Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Feb 23, 2017 3:35 pm por Constantine Gelassen

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Feb 22, 2017 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2009 11:44 pm

Admi escribió:Los Andes Venezolanos, donde en aquella época era uno de los lugares más fríos.Habitado ya por Venezolanos de la zona. Hay bastantes zonas de agricultura, montañas que abundan, y principalmente, donde se han encontrado indicios de Inocencia, "El pico Bolivar". Aunque cuesta un poco llegar, se han visto brillos verdosos desde la mitad de ella hacia la punta. Los buscadores no pueden avanzar mucho, dado los Akumas que hay en la zona. Se han enviado a los Exorcistas Metron Tribal y Near Salamanca para apoyar a los buscadores y llegar a la Inocencia sin más preámbulos. Buena suerte

Después de un largo viaje de nuevo estábamos en sur américa, otro recorrido desde las costas venezolanas hasta los andes de estos. Llegando del tren hacia un pueblo cercano a nuestro destino, nos decidimos parar en donde seria la ultima parada del tren. -Metron, llegamos a la ultima parada, ven aquí que tenemos mucho que hacer- entusiasmado por las batallas que íbamos a ir, pues claro, si había visto enemigos muy fuertes en México y esperaba repetir una acción ahora.

Al salir del tren, vi algunos lugareños corriendo dándome la impresión de que corrían algún peligro así que salí corriendo para ver lo que pasaba, active mi inocencia :-Inocencia Activate: Nova!- en plena carrera, pero al salir del paradero una gran lluvia salio de repente...-¿pero..que?-

quizás muy emocionado o buscando acción, pero lo seguro que en esta ocasión no había akuma, aun. Una joven me vio como salia corriendo como un demente literalmente, así que se acerco a decirme por que lo había hecho. Al mirarla me di cuenta que era de ojos negros y una cabellera lisa, quizás unos 8 años -¿que hace señor?- Me pregunto la pequeña -¿yo....? pensaba que era un..nada pequeña...nada......- Termine diciendo calmándome lo sucedido. Así que comenze a esperar a metron.


Última edición por DarkNear Zero el Vie Jul 10, 2009 9:59 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 7:28 am

Al bajar del tren veo como Near comienza a correr con su inocencia en la mano y es detenido por una niña, al ver aquella situación no pude evitar que una gota de sudor callera por mi cabeza. Baje del tren y me acerque hasta el exorcista y la niña.

-Near esto no es México, este lugar no esta tan lleno de akumas como allí debes relajarte- dije dando un suspiro, -recuerda que los akumas están en la montaña y esto solo es lluvia-

-Es que van a la montaña maldita, muchos han ido atraídos por su brillo pero ninguno ha regresado- dijo la niña algo asustada.

-Por ese motivo estamos aquí, no te preocupes que nosotros si regresaremos- le respondí con una sonrisa, -vamos impaciente que no quiero empaparme por la lluvia, debemos encontrar un lugar donde esperar hasta que pase- dije mientras comenzaba a caminar.

Poco a poco aquella lluvia que al principio parecía inofensiva y que duraría poco, comenzó a apretar con más fuerza, al ver la entrada de una posada que tenía un techo amplio corrí hasta ahí para resguardarme del mencionado efecto de la naturaleza.

-Bueno, y que piensas que hagamos ¿vamos y comenzamos a repartir golpes a los akumas?- pregunte a mi compañero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 10:36 am

Al bajar mi compañero el rápidamente me digo unas cuantas palabras -Near esto no es México, este lugar no esta tan lleno de akumas como allí- Lo mire con un rato como dándole la razón sin palabras -debes relajarte- culmino diciendo con un suspiro mientras que yo cambio mi mirada hacia la montaña que se veía a lo lejos -recuerda que los akumas están en la montaña y esto solo es lluvia- Termino -Tienes razón Metron, estoy un tanto emocionado así que me debes disculpar- Le dije para justificar mis actos.

La niña comenzó a explicar algo de que la montaña estaba algo maldita o algo así, en primer momento no podía pensar en la conversación de ellos dos, subí mi mirada al cielo gris tan solo tener un pensamiento en mi cabeza, que la lluvia parara de una vez. La llevaba una especie de impermeable hecho de cuero, parecía protegerle bien mientras que a mi y Metron no nos ayudaba en nada.

