirada prácticamente le rogaba que guardase silencio y se quedase quieta.

Hubo un cese abrupto de gritos y se escucharon unos pasos corriendo, seguidos de otros. Cuando estos desaparecieron, su hermano se levantó de un salto y le ayudo a ponerse de pie, mirando a un lado y otro de forma alerta. Ignoró completamente su pregunta de lo que pasaba y le guió con precaución hacia una esquina de la caza para asomar su cabeza antes de decidir si podían seguir avanzando por allí.

-¿Klaus, qué sucede?- volvió a intentar Lunette. El castaño la miró, pero su expresión se puso desconfiada. La menor giró, al tiempo de sentir pasos sobre hojas secas y vio aparecer a la chica que había pasado preguntando en la mañana sobre los extraños sucesos del lugar.




Uhmm... siento el post, pero debía partir del punto en que deje mi historia y no encontré otra forma de expresarlo... así que quedó así.... ^^U. Cualquier cosa mándame un pm ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 1:02 am

Bekku se acerco rapidamente al lugar donde provenia el alboroto

sonrio de lado, no habia necesitado atraerlos, ellos la habian llamado; por si fuera poco, la habian guiado hacia su objetivo

- tu eres Lu ?

inquirio, volteando a ver a los chicos que estaban frente a ella, tenia que saber a quien buscaba y el porque... mas importante, debia de ponerlos a salvo... los sucesos "extraños" pronto podrian alcanzarlos

- diganme, quien de ustedes es Lu ??

apremie nuevamente, sin esperar respuesta, les indique con señas que me siguieran

- tenemos que ponerlos a ambos a salvo

aclaro mientras emprendia rapidamente la "retirada"
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:39 am

Miró a la muchacha con sorpresa. No todos los días alguien desconocido pregunta por ti y más aún si no sabe como luces, buscándote. No respondió cuando volvió a preguntar, intrigada por la aparición de la misteriosa castaña.

Cuando la chica le sindico que les siguiesen, Klaus no quiso, pero Lunette le instó a seguirle, tirándole de una manga. Al parecer ella si le respondería.

-Discúlpeme- dijo bajito- ¿Quién es usted? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué debemos ponernos a salvo?- preguntó preocupada, quizás estaba siendo poco cortés, pero...- De pronto hubo gritos y pasos corriendo…- murmuró, bajando la cabeza. Todo; todo eso y lo sucedido con Francis, le estaba asustando. Francis… - ¡Hay un hombre herido en el sótano!- exclamó, parando en seco y soltando a Klaus.

No lo pensó mucho, ni tampoco escuchó las respuestas de la mayor, antes de devolverse corriendo. Quizás su tío abuelo estaba medio loco, pero no podía dejarlo allí y más si había peligro, después de todo eran familia, ¿no? De todas formas, le daría las respectivas disculpas a la muchacha que se estaba ofreciendo a ayudarles tan desinteresadamente, aunque Lunette no sabía precisamente de qué les protegía, pero lo hacía.

La menor de los de Crescnt llegó ante la puerta del sótano, dispuesta a entrar, pero algo la detuvo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:50 am

- no !!

exclamo la castaña demasiado tarde, la chica ya habia comenzado a correr, asi que sujetando a su hermano y para evitar que algo mayor, lo llevo con ella y siguio a la menor

dejando salir un quejido de preocupacion, Bekku comenzo a correr llevando al otro chico y una vez dentro y antes de entrar hasta el sotano, se volteo hacia el chico y le dijo

- no importa que pase, ni que veas, ni siquiera si tienes miedo, no te alejes de mi

mientras tombada con mano enguantada una joya de amatista de un bolsillo oculto en su ropa... era su inocencia
rapidamente y con el corazón literalmente en la mano, se adentro buscando a la joven

la encontro al final de las escaleras, mientras se acercaba a ella para hablarle

- oye, ayudare en todo lo que pueda, pero no corras asi, hay demasiado peligro aqui..

le dijo en cuanto estuvo a su lado, sin embargo, la niña estaba de pie, sin moverce, sin hacer nada; tomandola ligeramente de los hombros trato de verle el rostro

- que ocurre ??
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:05 am

Se giró al sentir un ruido proveniente a sus espaldas, pero no había nada. Lunette negó con la cabeza y comenzó a bajar por las escaleras, aferrando contra su pecho el estuche que había sacado del sótano.

Cuando estaba por llegar a bajo, se detuvo porque el lugar estaba muy oscuro. El aceite del candil debió haberse agotado o eso supuso. Así que con algo de duda, habló:

-¿Tío? ¿Tío Francis?- llamó aún permaneciendo en los últimos peldaños. No recibió respuesta, aunque tampoco estaba segura de si esperaba una- ¿Se encuentra usted consciente?- se preocupó, bajando los últimos peldaños al escuchar un quejido.

