D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:11 pm

Tras llegar nos fuimos a dormir.Todos menos Jeamy y yo que nos quedamos hablando en la sala de operaciones.Kenko estaba atado en un poste mientras gritaba que le liberara
-Bueno -empeze haciendo caso omniso del leon- Si hay akumas en ese bosque imagino que ya habra algunos en el punto del arcoiris.Sin embargo el arcoiris debe surgir de algun lugar en concreto asi que tardaran en encontralo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:13 pm

Asentí a lo que dijo Luffy. Me estaba empezando a preocupar, la verdad. Si los Akumas encontraban esa Inocencia estabamos perdidos.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Luffy, y sin darme cuenta, me quedé dormida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:18 pm

Deje a Jeamy en una cama y baje abajo a hacer una cositaSaque una caja pequeña con un boton de mi uniforme.Sali fuera y aprete el boton.Entonces surgio un barco con unas velas y un cañon al final del extremo
-Hola Merry vamos a tener que modificarte un poco colega
Me puse a trabajar en el barco.El diseño era de mi pueblo pero en la orden los cientificos lo habian reconstruido y equipado con un sistema que hacia que se pudiera comprimir en una caja.Sin embargo alli cabian hasta 7 personas facilemente y con espacio de sobra.Mire al oeste y vi el arcoiris brillar en todo su esplendor
-Paciencia akumas paciencia.Pronto os las vereis conmigo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:24 pm

Me encontraba en una cama, durmiendo y soñando

Sueño:

Spoiler:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JENNIFEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!- grité sobresaltada despertandome.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:29 pm

Oi un grito y me di un golpe contra el barco.Sin embargo corri hacia dentro.Algunos cientificos se habian despertado y corrian tambien hacia la habitacion de la que provenia el girto.Me fije en que era la de Jeamy
-¿¡JEAMY ESTAS BIEN!?
Entre dentro y la vi llorando en el suelo.Kenko entro conmigo(habia conseguido soltarse).La abraze con fuerza
-Tranquila solo era un sueño no hay nada de que preocuparse
En ese moemnto se produjo una explosion y la pared revento.Cubri de los escombros a Jeamy.Cuando se disipo el humo vi a 5 akumas de nivel 1 intentando entrar.Cogi mi latigo de la cintura
-INOCENCIA ACTIVADA
El latigo se ilumino y unas llams verdosas lo rodearon
-Empieza la fiesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:33 pm

Estaba llorando. No lagrimas de añoranza, sino de dolor. ¿Como era posible que me ocurriese de nuevo?, no podía soportarlo.

Miré a Luffy y le ví luchando contra unos Akumas, me levanté con dificultad y cogí a Nyobu.

-INOCENCIA ACTIVADA, FURIAS CORTANTES- di de lleno a uno de los Akumas.

Caí al suelo con suavidad, y ataqué a otro más.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:36 pm

Jeamy por fin se levanto y reacciono.Golpee a un akuma con Katob y exploto por el golpe.Al ultimo par los agarre con el latigo y los estruje hasta que explotaron
-Bien creo que debemos irnos ya de aqui.Los akumas deben de estar llegando a montones
Mire a Jeamy esperando su opinion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:39 pm

Mi respiración era lenta, no me encontraba bien, la imagen de Jennifer me asalto cuando me cargué a los Akumas. Luffy me dijo de ir a investigar lo del arcoiris.

Asentí con la cabeza, mientras iba a por mi capa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:42 pm

Bajamos abajo y salimos por la puerta.Sonrei al ver la cara de Jeamy con Merry
-Te acuerdas de el verdad.Pues nos llevara hasta el punto en un periquete
Subimos ella,yo y fun al barco.Puse la vela en posicion y el viento empujo el barco tranquilamente hasta la posicion del arcoiris
-"Muy pronto solucionare el misterio"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:44 pm

Me senté en una esquina del barco sujetandome la cabeza con las manos. Tenia que dejar de pensar en mi hermana y concentrarme en la mision.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:55 am

-¡Mirad alli enfrente hay akuma!
Una nube negra cubria toda la zona de la montaña.La rastreadora miraba a los akumas con terror en la cara
-¡Jeamy no actives tu inocencia aun!
La chica me miro extrañada.Le sonrei
-Ay ay ay este nos va a matar Jeamy- dijo Kenko
-No creas bicho.Confia en merry
Tire de una palanca y la vela del foque se desplego.La velocidad aumento y nos dirigimos raudos hacia los akumas.Cuando estuvimos cerca grite a Jeamy
-¡Ahora activa tu inocencia y golpeales!¡A esta velocidad los destrozaras en un santiamen!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:06 pm

Asentí con la cabeza a Luffy.

-INOCENVIA ACTIVADA, FURIAS CORTANTES- Nyobu brillo con fuerza, y cuando superamos el banco de Akumas, se oyó un eplosíon tremenda.

-Guau- logré decir yo.

-Vaya, parece que la alimaña es lista- dijo Kenko a Luffy
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:39 pm

-Lo tomare como un cumplido.Agarraos
Gire el timon del barco y volvimos a la nube de akumas.Tire de una palnaca y el ancla se desplego y se abrio una compuerta de la que salio mi ultima modificacion.Una tabla de windsurf con 4 ruedas.Sacando a Katob golpeaba a los akumas o los estampaba unos contra otros
-Yuhuuuuuuu
Puse de nuevo direccion al barco y salte a tiempo a la cubierta mientras la tabala entraba por su compuerta.Aterrize frente al timon y recogiendo el ancla nos dirigimos al lago de enfrente.Cuando Merry entro en el agua la velocidad aumento y dejamos atras a la nube de akumas
-Bueno ¿que os parece mi Sunny Merry version mejorada?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:47 am

Miré a Luffy asombrada, y luego le conteste.

-Una pasada, me encanta- le dije sonriendo.

Miré al horizonte, en el que vi el arcoiris ''Jennifer'' pensé.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a bishek[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a bishek[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.