Al Aumentar la lluvia, nos dirigimos a la entrada de una posada: -Bueno, y que piensas que hagamos ¿vamos y comenzamos a repartir golpes a los akumas?- me pregunto el pelirrojo, yo lo miraba con asombro por esuchar esas palabras pero antes que dira una respuesta la niña que nos acompañaba me interrumpió :-Se que están aquí para solucionar pero los andes es un traicionero y mas cuando hay época de lluvia, por favor esperen hasta que la precipitación de calme- Digo llorando.

Me Impresiono mucho cuando digo esas palabras, sencillamente parecía haberle ocurrido, me acerque a la niña -¿dime que paso, por que le temes tanto a esa montaña?- Me atreví decir, la niña aun con sus lagrimas en sus ojos. -Es que.....mi padre fue a la montaña con unos encapuchados y desde hace una semana no viene...por eso no quiero que nadie se vaya a esa montaña-

Pero un señor salio de la posada, tenia una escoba en la mano y con una cara de no tener buenos amigos -¿que están haciendo aquí mocosos?- Digo con mucha frialdad -Hola señor, estamos aquí para alquilar un...- Pero fui interrumpido bruscamente -aquí y en todas las posadas del pueblo no hay habitación posible, así que les ruego que se vayan de mi posada- Mirada fría y que no quería nada sencillamente me retire yo con la niña -Vamonos metron un lugar donde dormir, ya que al parecer no habrá una habitación cómoda para nosotros-

[8D Te dejo para que puedas darnos un lugar o si no termino siendo un "eli-kun" con superpost XDDDDD]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 5:09 pm

-Podrían ser rastreadores- le dije a mi compañero, -pero de todas formas no podemos ir allí con este tiempo pero tampoco podemos esperar sin saber cuánto durara la lluvia- dije pensativo, -además de que existe la posibilidad de que aun estén con vida, ¿tu qué piensas?- le pregunte a near.

La lluvia continuaba apretando con fuerzas y no hacia ánimo de detenerse, contemple la montaña que se divisaba algo borroso por la lluvia, pero pese a este inconveniente una luz se podía apreciar desde lo alto de esta.

-No sé que son los rastreadores, lo único que sé es que eran personas con un traje amarillo y con capucha- dijo la niña tristemente.

-Eso lo confirma, bueno solo toca esperar a que pase la dichosa lluvia- dije mientras me sentaba en una caja que había en el portal.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 5:22 pm

-Creo que tienes razón- Le respondí mirando a las montañas -Pero como dices no podemos partir a la lluvia asi que a esperar- Me puse mi capucha -Estaré sondeando la zona para ver en donde quedarnos...- Deje a metron y a la niña en su cuidado mientras fui corriendo a ver los alrededores, rápidamente me di cuenta de la poca cantidad de postales y lugares en donde quedarse, la montaña aun estaba muy lejos así que decidí regresar para darle una idea que se me había ocurrido en el camino.

-Mira no hay nada por aquí que nos pueda acoger, vamonos de una vez a la montaña....- Pero la niña gritando dijo -No dejare que se vayan...es muy peligroso- La mire un rato con tanta insistencia -¿quieres ver de nuevo a tu padre?- Le pregunte -Claro señor exorcista- En eso sale me enfureció un poco por decirme señor, por que sencillamente no me gustaba que me dijeran asi -Bueno..- Con una gota en la cara -Tenemos que irnos entonces, no te prometo nada por que no se en que situación se encuentra pero dejadme ir por favor, vamonos metron, no hay tiempo que perder- Con una mirada totalmente seria
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 5:49 pm

-Si ya me he hartado de esperar- dije levantándome, -tú espera aquí y no te preocupes que nosotros somos fuertes- dije a la niña.

Comencé a caminar hacia la montaña, durante el trayecto pude ver como conforme nos acercábamos a nuestro objetivo había un número menor de las casas, poco a poco nos acercábamos a la montaña y hasta ese momento no había rastro de los akumas.