Casi tropieza al llegar al suelo, pues la lamparilla a gas estaba a los pies de la escalera. La recogió, encendiéndola para tratar de ver mejor y buscar a su pariente. Pero cuando lo hizo se arrepintió: ahí, al fondo, había algo más. Un ser esférico extraño, que estaba dándole la espalda.

No se dio cuenta que su hermano y la otra chica habían llegado, hasta que la castaña la sacudió y se escuchó el ruido de un disparo. Estaba tan sorprendida como asustada que ni siquiera gritó, pero se aferró a la otra chica, sin saber muy bien que hacer ¿Qué rayos estaba sucediendo?- ¿Qué es eso?- y otro disparó resonó.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:37 am

al escuchar el disparo entro en guardia rapidamente y utilizando su propio cuerpo como escudo, en un aguil movimiento se quito los guantes y tomo entre sus manos desnudas la joya

- piedra de amatista, inocencia, activate

dijo en voz audible,hubo un destello blanco y al abrir los ojos, su iris era color azul electrico, no el verde que era antes

- Poison Jewell, joya veneno !

exclamo mientras se preparaba para lanzarla, la joya ahora levitaba sobre su palma extendida e impulsando el brazo hacia atras tomo impulso para lanzarla, esta impacto contra el Akuma y como si fuera mantequilla lo atravezo y salio del otro lado, regrsando a su mano rapidamente, sin embargo no se veia herida visible en aquella maquina
repitio la misma operacion un par de veces y empujando a los chicos hacia la salida hizo que salieran cas ia la fuerza

- debemos salir de aqui rapidamente, esas cosas morirar en poco tiempo pero si disparan y os tocan, moriran ustedes, andando

pidio, pues se veia uqe ambos no se querian ir, ya fuera por el miedo o por ser su hogar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 4:24 am

La escena que se desarrollaba frente a sus ojos era de lo más sorprendente.
La chica provocó un destello blanco que cambió su color de ojos, tras decir algo extraño, y comenzó a atacar a la criatura, que disparó nuevas veces, sin dar a nada en específico.

La extraña muchacha continuaba atacando al ser con lo que parecía una piedra amatista, pero no podía asegurarlo, pues ella retrocedía, obligándoles a hacer lo mismo a su hermano y a ella, hasta hacerlos salir.

-Pero nuestro tío- alegó Lunette debido a que había visto que el hombre seguía tirado en el sótano, resguardado por unos cuantos baúles antiguos. Al parecer, Klaus había pensado en lo mismo y, desobedeciendo a la muchacha, se había aventurado a entrar nuevamente, sin importarle su vida.

-¡Klaus, espera!- y ella también volvió al lugar, esquivando a la chica que trató de detenerla y soltando el estuche del instrumento. Una vez adentro, miró hacia todos lados. El lugar contenía un humo extraño, que le hacía ver todo borroso y toser, así que tapándose la nariz, buscó a sus familiares. Debía hacerlo antes que esa cosa, si es que seguía viva.

-¡Klaus! ¡Tío!- gritó, justo en el momento de ver a su hermano, cargando con el anciano- Vámonos de aquí rápido- dijo a su hermano, quien tosía mucho más que ella, al no protegerse las vías respiratorias. Se puso al otro lado de su tío, para que así saliesen más rápido de allí, pues se sentía desmayar.

Una vez allí arriba, volvió a toser, tomando a bocanas aire más fresco. Un golpe seco le hizo mirar a su lado izquierdo, su hermano había caído al suelo desmayado y ahora ella sostenía el peso del anciano que comenzaba a cubrirse de pentágonos negros.


Bueno, está claro, ¿no? Klaus se desmayó al inhalar el gas tóxico que dejó la destrucción del akuma, a su tío abuelo si le llegó una bala y Lunette no se desmayó por el simple hecho de inhalar menor cantidad del gas. Así da lugar a que se de alguna explicación, aunque no creo que Lunette te diga a buenas primeras que es a quien buscas ^^U
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 10:11 pm

la chica no pudo raccionar a tiempo cuando ellos ya estaban de vuelta en el sotano, debatiendose internamente en si regañarlos ahora o mas tarde, encontro que ellos salian nuevamente... sonrio, pero su sonrisa se desvanecio cuando el chico callo al suelo desmayado y el anciano comenzaba a cubrirse de aquellos pentagramas negros

con la preocupacion en el rostro, corrio hacia ellos y sin decir una palabra aparto a la chica del anciano y tomando en brazos como pudo al chico los aparto de alli varios metros

- no te acerques más a él... le a disparado un Akuma, esos pentagramas son la prueba y morira en poco tiempo, el gas que soltaran sus restos es venenoso al igual que tu y este chico han inhalado...