-Supongo que nos atacaran cuando estemos más arriba- pensé mientras avanzaba.

Pasado unos treinta minutos desde que comenzamos a caminar hacia la montaña, la lluvia caía con la misma intensidad que cuando comenzó, parecía que no nos daría un poco de respiro, lo que nos complicaba el trabajo. Finalmente llegamos a la parte baja de la montaña, había un camino que parecía conducir a la parte más alta y por el que era lógico que subiría todo el mundo.

-Si vamos por ahí nos podrían tender una emboscada, que te parece si yo voy por el camino y tu por las rocas, de esta manera seremos nosotros los que les pillemos a ellos- le propuse a mi compañero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 6:05 pm

Después que metron nos propuso dividirnos Comenze a pensar un rato -No se.....puede ser peligroso y muy peligroso, pero creo que es mejor así.......bueno entonces iré- Entonces nos separamos automáticamente.

Camine por las rosas mojadas por la lluvia, con mucha dificultad Empece a subir. Algunas caídas y algunos cocas falsas esto parecía mas bien un club de alpinismo que una misión que la orden nos mando.

Pero al llegar a solo un octavo del camino encontré una linea de ataques de los akumas, rápidamente trate de llegar lo que estaban disparando y al parecer era el grupo de buscadores, en eso saque mi capucha y desabotone mi saco para hacer salir a mi golen que estaba escondido de metron -Tu Busca al pelirrojo para que venga aqui, parece que encontramos algo interesante- Le dije a la cosa negra.

Luego que el golen se vaya, me lance a atacar a los akumas de nivel 1.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 6:23 pm

Comencé a subir por el camino sin mucha dificultad, cuando llevaba unos metros de travesía pude ver como varios akumas sobrevolaban la zona, lo raro de aquello eran que parecían dirigirse a un punto más alto de la montaña y el cual podría llegar si continuaba caminando por aquel sinuoso camino. Empecé a correr hacia arriba con rapidez, mientras lo hacia se podían escuchar varios ruidos de disparos.

-Me tengo que dar prisa si no quiero llegar tarde, si están atacando a alguien no puedo dejarlos que maten a su antojo- pensé mientras corría hacia arriba.

Mientras corría pude ver como el golem de mi compañero se me acercaba y parecía que quería que lo siguiera, lo cual yo hice, rápidamente subí por el camino y mientras lo hacia los disparos se escuchaban más cerca, por fin después de mucho correr pude a varios niveles 1 disparando contra un grupo de buscadores.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 6:36 pm

Comenze haciendo uno de mis giros de 360º clásicos al grupo de akumas que estaban atacando sin piedad al grupo de buscadores. Unos estaban en los arboles tratando de hacerme un ataque pero en cuando atacaron, los esquive con facilidad -¿es lo único que tienen?- Mirándolos con una mirada desafiante

Les Lance mi cuchillo y cada vez que atacaba a uno mi cuchillo se disparaba automáticamente hacia el otro así pudiendo terminar la situación felizmente angustiarte, sin embargo apareció un akuma de nivel 2 que cogió mi cuchillo -¿que diablos?- Reaccione por el asombro
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 6:48 pm

Al llegar a donde se encontraba Near pude ver como su cuchillo fue detenido por un nivel 2, media unos tres metros de altura y poseía dos largos brazos con afiladas garras y dos cañones en los hombros, me coloque al lado de mi compañero y le mire con atención.

-Esto se pone difícil- pensé mientras contemplaba a los buscadores que seguían con vida, -vamos apartaos o os matara sin piedad- les grite a nuestros ayudantes.

Todos los que quedaban se colocaron a varios metros por detrás de nosotros y nos miraron desde detrás de unas rocas, caminando despacio me coloque en el extremo contrario de mi compañero sin quitarle la vista de encima al akuma. Sin previo aviso lanzo el cuchillo hacia Near con intención de matarlo y tras eso se volvió hacia mí y me lanzo varios disparos con sus cañones.