Bekku los examino con la mirada, esperando que estuvieran bien.. al parecer no habia heridad, sin mbargo, el haber inhalado aquel gas toxico, era peligroso

- se han cubierto la nariz y la boca al entrar de nuevo en el sotano ??

inquirio preocupada, volteando a ver al anciano, mientras sujetaba a la chica para que no se acercara a él; que cada vez era mas negro que otra cosa.. pronto se desintegraria
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 10:30 pm

La muchacha se le acercó y la apartó de su tío, antes de tomar a su hermano como pudo y alejarles de él.
-¿Akuma?- se extrañó, mirando alternadamente a la chica, a su tío abuelo y a su hermano. Volvió a toser, ya no sentía tan mareada como allá abajo, pero los ojos le escocían y unas lágrimas cayeron- Si ya no puedo hacer nada por mi tío... ¿Mi hermano estará bien?- se preocupó, limpiándose rápidamente los indicios de llanto- Él no se cubrió la nariz ni la boca, hasta que lo encontré...- respondió con angustia.

Miró nuevamente el lugar donde estaba su tío, pero ya no había más rastros de él que un montón de polvo y su ropa. Se persignó, mientras nuevas lágrimas caían- Descanse en paz, que su alma esté con el señor- murmuró y secándose la cara con delicadeza, miró a la castaña decidida- Debemos movernos de aquí, ¿no?- miró a todos lados, distinguiendo más allá su estuche- Quizás podamos esconderlos en la iglesia, que queda calle abajo, no me gusta el aspecto de esta niebla- comentó, pues cada vez era más difícil distinguir cosas en el exterior. Caminó hasta su caja y se devolvió rápidamente, para ayudar a la otra joven con su hermano.


Última edición por Snow_Moon el Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 10:46 pm

Bekku miro a la chica, seria mejor sacarlos a los dos de alli inmediatamente... auqneu a estas alturas dudaba de que pudieran salir tan facilmente de la cuidad

- te explicare luego que son los Akuma... por tu hermano no puedo hacer nada, no se cuanto gas inhalo, solo el tiempo dira si se recuperara o morira... debemos irnos

le dijo, evitando extender una conversacion dolorosa y hacer que se preocupara demasiado y sobretodo, no estar tanto tiempo entre la niebla desprotejidos... era una desventaja para ellos... porque la habian enviado a ella sola ?? aparto esos pensamientos... esta era su mision, de nadie mas

- lo importante ahora es alejarnos de este lugar... no creo que la iglesia sea un buen lugar ahora, esta demasiado cerca de este lugar... vamos, guiame a algun lugar que pueda ser seguro y apartado de aqui, porfavor, yo me ocupo de él

pidio, mientras cargaba al chico y en su mano guardaba la piedra por si la necesitaba
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 11:17 pm

Lunette asintió ante lo dicho por la otra chica- Entonces… en casa seguramente ya no hay nadie…- murmuró para sí con tristeza, mirando de reojo la casa de infancia de su abuelo y tío abuelo.

-¡Oh, no… permítame ayudarle!- sin soltar a su hermano, queriendo aminorar el peso que Klaus ejercía sobre la muchacha- No conozco mucho el lugar- dijo, comenzando a caminar- Nosotros nos encontrábamos de visita y nuestros padres no nos dejaban salir- explicó con la mayor calma posible, omitiendo cosas que creía innecesarias en este momento- Pero podríamos ir al sector del mercado, que queda al lado contrario de la iglesia y hacia el centro… seguramente ahí estaremos bien- aseguró, más para ella misma que para su compañera.

No había pasado mucho tiempo desde que habían comenzado a caminar, cuando la niebla comenzó a espesar más, pudiendo distinguir el alrededor en un diámetro de 100 metros.- Es por allí- señaló un calle angosta, pero un ruido a su derecha les hizo detener- ¿No le parece extraño que no nos hayamos topado con nadie?- preguntó algo tensa, ya que la población en Arcangues no era muy abundante, pero si muy animada por los comentarios que había escuchado a sus mayores.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 11:50 pm

mientras caminaban en direccion a la direccion señalada, la chica menor hizo eco en voz alta de sus pensamientos

- si... demasiado callado... demasiado solitario...

deteniendose junto a ella al escuchar aquel ruido que la menor tambien habia escuchado...

- mejor continuemos, aprisa

impulso la castaña para evitar contratiempos o un ataque en algun lugar como aquel, aún asi, apreto con fuerza su piedra y se mantuvo atenta a cualquier cosa que pasara a su alrededor; continuaron avanzando por aquella callesuela
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando a Lu [Francia]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.