Esquive con dificultad los disparos y cuando me disponía a atacar pude ver como el suelo en el que había impactado los disparos se hundía tras el impacto, aquello hacía pensar que la superficie era más inestable de lo que pensábamos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 7:02 pm

El cuchillo fue lanzado hacia mi como si fuere su propio arma, así que intente mantenerme quieto para lograr atapar mi propia inocencia que se me había sido robada y tomada por el arma del equipo contrario -Maldición- Jale el cuchillo que estaba siendo diseccionando hacia mi gracias a la cuerda que mantenía unido el guante y el cuchillo. para poder atraparla.

Después de tener mi arma con el comenze a correr a máxima velocidad acercándome al akuma, el trato de derribarme con un ataque directo pero como era muy lento pude subir en su propia mano para luego pasar en sima de el. El akuma trato de hacer lo mismo con su otra mano pero rápidamente reaccione lanzando mis dos cuchillos para que se dieran vueltas de uno al otro dirigiéndose a la vez a la cabeza del demonio.

Me demore mucho en mi ataque porque el Atacante termino también el suyo logrando golpeándome y lanzándome fuertemente hacia unas cuantos arboles
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 7:15 pm

Un vez Near fue lanzado fui corriendo hacia el akuma y activando mi inocencia le aseste un fuerte golpe en su pierna izquierda haciéndole una grieta, la respuesta del akuma no se hizo esperar, apunto con los dos cañones hacia abajo y disparo hacia donde estaba yo, di un salto hacia atrás esquivando el ataque, en el momento en el que iba a lanzar un nuevo disparo pude ver como el suelo de debajo de sus pies se resquebrajaba y se hundía haciendo que el akuma cayera a una plataforma rocosa que había varios metros debajo.

-Esta es un buena oportunidad, Near aprovechemos que esta tendido en el suelo- le dije a mi compañero mientras corría hacia el hueco recién creado.

Di un salto y caí sobre uno de los cañones del akuma clavando mi inocencia en su interior, al hacerlo el cañón exploto haciendo que pese a que salte antes de que la explosión se efectuara la onda expansiva me lanzo hacia una de las rocas, el golpe fue fuerte y me tuve que quedar allí apoyado para recuperarme pero pude ver como nivel 2 tenia parte de la cabeza destrozada al igual que parte del tronco.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 7:29 pm

Después de ser lanzado, vi claramente que Metron, también estaba en lo suyo. -¿que raro, le debí dar al akuma con ese ataque ¿por que no lo mate?- Pense en voz alta mientras me levantaba, pero el aun estaba en pie y a punto de ir contra metron.

Corrí sin pensarlo y cuando el sintió mi presencia comenzó a girar lentamente -!Ustedes Exorcistas no son nada para mi!- Me apunto con sus cañones y automáticamente comenzó a dispararme.

Me eche para atrás para que no me tocara ninguna de sus balas y retome mi carrera en otra parte, pero el akuma insitia dispararme sin parar -sabes..... yo también puedo disparar.-

Corriendo apunte a él con mis guantes y lance mis cuchillos de la misma forma pero con una variación de mi primer ataque; En otras palabras, los cuchillos atravesaron el brazo-cañón del akuma para luego dirigirse automáticamente de cañón a tronco para finalmente ir contra la cabeza, haciendo que explote.

Después del ataque me debilite mucho ya que eran 2 tácticas en una, y solo una ya era cansado, arrodillado trate de recuperarme.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 7:47 pm

Me levante con dificultad tras el golpe y me acerque a mi compañero y pude ver como estaba cansado tras la lucha.

-Subamos a ver cómo están los demás- le dije mientras subía al nivel en el que nos encontrábamos antes.

Me acerque hacia los buscadores y pude ver que quedaban tres de ellos con vida más un hombre que les acompañaba.

-¿Como están?- les pregunte mientras me apoyaba en una roca.

-Hemos perdido a cuatro compañeros pero nosotros estamos bien- dijo uno de los buscadores.

-Entonces regresar al pueblo de ahora en adelante nos ocupamos nosotros, además hay una niña que espera la llegada de este hombre- les dije sonriendo.

Al escuchar mis palabras el hombre puso una cara más alegre y se le veían las ganas de volver para abrazar a su hija, sin decir más los buscadores y el hombre comenzaron a bajar y recorrer el camino de regreso a al pueblo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.